Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cantidad de envíos : 1908 Edad : 30 Localización : Catalunya Personaje CPW : Harry "H3K" Karl Fecha de inscripción : 01/08/2008
Tema: Re: Post de Fórmula 1 Sáb Ene 10, 2009 12:58 am
O si no, aún tienen dos meses y medio para arreglarlo, paciencia, hay tiempo, otra cosa sería que a principio de marzo estuviesen igual, pero ya veréis como se arreglaran las cosas.
Prototype Moderador
Cantidad de envíos : 7842 Edad : 31 Localización : Barcelona Personaje CPW : Matt O'Connor Fecha de inscripción : 01/08/2008
Tema: Re: Post de Fórmula 1 Sáb Ene 10, 2009 2:44 pm
mmm yo ya tengo gana de ver los monoplazas totalmente preparados para 2009
Prototype Moderador
Cantidad de envíos : 7842 Edad : 31 Localización : Barcelona Personaje CPW : Matt O'Connor Fecha de inscripción : 01/08/2008
Tema: Re: Post de Fórmula 1 Lun Ene 12, 2009 11:16 pm
Ferrari desvela los secretos del nuevo F60
Ferrari desveló hoy todos los secretos sobre su nuevo caballo de batalla para la próxima temporada del Mundial de Fórmula Uno: se llama F60, como las sesenta participaciones que la escudería italiana cuenta en otras tantas ediciones del campeonato automovilístico.
El F60 "representa la interpretación de la escudería de las normas que entran en vigor este año, que incluyen muchos elementos nuevos", aseguraba Ferrari en su página web momentos antes de echar a rodar su nuevo coche sobre el circuito privado de la localidad de Mugello (centro-norte).
"El alerón trasero es más alto y estrecho que en el pasado y el difusor ha sido desplazado más atrás", indica la legendaria escudería, que añade que las nuevas normas que afectan a la aerodinámica de los vehículos del Campeonato Mundial de Fórmula Uno les han obligado a modificar también la suspensión de su coche.
Entre las características del nuevo automóvil de Ferrari, que será conducido por el brasileño Felipe Massa y por el finlandés Kimi Raikkonen la próxima temporada, figura el sistema de recuperación energética KERS, que acompañará a un motor de 18.000 rpm. El F60, que hace el número 55 en los coches de Ferrari para Fórmula Uno, tiene un peso estimado de 650 kilogramos, incluyendo el agua, el lubricante y al propio piloto en ella. Su motor es de 32 válvulas, con 8 cilindros, y pesa 95 kilos.
Massa fue el encargado de echar a rodar por primera vez a las 09.35 GMT de este lunes el nuevo F60, quien declaró sentirse emocionado por ser él el primero en ponerlo en pista. "Estoy emocionado y muy contento de llevarlo a pista por primera vez. Con todas las nuevas reglas me esperaba un coche distinto, como hace diez años, con grandes alerones, y me he quedado sorprendido", dijo el piloto, quien a punto estuvo de arrebatar el título mundial la pasada temporada al británico Lewis Hamilton. "He encontrado el nuevo F60 pequeñito, muy compacto y bonito. Es un poco como un Fórmula 3", añadió.
El brasileño no sabe aún cómo se portará este monoplaza en los circuitos oficiales, pero él se muestra dispuesto a dar mucha guerra durante la próxima temporada, en la que, dice, BMW o Renault, pero sobre todo McLaren, pueden ponerles las cosas muy difíciles.
Su compañero Raikkonen coincidió con Massa en destacar el hecho de que, a pesar de las nuevas normas, el F60 sea tan "bonito" y distinto de los coches del pasado. "El año pasado el coche no fue como yo quería, pero eso ya es parte del pasado. Ahora sigo adelante y volveré a intentarlo este año. Ahora hay un gran signo de interrogación para entender cómo estarán los coches después de que hayan cambiado las normas", dijo el finlandés.
"En las próximas semanas -añadió- sabremos cuánto ha sido el trabajo hecho, comparándonos también con los otros equipos. Ahora empezaremos las pruebas y partiremos desde ahí. Las carreras son para nosotros la cosa más bella, probar el nuevo monoplaza es bonito y apasionante, pero será aún más bonita la primera carrera en Melbourne. No veo la hora de correr".
fuente: as.com http://www.as.com/motor/articulo/ferrari-desvela-secretos-nuevo-f60/dasmot/20090112dasdasmot_1/Tes tambien teneis un video del coche en la pag del as en la portada
Prototype Moderador
Cantidad de envíos : 7842 Edad : 31 Localización : Barcelona Personaje CPW : Matt O'Connor Fecha de inscripción : 01/08/2008
Tema: Re: Post de Fórmula 1 Lun Ene 12, 2009 11:17 pm
Alonso, el 7 de España
El español Fernando Alonso lucirá el dorsal número "7" en la carrocería de su monoplaza Renault R 29 según la lista hecha pública hoy por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).
En esa misma lista destaca la ausencia del nombre del piloto en uno de los monoplazas de la escudería Toro Rosso, equipada con motores Ferrari, así como en las dos plazas del equipo Honda Racing Team, fabricante que como tal anunció su retirada oficial de la competición a finales del pasado año.
La lista inicial de pilotos, dorsales y monoplazas es la siguiente:
Dorsal Piloto Monoplaza
.1. Lewis HAMILTON (GBR McLAREN MERCEDES
.2. Heikki KOVALAINEN (FIN) McLAREN MERCEDES
.3. Kimi RÄIKKÖNEN (FIN) FERRARI
.4. Felipe MASSA (BRA) FERRARI
.5. Robert KUBICA (POL) BMW SAUBER
.6. Nick HEIDFELD (ALE) BMW SAUBER
.7. Fernando ALONSO (ESP) RENAULT R29
.8. Nelson PIQUET (BRA) RENAULT R29
.9. Jarno TRULLI (ITA TOYOTA
10. Timo GLOCK (ALE) TOYOTA
11. Sébastien BUEMI (SUI) STR FERRARI
12. Pendiente adjudicación STR FERRARI
14. Mark WEBBER (AUS) RBR RENAULT
15. Sebastian VETTEL (ALE) RBR RENAULT
16. Nico ROSBERG (ALE) TOYOTA
17. Kazuki NAKAJIMA (JAP) TOYOTA
18. Pendiente adjudicación HONDA
19. Pendiente adjudicación HONDA
20 Adrián SUTIL (ALE FORCE INDIA MERCEDES
21. Giancarlo FISICHELLA (ITA) FORCE INDIA MERCEDES
Cantidad de envíos : 1218 Edad : 32 Localización : En la casa de Torrie Wilson con Kelly Kelly a mi derecha y Layla a mi izquierda Personaje CPW : The JøKKer Fecha de inscripción : 01/08/2008
Tema: Re: Post de Fórmula 1 Mar Ene 13, 2009 7:06 pm
oye que coño ha sido de williams?
h3k70r* Moderador
Cantidad de envíos : 1908 Edad : 30 Localización : Catalunya Personaje CPW : Harry "H3K" Karl Fecha de inscripción : 01/08/2008
Tema: Re: Post de Fórmula 1 Mar Ene 13, 2009 7:09 pm
DX_FOREVER escribió:
oye que coño ha sido de williams?
Al segundo Toyota le faltaba el "Williams", pero si te fijas, Nico y Kazuki están en la parrilla.
DX_FOREVER Main Eventer
Cantidad de envíos : 1218 Edad : 32 Localización : En la casa de Torrie Wilson con Kelly Kelly a mi derecha y Layla a mi izquierda Personaje CPW : The JøKKer Fecha de inscripción : 01/08/2008
Tema: Re: Post de Fórmula 1 Mar Ene 13, 2009 7:21 pm
es verdad esque lo mire de refilón y no me di cuenta
pero fijandome bien, mucha especulacion y poco cambio
Prototype Moderador
Cantidad de envíos : 7842 Edad : 31 Localización : Barcelona Personaje CPW : Matt O'Connor Fecha de inscripción : 01/08/2008
Tema: Re: Post de Fórmula 1 Mar Ene 13, 2009 8:08 pm
ke os parece el ferrari F60?? a mi me gusta y lo veo bien
h3k70r* Moderador
Cantidad de envíos : 1908 Edad : 30 Localización : Catalunya Personaje CPW : Harry "H3K" Karl Fecha de inscripción : 01/08/2008
Tema: Re: Post de Fórmula 1 Mar Ene 13, 2009 10:28 pm
Habrá que verlo en la pista, o al menos se podrá juzgar en los test con todos los equipos, pero ahora es demasiado pronto para decir nada.
Ah, y comentar que mirando el teletexto de A3 el otro día, leí la noticia de que Alonso había fichado por Ferrari en 2010, pero además es que lo confirmaban.. En fin, cada día son más chorras los "rumores" que sueltan para ganar visitas.
Prototype Moderador
Cantidad de envíos : 7842 Edad : 31 Localización : Barcelona Personaje CPW : Matt O'Connor Fecha de inscripción : 01/08/2008
Tema: Re: Post de Fórmula 1 Mar Ene 13, 2009 11:03 pm
lo de ke os parece el nuevo monoplaza de ferrari me referia a la estetica...
DX_FOREVER Main Eventer
Cantidad de envíos : 1218 Edad : 32 Localización : En la casa de Torrie Wilson con Kelly Kelly a mi derecha y Layla a mi izquierda Personaje CPW : The JøKKer Fecha de inscripción : 01/08/2008
Tema: Re: Post de Fórmula 1 Miér Ene 14, 2009 10:00 pm
no se, si tienes alguna foto?
Prototype Moderador
Cantidad de envíos : 7842 Edad : 31 Localización : Barcelona Personaje CPW : Matt O'Connor Fecha de inscripción : 01/08/2008
Tema: Re: Post de Fórmula 1 Miér Ene 14, 2009 10:29 pm
tengo videos
ten http://es.youtube.com/watch?v=sQR2_yWHTXE http://es.youtube.com/watch?v=Wk7htrExZvY&feature=related
DX_FOREVER Main Eventer
Cantidad de envíos : 1218 Edad : 32 Localización : En la casa de Torrie Wilson con Kelly Kelly a mi derecha y Layla a mi izquierda Personaje CPW : The JøKKer Fecha de inscripción : 01/08/2008
Tema: Re: Post de Fórmula 1 Miér Ene 14, 2009 10:40 pm
gracias proto, la verdad es que no esta nada mal, con esos mini-alerones los coches del 2009 me recuerdan a los de f-3
doink Administrador
Cantidad de envíos : 6503 Edad : 32 Localización : en la primera fila de un concierto heavy Personaje CPW : Melrond Fecha de inscripción : 01/08/2008
Tema: Re: Post de Fórmula 1 Miér Ene 14, 2009 10:46 pm
cierto!! la verdad es que el coche no me llama demasiado la atención de momento...
y que se sabe de la gp2??
DX_FOREVER Main Eventer
Cantidad de envíos : 1218 Edad : 32 Localización : En la casa de Torrie Wilson con Kelly Kelly a mi derecha y Layla a mi izquierda Personaje CPW : The JøKKer Fecha de inscripción : 01/08/2008
Tema: Re: Post de Fórmula 1 Miér Ene 14, 2009 10:52 pm
poco pero suponte que si la cosa esta jodida en la F1 por el estilo estará en la GP2
por cierto para el que quiera ver el ferrari dejo el video en ventana
Prototype Moderador
Cantidad de envíos : 7842 Edad : 31 Localización : Barcelona Personaje CPW : Matt O'Connor Fecha de inscripción : 01/08/2008
Tema: Re: Post de Fórmula 1 Miér Ene 14, 2009 10:54 pm
pero dx si ese video ya lo puse yo xdxd los demas solo tenian ke apretar el link, supongo ke lo habrás puesto pa los vagos
DX_FOREVER Main Eventer
Cantidad de envíos : 1218 Edad : 32 Localización : En la casa de Torrie Wilson con Kelly Kelly a mi derecha y Layla a mi izquierda Personaje CPW : The JøKKer Fecha de inscripción : 01/08/2008
Tema: Re: Post de Fórmula 1 Miér Ene 14, 2009 10:59 pm
mayormente si, ya no hay que abrir el link he irse a youtube, los señores lo pueden disfrutar directamente en el foro
PD:lo hacia a modo de prueba ya no me acordaba si era aquí o en el antiguo CPW donde se podía poner la ventanita
Prototype Moderador
Cantidad de envíos : 7842 Edad : 31 Localización : Barcelona Personaje CPW : Matt O'Connor Fecha de inscripción : 01/08/2008
Tema: Re: Post de Fórmula 1 Vie Ene 16, 2009 10:20 pm
nuevo McLaren MP4-24, me gusta mas el ferrari F60, el 19 de enero (mi santo xdxd) se presentará el renault
DX_FOREVER Main Eventer
Cantidad de envíos : 1218 Edad : 32 Localización : En la casa de Torrie Wilson con Kelly Kelly a mi derecha y Layla a mi izquierda Personaje CPW : The JøKKer Fecha de inscripción : 01/08/2008
Tema: Re: Post de Fórmula 1 Dom Ene 18, 2009 3:07 am
Temporada 2009 - Ron Dennis dejará de ser el jefe de McLaren Eurosport - sáb 17 ene 09:22:00 2009
Ron Dennis dejará de ser el patrón de McLaren el próximo 1 de marzo, según anunció él mismo durante el acto de presentación del nuevo coche de la escudería para la temporada próxima en Woking, sede del equipo McLaren-Mercedes.
Dennis añadió que seguirá yendo a las carreras porque, subrayó, "sigo siendo un apasionado de la Fórmula Uno".
El "todopoderoso" Dennis, que ha conseguido siete títulos de constructores y nueve de pilotos con McLaren-Mercedes, aseguró que no ve su decisión "como una especie de jubilación", porque seguirá trabajando muy duro "en otras áreas" de la firma automovilística: "Ahora asumiré más y mayor responsabilidad en determinadas áreas del grupo", dijo el aún patrón de la escudería, quien explicó que "somos una organización muy diversa y tenemos otra serie de proyectos en marcha, incluido el desarrollo de nuestro turismo".
"Va a ser un auténtico desafío", comentó Dennis, quien añadió: "seguiré siendo presidente ejecutivo, pero ha llegado el momento y es una decisión propia al 100%. Es lo que quiero hacer".
El inesperado anuncio de Dennis se produjo después de que el campeón del mundo Lewis Hamilton expresara su convicción de que con el nuevo modelo de McLaren, el MP4-24, podrá reeditar el título.
Comienzos en un taller a los 16 años
Dennis, que nació en Woking en 1947, comenzó en el mundo del automovilismo como aprendiz de mecánico en el taller Thompson & Taylor cuando contaba 16 años y en 1966 entró a formar parte del equipo de mecánicos del piloto de Fórmula 1 Jochen Rindt, integrante del equipo Cooper.
En 1980 llevó su compañía Project Four a entrar en el accionariado del Team McLaren Limited, de la que nació McLaren Racing, escudería histórica -con el segundo mejor palmarés tras Ferrari- creada en 1963 por el piloto neozelandés Bruce McLaren.
En 1982 se hizo con el control absoluto de la escudería y un año después dio cabida en su accionariado al multimillonario saudí Mansour Ojjeh, quien se convirtió en su mayor accionista.
Su primer título lo consiguió con Lauda
Consiguió el retorno a la competición del bicampeón Niki Lauda en 1982, quien le dio al equipo el título mundial de pilotos de 1984 y con la ayuda de Prost el de constructores de ese año.
La segunda mitad de los 80 estuvo marcada por la hegemonía de sus monoplazas, quienes sumaron seis títulos de pilotos y otros tantos de constructores (1984, 1985, 1988, 1989, 1990 y 1991).
Pero esta supremacía, encabezada por el francés Alain Prost, campeón en 1985, 1986 y 1989, y el brasileño Ayrton Senna, que les dio los títulos de 1988, 1990 y 1991, estuvo salpicada por la rivalidad de estos dos pilotos en los circuitos.
No fue hasta la segunda mitad de los 90, con el finlandés Mika Hakkinen y el británico David Coulthard como pilotos, cuando volvieron los éxitos.
El primero le dio los títulos de pilotos de 1998 y 1999, al que sumaron el de constructores de 1998, antes de que llegara una nueva sequía ante el dominio absoluto de Ferrari y Renault.
Últimos años con Alonso y el espionaje a Ferrari
En diciembre de 2005, Dennis anunció el fichaje de Fernando Alonso, que venía de ser doble campeón del mundo con Renault, y comenzó una breve época marcada por el espionaje de Ferrari y los problemas de rivalidad entre el español y Hamilton.
Dennis estuvo cuestionado y algunos incluso lo vieron fuera de la dirección del equipo, pero la victoria in extremis de Hamilton en la última curva del último mundial en el Gran Premio de Brasil parecía haberle dado nuevas fuerzas para seguir como patrón.
fuente www.eurosport.es
foto del toyota TF109
h3k70r* Moderador
Cantidad de envíos : 1908 Edad : 30 Localización : Catalunya Personaje CPW : Harry "H3K" Karl Fecha de inscripción : 01/08/2008
Tema: Re: Post de Fórmula 1 Dom Ene 18, 2009 3:22 am
No sé si será por el plano, pero pese a las modificacones, el McLaren se sigue viendo bastante moderno (dentro de lo que cabe)
Dennis fuera. La verdad es que el hombre y esá un poco mayor, y al conseguir un logro importante más, pues ya se puede retirar. Habrá que ver que hace su sustituto.
Y el Toyota, pues parece muy genérico, a ver que tal rinde en pista.
Por cierto, una duda, con los slicks, si llueve, que pasa? Se guardan unos de mojado en boxes y se cambian? O se sigue con ellos? Porque en mojado con lisos puede ser un auténtico caos.
DX_FOREVER Main Eventer
Cantidad de envíos : 1218 Edad : 32 Localización : En la casa de Torrie Wilson con Kelly Kelly a mi derecha y Layla a mi izquierda Personaje CPW : The JøKKer Fecha de inscripción : 01/08/2008
Tema: Re: Post de Fórmula 1 Dom Ene 18, 2009 3:39 am
supongo que como siempre cuando llueva con cuidado a boxes y a cambiar neumaticos
ami los coches de este año se me parecen muchisimo a los F3 al ser tan lisos y con ese aleron delantero plano grandisimo y el trasero tan corto
Prototype Moderador
Cantidad de envíos : 7842 Edad : 31 Localización : Barcelona Personaje CPW : Matt O'Connor Fecha de inscripción : 01/08/2008
Tema: Re: Post de Fórmula 1 Dom Ene 18, 2009 12:43 pm
dx gracias x la foto del toyota, aun no lo había visto en ese plano, respecto a los neumaticos para la lluvia me parece ke utilizan los de siempre con los "cortes" pero en las dimensiones de neumaticos de este año
mirad lo ke encontrado, es interesante verlo, son las diferencias de los monoplazas de 08 a 09 http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/53588466189.html
Prototype Moderador
Cantidad de envíos : 7842 Edad : 31 Localización : Barcelona Personaje CPW : Matt O'Connor Fecha de inscripción : 01/08/2008
Tema: Re: Post de Fórmula 1 Lun Ene 19, 2009 8:10 pm
es un honor para mi poner esta noticia
Presentado el R29 con el que Alonso peleará por su tercer título La escudería francesa ha presentado en el Algarve el nuevo R29 con el que Fernando Alonso intentará conseguir su tercer Mundial.
La escudería francesa Renault presentó hoy el nuevo R29 en el circuito portugués del Algarve, el coche con el que el español Fernando Alonso luchará en 2009 por el asalto a su tercer título mundial de Fórmula Uno.
La presentación del nuevo bólido, donde el rojo ha ganado protagonismo entre el amarillo y el naranja, duró apenas cinco minutos y tuvo lugar en el garaje del equipo Renault, en el Algarve Motor Park, en Portimao -sur de Portugal-, donde el equipo realiza cuatro jornadas, entre hoy y el jueves, de ensayos.
Fernando Alonso y el brasileño Nelson Piquet, hijo del triple campeón del mundo, fueron los responsables de levantar la sábana blanca que cubría el bólido, junto a la mirada del jefe de la escudería, el italiano Flavio Briatore, y los pilotos de pruebas.
En la visual del coche, de aspecto más clásico, destaca el aumento del tamaño del alerón delantero y la reducción en el trasero para adaptarse a las normativas de la Federación Internacional de Automovilismo(FIA).
A su sencilla aerodinámica se suman unos neumáticos lisos, cambios con los que Alonso espera estar al nivel de los Ferrari y los McLaren en busca de su ansiada tercera corona.
Los responsables del equipo francés aseguran que el R29 ha solventado ya los problemas en los test de impacto frontal y lateral que hicieron que no superase dos de las tres pruebas de impacto exigidos por la federación internacional.
Tras la puesta de largo, los motores de Renault ya comenzaron hoy a rugir con el brasileño Piquet, quien empezó a rodar en la pista Portimao, donde Fernando Alonso se estrenará el próximo miércoles y el jueves.
Fernando Alonso, campeón mundial en 2005 y 2006, tratará este año con el nuevo R29 olvidar el mal inicio de la pasada temporada, en la que, con un coche poco competitivo no pudo pelear por el título y que sólo pudo enderezar en el tramo final con dos triunfos, en Singapur y Japón.
Cantidad de envíos : 6503 Edad : 32 Localización : en la primera fila de un concierto heavy Personaje CPW : Melrond Fecha de inscripción : 01/08/2008
Tema: Re: Post de Fórmula 1 Lun Ene 19, 2009 8:37 pm
me encanta el modelo del coche
Prototype Moderador
Cantidad de envíos : 7842 Edad : 31 Localización : Barcelona Personaje CPW : Matt O'Connor Fecha de inscripción : 01/08/2008
Tema: Re: Post de Fórmula 1 Lun Ene 19, 2009 8:43 pm
pues yo creo ke el morro es demasiado ancho/gordo
aki hay mas fotos
Spoiler:
http://motorandmore.blogspot.com/
*xuSii* Upper Midcarder
Cantidad de envíos : 916 Edad : 31 Localización : con jeff hardy!!! Personaje CPW : xuSii Fecha de inscripción : 02/08/2008
Tema: Re: Post de Fórmula 1 Mar Ene 20, 2009 5:49 pm
le han puesto los espejos rojos, es los mas cercano a Ferrari k van a estar...
Prototype Moderador
Cantidad de envíos : 7842 Edad : 31 Localización : Barcelona Personaje CPW : Matt O'Connor Fecha de inscripción : 01/08/2008
Tema: Re: Post de Fórmula 1 Mar Ene 20, 2009 7:28 pm
ts ts ts, xusi, no sobestimes a fernando, se nota ke lo has visto poco en las carreras xdxd
BMW presenta en Cheste el nuevo F1.09 Lo hace de forma breve y sin demasiado "glamour"
En un día soleado pero muy frío el equipo BMW Sauber ha hecho la presentación oficial del F1.09. Un coche que ya habíamos podido ver en los test de noviembre y diciembre del 2008. La asistencia de medios ha sido masiva, aproximándose a los 60. La asistencia de publico no estaba prevista para el día de hoy.
El evento ha comenzado según lo planeado a las 9:00pm con los dos pilotos titulares Robert Kubica y Nick Heidfeld retirando la sabana azul marino y enseñado a todas las cámaras y ojos ahí presentes, que lo que había debajo no era nada nuevo. Al evento han asistido Cristian Klien como piloto probador, Peter Sauber y por supuesto Mario Theisen. El acto ha sido breve, siendo el monoplaza y los pilotos los objetivos de los flashes de las cámaras, primero en grupo y luego cada uno con el F1.09.
Como estaba previsto el pase de modelos ha durado unos 20 minutos con lo cual el siguiente paso ha sido hacer una vuelta de instalación con el nuevo monoplaza. La crisis ha afectado a todas las presentaciones vistas esta año y no iba a ser menos la de BMW.
Se podría resumir que ha sido un presentación sin mucho "glamour", y bastante breve.
Cantidad de envíos : 6503 Edad : 32 Localización : en la primera fila de un concierto heavy Personaje CPW : Melrond Fecha de inscripción : 01/08/2008
Tema: Re: Post de Fórmula 1 Mar Ene 20, 2009 7:44 pm
me encanta el coche, sinceramente muy bueno!
Prototype Moderador
Cantidad de envíos : 7842 Edad : 31 Localización : Barcelona Personaje CPW : Matt O'Connor Fecha de inscripción : 01/08/2008
Tema: Re: Post de Fórmula 1 Mar Ene 20, 2009 7:48 pm
mmm ese morro está bien pero el ke mas me gusta es el del williams, es muy aerodinamico
DX_FOREVER Main Eventer
Cantidad de envíos : 1218 Edad : 32 Localización : En la casa de Torrie Wilson con Kelly Kelly a mi derecha y Layla a mi izquierda Personaje CPW : The JøKKer Fecha de inscripción : 01/08/2008
Tema: Re: Post de Fórmula 1 Mar Ene 20, 2009 10:02 pm
Tests 2009 - Fallo mecánico del R29
Eurosport - mar 20 ene 19:55:00 2009
El suizo Sebastien Buemi (Toro Roso) vuelve a marcar el mejor tiempo en la tercera jornada de entrenamientos en el circuito luso de Portimao, donde la lluvia empaña el día y el nuevo R29 registra un problema mecánico.
El flamante R29, bólido con el que Alonso intentará coronarse por tercera vez, conducido por el brasileño Nelsinho Piquet, sólo completa nueve vueltas al sufrir un percance antes del mediodía, cuando fue retirado por una grúa, y sólo regresaría por la tarde para dar tres vueltas más.
Además de Toro Rosso y Renault, las escuderías McLaren-Mercedes, Williams y Toyota también rodaron ante el poco público que asistió a la pista del autódromo del Algarve, donde la lluvia, esta vez en forma de ráfagas, fue protagonista de nuevo y provocó bolsas de agua que incomodaron a los pilotos en varias partes del circuito.
El inestable tiempo reinante, que pasó de periodos soleados a otros de fuertes precipitaciones, registró una temperatura más baja que la jornada precedente y rachas de viento fuertes, por lo que las escuderías permanecieron bastante tiempo en boxes.
Mejor tiempo para el suizo Buemi, promesa del campeonato
El suizo, una de las promesas del campeonato, rodó el mejor tiempo con un 1:34.429 tras completar 48 vueltas, seguido a 3.083 por el McLaren-Mercedes MP4-24 del español Pedro Martínez de la Rosa (1:37.512; 62 vueltas).
A continuación apareció el piloto italiano de Toyota Jarno Trulli, al volante de su reluciente TF109, con el que rubricó un 1:42.399, después de completar 30 vueltas.
A pesar de la fugaz participación del brasileño Nelsinho Piquet bajo los mandos del nuevo R29, el colega de Alonso mejoró su anterior actuación y ocupó el cuarto puesto con un mejor tiempo de 1:45.860.
El último lugar fue para el alemán del equipo británico Williams, Nico Rosberg, quien probó su FW31-Toyota, con motorización de la marca japonesa, y firmó un tiempo de 1:51.580, después de acabar 31 vueltas.
Buemi ya había sido el mejor en la anterior jornada
La jornada anterior estuvo también dominada por el joven de Toro Rosso Buemi, quien registró una crono de 1:41.528 tras 65 vueltas, seguido por el McLaren MP4-24 de Pedro Martínez de la Rosa, que completó 28 vueltas y se quedó a más de cuatro segundos del suizo.
El tercer lugar fue para el germano Nico Hulkenberg, que con su recién estrenado Williams FW31 terminó 28 vueltas y registró casi cinco segundos más que el mejor tiempo del piloto de Toro Rosso.
El R29 de Nelsinho Piquet ocupó el cuarto lugar con un 1:48.907 tras rodar 33 vueltas y el último puesto fue para el Toyota TF109 del piloto japonés Kamui Kobayashi, quien rubricó un 1:50.989 después de 46 vueltas.
En la siguiente jornada, continúan las pruebas con la participación de dos de las estrellas del "gran circo", el español de Renault Fernando Alonso, doble campeón del mundo que estrenará el volante del R29, y el británico de McLaren-Mercedes, Lewis Hamilton, quien ostenta la corona de la Fórmula Uno.
MGV / EFE / Eurosport
Williams presenta el FW31 (actualizado)
lun 19 ene, 07:09 PM
Esta mañana el equipo Williams ha presentado su último monoplaza, el FW31 con motor Toyota.
El coche del 2009 ha sido mostrado por primera vez en público esta mañana en el circuito del Algarve, donde la escudería de Grove ha iniciado un test de cuatro jornadas de entrenamientos.
Tras completar esta mañana 17 vueltas a los mandos del nuevo FW31, el piloto probador del equipo Williams, Nico Hulkenberg, se mostraba satisfecho con los progresos iniciales con el monoplaza.
El Director Técnico de Williams, Sam Michael, decía: "Esta mañana la pista estaba muy mojada, pero la climatología en realidad no ha afectado al trabajo que teníamos previsto, ya que nuestro objetivo era poner el coche en pista, revisar los sistemas y nada más. Eso sí, sería bueno rodar algo más sobre seco, y según las previsiones meteorológicas para lo que resta de semana parece que podremos hacerlo. En cuanto a las primeras impresiones del coche, evidentemente hoy no hemos tenido tiempo de trabajar en la puesta a punto o su rendimiento, pero hasta ahora todo bien."
El Williams-Toyota FW31 es quizás el coche que ha partido más de cero de los 30 años de historia del equipo debido a los enormes cambios introducidos en la reglamentación técnica y deportiva.
Las nuevas regulaciones deportivas persiguen incrementar la fiabilidad del coche y reducir los costes, mientras que los cambios en la reglamentación técnica busca tres aspectos: reducir la influencia de la aerodinámica en el rendimiento del coche, facilitar los adelantamientos y controlar los tiempos por vuelta.
Michael valoraba: "Los cambios en las regulaciones aerodinámicas son los más profundos y los que mayor impacto tendrán en el tiempo por vuelta. Hay muchos cambios visuales que se aprecian a simple vista, pero también pequeñas reducciones en diferentes partes del coche. Empezando por la parte delantera del monoplaza, el diseño del alerón delantero ha sido modificado y es completamente distinto. Las aletas han desaparecido, mientras que en la cubierta del motor ya no aparece la tradicional chimenea, lo que ha provocado que las salidas de aire sean más altas y anchas para mejorar la salida del aire caliente. Por supuesto, el regreso de los neumáticos lisos supone otro cambio importante, ya que también influyen en la aerodinámica global del coche. Y finalmente también está la introducción del sistema KERS, otra novedad técnica para este año."
Michael proseguía: "La aerodinámica será probablemente la clave en los dos primeros tercios de la temporada," indicaba, aunque también reconocía que el regreso de los neumáticos lisos será otro cambio significativo en 2009. "Encontrar la óptima distribución del peso para optimizar el rendimiento de los neumáticos también será una de las grandes prioridades en 2009. El KERS será otro elemento que contribuirá a mejorar el rendimiento," confirmaba Michael.
La introducción del KERS en 2009 no es obligatoria, pero sí podría significar una oportunidad para que los equipos pudieran ganar una ventaja en rendimiento.
Michael explicaba al respecto: "El KERS en 2009 podría aportar entre dos y tres décimas por vuelta. Sin embargo, al combinarlo con el rendimiento aerodinámico, el KERS podría convertirse en un elemento importante diferenciador de rendimiento y si la regulación lo permite, el KERS podría llegar a dar hasta un segundo por vuelta. La decisión clave será equilibrar cuidadosamente la ventaja de rendimiento que pueda ofrecer el KERS con nuestro objetivo de mejorar la fiabilidad respecto a la pasada temporada."
Nico Hulkenberg, el primer piloto que ha rodado al volante del FW31, se ha sentido confiado con el coche, pero naturalmente destacaba la diferencia que existe con los coches anteriores.
"El coche se ha comportado bien desde el principio, me he sentido cómodo al volante y para ser un coche nuevo, la mañana ha sido muy buena, sin problemas técnicos, lo cual es importante. Por supuesto todos queremos saber cuanto antes cual será su rendimiento en comparación con el monoplaza del 2008 y qué impacto han tenido los cambios en la normativa desde el punto de vista del piloto. En realidad, aún no puedo explicar demasiado tras las pocas vueltas que he dado, ya que el circuito es nuevo para mí y además la pista estaba mojada, así que no hay base para la comparación. Si hubiésemos rodado en Jerez o en Barcelona sobre seco, entonces sí podríamos hacernos una idea. Pero lo más importante para hoy era asegurarnos de que todos los sistemas básicos del coche responden y confirmar que todo funciona correctamente. Y así ha sido, así que podemos estar contentos."
y os dejo esta imagen para que encontreis las diferencias
Última edición por DX_FOREVER el Mar Ene 20, 2009 10:22 pm, editado 2 veces