Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD

Ir abajo 
+6
Prototype
h3k70r*
Soli
cenasucks
Khyu
doink
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
lobydan


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 30
Localización : Lugo
Personaje CPW : Traker
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 24 EmptyLun Ago 31, 2009 7:13 pm

loudmouth escribió:
lobydan escribió:
bien.., a ver si acaba ya este PPV q ya no me acuerdo de como se resuelve un panel xDDD

cena es siempre cena y siempre es y sera un llorica
llevais 4 dias de PPV, yo me he tirado arbitrando sin jugar siglos, y tu a la minima ya te estas quejando
cuando te hayas arbitrado una chamber, un i quit y un royal rumble match dos temporadas seguidas podras quejarte con razon
era en plan coña, cuantos "xD" tengo q poner???
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 24 EmptyLun Ago 31, 2009 7:16 pm

lobydan escribió:
loudmouth escribió:
lobydan escribió:
bien.., a ver si acaba ya este PPV q ya no me acuerdo de como se resuelve un panel xDDD

cena es siempre cena y siempre es y sera un llorica
llevais 4 dias de PPV, yo me he tirado arbitrando sin jugar siglos, y tu a la minima ya te estas quejando
cuando te hayas arbitrado una chamber, un i quit y un royal rumble match dos temporadas seguidas podras quejarte con razon
era en plan coña, cuantos "xD" tengo q poner???

los que quieras, pero es la segunda vez que lo repites ya que estas cansado de arbitrar...
no haber ganado el anterior PPV, que ademas fue con polemica, creo que jeff te hizo una putada en vez de un favor xD
Volver arriba Ir abajo
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
lobydan


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 30
Localización : Lugo
Personaje CPW : Traker
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 24 EmptyLun Ago 31, 2009 7:17 pm

loudmouth escribió:
lobydan escribió:
loudmouth escribió:
lobydan escribió:
bien.., a ver si acaba ya este PPV q ya no me acuerdo de como se resuelve un panel xDDD

cena es siempre cena y siempre es y sera un llorica
llevais 4 dias de PPV, yo me he tirado arbitrando sin jugar siglos, y tu a la minima ya te estas quejando
cuando te hayas arbitrado una chamber, un i quit y un royal rumble match dos temporadas seguidas podras quejarte con razon
era en plan coña, cuantos "xD" tengo q poner???

los que quieras, pero es la segunda vez que lo repites ya que estas cansado de arbitrar...
no haber ganado el anterior PPV, que ademas fue con polemica, creo que jeff te hizo una putada en vez de un favor xD
jaja

maldito jeff!! xDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 24 EmptyLun Ago 31, 2009 7:26 pm

he de decir que a partir de la coma lo de abajo lo tengo. lo de arriba no.
Volver arriba Ir abajo
sergio_rock
Main Eventer
Main Eventer
sergio_rock


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 24 EmptyLun Ago 31, 2009 7:27 pm

Es que lo de abajo es fácil, lo de arriba es lo jodido del panel.
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 24 EmptyLun Ago 31, 2009 7:35 pm

a la novena palabra no le falta un letra de las dichas?
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
sergio_rock
Main Eventer
Main Eventer
sergio_rock


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 24 EmptyLun Ago 31, 2009 7:38 pm

Jiji, no, ya te darás cuentas...
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 24 EmptyLun Ago 31, 2009 7:38 pm

joder, solo me falta la novena
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 24 EmptyLun Ago 31, 2009 7:40 pm

no falta ninguna letra de las dichas, ni en la 9ª palabra ni en ningun sitio y todo esta bien sin errores. lo he repasado a conciencia

la parte de arriba esta puesto para que sea dificil de sacar, pero sabiendo la parte de abajo y pensando y con tiempo, se puede sacar lo de arriba. la parte de abajo esta puesta para que no cueste mucho y ayude a lo de arriba
vamos, es un panel que esta puesto para que sakeis un cacho y os mateis pensando el otro xD


la 9ª palabra ciertamente tambien puede dar problemas, pero con tiempo se deberia sacar si tienes el resto
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 24 EmptyLun Ago 31, 2009 7:44 pm

bueno voy a resolver a ver si hay suerte, ke pienso ke puede ser la correcta
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
sergio_rock
Main Eventer
Main Eventer
sergio_rock


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 24 EmptyLun Ago 31, 2009 7:45 pm

Por poder puedes resolver las veces que quieras así que...
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 24 EmptyLun Ago 31, 2009 7:50 pm

ATENCION!! PUNK INTENTA LEVANTARSE!!
hinca una rodilla en el ring, apoya su mano en la rodilla y hace un esfuerzo titanico para intentarlo, pero...NO TIENE FUERZAS SUFICIENTES!! y sucumbe cayendo al ring de nuevo

buen intento punk, pero no es correcto, sigue intentandolo, es bastante probable que lo acabes sacando. o kizas no, vete tu a saber, cuando se te atraganta algo es lo que tiene...xD
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 24 EmptyLun Ago 31, 2009 7:56 pm

loudmouth escribió:
es bastante probable que lo acabes sacando. o kizas no, vete tu a saber, cuando se te atraganta algo es lo que tiene...xD

no me motives tanto hombre..... voy a enviarte mas mp a ver si hay suerte xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 24 EmptyLun Ago 31, 2009 8:19 pm

punk intenta levantarse por segudna vez y...FALLA!!
lo intenta una tercera y...VUELVE A FALLAR!!
una cuarta mas y...OTRA VEZ FALLA!!

punk no se da por vencido, aunke se le ve en serias complicaciones por primera vez desde que empezo el combate
este golpe de austin ha sido duro...
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 24 EmptyLun Ago 31, 2009 8:21 pm

nada nada loud, te envie una mas y pienso ke es correcta, o eso deseo xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 24 EmptyLun Ago 31, 2009 8:23 pm

dicen que no hay quinto malo, asi que punk lo intenta por quinta vez y...POR FIN LO CONSIGUE!!
logra sostenerse sobre ambos pies y el arbitro da por valido que se ha levantado a la cuenta de 5!!


salvados:

- austin
- punk (con mucho esfuerzo, pero salvado xD)


en el suelo

- funaki
- kane
- jeff
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 24 EmptyLun Ago 31, 2009 8:28 pm

Punk se esta revelando esta temporada, a ver si consigue plantar cara a Austin maineventermente hablando xDD
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 24 EmptyLun Ago 31, 2009 8:29 pm

aunque parezca ke me ha costado al final iba probando palabras para ver si eran correctas o no, no me paré a pensar hasta ke me lo dijo loud y ahí lo saqué xDDDD

edit: si batista, cuando austin se porta bien conmigo es cuando mejor lo hago xDDD, sinó mirad anteriormente y además pienso ke estoy subiendo como face y el heel de antes se aleja xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 24 EmptyLun Ago 31, 2009 8:31 pm

Se supone que al final gana el que mas puntos tenga no?
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 24 EmptyLun Ago 31, 2009 8:32 pm

no, gana el ke consigue eliminar al otro cuando solo queden 2
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 24 EmptyLun Ago 31, 2009 8:37 pm

Si sigues asi y yo sigo asi obviamente tu te llevaras el premio a Revelacion, y yo a Decepcion porque vaya temporada que llevo xD.
Volver arriba Ir abajo
sergio_rock
Main Eventer
Main Eventer
sergio_rock


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 24 EmptyLun Ago 31, 2009 8:40 pm

Yo te apoyo cuando veo que das el nivel y en este Last Man Standing lo estás dando con creces.
Aunque también ayuda la parte de decir letras en la que siempre tienes moña xDD

Aún así, estás bastante lejos de mi mejor nivel.
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 24 EmptyLun Ago 31, 2009 8:42 pm

el problema de punk sigue siendo el de siempre, es mas lento que la mayoria a la hora de resolver paneles
en estos combates se le da mejor la cosa pues el tiempo no es algo importante. pero con ambos luchadores on le cuesta ganar porque como digo no tiene velocidad. aunke sacar el panel casi siempre lo acaba sacando, hasta los dificiles, pero leeeeeeentamente
aunke supongo que eso es algo que se coge con el tiempo y la practica, cada vez es mas rapido resolviendo, aunke sigue siendo insuficiente

y para luchador revelacion no solo optais vosotros dos, eh?? xD. yo veo como candidatos tambien a jeff y kane en sus sendas vueltas al 100%. y sobre todo a funaki como serio aspirante...

y si, lo de punk con decir letras es flipante, al final me voy a creer que se le da bien porque estuvo meses haciendolo en este foro xD. desde luego es el que mas puntos saca diciendo letras con diferencia si sumamos todos los PPV, en alguno le puede ir mejor que en otro, pero en general siempre es el mejor

y si, aun esta muy lejos del nivel de austin. todos estan lejos del nivel del mejor austin. pero cualkiera puede ganarle si se ponen los paneles con ambos off, ahi es cuestion medio de suerte medio de calidad. asi estuve yo a punto de perder mi titulo bastantes veces la temporada pasada...
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 24 EmptyLun Ago 31, 2009 9:50 pm

RECORDATORIO

teneis que resolver este panel antes de las 18.05 de mañana martes. mandandole un mp a mi o a cena
en caso de no conseguirlo no os levantareis a la cuenta de 5 y tendreis que intentarlo en la cuenta de 10. se os pondra un panel solo con las letras por defecto (C, L, X, G, A) y tendreis 24 horas para resolverlo, y en caso de no hacerlo estareis eliminados definitivamente del combate


2B, 2C, 3D, 0F, 8A, 1G

A
_ _ _ A _
D _
_ _ _
_ _ _
_
_ _ B _ _ _ _,
_ D D _ _
_ _ _ _
_ _
_ A C A B A
_ _ _ _
A _ _ _
A
C _ A _ _
G _ _ _ _ _ _ _
_ _ _ _ _ _



clasificados

- austin
- punk


en el suelo

- funaki
- jeff
- kane
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 24 EmptyLun Ago 31, 2009 10:01 pm

No somos los unicos pero si fuimos los unicos las dos ultimas temporadas fuimos los unicos me parece. Este año lo normal seria que no reconquistara de nuevo mi slammy
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 24 EmptyLun Ago 31, 2009 10:20 pm

cenasucks escribió:
No somos los unicos pero si fuimos los unicos las dos ultimas temporadas fuimos los unicos me parece. Este año lo normal seria que no reconquistara de nuevo mi slammy

fuisteis los unicos porque el resto no progreso nada, estaban estancados. aunke el año pasado austin progreso una burrada, pero eso se noto menos...
este año con la vuelta de jeff y kane, y la sorpresa de funaki, punk tiene compañia. tu este año no avanzas, en todo caso retrocedes xD
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 24 EmptyLun Ago 31, 2009 10:28 pm

he de decir que en caso de no acertar pienso aguantar las 24 horas, asi que os queda para largo
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 24 EmptyLun Ago 31, 2009 10:41 pm

doink escribió:
he de decir que en caso de no acertar pienso aguantar las 24 horas, asi que os queda para largo

en tu derecho estas, y mas si tienes parte del panel
de todas formas no siendo tu el unico tampoco es tan "grave". pues aun faltan kane y jeff
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 24 EmptyLun Ago 31, 2009 10:52 pm

noticia: me falta solo la 9º palabra.
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 24 EmptyLun Ago 31, 2009 10:55 pm

doink escribió:
noticia: me falta solo la 9º palabra.

entonces estas igual que estaba punk hace unas cuantas horas xD

al final este tambien lo acabaran sacando todos, aunke weno, al menos este habra costado muxiiiiiiisimo mas xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 24 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD
Volver arriba 
Página 24 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 34  Siguiente
 Temas similares
-
» Ruleta de la fortuna CPW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: WWE :: Otros temas de WWE-
Cambiar a: