Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Desde Detroit

Ir abajo 
+3
mata
cenasucks
doink
7 participantes
AutorMensaje
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Detroit Empty
MensajeTema: Desde Detroit   Desde Detroit EmptyMar Ago 04, 2009 12:19 pm

no habia cartelera.

Hola hola! Desde Washington DC, un deportivo saludo de Fernando Costilla, Carlos Cabrera y Héctor del mar!
C: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATANGANAAAAAAAAAAAAAAAAA!! Dimelo compadre!
F: un deportivo saludo! Vemoa a RVD levantarse, parece que empezará él!

http://es.youtube.com/watch?v=ImrtZRrS70w
Entra Keith! Sube al ring y suena la campana.

Suena la campana. Los dos luchadores se acercan y se agarran del cuello. Armlock de Keith seguido de un backsuplex! Comienza a hacer un headlock a ras de lona, durante unos segundos, hasta que RVD inca la rodilla y aplica un DDT. 1… no. RVD agarra a Keith, lo lanza al esquinero y back chop!!! Keith se va doliéndose a otro esquinero y RVD le da otro back chop!! Keith se mueve a otro esquinero y RVD aplica un monkey flip!! 1… ropebreak! RVD agarra a Keith, lo lanza a un esquinero, y clothesline! Keith se queda como flotando, RVD corre a las cuerdas y Keith reacciona y lariat!! 1… no!! Keith lo agarra y lo lleva a un esquinero, lo sube e intenta un superplex, pero RVD le golpea en la cara y crossbody!! 1…2… no!! RVD agarra a Keith, que le aplica un makeover!! Leg drop!! 1…2… no!! Keith agarra a RVD, lo agarra y powerbomb!! 1…2… no!! Keith levanta a RVD, lo lanza a las cuerdas y RVD al volver aplica un enzuguiri!! Intenta el rolling thunder!! Pero Keith rueda hasta salir a ringside. Keith consigue coger algo de aire y cuando se gira recibe un springboard clothesline de RVD!! Los dos caen a ringside muy doloridos. El árbitro cuenta 1…2…3…4…5 los dos se levantan 6….7…8…9 entran. Comienzan a darse puñetazos, hasta que RVD responde con una zancadilla y dropsault!! 1…2… no!! RVD se levanta, sube al esquinero y five stars frog splash!! No!! Keith se aparta!! RVD se da contra el suelo!! Keith aprovecha y le aplica la gogoplata!! RVD se rinde!!

Ganador: Keith.

Tras esto se va sin mirar a RVD.

F: gran opener!
H: si, y atención, porque nos pasan una nota que dicen que viene de Lex, que no puede estar hoy por enfermedad… la nota dice que hoy Michael Randun defenderá su cinturón Hardcore a Melrond, a Frankuko y a Jeff Neville en un fatal four way hardcore match.

Vemos a Leo que sale al ring.

L: la semana pasada os dije que derrotaría a cualquiera que se me pusiera delante, y lo hice, derroté a Mach-ine, aunque perdí en Demolition ante Matt O’Connor… bueno, mas apropiado sería decir que me dejé ganar, porque ese perdedor no me ganaría ni aunque yo estuviera borracho y fuera enfermo terminal… así que bueno, quería que pensarais, que aunque me haya “derrotado” aun hay esperanzas de derrotarme, como ustedes no tienen otra cosa que hacer que sentarse a ver como YO me gano el sueldo, he decidido abrir un reto. Quien quiera enfrentarse a mí, que lo haga, y si me gana, le daré la mitad de mi sueldo. Por algo soy el hombre del año, y por tanto el mejor pagado de toda la empresa.

http://es.youtube.com/watch?v=cWJE2ma-Q7Q
Es Easy! Hacía mucho que no se le veía en dinamite.

E: sabes, leo? Eres un bocazas, y a los bocazas como tu yo me los meriendo, de hecho ya lo hice con Joey Porter, y está fuera de mi camino.
L: Joey Porter es un Jobber, como tu… sabes? Creo que ayer abrí por error un correo tuyo, era de Jay Rude, y proponía que entraras en el Team Jobber digo Jet Set.
E: JA,JA,JA que gracioso! En serio, te pagan por contar esos chistes?
L: al contrario, me pagan por derrotar a Jobbers como tu.
E: se acabo! Vamos a luchar!

Suena la campana. Easy se abalanza sobre Leo con una spear y varios puñetazos. El árbitro le separa. Easy agarra a leo y lo sube a un esquinero, e intenta el superplex, a lo que leo responde con un triple jump DDT!! 1…2… no!! Leo se va al esquinero, y cuando Easy se levanta latin kick!! No!! Easy le ha dado en las partes!! El árbitro lo descalifica!!

Ganador: Leo por DQ.

Easy mira a Leo tendido en el suelo y se va, con la ovación del público.

Publi.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Detroit Empty
MensajeTema: Re: Desde Detroit   Desde Detroit EmptyMar Ago 04, 2009 12:31 pm

Tras la publi vemos ya a Fox que defenderá su cinturón ante Mach-ine.

Los dos luchadores se miran , suena la campana y se van acercando poco a poco. El primer en atacar es Fox con una patada a la barriga!! Fox tira a mach contra la esquina , pero este reacciona con un salto a la tercera cuerda de la esquina y posteriormente un Diving Moonsault!! mach impacta sobre Fox , lo cubre!! 1..2..Fox se sale!! Los dos luchadores se levantan y Mach le propina un puñetazo!! Fox retrocede hasta las cuerdas , Mach corre contra él y Clothesline!! No!! Fox le sorprende con un Back Body Drop!! Pero Mach no cae al Ring Side , si no que se queda en el Apron!! Fox se gira , Fox le coge la cabeza y guillotina contra la tercera cuerda!! Fox retrocede , Mach se impulsa en la tercera cuerda y West Coast Pop sobre Fox!! Pero atención que este le recibe con una Powerbomb!! Fox cubre a Mach!! 1..2..Hippieman se sale!! Wrestling Hero levanta a Hippieman , le coge la cabeza y se la estrella contra las protecciones de la esquina!! Fox pone a Mach en la tercera cuerda y Super Belly To Belly!! Mach se estrella contra el tapiz!! Fox lo vuelve a cubrir!! 1..2..Mach se sale!!Fox levanta a Mach y Scoop Slam!! No!! Mach se escurre , se pone detrás de Fox y Facebuster!! Fox se come la lona con patatas!! Mach se impusla en las cuerdas y Springboard Leg Drop!! Impacta!! Mach cubre a su rival!! 1..2..Fox se sale!! Mach levanta a Fox y lo tira contra las cuerdas!! Pero atención que Fox revierte el Iris Whip , Mach rebota y Slepper Hold!! Pero Mach coge la cabeza de Fox y ejecuta un Chinlock Facebuster!! Fox retrocede y recibe el Spear de Mach!! Fox impacta contra el tapiz , mientras que Mach se sube al poste!! Mach se tira y frog splash!! Pero Fox pone las rodillas y Mach impacta contra ellas!! Los dos luchadores permanecen en el suelo. El árbitro cuenta 1…2…3…4…5…6…7…8 Mach se levanta, agarra a Fox y RKO!! No!! Fox se agarra al cuello de Mach e inverted DDT!! Sube al esquinero y Fox Fly!!!! 1…2…3!!

Ganador y retiene el American Championship: Fox.

F: guau! Gran combate!
C: nos pasan otra nota en la que dice que en semi evento principal habrá un Soli y Rios vs Al Monthe y Craig Blake!!
H: vamos a backstage!

Vemos a Melrond con Shane y Michael.

S: bueno, Michael, creo que alguien te debe una disculpa.
Melrond mira a Shane algo avergonzado… y suspira. Dice: bueno, si, Michael, me gustaría que me perdonaras por lo que hice en el PPV… ya sabes, cuando te tiré sobre las mesas… no me di cuenta de que acabó el combate…
Michael mira a Melrond y dice: no estás perdonado. Es más, hoy te devolveré todo lo que me hiciste!

Ahora vemos a Cristian con Funaki en el ring, que está con cacahueteman y Robbie.

Suena la campana. Funaki agarra a Cristian y éste se zafa y RKO!! Ve a cacahueteman subir al ring y lo tira a ringside!! Robbie comienza a morder a cacahueteman!! Cuenta a Funaki 1…2…3!!

Ganador: Cristian.

Cristian se va con su campeonato crucero riéndose de lo que ocurre.

Publi.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Detroit Empty
MensajeTema: Re: Desde Detroit   Desde Detroit EmptyMar Ago 04, 2009 12:42 pm

Tras la publi vemos a Jay Rude, a cacahueteman con vendas, a Orlando Jordan, a Funaki y a Gansta Man con Robbie!! Es el Jet Set!!

JR: hola!! Esto es el Jet Set
OJ: el mejor equipo de la historia!!
GM: venimos a hacerte de nuevo una oferta, RVD. Quieres unirte a nuestro equipo?

RVD se levanta de la mesa de comentaristas y sube al ring. Dice: NO. Entendedlo ya, NO voy a entrar en vuestro equipo! Estoy cansado de que me mandéis mensajes a las 3 de la mañana pidiéndome entrar!! Esto es acoso! Estoy harto! Como no me dejéis en paz os arranco la cabeza uno a uno.

https://www.youtube.com/watch?v=wu8_OFRq8TY&feature=related

son franKO, Jeff Neville, Bobby y luismi!!

FKO: estamos hartos ya de vosotros!
JN: os vamos a masacrar!
LU: si, podríamos decir que los nuevos talentos nos hemos unido, para crear el EQUIPO ANTI JOBBER!!
BO: y vamos a empezar ahora.

Suben al ring. Bobby y Jeff bajan del ring y se quedan en ringside. Jay Rude y Gansta Man se quedan en el ring y baja el resto del Jet Set.

El combate lo comienzan luismi y Jay!! Los dos luchadores se miran fijamente y luismi corre contra Jay , pero este le sorprende con una Big Boot!! luismi cae al tapiz y Jay le da el relevo a Gansta!! Este se pone en el apron y espera a que luismi se levante!! luismi se levanta , Gansta se impulsa en la tercera cuerda y Springboard Hurracanrana!! luismi queda entre la segunda y tercera cuerda!! Gansta ve la situación , se impulsa en las cuerdas y 619 sobre luismi!! luismi esta aturdido , Gansta se aplica su Bomb!! Pero atención que luismi lo revierte en una dragonrama!! gansta cae violentamente al tapiz , luismi lo levanta y Suplex!! luismi cubre a gansta!! 1..2..No!! luismi levanta a gansta y le da el relevo a franKO!! franKO empuja a gansta contra las cuerdas y Greenbuster!! franKO se levanta todo eufórico , levanta a gansta y neckbreaker!! franKO cubre a gansta!! 1..2..No!! gansta se libra!! franKO levanta a gansta y lo empuja contra la esquina!! franKO corre contra gansta , pero este le sorprende con una Dropkick!! franKO cae a la lona , mientras que gansta se sube a la esquina!! gansta se pone en vertical y axe handle!! Impacta!! gansta cubre a franKO!! 1..2..No!! gansta se levanta , coge a franKO y le de el relevo a Jay!! Jay entra en el cuadrilatero y Backbreaker!! Jay levanta a franKO , lo empuja contra las cuerdas y Side Slam!! Jay cubre a franKO!! 1..2..No!! Jay levanta de nuevo a franKO , pero atención que este le sorprende con una Side Kick!! Jay cae al tapiz y franKO da el relevo a luismi!! luismi entra y Clothesline a Jay!! luismi levanta a Jay , lo empuja contra las cuerdas y Big Boot!! Jay cae al tapiz y recibe una Leg Drop de luismi!! luismi cubre a Jay!! 1..2..Jay se sale!! luismi levanta a Jay y ahí va , el tombstone!! No!! Jay le da un par de codazos a Rambo en la cabeza y este suelta!! Jay le da una patada en la barriga a luismi, este se encoge , Jay lo eleva y Powerbomb!! Jay cubre a luismi y gansta entra en el ring , golpea a franKO para que no pueda interrumpir la cuenta!! 1..2..no!! Bobby ha sacado del ring al árbitro!! Le golpea!! El árbitro cae KO. Orlando y Funaki entran y Bobby y Jeff también!! Tumban a Orlando y a Funaki!! Robbie está ladrando, pero cacahueteman no lo suelta!! Gansta ataca a Jeff pero Bobby le aplica un dominator!! franKO sube a RVD al ring para que cuente!! 1…2…3!!

Ganadores: luismi y franKO.

Los 4 del equipo anti jobber se van riéndose de los demás mientras RVD mira a los del ring algo decepcionado.

Publi.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Detroit Empty
MensajeTema: Re: Desde Detroit   Desde Detroit EmptyMar Ago 04, 2009 12:42 pm

Vemos a Kyra y a Xusi en el ring… suena la campana.

Xusi y Kyra comienzan a forcejear. Xusi se para de repente y señala al tirantron. Kyra se gira. Son Deb, Demi, Diamond Mery, Ursu y Sylvia!! Suben todas al ring!! Se monta una batalla campal!! El árbitro para el combate.

Ganador: No Contest.

Kyra consigue salir del ring mientras el resto pega a Xusi y dice: eh! Eh! La semana que viene, desvelaré quién será mi pareja para One Night in Cell por el cinturón Mixed!

F: yo apuesto por leo.
H: yo por Michael…
C: ese ya tiene combate… yo por RVD. Últimamente está muy raro.

Vemos a Soli con Rios.

S: ríos… tienes que calmarte, tío, esto no es bueno para el grupo…
R: el grupo? No. No, dime: te refieres a Kimberly, Xusi, tu y yo? No, Xusi está fuera del grupo, no volverá.
S: Xusi está en el grupo ríos… eres tú el que causa el conflicto.
R: yo?
S: si! eres tu el que apaliza a Al Monthe, el que engaña a Xusi sin importar los sentimientos de ella…
R: que quieres decir!!??
S: que a lo mejor eres tu el que debería irse!
Ríos lo mira y dice… vale, me voy de Xplosion Unleashed, pero no porque me echéis, sino porque me voy YO!!

Ríos se va.

Vemos ya a Al Monthe y a Blake en el ring. Se sienten algo raro, pero parece que coperarán.

https://www.youtube.com/watch?v=znSCwbG8_L8
Entran Soli y Rios golpeándose!! Al Monthe baja al instante a ayudar a soli!! Comienzan a golpearse los tres y Blake corre, se impulsa en la tercera cuerda y 450 splash sobre el resto!! La gente se sorprende y aplaude el movimiento! Caen todos en ringside. Craig sube a Soli al ring y comienza el combate. Comienzan a forcejear y Blake aplica un vertical suplex pero soli lo revierte en un roll up 1…2… no!! Rios sube a machacar de nuevo a Soli!! No le deja!! Al Monthe coge una silla y comienza a golpear a ríos con ella!! El árbitro para el combate!! Comienza a sonar la campana pero a Monthe no parece importarle!! Sigue a sillazo limpio con ríos, después baja del ring y coge una lámina de cirstal!! Golpea a ríos con ella!! Ríos cae KO a la lona. Al levanta a Soli y le da la mano, pero Rios golpea en la nariz a Monthe!! Este comienza a sangrar muchísimo. Soli mira a Rios mientras que Rios se duele de la mano. Soli aplica un piquete de ojos a ríos y dos ganchos a la barbilla!! Quita un protector y comienza a golpear la cabeza de ríos con el esquinero!! Increíble!! Soli ayuda a Al a bajar, y los sanitarios les paran para ver su estado. Rios corre con la campana y golpea a Soli en la cabeza con ella!! Comienza a darle puñetazos!! Los operarios intentan separarlos, y Al golpea a Rios con el pico del plato de la campana en el ojo!! Ríos comienza a sangrar muchísimo!!

F: pasad a publicidad YA!!

Publi.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Detroit Empty
MensajeTema: Re: Desde Detroit   Desde Detroit EmptyMar Ago 04, 2009 12:43 pm

F: Y vamos ya con el Hardcore Match!!

http://es.youtube.com/watch?v=Xps7AM8HbjE
entra Melrond con su silla!!
http://es.youtube.com/watch?v=Ulg8sc5bAkg
Sale Frankuko. Parece muy concentrado. Viene con unos tubos fluorescente!
http://es.youtube.com/watch?v=0eSZ9M5cHIQ
Entra el campeón Michael Randun! Viene con una cesta de la compra llena de armas!
https://www.youtube.com/watch?v=L9h16JTxOUU
Entra Jeff Neville. Viene muy contento.

Suena la campana. Todos se miran entre ellos, pero Michael no le quita la mirada a Melrond. Melrond y Michael corren el uno al otro y se dan un sillazo cada uno!! Se caen de espaldas. Frankuko y Jeff miran lo sucedido algo sorprendidos, y Frankuko explota los tubos en la cabeza de Jeff Neville!! Después baja y busca debajo del ring. Saca una mesa! La coloca entre la valla del público y el ring. Después sube al ring y recibe un sillazo de melrond!! Este baja del ring y saca de debajo unas señales de tráfico. Las mete al ring. Saca de debajo un cactus!! Y unas vendas!! Sube al ring con ello y se pone las vendas en las manos, mientras que Michael cog un bate de su cesta y golpea a Frankuko!! Melrond lo ve y spear!! 1…2… Jeff anula la cuenta!! Melrond mira con ira a Jeff, que coge la silla y se la tira a Melrond a la cara!! Jeff agarra la cesta y coge un bote de chinchetas. Las esparce por el ring. Frankuko reacciona y rollup sobre las chinchetas 1…2… Michael anula la cuenta!! Melrond aprovecha para ponerse las vendas en las manos. Michael lo ve y le lanza la silla de alambre!! Michael cuenta a Melrond 1…2… Frankuko anula la cuenta!! Melrond coge el cactus y comienza a raspar la frente a Michael!! Frankuko baja del ring y coge una escalera!! Ve que Jeff sube al esquinero y salta!! Frankuko le tira la escalera!! Jeff cae a Ringside. Melrond suelta a Michael y baja del ring. Coge unas bandejas!! Frankuko deja la escalera apoyada en las cuerdas del ring y sube. Melrond le golpea la cabeza conuna bandeja!! Cuenta 1…2… Michael anula la cuenta!! Jeff sube al esquinero, y ve a frankuko de rodillas y arabian facebuster!!!!! Menudo golpe!!!! Michael lo ve y spear!! 1…2…no!! Increíble!! Melrond baja del ring y se sienta allí. Michael agarra a Jeff, que reacciona con un enzuguiri!!! Michael se levanta, corre a por Jeff pero éste reacciona con un flashback!! 1…2… Frankuko anula la cuenta!! Melrond saca de debajo del ring una mesa!! La mete al ring y la coloca apoyada en un esquinero. Frankuko corre a por el y doble clothesline!! Jeff se levanta y coge una bandeja, la coloca en la cabeza de Frankuko y leg drop!! 1…2… no!! Jeff se desespera, sube al esquinero y the flip of the kid!! No!! Frankuko se aparta!! Jeff se da con las chinchetas!! Melrond le lanza a Frankuko la maceta!! La maceta se rompe!! Frankuko cae KO. Después coge el cactus y raja la espalda de Jeff!! Michael coge de debajo del ring una grapadora y un cartel!! Se acerca sigilosamente a Melrond y le grapa en la frente el cartel!! Melrond comienza a gritar!! Michael coge chinchetas y comienza a clavarlas en la espalda a Melrond!! 1…2… no!! Jeff anula la cuenta!! Frankuko baja del ring y coge un bote de gasolina y unas cerillas, y una mesa!! Lo mete todo al ring. Jeff ve a Frankuko y lo lanza a la mesa del esquinero!! La mesa se rompe!! Jeff se gira y rising sun de Melrond!! Se rompe un poco el cartel y extiende la mesa, exparce la gasolina y enciende una cerilla!! La echa sobre la mesa!! Melrond se gira y recibe un sillazo de Michael!! Melrond se queda flotando, y mic check de Michael!! 1…2… no!! Increíble!! Michael baja del ring y saca un cubo con una muleta!! Lo sube al ring. Coloca a Melrond el cubo en la cabeza y leg drop!! Jeff aprovecha para bajar del ring. Michael continúa dando golpes con la muleta al cubo!! Frankuko se apoya en las cuerdas y se va al filo del ring. Michael lo ve y se va al lado opuesto del ring, pero levanta a Melrond para que le sirva de apoyo. Sube a las cuerdas y Frankuko hace lo propio. Jeff comienza a subir por la escalera apoyada en ringside, Michael y Frankuko saltan a la vez y Jeff los caza con una doble clothesline!! Pero Jeff cae sobre la mesa en llamas!! Increíble!! Jeff baja del ring y unos operarios le rocían con los extintores!! Melrond ve lo ocurrido, y se arrastra hasta frankuko 1…2… no!! Melrond se arrastra hasta Michael 1…2… no!! Melrond se levanta, levanta a Michael, lo lleva a un esquinero y pepsi plunge!! Frankuko corre a las cuerdas y lionsault!! Sube al esquinero y 450 splash!! 1…2…3!

Ganador y nuevo campeón Hardcore: Frankuko!!

Frankuko coge el cinturón y lo celebra!! Melrond está de rodillas lamentándose, y Frankuko ya está en la rampa. Michael agarra a Melrond con una powerbomb y lo lanza a la mesa de ringside!! Con éstas imágenes despedimos el show!!
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Detroit Empty
MensajeTema: Re: Desde Detroit   Desde Detroit EmptyMar Ago 04, 2009 12:51 pm

Muy buen show sin duda Doink, enhorabuena, el main event me ha encantado, y el resto de combates no han estado nada mal, el Fox vs. Mach-ine y el Tag Team Match de Soli, Rios, Monthe y Blake me gustaron sobretodo. La promo de Leo bastante buena, y me descojono con lo del equipo Jet Set y el perro Robbie cuando se pone a ladrar xD
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Desde Detroit Empty
MensajeTema: Re: Desde Detroit   Desde Detroit EmptyMar Ago 04, 2009 12:56 pm

Dios, cuando el perro ha mordido a Cacahuete man ha sido grande xDD. Muy buen show como siempre
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Detroit Empty
MensajeTema: Re: Desde Detroit   Desde Detroit EmptyMar Ago 04, 2009 12:58 pm

Jajajajaja ya ves, cada vez que veo que Robbie ladra o muerde o algo me descojono, y no sé por que xDDD
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Desde Detroit Empty
MensajeTema: Re: Desde Detroit   Desde Detroit EmptyMar Ago 04, 2009 1:11 pm

Jo, la que se ha montao en mi combate XD, todos muertos. Genial el combate hardoce, me ha gustado mucho. El team jobber, digo team jet set, como siempre XD.

ON: Rios, en la chamber ire a por ti, vas a comer mas hierro del que tu madre hubiera querido cuando eras niño.
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Desde Detroit Empty
MensajeTema: Re: Desde Detroit   Desde Detroit EmptyMar Ago 04, 2009 5:38 pm

Lo mio no ha sido un combate, eso parecia la guerra!!! xDDDD


Muy bueno el show y me he reido tela con el maldito perro xD.
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Detroit Empty
MensajeTema: Re: Desde Detroit   Desde Detroit EmptyMar Ago 04, 2009 5:55 pm

Robbie is God xDDD, ahora de esto tenemos feudo Cacahueteman vs. Robbie por todos los títulos en el ME de CPWMania!!!

PD: Que conste que el perro Robbie fue creación mía.
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Desde Detroit Empty
MensajeTema: Re: Desde Detroit   Desde Detroit EmptyMar Ago 04, 2009 6:53 pm

Bueno, tu lo dijiste de coña y mata y yo tubimos la genial idea de usarlo. Y yo bookee su primer combate.
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Detroit Empty
MensajeTema: Re: Desde Detroit   Desde Detroit EmptyMar Ago 04, 2009 6:59 pm

No lo dije en coña. Lo dije en serio, en todo caso la idea fue mía.
Volver arriba Ir abajo
oº..Bea..ºo
Midcarder
Midcarder
oº..Bea..ºo


Cantidad de envíos : 200
Edad : 30
Localización : Málaga
Personaje CPW : Kyra
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Detroit Empty
MensajeTema: Re: Desde Detroit   Desde Detroit EmptyJue Ago 06, 2009 8:07 pm

Vaya vaya, ahora echais a Ríos fuera del grupo...que rastreros que sois...
OFF: Buen show!!
Volver arriba Ir abajo
*Trish_Rko*
Upper Midcarder
Upper Midcarder
*Trish_Rko*


Cantidad de envíos : 768
Edad : 31
Localización : Andalucia
Personaje CPW : Kimberly
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Desde Detroit Empty
MensajeTema: Re: Desde Detroit   Desde Detroit EmptyJue Ago 06, 2009 8:17 pm

Un show genial!!, que batalla tan encarnizada la Hardcore, me ha encantado...aunq un poco más y tendremos que renovar a los participantes...xD
ON: Kyra, Ríos ha tenido lo que se merece por pasarse de listo, en XU estamos de parte de gente honesta, es decir, lo contrario a lo que sois tú y Ríos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desde Detroit Empty
MensajeTema: Re: Desde Detroit   Desde Detroit Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Desde Detroit
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desde Detroit
» Desde Detroit
» Desde Miami
» Desde Detroit
» Desde Memphis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: CUATRO PRO WRESTLING :: Shows antiguos :: CPW: Dinamite-
Cambiar a: