Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 WWE WRESTLEMANIA XXVI

Ir abajo 
+7
lobydan
Prototype
Soli
h3k70r*
mata
DX_FOREVER
Orru
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

WWE WRESTLEMANIA XXVI - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE WRESTLEMANIA XXVI   WWE WRESTLEMANIA XXVI - Página 3 EmptyJue Mar 04, 2010 12:50 pm

Hombre claro, lo mejor seria que el poster sea buenisimo (o al menos como el del año pasado) pero no todo puede ser perfecto, yo sinceramente, esta es la mejor cartelera que he visto desde que veo wrestling
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE WRESTLEMANIA XXVI - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE WRESTLEMANIA XXVI   WWE WRESTLEMANIA XXVI - Página 3 EmptyJue Mar 04, 2010 1:02 pm

cenasucks escribió:
Hombre claro, lo mejor seria que el poster sea buenisimo (o al menos como el del año pasado) pero no todo puede ser perfecto, yo sinceramente, esta es la mejor cartelera que he visto desde que veo wrestling

Ya, si a eso le sumas lo que pasa en Smackdown! este viernes que:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE WRESTLEMANIA XXVI - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE WRESTLEMANIA XXVI   WWE WRESTLEMANIA XXVI - Página 3 EmptyMar Mar 09, 2010 12:28 pm

Post actualizado tras RAW.
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

WWE WRESTLEMANIA XXVI - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE WRESTLEMANIA XXVI   WWE WRESTLEMANIA XXVI - Página 3 EmptyMar Mar 09, 2010 4:12 pm

Pongo una promo que es espectacular, es parecida a una que hizo UK, cuando ves esta promo te contestas el ¿Porque veo wrestling?



PD: Este es el 25 aniversario de verdad, y la cartelera esta siendo para mi la mejor de la historia
por cierto spoiler de raw
Spoiler:

PD2: Para doink xD AC DC parece ser que actuaran en directo
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE WRESTLEMANIA XXVI - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE WRESTLEMANIA XXVI   WWE WRESTLEMANIA XXVI - Página 3 EmptyMar Mar 09, 2010 9:28 pm

para doink por? si ACDC desde que murió bon scott no vale nada...

Evan en el MITB? hostia que sorpresa, parece que la WWE se da cuenta de lo que tiene. Ah no, que es para hacer el spot de la escalera.

cena si tu ya no ves wrestling no?
Volver arriba Ir abajo
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid


Cantidad de envíos : 3212
Edad : 28
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

WWE WRESTLEMANIA XXVI - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE WRESTLEMANIA XXVI   WWE WRESTLEMANIA XXVI - Página 3 EmptyMar Mar 09, 2010 9:50 pm

cenasucks escribió:
Pongo una promo que es espectacular, es parecida a una que hizo UK, cuando ves esta promo te contestas el ¿Porque veo wrestling?



PD: Este es el 25 aniversario de verdad, y la cartelera esta siendo para mi la mejor de la historia
por cierto spoiler de raw
Spoiler:

PD2: Para doink xD AC DC parece ser que actuaran en directo

esa promo me a gustado mucho,es la que puse yo pero con 2 minutos mas y undertaker diciendo que acepta
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE WRESTLEMANIA XXVI - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE WRESTLEMANIA XXVI   WWE WRESTLEMANIA XXVI - Página 3 EmptyMar Mar 09, 2010 10:52 pm

doink escribió:
para doink por? si ACDC desde que murió bon scott no vale nada...

Evan en el MITB? hostia que sorpresa, parece que la WWE se da cuenta de lo que tiene. Ah no, que es para hacer el spot de la escalera.

cena si tu ya no ves wrestling no?

Al menos es algo, no le veas el lado negativo a todo.

Yo veré WM 26 por ONO.
Volver arriba Ir abajo
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid


Cantidad de envíos : 3212
Edad : 28
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

WWE WRESTLEMANIA XXVI - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE WRESTLEMANIA XXVI   WWE WRESTLEMANIA XXVI - Página 3 EmptyMar Mar 09, 2010 10:53 pm

Khyu escribió:
doink escribió:
para doink por? si ACDC desde que murió bon scott no vale nada...

Evan en el MITB? hostia que sorpresa, parece que la WWE se da cuenta de lo que tiene. Ah no, que es para hacer el spot de la escalera.

cena si tu ya no ves wrestling no?

Al menos es algo, no le veas el lado negativo a todo.

Yo veré WM 26 por ONO.
lo veras el dia despues o en directo?
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE WRESTLEMANIA XXVI - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE WRESTLEMANIA XXVI   WWE WRESTLEMANIA XXVI - Página 3 EmptyMar Mar 09, 2010 11:08 pm

En directo, leches. Que mola más.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE WRESTLEMANIA XXVI - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE WRESTLEMANIA XXVI   WWE WRESTLEMANIA XXVI - Página 3 EmptyMar Mar 09, 2010 11:15 pm

hombre cena la mejor de la historia no se yo... la cartelera es mejor de lo que esperaba(doink alagando a WWE!! paren las rotativas) pero no para tanto. La mejor para mi es la 17...
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE WRESTLEMANIA XXVI - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE WRESTLEMANIA XXVI   WWE WRESTLEMANIA XXVI - Página 3 EmptyMar Mar 09, 2010 11:24 pm

doink escribió:
hombre cena la mejor de la historia no se yo... la cartelera es mejor de lo que esperaba(doink alagando a WWE!! paren las rotativas) pero no para tanto. La mejor para mi es la 17...

Pero es en la attitude, y con más violencia asi es más fácil la verdad. Las apariencias engañan, aunque la cartelera fuese una mierda, los combates todos podian ser buenos, eso nunca se sabe. Yo creo que con el Taker vs. HBK career vs streak y el Vince vs. Bret es suficiente (o incluso solo alguno de los dos) para que pasen a la historia del wrestling y posiblemente de WM si lo hacen bien.
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

WWE WRESTLEMANIA XXVI - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE WRESTLEMANIA XXVI   WWE WRESTLEMANIA XXVI - Página 3 EmptyMiér Mar 10, 2010 12:49 pm

La cartelera es la hostia, creo que no hay ningun combate excesivamente malo (incluso el Batista vs Cena fue buenecillo en SummerSlam) y claro que a Bourne lo ponen para el spot, es que el combate creo que tiene ganador claro ya, Christian.

PD: Yo si veo wrestling aun doink
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE WRESTLEMANIA XXVI - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE WRESTLEMANIA XXVI   WWE WRESTLEMANIA XXVI - Página 3 EmptyMiér Mar 10, 2010 1:13 pm

cenasucks escribió:
La cartelera es la hostia, creo que no hay ningun combate excesivamente malo (incluso el Batista vs Cena fue buenecillo en SummerSlam) y claro que a Bourne lo ponen para el spot, es que el combate creo que tiene ganador claro ya, Christian.

PD: Yo si veo wrestling aun doink

¿Buenecillo? Aunque yo odie a Batista y Cena no sea de mi devoción... ese combate para mi lo incluiria minimo en el top 10/15 de mejores combates de la WWE ese año. Fue un buen combate, 7/10 o así. Y eso sin una rivalidad muy preparada, ambos eran faces... ahora la cosa cambia, hay más motivo para el combate y además Batista es heel, vamos, que yo creo que al menos combate bastante entretenido va a ser.

Por cierto, en el Taker vs. Shawn se ha dicho que no habrá ni descalificación ni countout. Sólo se gana por pinfall o submission, espero que nadie interrumpa el combate ni pase algo raro... creo que salvo excepción debe haber ganador... si no creo que no le gustará a mucha gente, sería como prometerle algo al público, lo pagan por verlo y al final nada, ya veremos...

A lo de Christian, espero que gane él. Bourne hará algún spot seguro, pero no creo que sólo haga un spot y para casa. Entre él y Shelton a ver que locuras hacen, luego Kane si no participa demasiado no estropearia nada, pero creo que hará un buen papel y hara alguna chokeslam o algo desde la escalera, MVP y Swagger, los veo como tipos que se adaptan a todo, así que creo que lo harán bien, Ziggler es más versatil y tal para estas cosas, Christian y Matt ya tienen experiencia en estos combates, más Shelton y Bourne... creo que puede salir un gran MITB si se lo curran bien.

El PPV puede ser la polla, yo creo que minimo estará bien, pero si todos se esfuerzan, como Sheamus en el vs. HHH, o el Cena vs. Batista no decepcione, puede llegar a ser un evento recordado por mucho tiempo (aunque sólo sea por el streek vs. career o el Hart vs. Vince).

Ah, y si en un hipotetico caso, Christian winner del MITB, y Edge luego le arrebatase el WHC a Jericho, y saliese Christian a canjear el MITB ante Edge... me correria.
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

WWE WRESTLEMANIA XXVI - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE WRESTLEMANIA XXVI   WWE WRESTLEMANIA XXVI - Página 3 EmptyMiér Mar 10, 2010 1:30 pm

Yo llevo tiempo pensando que HHH se va a meter por medio, lo que no se es ayudando a quien
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE WRESTLEMANIA XXVI - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE WRESTLEMANIA XXVI   WWE WRESTLEMANIA XXVI - Página 3 EmptyMiér Mar 10, 2010 3:03 pm

el HBK vs taker es un NODQ. alguien duda que entrara HHH?
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE WRESTLEMANIA XXVI - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE WRESTLEMANIA XXVI   WWE WRESTLEMANIA XXVI - Página 3 EmptyMiér Mar 10, 2010 9:01 pm

doink escribió:
el HBK vs taker es un NODQ. alguien duda que entrara HHH?

Como salga HHH o cualquier otro me cagare en todo asi de claro. Segun como lo haga al menos para mi WWE lo puede joder mucho o no, ya que pueden hacer el combate más épico de la historia, o de los que más minimo.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE WRESTLEMANIA XXVI - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE WRESTLEMANIA XXVI   WWE WRESTLEMANIA XXVI - Página 3 EmptySáb Mar 13, 2010 4:48 pm

Post actualizado tras los spoilers de SD!

En teoría falta un combate, el
Spoiler:
pero en la página de la WWE no lo encuentro.
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

WWE WRESTLEMANIA XXVI - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE WRESTLEMANIA XXVI   WWE WRESTLEMANIA XXVI - Página 3 EmptyMar Mar 16, 2010 12:33 am

ROH Rules. Doink S.A. Copyright
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE WRESTLEMANIA XXVI - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE WRESTLEMANIA XXVI   WWE WRESTLEMANIA XXVI - Página 3 EmptyMar Mar 16, 2010 12:36 am

TNA and CZW rules, and ROH and PWG.

por cierto, como no le pongan gimnick al combate de mcmahon - hart i riot.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE WRESTLEMANIA XXVI - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE WRESTLEMANIA XXVI   WWE WRESTLEMANIA XXVI - Página 3 EmptyMar Mar 16, 2010 12:42 am

doink escribió:
TNA and CZW rules, and ROH and PWG.

por cierto, como no le pongan gimnick al combate de mcmahon - hart i riot.

Si le ponen mejor pienso yo... si no le ponen, bueno... con gimmick match tampoco mejoraria mucho, en ese combate cuenta más la historia y eso que otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE WRESTLEMANIA XXVI - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE WRESTLEMANIA XXVI   WWE WRESTLEMANIA XXVI - Página 3 EmptyMar Mar 16, 2010 11:37 am

Cartelera actualizado tras el show de RAW.

El combate que teoricamente se anuncio el último SD, el
Spoiler:
sigo sin encontrarlo.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE WRESTLEMANIA XXVI - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE WRESTLEMANIA XXVI   WWE WRESTLEMANIA XXVI - Página 3 EmptyMiér Mar 17, 2010 1:05 am

No Holds Barred = Falls Count Anywhere = Hardcore Match. Me equivoco?
Volver arriba Ir abajo
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid


Cantidad de envíos : 3212
Edad : 28
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

WWE WRESTLEMANIA XXVI - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE WRESTLEMANIA XXVI   WWE WRESTLEMANIA XXVI - Página 3 EmptyMiér Mar 17, 2010 1:17 am

y porque cojones cambian el nombre si es igual?
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE WRESTLEMANIA XXVI - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE WRESTLEMANIA XXVI   WWE WRESTLEMANIA XXVI - Página 3 EmptyMiér Mar 17, 2010 1:18 am

Viene a ser lo mismo... creo que hubo un No Holds Barred hace unos años en la WM dónde lucharon Vince y HBK, viene a ser algo así como street fight diria yo, pero bueno.
Volver arriba Ir abajo
DX_FOREVER
Main Eventer
Main Eventer
DX_FOREVER


Cantidad de envíos : 1218
Edad : 31
Localización : En la casa de Torrie Wilson con Kelly Kelly a mi derecha y Layla a mi izquierda
Personaje CPW : The JøKKer
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE WRESTLEMANIA XXVI - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE WRESTLEMANIA XXVI   WWE WRESTLEMANIA XXVI - Página 3 EmptyMiér Mar 17, 2010 1:50 am

no holds barred = hardcore match?????? todo combate sin descalificacion donde no hay sangre abundante o alambre de espino no merece llamarse hardcore
Volver arriba Ir abajo
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid


Cantidad de envíos : 3212
Edad : 28
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

WWE WRESTLEMANIA XXVI - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE WRESTLEMANIA XXVI   WWE WRESTLEMANIA XXVI - Página 3 EmptyMiér Mar 17, 2010 1:53 am

en la wwe una silla de plastico es hardcore....
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE WRESTLEMANIA XXVI - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE WRESTLEMANIA XXVI   WWE WRESTLEMANIA XXVI - Página 3 EmptyMiér Mar 17, 2010 9:49 am

DX_FOREVER escribió:
no holds barred = hardcore match?????? todo combate sin descalificacion donde no hay sangre abundante o alambre de espino no merece llamarse hardcore

+1, pero para lo que es la WWE...
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE WRESTLEMANIA XXVI - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE WRESTLEMANIA XXVI   WWE WRESTLEMANIA XXVI - Página 3 EmptySáb Mar 20, 2010 6:19 pm

Post actualizado con una nueva (y probablemente) última lucha del PPV.
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

WWE WRESTLEMANIA XXVI - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE WRESTLEMANIA XXVI   WWE WRESTLEMANIA XXVI - Página 3 EmptyDom Mar 21, 2010 12:37 am

Khyu, en esa lucha nueva, te ha faltado poner un detalle que me ha parecido oir, te lo pongo en spoiler, quien no haya visto SD! o no quiera saberlo que no mire

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE WRESTLEMANIA XXVI - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE WRESTLEMANIA XXVI   WWE WRESTLEMANIA XXVI - Página 3 EmptyDom Mar 21, 2010 12:22 pm

lo que dice cenasucks del straight edge es cierto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE WRESTLEMANIA XXVI - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE WRESTLEMANIA XXVI   WWE WRESTLEMANIA XXVI - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
WWE WRESTLEMANIA XXVI
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» wrestlemania 25
» WWE: Wrestlemania XXV
» Lo mejor de Wrestlemania
» Planes de cara a Wrestlemania 28
» John Cena desmiente rumores sobre Wrestlemania

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: WWE :: PPV-
Cambiar a: