Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Desde Philadelphia(4º show antes de Legends Night)

Ir abajo 
+3
doink
cenasucks
Prototype
7 participantes
AutorMensaje
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Philadelphia(4º show antes de Legends Night) Empty
MensajeTema: Desde Philadelphia(4º show antes de Legends Night)   Desde Philadelphia(4º show antes de Legends Night) EmptyMar Jul 14, 2009 11:20 pm

H: hola hola! De nuevo desde Philadelphia, la sede de la empresa, un show mas de dinamite!
C: AAAAAAAAAAAAAAAAAAATANGANAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! Traemos noticias frescas, y hoy Melrond elegirá el rival de Michael Randun!
F: por cierto, Melrond está en el ring!


Vemos a Melrond que sube al ring trajeado, con una gran ovación, y dice: gracias! Saben? Soy como el águila batiente, traigo noticias para todos los gustos! Unas buenas, otras malas, pero al fin y al cabo noticias. Como primera noticia me ha pedido Shane que os diga que Al Monthe y Zecro presentarán la gala de los Slammys Awards!

Hay aplausos pero también pitidos.

M: también me ha pedido que comunique que para el Hall of Fame habrá una cobertura especial! Contactaremos con exteriores y con zona de ventas, el estadio, etcétera!

El público enloquece.

M: y os preguntaréis: por qué soy yo el que da las noticias y no Lex? (se mueve por el ring mientras dice esto) por una razón: hoy seré el MG de todo el show!

F: notición!

M: pero Fernando, eso no es todo, jeje, sino que además podréis ver luchar a Lex contra Jeff Neville mas adelante en el show! La razón es que Shane no quiere que Lex pierda la forma como ya le ocurrió meses atrás. Así que acomódense, preparen palomitas, porque el show de hoy va a ser memorable!

Tras esto se va mientras el público le ovaciona.

Promo de Michael Randun.

https://www.youtube.com/watch?v=coQ8ybqJt90

Sale RVD!! Coge un micrófono y dice: en Legends Night lucharé en un Scramble Match por parejas, y aún no sabéis quién será mi compañera. Bueno, creo que tenéis todo el derecho de saberlo. Os daré pistas: es rubia, es chica, trabaja o trabajó en otra empresa de Wrestling…. No lo sabéis? Pues entonces os toca esperar!

http://es.youtube.com/watch?v=SFvCx6w_ptE

sale Tommy Hell con Sylvia. Tommy hoy lleva una camiseta.

Handicap Match: Tommy Hell y Sylvia vs RVD.

Suena la campana. Sylvia se coloca en la esquina. Los dos luchadores se miran. RVD comienza a dar pasos de boxeo, suelta un puñetazo y se aleja, suelta otro y se aleja. Tommy corre a por él pero RVD se zafa con una voltereta. RVD hace su gesto y Tommy se enfada, le da un rodillazo y lo lanza a la lona, seguido de un dropsault… no! RVD se aparta a tiempo. RVD le levanta y con un irish whip le lanza al esquinero, para hacer un monkey flip! Después lo levanta y head scissors!! 1…2… no!! Sylvia ha salvado a tiempo! RVD se levanta y se encara con Sylvia, que le aplica un slap. RVD se duele y la empuja a las cuerdas y dropkick! Sylvia cae a ringside. Tommy le ve y le golpea en la espalda, para continuar su ataque a pisotones, hasta que el árbitro le separa. Tommy echa a RVD del ring, sube a la tercera cuerda y hace un shotin star plancha desde las cuerdas! RVD se aparta! Tommy se da con la valla del público en la nuez! Parece que no puede respirar. RVD se mete al ring y sale, después mira a Tommy a ver si está bien y lo mete al ring. Tommy sigue tosiendo. RVD coloca a Tommy en las cuerdas, corre pero Tommy mueve las cuerdas y RVD cae a ringside! Tommy sube de nuevo a las cuerdas y crossbody!! Mete a RVD al ring y lo coloca apoyado en la 1º cuerda, en posición de guilltina, sube al esquinero y aplica un diving leg drop!! Entra al ring y cockscrew 360!! 1…2…3!!

Ganadores: Tommy Hell y Sylvia.

Sylvia entra y aplica un lionsault a RVD!! Después se van los dos.

Vemos a ríos en vestuario repasando una lista. Contiene bastantes nombres de luchadores, algunos tachados, otros no. Llega Al Monthe a los vestuarios.

A: tu! Si, tu! Exijo saber por qué demonios me atacaste la semana pasada! Exijo una respuesta!
R: quieres saberlo? (se levanta de golpe tirando todo) quieres saberlo? No deberías ir de machito por ahí cuando lo único que sabes hacer es lloriquear como una nena.
A: me atacasteis entre dos!
R: mira chaval, no estoy para estupideces, solo te digo que como te acerques a Xusi te parto el brazo!

Ríos agarra el brazo de Al y lo mantiene en la llave.

R: has entendido?
A: tu no la quieres!
Ríos le retuerce aun mas el brazo y dice: si sigo apretando te parto el brazo, quieres que te parta el otro?
Al le mira y dice: vale.
Ríos le suelta y Al se duele del brazo, mientras mira a Rios con rabia. Acto seguido coge el maletín y su cinturón USA y se va cuando…
R: eh! Cuando acabe con Keith, te enseñaré a no meterte donde no te llaman! Capullo!

Publi.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Philadelphia(4º show antes de Legends Night) Empty
MensajeTema: Re: Desde Philadelphia(4º show antes de Legends Night)   Desde Philadelphia(4º show antes de Legends Night) EmptyMar Jul 14, 2009 11:21 pm

Tras la publi vemos ya a Rios y a Al, que hacen pareja contra Fox y Keith.

Suena la campana. Keith saldrá por un lado y Al por otro. Comienzan a forcejear, pero la superioridad de Keith es mayor. Spinebuster! Después le lanza contra el esquinero y le da varios chops, coge carrerilla y clothesline! Levanta a Al y powerbomb!! Mira a ríos que lo está disfrutando. Da el relevo a Fox. Este mira a Al y le da un pisotón, seguido de un arabian facebuster. Lo agarra y headlock. Lo suelta y le aplica un armlock, pero se cansa y levanta a Monthe, lo lanza a las cuerdas y huracanrana. Ríos y Keith se hacen señas mientras. Fox mira a Keith, que pasa de él directamente, y baja a ringside a conversar con Joey Styles. Fox lo mira y mientras Al se arrastra a su esquinero, pero cuando llega ríos se baja! Al lo mira y ríos se ríe. Fox lo ve y lo levanta y mexican stunner!! 1…2… no!! Fox levanta a Al y lo lanza al esquinero donde está ríos, éste roba el relevo y da un codazo a Fox. Fox se va de rodillas y da el relevo. Keith sale y lariat a ríos! 1… no!! Keith quiere acabar rápido y chops a ríos, seguido de una clothesline. Coge carrerilla y leg drop! Levanta a ríos y vertical suplex! Keith va a levantar a ríos pero makeover de ríos! Ríos se levanta y back suplex, seguido de un leg drop y varios chops. Se levantan los dos y se aplican una doble clothesline!! Ríos se arrastra al esquinero, pero Al se aparta! Se la ha devuelto!! Ríos se gira y recibe una gogoplata!! Al entra rápido y rompe el candado1 Fox corre y clothesline a Al!! Salen los dos y comienzan a golpearse, mientras Keith lanza a ríos a un esquinero y corre para la clothesline, pero ríos le recibe con un codazo y axe handle! 1…2… no!! Al consigue deshacerse de Fox y va al esquinero. Ríos levanta a Keith y lo pone en posición de rock bottom, mira a Al pero Keith revierte!! Le lanza a su esquinero!! Al le da un codazo en la cara a Rios y coge el relevo! Monthe lanza a Keith a su esquinero y M9 a ríos!! Comienza a gritarle y cuando se gira mexico stunner de Fox!! 1…2…3!!

Ganadores: Fox y Keith.

Promo de mach-ine.


Vemos ya a Jeff Neville en el ring, junto a Lex, están hablando y Jeff le pide disculpas.

Suena la campana. Lex comienza con unos chops, golpea a Jeff contra el esquinero, se lo lleva al otro, pero Neville le sorprende con un elbow, chops del nuevo, pero big boot del lex: 1…no! lex coge del brazo a jeff, y lo tira otra vez contra el esquinero; donde sigue con chops y patadas, le retuerce el brazo y se sube al esquinero, pero jeff reacciona y patadas para lex, pero reacciona y lo lanza contra el esquinero, sigue con chops, lo tira contra el otro esquinero e intenta otro big boot, pero Jeff se aparta y Lex cae a ringside. Jeff se tira encima de Lex y sigue allí con chops y rodillazos; coge a Lex y lo mete al ring, donde sigue castigando, sobre todo, la cabeza. lex reacciona con una patada, pero Jeff sigue con lo suyo, intenta un suplex, y lo consigue! 1…2…no! Sigue con chops, para un posterior headlock, lex intenta deshacerse de él, se pone en pie, coge a jeff, y backsuplex! Ambos se levantan, y se golpean mutuamente con puñetazos, hasta que Lex lo tira al tapiz. Lo tira al otro esquinero, y clothesline! Lo tira contra el esquinero de cabeza, y big boot! 1…2…NO! Coge del brazo a jeff e intenta otra vez su Old School, pero jeff le golpea en el estómago y lex queda colgado encima del esquinero. jeff coge a lex, y superplex! 1…2…NO!! Sigue Jeff con chops, pero lex reacciona e intenta un piledriver, pero Jeff se zafa, y DDT! 1…2…NO! jeff espera a que lex se levante e intenta un Paydirt, pero Lex le golpea y sale a ringside. Entra Khyu! se encara con Lex, sin llegar a tocarle, y cuando sale Jeff le golpea!! El árbitro para el combate.

Ganador: Jeff Neville por DQ.

Acto seguido Khyu e va mientras Lex le mira enfadado.

Publi.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Philadelphia(4º show antes de Legends Night) Empty
MensajeTema: Re: Desde Philadelphia(4º show antes de Legends Night)   Desde Philadelphia(4º show antes de Legends Night) EmptyMar Jul 14, 2009 11:22 pm

en cuanto pueda colgare el resto. al ###### la gran persona de mi padre se le ha ocurrido ponerme el panda de antivirus y por una razon me ha censurado el foro, con lo que no he podido acabar el show. sorry.
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Philadelphia(4º show antes de Legends Night) Empty
MensajeTema: Re: Desde Philadelphia(4º show antes de Legends Night)   Desde Philadelphia(4º show antes de Legends Night) EmptyMar Jul 14, 2009 11:31 pm

no se xk ha censurado el foro, no se ke tendrá de malo xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Philadelphia(4º show antes de Legends Night) Empty
MensajeTema: Re: Desde Philadelphia(4º show antes de Legends Night)   Desde Philadelphia(4º show antes de Legends Night) EmptyMar Jul 14, 2009 11:33 pm

Pues que raro, a saber... en fin no pasa nada, si no Doink pasame el show por MP si puedes, o hablamos en MSN si es que puedes entrar y me lo pasas en algún foro que estes tu, en todo caso el show hasta ahora no ha estado mal, a ver como es el resto.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Philadelphia(4º show antes de Legends Night) Empty
MensajeTema: Re: Desde Philadelphia(4º show antes de Legends Night)   Desde Philadelphia(4º show antes de Legends Night) EmptyMar Jul 14, 2009 11:36 pm

ahora lo he arreglado, pero haceros a la idea de que hasta mañana no estara el show acabado. el sabado no estare y el jueves me voy de concierto(como deberia haber sido hoy....), asi que tendre el viernes y el miercoles para acabar, lastima que el miercoles tenga medico y entradas para ver a harry poter
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Philadelphia(4º show antes de Legends Night) Empty
MensajeTema: Re: Desde Philadelphia(4º show antes de Legends Night)   Desde Philadelphia(4º show antes de Legends Night) EmptyMar Jul 14, 2009 11:39 pm

No pasa nada Doink, entonces si no entendi mal el resto del show estará colgado mañana, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Philadelphia(4º show antes de Legends Night) Empty
MensajeTema: Re: Desde Philadelphia(4º show antes de Legends Night)   Desde Philadelphia(4º show antes de Legends Night) EmptyMar Jul 14, 2009 11:46 pm

espero que si. siento las molestias
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Philadelphia(4º show antes de Legends Night) Empty
MensajeTema: Re: Desde Philadelphia(4º show antes de Legends Night)   Desde Philadelphia(4º show antes de Legends Night) EmptyMiér Jul 15, 2009 3:04 pm

Doink me ha dicho por MSN que no podrá acabar el show hasta minimo mañana salvo nuevo aviso, pues parece que el Panda le sigue dando problemas, perdonad las molestias en todo caso.
Volver arriba Ir abajo
*Trish_Rko*
Upper Midcarder
Upper Midcarder
*Trish_Rko*


Cantidad de envíos : 768
Edad : 31
Localización : Andalucia
Personaje CPW : Kimberly
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Desde Philadelphia(4º show antes de Legends Night) Empty
MensajeTema: Re: Desde Philadelphia(4º show antes de Legends Night)   Desde Philadelphia(4º show antes de Legends Night) EmptyMiér Jul 15, 2009 4:21 pm

Gran show por ahora, no te preocupes por no poder colgar el resto del show doink, además ya tenemos a Khyu de secretario oficial para comunicárnoslo asi q nos quedamos tranquilos xD
Muy buena la apariciónde RVD y lo que dijo sobre su compañera, me gustó bastante el Handicap entre Sylvia, Tommy Hell y RVD.
Y anda que no me he reido nada con la discursión de machitos celosos entre Ríos y Al Monthe Jajaja Smile
Genial como siempre doink.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Philadelphia(4º show antes de Legends Night) Empty
MensajeTema: Re: Desde Philadelphia(4º show antes de Legends Night)   Desde Philadelphia(4º show antes de Legends Night) EmptyMiér Jul 15, 2009 11:50 pm

bien, parece que ahora no hay problemas. voy a aprovechar a hacer lo que pueda ahora.
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Desde Philadelphia(4º show antes de Legends Night) Empty
MensajeTema: Re: Desde Philadelphia(4º show antes de Legends Night)   Desde Philadelphia(4º show antes de Legends Night) EmptyJue Jul 16, 2009 12:51 pm

Vemos ya a TNT y a yReeH con sus rivales franKO y ursu. Suena la campana y TNT golpea a franKO, lo lanza a las cuerdas y big boot!! Lo levanta en vilo y backbreaker! Luego le pisa y le pasa por encima. Le da el relevo a yRe, que le agarra y lo lanza al esquinero. Coge el relevo ursu. Sale corriendo e yre la recibe con una huracanrana! Ursu cae y se coloca sentada y yre aplica un sit down facebuster! 1…2… no!! Yre se levanta y lanza a ursu a las cuerdas, y la aplica una clothesline, seguida de una huracanrana! Levanta a ursu y la va a aplicar el nose job pero ursu la agarra y back drop! Comienza a darla bofetadas y luego la lanza a las cuerdas y codazo! Ursu agarra a yre y le aplica un headlock. Yre consigue agarrarse a la cuerda!! Ursu la suelta y clothesline a ringside! El árbitro evita que ursu salga del ring pero franKO está golpeando a yre!! TNT se lanza desde el esquinero con un moonsault!! Increíble!! TNT mete a yre al ring y comienza a golpear a franKO!! Yre entra y ursu la agarra pero yre la aplica un nosejob!! 1…2…3!!

Ganadores: TNT e Yre.


Vemos a Melrond sentado en el despacho de Lex con una copa. Llega Jokker!!

J: vaya vaya! Tengo ante mí al verdadero Manager general de Dinamite!
M: déjate de coñas, esto es muy estresante.
J: ya te veo, sólo te falta el puro.
M: estoy en mi media hora de descanso! Tengo que cuadrar las cuentas, sincronizar los combates… si hasta Jay Rude ha venido de rodillas a pedirme un combate!
J: y que le has dicho?
M: tu que crees?
J: jajajajaja que cabrón jajajja! Bueno, suerte en tu combate tío.
M: igualmente jokker.

Jokker se va a ir pero Melrond dice: aun tengo que gastar 1000 dólares… Jokker, quieres ganarte un sueldo extra?

Publi.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Philadelphia(4º show antes de Legends Night) Empty
MensajeTema: Re: Desde Philadelphia(4º show antes de Legends Night)   Desde Philadelphia(4º show antes de Legends Night) EmptyJue Jul 16, 2009 2:59 pm

Vemos a Dark pirate en el ring con Mach-ine. Se apagan las luces y se ve a Justin salir! Comienza a golpear a Dark! Mach mira pero algo le saca del ring… es khyu!! Comienza a golpearle! Vemos que en el ring dark le da la vuelta a la tortilla y comienza a golpear a Justin! Baja del ring y coge una silla!! Comienza a golpearle! Khyu sube al ring con Mach y le da un sillazo!! Los dos heels miran a los otros dos en el suelo y se van contentos.

Vemos a Al y a Xusi en backstage.

X: no te preocupes con ríos, Al, es muy bromista, seguro que si hablo con él lo soluciono.
A: si no es eso, yo no le tengo miedo. Lo que pasa es que cree que me gustas… que tontería no?
X: ehh si… una tontería….(con cara triste)
A: bueno, creo que me voy a ir a casa… quieres una copa?
X: no… me duele un poco la cabeza…
A: como quieras…

Llega borne extremist.

B: ajajajajaja idiota, que eres idiota! Mira que enamorarte de una mujer…
A: eres Gay?
B: que? No!
X: pues…
B: no, tu te callas! Estáis echando a perder el país con vuestras “cursiladas” y vuestras mierdas!
Al agarra el maletín y le da en da cabeza! Luego se van.


Vemos a Michael en el ring. Está esperando su rival. Sale Melrond y dice: Michael, he decidido que al igual que tú me jodiste la semana pasada, hoy me toca putearte a ti. He decidido que lucharemos en igualdad de condiciones. Mi equipo luchará con dos divas, y el combate será un elimination tag lumberjack match. Así que… te presento a tu equipo:

Sale kamikaze. Mira a Melrond y pasa de largo. Michael se saluda con kamikaze. Después sale Luismi. Michael no está muy conforme pero parece aceptarlo. Después sale Borne extremist, pero Michael se echa las manos a la cabeza. Seguidamente sale gansta man, después Jay Rude. Michael parece desesperado, y sale su último compañero: cacahueteman! Michael está casi llorando.

Melrond: bueno, ahora toca mi equipo.

Salen Kimberly y Soli agarrados, seguidos de Kyra y Khyu.

M: como habrás supuesto, si, acabo de reunir al Extreme Madness!!

Sale Jokker y se va con Melrond al ring. Michael cuenta y sonríe, pues son uno menos.

Se queda el estadio en silencio…

https://www.youtube.com/watch?v=JnnxDqy515s

Es Hulk Hogan!! Se abraza con Melrond, Soli, Kimberly y Jokker, pero pasa de Khyu y Kyra.

Suena la campana. Por un lado saldrá Hulk Hogan y por otro gansta man.

Comienzan a forcejear, Hulk le tira al suelo, mientras gansta le mira. Se agarra a la pierna de Hulk y consigue tirarlo. Gansta comienza a darle pisotones pero hulk consigue levantarse y powerbomb!! Corre a las cuerdas y atomic leg drop!! Da el relevo a Kimbaerly. Cuenta 1…2…3. GANSTA MAN ELIMINADO. Sale kamikaze. Agarra a kimberly de la pierna y la tira al suelo. Kz strecht!!! Kimberly se rinde!! KIMBERLY ELIMINADA. Sale Jokker. Kamikaze da rápidamente el relevo a Jay Rude. Éste se sorprende y comienza a gritar a kamikaze, y jokker le aplica un roll up 1…2… no!! Jay mira a Jokker y Jokker le dice que suba al esquinero. Jay le dice que no por favor. Jokker le obliga a subir y head twister!! Da el relevo a kyra 1…2…3!! JAY RUDE ELIMINADO. Sale Michael que no duda en aplicar rápidamente una spear a kyra 1…2…3!! KYRA ELIMINADA. Sale Soli. Michael da el relevo a Borne extremist. Entre los dos comienzan a pisotear a Soli, hasta que entra Melrond y comienza a golpear a Michael, lo saca fuera del ring y recibe una electric chair de kamikaze! Jokker entra corriendo y lariat!! Luismi sale y consigue tumbar a jokker con un crossface, pero recibe un punch de Hulk Hogan. El árbitro consigue poner algo de paz en el ring mientras Khyu mira el escándalo y cacahueteman da una cucharada a su bol de judías. Soli y Borne se levantan y se agarran… mic check de soli!! 1…2…3!! BORNE EXTREMIST FUERA. Soli le lanza un beso a kimberly y roll up de luismi!! 1…2…3!! SOLI ELIMINADO. Soli se queda con las chicas mientras los jobbers se rien de él. Soli corre a por ellos y se monta una buena tangana fuera. Khyu sale y aplica una SCM a luismi!! 1…2…3!! LUISMI ELIMINADO. Michael corre y aplica una spear!! Kamikaze sube al esquinero y kz headbutt!! Dan el relevo a cacahueteman, que se tira una flatulencia!!! 1…2…3!! KHYU FUERA. Cacahueteman da rápidamente el relevo a Kamikaze. Sale Melrond. Comienzan a forcejear. Melrond manda a kamikaze al esquiner e intenta la clothesline, pero kamikaze le sorprende con un big boot!! Melrond cae y kamikaze hace un kz headbutt!! Da el relevo a michael, que sorprende a Melrond con una spear!! 1…2…3!! MELROND FUERA. Sale jokker. Comienzan a forcejear, jokker aplica un headlock a Michael, seguido de un armlock. Back suplex y lo tira a fuera. Melrond comienza a patear a Michael! Su equipo le protege de los rivales. Melrond aplica a Michael un rising sun sobre la mesa de los comentaristas!! La mesa se rompe!! Luego lo mete al ring 1…2…3!! MICHAEL ELIMINADO. Kamikaze sale y comienzan a darse puñetazos, hasta que jokker lanza fuera a kamikaze! Cacahueteman también echa a jokker!! Comienzan a recibir muchos golpes de los leñadores, hasta que meten a kamikaze al ring. Unos instantes después entre jokker. Kz strecht!! JOKKER SE RINDE!! Entra soli!! Mic check!! Después baja. Hulk cuenta 1…2…3!! KAMIKAZE ELIMINADO. Soli agarra a kamikaze y comienzan a golpearse fuera, mientras que melrond ataca a Michael, kyra y kimberly entre si. Sale mach-ine y ataca a Khyu!! Hulk no sabe que hacer… sale cacahueteman. Se miran Hulk y Cacahueteman. Powerbomb de Hulk Hogan!! 1…2…3!!

Ganadores: Extreme Madness.

Al sonar la campana el grupo vuelve al ring. Con Melrond en el centro, con Hulk, Khyu, Kyra a la deecha y Soli, Jokke y Kimberly a la izquierda celebrando la victoria, algunos enfadados despedimos el show.


PD: me han hackeado el MSN, asi que por favor desagregadme
PD2: todo arreglado, solo me habia caducado la contraseña.


Última edición por doink el Jue Jul 16, 2009 3:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Philadelphia(4º show antes de Legends Night) Empty
MensajeTema: Re: Desde Philadelphia(4º show antes de Legends Night)   Desde Philadelphia(4º show antes de Legends Night) EmptyJue Jul 16, 2009 3:13 pm

Pasaré a la historia por haber sido el ME en haber sido eliminado por Cacahueteman, me has traumatizado xDDDDDDDDDDDDDDDD

Por otro lado el show me ha gustado bastante, el main event bastante bueno y todo se pone muy interesante.
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Desde Philadelphia(4º show antes de Legends Night) Empty
MensajeTema: Re: Desde Philadelphia(4º show antes de Legends Night)   Desde Philadelphia(4º show antes de Legends Night) EmptyJue Jul 16, 2009 3:18 pm

JAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA a Khyu lo han eliminado con un pedo!!! JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Muy buen Show!
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Philadelphia(4º show antes de Legends Night) Empty
MensajeTema: Re: Desde Philadelphia(4º show antes de Legends Night)   Desde Philadelphia(4º show antes de Legends Night) EmptyJue Jul 16, 2009 3:20 pm

Tendremos que incluir la flatulencia de Cacahueteman en la categoría de mejor finisher en los Slammy Awards xD
Volver arriba Ir abajo
Mr Batista
Midcarder
Midcarder
Mr Batista


Cantidad de envíos : 283
Localización : En el ring
Personaje CPW : Rios
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Philadelphia(4º show antes de Legends Night) Empty
MensajeTema: Re: Desde Philadelphia(4º show antes de Legends Night)   Desde Philadelphia(4º show antes de Legends Night) EmptyVie Jul 17, 2009 5:22 pm

Pobre khyu xDD

OFF: Buen show! joder si voy acabar mal con xusi XDD
Volver arriba Ir abajo
*Trish_Rko*
Upper Midcarder
Upper Midcarder
*Trish_Rko*


Cantidad de envíos : 768
Edad : 31
Localización : Andalucia
Personaje CPW : Kimberly
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Desde Philadelphia(4º show antes de Legends Night) Empty
MensajeTema: Re: Desde Philadelphia(4º show antes de Legends Night)   Desde Philadelphia(4º show antes de Legends Night) EmptyDom Jul 19, 2009 6:30 pm

Khyu eliminado por una flatulencia de Cacahueteman....eso ha sido algo realmente original doink Jajaja pobre Khyu, le compadezco xD
Hay que ver Xusi, quien te ha visto y quien te ve, q nos has salido enamoradiza xD
PD: Ríos yo q tu iria buscando una estrategia para reconquistarla xD
Muy buen show doink, me ha encantado el combate de EM contra Khyu, Kyra y Gansta man y la aparición de Hulk Hogan.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desde Philadelphia(4º show antes de Legends Night) Empty
MensajeTema: Re: Desde Philadelphia(4º show antes de Legends Night)   Desde Philadelphia(4º show antes de Legends Night) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Desde Philadelphia(4º show antes de Legends Night)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desde Philadelphia(3º show antes de Legends Night)
» Desde Philadelphia(2º show antes de legends night)
» CPW Legends Night 2009
» Desde Philadelphia
» Desde Philadelphia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: CUATRO PRO WRESTLING :: Shows antiguos :: CPW: Dinamite-
Cambiar a: