Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Noticias 17/9/2011

Ir abajo 
AutorMensaje
The Pitbull
Lowcarder
The Pitbull


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Noticias 17/9/2011 Empty
MensajeTema: Noticias 17/9/2011   Noticias 17/9/2011 EmptySáb Sep 17, 2011 2:44 pm

WWE.com publicó un listado con las 5 mejores entradas de Metal en WWE, esto con motivo de la celebración del concierto The Big 4, en donde se presentaban Metallica, Slayer, Megadeth y Anthrax, el pasado miércoles 14 de septiembre de 2011 desde el Yankee Stadium en New York.











Asi lo confirma WWE.com The Rock y John Cena haran equipo en una lucha clásica de 5 vs 5 estilo eliminación tradicional de Survivor Series. Aún se desconocen los oponentes.

Noticias 17/9/2011 The-rock-y-john-cena-unen-fuerzas-en-wwe-survivor-series-2011

Vía Twitter, Shawn Michaels anunció que esta mañana visitó la Titan Tower en Stamford, Connecticut, para trabajar en un nuevo proyecto con su amigo Triple H.¿De qué proyecto se tratará? ¿Acaso estaban confirmando la aparición de Shawn Michaels en el PPV WWE Vengeance 2011?

Noticias 17/9/2011 Shawnmichaels_

En la edición número 206, correspondiente al mes de septiembre de la revista “Power Slam”, en la cual, por cierto, el WWE Champion mexicano Alberto del Río está en la portada, el WWE Hall of Famer Stone Cold Steve Austin es entrevistado y responde a la pregunta sobre si algún día volverá al ring en WWE para una lucha más:

“Mira hombre, te voy a decir esto, si yo fuera hacer algo en WWE, me gustaría trabajar con C.M. Punk. Como he dicho, me encanta lo que está haciendo, su forma de trabajar, no estoy diciendo que definitivamente va a pasar, pero si todas las estrellas se alinearan, me gustaría trabajar con él.”

Noticias 17/9/2011 Cm-punk

Fuente; Superluchas
Volver arriba Ir abajo
 
Noticias 17/9/2011
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Noticias 17/9/2011
» Noticias 15/9/2011
» Ronda de noticias de WWE 08/08/2011
» Noticias 14/9/2011
» Noticias 14/9/2011 Parte 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: WWE :: Noticias-
Cambiar a: