Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Post de videojuegos

Ir abajo 
+11
The Pitbull
doink
Invasion Wwe
mata
*Trish_Rko*
Soli
DiamondDC_
DX_FOREVER
er-_carlos
cenasucks
lobydan
15 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Post de videojuegos Empty
MensajeTema: Re: Post de videojuegos   Post de videojuegos EmptyMiér Oct 13, 2010 2:47 am

Además no tiene ningún interes, solo tu tienes la Xbox
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de videojuegos Empty
MensajeTema: Re: Post de videojuegos   Post de videojuegos EmptyMiér Oct 13, 2010 4:23 pm

Cambiando de tema, seguramente me compraré el FIFA 11, un chico de mi clase me ha ofrecido 10€ por el PES 2010, ¿10€ es un buen precio o es escaso? el videoclub al que voy me da tan solo 5€ por el PES 2010
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Post de videojuegos Empty
MensajeTema: Re: Post de videojuegos   Post de videojuegos EmptyMiér Oct 13, 2010 4:26 pm

Yo por 10 € no lo vendo, pa eso me lo quedo.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de videojuegos Empty
MensajeTema: Re: Post de videojuegos   Post de videojuegos EmptyMiér Oct 13, 2010 4:30 pm

Prototype escribió:
Khyu escribió:
Prototype escribió:
pero si despues no juegas online Post de videojuegos Iwm7af

Emm... ¿acaso lo sabes?


Sí, me lo has dicho en varias ocasiones. Además de que tendrias que pagar para jugar.

Decirtelo te lo he dicho, pero no sé si sabes que hay códigos de 24/48 horas para jugar a xbox live. Y no necesariamente tendria que jugar con vosotros, conozco a un par de personas que tienen la Xbox 360, y aunque no conociese a nadie, puedes entrar a jugar online a el juego que sea y meterte en una partida, sin necesidad de conocer a nadie en persona, y de hecho, lo hago a veces. Aunque hay algunos que se ponen a hacer el imbécil, es lo malo.

Si este foro fuera el único de la red que tuviese un post de videojuegos, entonces sí. Y es obvio que este no es el único.
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de videojuegos Empty
MensajeTema: Re: Post de videojuegos   Post de videojuegos EmptyMiér Oct 13, 2010 4:33 pm

mata escribió:
Yo por 10 € no lo vendo, pa eso me lo quedo.

Es que el Pes 2010 ya no lo voy a utilizar si tengo el 11...
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Post de videojuegos Empty
MensajeTema: Re: Post de videojuegos   Post de videojuegos EmptyMiér Oct 13, 2010 4:45 pm

Me da igual, yo el smackdown vs raw 2008 no lo vendi y me compre el 2009 porqu eme daban una mierda por el.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de videojuegos Empty
MensajeTema: Re: Post de videojuegos   Post de videojuegos EmptyMiér Oct 13, 2010 4:53 pm

idem
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de videojuegos Empty
MensajeTema: Re: Post de videojuegos   Post de videojuegos EmptyMiér Oct 13, 2010 5:50 pm

Han retrasado Gran Turismo 5, de nuevo. Saldrá en diciembre y no en noviembre, al parecer. Y el Little Big Planet 2 por si alguien no lo sabe también lo retrasaron a comienzos de 2011 hace semanas, ya que estoy.
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de videojuegos Empty
MensajeTema: Re: Post de videojuegos   Post de videojuegos EmptyMiér Oct 13, 2010 6:04 pm

Khyu escribió:
Han retrasado Gran Turismo 5, de nuevo. Saldrá en diciembre y no en noviembre, al parecer. Y el Little Big Planet 2 por si alguien no lo sabe también lo retrasaron a comienzos de 2011 hace semanas, ya que estoy.