Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Post de Fórmula 1

Ir abajo 
+15
undertaker kid
*Trish_Rko*
cenasucks
Soli
Khyu
Kane6
evil pressingbatista
lobydan
Fren
EvanBourne_pj*
great_nightfire
loudmouth
pressing jr
h3k70r*
*xuSii*
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 32  Siguiente
AutorMensaje
h3k70r*
Moderador
h3k70r*


Cantidad de envíos : 1908
Edad : 30
Localización : Catalunya
Personaje CPW : Harry "H3K" Karl
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de Fórmula 1 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 4 EmptySáb Ene 10, 2009 12:58 am

O si no, aún tienen dos meses y medio para arreglarlo, paciencia, hay tiempo, otra cosa sería que a principio de marzo estuviesen igual, pero ya veréis como se arreglaran las cosas.
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de Fórmula 1 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 4 EmptySáb Ene 10, 2009 2:44 pm

mmm yo ya tengo gana de ver los monoplazas totalmente preparados para 2009
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de Fórmula 1 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 4 EmptyLun Ene 12, 2009 11:16 pm

Ferrari desvela los secretos del nuevo F60

Ferrari desveló hoy todos los secretos sobre su nuevo caballo de batalla para la próxima temporada del Mundial de Fórmula Uno: se llama F60, como las sesenta participaciones que la escudería italiana cuenta en otras tantas ediciones del campeonato automovilístico.

El F60 "representa la interpretación de la escudería de las normas que entran en vigor este año, que incluyen muchos elementos nuevos", aseguraba Ferrari en su página web momentos antes de echar a rodar su nuevo coche sobre el circuito privado de la localidad de Mugello (centro-norte).

"El alerón trasero es más alto y estrecho que en el pasado y el difusor ha sido desplazado más atrás", indica la legendaria escudería, que añade que las nuevas normas que afectan a la aerodinámica de los vehículos del Campeonato Mundial de Fórmula Uno les han obligado a modificar también la suspensión de su coche.

Entre las características del nuevo automóvil de Ferrari, que será conducido por el brasileño Felipe Massa y por el finlandés Kimi Raikkonen la próxima temporada, figura el sistema de recuperación energética KERS, que acompañará a un motor de 18.000 rpm. El F60, que hace el número 55 en los coches de Ferrari para Fórmula Uno, tiene un peso estimado de 650 kilogramos, incluyendo el agua, el lubricante y al propio piloto en ella. Su motor es de 32 válvulas, con 8 cilindros, y pesa 95 kilos.

Massa fue el encargado de echar a rodar por primera vez a las 09.35 GMT de este lunes el nuevo F60, quien declaró sentirse emocionado por ser él el primero en ponerlo en pista. "Estoy emocionado y muy contento de llevarlo a pista por primera vez. Con todas las nuevas reglas me esperaba un coche distinto, como hace diez años, con grandes alerones, y me he quedado sorprendido", dijo el piloto, quien a punto estuvo de arrebatar el título mundial la pasada temporada al británico Lewis Hamilton. "He encontrado el nuevo F60 pequeñito, muy compacto y bonito. Es un poco como un Fórmula 3", añadió.

El brasileño no sabe aún cómo se portará este monoplaza en los circuitos oficiales, pero él se muestra dispuesto a dar mucha guerra durante la próxima temporada, en la que, dice, BMW o Renault, pero sobre todo McLaren, pueden ponerles las cosas muy difíciles.

Su compañero Raikkonen coincidió con Massa en destacar el hecho de que, a pesar de las nuevas normas, el F60 sea tan "bonito" y distinto de los coches del pasado. "El año pasado el coche no fue como yo quería, pero eso ya es parte del pasado. Ahora sigo adelante y volveré a intentarlo este año. Ahora hay un gran signo de interrogación para entender cómo estarán los coches después de que hayan cambiado las normas", dijo el finlandés.

"En las próximas semanas -añadió- sabremos cuánto ha sido el trabajo hecho, comparándonos también con los otros equipos. Ahora empezaremos las pruebas y partiremos desde ahí. Las carreras son para nosotros la cosa más bella, probar el nuevo monoplaza es bonito y apasionante, pero será aún más bonita la primera carrera en Melbourne. No veo la hora de correr".

fuente: as.com
http://www.as.com/motor/articulo/ferrari-desvela-secretos-nuevo-f60/dasmot/20090112dasdasmot_1/Tes
tambien teneis un video del coche en la pag del as en la portada
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de Fórmula 1 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 4 EmptyLun Ene 12, 2009 11:17 pm

Alonso, el 7 de España

El español Fernando Alonso lucirá el dorsal número "7" en la carrocería de su monoplaza Renault R 29 según la lista hecha pública hoy por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

En esa misma lista destaca la ausencia del nombre del piloto en uno de los monoplazas de la escudería Toro Rosso, equipada con motores Ferrari, así como en las dos plazas del equipo Honda Racing Team, fabricante que como tal anunció su retirada oficial de la competición a finales del pasado año.

La lista inicial de pilotos, dorsales y monoplazas es la siguiente:

Dorsal Piloto Monoplaza

.1. Lewis HAMILTON (GBR McLAREN MERCEDES

.2. Heikki KOVALAINEN (FIN) McLAREN MERCEDES

.3. Kimi RÄIKKÖNEN (FIN) FERRARI

.4. Felipe MASSA (BRA) FERRARI

.5. Robert KUBICA (POL) BMW SAUBER

.6. Nick HEIDFELD (ALE) BMW SAUBER

.7. Fernando ALONSO (ESP) RENAULT R29

.8. Nelson PIQUET (BRA) RENAULT R29

.9. Jarno TRULLI (ITA TOYOTA

10. Timo GLOCK (ALE) TOYOTA

11. Sébastien BUEMI (SUI) STR FERRARI

12. Pendiente adjudicación STR FERRARI

14. Mark WEBBER (AUS) RBR RENAULT

15. Sebastian VETTEL (ALE) RBR RENAULT

16. Nico ROSBERG (ALE) TOYOTA

17. Kazuki NAKAJIMA (JAP) TOYOTA

18. Pendiente adjudicación HONDA

19. Pendiente adjudicación HONDA

20 Adrián SUTIL (ALE FORCE INDIA MERCEDES

21. Giancarlo FISICHELLA (ITA) FORCE INDIA MERCEDES

fuente: as.com
http://www.as.com/motor/articulo/alonso-espana/dasmot/20090112dasdasmot_3/Tes
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
DX_FOREVER
Main Eventer
Main Eventer
DX_FOREVER


Cantidad de envíos : 1218
Edad : 31
Localización : En la casa de Torrie Wilson con Kelly Kelly a mi derecha y Layla a mi izquierda
Personaje CPW : The JøKKer
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de Fórmula 1 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 4 EmptyMar Ene 13, 2009 7:06 pm

oye que coño ha sido de williams?
Volver arriba Ir abajo
h3k70r*
Moderador
h3k70r*


Cantidad de envíos : 1908
Edad : 30
Localización : Catalunya
Personaje CPW : Harry "H3K" Karl
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de Fórmula 1 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 4 EmptyMar Ene 13, 2009 7:09 pm

DX_FOREVER escribió:
oye que coño ha sido de williams?
Al segundo Toyota le faltaba el "Williams", pero si te fijas, Nico y Kazuki están en la parrilla.
Volver arriba Ir abajo
DX_FOREVER
Main Eventer
Main Eventer
DX_FOREVER


Cantidad de envíos : 1218
Edad : 31
Localización : En la casa de Torrie Wilson con Kelly Kelly a mi derecha y Layla a mi izquierda
Personaje CPW : The JøKKer
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de Fórmula 1 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 4 EmptyMar Ene 13, 2009 7:21 pm

es verdad esque lo mire de refilón y no me di cuenta

pero fijandome bien, mucha especulacion y poco cambio
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de Fórmula 1 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 4 EmptyMar Ene 13, 2009 8:08 pm

ke os parece el ferrari F60?? a mi me gusta y lo veo bien
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
h3k70r*
Moderador
h3k70r*


Cantidad de envíos : 1908
Edad : 30
Localización : Catalunya
Personaje CPW : Harry "H3K" Karl
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de Fórmula 1 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 4 EmptyMar Ene 13, 2009 10:28 pm

Habrá que verlo en la pista, o al menos se podrá juzgar en los test con todos los equipos, pero ahora es demasiado pronto para decir nada.

Ah, y comentar que mirando el teletexto de A3 el otro día, leí la noticia de que Alonso había fichado por Ferrari en 2010, pero además es que lo confirmaban.. En fin, cada día son más chorras los "rumores" que sueltan para ganar visitas.
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de Fórmula 1 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 4 EmptyMar Ene 13, 2009 11:03 pm

lo de ke os parece el nuevo monoplaza de ferrari me referia a la estetica...
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
DX_FOREVER
Main Eventer
Main Eventer
DX_FOREVER


Cantidad de envíos : 1218
Edad : 31
Localización : En la casa de Torrie Wilson con Kelly Kelly a mi derecha y Layla a mi izquierda
Personaje CPW : The JøKKer
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de Fórmula 1 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 4 EmptyMiér Ene 14, 2009 10:00 pm

no se, si tienes alguna foto?
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de Fórmula 1 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 4 EmptyMiér Ene 14, 2009 10:29 pm

tengo videos

ten
http://es.youtube.com/watch?v=sQR2_yWHTXE
http://es.youtube.com/watch?v=Wk7htrExZvY&feature=related
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
DX_FOREVER
Main Eventer
Main Eventer
DX_FOREVER


Cantidad de envíos : 1218
Edad : 31
Localización : En la casa de Torrie Wilson con Kelly Kelly a mi derecha y Layla a mi izquierda
Personaje CPW : The JøKKer
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de Fórmula 1 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 4 EmptyMiér Ene 14, 2009 10:40 pm

gracias proto, la verdad es que no esta nada mal, con esos mini-alerones los coches del 2009 me recuerdan a los de f-3
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de Fórmula 1 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 4 EmptyMiér Ene 14, 2009 10:46 pm

cierto!! la verdad es que el coche no me llama demasiado la atención de momento...

y que se sabe de la gp2??
Volver arriba Ir abajo
DX_FOREVER
Main Eventer
Main Eventer
DX_FOREVER


Cantidad de envíos : 1218
Edad : 31
Localización : En la casa de Torrie Wilson con Kelly Kelly a mi derecha y Layla a mi izquierda
Personaje CPW : The JøKKer
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de Fórmula 1 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Post de Fórmula 1   Post de Fórmula 1 - Página 4 EmptyMiér Ene 14, 2009 10:52 pm

poco pero suponte que si la cosa esta jodida en la F1 por el estilo estará en la GP2

por cierto para el que quiera ver el ferrari dejo el video en ventana