Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Desde Michigan

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Michigan Empty
MensajeTema: Desde Michigan   Desde Michigan EmptyMar Ago 11, 2009 12:59 pm

Easy vs Khyu
Michael Randun vs Zechnas
Al Monthe vs Baena
Leo vs Jokker
Soli vs Kamikazee
franKO vs Thunder AX7
TNT Marshall vs Traker
Luismi vs Zecro

estos son los combates que se daran el jueves
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Michigan Empty
MensajeTema: Re: Desde Michigan   Desde Michigan EmptyJue Ago 13, 2009 12:51 pm

JN: bienvenidos a un show mas de Demolition!! Hoy en los 8 combates restante de dieciseisavos de final de GOTR!!
HS: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATANGANAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! Y hoy tengo el honor de presentarles a nuestros compañeros de Dangerous Fernando Costilla y Héctor del mar, acompañados en Dinamite por Carlos Cabrera!!
CC: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATANGANAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Esto es CPW!!
HM: hola hola, desde michigan, presenciaremos otro show mas de demlition de la mano de Hugo savinovich y de Juan Navarro!
FC: ahí están ya los dos primeros luchadore, Al Monthe y Baena!!

Monthe Vs Baena:

Comienza el combate y ambos rivales se miran desde la lejania. Baena amga el forcejo pero retrocede en el ultimo momento. Se vuelven a acercar y por segunda vez Baena regula en el ultimo momento, a Monthe no parece gustarle eso y se lo recrimina. Baena se le queda mirando, se acerca y otra vez huye. Monthe se cabrea y corre a por el, Baena le esquiva y Monthe se da con el esquinero aunque no se ha hecho nada, solo está mas cabreado aún, Baena se rie timidamente de monthe, este se le acerca serio y le lanza un puñetazo que Baena esquiva sin dificultad y al que responde con una bofetada en la cara, de las que no duelen pero molestan. Monthe se queda tocandose la cara, con evidentes sintomas de estar enfadado y se lanza sobre Baena! Lo tira al suelo y empieza a darle puñetazos hasta que el árbitro los separa. Baena se levanta y ahora es él el que empieza el ataque con unas patadas a las piernas de Monthe, aunque este consigue cogerle la pierna en una de las patadas, lo atrae hacia el y clothesline! Monthe lo mira y empieza a reirse de él! Baena no tarda en levantarse y empieza un intercambio de puños. Parece que Baena está siendo superior a Monthe pues este ahora se dedica a recibir los puños de su rival. Baena coge a Monthe, Irish whip contra las cuerdas y se agacha para esperar a Monthe, pero este se agarra a las cuerdas, corre hacia el salta y sunset flip pin! 1...2... kickout! Monthe le recrimina al árbitro para que cuente mas rapido. Baena mientras tanto se levanta y Backsuplex! Levanta a Monthe, lo envia contra las cuerdas y cuando vuelve lo recibe con un Belly to Belly suplex! Intenta el pin 1...2..Kickout! Baena levanta a Monthe y Pedigree! Intenta una nueva cuenta1..2...3! No! La cuenta es eliminada porque Monthe habia puesto el pie sobre las cuerdas, Baena parece realmente enfadado, coge carrerilla para la Punt Kick, Monthe se incorpora y esta de rodillas apoyando los brazos en el suelo... Baena corre le va a golpear pero Monthe se levanta con velocidad y M9!1...2...3! Monthe cae al suelo derrotado.

Ganador y se clasifica para octavos : Al Monthe.

JN: buen combate para empezar!!
HS: nos anuncian que a la mitad del show Shane estará aquí para decirnos algo importante!

Entra Soli.

http://es.youtube.com/watch?v=uHRxCjDN1Bs

y ahora kamikaze!!

Soli vs kamikaze.
Suena la campana y los dos se toman la nuca. Algun forcejeo y solo lleva a kamikaze al esquinero. Rodillazo y lo intenta subir. Kamikaze lo revierte en un super DDT!! 1…2… no!! Kamikaze levanta a soli, lo lanza al esquinero y clothesline! No! Soli pone el codo! Después bulldog! 1…2… no! Soli lanza a kamikaze a las cuerdas y al volver soli le aplica un back chop!! Kamikaze cae y recibe un leg drop!! Levanta a kamikaze y lo lanza a un esquinero, lo sube y bodyslam!! 1…2… no!! Soli levanta a kamikaze, lo agarra para el spain power y kamikaze responde con un bulldog!! Menudo golpe!! Kamikaze agarra a soli, lo lanza a un esquinero y clothsline!! Lo lanza al esquinero opuesto y missile dropkick!! Soli se queda sentado en el esquinero y recibe unas bofetadas, el árbitro separa a kamikaze y éste aprovecha para correr y asestar un rodillazo a soli en la cara!! Soli cae a la lona, kamikaze lo levanta y lo apoya en las cuerdas, lo lanza y cuando vuelve soli responde con un lariat!! Soli levanta a kamikaze, lo lanza con una chockeslam al esquinero, y mic check!! 1…2…3!!

Ganador: soli.

JN: buen combate!
HS: publicidad!
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Michigan Empty
MensajeTema: Re: Desde Michigan   Desde Michigan EmptyJue Ago 13, 2009 1:26 pm

Tras publi vemos a traker y a TNT Marshall en el ring.


traker vs TNT Marshall
empiezan los dos en el ring con un forcejeo del cual sale ganador TNT pero traker le da 3 golpes al estomago y sale corriendo hacia las cuerdas, rebota y corre hacia TNT pero este le hace un back body drop y TNT busca la cuenta 1..2..kickout! TNT levanta a traker y le hace una combinación de punchs pero al cuarto golpe traker lo para, pisa a TNT y le lanza contra las cuerdas, TNT rebota y traker le da big boot y traker busca la cuenta 1..2.kickout! traker levanta a TNT y lo lanza al esquinero, traker corre y le hace una clothesline a TNT y este se duele en el esquinero. Traker sube a TNT al esquinero despaldas y le hace un super neckbreaker, traker busca la cuenta 1..2..kickout por poco!! Traker prepara el Dark Sector piledriver, TNT se levanta y traker lo coge pero TNT se escapa y le hace un german suplex a TNT busca la cuenta 1..2..kickout!! TNT prepara el running Canadian destroyer , traker se levanta y TNT corre hacia traker pero este se aparta y a la que rebota lo coge para el Dark Sector piledriver y se lo hace; traker busca la cuenta 1..2..3!!

JN: vamos a backstage con Kyra!

K: el martes os dije que hoy os diría mi pareja para el PPV. He decidido que no os la diré hoy, pero os daré una pista: ha estado en un grupo.

Se corta la imagen.

JN: mmmm que intrigante, que opinas Fernando?
FC: que está jugando al gato y al ratón con nosotros! Que lo diga ya!
HM: atención porque ya salen zecro y luismi!

zecro vs luismi
Empiezan los dos en el ring con un forcejeo, se termina con un empujón de zecro a luismi. Luismi corre hacia zecro pero este le hace la zancadilla y luismi cae de boca contra el suelo. Zecro le empieza a dar patadas en el cuerpo a luismi, a la quinta patada luismi le engancha el pie a zecro y luismi le da una patada a la otra pierna, zecro cae en mala postura y luismi lo aprovecha y le hace un leglock. Zecro grita de dolor y luismi no suelta.
Pasado un rato aparece robbie de debajo del ring y sube al ring!! luismi y zecro no se dan cuenta, robbie empiezan a orinar encima de zecro y después encima de luismi!!! Luismi suelta a zecro y corre tras robbie, robbie se sale del ring mientras zecro se levanta, luismi sigue corriendo y rebota en las cuerdas pero a la que luismi venia corriendo zecro le hace una spear, zecro busca la cuenta 1..2..3!!

ganador: zecro.

Luismi se levanta poco a poco y comienza a gritar a robbie en ringside, robbie comienza a morderle un pie!! Luismi comienza a moverse para quitarse al perro. Robbie ve algo y suelta. Luismi se gira y ve a funaki!! Éste aplica su rising sun!! Después se va con robbie.

publi
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Michigan Empty
MensajeTema: Re: Desde Michigan   Desde Michigan EmptyJue Ago 13, 2009 1:34 pm

JN: y ya tenemos a khyu y a easy!!

Khyu y easy se ponen frente a frente, khyu no para de provocar a easy lo cual le hace ganarse un sonoro bofetón de easy, khyu le dice que esperaba desde hace tiempo este combate, easy se aparta e intenta aplicar un Big Boot pero khyu se agacha y aplica a easy un Neckbreacker. easy se lleva una mano a la nuca pero se pone rápidamente en pie, khyu lo lleva rápidamente al esquinero y lo castiga a base de Chops, pero easy para uno de los golpes y coloca a khyu en la esquina, ahora es easy quién está recibiendo el castigo en forma de chops, cuando tiene a khyu lo suficientemente aturdido lo comienza a subir, easy sube también, pero cuando intenta agarrarlo para el Superplex, khyu lo sorprende reaccionando y aplicando un Super Huracanrrana, pero easy aplica un Super Powerbomb!!! easy se arrastra por el suelo y consigue cubrir a khyu 1.....2....NOOO!!! easy se lamenta pero se pone en pie cojeando y espera a khyu ,este se pone en pie poco a poco y ayudándose de las cuerdas y cuando consigue recuperar la verticalidad easy se lanza a por él y busca el clothesline!! NOO!!! khyu le aplica un BackBreacker!! Aun así khyu está muy tocado y no puede casi moverse!! easy golpea varias veces el rostro de khyu, este responde con una patada al abdomen lo que aprovecha easy para intentar su finisher sin éxito. khyu se zafa con facilidad y se levanta, y aplica un belly to belly a easy!! Easy parece muy tocado, khyu aplica un figure 4!! Easy se rinde!!

Ganador: Khyu.
JN: muy buen combate!
HS: el mejor de lo que llevamos de noche!!

Tras bastidores vemos a franKO con luismi.
L: lo siento tio, no lo esperaba.
F: son mas listos de lo que pensaba. Esto me hace pensar una cosa.
L: que no son retrasados?
F: vale, dos cosas. Lo que pienso es que deberíamos contraatacar. El miércoles quedamos todos los antijobbers y pensamos el plan. Y ahora dúchate por dios!

Ahora vemos a franKO y a Tunder AX7.

Suena la campana y vemos como comienza a bajar de la rampa todo el team Jet Set, y se coloca en ringside rodeando el ring. franKo comienza a ponerse nervioso, y comienza a gritar a los de ringside. Esto provoca que thunder se lo lleve con un roll up 1…2…3!!

Ganador: Thunder AX7.

Publi.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Michigan Empty
MensajeTema: Re: Desde Michigan   Desde Michigan EmptyJue Ago 13, 2009 2:16 pm

Ahora vemos a Michael Randun y a Zechnas en el ring.

Comienza el combate, y zechnas corre rápidamente hacia randun, pero éste se agacha y corre por el ring para escaparse de zechnas, zechnas le atrapa un brazo y headlock, Michael le da varios codazos, zechnas se gira debido al golpe y michael le aplica un Bulldog! randun busca la cuenta, 1… no!! randun levanta a zechnas y comienza con varias patadas para su rival, zechnas coge por sorpresa a michael y Clothesline! zechnas le aplica un Leg Drop y lo cubre, 1…2…. no!! zechnas levanta a su rival y lo lanza a las cuerdas, michael rebota y se lleva un Back Body Drop de zechnas! zechnas busca la cuenta, 1…2… no!! zechnas intenta un Elbow Drop pero michael se aparta a tiempo! randun se pone en pie y le aplica un clothesline a zechnas! Luego randun sube a un esquinero e intenta un diving leg drop!! 1…2…no! randun levanta a zechnas e intenta un mic check!! Pero zechnas reacciona, e intenta el canadian!! zechnas lo agarra pero Michael consigue agarrarse a las cuerdas!!!! Comienza a moverse y Zechnas cae a la lona!! Zechnas se levanta y recibe una spear!! 1…2…3!!

Ganador: Michael Randun.

Promo de easy.

Leo Vs Jokker:

Da comienzo el combate, ambos se acerca y Leo le suelta un Eye Pokes a Jokker. Comienza a darle puñetazos e Irish Whip contra un esquinero, corre y splash! Jokker ha quedado un poco mareado, Leo sigue machacando a su rival hasta que consigue tumbarlo, comienza un candado en el brazo de Jokker, pero dura poco porque este se revuelve y deshaze el candado, se incorporan rapido y doble clothesline!!! Leo se levanta primero, se acerca a Jokker para levantarlo, pero este le sorprende con un roll up!1...Kickout! Leo se levanta sorprendido y lo primero que ve es puño de Jokker! Continua el castigo, patada en el abdomen y DDT! Levanta a Leo lo lleva al esquinero e intenta el Head Twistter pero Leo re revuelve y logra tirar a Jokker al ring, Leo salta y Frog Splash! Intenta la cuenta 1...2..Kickout! Leo no pierde el tiempo y sigue castigando a Jokker, lo levanta y comienza una serie de Suplex! Ha llegado hasta 5, lo vuelve a levantar y Brainbuster! Vuelve a intentar la cuenta1...2..kickout! Leo no se lo puede creer, levanta a Jokker y lo manda contra las cuerdas, cuando vuelve intenta un clothesline pero Jokker lo esquiva, se frena justo detras de Leo e Inverted DDT! Jokker cae cansado al suelo, el árbitro empieza a contar 1....2....3.......Jokker se levanta. 4.....5....6..Leo se incorpora. Jokker va a levantar a Leo pero se encuentra con una sorpresiva Latin Kick! Leo se apoya en las cuerdas, levanta a Jokker e intenta una segunda Latin Kick! Pero falla y acaba con la pierna enganchada en el esquinero, Jokker aprovecha, lo subey Head Twistter!1...2...3!

Ganador: Jokker


JN: bueno, ahora pongámonos en pie para recibir al dueño de CPW, Shane McMahon!!

https://www.youtube.com/watch?v=Ur4XJCm3deQ

Entra Shane con sus típicos bailecitos y sube al ring ante el aplauso general.

S: gracias, gracias. Saben? Estos últimos días en los que no he estado, en todos los shows se me ha ido de las manos por el tema de el Jet Set, el anti jobber y demás. Luego, por otro lado está el asunto de Fox, que no hace mas que insultaros, el tema ríos-monthe, los problemillas en dangerous con respecto a la chamber… todo esto me ha hecho pensar… y recapacitar seriamente sobre la figura del Manager General. Demolition no tiene, y es la liga que menos problemas da. Así que he pensado: y si quito a los managers generales?

En el público hay división de opiniones.

S: luego pensé: y si hago como en RAW, un manager cada semana?

Vítores del público.

S: pero, pensé que quizá lo que debería hacer es encargarme yo del puesto de manager. El problema es que soy un hombre ocupado, y solo podría ocuparme de un show… no sé si me entendéis… a partir de ahora, yo seré el manager general de Demolition!

Aplauso del público y gran ovación.

https://www.youtube.com/watch?v=gqcQUvJeBPM
Entra Fox entre un abucheo ensordecedor.

F: he venido a…(los abucheos no le dejan hablar) he venido a…(de nuevo abucheos) Shane, lo que yo quería(abucheos) bueno basta!! Maldita escoria infrahumana me ponéis de los nervios!! Mientras que vosotros pasais calor en vustras chabolas yo tengo aire acondicionado en la mansión que VOSOTROS me habéis pagado!! Os reconforta eso? Maldita escoria patriota, en las minas de ácido quería veros!!
S: para el carro Fox! A eso me refiero, eres demasiado duro con el público.
F: me la suda!! No me importa para nada esta gentuza!! Mira ese niño llorando! Te crees que me importa! No! Es mas, si quiero bajo y le pateo la cabeza!!
S: tranquilízate!
F: no me da la gana!! Maldito americano de mierda, tu y tu asqueroso país, me dais as…
S: Fox calla la boca YA!!

El estadio ha enmudecido.

S: estoy harto de tus insolencias!! Mañana, en Dangerous, tienes tu combate de octavos. Y si este americano hace que no tengas combate?
F: maldito fascista retrógrado!
S: no lo haré. Pero te lo pondré muy muy difícil. Vas a enfrentarte a Harry Karl!!
F: que?
S: y lárgate si no quieres que meta a alguien mas en tu contra.
Fox se baja murmurando insultos por lo bajo.
S: a eso venía, a daros los combates de octavos.

Saca una lista.

S: Frankuko vs Zecro… que os parece? (abucheo a zecro) mmmm hay división de opiniones, y si os digo un Traker vs Khyu? (el público corea el nombre de traker) jeje, y un Michael Randun vs Thunder AX7? (abucheo general) no os gusta este? Bueno sigamos. Fox vs Karl(corean el nombre de Karl)… Melrond vs Soli? (ovación ensordecedora a ambos) y un painsoul vs ríos? (abucheo general) bueno no me matéis! Jaja, continúo: jokker vs Tyson Hughes? (ovación general) y el último: Dark Knight vs Al Monthe! (ovación a Al Monthe)

Con estas imágenes nos despedimos hasta mañana, en los octavos de final.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Michigan Empty
MensajeTema: Re: Desde Michigan   Desde Michigan EmptyJue Ago 13, 2009 7:58 pm

¡Genial el show! Muy buen trabajo el de todos. Me ha gustado bastante los combates y las promos, sobretodo la de Shane y Fox. Buen trabajo.

ON: Me clasifique para Octavos, Traker, esta vez no me vencerás.
Volver arriba Ir abajo
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
lobydan


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 30
Localización : Lugo
Personaje CPW : Traker
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Desde Michigan Empty
MensajeTema: Re: Desde Michigan   Desde Michigan EmptyJue Ago 13, 2009 9:08 pm

Khyu escribió:
¡Genial el show! Muy buen trabajo el de todos. Me ha gustado bastante los combates y las promos, sobretodo la de Shane y Fox. Buen trabajo.

ON: Me clasifique para Octavos, Traker, esta vez no me vencerás.
ON: no dudes q lo hare
Volver arriba Ir abajo
Kane6
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Kane6


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Michigan Empty
MensajeTema: Re: Desde Michigan   Desde Michigan EmptyJue Ago 13, 2009 11:46 pm

Gran show , ha estado genial en todas sus partes . Por cierto , las promos de Fox te salen de p.... madre tío .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desde Michigan Empty
MensajeTema: Re: Desde Michigan   Desde Michigan Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Desde Michigan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desde Michigan
» Thursday Night at Detroit, Michigan (6/1/11)
» Desde New York
» Desde Kansas
» Desde Tampa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: CUATRO PRO WRESTLING :: Shows antiguos :: CPW: Demolition-
Cambiar a: