Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cantidad de envíos : 1218 Edad : 32 Localización : En la casa de Torrie Wilson con Kelly Kelly a mi derecha y Layla a mi izquierda Personaje CPW : The JøKKer Fecha de inscripción : 01/08/2008
Tema: Re: Post de Fórmula 1 Mar Jul 21, 2009 5:14 pm
el impacto de la rueda sobre el casco es brutal
D.E.P
Prototype Moderador
Cantidad de envíos : 7842 Edad : 31 Localización : Barcelona Personaje CPW : Matt O'Connor Fecha de inscripción : 01/08/2008
Tema: Re: Post de Fórmula 1 Sáb Jul 25, 2009 4:44 pm
weno si hace una semana teniamos el fatal accidente ke acababa con la vida de henry surtees (rip) hoy hemos tenido otra desgracia, el accidente de felipe massa, el accidente es identico, si a henry le dió un neumatico a massa le ha dado una parte metalica del coche de barrichello, cuando han puesto la repeticion del accidente yo ya había visto ke alo le había dado pensando ke era una tuerca y minutos despus lo confirmaban pero diciendo ke era un muelle, massa s había kedado inconsciente en el momento del impacto en el casco pero cuando lo llevan al centro medico del circuito ya cofirmaban ke estaba consciente pero tiene un fuerte hematoma encima del ojo y lo han llevado al hospital
cuando he visto la repeticion ya me esperaba todo lo peor pero de momento está bien, la parrilla es de alonso primero, vettel segundo y webber tercero aunke no se puede saborear mucho la pole xal accidente de massa y por el caos d los tiempos...
DX_FOREVER Main Eventer
Cantidad de envíos : 1218 Edad : 32 Localización : En la casa de Torrie Wilson con Kelly Kelly a mi derecha y Layla a mi izquierda Personaje CPW : The JøKKer Fecha de inscripción : 01/08/2008
Tema: Re: Post de Fórmula 1 Sáb Jul 25, 2009 7:17 pm
un accidente brutal, en el momento que vi que era un objeto que le golpeaba en la cabeza me acordé del accidente mortal de F2 y no hacía mas que pensar que todo esto podía acabar igual, pero por suerte solo tiene un hematoma que es lo menos malo que podía haber pasado.
y el resto de la clasificación una locura, lo del fallo del cronometraje es algo muy grave que no debería de volver a pasar, pero lo que me hizo volver a reir despues del brutal accidente, fué alonso preguntando a todos los demás que tiempo tenían
en cuanto a la actuación de alguersuari no tengo nada que decir en contra, es su primera calificación, una pena que el coche rompiera porque estaba seguro de que último no iba a quedar, al final entre los españoles les hicimos un sandwich al resto xDD
Prototype Moderador
Cantidad de envíos : 7842 Edad : 31 Localización : Barcelona Personaje CPW : Matt O'Connor Fecha de inscripción : 01/08/2008
Tema: Re: Post de Fórmula 1 Sáb Jul 25, 2009 7:38 pm
pues hablan de operarlo o no se que rollo, se ve ke el hematoma es cercano al ojo
"Felipe Massa sufrió un grave accidente al perder el control de su monoplaza después de que impactara en su cabeza una pieza que salió despedida del coche de Barrichello. El piloto de Ferrari, ya consciente, fue evacuado a un hospital en helicóptero y no correrá en Hungría. Massa será operado de un hueso cercano al ojo."
fuente: marca.com
EDIT: os pongo esta foto para ke veais el impacto en el casco, mejor dicho en la viserá xk la parte izkierda (del piloto) de la visera está rota, su ojo izkierdo lo tiene cerrado y si guardais la imagen y la vais ampliando se ve como si tuviese sangre en la cara, y el espectcular "agujero" ke deja en el casco (justo encima de sus ojos). todo esto es impresionante
DX_FOREVER Main Eventer
Tema: Re: Post de Fórmula 1 Sáb Jul 25, 2009 9:55 pm
buff, es impresionante menudo boquete tiene el casco y la cara de massa.... da escalofríos unos centímetros hacia la derecha y podríamos estar hablando de una persona en estado muy grave
Prototype Moderador
Tema: Re: Post de Fórmula 1 Sáb Jul 25, 2009 11:48 pm
weno pues massa se encuentra en coma inducido, mañana lo despertarán, el medico confirma ke podría sufrir daños celebrales, espero de corazon ke no le pase nada y se recupere lo antes posible
DX_FOREVER Main Eventer
Tema: Re: Post de Fórmula 1 Dom Jul 26, 2009 12:27 am
yo tambien espero que no le pase nada que le impida seguir con su vida normal, pero una rotura del craneo es algo muy serio y como ya he dicho ojalá todo esto se quede en nada
doink Administrador
Cantidad de envíos : 6503 Edad : 32 Localización : en la primera fila de un concierto heavy Personaje CPW : Melrond Fecha de inscripción : 01/08/2008
Tema: Re: Post de Fórmula 1 Dom Jul 26, 2009 2:04 am
coma inducido... pff esto es serio, habria que hacer radiografias y pruebas en el cráneo, desde luego cuando vi el impacto del mulle pensé que lo había matado....
Prototype Moderador
Tema: Re: Post de Fórmula 1 Dom Jul 26, 2009 11:10 am
pongo mas informacion aunke ya la sabriais, lo ke me jode de verdad es ke la gente pregunte kien correrá hoy o en valencia cuando eso da totalmente igual ya ke massa se podría haber kedado ahí y la gente preguntando para la carrera de hoy
Massa está en coma inducido tras la operación de su fractura supraorbital Los médicos creen que el impacto del muelle que le alcanzó en la cabeza le provocará daños cerebrales. No correrá hoy y nadie le sustituirá. En el GP de Europa Gené tendá su oportunidad.
El piloto brasileño Felipe Massa (Ferrari) fue "operado con éxito" de la fractura del hueso supraorbital izquierdo -por encima del ojo- que sufrió hoy en Hungaroring y ha sido trasladado a la unidad de cuidados intensivos del Hospital AEK de Budapest, informó la escudería italiana. Por tanto, no correrá hoy el Gran Premio de Hungría. Además, Ferrari no podrá sustituirle por otro piloto ya que a este se le exige haber participado al menos en una sesión de entrenamientos.
Massa pasará la noche en un coma inducido y, según el nueurólogo del hospital de Budapest, Peter Baszo, "el paciente tiene una fractura craneal con daños cerebrales muy serios". Fuentes del hospital creen que se necesitará de uno a tres días para valorar el alcance de los daños. No se descarta que tenga que ser sometido a una segunda operación. Sin embargo, una nota de las autoridades húngaras, dicen que el estado del piloto es "estable y satisfactorio". Al piloto se le realizará una tomografía.
El doctor Baszo no quiso responder a una pregunta relativa a si corría peligro la vida del piloto brasileño.
Además de la rotura, Massa sufrió una conmoción cerebral como consecuencia del accidente sufrido durante la segunda ronda de clasificación del Gran Premio de Hungría tras el impacto en la cabeza de un muelle de 650 gramos procedente del coche que le precedía, pilotado por Rubens Barrichello. El impacto le hizo estrellarse contra las protecciones del circuito y perder el conocimiento.
La escudería transalpina informa que un nuevo comunicado sobre el estado del piloto brasileño se emitirá a última hora de la de mañana del domingo. Sin embargo, el jefe de prensa de Ferrari, Luca Colaggianni, dijo: "Ha sido un accidente importante pero no se puede hablar de que su vida esté en peligro. La operación ha sido un éxito, y eso era lo más importante. Hay que esperar a esta noche y no hacer saltar ninguna alarma". Hipótesis sin confirmar hablan de que Massa podria tardar en recuperarse entre dos y tres meses.
Gené, sustituto
La baja prolongada de Massa hace que el español Marc Gené, piloto probador de la escudería, ocupe la plaza del brasileño en los próximos grandes premios. El piloto español debutará en el próximo Gran Premio de Esuropa, en Valencia.
Massa fue atendido en primera instancia por los servicios médicos del Hungaroring y tras recobrar el conocimiento fue evacuado en helicóptero hasta el hospital AEK de Budapest, a poco más de 20 kilómetros del circuito magiar para ser intervenido de sus lesiones.
Antes del accidente, Massa había logrado el tercer mejor tiempo de la segunda ronda de clasificación para la carrera de mañana, aunque una vez finalizada la Q2 la prueba estuvo detenida durante algo más de veinte minutos.
fuente: as.com
doink Administrador
Cantidad de envíos : 6503 Edad : 32 Localización : en la primera fila de un concierto heavy Personaje CPW : Melrond Fecha de inscripción : 01/08/2008
Tema: Re: Post de Fórmula 1 Dom Jul 26, 2009 1:25 pm
espero que se mejore y que pueda estar la temporada que viene. lo unico que podemos sacar positivo de esto, aunque me llameis de rastrero, es que gené tendrá por fin su oportunidad. es algo penoso que la consiga de ésta manera....
Prototype Moderador
Tema: Re: Post de Fórmula 1 Dom Jul 26, 2009 1:29 pm
tambien hablaban de ke kerian poner a badoer (3er piloto) o m. schumacher mientras massa se recupera
Prototype Moderador
Tema: Re: Post de Fórmula 1 Dom Jul 26, 2009 8:11 pm
La FIA castiga a Renault sin correr en Valencia Los comisarios consideran que el error en el cambio de neumáticos en el coche de Alonso fue producto de una negligencia y puso en peligro a los demás pilotos. Renault apela.
Los comisarios de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) del Gran Premio de Hungría han decidido prohibir al equipo Renault participar en el Gran Premio de Europa, que se disputará en Valencia el 23 de agosto. Los comisarios justifican su sanción en que existió una negligencia en el cambio de ruedas del coche de Alonso en el primer repostaje.
A consecuencia de la mala colocación del neumático, éste salió despedido y el piloto español tuvo que retirarse. Según los comisarios, muy sensibilizados con el incidente del día anterior con Felipe Massa, consideraron que esta acción puso en peligro a los demás participantes y al público. La decisión de la FIA está pendiente de una apelación que ha presentado el equipo francés.
fuente: as.com
pero ke tonteria es esta?? es la sancion mas estupida ke he visto, será ke no a habido otros fallos gravisimos en las paradas en boxes como x ejemplo ke el monoplaza se lleve puesta la manguera de la gasolina como ocurrió en singapur u otros fallos muchos mas grandes ke ese como el ke salgan llamas mientras están parados en boxes
loudmouth Icon
Cantidad de envíos : 3168 Fecha de inscripción : 21/01/2009
Tema: Re: Post de Fórmula 1 Dom Jul 26, 2009 8:13 pm
juas!! todos los que hayan comprado ya su entrada para ver a alonso en valencia se van a joder vivos xD porque vamos, en españa la grandisima mayoria de la gente no le gusta ver formula 1, le gusta ver a fernando alonso ganar
de todas formas, seguro que se echan para atras porque en españa perderan bastante dinero si hacen un GP sin alonso...
doink Administrador
Tema: Re: Post de Fórmula 1 Dom Jul 26, 2009 11:05 pm
lo hacen por lo de masa y por lo de surtees... ya veremos cuanto dura renault sin retirarse del mundial.
si al menos no esta alonso, que comente.
yo lo siento por iquet, que no tiene la culpa de nada.... una pena.
lobydan Main Eventer
Cantidad de envíos : 2109 Edad : 31 Localización : Lugo Personaje CPW : Traker Fecha de inscripción : 06/03/2009
Tema: Re: Post de Fórmula 1 Dom Jul 26, 2009 11:05 pm
tampoco tiene culpa alonso
doink Administrador
Tema: Re: Post de Fórmula 1 Dom Jul 26, 2009 11:34 pm
lobydan escribió:
tampoco tiene culpa alonso
yo no he dicho eso, pero es lo que vi en otro foro, que alonso le dijo al equipo que habia pinchado, y el equipo viendo eso le tuvo que decir INMEDIATAMENTE que se parara. no lo hizo, que achaquen las consecuencias. me da pena por piquet, pero a mi este año la FIA me parece mas o menos seria, y la decision debe ser IRREVOCABLE.
mata Administrador
Cantidad de envíos : 1862 Edad : 32 Localización : i'm on a boat motherfucker Personaje CPW : Al Monthe Fecha de inscripción : 20/01/2009
Tema: Re: Post de Fórmula 1 Lun Jul 27, 2009 1:34 am
Me parece uqe a la FIA ya se la ha ido la oya del todo, despues de la muerte de henry y lo de massa, an querido demostrar que pueden dar seguridad, y por eso al primero que pillan lo sancionan a lo bestia, solo para dar una buena imagen a la galeria. Y luego ya la justificacion de la sancion pa morirse, insinuando que ¡lo habian hecho a proposito! No es que hayan dicho que no s eha parado y eso, es que han dicho que no han sujetado bien la tuerca a proposito, por favor, estan locos. en resumen, lo unico que quiere la fia es demostrar que son seguros y esto lo han pagado con el primero que s ehan cruzao, en este caso renault.
DX_FOREVER Main Eventer
Tema: Re: Post de Fórmula 1 Lun Jul 27, 2009 3:06 am
todo eso es una gilipollez, señores de la maFIA os estais cubriendo de gloria
eso que comentas doink es discutible, lo primero dudo mucho que le dijeran que parase cuando el coche en si estaba bien, lo unico que tenía que hacer es ir lentamente hacia pit-lane y volver a poner la rueda, dejar el coche asi es impensable o acaso cuando alguien rompe el alerón delantero y lo lleba colgando tiene que detenerse... el caso que si alonso llega a haber entrado en boxes nada de esto hubiera pasado, señores lo de henry y massa fué mala suerte, una terrible mala suerte nada mas
pero tranquilos mañana el amigo bernie ecclestone le dará unas palmaditas en la espalda a mosley "o dejar correr a renault o el GP se va a la mierda" y ale a seguir disfrutando del equipo renault
doink Administrador
Tema: Re: Post de Fórmula 1 Lun Jul 27, 2009 10:27 am
eclestone es el quenpone algo de cordura.... por favor DX, no me compares una rueda con un alerón, que la sanción muy muy excesiva? si. que es justa? yo creo que tambien
Prototype Moderador
Tema: Re: Post de Fórmula 1 Lun Jul 27, 2009 1:45 pm
Alonso podría correr con Ferrari en Valencia
La FIA sancionó a Renault porque el coche del asturiano perdió una rueda y no podrán disputar el GP de Europa. En esas circunstancias, se abre la posibilidad de ver al español sustituyendo a Felipe Massa
Este año la suerte le ha dado la espalda a Fernando Alonso. Cada vez que tiene un podio a tiro, algo sucede para que se queda fuera de él. Si en Nurburgring él puso su parte con su error en la calificación, y en China fue Pat Symonds quien cometió un fallo garrafal de estrategia, esta vez regresó el fantasma húngaro de la tuerca. Y en Hungaroring, como en 2006, un mecánico no apretó bien una rueda. En este caso, fue la delantera derecha la que se quedó mal ajustada por un exceso de prisa en los boxes.
El asturiano, líder hasta la vuelta doce, volvió a pista, pero enseguida notó vibraciones en el volante, pensó que el neumático estaba pinchado y fue despacio toda la vuelta. Primero se le desprendió el tapacubos y después, el neumático entero. Regresó al garaje, le pusieron otro juego, pero entonces decidieron retirarse porque también tenían problemas en la bomba de la gasolina.
Después de la terrible decepción, porque Fernando iba tan rápido como Raikkonen y podía haber finalizado la carrera segundo o tercero, la FIA decidió horas después sancionar de manera inmisericorde a Renault con la exclusión del próximo GP de Europa en Valencia. Después del pavoroso accidente de Massa por el desprendimiento de la pieza del Brawn de Barrichello, y para hacerse los valedores de la seguridad, sancionaron a la escudería francesa por no evitar que su coche abandonara la línea de boxes, no informar por radio a su piloto de la situación y causar, al no retirarle, que volaran dos piezas peligrosas. La sanción es por quebrantar los artículos 23.1.i y 3.2 del Código Deportivo Internacional, es decir, por generar una situación de peligro en la pista. El equipo ya ha anunciado que apelará la decisión, que se verá en la Corte Internacional en una fecha aún por definir.
Con esta exageradísima penalización, que no tomaron en 2006 cuando a Alonso le pasó lo mismo, la estrella española no tiene ahora mismo equipo para correr ante su público. Salvo que se fuera por una carrera a Ferrari (la que deberá ser su escudería en 2010), que tiene un coche sin piloto hasta final de 2009. Hacerlo durante lo que queda de año plantearía serios problemas contractuales con Renault, pero no así por un único gran premio, ya que es el equipo quien incumple un compromiso básico: darle un coche a su piloto. Es una posibilidad que se podría llegar a plantear si la sanción prosperase, aunque parece poco probable por el perjuicio que causaría a la organización del GP de Valencia.
Alguersuari, bien. La penalización dejó de lado una carrera vencida de manera impecable por Hamilton, que salió como un cohete, adelantó a Webber y brilló con un coche que esta vez sí fue ganador. Raikkonen, mucho más agresivo en la salida hasta deteriorar el coche de Vettel con un toque, terminó segundo y el australiano, tercero.
Por último, Jaime Alguersuari tuvo un buen debut. Corrió sin cometer errores y con un ritmo constante, a sólo medio segundo en la vuelta rápida de Buemi. Y terminó 15º por delante de su compañero. El suizo estuvo nervioso y llegó a salirse de la pista.
fuente: as.om
yo no creo ke ferrari lo ponga, mas ke nada x respeto a sus pilotos "suplentes" y a renault
doink Administrador
Tema: Re: Post de Fórmula 1 Lun Jul 27, 2009 2:02 pm
si es eso verdad tenemos un nuevo mote para alonso aparte de lloron y mal perdedor: mercenario.
me parece una falta de respeto hacia otro español, marc gene. la prensa española es de lo peor, solo pensando en alonso. pedro parece haber firmado con campos y a nadie parece importarle, gene puede sustituir a massa y a nadie parece importarle, mas bien les ofende... en fin, esto es lo que nos merecemos por garrulos.
Prototype Moderador
Tema: Re: Post de Fórmula 1 Lun Jul 27, 2009 2:10 pm
lo de campos meta ya lo anuncio la prensa, ke me pareció leerlo, yo para la temporada ke viene kreo ke tendremos a 3 españoles sin contar los k puedan venir con las otras escuderias nuevas aparte de campos meta (ke tambien las podia contar ke seguro ke no traen a ningun español), jaime con Toro Rosso, Pedro con Campos Meta y Alonso con ???, lo k si ke me interesa es ke parece ke barrichelloel año ke viene se retirará y creo ke ficharan a glock para no gastarse mucho dinero ya ke solo con tener ese coche te da (o daba) opciones clarisimas de victoria en el campeonato
mata Administrador
Cantidad de envíos : 1862 Edad : 32 Localización : i'm on a boat motherfucker Personaje CPW : Al Monthe Fecha de inscripción : 20/01/2009
Tema: Re: Post de Fórmula 1 Lun Jul 27, 2009 2:10 pm
doink escribió:
eclestone es el quenpone algo de cordura.... por favor DX, no me compares una rueda con un alerón, que la sanción muy muy excesiva? si. que es justa? yo creo que tambien
ç
¿Justa? Si fuera hamilton seguro que no hablarias igual
mata Administrador
Tema: Re: Post de Fórmula 1 Lun Jul 27, 2009 2:12 pm
Prototype escribió:
lo de campos meta ya lo anuncio la prensa, ke me pareció leerlo, yo para la temporada ke viene kreo ke tendremos a 3 españoles sin contar los k puedan venir con las otras escuderias nuevas aparte de campos meta (ke tambien las podia contar ke seguro ke no traen a ningun español), jaime con Toro Rosso, Pedro con Campos Meta y Alonso con ???, lo k si ke me interesa es ke parece ke barrichelloel año ke viene se retirará y creo ke ficharan a glock para no gastarse mucho dinero ya ke solo con tener ese coche te da (o daba) opciones clarisimas de victoria en el campeonato
Igual son cuatro, yo algo me huelo mal, me parece uqe los de cmpos van ha hacer una jugada publictaria.
doink Administrador
Tema: Re: Post de Fórmula 1 Lun Jul 27, 2009 2:16 pm
matasanos escribió:
doink escribió:
ç
pero que os hace pensar que soy prohamilton? os he dado motivo? si a hmilton le odio igual o mas! y si me parece justa, pero con una sancion economica hubiera bastado.
EDIT: podriamos hacer porra para ver quienes compondran la parrilla del año que viene de F1. empiezo:
Ferrari: massa y alonso McLaren: hamilton y rosberg Renault: Grosjean y Pantano Toyota: Trulli y kobayashi williams: glock y hulkemberg bmv: kubica y heifeld Red Bull: vettel y webber Toro Rosso: buemi y alguersuari force india: sutil y liuzzi Brawn: button y villeneuve USGP: speed y la chica esa estadounidense(no me se el nombre) Campos: de la rosa y gene o roldan rodriguez manorGP: pff dire kovalainen y petrov
Última edición por doink el Lun Jul 27, 2009 2:27 pm, editado 1 vez
Prototype Moderador
Tema: Re: Post de Fórmula 1 Lun Jul 27, 2009 2:23 pm
doink escribió:
matasanos escribió:
doink escribió:
ç
pero que os hace pensar que soy prohamilton? os he dado motivo? si a hmilton le odio igual o mas! y si me parece justa, pero con una sancion economica hubiera bastado.
doink y si odias tanto a hamilton xk no pusistes fotos en su contra como hicimos dx forever y yo riendonos de el hace mucho tiempo ehh?? xDD
doink Administrador
Tema: Re: Post de Fórmula 1 Lun Jul 27, 2009 2:28 pm
porque sé que me reiríais la gracia, y lo que quiero es que en lo que se refiere a F1 nos llevemos mal xDD
Prototype Moderador
Tema: Re: Post de Fórmula 1 Lun Jul 27, 2009 3:07 pm
doink escribió:
EDIT: podriamos hacer porra para ver quienes compondran la parrilla del año que viene de F1. empiezo:
Ferrari: massa y alonso McLaren: hamilton y rosberg Renault: Grosjean y Pantano Toyota: Trulli y kobayashi williams: glock y hulkemberg bmv: kubica y heifeld Red Bull: vettel y webber Toro Rosso: buemi y alguersuari force india: sutil y liuzzi Brawn: button y villeneuve USGP: speed y la chica esa estadounidense(no me se el nombre) Campos: de la rosa y gene o roldan rodriguez manorGP: pff dire kovalainen y petrov
joder eso está lleno de pilotos de Gp 2 xDD
bueno pues pongo la mia
Ferrari: massa y alonso McLaren: hamilton y ??? Renault: Grosjean y ??? Toyota: Trulli y kovalainen williams: fishichella y rosberg bmv: kubica y heifeld Red Bull: vettel y webber Toro Rosso: buemi y alguersuari force india: sutil y bourdais Brawn: button y glock USGP: speed y Ide Campos: de la rosa y ??? manorGP: ??? y ???
Última edición por Prototype el Lun Jul 27, 2009 3:28 pm, editado 1 vez
mata Administrador
Tema: Re: Post de Fórmula 1 Lun Jul 27, 2009 3:15 pm
Ferrari: massa y alonso McLaren: hamilton y rosberg Renault: Grosjean y ??? Toyota: Trulli y kovalainen williams: fischella y raikonnen bmv: kubica y heidfield Red Bull: vettel y webber Toro Rosso: buemi y alguersuari force india: sutil y piquet jr Brawn: button y glock USGP: speed y apuesto por alguien estadounidense q no conozcamos, es mas, por alguien de la nascar. Campos: de la rosa y jorda (a etso em referia con lo de una campaña publicitaria) manorGP: ni idea, alguno de la gp2, o tal vez nakajima
Prototype Moderador
Tema: Re: Post de Fórmula 1 Lun Jul 27, 2009 3:29 pm