Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD

Ir abajo 
+6
Prototype
h3k70r*
Soli
cenasucks
Khyu
doink
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
lobydan


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 30
Localización : Lugo
Personaje CPW : Traker
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 10 EmptyMiér Ago 26, 2009 9:49 pm

perdonado xD
Volver arriba Ir abajo
h3k70r*
Moderador
h3k70r*


Cantidad de envíos : 1908
Edad : 30
Localización : Catalunya
Personaje CPW : Harry "H3K" Karl
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 10 EmptyMiér Ago 26, 2009 9:50 pm

5C, +25 para Cena y correcto!

Cena: 550 puntos
Punk: 300 puntos
Funaki: 575 puntos
Batista: 150 puntos
Austin: 425 puntos
DiBiase: 75 puntos
----------------
Tag Teams:
Batista & Cena: 700 puntos
Punk & Kendrick: 300 puntos
Funaki & DiBiase: 650 puntos
Austin & Jeff: 850 puntos

A las 22h pongo el tercer y último panel.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 10 EmptyMiér Ago 26, 2009 9:51 pm

y a pesar de eso sigo primero. bueno, suerte a todos los competidores y que gane el mejor(mientras no sea austin)
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 10 EmptyMiér Ago 26, 2009 9:53 pm

barbaridades como cuala jeff?, ke ahora ke ya no soy tu pareja me tratas como de los malos, en tu ranking x debajo de dibiase y ahora me dices ke digo barbaridades, cuando soy tu pareja como si fuese el mejor y cuando no lo soy como si fuese el peor, vaya dos caras ke tienes...
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
sergio_rock
Main Eventer
Main Eventer
sergio_rock


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 10 EmptyMiér Ago 26, 2009 10:04 pm

Mierda, justo coincide que me voy y actualizas.
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 10 EmptyMiér Ago 26, 2009 10:04 pm

Última edición por lobydan el Miér Ago 26, 2009 8:46 pm, editado 1 vez

cena edito su mensaje despues de que batista pusiese su solucion
no se que editaria cena, a lo mejor tenia un error y kiso corregirlo. de ser asi el panel es para batista, eh?


x cierto, ahora criticais muxo a punk x lo que ha dixo de kendrick. pero austin tambien se pasaba 20 pueblos con kendrick, y si te hubiera tocado de compañero kendrick a ti jeff, y se hubiera comportado igual que ahora, o le hubiese tocado a cualkier otro y se hubiese negado a competir, todos habriais echado pestes...
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 10 EmptyMiér Ago 26, 2009 10:12 pm

se ke cuando vuelva kendrick se va a liar parda, así ke aclaro lo ke me dijo el a mi despues de hablar mucho rato e intentar convencerle

me dijo ke no le apetecia y no podia jugar ke si eso ya lo haría el finde y le dije ke el finde seguramente ya se habría acabado el ppv y me dijo ke daba igual, ya participaria en el siguiente y ke solo juega para entretenerse
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 10 EmptyMiér Ago 26, 2009 10:18 pm

Prototype escribió:
y ke solo juega para entretenerse

vaya, y yo que juego porque a final de mes me ingresan un sueldo en la nomina del banco xD

pero vamos, que lo llevas claro punk, dificil sera verte en un combate por parejas esta temporada
que por cierto, si dibiase estuviese haciendo mejor actuacion en este PPV tendriamos combate por parejas en el siguiente, pues funaki se esta saliendo xD
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 10 EmptyMiér Ago 26, 2009 10:19 pm

Punk las barbaridades que dice Jeff son los de multiplicar tus puntos. Cosa que obviamente no se hara, mas que nada porque Kendrick puede jugar si no quiere es cosa suya. Por cierto todo dios juega para entretenerse xDD
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 10 EmptyMiér Ago 26, 2009 10:22 pm

en este ppv estoy compitiendo totalmente en individual y a ver si puedo ganar algun title sho ya sea x-division o rhc aunke lo veo muy crudo........

edit: además a mi toque la pareja ke me toque en tag team siempre lucho para ganar algo
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 10 EmptyMiér Ago 26, 2009 10:23 pm

loudmouth escribió:
Prototype escribió:
y ke solo juega para entretenerse

vaya, y yo que juego porque a final de mes me ingresan un sueldo en la nomina del banco xD

pero vamos, que lo llevas claro punk, dificil sera verte en un combate por parejas esta temporada
que por cierto, si dibiase estuviese haciendo mejor actuacion en este PPV tendriamos combate por parejas en el siguiente, pues funaki se esta saliendo xD

ahi estamos!! al final la cagaré como... bueno, ya sabeis.

punk yo te defiendo, tienes mi apoyo. si no fuera por mi error tu ahora mismo serias campeon y...
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 10 EmptyMiér Ago 26, 2009 10:24 pm

Funaki a lo tonto no es tan malo como lo pintamos, realmente es bueno lo que pasa que la caga al final al mas puro estilo Jeff
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 10 EmptyMiér Ago 26, 2009 10:27 pm

gracias doink, si yo ya se kien me apoya y a kien caigo bien en la ruleta, os haré una lista, ke ya sea x comentarios ke han hecho de mi o votaciones se a kien ciago bien y a kien no (ruletisticamente)

Me apoyan:
-Shawn
-Dibiase
-Doink

No le caigo bien:
-Austin
-Jeff
-Kendrick

y a cena y batista pues a veces una cosa y a veces otra...........
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 10 EmptyMiér Ago 26, 2009 10:38 pm

entonces punk es tweener, no?? xD

la verdad que un ruleta tag team champ a tu palmares habria venido muy bien, pero paso lo que paso, mala suerte, tambien tuvisteis buena cuando cena la cago en las semis

el problema ahora es que el x-division se creo para los midcarter, para que se fogueasen en combates 1 vs 1, y tuvieran un titulo por el que luchar, pero cuando yo domine tanto la ruleta, muchos main eventers se fueron a por el x-division para saborear la victoria, y ahora conseguir el x-division es casi tan dificil como conseguir el RHC xD. asi que los midcarter y low main eventer vais a rascar poco en la ruleta individual...
os queda intentar subir el nivel y esperar fallos
bueno, a ver si con el tiempo vuelve la cosa a la normalidad. porque realmente tampoco es imposible ganar a austin, yo estuve a punto de perder varias veces la temporada pasada, y no contra main eventers precisamente
ademas supongo que en los combates por el RXDC le pondra mucha menos atencion que a los del RHC
sobre los tag team la verdad me parece aburrido que haya dos parejas tan desigualadas del resto. era mas emocionante antes de los cambios, donde habia varias parejas igualadas. porque aunke cena & batista se suponia eran los mejores, tienen tantos botch que a saber...xD
Volver arriba Ir abajo
h3k70r*
Moderador
h3k70r*


Cantidad de envíos : 1908
Edad : 30
Localización : Catalunya
Personaje CPW : Harry "H3K" Karl
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 10 EmptyMiér Ago 26, 2009 10:51 pm

Es que Punk, te crees el centro del universo y te has creado una esfera aparte. Si hasta has hecho un esquema con los que te "apoyan" y "no caes bien". Te rebotas por nada, (como ahora con tu compañero), llegando a ser desagradable y jodiendo el buen ambiente que tenemos, ¿y tú eres el moderador? Me parece curioso, porque hubo un día en el que me dijiste que yo no estaba preparado para serlo, en fin.
Te has creado tal esfera que piensas que antes te lamía el culo y ahora te apuñalo por la espalda, cuando yo siempre he pasado de tí y he intentado llevarlo todo con la máxima cordialidad y profesionalidad posible.
Y esto es para entretenerse, si se gana mejor, y si no no pasa nada. Yo nunca me he rebotado ni me rebotaré por ganar o perder en la Ruleta.

Y Loud, tú especulas con que yo atacaría a Kendrick, pero yo te digo que no. Cuando Cena hizo los dos botches contra Punk y Funaki todos os estabais pasando con él y yo, que era el primer damnificado, salí en su defensa.
Además, que no creo que un compañero me dejase tirado, porque a todos los que he tenido los he tratado bien y he creado buen ambiente.
Y Punk, que esperabas, que después de tanto tiempo tuvieses una buena relación con Kendrick? Que sepais (Soli también) que quien siembra vientos recoge tempestades.

Ah, en 10 minutos más o menos, panel.
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 10 EmptyMiér Ago 26, 2009 10:57 pm

h3k70r* escribió:
Y Loud, tú especulas con que yo atacaría a Kendrick, pero yo te digo que no. Cuando Cena hizo los dos botches contra Punk y Funaki todos os estabais pasando con él y yo, que era el primer damnificado, salí en su defensa.
Además, que no creo que un compañero me dejase tirado, porque a todos los que he tenido los he tratado bien y he creado buen ambiente.
Y Punk, que esperabas, que después de tanto tiempo tuvieses una buena relación con Kendrick? Que sepais (Soli también) que quien siembra vientos recoge tempestades.

Ah, en 10 minutos más o menos, panel.

hombre, kizas no le atacasta, pero simplemente dijiste: QUIERO CAMBIO DE PAREJA. que es como decir, kiero kitarme a este inutil de encima xD

no se como empezaria la enemistad entre punk y kendrick, pero lo que yo vi es que kendrick se metia con punk, asi que entonces la relacion la empeoro el. como dije, no se como empezo, solo vi los ultimos pasos. eso lo utilice para motivar a kendrick xD
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 10 EmptyMiér Ago 26, 2009 11:03 pm

loudmouth escribió:
h3k70r* escribió:
Y Loud, tú especulas con que yo atacaría a Kendrick, pero yo te digo que no. Cuando Cena hizo los dos botches contra Punk y Funaki todos os estabais pasando con él y yo, que era el primer damnificado, salí en su defensa.
Además, que no creo que un compañero me dejase tirado, porque a todos los que he tenido los he tratado bien y he creado buen ambiente.
Y Punk, que esperabas, que después de tanto tiempo tuvieses una buena relación con Kendrick? Que sepais (Soli también) que quien siembra vientos recoge tempestades.

Ah, en 10 minutos más o menos, panel.

hombre, kizas no le atacasta, pero simplemente dijiste: QUIERO CAMBIO DE PAREJA. que es como decir, kiero kitarme a este inutil de encima xD

no se como empezaria la enemistad entre punk y kendrick, pero lo que yo vi es que kendrick se metia con punk, asi que entonces la relacion la empeoro el. como dije, no se como empezo, solo vi los ultimos pasos. eso lo utilice para motivar a kendrick xD

eh no vayamos con esas que eso lo habeis hecho todos xD
Volver arriba Ir abajo
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
lobydan


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 30
Localización : Lugo
Personaje CPW : Traker
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 10 EmptyMiér Ago 26, 2009 11:15 pm

loudmouth escribió:
Última edición por lobydan el Miér Ago 26, 2009 8:46 pm, editado 1 vez

cena edito su mensaje despues de que batista pusiese su solucion
no se que editaria cena, a lo mejor tenia un error y kiso corregirlo. de ser asi el panel es para batista, eh?


x cierto, ahora criticais muxo a punk x lo que ha dixo de kendrick. pero austin tambien se pasaba 20 pueblos con kendrick, y si te hubiera tocado de compañero kendrick a ti jeff, y se hubiera comportado igual que ahora, o le hubiese tocado a cualkier otro y se hubiese negado a competir, todos habriais echado pestes...
lo edite para poner lo de q me sumara 25 puntos por la N
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 10 EmptyMiér Ago 26, 2009 11:21 pm

doink escribió:
loudmouth escribió:
h3k70r* escribió:
Y Loud, tú especulas con que yo atacaría a Kendrick, pero yo te digo que no. Cuando Cena hizo los dos botches contra Punk y Funaki todos os estabais pasando con él y yo, que era el primer damnificado, salí en su defensa.
Además, que no creo que un compañero me dejase tirado, porque a todos los que he tenido los he tratado bien y he creado buen ambiente.
Y Punk, que esperabas, que después de tanto tiempo tuvieses una buena relación con Kendrick? Que sepais (Soli también) que quien siembra vientos recoge tempestades.

Ah, en 10 minutos más o menos, panel.

hombre, kizas no le atacasta, pero simplemente dijiste: QUIERO CAMBIO DE PAREJA. que es como decir, kiero kitarme a este inutil de encima xD

no se como empezaria la enemistad entre punk y kendrick, pero lo que yo vi es que kendrick se metia con punk, asi que entonces la relacion la empeoro el. como dije, no se como empezo, solo vi los ultimos pasos. eso lo utilice para motivar a kendrick xD

eh no vayamos con esas que eso lo habeis hecho todos xD

yo solo pedi cambio de parejas una vez, me toco contigo y pense que apenas ibas a participar (en ese entonces a lo mejor decias una letra cada 3 meses xD). asi que por eso pedi cambio de parejas. con kendrick que tampoco es que sea de los mejores, no lo pedi
si supiese que ibas a participar activamente no habria pedido cambio de parejas.
ya he dicho que yo, en la ruleta por parejas, prefiero el desafio de hacer campeon a alguien que no lo es, a tener una superpareja y dominar


habra que creerte cena, pero deberias saber que cuando se pone la solucion, si kieres editar algo, haz doble post, que luego ocurren estas cosas...
o te esperas a q alguien postee detras y luego lo pones...
Volver arriba Ir abajo
h3k70r*
Moderador
h3k70r*


Cantidad de envíos : 1908
Edad : 30
Localización : Catalunya
Personaje CPW : Harry "H3K" Karl
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 10 EmptyMiér Ago 26, 2009 11:23 pm

3r y último panel, siento el pequeño retraso.

_ _ _ _ _ _,
_ _ _ _ _ _ _ _ _
_
_
_ _ _
_ _ _:
_ _ _
_ _ _ _ _ _ _ _ _
_ _ _
_ _
_ _ _ _ _ _ _ _ _
_ _ _
_ _ _ _ _ _
_
_ _
_ _ _ _ _
_ _
_ _
_ _ _ _ _ _ _ _

Cena: 550 puntos
Punk: 300 puntos
Funaki: 575 puntos
Batista: 150 puntos
Austin: 425 puntos
DiBiase: 75 puntos
----------------
Tag Teams:
Batista & Cena: 700 puntos
Punk & Kendrick: 300 puntos
Funaki & DiBiase: 650 puntos
Austin & Jeff: 850 puntos
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 10 EmptyMiér Ago 26, 2009 11:23 pm

Mira, si no eres capaz de comprender que entre otras cosas no he podido, ese es tu problema, no el mio, a mi cuango juego me gusta jugar bien e intentar hacer el ppv entero, tengo la semana liada porque me gusta echar el rato con los amigos. Si la division tag no estubiera esto hubiera dado igual, bueno, en principio hasta el domingo tengo planes y tengo cosas que hacer, lo siento si relentizo el ritmo de la ruleta y todo eso, pero es que no me parece uno de los temas prioritarios en mi lista de cosas que hacer.

Es lo unico que tengo que decir.


EDIT: No me habia fijado que habiamos avanzado tanto, y ahora esta esto como fuera de tema xDDD


Para contentar un poco a Proto aprovecho y digo la N


Última edición por Soli el Miér Ago 26, 2009 11:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
sergio_rock
Main Eventer
Main Eventer
sergio_rock


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 10 EmptyMiér Ago 26, 2009 11:23 pm

S
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 10 EmptyMiér Ago 26, 2009 11:24 pm

T
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 10 EmptyMiér Ago 26, 2009 11:25 pm

R
Volver arriba Ir abajo
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
lobydan


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 30
Localización : Lugo
Personaje CPW : Traker
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 10 EmptyMiér Ago 26, 2009 11:25 pm

C
Ok, la proxima vez esperare


Última edición por lobydan el Miér Ago 26, 2009 11:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 10 EmptyMiér Ago 26, 2009 11:27 pm

L

soli yo contigo no estoy enfadado, solo comenté ke no le esperaseis en el ppv xk no le apetecia y no keria como ya te dije ke haría, solo me molestó ke no dijeses una simple letra ke es como negarse a competir

EDIT: o soli o loby tienen ke cambiar de letra, ambos dijeron la N a los 22:25, soli solo espero ke te pases mas en la categoria tag team xk si no participas es como si yo fuese solo


Última edición por Prototype el Miér Ago 26, 2009 11:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
h3k70r*
Moderador
h3k70r*


Cantidad de envíos : 1908
Edad : 30
Localización : Catalunya
Personaje CPW : Harry "H3K" Karl
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 10 EmptyMiér Ago 26, 2009 11:30 pm

Loby, edita, que a y 35 actualizo.
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 10 EmptyMiér Ago 26, 2009 11:30 pm

soli, normal que no estes atento si estas con otras cosas.
resolver un panel cuesta tiempo, pero al foro entrar has entrao, no?. pues cuando entras al foro es simplemente es entrar un momento aki y decir cualkier letra. eso no dura ni 30 segundos
con eso puedes conseguir un titleshot, y a lo mejor entonces si ya tienes tiempo...
competir mas o menos "seriamente" si puede ser problema de tiempo, pero decir letras no cuesta nada, supongo que a eso se refiere punk

pero vamos, tu mismo, hay otras personas como jeff que se pasaron sin competir totalmente cuando no tenian mucho tiempo o veian que no daban la talla...xD


p.d.: que los referees ayuden a un wrestler en concreto no me parece bien...
que lo haga otro wrestler pase, pero el referee se le supone imparcial...
si cena no se da cuenta es su problema...

x cierto, poco tiempo me parece para una actualizacion, aunke weno, hay muxa gente on...
dibiase y funaki creo que pierden sus opciones xD
Volver arriba Ir abajo
sergio_rock
Main Eventer
Main Eventer
sergio_rock


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 10 EmptyMiér Ago 26, 2009 11:33 pm

Han dicho ya seis personas letra...
Volver arriba Ir abajo
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
lobydan


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 30
Localización : Lugo
Personaje CPW : Traker
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 10 EmptyMiér Ago 26, 2009 11:34 pm

editado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD
Volver arriba 
Página 10 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 34  Siguiente
 Temas similares
-
» Ruleta de la fortuna CPW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: WWE :: Otros temas de WWE-
Cambiar a: