Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Post de Fórmula 1

Ir abajo 
+15
undertaker kid
*Trish_Rko*
cenasucks
Soli
Khyu
Kane6
evil pressingbatista
lobydan
Fren
EvanBourne_pj*
great_nightfire
loudmouth
pressing jr
h3k70r*
*xuSii*
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 32  Siguiente
AutorMensaje
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de Fórmula 1 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 6 EmptySáb Mar 28, 2009 11:49 am

1º Button
2º Vettel
3º Kubica
4º Massa
5º Rosberg
6º Raikkonen
7º Alonso
8º Webber

weno ya sabía yo ke los Brawn's iban a estar arriba y así ha sido, muy buen trabajo x parte del ekpo y los pilotos, esta escuderia va a estar en lo alto esta temporada.....weno a ver ke pasa con fernando,tb destacar el buen trabajo de vettel en esa tercera posición
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de Fórmula 1 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 6 EmptyDom Mar 29, 2009 11:24 am

bueno, pues este es el ranking momentaneo:

1º: proto: 1 acierto(button)
1º: doink: 1 acierto(")
2º: h3k: 0 aciertos.
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de Fórmula 1 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 6 EmptyDom Mar 29, 2009 12:17 pm

mmm buena carrera, alguien mas se ha levantado para verlo?
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
h3k70r*
Moderador
h3k70r*


Cantidad de envíos : 1908
Edad : 30
Localización : Catalunya
Personaje CPW : Harry "H3K" Karl
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de Fórmula 1 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 6 EmptyDom Mar 29, 2009 12:37 pm

Creo que el titular que describe el resultado es "ganó el menos malo".

Exceptuando el paseo de Button, todos los demás han tenido una carrera irregular; Barrichello salió horrible y provocó la primera melé, Trulli pasó casi todo el GP por detrás del 8º, la carrera de Hamilton fue buenísima, tampoco aspiraba a mucho más y ha hecho un gran papel, Glock trompeó dos veces y estuvo en la parte de atrás casi toda la carrera, Alonso estuvo muy retrasado durante toda la carrera, una pena por Rosbers, hizo un carrerón y al final por el problemilla que pudiera tener se le escapó todo, y Buemi carrerón, un punto que sabe a gloria.

Pero si miramos los abandonos (o gravemente afectados), nos damos cuenta de que ahí estaban varios favoritos, o que habrían quedado arriba en condiciones normales, como los Ferrari, Vettel y Kubica (que lástima, porque hicieron un carrerón los dos) Webber, que en Australia vuela, Kovalainen, que el McLaren no iba tan mal, Heidfeld y Nakajima, que estaba 5º al estrellarse.

Por lo que yo no diría que los Toyota han volado, cuando han estado gran parte del GP a rebufo de un Force India.
También decir que el dominio de Brawn no será eterno, en China muchos llevarán los difusores, y en Montmeló lo harán todos, y hay que tener en cuenta que es un equipo sin casi presupuesto, lo que limita el margen de mejora, así que ya pueden aprovechar e ir sacando ventaja en estas carreras, porque dentro de poco la mayoría estará a su altura. Cuidado con Rosberg, que si a lo largo del mundial da la talla (siempre se viene abajo) puede dar mucha guerra, el Williams está fuerte y solo le falta un piloto, que puede ser él.

Pues nada, esperando a Sepang, el 5 de abril a las 11:00, mismo día que Wrestlemania, ahora que pienso, puede ser una buena "empalmada". xD
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de Fórmula 1 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 6 EmptyDom Mar 29, 2009 12:44 pm

pos yo creo que trulli no lo hizo tan mal...

lo de button era claro, nadie ha intentado ni toserle, esa es la realidad. vettel lo hizo bien hasta ese momento fatidico... kubika igual. raikonen ha estado off la segunda parte de la carrera. carreron de hamilton, de barrichello(que despues de la salida iba 7º), de alonso(todo hay que decirlo) y de buemi por supuesto, y decir que los force india no son los de antes...

EDIT: con el dinero de virgin brown tiene ahora bastantes carreras aseguradas en la parrilla, y le van a llover patrocinadores...

pd: 1º doblete de un equipo en su 1º carrera en toda la historia de la f1...
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de Fórmula 1 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 6 EmptyDom Mar 29, 2009 1:16 pm

Alonso sube al quinto puesto tras ser sancionado Trulli

Fernando Alonso, que llegó a ir penúltimo en la primera vuelta, acabó quinto el Gran Premio de Australia tras la sanción impuesta a Trulli por adelantar a Hamilton con el 'safety car' en pista. Así, Trulli pierde la tercera posición y pasa al duodécimo puesto, mientras que Hamilton pasa del cuarto al tercer lugar y se mete en el podio. Además, el equipo Brawn confirmó su dominio y logró el doblete de la mano de Button y Barrichello. Por su parte, Massa y Raikkonen tuvieron que abandonar por problemas mecánicos.

Fuente: marca.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de Fórmula 1 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 6 EmptyDom Mar 29, 2009 3:21 pm

asi es como puntua alonso. no hay mas preguntas.
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de Fórmula 1 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 6 EmptyDom Mar 29, 2009 5:24 pm

alonso solo ha ganado un punto mas y ademas ya puntuaba k era sexto, en todo caso lo ke has icho tendria ke hacer referencia a bourdais xk él si ke no puntuaba y ha suido a la octava posicion, ademas si trulli no podia adelantar y lo ha hecho está bien puesta la sancion, seguro ke si en el titular dijese eso de otro piloto no habrias dicho nada.....te recuerdo los dos munidales ke ganó alonso, segun tu los ganó así no??
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Post de Fórmula 1 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 6 EmptyDom Mar 29, 2009 5:31 pm

Carrera bastante aburrida, yo lo vi en diferido porque no cojo la sexta en mi cuarto pero si lo hubiera visto por la mañana me hubiera dormido
Volver arriba Ir abajo
h3k70r*
Moderador
h3k70r*


Cantidad de envíos : 1908
Edad : 30
Localización : Catalunya
Personaje CPW : Harry "H3K" Karl
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de Fórmula 1 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 6 EmptyDom Mar 29, 2009 6:21 pm

Por Dios! Pero que barbaridad es esa?

Alonso ya estaba sexto, que son 3 puntos, y el extra ha llegado por una gilipollez de Trulli que no tiene discusiónm ninguna, por lo demás, de acuerdo con Proto.

Por cierto, seguro que si Fernando fuese quien hubiese adelantado con el Safety Car ya estarías pidiendo su cuello y el de los comisarios.

A ver Doink, se nota demasiado la manía que le tienes a Alonso, háztelo mirar.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de Fórmula 1 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 6 EmptyDom Mar 29, 2009 8:05 pm

se que se me nota, iba 8º hasta la gran ostia del campeonato. la sancion estaba bien puesta, pero creo que los puntos no se deben ganar en los despachos, eso es todo.

con respecto a los mundiales, alonso no esta al mismo nivel que 2006 ni por asomo, eso no me lo podeis negar ninguno.
Volver arriba Ir abajo
*Trish_Rko*
Upper Midcarder
Upper Midcarder
*Trish_Rko*


Cantidad de envíos : 768
Edad : 31
Localización : Andalucia
Personaje CPW : Kimberly
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Post de Fórmula 1 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 6 EmptyDom Mar 29, 2009 8:08 pm

En mi opinión ha estado muy entretenida la carrera, lo que siento es la fatalidad de Vettel y de Kubica, porque lo estaban haciendo bien...aparte del sueño que hemos pasado todos a esa hora xD
Respecto a la sanción, pienso que Trulli sabiendo que no podía adelantar, lo hizo y se la jugó...asi que si le han sancionado es justo.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de Fórmula 1 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 6 EmptyMar Mar 31, 2009 11:00 pm

doink escribió:
se que se me nota, iba 8º hasta la gran ostia del campeonato. la sancion estaba bien puesta, pero creo que los puntos no se deben ganar en los despachos, eso es todo.

con respecto a los mundiales, alonso no esta al mismo nivel que 2006 ni por asomo, eso no me lo podeis negar ninguno.

parece que cuando se os dice una gran verdad nos callamos no?(perdonad, hoy tengo ganas de marcha jaja)
Volver arriba Ir abajo
h3k70r*
Moderador
h3k70r*


Cantidad de envíos : 1908
Edad : 30
Localización : Catalunya
Personaje CPW : Harry "H3K" Karl
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de Fórmula 1 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 6 EmptyMar Mar 31, 2009 11:40 pm

doink escribió:
se que se me nota, iba 8º hasta la gran ostia del campeonato. la sancion estaba bien puesta, pero creo que los puntos no se deben ganar en los despachos, eso es todo.

con respecto a los mundiales, alonso no esta al mismo nivel que 2006 ni por asomo, eso no me lo podeis negar ninguno.
Hombre, se pasó toda la carrera detrás, pero al final sacó un 5º puesto. Oportunista? Sí. Limpio? También.

Sobre lo de los despachos, estoy en desacuerdo. Igual que si tu matas a alguien vas a la cárcel, si haces alguna trampa te sancionan, y Trulli hizo trampas, por lo que la sanción es justa. No es la forma más brillante de ganar puntos, pero sí la correcta.

En cuanto a Alonso y su nivel, no se puede asegurar nada, el que desde luego no está al mismo nivel es el coche. Pero ya ves tú, Button, con el Honda hacía lo mismo que lo que hace en Brawn, solo que antes iba lento y ahora va como un tiro.
En una F1 donde el coche importa tanto no se puede determinar si el piloto está en forma o no. Y en todo caso, se vería dentro de 4 o 5 carreras el estado del propio Alonso y del coche, pero tras un GP un tanto caótico no se puede tener nada por seguro.

PD: A mí también me va la marcha, pero si es respetuosa como la nuestra, mejor todavía. Wink
Volver arriba Ir abajo
h3k70r*
Moderador
h3k70r*


Cantidad de envíos : 1908
Edad : 30
Localización : Catalunya
Personaje CPW : Harry "H3K" Karl
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de Fórmula 1 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 6 EmptyJue Abr 02, 2009 3:19 pm

Siento hacer flood, pero es por una noticia importante.

Hamilton descalificado en Australia!!
Parece ser que Trulli no adelnató a Lewis a caso hecho, y es que Hamilton redució demasiado la marcha he hizo que Jarno le tuviese que pasar.
Entonces, por "mentir deliberadamente" en el acta de carrera se descalifica a Hamilton de la carrera.
Trulli vuelve al tercer puesto, pero por lo demás, no afecta a ningún otro piloto de la clasificación.

Personalmente, creo que fueron demasiado estrictos. 2 o 3 posiciones si que le podrían haber quitado, pero 6 puntos por mentir, me parece demasiado.

Bueno, pues con los Ferrari fuera, Hamilton DQ y Alonso puntuando poco, la ventaja de Brawn es mayor.
Volver arriba Ir abajo
Fren
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Fren


Cantidad de envíos : 572
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Post de Fórmula 1 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 6 EmptyJue Abr 02, 2009 3:37 pm

Primera noticia que tengo sobre esto, tambien hay que decir que ahce much oque no veo la formula 1 estoy bastante desinformado, sobre lo de halmiton decir que la sancion me parece corrrecta no es solo el hech ode mentir, hoy miente sobre el adelantamiento de trulli (creo que fue eso) pero mañana puede mentir sobre otra cosa, la verdad que pilotos asi en la F1 sobran, aqui se juega con vidas a esas velocidades cualquier tonteria puede salir cara y Hamilton como campeon del mundo que es deberia dar ejemplo. Y antes que alguien diga algo no soy ni anti hamilton ni pro alonso, yo soy de la epoca del gran Mika, el resto son meros mortales excepto aquel aleman tan tan conocido xD
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de Fórmula 1 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 6 EmptyJue Abr 02, 2009 7:09 pm

a ver si te vemos mas x este post fren ke x aki solo somos unos cuantos como h3k, Dx, doink y más.....aparte de yo xD

respecto lo de la sancion iba a colgarla pero os adelantasteis xD, a ver ke hace Alonso en malasia ke dice ke le va mucho mejor ke australia, yo kreo ke en esta carrera estara entorno al 5º lugar al acabar la carrera....y brawn como no estará arriba junto a vettel
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de Fórmula 1 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 6 EmptyVie Abr 03, 2009 5:32 pm

siento hacer flood pero es para colgar los horarios, supongo ke ya sabreis lo de hamilton y trulli, no??

HORARIOS GP MALASIA 2009 (Hora española)

Libres Viernes
03/04/09 - 04:00h
03/04/09 - 08:00h

Libres Sábado
04/04/09 - 08:00h

Clasificación
04/04/09 - 11:00h

Previa
05/04/09 - 09:30h

Carrera
05/04/09 - 11:00h

pd: este horario es el de la sexta
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de Fórmula 1 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 6 EmptyVie Abr 03, 2009 5:50 pm

los libres de mañana los televisan?
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de Fórmula 1 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 6 EmptyVie Abr 03, 2009 7:47 pm

doink escribió:
los libres de mañana los televisan?

si pero no se si en la web de la sxta o e la tv, puedes mirarlo aki si kieres


http://www.lasextadeportes.com/formula1/inicio
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
DX_FOREVER
Main Eventer
Main Eventer
DX_FOREVER


Cantidad de envíos : 1218
Edad : 31
Localización : En la casa de Torrie Wilson con Kelly Kelly a mi derecha y Layla a mi izquierda
Personaje CPW : The JøKKer
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de Fórmula 1 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 6 EmptyVie Abr 03, 2009 9:33 pm

alguien sabe donde puedo ver la carrera de australia?
esque estaba de viaje y no la puede acabar de ver
Volver arriba Ir abajo
h3k70r*
Moderador
h3k70r*


Cantidad de envíos : 1908
Edad : 30
Localización : Catalunya
Personaje CPW : Harry "H3K" Karl
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de Fórmula 1 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 6 EmptySáb Abr 04, 2009 12:41 am

DX_FOREVER escribió:
alguien sabe donde puedo ver la carrera de australia?
esque estaba de viaje y no la puede acabar de ver
Descárgatela, a veces están en el Ares o Emule, o sino, en otras páginas de descargas, pero te la podrás bajar seguro.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de Fórmula 1 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 6 EmptySáb Abr 04, 2009 2:37 pm

bien, esta es mi porra:

1º button
2º trulli
3º rosberg
4º webber
5º barrichello
6º raikkonen
7º hamilton
8º glock
9º kubika
10º alonso(esta es mi incognita, no me cuadra, creo que estara mas arriba pero a la vez me asusta)
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de Fórmula 1 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 6 EmptySáb Abr 04, 2009 3:16 pm

1º Button
2º Trulli
3º Rosberg
4º Raikkonen
5º Barrichello
6º Glock
7º Webber
8º Kubica
9º Alonso
10º Hamilton
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de Fórmula 1 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 6 EmptyDom Abr 05, 2009 11:09 pm

bueno, pues proto y yo acertamos la de button, y yo la de hamilton.

la cosa queda asi:

doink: 3
proto: 2
h3k:0
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de Fórmula 1 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 6 EmptyMar Abr 14, 2009 7:08 pm

weno pues ya sabeis, mañana la FIA decidirá si los difusores de Brawn, Toyota y Williams son lgaes o no, yo espero ke no sean legales, además en la clasificación de pilotos Alonso es el primer piloto con difusor normal que encontramos en la clasifiación, es quinto
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
DX_FOREVER
Main Eventer
Main Eventer
DX_FOREVER


Cantidad de envíos : 1218
Edad : 31
Localización : En la casa de Torrie Wilson con Kelly Kelly a mi derecha y Layla a mi izquierda
Personaje CPW : The JøKKer
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de Fórmula 1 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 6 EmptyMar Abr 14, 2009 7:26 pm

pues yo no se lo que prefiero, sinceramente, cualquiera de las dos resoluciones perjudica a brawn gp
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de Fórmula 1 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 6 EmptyMar Abr 14, 2009 7:28 pm

ya dx pero yo como buen aonsista ke soy kiero ke sen ilegales y alomejor l kitaran todos los puntos a esas 3 escuderias y Alonso sería líder y estaría arriba luchando x el mundial
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
DX_FOREVER
Main Eventer
Main Eventer
DX_FOREVER


Cantidad de envíos : 1218
Edad : 31
Localización : En la casa de Torrie Wilson con Kelly Kelly a mi derecha y Layla a mi izquierda
Personaje CPW : The JøKKer
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de Fórmula 1 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 6 EmptyMar Abr 14, 2009 7:35 pm

ya, pero no dejaría de ser momentaneo este año el renault tampoco es que hile muy fino y hay coches sin difusor que le van mejor que el suyo

por otra parte, si finalmente son legales los difusores, renault podria centrarse en crear unos difusores buenos y poder disputarles las carreras a los equipos que los tienen, he incluso ganar carreras
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de Fórmula 1 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 6 EmptyMar Abr 14, 2009 7:39 pm

espero que sean legales, por el deber de button, se merece estar arriba, y por el mal de alonso(si, se me nota que le odio, me la suda)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Post de Fórmula 1 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Post de Fórmula 1
Volver arriba 
Página 6 de 32.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 32  Siguiente
 Temas similares
-
» Post de AEW
» Post de OVW
» Post W.C.W.
» El post de la 2 º B
» Post de MotoGP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: Off Topic :: Deportes-
Cambiar a: