Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Resultados ECW

Ir abajo 
+15
cenasucks
Khyu
Soli
mata
Kane6
Prototype
alvaro austin 3:16
doink
restinpeace
DX_FOREVER
evil pressingbatista
lance
julianln11
cristian_wwe
smacdown
19 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
h3k70r*
Moderador
h3k70r*


Cantidad de envíos : 1908
Edad : 30
Localización : Catalunya
Personaje CPW : Harry "H3K" Karl
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Resultados ECW Empty
MensajeTema: Resultados ECW   Resultados ECW EmptyMar Ago 05, 2008 2:02 pm

Cada liga tiene ya su post de resultados
Volver arriba Ir abajo
lance
Midcarder
Midcarder
lance


Cantidad de envíos : 310
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Resultados ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW   Resultados ECW EmptyMiér Ago 06, 2008 11:54 am

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
h3k70r*
Moderador
h3k70r*


Cantidad de envíos : 1908
Edad : 30
Localización : Catalunya
Personaje CPW : Harry "H3K" Karl
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Resultados ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW   Resultados ECW EmptyMiér Ago 06, 2008 2:18 pm

Buen ECW como viene siendo últimamente, puede que no en cuanto a peleas, que algunas también estuvieron bien, pero sí en cuanto a segmentos, el dirt sheet fue genial.
Volver arriba Ir abajo
cristian_wwe
Lowcarder



Cantidad de envíos : 128
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Resultados ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW   Resultados ECW EmptyMiér Ago 06, 2008 7:44 pm

una pregunta ¿cuando luchará mark henry? cuando salio con animos de ahostiar a morrison y miz porque no lo hizo? aaaaaa, era una broma pfffff... haber si vemos al mark henry de antes....
Volver arriba Ir abajo
h3k70r*
Moderador
h3k70r*


Cantidad de envíos : 1908
Edad : 30
Localización : Catalunya
Personaje CPW : Harry "H3K" Karl
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Resultados ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW   Resultados ECW EmptyMiér Ago 06, 2008 8:51 pm

cristian_wwe escribió:
una pregunta ¿cuando luchará mark henry? cuando salio con animos de ahostiar a morrison y miz porque no lo hizo? aaaaaa, era una broma pfffff... haber si vemos al mark henry de antes....
Es que en 45 minutos no puede luchar todo el roster, y algunos como Mark Henry o Elijah Burke se tienen que sacrificar. Henry se salva porque lucha en los PPV's, supongo que en el programa luchará cuando pierda el título. Además, el tío no debe estar para grandes esfuerzos por lo del corazón
Volver arriba Ir abajo
cristian_wwe
Lowcarder



Cantidad de envíos : 128
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Resultados ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW   Resultados ECW EmptyMiér Ago 06, 2008 8:53 pm

h3k70r* escribió:
cristian_wwe escribió:
una pregunta ¿cuando luchará mark henry? cuando salio con animos de ahostiar a morrison y miz porque no lo hizo? aaaaaa, era una broma pfffff... haber si vemos al mark henry de antes....
Es que en 45 minutos no puede luchar todo el roster, y algunos como Mark Henry o Elijah Burke se tienen que sacrificar. Henry se salva porque lucha en los PPV's, supongo que en el programa luchará cuando pierda el título. Además, el tío no debe estar para grandes esfuerzos por lo del corazón

ya... pero al ser campeon tiene que pelear, vale que no pelee una semana pero 3? ...
Volver arriba Ir abajo
h3k70r*
Moderador
h3k70r*


Cantidad de envíos : 1908
Edad : 30
Localización : Catalunya
Personaje CPW : Harry "H3K" Karl
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Resultados ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW   Resultados ECW EmptyMiér Ago 06, 2008 9:18 pm

cristian_wwe escribió:
h3k70r* escribió:
cristian_wwe escribió:
una pregunta ¿cuando luchará mark henry? cuando salio con animos de ahostiar a morrison y miz porque no lo hizo? aaaaaa, era una broma pfffff... haber si vemos al mark henry de antes....
Es que en 45 minutos no puede luchar todo el roster, y algunos como Mark Henry o Elijah Burke se tienen que sacrificar. Henry se salva porque lucha en los PPV's, supongo que en el programa luchará cuando pierda el título. Además, el tío no debe estar para grandes esfuerzos por lo del corazón

ya... pero al ser campeon tiene que pelear, vale que no pelee una semana pero 3? ...
Pero igualmente aparece en el programa. Además, ¿a quién quitas? porque Henry luchará en el PPV, pero gente como Morrison, Miz o Finlay que no luchará en el PPV (porque dudo que pongan dos peleas de la ECW) no los puedes dejar sin programa, al menos 2 o 3 semanas, y seamos sinceros, las luchas de Henry son aburridas, vale ha sido buen luchador y todo eso, pero ya está mayor y no puede esforzarse tanto como antes, por lo tanto, me parece bien que aparezca en las promos, aunque si creo que debería hacer un squash de vez en cuando
Volver arriba Ir abajo
cristian_wwe
Lowcarder



Cantidad de envíos : 128
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Resultados ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW   Resultados ECW EmptyMiér Ago 06, 2008 9:24 pm

h3k70r* escribió:
cristian_wwe escribió:
h3k70r* escribió:
cristian_wwe escribió:
una pregunta ¿cuando luchará mark henry? cuando salio con animos de ahostiar a morrison y miz porque no lo hizo? aaaaaa, era una broma pfffff... haber si vemos al mark henry de antes....
Es que en 45 minutos no puede luchar todo el roster, y algunos como Mark Henry o Elijah Burke se tienen que sacrificar. Henry se salva porque lucha en los PPV's, supongo que en el programa luchará cuando pierda el título. Además, el tío no debe estar para grandes esfuerzos por lo del corazón

ya... pero al ser campeon tiene que pelear, vale que no pelee una semana pero 3? ...
Pero igualmente aparece en el programa. Además, ¿a quién quitas? porque Henry luchará en el PPV, pero gente como Morrison, Miz o Finlay que no luchará en el PPV (porque dudo que pongan dos peleas de la ECW) no los puedes dejar sin programa, al menos 2 o 3 semanas, y seamos sinceros, las luchas de Henry son aburridas, vale ha sido buen luchador y todo eso, pero ya está mayor y no puede esforzarse tanto como antes, por lo tanto, me parece bien que aparezca en las promos, aunque si creo que debería hacer un squash de vez en cuando

Henry mayor?? si tiene 38 años!! aver batista, HHH, etc despedidos entonces
Volver arriba Ir abajo
h3k70r*
Moderador
h3k70r*


Cantidad de envíos : 1908
Edad : 30
Localización : Catalunya
Personaje CPW : Harry "H3K" Karl
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Resultados ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW   Resultados ECW EmptyMiér Ago 06, 2008 9:45 pm

cristian_wwe escribió:
h3k70r* escribió:
cristian_wwe escribió:
h3k70r* escribió:
cristian_wwe escribió:
una pregunta ¿cuando luchará mark henry? cuando salio con animos de ahostiar a morrison y miz porque no lo hizo? aaaaaa, era una broma pfffff... haber si vemos al mark henry de antes....
Es que en 45 minutos no puede luchar todo el roster, y algunos como Mark Henry o Elijah Burke se tienen que sacrificar. Henry se salva porque lucha en los PPV's, supongo que en el programa luchará cuando pierda el título. Además, el tío no debe estar para grandes esfuerzos por lo del corazón

ya... pero al ser campeon tiene que pelear, vale que no pelee una semana pero 3? ...
Pero igualmente aparece en el programa. Además, ¿a quién quitas? porque Henry luchará en el PPV, pero gente como Morrison, Miz o Finlay que no luchará en el PPV (porque dudo que pongan dos peleas de la ECW) no los puedes dejar sin programa, al menos 2 o 3 semanas, y seamos sinceros, las luchas de Henry son aburridas, vale ha sido buen luchador y todo eso, pero ya está mayor y no puede esforzarse tanto como antes, por lo tanto, me parece bien que aparezca en las promos, aunque si creo que debería hacer un squash de vez en cuando

Henry mayor?? si tiene 38 años!! aver batista, HHH, etc despedidos entonces
Sí por mi fuera, ya se podrían largar.
Volviendo a lo de Henry, comprenderas que no es lo mismo llevar 200 kilos encima que llevar 100 o 120 como mucho. Además, estos tíos se suelen retirar antes debido a los problemas del corazón, y no he dicho que Henry tenga que retirarse, solo he dicho que tiene que dosificarse un poco si no se quiere llevar otro susto
Volver arriba Ir abajo
smacdown
Jobber
Jobber



Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Resultados ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW   Resultados ECW EmptyJue Ago 07, 2008 2:22 am

Os dejo este resumen de ECW, un poco más corto que el anterior

Todd Grisham nos da la bienvenida a ECW recordando que estamos a 2 semanas de Summerslam, y que Matt Striker le acompañará en los comentarios en lugar de Tazz.

1.Evan Bourne y Ricky Ortiz vencen a Chavo Guerrero y Bam Neely tras un Roll up de Evan a Bam.

Mientras vemos un video de Finlay y Hornswoggle bailando en la hierba. Mike Knox dice que Finlay era uno de los mejores y ahora baila con un enano. Interrumpen los irlandeses, Finlay dice que quiere a su hijo y si tiene algún problema le golpee para saber si es tan blando.

(Última oportunidad para Estrada de conseguir un contrato) 2.Armando Estrada vence a Tommy Dreamer tras un Roll Up con la interrupción de Colin Delaney para ayudarle.

Estando Estrada y Delaney en vestuarios, aparece Teddy Long y anuncia un Delaney vs Dreamer en Extreme Rules Match la próxima semana.

3.Braden Walker vence a James Curtis tras un Perfect Plex.

The Dirt Sheet con John Morrison y The Miz. Nos dan la bienvenida, bromean sobre Tony Atlas mediante un video, interrumpen Mark Henry y Tony Atlas, que dice que no se puede ir a su show para perder el respeto al campeón, también entra Matt Hardy tras discutir con los anfitriones, le da un puñetazo a Miz, Morrison le empuja a Matt contra Henry y cuando Morrison intenta atacar a Mark se lleva una paliza de Henry y Miz se lleva un Twist of Fate de Hardy. Con el campeón, su manager y el retador mirándose acaba el programa.
Volver arriba Ir abajo
cristian_wwe
Lowcarder



Cantidad de envíos : 128
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Resultados ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW   Resultados ECW EmptyJue Ago 07, 2008 7:17 pm

h3k70r* escribió:
cristian_wwe escribió:
h3k70r* escribió:
cristian_wwe escribió:
h3k70r* escribió:
cristian_wwe escribió:
una pregunta ¿cuando luchará mark henry? cuando salio con animos de ahostiar a morrison y miz porque no lo hizo? aaaaaa, era una broma pfffff... haber si vemos al mark henry de antes....
Es que en 45 minutos no puede luchar todo el roster, y algunos como Mark Henry o Elijah Burke se tienen que sacrificar. Henry se salva porque lucha en los PPV's, supongo que en el programa luchará cuando pierda el título. Además, el tío no debe estar para grandes esfuerzos por lo del corazón

ya... pero al ser campeon tiene que pelear, vale que no pelee una semana pero 3? ...
Pero igualmente aparece en el programa. Además, ¿a quién quitas? porque Henry luchará en el PPV, pero gente como Morrison, Miz o Finlay que no luchará en el PPV (porque dudo que pongan dos peleas de la ECW) no los puedes dejar sin programa, al menos 2 o 3 semanas, y seamos sinceros, las luchas de Henry son aburridas, vale ha sido buen luchador y todo eso, pero ya está mayor y no puede esforzarse tanto como antes, por lo tanto, me parece bien que aparezca en las promos, aunque si creo que debería hacer un squash de vez en cuando

Henry mayor?? si tiene 38 años!! aver batista, HHH, etc despedidos entonces
Sí por mi fuera, ya se podrían largar.

Volviendo a lo de Henry, comprenderas que no es lo mismo llevar 200 kilos encima que llevar 100 o 120 como mucho. Además, estos tíos se suelen retirar antes debido a los problemas del corazón, y no he dicho que Henry tenga que retirarse, solo he dicho que tiene que dosificarse un poco si no se quiere llevar otro susto

Hombre eso es evidente, pero igualmente no creo que tenga que ocurrirle lo mismo sería mucha casualidad, lo han puesto de campeón porque sabrán que tiene pocas posibilidades de que le vuelva a ocurrir lo del corazón, si no lo hubieran apartado un tiempo y, ni mucho menos lo hubieran puesto de campeón.

Dejando esto aparte espero que vuelva a ser el de antes, ahora comparado con el momento en que aparaceció de neuvo tras su lesión lo veo mas delgado. Incluso me arriesgaria al decir que sería mejor que fuera, de nuevo, face. Cuando era face tenia un tiron mas que comparable con el publico y cuando se volvió heel se le empezó a utilizar menos. Creo que Henry ha beneficiado mucho a la empresa, no en dinero, ya que no es como Cena o HHH pero nunca a tenido un problema con la WWE, nunca a sido suspenndido tanto por drogas o comportamiento, nunca. Encima a tenido que soportar papeles que otros como Cena o batista no hubieran aceptado (necrófilo, por ejemplo) y que la WWE a pesar de esto lo han tenido en el mismo escalón de la empresa incluso menos. Veo a gente como Henry, Noble, Yang y demás y me parece patético que se esté animando a gente como Cena, nunca lo comprendere...
Volver arriba Ir abajo
lance
Midcarder
Midcarder
lance


Cantidad de envíos : 310
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Resultados ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW   Resultados ECW EmptyMiér Ago 20, 2008 11:34 am

Resultados ECW 19/08/08
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
h3k70r*
Moderador
h3k70r*


Cantidad de envíos : 1908
Edad : 30
Localización : Catalunya
Personaje CPW : Harry "H3K" Karl
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Resultados ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW   Resultados ECW EmptyMiér Ago 20, 2008 1:01 pm

No sé, me ha parecido un ECW un poco raro, ha bajado el nivel de otras semanas
Volver arriba Ir abajo
cristian_wwe
Lowcarder



Cantidad de envíos : 128
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Resultados ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW   Resultados ECW EmptyMiér Ago 20, 2008 6:09 pm

Lo que a mi me impresiona es como pressing-catch.com se mofa de Henry, no se, pero creo que no es la primera vez ni la ultima...
Volver arriba Ir abajo
h3k70r*
Moderador
h3k70r*


Cantidad de envíos : 1908
Edad : 30
Localización : Catalunya
Personaje CPW : Harry "H3K" Karl
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Resultados ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW   Resultados ECW EmptyJue Ago 21, 2008 1:58 pm

cristian_wwe escribió:
Lo que a mi me impresiona es como pressing-catch.com se mofa de Henry, no se, pero creo que no es la primera vez ni la ultima...
Puedes poner el link de la mofa, por favor?
Volver arriba Ir abajo
h3k70r*
Moderador
h3k70r*


Cantidad de envíos : 1908
Edad : 30
Localización : Catalunya
Personaje CPW : Harry "H3K" Karl
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Resultados ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW   Resultados ECW EmptyMar Ago 26, 2008 12:36 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
julianln11
Jobber
Jobber
julianln11


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Resultados ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW   Resultados ECW EmptyJue Sep 25, 2008 12:23 am

no le estan dando demasiado push a ortiz??a alguien le gusta el tio este,a mi es que ya ver ese finisher que tiene me da pena
Volver arriba Ir abajo
h3k70r*
Moderador
h3k70r*


Cantidad de envíos : 1908
Edad : 30
Localización : Catalunya
Personaje CPW : Harry "H3K" Karl
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Resultados ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW   Resultados ECW EmptySáb Sep 27, 2008 1:34 am

Resultados de esta semana:

Spoiler:

A mi no me desagrada Ortiz, aunque debe de mejorar algo más..
Volver arriba Ir abajo
h3k70r*
Moderador
h3k70r*


Cantidad de envíos : 1908
Edad : 30
Localización : Catalunya
Personaje CPW : Harry "H3K" Karl
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Resultados ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW   Resultados ECW EmptyMiér Oct 22, 2008 4:54 pm

ECW 21-10-2008

Comenzamos ECW con el campeon Matt Hardy dirigiendose al ring para hablarnos una vez alli de su combate en Cyber Sunday. Pero lo interrumpe Finlay que sale con Horns a decirle a Matt que han luchado juntos y el uno contra el otro, por eso, lo ideal seria que Matt defendiese su titulo contra él.
A continuación hace su salida Evan Bourne que dice que él es el nuevo, pero no por eso deben no tenerlo en cuenta. Finlay se mofa de Bourne diciendole que para luchar hay que ser mas grande.
Por ultimo aparece Mark henry para decir que vencerá esta noche contra sus oponentes y vencerá en el PPV y recuperará su cinturón.
Matt les dice que lo unico que ganaran será la votación, pues en Cyber Sunday conseguirá retener.

Pasan unas imagenes del combate por el WHC de Cyber Sunday.

*Jack Swagger sobre Brett Baderly en un squash.
Tras la lucha Grisham quiere entrevistar a swagger sobre lo que ocurrió la semana pasada con Dreamer, y este le responde: ¿Tommy who?

En backstage Lena Yada entrevista a The Miz y John Morrison sobre su posible combate en Cyber Sunday. Y estos piden que los voten.

*Shad (w/ JTG) sobre The Miz (w/ Morrison) por DQ tras intervenir Morrison.
Tras la lucha JTG sube al ring y saca a The Miz fuera, a la vez que discute desde alli con Morrison.

Video de John cena (esta un poco pesado ya esto, no?

Nos pasan las distintas posibilidades de voto que hay para Cyber Sunday.

En backstage vemos a Tyffany hablando con Ricky Ortiz cuando llega Hornswoggle pidiendo caramelos (supongo que por Halloween) y Teddy Long que va disfrazado aparece y se los da.

*Evan Bourne sobre Mark Henry y Finlay, tras aplicar Bourne el Shooting Star Press a Henry.

Y asi finaliza el ECW previo a Cyber Sunday.
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Resultados ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW   Resultados ECW EmptyJue Oct 30, 2008 4:14 pm

Comenzamos con Teddy Long disfrazado de un tal Ron Burgundy, que nos anuncia lo que veremos hoy en ECW. Aparece Horns y se mofa de Long.

Y tras el video de intro, comenzamos el primer combate de la noche:

Evan Bourne, Matt Hardy & Finlay (w/ Hornswoggle) vs Chavo Guerrero, Bam Neely & Mark Henry (w/ Tony Atlas).
Al entrar Matt le da la mano a Bourne (a pesar del combate se llevan bien XD) Por otro lado Chavo y Neely siguen con su tira y afloja particular.
El combate se lo llevan los heels tras un frog Splash de Chavo a Matt.
Bourne sufrió una soberana paliza de todos y se dolia bastante.
Hay algunos detalles que me parecen de resaltar, como que entre Horns entre y muerda la pierna de Henry el el arbitro solo lo mande salir sin parar el combate (en el smackdown de la semana pasada el combate de Undertaker se quedo en no contest solo por entrar Show). Por otro lado como es posibe que Horns deje KO a Tony Atlas saltandole desde el ring? o-O
Ganadores: Chavo Guerrero, Bam Neely & Mark Henry

Video tropecientos del rapero mas famoso de wwe.

Nos recuerdan el comentario de Swagger hacia Dreamer de la seman pasada. A continuación Lena Yada entrevista a Dreamer. este dice que aun ama a ECW y que tal vez no sea Swagger el quien lo derrote, tal vez sea dreamer el que derrote a Swagger.

Tommy Dreamer vs Jack Swagger.
El combate se lo lleva Swagger, pero le cuesta casi 6 minutos tras ponerle las cosas dificiles Dreamer.
Ganador: Tommy Dreamer.

The Dirt Sheet
Morrison se habia puesto unos diamantes o algo asi en sus abodiminales (los tiene marcados, XD)
Los dos luchadores nos dicen que hoy veremos quien eran HBK y HHH cuando formaban D-X, el tag al que derrotaran la semana que viene.
De repente Miz y Morrison presentan a los componentes de la D-X y aparecen 2 tipos disfrazados de HHH y HBK. (destacar la "nariz" del falso HHH , XD) Miz y Morrison se meten con los falsos D-X. Tras esto, le aplican sus finishers a los falsos D-X.

Y asi finaliza ECW.

fuente: pressing-catch.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
lance
Midcarder
Midcarder
lance


Cantidad de envíos : 310
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Resultados ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW   Resultados ECW EmptyVie Oct 31, 2008 2:10 am

que gran putada(lo siento por el vocabulario)la lesion de Evan Bourne estara fuera de los cuadrilateros 4 meses,espero que sea mucho mnos de lo que se espera,ahora que empezaban a darle un push
Volver arriba Ir abajo
h3k70r*
Moderador
h3k70r*


Cantidad de envíos : 1908
Edad : 30
Localización : Catalunya
Personaje CPW : Harry "H3K" Karl
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Resultados ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW   Resultados ECW EmptySáb Nov 01, 2008 12:54 am

Pues sí la verdad. Era la mayor atracción de la ECW ahora mismo. Bueno, mirando el lado positivo, al menos ha dado tiempo para que gane popularidad y ara que se den cuenta cuando está y cuando no está
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Resultados ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW   Resultados ECW EmptyMiér Nov 05, 2008 4:21 pm

Resultados ECW 4-11-2008

Spoiler:
fuente: PRESSING-CATCH.COM
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Resultados ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW   Resultados ECW EmptyMiér Dic 31, 2008 12:01 am

resultados de ecw(supongo que a estas alturas sabréis que ecw se emite ahora los martes:

Dark Match:

1. Ricky Ortiz sobre Tommy Dreamer.

ECW:

The Miz & John Morrison salen a realizar el Dirt Sheet. Los invitados son Hornswoggle y Finlay. Finlay es masacrado por Morrison y Miz y Hornswoggle se esconde debajo del ring. Morrison va tras Hornswoggle y Boogeyman aparece debajo del ring y hace que Morrison y Miz salgan corriendo.

1. Matt Hardy sobre Mark Henry por DQ luego de la intervencion de Jack Swagger.

2. DJ Gabriel sobre Paul Burchill.

3. Finlay & Boogeyman sobre The Miz & John Morrison en lucha sin DQ.
Volver arriba Ir abajo
h3k70r*
Moderador
h3k70r*


Cantidad de envíos : 1908
Edad : 30
Localización : Catalunya
Personaje CPW : Harry "H3K" Karl
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Resultados ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW   Resultados ECW EmptyMiér Ene 07, 2009 7:31 pm

Dark Math: Dolph Ziggler sobre Tommy Dreammer




Jack Swagger sobre Finlay con un Body Slam




Katie Lea Burchill sobre Alicia Fox




Boogeyman sobre un Jobber Local. Tras el combate hace lo de escupir gusanos.




Matt Hardy sobre Mark Henry con el Twist of Fate

Fuente: http://www.pressing-catch.com/
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Resultados ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW   Resultados ECW EmptyMiér Ene 14, 2009 12:37 am

Dark Match:

1. Kofi Kingston sobre Mark Henry

ECW:

1. DJ Gabriel & Alicia Fox sobre Paul Burchill & Katie Lea

Tommy Dreamer menciona que quiere ganar el titulo de ECW.

2. Boogeyman sobre un luchador desconocido.

3. Jack Swagger sobre Matt Hardy para ganar el ECW Championship.

Luego de la lucha Tommy Dreamer sale y dice que si no gana el titulo antes de Junio, se retirara.
Volver arriba Ir abajo
h3k70r*
Moderador
h3k70r*


Cantidad de envíos : 1908
Edad : 30
Localización : Catalunya
Personaje CPW : Harry "H3K" Karl
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Resultados ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW   Resultados ECW EmptyMiér Ene 14, 2009 6:29 pm

Swagger campeón?? Mmm, pienso que Matt todavía podía dar juego con el título (uno o dos meses más) y por unas cosas u otras prácticamente no se ha podido lucir.
Y a Swagger lo veo todavía demasiado verde como para ser un buen campeón, antes deberían haberlo ganado gente como Finlay o Morrison, aún así Jack no es mal wrestler y con un buen reinado su status se puede catapultar.

Y luego está lo de Dreamer, que se puede dar mucho juego con su carrera, ojalá pase algo parecido a lo de Flair, antes de retirarse no se le valoraba como merecía pero al final se le reconocieron sus méritos.
Por ejemplo, para One Night Stand, un Championship vs Carrer, Extreme Rules, Dreamer vs Buen wrestler puede ser la hostia.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Resultados ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW   Resultados ECW EmptyMiér Ene 14, 2009 6:46 pm

el innovedor de lo extremo espero que gane el cinturón en wrestlemania. y si ocurre es on ONS sin duds debería ser el main event. ahora está la incognita: que haran con matt?

pueden subir a finlay por una oportunidad y apartar a matt durante algun mes...
Volver arriba Ir abajo
h3k70r*
Moderador
h3k70r*


Cantidad de envíos : 1908
Edad : 30
Localización : Catalunya
Personaje CPW : Harry "H3K" Karl
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Resultados ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW   Resultados ECW EmptyMiér Ene 14, 2009 6:52 pm

Se comenta el meter a Matt en la storyline con Jeff, Edge y probablemente Cage, y que de no fichar Christian, quizá se podría dar a Matt como causante del accidente.

Y a Finlay lo más seguro es que le caiga algún Title Shot, pero con su papel actual de animadora no sé si le darán el título, Swagger puede ser un buen campeón, aunque yo hubiese esperado unos meses más.

Y yo creo que Dreamer de este año no pasa, se retira ya, aunque quizá por hacerle algún reconocimiento a su carrera le dan el título, aunque ocasiones como Wrestlemania le vienen muy grandes al propio Tommy, quizá se lo den en agún show que hagan en su ciudad o en Philadelphia, si es que se lo dan, igual cojen a algún joven que lo retire para augmentar palmarés, aunque pienso que Dreamer ya se ha estado humillando demasiado como para acabar sin recompensa.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Resultados ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW   Resultados ECW EmptyMiér Ene 14, 2009 7:18 pm

y la pregunta que me hago es: y porque kozlov si y jack no?

es una pregunta que a gente que pregunte no me respondio. jack tiene mas calidad de lucha, mas carisma y creo que es el top heel de ecw(con permiso de henry). mientras que kozlov aburre en el ring, no tiene carisma alguno y bajo ningun concepto es el top heel(estan edge, big show...).

por otro lado no me extraña que le den el cinturon a dreamer, sin duda ha tragado ya mucha mierda, siendo jobbeado semana si y semana tambien, cuando en 2006 el y su panda eran fundamentales y ahora...
por no hablar de que era un pilar fundamental en la antigua(y VERDADERA) ECW. sin duda yo le daria el MITB(obvio no sera asi, y el royal rumble no lo tiraran asi como asi), pero una EC en NWO por una oportunidad para en wrestlemania un push...

y aparte, si swager mantiene hasta wrestlemania a quien ponen de oponente? a mark? por dios NO!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados ECW Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW   Resultados ECW Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados ECW
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados NXT 17-08-2010
» Resultados ECW 4/8/2009
» Resultados Raw 29/08/11
» Resultados NXT 9/8/11
» Resultados Raw

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: WWE :: Spoilers-
Cambiar a: