Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ruleta de la fortuna POR PAREJAS

Ir abajo 
+6
h3k70r*
Fren
Soli
Prototype
doink
sergio_rock
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna POR PAREJAS   Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 2 EmptySáb Ago 22, 2009 11:15 pm

mal vamos batista si piensas que "S _ E" esta bien xDDDDDDDDD

solo hay que mirar el panel sin actualizar, se ve como esa palabra tiene dos letras, y misteriosamente en la actualizacion tiene 3. jeff al actualizar habra puesto la letra pero olvidado borrar el guion, es un fallo comun y que suele pasar cuando no lo repasas...
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna POR PAREJAS   Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 2 EmptySáb Ago 22, 2009 11:15 pm

RVD
HIZO
SU
ULTIMA
APARICION
EN
EL
ROYAL
RUMBLE
QUE
SE
DISPUTO
EN
SU
CIUDAD
NATAL:
DETROIT
Volver arriba Ir abajo
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
lobydan


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 30
Localización : Lugo
Personaje CPW : Traker
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna POR PAREJAS   Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 2 EmptySáb Ago 22, 2009 11:16 pm

toma!!!!! xDDD

PD: mi turno xD
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna POR PAREJAS   Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 2 EmptySáb Ago 22, 2009 11:17 pm

anda que no te ha costado ni nada..., austin lo tenia sin letras...xD

x cierto, decir que me parece mal que se haya actualizado estando uno de los contendientes on y el otro off. o los dos off o los dos on me parece lo correcto, pero weno, el arbitro manda...
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna POR PAREJAS   Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 2 EmptySáb Ago 22, 2009 11:18 pm

Hasta hace diez minutos estuve mirando el panel sin letras porque pensaba que Jeff no actualizo xD. Y me dio por pensar cosas del puto Umaga aKa Jamal
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna POR PAREJAS   Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 2 EmptySáb Ago 22, 2009 11:20 pm

x cierto, este combate no es x el titulo no??
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna POR PAREJAS   Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 2 EmptySáb Ago 22, 2009 11:20 pm

Si es por el titulo, estoy mas cerca de mi semiretirada
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna POR PAREJAS   Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 2 EmptySáb Ago 22, 2009 11:20 pm

Prototype escribió:
x cierto, este combate no es x el titulo no??

porque va a ser si no??

ahora todos los combates por parejas son por el titulo. al principio no porque habia que estrenarlo...
Volver arriba Ir abajo
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
lobydan


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 30
Localización : Lugo
Personaje CPW : Traker
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna POR PAREJAS   Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 2 EmptySáb Ago 22, 2009 11:20 pm

si q es por el titulo xD

mi triple crown esta cerca!!
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna POR PAREJAS   Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 2 EmptySáb Ago 22, 2009 11:22 pm

lobydan escribió:
si q es por el titulo xD

mi triple crown esta cerca!!

la triple crown mas triste de la historia xD
1PPV con el RHC, 1 PPV con el RXDC y veremos cuanto te dura el RTTC, pero menudos dos reinados efimeros que has tenido xD
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna POR PAREJAS   Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 2 EmptySáb Ago 22, 2009 11:22 pm

omg!!!!!!!!!!! GO KENDRICK GOOOOOOOOOOO no dejes ke ganen esos dos palurdos ke si no la gente kedrá aun mas a batista!!!!!!!!!!!!!!!!!

x cierto, xk son ellos los ke luchan x el titulo?
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
lobydan


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 30
Localización : Lugo
Personaje CPW : Traker
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna POR PAREJAS   Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 2 EmptySáb Ago 22, 2009 11:23 pm

loudmouth escribió:
lobydan escribió:
si q es por el titulo xD

mi triple crown esta cerca!!

la triple crown mas triste de la historia xD
1PPV con el RHC, 1 PPV con el RXDC y veremos cuanto te dura el RTTC, pero menudos dos reinados efimeros que has tenido xD
pero los tengo q es lo q importaa!! muahahaha xD
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna POR PAREJAS   Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 2 EmptySáb Ago 22, 2009 11:23 pm

quedamos primero y segundo en la elimination chamber, y ademas maxima puntuacion
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna POR PAREJAS   Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 2 EmptySáb Ago 22, 2009 11:24 pm

Prototype escribió:
omg!!!!!!!!!!! GO KENDRICK GOOOOOOOOOOO no dejes ke ganen esos dos palurdos ke si no la gente kedrá aun mas a batista!!!!!!!!!!!!!!!!!

x cierto, xk son ellos los ke luchan x el titulo?

fueron la pareja que hicieron mejor participacion en la chamber (arrasaron de hecho, 1º y 2º)
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna POR PAREJAS   Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 2 EmptySáb Ago 22, 2009 11:27 pm

ahh claro era mientras yo estaba de vacaciones, mmmm ke oportunistas, si hubiese estado yo en la chamber habria forrado mi tag team a puntos jojojo

ke cabron shawn, te has puesto en la firma in jeff we trust para ke jeff corte la racha de victorias de austin xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
lobydan


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 30
Localización : Lugo
Personaje CPW : Traker
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna POR PAREJAS   Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 2 EmptySáb Ago 22, 2009 11:28 pm

si esa elimination chamber en la q yo gane y en la q sigo invicto

Lobydan 3-0 at No way out xDD
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna POR PAREJAS   Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 2 EmptySáb Ago 22, 2009 11:28 pm

Prototype escribió:
ahh claro era mientras yo estaba de vacaciones, mmmm ke oportunistas, si hubiese estado yo en la chamber habria forrado mi tag team a puntos jojojo

ke cabron shawn, te has puesto en la firma in jeff we trust para ke jeff corte la racha de victorias de austin xDD

de hecho habriais obtenido el shot por los tag team y tu habrias obtenido, como minimo un shot por el x-division
cena elimino a todos saliendo el segundo, el ultimo en salir fue batista. batista habia cogido tu puesto, porque el no estaba cuando empezo, pero tu te fuiste despues, asi que el te sustituyo. si no te hubieses ido, tu habrias sido el ultimo en salir, y en ese momento ya solo quedaba cena...
Volver arriba Ir abajo
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
lobydan


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 30
Localización : Lugo
Personaje CPW : Traker
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna POR PAREJAS   Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 2 EmptySáb Ago 22, 2009 11:29 pm

q sali desde el principio y me fui cargando a todos..
Volver arriba Ir abajo
sergio_rock
Main Eventer
Main Eventer
sergio_rock


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna POR PAREJAS   Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 2 EmptySáb Ago 22, 2009 11:32 pm

Pff, vaya robo...
Volver arriba Ir abajo
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
lobydan


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 30
Localización : Lugo
Personaje CPW : Traker
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna POR PAREJAS   Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 2 EmptySáb Ago 22, 2009 11:32 pm

a todo esto no sabemos oficialmente si esta bien el panel xD
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna POR PAREJAS   Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 2 EmptySáb Ago 22, 2009 11:33 pm

loudmouth escribió:
. si no te hubieses ido, tu habrias sido el ultimo en salir, y en ese momento ya solo quedaba cena...

pero cuando vino batista ya habia empezado la EC?, si no es así es injusto totalmente ya ketendria ke haber dicho su corresponidiente numero y no ke se aprovechó del mio, despues decís ke todo lo gana x meritos
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
sergio_rock
Main Eventer
Main Eventer
sergio_rock


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna POR PAREJAS   Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 2 EmptySáb Ago 22, 2009 11:34 pm

En serio, yo impugno este panel.

Robo manifiesto, y no estoy de coña.

Vaya par de cobardes patéticos.
Volver arriba Ir abajo
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
lobydan


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 30
Localización : Lugo
Personaje CPW : Traker
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna POR PAREJAS   Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 2 EmptySáb Ago 22, 2009 11:34 pm

no, ya habia empezado la chamber!! xD
Volver arriba Ir abajo
sergio_rock
Main Eventer
Main Eventer
sergio_rock


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna POR PAREJAS   Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 2 EmptySáb Ago 22, 2009 11:35 pm

Es la única manera que tenéis de ganar a Kendrick...
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna POR PAREJAS   Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 2 EmptySáb Ago 22, 2009 11:36 pm

joder eske para entrar en la chamber hay ke decir numero y no entrar así xk así xk él no saia ke iba a entrar x estaba de vacaciones y no se había enterado

estoy a favor de austin, ke se impugne el panel
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna POR PAREJAS   Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 2 EmptySáb Ago 22, 2009 11:37 pm

sergio_rock escribió:
En serio, yo impugno este panel.

Robo manifiesto, y no estoy de coña.

Vaya par de cobardes patéticos.

yo ya dije que no me parecia bien que se actualizase con uno on y con otro off, siempre he dicho lo mismo, solo que cuando se ha hecho contra mi no ha pasado nada xD
es decision del arbitro, realmente no hay normas al respecto
y seamos sinceros, no creo que estando los dos on kendrick lo hubiera sacado antes que batista...

lo q sta claro es que jeff no se llevara el premio al referee of the year xD. al panel kizas, pero al referee n global...



cuando llego batista habia empezado la chamber, pero iban en la primera ronda o como muxo la segunda. estaba recien empezada. el cogio tu numero, podria ser malisimo o buenisimo. tuvo la suerte que fue malisimo
edge entro en lugar de kofi al atacarlo y salio en el lugar que le tocaba a kofi...
Volver arriba Ir abajo
sergio_rock
Main Eventer
Main Eventer
sergio_rock


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna POR PAREJAS   Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 2 EmptySáb Ago 22, 2009 11:38 pm

Perdona, cuando hubo la polémica con la actuación de Dibiase como referee, se acordó que a partir de entonces se actualizaría con los dos on o los dos off en los 1 vs 1 (que este pal caso lo es), esto es un robo y encima lo habéis hecho con Kendrick, que me lo hacéis a mí y no pasa nada, pero a Kendrick.

En fin, patético.
Volver arriba Ir abajo
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
lobydan


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 30
Localización : Lugo
Personaje CPW : Traker
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna POR PAREJAS   Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 2 EmptySáb Ago 22, 2009 11:39 pm

Sergio, crees q Kendrick lo sacaria antes q Batista?
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna POR PAREJAS   Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 2 EmptySáb Ago 22, 2009 11:39 pm

ya shawn pero imaginate ke eso te lo hibiesen hecho a ti, ke tu te fuese de vacaciones y alguien entre en tu sitio, es como en la cola del super, o coges numero o nada, es como si alguien no coge numero y se te cuela el la cola
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
sergio_rock
Main Eventer
Main Eventer
sergio_rock


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna POR PAREJAS   Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 2 EmptySáb Ago 22, 2009 11:40 pm

No, pero si creo que Kendrick podría haber llegado antes y resolver.

En fin, patético.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna POR PAREJAS   Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ruleta de la fortuna POR PAREJAS
Volver arriba 
Página 2 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Ruleta de la fortuna CPW
» WWE sigue ampliando la división en parejas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: WWE :: Otros temas de WWE-
Cambiar a: