Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 CM Punk: "Es ridículo cuando no te permiten decir wrestling. Lo que hacemos es luchar, no jugar al pilla-pilla."

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
The Pitbull
Lowcarder
The Pitbull


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 23/08/2011

CM Punk: "Es ridículo cuando no te permiten decir wrestling. Lo que hacemos es luchar, no jugar al pilla-pilla." Empty
MensajeTema: CM Punk: "Es ridículo cuando no te permiten decir wrestling. Lo que hacemos es luchar, no jugar al pilla-pilla."   CM Punk: "Es ridículo cuando no te permiten decir wrestling. Lo que hacemos es luchar, no jugar al pilla-pilla." EmptyMar Sep 06, 2011 1:48 pm

CM Punk es portada en la ´WWE Magazine´ de Octubre, la cual contiene una entrevista que ha sido promocionada por la propia revista como explosiva y polémica. El autoproclamado ´Voz de los sin voz´ ha tenido una nueva oportunidad para expresarse a su manera sobre la forma de pensar de la WWE, sobre los compañeros que merecen mejores oportunidades y sobre si cambiará algo con su vuelta a la empresa tras el PPV Money In The Bank. (Esta entrevista fue realizada poco después de dicho PPV).

Bajo tu prisma, ¿qué es lo que está mal ahora en la WWE y qué harías para cambiarlo?

Ahora mismo lo que está mal en la WWE es que no hay suficiente juventud. La mayoría de las ideas son viejas. Funcionaron en la ´Attitude Era´ o en los 80´, y con esto no quiero decir que sean malas o equivocadas, pero necesitan actualizarse, necesitan ajustarse. Para empezar, tiene que haber algunas mentes jóvenes llevando las riendas. Estoy harto de ver gente que son excelentes luchadores ser superados por gente que tiene abdominales o que eran buenos jugadores de segunda línea en la Liga Europea de fútbol americano. Creo que hay un montón de gente que, por sí mismos, han dado forma a su propio personaje y han perfeccionado su trabajo simplemente por el amor que sienten por lo que hacen. No están intentando ser culturistas o jugadores de fútbol americano que fallan de forma miserable y entonces llaman a su tío o a su padre y dicen, "Hey, voy a dar una oportunidad a eso del wrestling, porque doy asco en todo lo demás."

¿Por qué crees que hay esa especie de veto contra tipos como tú, quienes son fans pero no tienen antecedentes en otros deportes o culturismo?

Ojo, esto es simple especulación. Ni siquiera puedo decirlo que lo piensa cualquier otro. Solo puedo decir lo que pienso que funciona. Y no voy a estar al 100% siempre en lo cierto, como tampoco lo estarán ellos. En algún lugar por el camino creo que perdimos el toque del Rey Midas. Todo esto se ha vuelto demodé. Creo que la gente que lo ama no se van a ir a hacer otra cosa en caso de ser despedidos. Como Colt Cabana. Es el ejemplo perfecto. Es un wrestler. Si le contratan y no funciona, luchará en algún otro lado al día siguiente. No está intentando meterse con calzador en un trabajo de contable. Es un wrestler. Siempre va a estar ahí. Así que pienso que si amas el wrestling, en ocasiones, quizá, te castigan. Te ponen el último de la fila. La actitud es: Siempre vas a estar ahí, quizá podamos usarte más tarde si te necesitamos, pero ahora mismoa vamos a usar a este tío, porque era bueno en el football colegial, pero no tenía lo suficiente para llegar a la NFL.

Otro de tus dolores de cabeza es sobre la forma del cinturón de campeón de la WWE. ¿Cómo lo rediseñarías? ¿Cuál sería el look de un título que fuese particularmente tuyo?

Oh, Dios. ¿Cuánto dura esta entrevista? Honestamente, creo que el viejo Dwayne solía tener una pequeña bonita vaca azul en su título o algo por el estilo. Después, por supuesto, Stone Cold tenía su título de la calavera humeante. No lo sé. Creo que podría darle un toque Straight Edge a la jodida cosa esa. Un par de "X" podrían hacer que luciese bien. Hacer que parezca como tiene que parecer un título y no hacer que parezca alguna extraña alhaja rapera. Creo que el look definitivo es el que denomino título de Bret Hart. Creo que a todo el mundo le gusta llamarlo título del águila alada. Eso es un poco redundante. Estoy muy seguro de que la mayoría de las águilas tienen alas. Eso es algo que siempre se me pega en la cabeza.

Este enfado con tu trabajo se ha estado enconando desde hace un tiempo. ¿Hubo algún momento en el backstage en el que sentiste que ya habías tenido suficiente?

Puede decirte uno que me viene a la cabeza. ¿Qué tal formar parte del Main Event de un PPV como World Heavyweight Champion frente a The Undertaker y después, pocos meses después, estar en un Dark Match frente a R-Truth en el WWE TLC? A mi parecer eso es muy de ignorantes. Este es el problema. Hacemos esto demasiadas veces a demasiadas superestrellas. Es una cosa del estilo start/stop. A la compañía le gusta poner el foco en cierta personas. Es como, "Esta semana, Kofi es guay" y entonces, la siguiente semana, "Hemos cambiado de opinión, esta semana nos gusta Dolph." La cosa da tumbos hasta la saciedad y lo siguiente que sabes es que a la gente le importa ambos una mierda.

¿Cuándo empezaron a tomarse en serio que ibas a irte de la WWE?

Probablemente se lo dije un año antes. Decían, "Hey, ¿qué tal si hablamos de tu contrato?" Y yo decía simplemente, "No, realmente ahora no me apetece." Y después decían, "OK, atrás. Punk es malhumorado y temperamental. Le pillaremos la próxima semana." Y la siguiente semana era como, "Hey, hablemos de ello." Y entonces, quizá ocho o diez mese después era como, "Hey, realmente quiero que nos sentemos. Queremos que firmes un nuevo acuerdo." Y ese es el momento en el que dije sin tapujos, "No, no estoy interesado."

Volvamos a tu combate por el título en el WWE Money In The Bank. ¿Qué hiciste diferente ese día a sabiendas que era tu último día de trabajo?

No creo que hiciese nada diferente ese día. Soy un hombre de palabra. No iba a escaquearme antes de mi contrato. Iba a dejar que terminase. Esos son los términos que acepté y las fechas que acepté hacer y definitivamente iba a cumplirlas. Pero creo que hablé tanto de todo y de todo el mundo que todas las miradas se giraron hacia mí y crearon una situación de gran presión. Por suerte, me manejo bien en esas situaciones. Diría que me la quité de encima. Todas estas cosas de lasque hablo, sobre ser el mejor del mundo, ciertamente lo demostré aquella noche. El combate duró cerca de 35 minutos. Pero yo he luchado en una ocasión hasta 93 minutos en el 2002 ó 2003 en un 2/3 Falls Match.

En el podcast ´BS Report´ de Bill Simmons mencionaste que tomaste la decisión de regresar y volver a firmar tu contrato en el WWE Money In The Bank. ¿Crees que la decisión estuvo afectada por todas las emociones que había en el ambiente aquel día?

Definitivamente puedo poner eso a un lado. Puedo ser un robot si hace falta serlo. Volver a firmar era algo que estaba en mi cabeza todos los días estuviese en el gimnasio o durmiendo. Soñaba con ello, estaba intentando ver cuál era la mejor decisión para mí y mi futuro. Llámame loco, pero también estaba intentando ver cuál era la mejor decisión para la empresa. Amo lo que hago. No voy a llevarme bien con todo aquel con el que trabajo. Seguro que no voy a estar siempre de acuerdo con todo, pero al final del día, quiero que sea escuchada la voz de todo el mundo. Quiero que este sitio tenga éxito. Así que tenía que sopesar mis opciones.

Otra de las cosas que hemos notado es que usaste mucho la palabra "W" en tus promos de las últimas semanas. ¿Cuánto te disgusta decir "Sports-Entertainment"?

No lo odio tanto como creerías, pero realmente creo que es ridículo cuando no te permiten decir wrestling. Al final del día, eso es lo que ocurre en el ring. Ese ring es nuestro escenario. Lo que hacemos en ese escenario es luchar. No jugamos al pilla-pilla. Estoy ahí luchando para ganar. Las victorias y las derrotas significan algo. Ocurre que el wrestling es jodidamente entretenido.

¿Entonces es extraño llamarte Superestrella en lugar de luchador?

No creo que sea extraño. Creo que todos somos superestrellas. Absolutamente. No creo que haya nadie más que pueda ser llamado así. ¿Llamarías a Brad Pitt superestrella? ¿Puede Brad Pitt hacer lo que nosotros hacemos? ¡De ninguna manera! A Brad Pitt le dan guiones que estudiarse meses antes y tiene una puesta en escena muy cuidada para que se le vea lo mejor posible. Está maquillado, está la iluminación, hay gente con el tema del sonido y todo eso. Nosotros salimos en directo por televisión cada lunes por la noche y lo petamos. Ahí es donde entra la parte del entretenimiento. Es más entretenido que una película de Brad Pitt. No hay repetición de tomas, ¿sabes? No hay toma uno, toma 2, "He metido la pata, dejadme hacerlo de nuevo." Si la cagamos, la cagamos. Esa es la parte del entretenimiento.

Una de las cosas que has cambiado es tu tema de entrada a ´Cult Of Personality´ de Living Colour. ¿Pensaste en alguna otra?

No, esa era la canción. Es una vuelta a mis días en el mundo indy, pero además encajaba. Me gusta decir que tengo un arrojo enorme y tuve la corazonada de que esto era lo correcto en este momento, cambiar mi música. ¿Me gustaba mi tema antiguo? Por supuesto. ¿Era reconocible? Claro, la he tenido cinco años. ¿Era el momento de un cambio? ¿Era arriesgado? Sí y sí. Pero al final, creo que fue el movimiento correcto. No he sido capaz de quitarme la canción de mi cabeza desde el pasado lunes. Es una canción que se editó en 1989 y ahora ha entrado en el Top 200 de iTunes. Eso es poder. Habla muy bien de la dirección de la WWE. Deberían decir, "Hay que joderse, si este chico tiene el poder de hacer algo así. Veamos qué más puede hacer."

¿Qué ha cambiado ahora que has vuelto? ¿Qué vamos a ver que no sea Status Quo (que se salga de la norma)?

No quiero arruinar ninguna sorpresa, pero te diré que una vez votaron a los Ramones para el Hall Of Fame del Rock ´n´ Roll y uno de los miembros originales del grupo que aún seguía vivo se opuso, ya que eran los mismos que había rechazado al grupo durante toda su carrera. Un amigo mío le llamó y le dijo, "Escúchame, tienes la responsabilidad para con las bases de aceptar el estar en el Hall Of Fame para demostrar que eres tan grande como los Rolling Stones, los Beatles y Led Zeppelin." Y esa es la forma en la que yo me siento en la WWE ahora. Soy el tío que, por todas intenciones y propósitos, nunca debería haber llegado a la WWE. Después tuve barricada tras barricada en mi camino. No sólo pase esas barreras, si no que lo hice apartando a aquellos que las pusieron. Siento que tengo una responsabilidad con los luchadores jóvenes de la plantilla, aquellos que aún no han sido contratados y el futuro del wrestling como un todo, para ayudar a hacer de este un lugar mejor y cambiarlo. Claramente no puedo cambiarlo estando sentado en mi sofá de Chicago.

Fuente: Solowrestling
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

CM Punk: "Es ridículo cuando no te permiten decir wrestling. Lo que hacemos es luchar, no jugar al pilla-pilla." Empty
MensajeTema: Re: CM Punk: "Es ridículo cuando no te permiten decir wrestling. Lo que hacemos es luchar, no jugar al pilla-pilla."   CM Punk: "Es ridículo cuando no te permiten decir wrestling. Lo que hacemos es luchar, no jugar al pilla-pilla." EmptyMar Sep 06, 2011 7:31 pm

Es Dios.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

CM Punk: "Es ridículo cuando no te permiten decir wrestling. Lo que hacemos es luchar, no jugar al pilla-pilla." Empty
MensajeTema: Re: CM Punk: "Es ridículo cuando no te permiten decir wrestling. Lo que hacemos es luchar, no jugar al pilla-pilla."   CM Punk: "Es ridículo cuando no te permiten decir wrestling. Lo que hacemos es luchar, no jugar al pilla-pilla." EmptyMar Sep 06, 2011 9:11 pm

La lei en SW y me quedé flipado, es que se carga el kayfabe hasta sin quererlo, joder.
Volver arriba Ir abajo
DiamondDC_
Midcarder
Midcarder



Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 01/07/2009

CM Punk: "Es ridículo cuando no te permiten decir wrestling. Lo que hacemos es luchar, no jugar al pilla-pilla." Empty
MensajeTema: Re: CM Punk: "Es ridículo cuando no te permiten decir wrestling. Lo que hacemos es luchar, no jugar al pilla-pilla."   CM Punk: "Es ridículo cuando no te permiten decir wrestling. Lo que hacemos es luchar, no jugar al pilla-pilla." EmptyMiér Sep 07, 2011 1:00 am

Una de las cosas que hace grande a CM Punk es que cuando habla fuera del ring, por así decirlo, nunca se sabe si lo está haciendo bajo el kayfabe o no... muy pocos pueden hacer eso.
Volver arriba Ir abajo
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid


Cantidad de envíos : 3212
Edad : 28
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

CM Punk: "Es ridículo cuando no te permiten decir wrestling. Lo que hacemos es luchar, no jugar al pilla-pilla." Empty
MensajeTema: Re: CM Punk: "Es ridículo cuando no te permiten decir wrestling. Lo que hacemos es luchar, no jugar al pilla-pilla."   CM Punk: "Es ridículo cuando no te permiten decir wrestling. Lo que hacemos es luchar, no jugar al pilla-pilla." EmptyMiér Sep 07, 2011 2:10 am

En serio, yo alucino, como han dicho hay dudas de si actúa o es sincero, esas cosas convierten a los luchadores en leyendas, no me canso de el
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
Contenido patrocinado





CM Punk: "Es ridículo cuando no te permiten decir wrestling. Lo que hacemos es luchar, no jugar al pilla-pilla." Empty
MensajeTema: Re: CM Punk: "Es ridículo cuando no te permiten decir wrestling. Lo que hacemos es luchar, no jugar al pilla-pilla."   CM Punk: "Es ridículo cuando no te permiten decir wrestling. Lo que hacemos es luchar, no jugar al pilla-pilla." Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CM Punk: "Es ridículo cuando no te permiten decir wrestling. Lo que hacemos es luchar, no jugar al pilla-pilla."
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aniversario del debut de Ric Flair en WWE + CM Punk en la portada de Pro Wrestling Illustrated
» Steve Austin habla sobre CM Punk
» CM Punk añadido al roster de RAW+aparición de Sheamus
» WWE ofrece nuevo contrato a CM Punk
» Maria Kanellis habla de CM Punk

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: WWE :: Noticias-
Cambiar a: