Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Desde Charlotte, Carolina Del Norte

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Desde Charlotte, Carolina Del Norte Empty
MensajeTema: Desde Charlotte, Carolina Del Norte   Desde Charlotte, Carolina Del Norte EmptyJue Sep 03, 2009 4:19 pm

Esta semana tendremos estos combates
Mark Steen vs Frankuko
Dark Knight vs Cristian sin ningun cinturon en juego
Soli vs Thunder AX7
Y mas cosas que pasaran durante el show
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Desde Charlotte, Carolina Del Norte Empty
MensajeTema: Re: Desde Charlotte, Carolina Del Norte   Desde Charlotte, Carolina Del Norte EmptyJue Sep 03, 2009 7:17 pm

Explotan los fuegos artificiales, lo que indica que comienza un nuevo programa de Demolition
https://www.youtube.com/watch?v=6eQUjDYSNro
JN: Hola hola, estamos desde Charlotte presentando una nueva velada de Demolition, estamos tras la resaca del ppv, a ver que tal sale este programa.
HS: Saldra bien, veamos el resumen del combate en el ppv.
Sale un video haciendo un resumen del combate por el titulo, hacen especial hincapie en el castigo al brazo de Phoenix, y al publico abucheando a Cristian.
HS: La verdad es que no me esperaba que esto lo hiciera Cristian, pero espero ansioso sus explicaciones.
https://www.youtube.com/watch?v=MnV3RlPkGP0
Cristian entra al ring, la gente le abuchea y Cristian arquea los brazos como si no entendiese lo que le esta pasando.
C: Esto me parece muy grande, vamos a ver, me he tirado dos meses de mi vida defendiendoos y ahora cuando aprovecho una oportunidad para retener mi cinturon me abucheais como un misero perro,¿porque? Simplemente porque he ganado un combate. Muy bien asi me gusta, es que aun si Phoenix no se hubiese metido con vosotros lo entenderia, pero a ver gentuza, que esto es un deporte de contacto, que queriais que le hubiese dado un beso en la mano para que se cure? Asi que yo tengo claro lo que hare a partir de ahora. ¡Mandaros a tomar por!..
http://es.youtube.com/watch?v=cWJE2ma-Q7Q
¡Es Easy! Y viene con un microfono. Sube al ring.
E: Cristian a mi siempre me has parecido un buen chaval y un buen luchador, pero lo que hiciste el domingo no es digno de ti.
C: Ya llego el jobber amigo de los desagradecidos, desde ahora solamente me ocupare de patearos el culo a todos.
E: Cristian tu no eres asi, y yo lo se.
C: Mira Easy, dejame en paz no quiero hablar ahora ni contigo ni con nadie, me voy.
(Cristian tira el microfono y se va, Easy le toca el hombro para que se vuelva, y se lleva un RKO, finalmente se va con un abucheo espectacular)
JN: Vaya con Cristian, bueno ahora toca un combatazo

Mark Steen Vs Frankuko:

HS: Y vamos ya con este combate entre una promesa y un veterano!
JN: Sin duda pinta muy bien, yo apuesto por Mark Steen, Frankuko ultimamente no esta en su mejor momento.


Ambos luchadores entan en el ring, Frankuko intenta llevar a Mark a un esquinero mediante puñetazos pero Mark los esquiva y se va hacia otro lado. Coge a Frankuko por la espalda e intenta un German suplex, pero no consigue realizarlo pues frankuko escapa mediante codazos a la cara de Steen. Frankuko aprovecha y comienza a atacar con puños y patadas a Steen, este se defiende como puede, Iris Whip y clothesline! aunque Mark se levanta rapido solo le sirve para llevarse u rodillazo en la cara, otro en el estomago y tras impulsarse en las cuerdas que frankuko le haga un running neck breaker. Frankuko levanta a Steen y lo lleva al esquinero, se sube el tambien y Diving Hurricanrrana! Ambos luchadores estan en el suelo, y frankuko empieza a incorporarse.

Pasamos a publicidad.

Ahora nos repiten en una doble pantalla lo que ha pasado en publicidad, vemos como steen a contrarrestado un backsuplex dando una voltereta en el aire y aplicando despues un fortisima backbreaker.

Sigue el combate y ahora domina claramente steen, secuencia de puños que acaba con frankuko en el suelo, steen lo levanta, le da una patada en el estomago y despues lo empuja hasta el esquinero provocando un fuerte golpe de frankuko con el esquinero. Steen pasa por las cuerdas y sube al esquinero, levanta a frankuko desde atras y se lo coloca en posicion de powerbomb, intenta subirlo pero no puede, frankuko se revuelve, se incorpora y provoca la caida de Steen contra la lona! Frankuko no sabe muy bien que ha pasado, pero al Ver a Mark en el suelo se lanza sin dudarlo con un Diving Elbow Drop que no encuentra destinatario! Frankuko se levanta algo confuso, no ve a Steen, se gira y lo encuentra corriendo hacia a el, Big boot! No! Le ha agarrado la pierna pero Steen no ha dicho su ultima palabra y le consigue conectar una enzuguiri! frankuko se pone de rodillas y recibe la Steen Kick! 1...2...3!

Gana Mark Steen.

JN: Muy buen combate, aunque al principio parecia que frankuko iba a dominar, finalmente paso como yo esperaba.
HS: Sin duda los dos lo han dado todo, pero todavia quedan combates tan buenos como este e incluso mejores, estoy seguro de ello!
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Desde Charlotte, Carolina Del Norte Empty
MensajeTema: Re: Desde Charlotte, Carolina Del Norte   Desde Charlotte, Carolina Del Norte EmptyJue Sep 03, 2009 7:18 pm

JN: Que buen combate el Steen vs Frankuko, y ahora me da que tambien hablara alguien dado que Paul Phoenix esta en el centro del ring.
(Enfocan el ring y ahí esta Phoenix con el brazo en cabestrillo)
P: Hola Charlotte, (El publico aplaude) pues vengo aquí a despedirme de vosotros ya que estare algo de tiempo fuera del ring, no tengo un tiempo fijo, espero volver antes de Cpwmania, pero creo que ire muy apurado, el domingo mismo justo despues de perder contra Cristian, me llevaron al hospital, y hasta el martes no pude salir de recuperacion, pero os juro que me vengare de Cristian, y ya no es solo Christian ahora tambien soy yo el que se quiere vengar tambien. Lo unico que quiero ahora mismo es que le quiten el titulo a ese payaso, que gane Easy, Christian o Jay Rude, la cuestion es que alguno le quite el titulo ya.
Sale Shane Mcmahon sin musica
S: Paul, me encanto el combate que hiciste en One Night In Cell, y fue una pena que te lesionaras, mas que nada porque te hubiera dado otra oportunidad, solo espero que estes en CpwMania, y deciros a todo el publico que la semana que viene habra un combate entre Easy Y Christian para determinar el contrincante de Cristian en Revelations Day, el que pierda luchara en el Royal Rumble Match, y el que gane obviamente se enfrentara a Cristian en un Street Fight Match.
La gente grita tras este anuncio, Shane se va acompañando a Phoenix.

JN: Y ahora viene un combate de campeones, luchara el campeon de Dangerous Dark Knight, y el campeon de Demolition Cristian, entra primero Dark Knight
https://www.youtube.com/watch?v=_DbJsMbj9gk
Y ahora es el turno de Cristian
https://www.youtube.com/watch?v=MnV3RlPkGP0
Es casi mas abucheado que Dark Knight.
Comienza el combate y empieza con una toma de cuello Dark Knight mete la cabeza de Cristian bajo su brazo en un Headlock, Cristian lo echa para atrás e intenta mandarlo hacia las cuerdas lo tira pero Dark Knight no suelta, esta apretando cada vez mas, Cristian intenta de nuevo lo de antes pero tampoco le sirve, ahora esta dando golpes en el estomago de Dark Knight y parece que eso funciona, Dark Knight lo suelta finalmente Cristian corre hacia las cuerdas, rebota y Dark Knight le da un rodillazo en la barriga y Cristian se cae, Dark Knight le hace un par de Leg Drops, y una llave con las piernas un tanto rara sobre la cabeza de Cristian, Cristian se coloca de pie aunque aun tiene la cabeza ahí, da una voltereta y cae encima de Knight cuenta 1…………..2…………Kickout, Knight se ha levantado haciendo un puente, se da la vuelta y le hace un Roll Up a Cristian 1…………..2…………..Kickout, Cristian le hace otro Roll Up 1………..2…………..Kickout Se levantan los dos mirandose, !Entra Easy! Pero no entra al ring sino que solo molesta a Cristian, Cristian se da la vuelta y !Desfiguracion Total!
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Desde Charlotte, Carolina Del Norte Empty
MensajeTema: Re: Desde Charlotte, Carolina Del Norte   Desde Charlotte, Carolina Del Norte EmptyJue Sep 03, 2009 7:19 pm

HS: Y aqui estamos, al final de la velada, vamos a presenciar un posiblemente muy buen combate!
JN: Así es, hoy vamos a ver a Thunder que peleará con Soli en la segunda participacion en Demolition de este.


https://www.youtube.com/watch?v=3JtYlaPYh3w

HS: Aparece Thunder, se le ve muy concentrado.

JN: Y ahora deberia haber salido Soli, pero no aparece.

http://es.youtube.com/watch?v=QLvBwPOjZWI

HS: Pecaste de impaciente Juanito!


Llega Soli parece contento saluda a algunos fans y le da su camiseta a un niño, sube al ring y se mira con Thunder.

Empieza el combate, hay varios amagos de forcejeo, pero ninguno llega a cuajar, Soli se aparta buscando la forma de iniciar el ataque, Thunder se ofrece otra vez para el forcejeo, Soli se acerca pero Thunder le aplica un rapido Arm Lock, le presiona en las rodillas y Soli cae sobre estas, Thunder comienza ahora un Headlock. Tras unos 20 seg Soli consigue deshacer el Headlock y tomar un poco de aire, pero Thunder vuelve rapidamente con una Toe Kick, intenta un Irish Whip pero no es capaz de mover a Soli, finalmente es Soli el que acaba lanzandolo contra las cuerdas, intenta un clothesline pero Thunder se escurre entre sus piernas y cuando Soli se gira le aplica un Jaw Breaker!! Soli Se apoya en las cuerdas doliendose de la mandibula, Thunder corre y clothesline echando a Soli del ring! El arbitro empieza a contar y mientras Thunder se mete con el publico 1.... El publico empieza a decir You sucks a Thunder, mientras Soli intenta incorporarse 2.... 3.... 4.... 5... Soli entra al ring. Thunder corre y se lanza contra el en un Crossbody pero Soli se echa al suelo evitando el crossbody. Soli se levanta y espera a la espalda de Thunder a que este se levante, cuando lo hace le aplica un Soli o'Matic! 1...2.. Kickout! Soli se lamenta, sube a Thunder al esquinero mas cercano y prepara el Green Bay Plunge, pero Thunder se revuelve y consigue que Soli sea el que caiga! Thunder mira al publico y Thunder Splash! Queda un poco cansado al lado de Soli, pasa un poco de tiempo e intenta la cuenta 1...2... Kickout! Thunder no da credito! Levanta a Soli para el Rolling Thunder, pero Soli lo transforma en un Armdrag no!Thunder no cae y ahora hace un Irish Whip a Soli, Soli evade a su rival y cuando Thunder se gira se lleva un Chockeslam de Soli!1...2...3!

JN: Oh que buen combate, Soli sigue progresando.
HS: Thunder tuvo mala suerte
JN: Y nos vamos no sin antes recordaros que el jueves que viene volvemos
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Charlotte, Carolina Del Norte Empty
MensajeTema: Re: Desde Charlotte, Carolina Del Norte   Desde Charlotte, Carolina Del Norte EmptyJue Sep 03, 2009 7:24 pm

El show ha estado bastante bien, algo corto pero no importa, los combates creo que han estado bastante bien, buen trabajo.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Charlotte, Carolina Del Norte Empty
MensajeTema: Re: Desde Charlotte, Carolina Del Norte   Desde Charlotte, Carolina Del Norte EmptyJue Sep 03, 2009 11:10 pm

buen show
Volver arriba Ir abajo
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
lobydan


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 30
Localización : Lugo
Personaje CPW : Traker
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Desde Charlotte, Carolina Del Norte Empty
MensajeTema: Re: Desde Charlotte, Carolina Del Norte   Desde Charlotte, Carolina Del Norte EmptyJue Sep 03, 2009 11:21 pm

good show!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desde Charlotte, Carolina Del Norte Empty
MensajeTema: Re: Desde Charlotte, Carolina Del Norte   Desde Charlotte, Carolina Del Norte Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Desde Charlotte, Carolina Del Norte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desde Carolina del Norte
» Desde Carolina del Norte
» Desde Carolina del Norte (SHOW NÚMERO 50)
» Desde Charlotte
» Desde Lugo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: CUATRO PRO WRESTLING :: Shows antiguos :: CPW: Demolition-
Cambiar a: