Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Resultados ECW

Ir abajo 
+15
cenasucks
Khyu
Soli
mata
Kane6
Prototype
alvaro austin 3:16
doink
restinpeace
DX_FOREVER
evil pressingbatista
lance
julianln11
cristian_wwe
smacdown
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Resultados ECW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW   Resultados ECW - Página 3 EmptyJue Mar 05, 2009 8:17 pm

que desperdicio estar un año aguantando a que se recupere para luego despedirlo. lo tendrian que haber despedido muxo antes. como luchador era penoso, ese gimmick lo desaprovexaron en alguien asi. aunke luego no desarrollaron muxo el gimmick, tampoco daba pa muxo mas...
Volver arriba Ir abajo
alvaro austin 3:16
Jobber
Jobber



Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Resultados ECW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW   Resultados ECW - Página 3 EmptyJue Mar 05, 2009 10:28 pm

pues yo creo que el que le quedaria mucho mejor es matt en ecw.
pero a sido una falta de respeto entrar en la ecw y luego volverse a ir.por que ya esta finlay,elijat burke,kane y muchos mas tampoco que digamos ecw es muy mala pero por eso no se tiene k volver ay
eske si lo an mandao ay ay k respetarlo
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Resultados ECW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW   Resultados ECW - Página 3 EmptyJue Mar 05, 2009 10:30 pm

alvaro austin 3:16 escribió:
pues yo creo que el que le quedaria mucho mejor es matt en ecw.
pero a sido una falta de respeto entrar en la ecw y luego volverse a ir.por que ya esta finlay,elijat burke,kane y muchos mas tampoco que digamos ecw es muy mala pero por eso no se tiene k volver ay
eske si lo an mandao ay ay k respetarlo

no se tu pero hace tiempo ke despidieron elijah burke
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
h3k70r*
Moderador
h3k70r*


Cantidad de envíos : 1908
Edad : 30
Localización : Catalunya
Personaje CPW : Harry "H3K" Karl
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Resultados ECW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW   Resultados ECW - Página 3 EmptyJue Mar 05, 2009 11:02 pm

alvaro austin 3:16 escribió:
pues yo creo que el que le quedaria mucho mejor es matt en ecw.
pero a sido una falta de respeto entrar en la ecw y luego volverse a ir.por que ya esta finlay,elijat burke,kane y muchos mas tampoco que digamos ecw es muy mala pero por eso no se tiene k volver ay
eske si lo an mandao ay ay k respetarlo
No sé vosotros, pero yo al menos he tenido que hacer un análisis profundo para entender de la segunda línea hasta el final, gente, escribid más claramente, por favor!

Y decir que ECW es "mala" (sin argumentos ni nada) teniendo a tipos como Morrison, Bourne, Cage, Swagger, Finlay, Kidd o Noble me parece una gran barbaridad, pero vamos, ahora que se han quitado de encima a Boogeyman, que Dreamer se va a la de nada, esto se va a quedar limpio de troncos para dejar espacio única y exclusivamente a la calidad luchística.
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Resultados ECW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW   Resultados ECW - Página 3 EmptyJue Mar 05, 2009 11:21 pm

Hombre, Cage durara poco y Morrison es de ECW porque lo pone en el roster, porque luchar no es que luche mucho alli. Aun asi estoy esperando la vuelta de bourne porque entonces me reenganchare a la ecw que la deje de ver cuando bourne se lesiono y se empeñaron en poner a Henry de main eventer de ecw
Volver arriba Ir abajo
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid


Cantidad de envíos : 3212
Edad : 28
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Resultados ECW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW   Resultados ECW - Página 3 EmptyVie Mar 06, 2009 12:11 am

alvaro austin 3:16 escribió:
pues yo creo que el que le quedaria mucho mejor es matt en ecw.
pero a sido una falta de respeto entrar en la ecw y luego volverse a ir.por que ya esta finlay,elijat burke,kane y muchos mas tampoco que digamos ecw es muy mala pero por eso no se tiene k volver ay
eske si lo an mandao ay ay k respetarlo
te digo una coso deberias escribir un pelin mas claro.

creo ke lo ke keria decir es esto

ami no me a gustado ke kitaran a matt a ECW ya ke solo a estado medio año en la liga extrema.ecw ya tiene muchas super estrellas,no es muy buena pero con matt seria mejor"

perdonadlo eske esta es su primera vez en un foro y no sabe expresarse con claridad,pero ya ira aprendiendo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
Kane6
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Kane6


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Resultados ECW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW   Resultados ECW - Página 3 EmptyVie Mar 06, 2009 3:11 pm

No sé vosotros, pero yo al menos he tenido que hacer un análisis profundo para entender de la segunda línea hasta el final, gente, escribid más claramente, por favor!

Y decir que ECW es "mala" (sin argumentos ni nada) teniendo a tipos como Morrison, Bourne, Cage, Swagger, Finlay, Kidd o Noble me parece una gran barbaridad, pero vamos, ahora que se han quitado de encima a Boogeyman, que Dreamer se va a la de nada, esto se va a quedar limpio de troncos para dejar espacio única y exclusivamente a la calidad luchística.[/quote]

Malo o bueno simplemente son terminos relativos en el mundo del wrestling y me explico . Veamos según tú la ECW es buena porque tiene un compluto de Wrestlers magnificos como Noble , Swagger , Alex Wright versión EEUU ( DJ Gabriel) y otra gente como Kidd. El show es bueno desde el punto de vista del Wrestñing , pero desde el punto de vista del Entertainment el show es regular , en gran medida por su duración y teniendo en cuenta que la mayor parte de los fans de la WWE valoran mas el entertainment que el wresling pues se puede decir que el show de la ECW es regular en algunas ocasiones buenos y en otras malos . No se si me explico , pero lo bueno y lo malo en estos temas simplemente reside en que tipo de show uno prefiere , uno con mas wrestling que Entertainment o viceversa .

Mi opinión es que hoy por hoy hablando de Wrestling la ECW no tiene nada que envidiar a Raw ni a SD , ya que se puede decir que en la ECW se ve en muchas ocasiones mejor Wrestling que en Raw o en SD.
Volver arriba Ir abajo
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid


Cantidad de envíos : 3212
Edad : 28
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Resultados ECW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW   Resultados ECW - Página 3 EmptyVie Mar 06, 2009 5:14 pm

ya podrian echar ECW en 4....
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Resultados ECW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW   Resultados ECW - Página 3 EmptyVie Mar 06, 2009 5:21 pm

Dudo que Cuatro lo haga, ECW no se puede comparar a los ratings que tiene a SD! y sobretodo RAW, por eso no creo que Cuatro ponga ECW, puede no ser muy beneficioso, si lo hubiesen hecho cuando el boom del "Pressing Catch" entonces sí, pero ahora ha decaido un poco.


Última edición por Khyu el Vie Mar 06, 2009 5:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Resultados ECW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW   Resultados ECW - Página 3 EmptyVie Mar 06, 2009 5:26 pm

Khyu escribió:
Dudo que Cuatro lo haga, ECW no se puede comparar a los ratins que tiene a SD! y sobretodo RAW, por eso no creo que Cuatro ponga ECW, puede no ser muy beneficioso, si lo hubiesen hecho cuando el boom del "Pressing Catch" entonces sí, pero ahora ha decaido un poco.

es que el fin de semana solo tiene 2 dias, si tuviera 3...xD

en españa no se porque parece ser que solo se puede echar pressing catch los fines de semana xD
Volver arriba Ir abajo
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid


Cantidad de envíos : 3212
Edad : 28
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Resultados ECW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW   Resultados ECW - Página 3 EmptyVie Mar 06, 2009 5:32 pm

lo podrian echar un viernes o raw a las 11:25 y ecw a las 12:25 ademas solo dura 45 minutos.....
y eske encima como no lo echan en la tele los crios se creen ke ECW es una mierda
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Resultados ECW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW   Resultados ECW - Página 3 EmptyVie Mar 06, 2009 5:33 pm

loudmouth escribió:
Khyu escribió:
Dudo que Cuatro lo haga, ECW no se puede comparar a los ratins que tiene a SD! y sobretodo RAW, por eso no creo que Cuatro ponga ECW, puede no ser muy beneficioso, si lo hubiesen hecho cuando el boom del "Pressing Catch" entonces sí, pero ahora ha decaido un poco.

es que el fin de semana solo tiene 2 dias, si tuviera 3...xD

en españa no se porque parece ser que solo se puede echar pressing catch los fines de semana xD

Ya, es cierto xD

pero vamos, que no tiene por que, pueden poner por ejemplo el sábado RAW, y el domingo SD! y ECW. Aunque yo pondría primero RAW el sábado, o el viernes por la noche o algo así para que ECW este el sábado, bueno, como iba diciendo, RAW el sábado y cuando acabe luego ponen ECW, y el domingo SD! para así evitar spoilers y tal si no me equivoco así iria bien.
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Resultados ECW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW   Resultados ECW - Página 3 EmptyVie Mar 06, 2009 5:36 pm

Yo e sque en cuatro hace tiempo que no lo veo
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Resultados ECW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW   Resultados ECW - Página 3 EmptyVie Mar 06, 2009 5:44 pm

pero a ver, no tiene tan buenos ratings para poner de noche el pressing catch. de madrugada pase, pero de noche...
y si pones raw aun mas pronto por la mñn te cargas toda la audiencia que se levanta mas tarde
y despues de smackdown estan los informativos, y antes no lo veria casi nadie...
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Resultados ECW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW   Resultados ECW - Página 3 EmptyVie Mar 06, 2009 6:55 pm

la hora buena era las 3 de la tarde ahora solo ponen peliculas, la mayoria malas
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Resultados ECW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW   Resultados ECW - Página 3 EmptyVie Mar 06, 2009 7:20 pm

Er_Soli escribió:
la hora buena era las 3 de la tarde ahora solo ponen peliculas, la mayoria malas

pero sacan algo d audiencia y les cuesta cuatro chavos. ademas pueden repetirlas siempre q kieran
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Resultados ECW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW   Resultados ECW - Página 3 EmptyMar Mar 10, 2009 5:59 pm

Bueno, pues tras los spoilers de las grabaciones de ECW,
Spoiler:
.
Volver arriba Ir abajo
Fren
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Fren


Cantidad de envíos : 572
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Resultados ECW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW   Resultados ECW - Página 3 EmptyMiér Mar 11, 2009 9:29 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Resultados ECW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW   Resultados ECW - Página 3 EmptyMiér Mar 11, 2009 9:30 pm

Fren escribió:
Spoiler:

no estaria nada mal, pero en caso d pasar eso deberia pasar algun tiempo, no van a canjear el MITB en seguida. y de aki a algun tiempo a saber kien tiene los titulos...

y eso de que obviamente edge retiene en wrestlemania es bastante discutible. dudo que la wwe le de los dos titulos mundiales a dos heels tras wrestlemania. pues lo de orton es bastante claro...
y si metemos a superman cena en la ecuacion ya ni te cuento. es capaz de hacer el fu a big show y edge juntos. luego hacer rendir a show con el stfu y una vez ganado el combate hacer rendir a edge solo x fardar
Volver arriba Ir abajo
Fren
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Fren


Cantidad de envíos : 572
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Resultados ECW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW   Resultados ECW - Página 3 EmptyMiér Mar 11, 2009 9:40 pm

loudmouth escribió:
Fren escribió:
Spoiler:

no estaria nada mal, pero en caso d pasar eso deberia pasar algun tiempo, no van a canjear el MITB en seguida. y de aki a algun tiempo a saber kien tiene los titulos...

y eso de que obviamente edge retiene en wrestlemania es bastante discutible. dudo que la wwe le de los dos titulos mundiales a dos heels tras wrestlemania. pues lo de orton es bastante claro...
y si metemos a superman cena en la ecuacion ya ni te cuento. es capaz de hacer el fu a big show y edge juntos. luego hacer rendir a show con el stfu y una vez ganado el combate hacer rendir a edge solo x fardar

Evidentemente pasaria un tiempo, y es mas que probable que cena haga eso que dices, pero te olvidas que edge hace cuaquier cosa por ser campeon seguramente haria algo descabellado para ganarlo al dia siguiente en raw xD
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Resultados ECW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW   Resultados ECW - Página 3 EmptyMiér Mar 11, 2009 9:44 pm

Fren escribió:
loudmouth escribió:
Fren escribió:
Spoiler:

no estaria nada mal, pero en caso d pasar eso deberia pasar algun tiempo, no van a canjear el MITB en seguida. y de aki a algun tiempo a saber kien tiene los titulos...

y eso de que obviamente edge retiene en wrestlemania es bastante discutible. dudo que la wwe le de los dos titulos mundiales a dos heels tras wrestlemania. pues lo de orton es bastante claro...
y si metemos a superman cena en la ecuacion ya ni te cuento. es capaz de hacer el fu a big show y edge juntos. luego hacer rendir a show con el stfu y una vez ganado el combate hacer rendir a edge solo x fardar

Evidentemente pasaria un tiempo, y es mas que probable que cena haga eso que dices, pero te olvidas que edge hace cuaquier cosa por ser campeon seguramente haria algo descabellado para ganarlo al dia siguiente en raw xD

probablemente, pero ya toca un pokito de estabilidad...
ojala edge tenga cinturon 3 o 4 meses minimo...
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Resultados ECW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW   Resultados ECW - Página 3 EmptyMiér Mar 11, 2009 9:44 pm

el draft que es el dia despues de wrestlemania o la semana despues
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Resultados ECW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW   Resultados ECW - Página 3 EmptyMiér Mar 11, 2009 9:44 pm

supongo q la semana dspues, creo...
Volver arriba Ir abajo
Fren
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Fren


Cantidad de envíos : 572
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Resultados ECW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW   Resultados ECW - Página 3 EmptyMiér Mar 11, 2009 9:46 pm

sep el draft es la semana despues de WM, supongo que el primer raw sera un refrito de WM y ya al otro cambio de camisetas
Volver arriba Ir abajo
h3k70r*
Moderador
h3k70r*


Cantidad de envíos : 1908
Edad : 30
Localización : Catalunya
Personaje CPW : Harry "H3K" Karl
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Resultados ECW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW   Resultados ECW - Página 3 EmptyMiér Mar 18, 2009 10:09 pm

Publicado: Mie Mar 18, 2009 5:04 pm Título del mensaje:

ECW 17-3-2009

Comenzamos el programa de esta semana de ECW, con Finlay acompañado de un risueño Hornswoggle por los pasillos de Backstage. De pronto se encuentran con Teddy Long (por dios, ¿de que va disfrazado este hombre hoy, de duende de bosque o algo asi?) y este felicita a Finlay por haber obtenido la ultima plaza en el Money in The Bank de Wrestlemania.

Y ya si tenemos el video introductorio del programa y seguidamente la pirotecnia anunciándonos que comenzamos ya….

Nos anuncian de primeras que esta noche tendremos una nueva edición del Dirt Sheet.

Christian & MVP vs Shelton Benjamin & Mark Henry (w/ Tony Atlas)
Comienzan sobre el ring MVP y Benjamin, cuando tras un poco de forcejeo inicial, Benjamin consigue derribar a MVP. Tras un headlock de benjamín, este es lanzado contra las cuerdas con un Irish Whip y recibe un armdrag. Rodillazo de MVP e intenta la primera de las cuentas, quedándose en 1 solamente. MVP sigue atacando, pero Benjamin lo acorrala en una esquina y allí le da unos cabezazos. Montel intenta escapar, pero Benjamin, con la ayuda de Henry lo evita.
Tras los comerciales, Henry aplica un abrazo del oso a MVP y seguidamente Benjamin recibe el relevo. Tras unos golpes y un suplex, Shelton sigue golepando a MVP. Ahora le hace un candado al cuello, pero MVP intenta revertir la llave. Tras unos golpes en el abdomen de Benjamin, se impulsa en las cuerdas, pero el heel lo recibe con un rodillazo. MVP vuelve a recuperar el control y da el relevo a Christian que sale echo un vendaval, pero Benjamin no se queda atrás. Tras un intercambio de golpes, hace una primera cuenta, que queda solo en 2. Shelton reacciona y manda a su rival contra la esquina, pero al lanzarse, Chrstian logra esquivarlo, golpeándose en esta Benjamin. Christian aplica un Tornado DDT a benjamín, y entra a atacar a Christian Henry, pero MVP toma la delantera y lo logra parar. Entre Cristian y MVP, lo sacan al World Strongest Man del ring y MVP sigue con el, pero Christian es sorprendido por Benjamin que tras aplicarle su finisher, le hace la cuenta de 3.
Ganadores: Shelton Benjamin & Mark Henry.

Video promocional de la ultima película de John Cena, “12 Rounds”.

En backstage DJ Gabriel y Alicia Fox bailan al ritmo de la música, cuando llega Finlay preguntando por Hornswoggle que se le ha perdido (lastima no fuese cierto…) Estos le dicen que no saben nada y siguen a lo suyo.

Promo de Wrestlemania XX.

Evan Bourne vs Jamie Noble.
Tras su lesión, por fin retorna a los cuadriláteros Bourne.
Suena la campana y Noble parece que quiere llevar la iniciativa. Comienza golpeando muy fuerte a Bourne, pero enseguida se lo quita de encima con un armadrag.
Vemos como Tyson Kidd y Natalya están viendo la lucha desde una pantalla.
Bourne lleva la iniciativa ahora llaveando el brazo de Noble, pero este hace todo lo posible por quitárselo, y acaba lanzándolo contra la esquina. Noble patea a su oponete y le aplica un leg drop. Cubre pero la cuenta se queda en 2. Sigue Noble castigando a Bourne, pero este logra escapar con unos codazos y patadas. Clothesline de Bourne y seguidamente un moonsault para cuenta de 2. Patada de Bourne en la cabeza de Noble, y se sube a la esquina para el Shooting Star Press y cuenta de 3.
Ganador: Evan Bourne.

En backstage Finlay sigue buscando al enano, cuando oye a katie Lea gritar, se acerca y es que Hornswoggle se había subido a la mesa y le estaba tirando a la pobre chica comida. Finlay se lleva a Hornswoggle de allí.

Tony Chimel nos anuncia la presencia de Jack swagger, que entre los abucheos del público sale al titantron. Swagger dice que sabe que la gente no lo quiere, pero le da igual y por eso esta noche ha salido a que todos puedan admirarlo, aunque no vaya a luchar. Y con estas palabras se marcha.
(este chico no llega al nivel de Doña Excuse Me, pero va haciéndose camino en los abucheos)

Tiffany habla con Teddy Long en su despacho y le esta comentando la posibilidad de un programa enterito dedicado a las divas (que!!!???) y a Long le parece bien la idea….. (sin comentarios)
En esto que llegan Paul Burchill y Katie Lea enfadados, pidiendo explicaciones por lo ocurrido antes con la chica y con el enano de las narices.
Long decreta una lucha entre Finlay y Burchill para ya!.

Tiempo para el Raw Rebound en el que repasamos la historia entorno a los amoríos de Vickie Guerrero.

Finlay (w/ Hornswoggle) vs Paul Burchill (w/ Katie Lea)
Suena la campana y Finlay comienza arrollador sobre Burchill atacándolo con codazos, puñetazos y patadas. El de Belfast sigue aplicando clotheslines e incluso una especie de inverted DDT raro para una primera cuenta que queda en 2. Mientras el enano hace el tonto sobre la mesa de comentaristas y Finlay le dice que se esté quieto. Este despiste lo intenta utilizar Burchill en su favor, pero acaba cayendo a ringside, empujado por Finlay. Finlay también baja y sigue diciéndole a Hornswoggle que se esté quietecito, pero Burchill reacciona y empuja a Finlay hasta el lateral del ring. Lo sube arriba y comienza a golpearlo y aplicarle un headlock y después un Knee drop.Finlay logra escapar de la llave, pero Burchill no se deja intimida y acaba mandándolo a ringside de nuevo. Burchill intenta lanzarse desde arriba contra Finlay, pero el Pistolero irlandés coge la lona que rodea el ring y cuando Burchill se lanza, la coloca para que esta se situé entre las piernas de Paul. Finlay sube a su rival de nuevo al ring y tras un leg drop y algún clothesline, sigue dominando. Se prepara para el celtic cross y consigue la victoria.
Ganador: Finlay.

The Dirt Sheet
Y ya nos vamos al segmento de M&M, geniales como siempre, que en esta ocasión se encuentran a ambos lados de ellos las gemelas Bella.
Morrison comienza metiéndose con los espectadores y los llama gordos…
Luego The Miz presenta a las Gemelas Bella como sus novias, y pregunta a la que hay a su lado, que por qué eligieron a ellos en vez de a Los Colons. La otra gemela responde antes que los eligieron porque les gustan las personas triunfadoras, a lo que la otra no parece estar de acuerdo.
Siguiendo con el programa, The Miz presenta a sus invitados de esta noche… Los Colon!, a lo que M&M cogen y se ponen las caretas de culos (XD) y comienza a pedorrearse.
En esto que suena la música de Carlito y los Colon hace acto de presencia, pidiendo la decoración, pues ellos también tiene un segmento… ¿La cabaña de Carlito?
Carlito les dice que son tontos y además les sienta bien las mascaras de culos. M&M se quitan las caretas, y… aquí viene lo bueno…. Los Colon los retan a un alucha por los Indisputed Tag Team Championship para Wretslemania. M&M acepta, y mientras Carlito y Primo comienzan a morder unas manzanas y masticarlas. Ambos escupen sobre sus rivales, y a the Miz si el cae, pero la que iba para Morrison, este se agacha antes y le cae a la gemela que tenia detrás (que ni idea de quien es) La gemela que no pilla nada, comienza a reírse de la que si pilla y ambas se enzarzan en una pelea hasta que las separan.
Tras esto, las parejas se marcha, y cada una de las gemelas se va con cada uno de los Tags, demostrando a quien prefieren.

Y de esta forma acaba este ECW, con el anuncio de un nuevo combate para Wrestlemania.

Fuente: Pressing-catch.com

--------------------------------------------------------------------------------------

El Tag Team ha estado entretenido, Cage, MVP y sobretodo Shelton han lucido bien, y a Henry se le ha utilizado poco (más bien nada) y lo poco que ha aparecido ha sido "toreado" con facilidad, ya puede conseguir una victoria contra algún No-Jobber, porque el hombre está muy falto de credibilidad.

A Evan Bourne no se le ha visto del todo mal, lo que le falta es ritmo de combate y rodaje, pero eso en dos semanas está solucionado, para lo que podría haber supuesto la lesión, volver en ese estado está bastante bien. El combate no ha tenido mucho cuento, solo para que Bourne se luzca y tenga minutos, aún así el SSP ha sido ejecutado bien.
Yo creo que si finalmente se da el Bourne vs Swagger, a Wrestlemania llega en plena forma.

Sobre la promo de Swagger, creo que le falta practicar con el micro, aún así se gana algunos abucheos, si va haciendo promos cortas de este tipo y poco a poco se va adaptando, dentro de pocos meses puede tener un buen micro, que es su principal carencia hoy día.

El Finlay vs Burchill, mm, nada especial, no va a mejorar ni empeorar el show, simplemente un combate del montón.

Y el Dirt Sheet/Colons Cabana ha sido brutal! Eso sí que es entretainment del bueno, el momento en el que se ponen a rapear con las caretas puestas ha sido colosal!
Después, está bien volver a ver a Carlito con el micro, la soltura con la que se expresa es increíble, y Primo cumple.
Y el rollo de las Bellas puede estar interesante, como complemento del fuedo está bien, curioso ver a una gemela de un bando y otra de otro.
La rivalidad se está haciendo muy entretenida, solo le faltaba una storyline, que ya la tiene, por lo que no le va a venir grande a Wrestlemania, como muchos puedan pensar.

En fin, gran ECW, se han visto buenos combates y un Dirt Sheet que no tiene precio. Para 45 minutos, el show ha dado mucho de sí, parece que el feudo entre Colons y M&M se desarrollará aquí, y también habrá que ver qué hacen con Bourne, que tiene todos los papeles para ser el N1C en Wrestlemania.
Volver arriba Ir abajo
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid


Cantidad de envíos : 3212
Edad : 28
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Resultados ECW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW   Resultados ECW - Página 3 EmptyJue Abr 23, 2009 8:40 pm

ECW 21/4/2009


Spoiler:

FUENTE-PRESSING-CATCH.COM
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
Contenido patrocinado





Resultados ECW - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW   Resultados ECW - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados ECW
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Resultados NXT 17-08-2010
» Resultados ECW 4/8/2009
» Resultados Raw 29/08/11
» Resultados NXT 9/8/11
» Resultados Raw

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: WWE :: Spoilers-
Cambiar a: