Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Noticias 14/9/2011

Ir abajo 
AutorMensaje
The Pitbull
Lowcarder
The Pitbull


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Noticias 14/9/2011 Empty
MensajeTema: Noticias 14/9/2011   Noticias 14/9/2011 EmptyMiér Sep 14, 2011 1:11 pm

Noticias 14/9/2011 Ric-flair-en-the-cleveland-show

El legendario luchador, actualmente en TNA, Ric Flair, estará apareciendo como él mismo en versión animada, al cual dio su voz, para el primer capítulo de la nueva temporada de la comedia animada “The Cleveland Show”, el cual se estrenará el domingo 25 de septiembre de 2011 a través de la cadena FOX.

Esta es la sinopsis del capítulo:

“Cleveland se siente mal cuando se entera de que su mejor amigo, Peter Griffin, llegó a Stoolbend y no lo llama para reunirse. En un esfuerzo por vincularse con los chicos, Cleveland les lleva en un viaje de campamento organizado por la estrella invitada de Ric Flair.”

Noticias 14/9/2011 Ric-flair-en-the-cleveland-show1


Vía Twitter, el WWE Hall of Famer “Rowdy” Roddy Piper, anunció que la cirugía a la que fue sometido el día de ayer, fue todo un éxito y que en cuatro semanas tiene una gran sorpresa para todos.

Estos fueron sus Tweets:

“No he dormido desde el sábado. El Tweet me puso en mal estado. Los doctores me pusieron la anestesia a las 12 del mediodía. Los doctores operaron durante 6,5 horas. Me desperté a la 1 am del martes. A las 3 am del martes caminé hasta la mitad de los pasillos del hospital por mi cuenta. La fractura en el cuello es fija. Tengo que permanecer en el hospital 10 días. Cuando pueda caminar mejor iré a la sala de oncología de niños. Las personas más valientes del mundo. Estaré en Orlando en 3,5 semanas. También tengo una sorpresa para todos ustedes. En 4 semanas.”

Noticias 14/9/2011 Roddy-piper

En entrevista el día de ayer con Arda Ocal de “The Score” (video), el luchador retirado Adam Copeland, más conocido como Edge confesó sentirse algo incómodo antes de su Noche de Apreciación, la cual fue grabada el día de hoy martes 13 de septiembre para transmitirse el viernes 16 de septiembre y esto, debido a que ya siente que recibido demasiados homenajes desde su obligado retiro del Wrestling y que quiere dejar de ser llamado “Edge”.

Estas fueron las palabras de “The Rated R Superstar”:

“Cada vez que lo oigo, tiemblo. Es como, ‘¡Uf, ¿realmente, una Noche de Agradecimiento?’ No sé, parece un poco embarazoso. Es demasiado. Como ven, dije adiós, gracias, aprecio el amor de Toronto, pero ni siquiera saben lo que es una noche de agradecimiento, supongo que es por eso que me preocupa que se coloque algo como ‘Edge, esta es tu vida’ y aparezca mi profesor de inglés en secundaria, o mi novia del séptimo grado.”

Aunque a Adam Copeland, no le importaría seguir apareciendo en WWE de manera ocasional como Edge, dice que quiere dar esa transición de Luchador/Superestrella a “Hombre Normal”, esto fue lo que comentó acerca de su aparición en WWE SummerSlam 2011:

“Fue bueno para mí SummerSlam, porque lo que estaba pasando dentro de mi mente era como, ‘si nunca he oído esto de nuevo, estoy bien, prefiero estar en casa.’ Estoy agradecido de aparecer enfrente de Toronto, pero si esta es la última vez que me van a ver, está bien, yo nunca tengo que volver a ser llamado ‘Edge’ otra vez, quiero dejar de ser llamado ‘Edge’, estoy de acuerdo con eso.”

Desafortunadamente para él, aún tiene algunos años de contrato con la WWE y debido a su historia, la WWE lo puede llamar para dar promoción a un ángulo o para incrementar la asistencia a shows desde su ciudad natal.

De hecho, hoy se presentaba Pearl Jam en Toronto, concierto al cual Edge quería asistir, pero no lo pudo hacer debido a las grabaciones de WWE SmackDown SuperShow.



Fuente: Superluchas
Volver arriba Ir abajo
 
Noticias 14/9/2011
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Noticias 14/9/2011 Parte 2
» Noticias 14/9/2011 Parte 3
» Noticias 17/9/2011
» Noticias 15/9/2011
» Ronda de noticias de WWE 08/08/2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: WWE :: Noticias-
Cambiar a: