Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 WWE WRESTLEMANIA XXVI

Ir abajo 
+7
lobydan
Prototype
Soli
h3k70r*
mata
DX_FOREVER
Orru
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE WRESTLEMANIA XXVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE WRESTLEMANIA XXVI   WWE WRESTLEMANIA XXVI - Página 2 EmptyJue Feb 25, 2010 11:02 pm

Khyu escribió:
doink escribió:
el cena vs batista fue una ##### mierda, o quereis compararlo con el foley - edge de WM? No tenéis criterio. sois como ovejs y vinde es el pastor que os rellena como a un pavo a base de PPVs y shows infumables.

repito lo que dije: el edge vs jericho es lo unico que me llama la atencion. Y PUNTO.

No fue una mierda, que no sepas ver o al menos eso me das entender que un combate tiene que contener cosas extremas no es mi problema, pero fue un buen combate, de hecho para muchos está en el top 10 de ese año en WWE.

doink escribió:
este año KANE GANARA EL MITB. se lo merece.

WWE WRESTLEMANIA XXVI - Página 2 14

doink escribió:
cenasucks escribió:
Si Kane esta para cantar boleros por dios xD

por esa regla de tres como taker y hbk... no?

Comparar a HBK y Undertaker con Kane debería estar sancionado.

doink escribió:
cenasucks escribió:
Si cuenta la Chamber... pero es que nadie a dado un combatazo en los ultimos dos dias

austin aries vs tyler black.

Estamos en un post de WWE.

matasanos escribió:
Por cierto, TNA sucks, pero mucho ademas.

+1.

a TNA sucks: mirad algun combate d lockdown.
ya, estamos en el post de wwe, y?
es totalmente comparable hbk con kane. se merece ganar el MITB kane.
El batista vs cena fue la mayor mierda que vi, y meterlo en el top 10 ya denota que te pones las rodilleras cada vez que ves la WWE
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE WRESTLEMANIA XXVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE WRESTLEMANIA XXVI   WWE WRESTLEMANIA XXVI - Página 2 EmptyJue Feb 25, 2010 11:06 pm

doink escribió:
a TNA sucks: mirad algun combate d lockdown.
ya, estamos en el post de wwe, y?
es totalmente comparable hbk con kane. se merece ganar el MITB kane.
El batista vs cena fue la mayor mierda que vi, y meterlo en el top 10 ya denota que te pones las rodilleras cada vez que ves la WWE

No me refiero a que sea una mierda TNA, sólo que al final la voy a odiar por tu maldita insistencia.
Pues eso, no tiene mucho sentido sacar un combate que no es de WWE.
No es comparable. HBK puede estar en sus últimos años, pero él al menos se mantiene. Kane me cae bien, pero no es el que era. El MITB es normalmente para formar a futuras estrellas, no a Kanes.

Y a lo último, no en serio, ¿cuanto te pagan los de TNA por echar mierda a WWE? Si hablamos de rodilleras, tu cada vez que hablas de TNA llevas hasta coderas.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE WRESTLEMANIA XXVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE WRESTLEMANIA XXVI   WWE WRESTLEMANIA XXVI - Página 2 EmptyJue Feb 25, 2010 11:28 pm

Khyu escribió:
doink escribió:
a TNA sucks: mirad algun combate d lockdown.
ya, estamos en el post de wwe, y?
es totalmente comparable hbk con kane. se merece ganar el MITB kane.
El batista vs cena fue la mayor mierda que vi, y meterlo en el top 10 ya denota que te pones las rodilleras cada vez que ves la WWE

No me refiero a que sea una mierda TNA, sólo que al final la voy a odiar por tu maldita insistencia.
Pues eso, no tiene mucho sentido sacar un combate que no es de WWE.
No es comparable. HBK puede estar en sus últimos años, pero él al menos se mantiene. Kane me cae bien, pero no es el que era. El MITB es normalmente para formar a futuras estrellas, no a Kanes.

Y a lo último, no en serio, ¿cuanto te pagan los de TNA por echar mierda a WWE? Si hablamos de rodilleras, tu cada vez que hablas de TNA llevas hasta coderas.

yo no insisto con TNA, solo digo que es mejor que WWE en repetidisimas ocasiones.
hbk tampoco es el que era... los años pasan para todos. Además a kane le mataron en 2003, cuando le quitaron la mascara, y encima en un RAW, no en un PPV. prefiero que le den el MITB que un combate estelar en WM.

Yo no alabo todo lo que hace TNA. por ejemplo odio que traigan a los nasty boys, odio que tengan a BTLS, etc.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE WRESTLEMANIA XXVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE WRESTLEMANIA XXVI   WWE WRESTLEMANIA XXVI - Página 2 EmptyJue Feb 25, 2010 11:31 pm

doink escribió:
Khyu escribió:
doink escribió:
a TNA sucks: mirad algun combate d lockdown.
ya, estamos en el post de wwe, y?
es totalmente comparable hbk con kane. se merece ganar el MITB kane.
El batista vs cena fue la mayor mierda que vi, y meterlo en el top 10 ya denota que te pones las rodilleras cada vez que ves la WWE

No me refiero a que sea una mierda TNA, sólo que al final la voy a odiar por tu maldita insistencia.
Pues eso, no tiene mucho sentido sacar un combate que no es de WWE.
No es comparable. HBK puede estar en sus últimos años, pero él al menos se mantiene. Kane me cae bien, pero no es el que era. El MITB es normalmente para formar a futuras estrellas, no a Kanes.

Y a lo último, no en serio, ¿cuanto te pagan los de TNA por echar mierda a WWE? Si hablamos de rodilleras, tu cada vez que hablas de TNA llevas hasta coderas.

yo no insisto con TNA, solo digo que es mejor que WWE en repetidisimas ocasiones.
hbk tampoco es el que era... los años pasan para todos. Además a kane le mataron en 2003, cuando le quitaron la mascara, y encima en un RAW, no en un PPV. prefiero que le den el MITB que un combate estelar en WM.

Yo no alabo todo lo que hace TNA. por ejemplo odio que traigan a los nasty boys, odio que tengan a BTLS, etc.

Sí, puedes tener tu opinión como todo el mundo. Pero para mi quieras o no será mejor que WWE hasta que le supere en ratings y todo en general. WWE si no tiene un nivel alto regular es por que no le hace falta, se ha asentado en el wrestling, no le hace falta ganarse el público por que ya lo tiene ganado. Cuando TNA presente dificultades para WWE, esta ira mejorando y se notará ambiente de TNA vs. WWE. Así de simple.

Shawn Michaels siempre ha sido Shawn Michaels. Sabe mantenerse. Si a Kane le mataron en 2003 que estoy de acuerdo no hay explicación para que le den un titulo o un MITB.
Volver arriba Ir abajo
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
lobydan


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 30
Localización : Lugo
Personaje CPW : Traker
Fecha de inscripción : 06/03/2009

WWE WRESTLEMANIA XXVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE WRESTLEMANIA XXVI   WWE WRESTLEMANIA XXVI - Página 2 EmptyVie Feb 26, 2010 5:14 pm

estamos hablando de Wrestling!!!

yo lo vere sin duda, aunque no en directo
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE WRESTLEMANIA XXVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE WRESTLEMANIA XXVI   WWE WRESTLEMANIA XXVI - Página 2 EmptyVie Feb 26, 2010 5:17 pm

Yo creo que puedo llegar a verlo en directo. Para mi el combate más importante de la historia se presenta en esta Wrestlemania. Sin duda hablo de Shawn Michaels vs. Undertaker. Por una parte deseo un no contest o algo, pero por otra parte sería una cagada, y hay que apostar por un resultado. Pero entre el invicto del Taker y la carrera de Michaels... a mi me da que una parte del wrestling se morirá el 28 de marzo.

Yo sólo espero que si pierde el Undertaker, no siga luchando. No sería lo mismo. Si pierde su invicto, lo mejor al menos desde mi punto de vista es que desapareciese en WM26 tras que se apagarán las luces o algo así, quedaria épico.

Por el momento la cartelera presenta mejor imagen que la del año pasado, eso sin duda.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE WRESTLEMANIA XXVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE WRESTLEMANIA XXVI   WWE WRESTLEMANIA XXVI - Página 2 EmptyVie Feb 26, 2010 5:58 pm

Khyu escribió:
Yo creo que puedo llegar a verlo en directo. Para mi el combate más importante de la historia se presenta en esta Wrestlemania. Sin duda hablo de Shawn Michaels vs. Undertaker. Por una parte deseo un no contest o algo, pero por otra parte sería una cagada, y hay que apostar por un resultado. Pero entre el invicto del Taker y la carrera de Michaels... a mi me da que una parte del wrestling se morirá el 28 de marzo.

Yo sólo espero que si pierde el Undertaker, no siga luchando. No sería lo mismo. Si pierde su invicto, lo mejor al menos desde mi punto de vista es que desapareciese en WM26 tras que se apagarán las luces o algo así, quedaria épico.

Por el momento la cartelera presenta mejor imagen que la del año pasado, eso sin duda.

totalmente deacuerdo. no sabia yo esa estipulacion en el taker - hbk. entonces rectifico. este tambien vale la pena, pero dire una cosa:

if batista - cena is the ME, i RIOT
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE WRESTLEMANIA XXVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE WRESTLEMANIA XXVI   WWE WRESTLEMANIA XXVI - Página 2 EmptyVie Feb 26, 2010 10:34 pm

No, no digas Cena - Batista, incluye también cualquier otro combate. El Undertaker vs. Shawn Michaels debe ser SÍ o SÍ el main event. Sea el resultado que sea.
Volver arriba Ir abajo
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
lobydan


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 30
Localización : Lugo
Personaje CPW : Traker
Fecha de inscripción : 06/03/2009

WWE WRESTLEMANIA XXVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE WRESTLEMANIA XXVI   WWE WRESTLEMANIA XXVI - Página 2 EmptyVie Feb 26, 2010 10:45 pm

esta claro que ese debe ser el ME, pero coincido contigo Khyu, una parte del Wrestling se morira en WM XXVI..
Volver arriba Ir abajo
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid


Cantidad de envíos : 3212
Edad : 28
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

WWE WRESTLEMANIA XXVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE WRESTLEMANIA XXVI   WWE WRESTLEMANIA XXVI - Página 2 EmptyVie Feb 26, 2010 10:53 pm

sera combate de retiro?
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE WRESTLEMANIA XXVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE WRESTLEMANIA XXVI   WWE WRESTLEMANIA XXVI - Página 2 EmptyVie Feb 26, 2010 10:59 pm

undertaker kid escribió:
sera combate de retiro?

A ver, si gana Shawn Michaels, Undertaker pierde su invicto en Wrestlemania, si Undertaker vence, Michaels se retira.
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

WWE WRESTLEMANIA XXVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE WRESTLEMANIA XXVI   WWE WRESTLEMANIA XXVI - Página 2 EmptySáb Feb 27, 2010 9:14 pm

El ME sera el Edge vs Jericho, ademas de ser un combatazo, Edge gano el Rumble lo cual le daria el ME de WM aunque ya eso se lo pasan por el forro
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE WRESTLEMANIA XXVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE WRESTLEMANIA XXVI   WWE WRESTLEMANIA XXVI - Página 2 EmptySáb Feb 27, 2010 9:24 pm

No es la primera vez que se saltasen eso de "el winner de la RR luchará en el ME de WM", y teniendo como "rival" un HBK vs. Taker, con lo de si lo del invicto y el retiro... sin duda esta última debe ser el ME, den mejor combate que el de WM 25 o no.

No dudo que el Jericho vs. Edge sea un combatazo.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE WRESTLEMANIA XXVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE WRESTLEMANIA XXVI   WWE WRESTLEMANIA XXVI - Página 2 EmptyDom Feb 28, 2010 4:07 pm

el hbk-taker deberia ser un HIAC, pero conociendo a la WWE...
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE WRESTLEMANIA XXVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE WRESTLEMANIA XXVI   WWE WRESTLEMANIA XXVI - Página 2 EmptyDom Feb 28, 2010 4:33 pm

doink escribió:
el hbk-taker deberia ser un HIAC, pero conociendo a la WWE...

Realmente pienso que es mejor un single match. Además ahora es más difícil ver gimmick matches en PPVs como Wrestlemania, hay muchos PPVs tematicos asi que no creo. Pero si es un HIAC Match seguro que mola, pero prefiero que sea un 1 vs. 1. Nada de gimmick matches.
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

WWE WRESTLEMANIA XXVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE WRESTLEMANIA XXVI   WWE WRESTLEMANIA XXVI - Página 2 EmptyDom Feb 28, 2010 6:40 pm

A mi me gustaria que fuese un Last Man Standing, no me pega un HIAC en WM
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE WRESTLEMANIA XXVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE WRESTLEMANIA XXVI   WWE WRESTLEMANIA XXVI - Página 2 EmptyDom Feb 28, 2010 8:50 pm

Pues que quereis que os diga, yo prefiero un single match...
Volver arriba Ir abajo
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid


Cantidad de envíos : 3212
Edad : 28
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

WWE WRESTLEMANIA XXVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE WRESTLEMANIA XXVI   WWE WRESTLEMANIA XXVI - Página 2 EmptyMar Mar 02, 2010 11:14 pm

aqui pongo un video muy bueno que a echo la wwe sobre el Undertaker vs HBK

Undertaker vs. Shawn Michaels at WrestleMania

Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE WRESTLEMANIA XXVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE WRESTLEMANIA XXVI   WWE WRESTLEMANIA XXVI - Página 2 EmptyMar Mar 02, 2010 11:19 pm

Mola la promo, pero viendola me da la sensación que HBK perderá.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE WRESTLEMANIA XXVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE WRESTLEMANIA XXVI   WWE WRESTLEMANIA XXVI - Página 2 EmptyMar Mar 02, 2010 11:21 pm

completad la cartelera con los nuevos clasificados al MITB: jack swagger y MVP y el nuevo combate Bret Hart vs Vince McMahon.

Para mi ese es un dream match, a pesar de que será una basura. Pero solo por ese combate veré el evento.

Esta Wrestlemania me convence mas que la del año pasado, pero mucho mas. Así si, WWE, así si.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE WRESTLEMANIA XXVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE WRESTLEMANIA XXVI   WWE WRESTLEMANIA XXVI - Página 2 EmptyMar Mar 02, 2010 11:25 pm

doink escribió:
completad la cartelera con los nuevos clasificados al MITB: jack swagger y MVP y el nuevo combate Bret Hart vs Vince McMahon.

Para mi ese es un dream match, a pesar de que será una basura. Pero solo por ese combate veré el evento.

Esta Wrestlemania me convence mas que la del año pasado, pero mucho mas. Así si, WWE, así si.

No sé tengo esperanzas de que el Bret vs. Vince llegue a ser lo más decente posible pero es difícil pero quién sabe, mucho wrestling no habrá, pero aquí lo que más se valorará será la historia del combate.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE WRESTLEMANIA XXVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE WRESTLEMANIA XXVI   WWE WRESTLEMANIA XXVI - Página 2 EmptyMar Mar 02, 2010 11:38 pm

Khyu escribió:
doink escribió:
completad la cartelera con los nuevos clasificados al MITB: jack swagger y MVP y el nuevo combate Bret Hart vs Vince McMahon.

Para mi ese es un dream match, a pesar de que será una basura. Pero solo por ese combate veré el evento.

Esta Wrestlemania me convence mas que la del año pasado, pero mucho mas. Así si, WWE, así si.

No sé tengo esperanzas de que el Bret vs. Vince llegue a ser lo más decente posible pero es difícil pero quién sabe, mucho wrestling no habrá, pero aquí lo que más se valorará será la historia del combate.

En este combate no es por gusto, es que es necesaria una estipulación. no ya por el espectaculo sino para camuflar el estado físico de los dos.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE WRESTLEMANIA XXVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE WRESTLEMANIA XXVI   WWE WRESTLEMANIA XXVI - Página 2 EmptyMar Mar 02, 2010 11:45 pm

doink escribió:
Khyu escribió:
doink escribió:
completad la cartelera con los nuevos clasificados al MITB: jack swagger y MVP y el nuevo combate Bret Hart vs Vince McMahon.

Para mi ese es un dream match, a pesar de que será una basura. Pero solo por ese combate veré el evento.

Esta Wrestlemania me convence mas que la del año pasado, pero mucho mas. Así si, WWE, así si.

No sé tengo esperanzas de que el Bret vs. Vince llegue a ser lo más decente posible pero es difícil pero quién sabe, mucho wrestling no habrá, pero aquí lo que más se valorará será la historia del combate.

En este combate no es por gusto, es que es necesaria una estipulación. no ya por el espectaculo sino para camuflar el estado físico de los dos.

Si, pienso lo mismo. Quizá un street fight no estaria mal pero tampoco algo tan brutal, ya que no sé si Bret que en teoría es el que esta peor de los dos podria recibir "golpes duros"...
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE WRESTLEMANIA XXVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE WRESTLEMANIA XXVI   WWE WRESTLEMANIA XXVI - Página 2 EmptyMiér Mar 03, 2010 8:06 pm

Dobleposteo para avisar que he actualizado el post principal, viendo que Loby no lo hacía.
Volver arriba Ir abajo
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid


Cantidad de envíos : 3212
Edad : 28
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

WWE WRESTLEMANIA XXVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE WRESTLEMANIA XXVI   WWE WRESTLEMANIA XXVI - Página 2 EmptyMiér Mar 03, 2010 8:51 pm

el logo de este año es lo mas sencillo que han podido hacer....
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE WRESTLEMANIA XXVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE WRESTLEMANIA XXVI   WWE WRESTLEMANIA XXVI - Página 2 EmptyMiér Mar 03, 2010 9:01 pm

a mi me gusta
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE WRESTLEMANIA XXVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE WRESTLEMANIA XXVI   WWE WRESTLEMANIA XXVI - Página 2 EmptyJue Mar 04, 2010 12:09 am

al igual que pasó con la cancion de royal rumble 2009 (me parece) que tambien era de kevin rudolf me encanta la de este wm que es "welcome to the world" que puso khyu en la pag 1 del post
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE WRESTLEMANIA XXVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE WRESTLEMANIA XXVI   WWE WRESTLEMANIA XXVI - Página 2 EmptyJue Mar 04, 2010 11:48 am

Prototype escribió:
al igual que pasó con la cancion de royal rumble 2009 (me parece) que tambien era de kevin rudolf me encanta la de este wm que es "welcome to the world" que puso khyu en la pag 1 del post

La de Welcome to the World me encanta, de hecho ya esta en mi PSP.

Aparte, si lo dices por el poster en general UK algo increíble no es, pero no sé, tampoco hace falta algo complicado. El logo mola, pero parece un diseño antiguo o algo así... en todo caso no creo que costase hacer un poster más currado y con efectos o algo, que estamos en Wrestlemania leñe.
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

WWE WRESTLEMANIA XXVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE WRESTLEMANIA XXVI   WWE WRESTLEMANIA XXVI - Página 2 EmptyJue Mar 04, 2010 12:05 pm

Estamos en un WM y asi lo indica la cartelera, el poster es lo de menos
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE WRESTLEMANIA XXVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE WRESTLEMANIA XXVI   WWE WRESTLEMANIA XXVI - Página 2 EmptyJue Mar 04, 2010 12:25 pm

cenasucks escribió:
Estamos en un WM y asi lo indica la cartelera, el poster es lo de menos

Obviously, pero no me digas que molaria que se currasen más el poster. Los combates son lo más importante, es obvio, pero la decoración, el ring, y todas esas cosas también tienen que estar perfectos para que no haya fallos. Igual que en demás cosas, pero bueno.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE WRESTLEMANIA XXVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE WRESTLEMANIA XXVI   WWE WRESTLEMANIA XXVI - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
WWE WRESTLEMANIA XXVI
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» wrestlemania 25
» WWE: Wrestlemania XXV
» Lo mejor de Wrestlemania
» Planes de cara a Wrestlemania 28
» John Cena desmiente rumores sobre Wrestlemania

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: WWE :: PPV-
Cambiar a: