Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD

Ir abajo 
+6
Prototype
h3k70r*
Soli
cenasucks
Khyu
doink
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 25 EmptyLun Ago 31, 2009 11:00 pm

Go Funaki Go
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 25 EmptyLun Ago 31, 2009 11:16 pm

decir ke cuando funaki dijo ke solo le faltaba la parte de arriba de la coma a mi me faltaba toda la parte de arriba y la mayoria de abajo
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 25 EmptyLun Ago 31, 2009 11:30 pm

funaki intenta levantarse pero...NO TIENE FUERZAS SUFICIENTES Y VUELVE A CAER

como curiosidad, me ha enviado un panel igual a uno de los 4 incorrectos que me mando punk antes de enviarme el correcto xD
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 25 EmptyLun Ago 31, 2009 11:47 pm

dos nuevos intentos de funaki y dos nuevos fallos

en este caso no son los mismos paneles incorrectos que punk, pero tiene el mismo problema que el tenia. sera capaz de resolverlo??
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 25 EmptyLun Ago 31, 2009 11:50 pm

LET¨S go funaki, Funaki ha mejorado un tacazo, como las cosas sigan asi le votare a final de temporada como revelacion aunque Punk tambien esta haciendo meritos
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 25 EmptyMar Sep 01, 2009 12:04 am

yo ya dije cuando pusimos el power 25, que desde que empezamos lo de parejas se puso las pilas
yo ya le situe delante de kendrick y subiendo. yo creo que ahora tambien ha superado a dibiase. aunke dibiase tiene su akel con que es bastante rapido y que es el mas buitre de todos aprovexandose de errores ajenos xD
Volver arriba Ir abajo
sergio_rock
Main Eventer
Main Eventer
sergio_rock


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 25 EmptyMar Sep 01, 2009 12:10 am

Será el Power 9 ¿no? xDDDD
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 25 EmptyMar Sep 01, 2009 12:15 am

sergio_rock escribió:
Será el Power 9 ¿no? xDDDD

si weno...
ahora es el power 10 porque esta kane xD

que por cierto, yo de primeras le pondria debajo de jeff y cena, y mi duda es si esta por encima o por debajo de batista y punk. porque punk esta generando buenas sensaciones y batista malas, asi que para mi se estan acercando en nivel. y kane depende de que haga en este combate le pondria por delante o por detras suyo. aunke yo creo que esta por delante, o kizas justo entre ambos...

todavia le falta mucho para recuperar su antiguo nivel, el ha estado mas tiempo fuera que jeff xD
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 25 EmptyMar Sep 01, 2009 12:18 am

No he estado mal, digamos simplemente que he tenido mala suerte. Cuando canjee poco despues vino austin, pero tranquilos que demostrare porque he sido dos veces Luchador Revelacion
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 25 EmptyMar Sep 01, 2009 12:28 am

cenasucks escribió:
No he estado mal, digamos simplemente que he tenido mala suerte. Cuando canjee poco despues vino austin, pero tranquilos que demostrare porque he sido dos veces Luchador Revelacion

sigo diciendote que no me baso solo en el MITB, si no en el nivel ofrecido en los PPV que llevamos hasta la fecha (no way out, backlash, judgment day y extreme rules) y luego el combate por parejas
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 25 EmptyMar Sep 01, 2009 12:36 am

Si la verdad es que he pillado la pajara en el peor momento
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 25 EmptyMar Sep 01, 2009 12:41 am

funaki intenta levantarse dos veces mas y...VUELVE A FRACASAR

esta obcecado en lo mismito en lo que estaba obcecado punk xD
no pense que esa palabra fuera a resultar tan complicada xD, a austin creo que no le costo tanto...
Volver arriba Ir abajo
sergio_rock
Main Eventer
Main Eventer
sergio_rock


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 25 EmptyMar Sep 01, 2009 12:42 am

Yo me dí cuenta justo cuando iba a enviar el panel a Cena.
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 25 EmptyMar Sep 01, 2009 12:45 am

Michaels enviame el panel please
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 25 EmptyMar Sep 01, 2009 12:46 am

solo puedo decir una cosa: soy gilipollas. ya lo saque... espero
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 25 EmptyMar Sep 01, 2009 12:47 am

cenasucks escribió:
Michaels enviame el panel please
piensalo, a ver si estás a nuestro nivel xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 25 EmptyMar Sep 01, 2009 12:49 am

Obviamente estoy a tu nivel, no al de Austin. En este last man standing te has coronado xD. No tengo tiempo para eso ahora
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 25 EmptyMar Sep 01, 2009 2:19 am

funaki intenta levantarse por enesima vez y...LO CONSIGUE!! se tambalea pero consigue mantenerse en pie

ademas jeff tambien intenta levantarse y...LO CONSIGUE!!. aunke en esta ocasion le ha costado mas que en otras


SALVADOS

- austin
- punk
- funaki
- jeff


EN EL SUELO

- kane


este panel ha costado muxisimo mas que los otros y a punto ha estado de eliminar a varios. por ahora solo sigue en el suelo kane.
porque austin esta pasando un minibache (aprovexadlo xD) si no creo que podria haber resuelto con menos letras y entonces si dejaros ko a la mayoria...

habra que seguir intentandolo, a ver si se consigue eliminar a alguien mas
aunke por el momento es kane quien pasa apuros...



p.d.: mi enhorabuena personal a funaki, que cada vez resuelve paneles mas dificiles. esta en el camino de progresar, creo que con el tiempo y segun vaya ganando rapidez (que le falta bastante comparado con otros) puede dar un buen nivel y ganar titulos
he votado dos veces a punk como revelacion, pero ahora mismo (falta muxisima temporada claro esta) votaria a funaki como revelacion. veremos como evoluciona la cosa con el tiempo...
por ahora funaki intenta ganarse su primer titleshot individual (tuvo uno en cybersunday por votacion, este se lo ganaria el xD)


Última edición por loudmouth el Mar Sep 01, 2009 2:28 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
h3k70r*
Moderador
h3k70r*


Cantidad de envíos : 1908
Edad : 30
Localización : Catalunya
Personaje CPW : Harry "H3K" Karl
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 25 EmptyMar Sep 01, 2009 2:26 am

Loud, un apunté. Sí que es cierto que me ha hecho pensar más que otros paneles, pero al foro no me he conectado hasta ahora y lo he sacado a la primera.

Ahora vamos con las enhorabuenas, la primera a Cena, quien ha hecho un gran panel. Luego a Punk y a Funaki, que están mostrando un gran nivel en todo el combate y resistiendo bien. Wink
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 25 EmptyMar Sep 01, 2009 2:30 am

h3k70r* escribió:
Loud, un apunté. Sí que es cierto que me ha hecho pensar más que otros paneles, pero al foro no me he conectado hasta ahora y lo he sacado a la primera.

Ahora vamos con las enhorabuenas, la primera a Cena, quien ha hecho un gran panel. Luego a Punk y a Funaki, que están mostrando un gran nivel en todo el combate y resistiendo bien. Wink

lo se, lo se
pero en tu mp decias que no estabas muy seguro. has resuelto a la primera y has tardado muxo n ver el panel, aun asi teh a costado mas que otros


jeff, dame la enhorabuena a mi, el panel es mio xD
es que este cena, mira que se lo tengo dicho, nunca pone al principio de los paneles quien lo ha hecho, asi intenta robarme a mi los meritos (o demeritos si se da el caso xD)
vamos, que este panel lo hice yo, asi que gracias por la enhorabuena xD
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 25 EmptyMar Sep 01, 2009 11:49 am

loudmouth escribió:
funaki intenta levantarse por enesima vez y...LO CONSIGUE!! se tambalea pero consigue mantenerse en pie

ademas jeff tambien intenta levantarse y...LO CONSIGUE!!. aunke en esta ocasion le ha costado mas que en otras


SALVADOS

- austin
- punk
- funaki
- jeff


EN EL SUELO

- kane


este panel ha costado muxisimo mas que los otros y a punto ha estado de eliminar a varios. por ahora solo sigue en el suelo kane.
porque austin esta pasando un minibache (aprovexadlo xD) si no creo que podria haber resuelto con menos letras y entonces si dejaros ko a la mayoria...

habra que seguir intentandolo, a ver si se consigue eliminar a alguien mas
aunke por el momento es kane quien pasa apuros...



p.d.: mi enhorabuena personal a funaki, que cada vez resuelve paneles mas dificiles. esta en el camino de progresar, creo que con el tiempo y segun vaya ganando rapidez (que le falta bastante comparado con otros) puede dar un buen nivel y ganar titulos
he votado dos veces a punk como revelacion, pero ahora mismo (falta muxisima temporada claro esta) votaria a funaki como revelacion. veremos como evoluciona la cosa con el tiempo...
por ahora funaki intenta ganarse su primer titleshot individual (tuvo uno en cybersunday por votacion, este se lo ganaria el xD)

gracias, lo tendre en cuenta para el referee of the year xD
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 25 EmptyMar Sep 01, 2009 11:59 am

h3k70r* escribió:
Ahora vamos con las enhorabuenas, la primera a Cena, quien ha hecho un gran panel. Luego a Punk y a Funaki, que están mostrando un gran nivel en todo el combate y resistiendo bien. Wink

mmmm gracias y bien, el punk face ha llegado en el cual sus compañeros le felicitan, no como en el heel aunque a veces si
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 25 EmptyMar Sep 01, 2009 3:06 pm

Te acabaras creyendo ese de face y heel... xD
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 25 EmptyMar Sep 01, 2009 6:32 pm

queda como 30 min para que kane resuelva (si no lo hizo ya enviando mp a cena)
cuando cena llegue si kane no ha resuelto que ponga el panel de la 3ª fase, y si resolvio que ponga uno de la 1ª fase...(recuerda cena, los de la 1ª fase que sean largos)
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 25 EmptyMar Sep 01, 2009 6:35 pm

yo si los veo loud, utlliza otro internet, es decir, si utilizas explorer utiliza el mozilla a ver si se ven y viceversa
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 25 EmptyMar Sep 01, 2009 6:44 pm

Prototype escribió:
yo si los veo loud, utlliza otro internet, es decir, si utilizas explorer utiliza el mozilla a ver si se ven y viceversa

ya esta solucionado. de hecho edite el mensaje anterior
como digo, mi ordenador anda "en la uci" y funciona muy muy muy raro ultimamente. pero estando en epoca de examenes no kiero arriesgame a cascarlo del todo, pues lo necesito para estudiar...(consultar dudas por internet y tengo los apuntes en transparencias aki xD), y por ahora para eso aun funciona decentemente xD

gracias de todas formas por la ayuda
Volver arriba Ir abajo
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
lobydan


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 30
Localización : Lugo
Personaje CPW : Traker
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 25 EmptyMar Sep 01, 2009 7:01 pm

se acabo el tiempo y Kane...........................NO SE LEVANTA!!

3ª ronda


_ _ _ _ _ _ _
_ _ _ _ _
_ _ _ L _
_ A C _ _ _ A L _ _ A _:
_ _ _ A _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
_
C A _ A _ _ _ _ _ _
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 25 EmptyMar Sep 01, 2009 7:13 pm

otra vez cena no dice que el panel es mio, al igual que el anterior xD

weno, ademas esta vez se le ha olvidado una letra en la primera palabra que yo pongo


_ _ _ _ C _ _
_ _ _ _ _
_ _ _ L _
_ A C _ _ _ A L _ _ A _:
_ _ _ A _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
_
C A _ A _ _ _ _ _ _


kane, tienes 24 horas para resolverlo o kedaras eliminado de este PPV



p.d.: menudo arbitro ladron tenemos. roba merito de paneles ajenos y letras de los propios paneles xD
Volver arriba Ir abajo
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
lobydan


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 30
Localización : Lugo
Personaje CPW : Traker
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 25 EmptyMar Sep 01, 2009 7:55 pm

yo no te robo meritos, eres tu el q me acosa con paneles xDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 25 EmptyMar Sep 01, 2009 8:01 pm

lobydan escribió:
yo no te robo meritos, eres tu el q me acosa con paneles xDDDDDDDDDD

porque la gente se queja de los tuyos y no avanzamos asi xD

no cuesta nada, como he dixo varias veces, poner al principio del panel, este es de loud o algo asi...
que luego la gente se confunde y te llevas los "meritos" xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD   Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD - Página 25 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ruleta de la fortuna WWE 2.0 xD
Volver arriba 
Página 25 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 34  Siguiente
 Temas similares
-
» Ruleta de la fortuna CPW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: WWE :: Otros temas de WWE-
Cambiar a: