En una entrevista realizada durante el estreno de su película Warrior, Kurt Angle declaró que defenderá el TNA World Heavyweight Championship frente a Sting y Ken Anderson en un combate a tres bandas en el PPV No Surrender de este próximo Domingo.
Angle, quien ha sido el primero en anunciar dicho combate, ya que en TNA no había pistas al respecto e incluso no se podía esclarecer siquiera al leer los spoilers, habló sobre el posible enfrentamiento al ganador de las Bound For Glory Series en el PPV del próximo mes.
”Nuestro mayor PPV del año es el Bound For Glory de Octubre. Lucharé frente a Sting y Mr. Anderson en un Triple Threat Match en el No Surrender de este Domingo, pero si logro la victoria, en el Bound For Glory me enfrentaré al ganador del torneo de puntuación del Bound For Glory que se convertirá en First Contender para el Bound For Glory.”
“Creo que el Final Four lo forman Robert Roode, Bully Ray, Gunner y James Storm. Sé que están tratando de conseguir que salga una gran estrella de ahí y yo lucharé frente a ese luchador. Espero poder hacer de él un nombre reconocible y una estrella mayor.”
“Hay mucho talento joven, talentos nacidos en TNA que están creciendo y quienes van a ser el futuro de la compañía. Sting, Ric Flair y yo no estaremos aquí durante mucho más tiempo y alguien más tiene que dar un paso adelante y llevar el peso de la compañía, gente como AJ Styles, Samoa Joe, Robert Roode y James Storm. Así que hay un montón de jóvenes talentos que van a hacerse con nuestro sitio. Esa es la forma en la que funciona el wrestling. Pasa en la WWE, pasará en iMPACT Wrestling también.”
Fuente: Solowrestling