Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ruleta de la fortuna POR PAREJAS

Ir abajo 
+6
h3k70r*
Fren
Soli
Prototype
doink
sergio_rock
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna POR PAREJAS   Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 8 EmptyJue Sep 03, 2009 9:43 am

Idea para el KOTR, serian eliminatorias, en caso de ser impares seria un 1 vs 1 vs 1, y el panel se pondria cuando ambos esten on, seria un panel por ronda excepto la final que serian 5 paneles, el ganador se llevaria un Title Shot por el X Division y asi los habituales ME podrian ganarlo
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna POR PAREJAS   Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 8 EmptyJue Sep 03, 2009 10:07 am

han de ser combates exclusivos de WWE? tengo una idea para el cage of death
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna POR PAREJAS   Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 8 EmptyJue Sep 03, 2009 10:15 am

No tiene porque ya se meteria en otro sitio supongo, tu ponla
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna POR PAREJAS   Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 8 EmptyJue Sep 03, 2009 10:27 am

ok pues pongo algo asi un poco resumido:

partimos de la idea de las COD 5 y 6(da igual por parejas, como la 5, o por equipos, como la 6) saldria un miembro de cada pareja/equipo y cada X paneles saldría uno nuevo. saldría el de un equipo, y para el siguiente panel(este si, eliminatorio) el del equipo en desventaja en ese momento pediría vocal y consonante, y el otro equipo una consonante cada uno. el que resuelva se salva, y los otros dos se la juegan a un panel con letras por defecto(si los que no acertaron son de la misma pareja se eliminaria el de menos puntos). al resolver el panel llegaría un integrante del equipo en desventaja, y pedirían cada uno una consonante. el que resuelva se salva, y el resto se la juega a un panel por defecto. decir tiene que si nadie acierta el panel por defecto quedarian eliminados.

no se, creo que deberia patentarla, pero la idea es esa.
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna POR PAREJAS   Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 8 EmptyJue Sep 03, 2009 1:36 pm

el KOTR ya se penso en su momento, y basicamente era asi, salvo que...
las rondas son al que gane 2 paneles, y la final al que gane 3
el ganador tiene title shot por el RHC y el finalista por el x-division. luego la mejor pareja del torneo por el RTTC
participan todos en principio, aunke si ocurre como es presumible, que austin tenga los 3 titulos en su poder en ese momento no participaria, pues no tiene title shots que obtener, ademas que serian impares xD
en este momento es probable que seamos 8, asi que cuartos, semis y final. si seriamos 9 pues igual pero un combate de 3
se hace antes de night of champions y da los title shots para este PPV


el cage of death o cualkier otro combate fuera de wwe se puede meter claro esta, el problema es donde se mete dentro del calendario, que es lo complicado. como es un combate por ekipos podriamos meterlo en el survivor series..., no se, como veais
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna POR PAREJAS   Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 8 EmptyJue Sep 03, 2009 1:49 pm

me parece bien
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna POR PAREJAS   Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 8 EmptyJue Sep 03, 2009 1:53 pm

recuerdalo en su momento por si se me olvida. esto y cualkier idea que hayais dicho
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna POR PAREJAS   Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 8 EmptyLun Sep 07, 2009 6:13 pm

si al final parece que se va a cambiar armageddon por TLC, va a haber que inventar un tipo de combate que se asemeje al TLC para ponerlo alli
aunke esto ya seria para la siguiente temporada, la V, creo yo...

pero vamos, que a ver si a alguno se le ocurre una idea para un TLC..., ya sea para muchas personas o solo para un par de combate por el titulo
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna POR PAREJAS   Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 8 EmptyLun Sep 07, 2009 7:34 pm

A ver, pues para el TLC se me ocurre esto, lo he pensado en poco tiempo así que no es muy buena supongo: Podría ser parecido al MITB. Para ganar hay que acertar 3 o 4 paneles. El primero en acertar seria darle un sillazo al rival. El segundo colocar una mesa y estrellar al rival contra la mesa como sea. El tercero subir por la escalera o subir y directamente coger el campeonato. Aunque, podría ser eterno, sobretodo si para ganar hay que acertar 4 paneles, así que podriamos hacer esto, si alguien consigue acertar dos paneles, osea sillazo y que el otro se coma una mesa, y entonces el otro acierta, ese consigue un sillazo sobre el otro. Pondre un ejemplo mejor:

X vs Y. X acierta panel y sillazo para Y. X acierta panel de nuevo y Y se come una mesa. Y acierta y sillazo para X. X acierta y escala la escalera. Y acierta ahora y lanza a X sobre una mesa. Y acierta y sube la escalera. X acierta y sube la escalera, los dos están arriba. Luego el que acierte gana. Para el TLC podriamos hacer que cada uno solo pueda recibir un sillazo y un golpe contra una mesa, y viceversa. Y en el caso de que eso suceda, pues el resto es subir la escalera y/o pelearse en lo alto para coger el título.

En todo caso cuando tenga más tiempo si eso lo pensaré mejor y de forma más detallada, ya que ahora he puesto lo que se me ocurrio y creo que me he liado bastante.
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna POR PAREJAS   Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 8 EmptyLun Sep 07, 2009 7:39 pm

si lo he entendido bien realmente lo que pasa es que el primero en acertar 4 paneles gana y ya esta. es como un combate completamente normal solo que cada panel simboliza algo. pero a efectos practicos de desarrollo del combate no tiene nada especial, es un combate normal, no??
habria que intentar que tenga una caracteristica especial durante su desarrollo...
en el MITB por ejemplo, cuando aciertan si estas subido a la escalera te caes y no puedes participar en el/los panel/es siguiente/s

habria que trabajar algo mas esa idea
estas pensando en un combate por el titulo y no en un ppv, no?
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna POR PAREJAS   Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 8 EmptyLun Sep 07, 2009 7:48 pm

mmm, se me ha ocurrido una idea a partir de la tuya khyu. mi especialidad es coger ideas de otros y mejorarlas xD

a ver. tendria que ser un combate por el titulo entre 3 o 4 luchadores. todavia no estoy seguro del numero perfecto. y para ello tendriamos q hacer algo especial antes para coger mas contenders al titulo. bueno, ya veriamos
para ganar hay que acertar 3 paneles, como en el MITB. pero no hace falta que sean seguidos, aunke si es posible que se te reseteen. me explico a ver (podeis hacer criticas para perfeccionarlo)
pongamos que son 3 luchadores (ya veremos si luego ponemos 4). jugador X, Y, Z. el jugador X acierta un panel y obtiene la oportunidad de dar un sillazo a quien el kiera. el elije si darselo al Y o al Z. pongamos que elige al jugador Y. este jugador recibe un sillazo y esta 1 turno KO, en el cual no puede resolver el panel. llegamos al segundo panel. el luchador X vuelve a resolver, y obtiene la posibilidad de estampar contra una mesa a alguien. pongamos que elige al luchador Z. asi el luchador Z estaria 2 turnos sin poder jugar.
el luchador X tiene 2 paneles conseguidos, si consigue acertar el tercero habra ganado. tambien puede suceder que no lo acierte, en cuyo caso conservara la cuenta de 2 paneles, siempre y cuando otro luchador no le de un sillazo o le estampe contra una mesa, en ese caso pierde la cuenta que tenia y empieza de 0
los sillazos y estampar contra mesas se pueden acumular. es decir, alguien que esta 2 turnos ko le pueden meter otros 2 turnos ko si otro kiere. para dejarlo asi casi eliminado

otra opcion es hacer que no se reseteen nunca los paneles que llevas. en ese caso habria que resolver 4 paneles. el tercero te daria la opcion de hacerle tu finisher al rival desde lo alto de una escalera, lo cual le dejaria 3 turnos ko. y ahora aunke te hagan spots sobre ti no pierdes los paneles ganados, aunke si te kedas ko


creo que esta ultima opcion es mejor, que os parece??
Volver arriba Ir abajo
sergio_rock
Main Eventer
Main Eventer
sergio_rock


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna POR PAREJAS   Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 8 EmptyLun Sep 07, 2009 7:50 pm

Yo creo que lo mejor es pasar de Vince y seguir con Armageddon.
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna POR PAREJAS   Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 8 EmptyLun Sep 07, 2009 7:53 pm

esta temporada yo creo que si deberiamos seguir con armageddon, pues ya esta planificada. pero en el futuro seria mejor ir adaptandose...

ademas, muchos combates normales por el titulo al final aburren un poco, mejor hacer combates especiales xD

yo me quedo con la opcion de hacer un TLC de 4 personas (mas? menos? no se...) por el titulo. los contenders podrian ser los que mas PPV han ganado a lo largo del año, ya que como es el ultimo PPV normal de la temporada, se podria hacer como premio.
el combate no seria excesivamente largo porque no se resetearian los paneles, lo unico que te pueden dejar ko. si varias personas se alian contra el campeon, con que alguna de ellas resuelva le dejarian ko bastante tiempo, aunke luego ya irian los pikes entre ellos y ahi el campeon podria reaccionar. podria ser un combate muy muy interesante de disputar xD
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna POR PAREJAS   Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 8 EmptyLun Sep 07, 2009 8:12 pm

Pues tu idea mejorada esta bastante bien Loud. Yo creo que mejor 4, pues en el MITB si no me equivoco eran 3 jugadores, así que pienso que aquí iria mejor 4.
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna POR PAREJAS   Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 8 EmptyLun Sep 07, 2009 8:19 pm

Khyu escribió:
Pues tu idea mejorada esta bastante bien Loud. Yo creo que mejor 4, pues en el MITB si no me equivoco eran 3 jugadores, así que pienso que aquí iria mejor 4.

no habiendo reseteos de paneles con 4 no hay peligro de que se haga eterno
habria que remodelar algo el sistema de conceder titleshots. en TLC (antes armageddon) se lo llevaria el que le correspondiese (en caso de que le tocase) porque hubiese ganado armageddon, el que mas PPV haya ganado a lo largo del año (que es posible con empate) y en caso de que haya un rematch clause o algo asi. con eso podriamos tener unas 3 o 4 personas aseguradas, o kizas mas. tampoco pasa nada si hay 3, 4 o 5 personas. lo bueno de este combate es que da mucho juego, porque hay que decidir a quien hacerle los spots, y el resultado del combate puede depender de una buena decision...
se podria hacer un TLC para todos los titulos, igual que el HIAC. para el x-division iria igual pero con segundos puestos, y para el de parejas igual pero con PPV ganados como parejas

en survivor series los titleshots se otorgaran directamente a los que ganen survivor series, y en summerslam se daran en el beat the clock anterior
ahora mismo en survivor series se dan a los mejores del año, esto pasaria a TLC. en summerslam se darian a los ganadores de survivor series, esto pasaria al propio survivor series. y en summerslam el beat the clock solo daba titleshot por un titulo, ahora da por todos


creo que es una buena reforma para la proxima temporada. aunke si kereis se podria hacer en esta, que todavia no llevamos mucho tiempo con ella, no se, opinad...
Volver arriba Ir abajo
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
lobydan


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 30
Localización : Lugo
Personaje CPW : Traker
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna POR PAREJAS   Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 8 EmptyLun Sep 07, 2009 9:01 pm

a mi me gusta mucho la idea del TLC, de las mejores ultimamente..
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna POR PAREJAS   Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 8 EmptyLun Sep 07, 2009 9:07 pm

lobydan escribió:
a mi me gusta mucho la idea del TLC, de las mejores ultimamente..

veis lo que pasa cuando ayudais a "construir" la ruleta?? pues que salen cosas buenas xD
a mi la verdad tambien me ha gustado como ha quedado
si la mayoria esta de acuerdo, luego la cuestion seria decidir si implantarlo en esta temporada o ya en la siguiente
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna POR PAREJAS   Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 8 EmptyLun Sep 07, 2009 9:10 pm

La verdad es que es una gran idea, y yo creoo que mejor este año, ya que no creo que haya muchas mas novedades en las normas del TLC
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna POR PAREJAS   Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 8 EmptyLun Sep 07, 2009 9:13 pm

voto porque sea esta temporada
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
sergio_rock
Main Eventer
Main Eventer
sergio_rock


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna POR PAREJAS   Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 8 EmptyLun Sep 07, 2009 9:19 pm

A mí me sigue pareciendo una idea horrible...
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna POR PAREJAS   Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 8 EmptyLun Sep 07, 2009 9:32 pm

he estado pensando en posibles situaciones que se darian y hay algo que no me ha gustado. se podria dar la posibilidad de que una persona, solo por fallar un unico panel, ya no pudiese participar mas en todo el combate, si el resto de personas se alian contra el. eso no me parece para nada justo
esta bien que se creen alianzas, pero no hasta el punto de que por un fallo has perdido

asi que he ideado una norma que creo que da lugar a alianzas pero da bastantes posibilidades al que se le alien contra el
la cosa seria que alguien que ha sufrido un castigo (de silla, mesa o escalera) no podria volver a recibir ningun otro castigo hasta que no haya participado como minimo en un panel. asi tendria la opcion de participar y ganar el panel, dando el el castigo y no recibiendolo
ademas es algo logico. os imaginais en un TLC por parejas (que son los de mas de 2 personas) que cojan a uno, le den sillazo, luego le estampen contra una mesa, luego otra vez sillazo. no es normal. lo normal es hacerle un spot, y despues de que se levante ya hacerle otro
ademas esto tambien daria mas juego, pues si tienes un spot de silla (1 turno ko) te planteas mucho si hacerselo a alguien bueno, porque a lo mejor luego tienes un spot de mesa (2 turnos ko) y no se lo puedes hacer aun al bueno. asi que quizas mejor reservarse los spots fuertes a los buenos...

no se, creo que es algo que mejora mucho mas el combate y lo hace mas practico a la hora de luchar
que os parece??
Volver arriba Ir abajo
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
lobydan


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 30
Localización : Lugo
Personaje CPW : Traker
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna POR PAREJAS   Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 8 EmptyLun Sep 07, 2009 9:36 pm

me parece genial
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna POR PAREJAS   Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 8 EmptyLun Sep 07, 2009 10:54 pm

bueno, pues creo que ya hay mayoria de si a favor del TLC, asi que la idea se instaurara
otra cuestion es si se hace esta temporada o la proxima. por ahora solo dos dicen que en esta (yo no lo tengo claro que seria mejor)

por cierto, se agradece si a alguien se le ocurre un combate extremo para el proximo PPV extreme rules
tiene que ser un combate ideado para que participe todo el mundo
visto que el last man standing no ha sido precisamente un "gran exito". si tenemos otra opcion mejor para el proximo lo cambiamos
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna POR PAREJAS   Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 8 EmptyVie Sep 11, 2009 10:02 pm

que se hace si funaki y kendrick no estan??
dibiase podria pedir cambio de parejas aun...
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna POR PAREJAS   Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 8 EmptyVie Sep 11, 2009 10:08 pm

Se podria juntar a punk y a Dibiase o meter ahi a Kane
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna POR PAREJAS   Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 8 EmptyVie Sep 11, 2009 10:13 pm

pues depende de ellos, q digan a ver q kieren
Volver arriba Ir abajo
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
lobydan


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 30
Localización : Lugo
Personaje CPW : Traker
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna POR PAREJAS   Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 8 EmptyVie Sep 11, 2009 10:16 pm

yo digo q seria mejor por sorteo entre los tres, piensa alguien un numero y los dos q mas se acerquen van juntos, seria por MP claro
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna POR PAREJAS   Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 8 EmptyVie Sep 11, 2009 10:19 pm

ya loby pero si se hace por sorteo 1 se quedará sin pareja, yo propongo ke vayamos los 3 juntos (kane, dibiase y yo) xk total kane pienso ke no se pasara mucho, dibiase no lo se y yo reduciré mi horario en la ruleta
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna POR PAREJAS   Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 8 EmptySáb Sep 12, 2009 4:42 pm

se pueden ir los 3 juntos. cada uno resolveria un panel
si los otros dos aceptan pues hecho
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna POR PAREJAS   Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 8 EmptySáb Sep 12, 2009 6:49 pm

ya estoy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna POR PAREJAS   Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ruleta de la fortuna POR PAREJAS
Volver arriba 
Página 8 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Ruleta de la fortuna CPW
» WWE sigue ampliando la división en parejas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: WWE :: Otros temas de WWE-
Cambiar a: