Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Thursday Night at Detroit, Michigan (6/1/11)

Ir abajo 
+5
doink
mata
DX_FOREVER
undertaker kid
DiamondDC_
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Thursday Night at Detroit, Michigan (6/1/11) Empty
MensajeTema: Thursday Night at Detroit, Michigan (6/1/11)   Thursday Night at Detroit, Michigan (6/1/11) EmptyLun Ene 03, 2011 10:45 pm

El primer show del 2011 traera los siguientes combates!


Harry Karl vs Al Monthe (Clasificatorio)

Jokker vs Matt O´Connor (Clasificatorio)

Traker vs Rios (Clasificatorio)

Melrond vs Khyu (Clasificatorio)

Mark Johnson & Zecro & Painsoul & Ryuk & Fox vs William Bellamy & RVD & Vladimir Petrov & Rey Punk & Soli (Elimination Match)

Traera el 6 de Enero algun regalito mas?
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Thursday Night at Detroit, Michigan (6/1/11) Empty
MensajeTema: Re: Thursday Night at Detroit, Michigan (6/1/11)   Thursday Night at Detroit, Michigan (6/1/11) EmptyLun Ene 03, 2011 10:48 pm

Ahora es cuando yo con toda mi mala hostia suelto un: un show a su hora.

Es broma xDD no te enfades.
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Thursday Night at Detroit, Michigan (6/1/11) Empty
MensajeTema: Re: Thursday Night at Detroit, Michigan (6/1/11)   Thursday Night at Detroit, Michigan (6/1/11) EmptyLun Ene 03, 2011 10:52 pm

No me enfado xD Todos los comienzos son dificiles hasta que le pille el tranquillo y ponga siempre los shows a su hora, este posiblemente estara
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Thursday Night at Detroit, Michigan (6/1/11) Empty
MensajeTema: Re: Thursday Night at Detroit, Michigan (6/1/11)   Thursday Night at Detroit, Michigan (6/1/11) EmptyLun Ene 03, 2011 10:55 pm

Tiene muy buena pinta fran, espero que no se retrase :roto1:
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Thursday Night at Detroit, Michigan (6/1/11) Empty
MensajeTema: Re: Thursday Night at Detroit, Michigan (6/1/11)   Thursday Night at Detroit, Michigan (6/1/11) EmptyLun Ene 03, 2011 11:28 pm

El que mas me interesa el Melrond vs Khyu, ¡¡como no hisimos ese feudo en sipidabliu!!
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Thursday Night at Detroit, Michigan (6/1/11) Empty
MensajeTema: Re: Thursday Night at Detroit, Michigan (6/1/11)   Thursday Night at Detroit, Michigan (6/1/11) EmptyMar Ene 04, 2011 12:06 am

Khyu escribió:
El que mas me interesa el Melrond vs Khyu, ¡¡como no hisimos ese feudo en sipidabliu!!

Porque ese feudo sería match, rivalidad y workers of the year, y no era plan de ser egocéntricos xD
Volver arriba Ir abajo
er-_carlos
Midcarder
Midcarder
er-_carlos


Cantidad de envíos : 367
Edad : 28
Localización : Mollina, Málaga
Personaje CPW : Vladimir Petrov
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Thursday Night at Detroit, Michigan (6/1/11) Empty
MensajeTema: Re: Thursday Night at Detroit, Michigan (6/1/11)   Thursday Night at Detroit, Michigan (6/1/11) EmptyMar Ene 04, 2011 1:39 pm

oye, yo no estoy en el clasificatorio? extr
Volver arriba Ir abajo
http://www.urban-rivals.com/?sponsor=5418373
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Thursday Night at Detroit, Michigan (6/1/11) Empty
MensajeTema: Re: Thursday Night at Detroit, Michigan (6/1/11)   Thursday Night at Detroit, Michigan (6/1/11) EmptyMar Ene 04, 2011 2:25 pm

Mira si estuvites en el show pasado lumbreras.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Thursday Night at Detroit, Michigan (6/1/11) Empty
MensajeTema: Re: Thursday Night at Detroit, Michigan (6/1/11)   Thursday Night at Detroit, Michigan (6/1/11) EmptyMar Ene 04, 2011 4:36 pm

Por cierto Fran, ¿el show lo colgarás todo de golpe o por partes?

doink escribió:
Khyu escribió:
El que mas me interesa el Melrond vs Khyu, ¡¡como no hisimos ese feudo en sipidabliu!!

Porque ese feudo sería match, rivalidad y workers of the year, y no era plan de ser egocéntricos xD

Sierto, que buenos somos.
Volver arriba Ir abajo
DiamondDC_
Midcarder
Midcarder



Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Thursday Night at Detroit, Michigan (6/1/11) Empty
MensajeTema: Re: Thursday Night at Detroit, Michigan (6/1/11)   Thursday Night at Detroit, Michigan (6/1/11) EmptyMar Ene 04, 2011 6:31 pm

Que buena cartelera, a ver si nos regalas un gran show para reyes XD!
Volver arriba Ir abajo
DX_FOREVER
Main Eventer
Main Eventer
DX_FOREVER


Cantidad de envíos : 1218
Edad : 31
Localización : En la casa de Torrie Wilson con Kelly Kelly a mi derecha y Layla a mi izquierda
Personaje CPW : The JøKKer
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Thursday Night at Detroit, Michigan (6/1/11) Empty
MensajeTema: Re: Thursday Night at Detroit, Michigan (6/1/11)   Thursday Night at Detroit, Michigan (6/1/11) EmptyMar Ene 04, 2011 7:24 pm

Pinta bien el show, grandes enfrentamientos, contra O'connor eh? saltarán algo mas que chispas
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Thursday Night at Detroit, Michigan (6/1/11) Empty
MensajeTema: Re: Thursday Night at Detroit, Michigan (6/1/11)   Thursday Night at Detroit, Michigan (6/1/11) EmptyMar Ene 04, 2011 7:32 pm

Khyu escribió:
Por cierto Fran, ¿el show lo colgarás todo de golpe o por partes?

doink escribió:
Khyu escribió:
El que mas me interesa el Melrond vs Khyu, ¡¡como no hisimos ese feudo en sipidabliu!!

Porque ese feudo sería match, rivalidad y workers of the year, y no era plan de ser egocéntricos xD

Sierto, que buenos somos.
Si por partes te refieres a una cada 20 minutos o cosa asi no, lo colgare todo de golpe, pla pla pla pla pla pla xD Lo que no se es si lo colgare por la mañana/tarde o por la tarde/noche
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Thursday Night at Detroit, Michigan (6/1/11) Empty
MensajeTema: Re: Thursday Night at Detroit, Michigan (6/1/11)   Thursday Night at Detroit, Michigan (6/1/11) EmptyMar Ene 04, 2011 11:45 pm

De acuerdo Fran, es que si no me lio y me olvido a veces de lo que ocurre en el show xD.
Volver arriba Ir abajo
DX_FOREVER
Main Eventer
Main Eventer
DX_FOREVER


Cantidad de envíos : 1218
Edad : 31
Localización : En la casa de Torrie Wilson con Kelly Kelly a mi derecha y Layla a mi izquierda
Personaje CPW : The JøKKer
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Thursday Night at Detroit, Michigan (6/1/11) Empty
MensajeTema: Re: Thursday Night at Detroit, Michigan (6/1/11)   Thursday Night at Detroit, Michigan (6/1/11) EmptyMiér Ene 05, 2011 2:20 am

por la tarde shurfriend que por la noche tengo compromisos que cumplir
Volver arriba Ir abajo
er-_carlos
Midcarder
Midcarder
er-_carlos


Cantidad de envíos : 367
Edad : 28
Localización : Mollina, Málaga
Personaje CPW : Vladimir Petrov
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Thursday Night at Detroit, Michigan (6/1/11) Empty
MensajeTema: Re: Thursday Night at Detroit, Michigan (6/1/11)   Thursday Night at Detroit, Michigan (6/1/11) EmptyMiér Ene 05, 2011 2:16 pm

doink escribió:
Mira si estuvites en el show pasado lumbreras.

emm perdona pero estuve en el clasificatorio contra rvd y lo gané... facepalm
Volver arriba Ir abajo
http://www.urban-rivals.com/?sponsor=5418373
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid


Cantidad de envíos : 3212
Edad : 28
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Thursday Night at Detroit, Michigan (6/1/11) Empty
MensajeTema: Re: Thursday Night at Detroit, Michigan (6/1/11)   Thursday Night at Detroit, Michigan (6/1/11) EmptyMiér Ene 05, 2011 3:40 pm

er-_carlos escribió:
doink escribió:
Mira si estuvites en el show pasado lumbreras.

emm perdona pero estuve en el clasificatorio contra rvd y lo gané... facepalm
Pero si tienes ub combate de en el que tambien participo yo doublefacepalm
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Thursday Night at Detroit, Michigan (6/1/11) Empty
MensajeTema: Re: Thursday Night at Detroit, Michigan (6/1/11)   Thursday Night at Detroit, Michigan (6/1/11) EmptyMiér Ene 05, 2011 3:45 pm

er-_carlos escribió:
doink escribió:
Mira si estuvites en el show pasado lumbreras.

emm perdona pero estuve en el clasificatorio contra rvd y lo gané... facepalm

Entonces estás clasificado a la siguiente ronda, lumbreras facepalm
Volver arriba Ir abajo
er-_carlos
Midcarder
Midcarder
er-_carlos


Cantidad de envíos : 367
Edad : 28
Localización : Mollina, Málaga
Personaje CPW : Vladimir Petrov
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Thursday Night at Detroit, Michigan (6/1/11) Empty
MensajeTema: Re: Thursday Night at Detroit, Michigan (6/1/11)   Thursday Night at Detroit, Michigan (6/1/11) EmptyMiér Ene 05, 2011 4:31 pm

entonces por que no salgo luchando para clasificarme? esto que es como la premier, que juegan un partido si y uno no?
Volver arriba Ir abajo
http://www.urban-rivals.com/?sponsor=5418373
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Thursday Night at Detroit, Michigan (6/1/11) Empty
MensajeTema: Re: Thursday Night at Detroit, Michigan (6/1/11)   Thursday Night at Detroit, Michigan (6/1/11) EmptyMiér Ene 05, 2011 5:08 pm

a ver, las rondas van por grupos, el grupo 1 ya combatió para pasar de ronda y ahora le toca al grupo 2

al menos entiendo yo eso
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Thursday Night at Detroit, Michigan (6/1/11) Empty
MensajeTema: Re: Thursday Night at Detroit, Michigan (6/1/11)   Thursday Night at Detroit, Michigan (6/1/11) EmptyMiér Ene 05, 2011 5:12 pm

Protroll epic win.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Thursday Night at Detroit, Michigan (6/1/11) Empty
MensajeTema: Re: Thursday Night at Detroit, Michigan (6/1/11)   Thursday Night at Detroit, Michigan (6/1/11) EmptyMiér Ene 05, 2011 6:26 pm

No, eran octavos o dieciseisavos, la mitad de los combates ya se han disputado. Joder, no hace falta ser einstein.
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Thursday Night at Detroit, Michigan (6/1/11) Empty
MensajeTema: Re: Thursday Night at Detroit, Michigan (6/1/11)   Thursday Night at Detroit, Michigan (6/1/11) EmptyMiér Ene 05, 2011 7:01 pm

doink escribió:
No, eran octavos o dieciseisavos, la mitad de los combates ya se han disputado. Joder, no hace falta ser einstein.

X2
Esto son cuartos, el show pasado tambien fueron cuartos, y en el proximo seran semifinales de la cual, los ganadores de las semis lucharan entre si para ganar el titulo mundial en el PPV
Volver arriba Ir abajo
er-_carlos
Midcarder
Midcarder
er-_carlos


Cantidad de envíos : 367
Edad : 28
Localización : Mollina, Málaga
Personaje CPW : Vladimir Petrov
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Thursday Night at Detroit, Michigan (6/1/11) Empty
MensajeTema: Re: Thursday Night at Detroit, Michigan (6/1/11)   Thursday Night at Detroit, Michigan (6/1/11) EmptyMiér Ene 05, 2011 11:05 pm

ahh venga, ahora si esta bien

perdonad mi no-inteligencia Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.urban-rivals.com/?sponsor=5418373
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Thursday Night at Detroit, Michigan (6/1/11) Empty
MensajeTema: Re: Thursday Night at Detroit, Michigan (6/1/11)   Thursday Night at Detroit, Michigan (6/1/11) EmptyMiér Ene 05, 2011 11:46 pm

cenasucks escribió:
doink escribió:
No, eran octavos o dieciseisavos, la mitad de los combates ya se han disputado. Joder, no hace falta ser einstein.

X2
Esto son cuartos, el show pasado tambien fueron cuartos, y en el proximo seran semifinales de la cual, los ganadores de las semis lucharan entre si para ganar el titulo mundial en el PPV

vamos, lo que yo decia, son dos grupos, lo mismo que la champions o la copa
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid


Cantidad de envíos : 3212
Edad : 28
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Thursday Night at Detroit, Michigan (6/1/11) Empty
MensajeTema: Re: Thursday Night at Detroit, Michigan (6/1/11)   Thursday Night at Detroit, Michigan (6/1/11) EmptyJue Ene 06, 2011 3:58 pm

er-_carlos escribió:
ahh venga, ahora si esta bien

perdonad mi no-inteligencia Wink
Tranquilo, no eres el unico Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Thursday Night at Detroit, Michigan (6/1/11) Empty
MensajeTema: Re: Thursday Night at Detroit, Michigan (6/1/11)   Thursday Night at Detroit, Michigan (6/1/11) EmptyJue Ene 06, 2011 10:40 pm

F: Hola hola desde Detroit, Michigan! Estamos encantados de darle la bienvenida a todos ustedes hoy, el dia de Reyes ¿Qué te han traido a ti Hector?

H: Jajaja a mi me ha traido trabajo y mas trabajo, un bonito show de CIW que esta a punto de comenzar, vamos a ello, y vamos con el primer regalito de la noche, el tema oficial de la CIW

https://www.youtube.com/watch?v=oYWklAV_cwQ

H: Muy buen tema, vamos ahora ya directo con los combates!!

https://www.youtube.com/watch?v=Ur4XJCm3deQ
Entra Shane McMahon siendo bastante abucheado
F: Pues tendremos que esperar porque acaba de entrar el mandamás de la CIW, Shane McMahon que viene acompañado de su pupilo, William Bellamy. Se monta al ring y pide un micrófono.

S: Quiero que traigáis una mesa y un par de sillas, Ya!

Varias personas traen a gran velocidad lo que ha pedido Shane.

S: Hoy tenemos que firmar un contrato, el contrato de un traidor al Wrestling, de alguien que mordió la mano del que le dio de comer, a Melrond, que pase.

https://www.youtube.com/watch?v=zZLdR1gssf0&feature=player_embedded

Entra Melrond ante el abucheo del publico, salvo unas cuantas personas en primera fila que llevan una camiseta suya. Melrond se sienta, y a duras penas le da la mano a Shane McMahon, Bellamy esta de pie, para impedir cualquier ataque de Melrond.

S: Melrond…Melrond…Melrond… ¿Por qué has empezado con tan mal pie por aqui? Porque… si me hubieras dicho que querías fichar por la CIW yo te hubiese dado una oportunidad, no hacia falta atacarme.

M: Entre asi porque quise, no hay mas. No veo bien lo que estais haciendo con el Wrestling, lo estais destruyendo y a la vez estais destruyendo a quien os da de comer a vosotros los ricachones que lo veis todo sentado en vuestra sillita de despacho, tomandoos un te mientras un chofer espera debajo a que acabéis de hacer lo que estéis haciendo. Nosotros nos jugamos la vida para cobrar una puta miseria, ¿y como nos lo agradeceis? Haciendo que pongamos mas en peligro nuestra vida, no tienes ni idea de lo que he sufrido yo para hacer que esta gentuza disfrute desde su sofá.

S: Mmm vaya, asi que hiciste eso por esta tontería? Pues aquí tienes tu contrato, y como te prometi, puedes poner una clausula que quieras, no se, luchar por el titulo en el PPV, una venganza contra mi, una venganza contra Jokker… Lo que quieras

M: Mi clausula será, que solo voy a luchar en combates normales, no pienso luchar en ningún combate extremo.

S: Quien te ha visto y quien te ve Melrond, pues clausula firmada, en los próximos tres meses que es la duración del contrato, no lucharas en ningún combate extremo. Aquí firmo yo, y ahora te toca firmar

Melrond firma el contrato y se lo da a Shane McMahon.

Despues de eso se va, y Shane se queda en el ring, y empieza a hablar de nuevo.

S: Bueno, os tengo que anunciar algo. Al final del show tendréis una noticia muy importante. ¿Os gustara? No lo creo

Shane tira el micro y se va junto a su pupilo.

Publicidad

H: Volvemos de publicidad con el primer combate de la noche! Ese combate es el que enfrentara a Traker contra Rios, y ya están ambos contendientes en el ring, EMPIEZA EL COMBATE!

El combate empieza con una toma de nuca, de la cual sale ganando sorprendentemente Rios, que ahora le pega tres puñetazos a Traker en la cara, sale corriendo hacia las cuerdas para rebotar, rebota, Traker intenta un Clothesline, Rios se lo esquiva, rebota de nuevo y Clothesline de Rios! Traker, se levanta mareado y se va hacia la esquina, Rios va tras el, le da otro puñetazo y lo intenta enviar hacia la otra esquina, pero Traker se revuelve y es el, el que envía a Rios a la esquina, Rios se da un golpe bastante fuerte en la espalda y va hacia delante, Traker intenta el Chokeslam! Pero Rios se deshace de la mano de Traker y nuevamente le pega un puñetazo, dos, tres, va hacia las cuerdas para volver a rebotar pero Traker le recibe con una Big Boot! Traker busca la cuenta 1………..2………..Kickout Traker pone a Rios sentado y le da un golpe en la nuca, acto seguido le pone la rodilla en el cuello y se agarra de las cuerdas, el arbitro cuenta 1……….2………..3…….. Traker ha soltado, Rios se esta levantando, Traker le da otro puñetazo y Rios cae de nuevo, Traker va a levantarlo pero Rios se revuelve y le da un puñetazo, otro, otro, pero Traker le devuelve todo el daño con un gran gancho! Y luego un codazo que hace que Rios caiga de rodillas, Rios se levanta, y Traker lo envía hacia las cuerdas, Rios rebota, y tremendo DDT a Traker!! Ambos están en el suelo, se levantan poco a poco con ayuda de las cuerdas, pero Traker de un codazo vuelve a tirar a Rios al suelo, Rios consigue levantarse por fin pero Traker lo acorrala en el esquinero y empieza a darle golpes al mas puro estilo boxeador, seguido de un codazo, vuelve con los puñetazos, pero no! Rios empieza a golpear ahora a Traker, tres golpes, corre hacia las cuerdas, rebota y Traker lo recibe con un Sidewalk Slam! Busca la cuenta de tres 1………..2…………Kickout! Rios esta sentado, Traker lo coge del cuello y le pone la rodilla en la espalda/cuello, Rios busca el apoyo del publico pero no lo tiene, consigue levantarse a duras penas y golpear en el estomago a Traker, hasta en cuatro ocasiones, pero Traker le da un rodillazo en el estomago y Rios no puede golpearle mas, nuevo codazo de Traker que hace que de nuevo Rios caiga. El de Miami esta en el suelo agarrado a las cuerdas, y Traker le esta metiendo patadas en el cuello mientras el arbitro le dice que pare, Rios se intenta levantar agarrándose a Traker , y Traker lo envía hacia las cuerdas, pero Rios se agarra a ellas y no rebota, Traker busca la Big Boot, Rios se tira al suelo y Traker se queda colgando de las cuerdas, que dolor! Ahora Rios le esta golpeando, Traker casi no puede defenderse, Rios va hacia atrás y busca un Clothesline, SI! Lo consigue! Traker esta en ringside, Rios se baja, y empieza a golpearle al lado de la valla de protección, ahora lo coge de la nuca y le estrella la cabeza con la escalerilla de entrada al ring! Nuevamente lo coge y ahora le estrella la cabeza con la mesa de comentaristas! Rios quita la protección de la mesa y vuelve a golpear a Traker , intenta estrellar de nuevo su cabeza con la escalerilla pero Traker consigue detenerlo y ahora es el quien se la estrella a Rios, Traker coge a Rios en peso y lo tira contra la protección del publico! Rios se duele y Traker lo coge de nuevo en peso, va hacia la mesa, y coloca a Rios ahí encima! Seguidamente se monta el, levanta a Rios y ¡Va a buscar el Dark Sector Piledriver! Pero Rios consigue bajarse y busca el RKO!! NO! Traker, le empuja y Rios esta a punto de caerse fuera de la mesa pero consigue parar en el momento adecuado, se da la vuelta y ¡Vuelve a buscar el Dark Sector Piledriver! ¡!!Y lo consigue!!! Traker esta hecho polvo y Rios tambien, pero Traker se levanta como puede y envía a Rios hacia el ring, parece que tarda mucho en conseguir buscar la cuenta, un tiempo después coloca el brazo encima de Rios 1…………….2………………….!NO! Rios se ha salvado en el ultimo momento!! Ahora se quedan ambos en el suelo, el arbitro empieza la cuenta de 10, como no se levanten en ese tiempo están los dos eliminados! 1…………………2…………………..3……………………4………………..5…………………6………………..7………………..Se empiezan a levantar apoyándose uno en el otro y el arbitro para de contar, ahora intercambian golpes, uno de Rios, otro de Taker, Rios, Traker, Rios, Traker, Rios, Traker, ¡RKO de Rios! ¡Oh dios mio! Que gran movimiento por parte del de Miami y busca la cuenta rápidamente 1……………2………………….3

Ganador: Rios

H: Que gran combate que acabamos de ver! Dos luchadores que lo han sido todo en CPW quieren conseguir lo mismo aquí y van camino de conseguirlo! Rios de momento pasa a la siguiente fase del torneo y Traker, ya hara algo.

F: Muy bonito el combate, vamos al próximo!

Volver arriba Ir abajo
er-_carlos
Midcarder
Midcarder
er-_carlos


Cantidad de envíos : 367
Edad : 28
Localización : Mollina, Málaga
Personaje CPW : Vladimir Petrov
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Thursday Night at Detroit, Michigan (6/1/11) Empty
MensajeTema: Re: Thursday Night at Detroit, Michigan (6/1/11)   Thursday Night at Detroit, Michigan (6/1/11) EmptyJue Ene 06, 2011 11:10 pm

muy buena promo y tambien muy buen opener Wink

esto pinta bien...

Edit by Doink: norma 4 infrinjida:

https://wrestlingcuatro.forosactivos.net/t762-normas-ciw

Que no vuelva a pasar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.urban-rivals.com/?sponsor=5418373
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Thursday Night at Detroit, Michigan (6/1/11) Empty
MensajeTema: Re: Thursday Night at Detroit, Michigan (6/1/11)   Thursday Night at Detroit, Michigan (6/1/11) EmptyJue Ene 06, 2011 11:42 pm

H: Y el próximo enfrentara a Jokker, frente a Matt O´Connor. Jokker tambien lo ha sido todo, O´Connor consiguió una carrera muy envidiable pero nunca logró ser campeón mundial, ¿Lo lograra aqui?

F: Aunque no me guste su actitud, decir que no fue de los mas importantes de CPW es de ser algo hipócrita, sin mas miramientos vamos con el combate!

https://www.youtube.com/watch?v=RsXEbqS7cpE

H: El primero en entrar es Matt O´Connor! Que se lleva los abucheos de la grada, el responde tapándose los oídos.

https://www.youtube.com/watch?v=wGOXSsc_Z5k
Y ahora es el momento del Jokker, que es todo lo contrario, tremendísima ovacion, es uno de los mas queridos a pesar de que no es el típico “Chico bueno”

Y empieza el combate!
El combate empieza con una toma de nuca, O´Connor logra llevar a Jokker hacia las cuerdas, el arbitro le pide que suelte, y O´Connor suelta, levanta los brazos y sonríe, nueva toma de cuello, pero O´Connor consigue cogerle el brazo a Jokker y revolvérselo, pero Jokker da una voltereta en el suelo, y consigue ser el quien revuelve el brazo a O´Connor , pero no sirve para mucho ya que Matt lo recibe con una patada, seguida de un chop y lo envía hacia las cuerdas, Jokker rebota y pasa por debajo de las piernas de O´Connor, Matt O´Connor se vuelve y recibe una patada de karate de Jokker! O´Connor cae pero se levanta rápido, Jokker ahora lleva la iniciativa, le pega un puñetazo a O´Connor, dos y tres y lo envía hacia las cuerdas, O´Connor rebota y ¡Otra patada! Esta le ha dolido mas a O´Connor, Jokker le hace una llave de submission al cuello, pero O´Connor la revierte en una llave al brazo, O´Connor se levanta, sigue con el brazo de Jokker cogido, y le pega un rodillazo que lo deja en el suelo, Jokker busca las cuerdas, y O´Connor lo sigue, y ahora lo golpea a base de Chops, la gente grita Wooooh en honor a Ric Flair, pero O´Connor les dice que se callen, ahora envía a Jokker hacia las cuerdas, Jokker rebota, y se esquiva un golpe de O´Connor, rebota de nuevo y Hurricanrana! Mira al publico y corre de nuevo hacia las cuerdas, O´Connor esta de pie, Jokker va hacia el, pero O´Connor lo levanta por encima de el y de las cuerdas, Jokker se agarra, y O´Connor corre hacia las cuerdas para atacarlo, pero Jokker salta sobre ellas y le aplica un Dropkick¡ Ahora es O´Connor el que esta donde antes estaba Jokker, Jokker se monta en el esquinero y ¡Hurricanrana hacia ringside! Jokker empieza con los chops y envía a O´Connor hacia el ring. Pero aun asi sigue con los chops, le esta dando bastante fuerte, O´Connor responde con una patada y un codazo, Jokker se cae pero O´Connor lo levanta sin perder tiempo y lo envía hacia el esquinero, le pega una patada en la cara que hace que Jokker se vaya del esquinero doliéndose, O´Connor lo coge por detrás y ¡Suplex! Oooh pero Jokker ha conseguido caer de pie, ha dado una vuelta completa y ha caído de pie, que bonito ha quedado! Jokker busca otra Hurricanrana pero O´Connor lo envía hacia atrás, lo que hace que Jokker se de con las cuerdas en el cuello, cosa que duele mucho. Jokker va hacia fuera del ring, O´Connor se monta en el esquinero y ¡Springboard Dropkick! Ya en ringside, O´Connor coge del pelo a Jokker , lo levanta y lo vuelve a tirar, cerca de las vallas. Coge la escalerilla y la pone cerca de Jokker, que se va levantando, corre hacia ellas para saltar sobre Jokker pero Jokker lo recibe y lo tira hacia las vallas! Jokker envía al ring a O´Connor y seguidamente se monta el, salta sobre las cuerdas y busca un Crossbody pero O´Connor lo coge durante el vuelo, y le hace un DDT! Busca la cuenta 1………….2……………Kickout O´Connor se levanta y le esta pegando pataditas a Jokker, de las que molestan, lo levanta y le envía hacia las cuerdas, Jokker rebota y O´Connor lo recibe con el codo, vuelve a buscar la cuenta 1……….2……….Kickout Jokker se está levantando, y O´Connor lo vuelve a recibir a puñetazos, el dominio de O´Connor esta siendo brutal, lo envía hacia las cuerdas, intenta levantarlo pero Jokker se queda detrás de el, se monta “a caballito” y le ha conseguido hacer un pin! 1…………..2…………..Kickout! Se levantan ambos muy rápido y patada en la cara de O´Connor! Que sin perder tiempo vuelve a levantar a Jokker y lo coge en peso, lo coge mas de diez segundos en peso y luego hace una especie de suplex! Ahora se apoya en las cuerdas y Leg Drop, busca la cuenta 1…….2…………Kickout. O´Connor ahora se preocupa mas del publico que de su rival que ya se esta levantando, pero O´Connor lo ve a tiempo, y lo acorrala en el esquinero, pero Jokker le pega unas cuantas patadas, seguida de otros tantos chops, Jokker corre hacia las cuerdas, rebota y ¡Clothesline de O´Connor! Busca la cuenta 1……..Jokker esta tocando la cuerda, asi que la cuenta ha terminado. O´Connor lo vuelve a coger de los pelos y lo monta en el esquinero, no es muy recomendable hacer eso teniendo enfrente a Jokker, pero O´Connor parece que no se ha dado cuenta, parece que quiere buscar el superplex pero Jokker esta reaccionando y le ha dado algunos golpes en el estomago! Y después de eso lo tira del esquinero! Jokker salta y O´Connor lo recibe con una Powerbomb!! O´Connor levanta el brazo y se gana los abucheos de la grada, ahora se monta ¡Parece que va a hacer un Moonsault! Se monta en la tercera cuerda pero ¡Jokker le hace un dropkick y lo tira a Ringside! Parece que O´Connor se quiere ir, pero Jokker salta a Ringside!!!!!! Sin perder tiempo lo sube al ring, y lo envía al esquinero, O´Connor logra saltar antes pero Jokker lo recibe con un tremendísimo DDT! Ahora se monta en el esquinero y ¡450 Splash! Ohhhhhh ahora busca la cuenta! 1…………….2………………….!O´Connor logra agarrar la cuerda en el ultimo instante! Mientras Jokker ya estaba celebrando la victoria, y ahora se encuentra pidiéndole explicaciones al arbitro, ha dado la espalda a su rival, eso no debe hacerlo y ahora se ha demostrado porque, O´Connor ha golpeado la parte de atrás de la rodilla de Jokker, y ahora no para de darle patadas en esa parte, lo levanta y busca un suplex, pero Jokker consigue revertirlo y convertirlo en una cuenta 1………..2…………..No! Se levantan ambos y Clothesline de O´Connor 1…………..2………….Kickout! De nuevo busca un suplex, pero ahora Jokker le esta dando codazos, Jokker se vuelve, O´Connor le pega una patada y lo coloca para una Powerbomb, lo sube pero Jokker la convierte en un DDT! 1……………2………….Kickout! Jokker coloca a O´Connor en la tercera cuerda y se monta el, si, va a buscar el Head Twister! ¡NO! Busca el Frankesteiner y le sale! Que bonito combate, busca la cuenta 1………..2…………. O´Connor la revierte y la busca el 1…………..2………….. ahora de nuevo Jokker 1……………2……………..Kickout, ambos están en el suelo, y el arbitro esta contando hasta diez, ¡Atencion! Alguien viene ¡Es Melrond! Entra al ring, mientras tanto Jokker como O´Connor se levantan, Melrond se les queda mirando, ¡Y ataca a O´Connor! Y rápidamente se va.
El arbitro va a hablar
A: El combate y la eliminatoria la ha ganado por descalificación, Matt O´Connor!!
Ganador: Matt O´Connor (DQ)

F: Vaya combate y que listo que ha sido Melrond, ha eliminado a su ex amigo, demostrando que los luchadores no solo tienen fuerza.

H: Me gustaba mas el Melrond de antes…


(Mañana pondre el resto, esta casi todo hecho, me falta la promo final. Pero me tengo que ir ya, mientras podeis comentar lo que llevamos de show
Disculpen las molestias )
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Thursday Night at Detroit, Michigan (6/1/11) Empty
MensajeTema: Re: Thursday Night at Detroit, Michigan (6/1/11)   Thursday Night at Detroit, Michigan (6/1/11) EmptyVie Ene 07, 2011 12:02 am

Modo On: ya lo veis, sin ataduras, sin tonterías. Acabaré con la impureza de CIW, y me haré llamar, cuando gane el campeonato mundial, el ser PURO.
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Thursday Night at Detroit, Michigan (6/1/11) Empty
MensajeTema: Re: Thursday Night at Detroit, Michigan (6/1/11)   Thursday Night at Detroit, Michigan (6/1/11) EmptyVie Ene 07, 2011 2:25 am

OFF: muy buen show de momento fran, mis felicitaciones, cuando ví que melrond atacaba a o'connor me quedé :roto1: pero después me di cuenta de que lo hizo para eliminar a jokker
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
Contenido patrocinado





Thursday Night at Detroit, Michigan (6/1/11) Empty
MensajeTema: Re: Thursday Night at Detroit, Michigan (6/1/11)   Thursday Night at Detroit, Michigan (6/1/11) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Thursday Night at Detroit, Michigan (6/1/11)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Thursday Night At San Antonio, Texas (10/2/11)
» Thursday Night at Phoenix, Arizona (27/1/11)
» Thursday Night at San Diego, California (13/1/11)
» Thursday Night at Chicago, Illinois 16-12-2010
» Desde Michigan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: Concilio Internacional de Wrestling(NO SE ADMITEN LUCHADORES, ID A CPW) :: Thursday Night-
Cambiar a: