Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El semen de Rubén es caviar para la pasión.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Backstages Dinamite & Dangerous

+12
Mr Batista
doink
evil pressingbatista
pressing jr
mata
DX_FOREVER
*Trish_Rko*
lobydan
oº..Bea..ºo
*xuSii*
undertaker kid
h3k70r*
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
Soli
Moderador
Soli

Cantidad de envíos : 3728
Personaje CPW : Soli

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 13 EmptyVie Feb 27, 2009 11:05 pm

recordemos, quien tiene titulo y quien no? vaya, que raro creo que tu ninguno y en mi cintura aun luce el CPW tag team championship...

Borne, como ya ha dicho Rios, es cuestion de tiempo, voy a por vosotros
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
*Trish_Rko*
Upper Midcarder
Upper Midcarder
*Trish_Rko*

Cantidad de envíos : 768
Personaje CPW : Kimberly

MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 13 EmptySáb Feb 28, 2009 1:42 am

pressing jr escribió:
Rios, yo no he salido mal parado, es mas ayude a quitar un titulo...Por no hablar de King, que quito su titulo a Soli...
Y King no depende de mi como Soli de su querida fulana...
Puede que aún no hayas salido mal parado, pero más tarde o más temprano recibirás tu merecido y entonces lamentarás no haber escogido bien tus amistades...
Por favor...decir que King Fucker no depende de ti, es cómo intentar disimular vuestro amor, por el cual os liásteis y gracias a esto tu le ayudaste a robarle el título a Soli.
Y si no crees mi argumento razoname que has ganado tú ayudándole.
oº..Bea..ºo
Midcarder
Midcarder
oº..Bea..ºo

Cantidad de envíos : 200
Personaje CPW : Kyra

MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 13 EmptySáb Feb 28, 2009 1:46 am

Er_Soli escribió:
recordemos, quien tiene titulo y quien no? vaya, que raro creo que tu ninguno y en mi cintura aun luce el CPW tag team championship...

Buscate buenos argumentos, ya sé que no tengo ningún título pero eso solo es cuestion de tiempo...pronto serás tú el que no tenga nada ni a nadie.
*Trish_Rko*
Upper Midcarder
Upper Midcarder
*Trish_Rko*

MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 13 EmptySáb Feb 28, 2009 2:01 am

oº..Bea..ºo escribió:
*Trish_Rko* escribió:
oº..Bea..ºo escribió:
*Trish_Rko* escribió:
Khyu_BF escribió:
Me entro la risa floja, si hablas de gente que no sabe retener títulos, Soli no es el más indicado para hablar tras Vendetta y tubo el cinturón poco tiempo encima, yo en cambio tengo por el momento el mayor reinado del CPW Championship, así que no vayas de sobrada, nadie es perfecto y todo campeón en algún momento pierde su cinturón, así que para mí eso que dijiste sobre lo de retener títulos para mi carece de sentido

Pardilla tú, que para tener una mínima importancia tienes que traicionar a tu compañera y tirarte a un psicopata

Si que tiene sentido porque como ya ha dicho Soli, yo aún no he perdido ningún título, pero hay que tener la mente un poquito despierta para vérselo...
De lo único que me arrepiento es de haber estado contigo porq eres el único psicópata al q me he tirado y no me valió la pena utilizarte, por cierto Kyra estar con Khyu no te va a traer más q locura e insatisfacción, créeme estás perdiendo el tiempo porque dudo que lo quieras...
Perdona mona... pero yo no necesito utilizar a Khyu ni humillarlo para ascender en mi carrera, me basta con mis méritos luchísticos. Además aún no hay nada entre Khyu y yo, pero si lo hubiera, seria de mutuo acuerdo y sin traiciones, algo de lo que tú, Kimberly, no has sido capaz.

No fui capaz con Khyu, porque solo lo utilicé, conseguí mi meta y fue sólo trabajo, en realidad no me importaba ni me importa lo que le pudiese pasar.
Con Soli todo es distinto...no pienso traicionarlo, él si que me importa y yo a él, juntos formamos una gran pareja y un gran Team con Xplosion Unleashed.
Khyu forma parte del pasado y sólo fue una piedra en mi camino con la que no pienso tropezar otra vez y te recomiendo que te alejes de él no como rival sino como antigua amiga porque sólo le persigue la desgracia...
No hace falta que me recomiendes nada, sé muy bien lo que hago y debo hacer, ahora dices que no vas a traicionar a Soli pero ya veremos lo que haces cuando XU se vaya al pique y no tengas a lo que agarrarte, te buscarás a otro (reteniendo tu título de fulana...) e irás diciendo por ahi que a Soli al igual que a Khyu sólo le perseguían las desgracias, chica la única desgracia que les persigue eres tú.

De acuerdo, no te daré consejos si no quieres pero yo sigo teniendo mis dudas sobre si sabes muy bien lo que haces...
Soli y yo somos algo más que compañeros de XU y si XU aunque lo dudo mucho se va a pique algún dia, Soli y yo saldremos adelante juntos, para que veas que si que tengo a lo que agarrarme como tú dices, me agarraré al lado ganador, a la honestidad y la sinceridad y al que fue salvador de mi infelicidad, a Soli.
Si a ti no te quieren nada más que desgraciados cómo Khyu, yo no tengo la culpa, cada uno recoje lo que siembra y aunque me envidies profundamente eso no te da derecho a llamarme fulana, como humana que soy cometí un error y fue creer que podría cambiar mi suerte junto a Khyu.
*Trish_Rko*
Upper Midcarder
Upper Midcarder
*Trish_Rko*

MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 13 EmptySáb Feb 28, 2009 2:02 am

oº..Bea..ºo escribió:
Er_Soli escribió:

Buscate buenos argumentos, ya sé que no tengo ningún título pero eso solo es cuestion de tiempo...pronto serás tú el que no tenga nada ni a nadie.
Me tendrá a mí y la satisfacción de poder admitir que todo lo que ha ganado ha sido por méritos propios y con su esfuerzo.
Soli
Moderador
Soli

MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 13 EmptySáb Feb 28, 2009 2:07 am

Off: Por favor, evitad el doble post, es muy facil darle a editar
oº..Bea..ºo
Midcarder
Midcarder
oº..Bea..ºo

MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 13 EmptySáb Feb 28, 2009 2:15 am

*Trish_Rko* escribió:
oº..Bea..ºo escribió:
*Trish_Rko* escribió:
oº..Bea..ºo escribió:
*Trish_Rko* escribió:
Khyu_BF escribió:
Me entro la risa floja, si hablas de gente que no sabe retener títulos, Soli no es el más indicado para hablar tras Vendetta y tubo el cinturón poco tiempo encima, yo en cambio tengo por el momento el mayor reinado del CPW Championship, así que no vayas de sobrada, nadie es perfecto y todo campeón en algún momento pierde su cinturón, así que para mí eso que dijiste sobre lo de retener títulos para mi carece de sentido

Pardilla tú, que para tener una mínima importancia tienes que traicionar a tu compañera y tirarte a un psicopata

Si que tiene sentido porque como ya ha dicho Soli, yo aún no he perdido ningún título, pero hay que tener la mente un poquito despierta para vérselo...
De lo único que me arrepiento es de haber estado contigo porq eres el único psicópata al q me he tirado y no me valió la pena utilizarte, por cierto Kyra estar con Khyu no te va a traer más q locura e insatisfacción, créeme estás perdiendo el tiempo porque dudo que lo quieras...
Perdona mona... pero yo no necesito utilizar a Khyu ni humillarlo para ascender en mi carrera, me basta con mis méritos luchísticos. Además aún no hay nada entre Khyu y yo, pero si lo hubiera, seria de mutuo acuerdo y sin traiciones, algo de lo que tú, Kimberly, no has sido capaz.

No fui capaz con Khyu, porque solo lo utilicé, conseguí mi meta y fue sólo trabajo, en realidad no me importaba ni me importa lo que le pudiese pasar.
Con Soli todo es distinto...no pienso traicionarlo, él si que me importa y yo a él, juntos formamos una gran pareja y un gran Team con Xplosion Unleashed.
Khyu forma parte del pasado y sólo fue una piedra en mi camino con la que no pienso tropezar otra vez y te recomiendo que te alejes de él no como rival sino como antigua amiga porque sólo le persigue la desgracia...
No hace falta que me recomiendes nada, sé muy bien lo que hago y debo hacer, ahora dices que no vas a traicionar a Soli pero ya veremos lo que haces cuando XU se vaya al pique y no tengas a lo que agarrarte, te buscarás a otro (reteniendo tu título de fulana...) e irás diciendo por ahi que a Soli al igual que a Khyu sólo le perseguían las desgracias, chica la única desgracia que les persigue eres tú.

De acuerdo, no te daré consejos si no quieres pero yo sigo teniendo mis dudas sobre si sabes muy bien lo que haces...
Soli y yo somos algo más que compañeros de XU y si XU aunque lo dudo mucho se va a pique algún dia, Soli y yo saldremos adelante juntos, para que veas que si que tengo a lo que agarrarme como tú dices, me agarraré al lado ganador, a la honestidad y la sinceridad y al que fue salvador de mi infelicidad, a Soli.
Si a ti no te quieren nada más que desgraciados cómo Khyu, yo no tengo la culpa, cada uno recoje lo que siembra y aunque me envidies profundamente eso no te da derecho a llamarme fulana, como humana que soy cometí un error y fue creer que podría cambiar mi suerte junto a Khyu.
Créeme XU se irá a pique como cada una de las stables que se han ido produciendo,es el destino...ahora estás en tu etapa de gloria pero todo se acaba Kimberly, todo, hasta tu "verdadero amor" por Soli, ya te cansarás de él y te las ingeniarás para dejarlo...
Envidia yo de ti? Jajajajaj no tengo nada que envidiarte, y te seguiré llamando fulana porque es lo que te mereces, es la imagen que te has buscado, y seguro que estas orgullosa de ello así que no te des por ofendida.
No me hables de que cometiste un error al creer que con Khyu tu suerte iba a cambiar, ya te has encargado de demostrar que estuviste con él por conveniencia, sabias muy bien lo que ibas a hacer con él cuando te hartaras.
*Trish_Rko*
Upper Midcarder
Upper Midcarder
*Trish_Rko*

MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 13 EmptySáb Feb 28, 2009 2:37 am

Cometí un error al creer que Khyu era el apropiado para que mi suerte cambiara, cuando el amor de verdad estaba con el que por aquel entonces era mi rival.
Y sí estoy orgullosa de haber traicionado al rastrero de Khyu, porque reitero que cada uno se busca su suerte y aunque no sabía lo que iba a ser de nosotros en cuando ví cómo caia, me dí cuenta del tipo de persona que era y no quise caer con él sabiendo que no me lo iba a agradecer y aunque no lo creas ahora mismo tampoco va a agradecértelo a tí, tiene una cara oculta, Khyu no es como todos creen...es aún peor.
oº..Bea..ºo
Midcarder
Midcarder
oº..Bea..ºo

MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 13 EmptySáb Feb 28, 2009 2:41 am

*Trish_Rko* escribió:
Cometí un error al creer que Khyu era el apropiado para que mi suerte cambiara, cuando el amor de verdad estaba con el que por aquel entonces era mi rival.
Y sí estoy orgullosa de haber traicionado al rastrero de Khyu, porque reitero que cada uno se busca su suerte y aunque no sabía lo que iba a ser de nosotros en cuando ví cómo caia, me dí cuenta del tipo de persona que era y no quise caer con él sabiendo que no me lo iba a agradecer y aunque no lo creas ahora mismo tampoco va a agradecértelo a tí, tiene una cara oculta, Khyu no es como todos creen...es aún peor.

Agradecerme a mi el qué? Khyu no tiene nada que agradecerme, bueno sí, gracias a mi le tocó la lotería xD,pero aparte de eso, él y yo somos compañeros....nada mas...él quiere machacar a tu amorcito Soli y a Rios y yo a Xusi y a ti.
*Trish_Rko*
Upper Midcarder
Upper Midcarder
*Trish_Rko*

MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 13 EmptySáb Feb 28, 2009 2:51 am

Debería agradecerte que vayas a caer con él, porque cuando te machaque en el PPV, él y tu cara desfigurada es lo único que te va a quedar, ¿ O acaso crees que los dos o tres "amigos" que te apoyan en el backstage van a seguir de tu parte y de la de Khyu cuando XU machaque a Khyu y yo te machaque a ti ? Que sois compañeros y nada más...A Khyu no le va a bastar con que seas su compañera, te engatusará como hizo conmigo, te recuerdo que ya te ha besado y no opusiste mucha resistencia...
oº..Bea..ºo
Midcarder
Midcarder
oº..Bea..ºo

MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 13 EmptySáb Feb 28, 2009 3:01 am

*Trish_Rko* escribió:
Debería agradecerte que vayas a caer con él, porque cuando te machaque en el PPV, él y tu cara desfigurada es lo único que te va a quedar, ¿ O acaso crees que los dos o tres "amigos" que te apoyan en el backstage van a seguir de tu parte y de la de Khyu cuando XU machaque a Khyu y yo te machaque a ti ? Que sois compañeros y nada más...A Khyu no le va a bastar con que seas su compañera, te engatusará como hizo conmigo, te recuerdo que ya te ha besado y no opusiste mucha resistencia...

Te equivocas yo te machacaré en el próximo Show, o sino XU te ayudará y por eso ganarás.
Supogo que con lo de "dos o tres amigos" que me apoyan te refieres a King Killer y quizá Borne Extremist...a ver, no es que yo les apoye o ellos me apoyen, simplemente, ellos son personas cuerdas y saben diferenciar entre lo bueno o lo malo.
Jajaj que Khyu te engausó? Fuiste tú la que lo conquistaste...no sé como pudo caer en tu trampa y como yo no hice nada para impedirlo...quizá no hice nada porque todavía confiaba en ti...es una "pena" que ahora te quiera ver muerta, no crees? Jajajaja
A ti que te importa si Khyu me besó o si opuse o no resistencia...esas cosas no te deberian interesar.
*Trish_Rko*
Upper Midcarder
Upper Midcarder
*Trish_Rko*

MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 13 EmptySáb Feb 28, 2009 3:17 am

oº..Bea..ºo escribió:
*Trish_Rko* escribió:

Te equivocas yo te machacaré en el próximo Show, o sino XU te ayudará y por eso ganarás.
Supogo que con lo de "dos o tres amigos" que me apoyan te refieres a King Killer y quizá Borne Extremist...a ver, no es que yo les apoye o ellos me apoyen, simplemente, ellos son personas cuerdas y saben diferenciar entre lo bueno o lo malo.
Jajaj que Khyu te engausó? Fuiste tú la que lo conquistaste...no sé como pudo caer en tu trampa y como yo no hice nada para impedirlo...quizá no hice nada porque todavía confiaba en ti...es una "pena" que ahora te quiera ver muerta, no crees? Jajajaja
A ti que te importa si Khyu me besó o si opuse o no resistencia...esas cosas no te deberian interesar.

Si fueran personas cuerda estarían de mi parte, y si supieran diferenciar lo bueno y lo malo, no estarían en el lado malo y además perdedor.
A tí tampoco debería interesarte si estoy o no con Soli, o si dejé o no echo polvo al rastrero de Khyu , lo único que debería importarte es que perderás contra mí en el PPV y no podrás hacer nada y nadie podrá evitarlo.
oº..Bea..ºo
Midcarder
Midcarder
oº..Bea..ºo

MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 13 EmptySáb Feb 28, 2009 3:26 am

*Trish_Rko* escribió:
oº..Bea..ºo escribió:
*Trish_Rko* escribió:

Si fueran personas cuerda estarían de mi parte, y si supieran diferenciar lo bueno y lo malo, no estarían en el lado malo y además perdedor.
A tí tampoco debería interesarte si estoy o no con Soli, o si dejé o no echo polvo al rastrero de Khyu , lo único que debería importarte es que perderás contra mí en el PPV y no podrás hacer nada y nadie podrá evitarlo.

Te estás confundiendo, tu te estabas metiendo en cosas mias y de Khyu, yo nunca me he metido en la relación sentimental que tu dices que tienes con Soli.
Y claro que sí me interesa lo que le hiciste a Khyu, porque nos traicionaste a ambos.
Ya veremos quien da una paliza a quien, no seas impaciente y no adelantes hechos.
*Trish_Rko*
Upper Midcarder
Upper Midcarder
*Trish_Rko*

MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 13 EmptySáb Feb 28, 2009 3:36 am

¿ Cómo que nunca te has metido en mi relación sentimental con Soli ? Si no haces otra cosa que criticar lo nuestro y decir que lo traicionaré y esto y lo otro y lo de más allá.
De modo que si tú criticas mi relación con Soli yo puedo meterme en si Khyu y tú estais juntos.
En ese caso, lo único que debería importarte es perder tu título, pero como eres una arrastrada te liarás con él porque es lo único que te queda. Y por si se te ocurriera comparar mi caso con el tuyo, yo y Soli somos felices juntos, no es por conveniencia como cuando estuve con Khyu y que conste que lo traicioné porque ni me queria, ni era quien yo creia...
Khyu
Administrador

Cantidad de envíos : 8780

MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 13 EmptySáb Feb 28, 2009 3:19 pm

Hostia sí en casi más de media página me nombrais, que importante me siento xD (en la discusión de Kyra y Kimberly)

Por cierto repito que esto parece un culebrón o no se si ya lo dije.
evil pressingbatista
Upper Midcarder
Upper Midcarder
evil pressingbatista

Cantidad de envíos : 945
Personaje CPW : Keith MaNson

MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 13 EmptySáb Feb 28, 2009 3:31 pm

Lo unico que se es que XU se ira a la mierda y yo me encargare de ello, Borne se encargara de ello y cuento con que Khyu y Kyra se encarguen tambien de ello...
Soli
Moderador
Soli

MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 13 EmptySáb Feb 28, 2009 4:47 pm

Khyu_BF escribió:
Hostia sí en casi más de media página me nombrais, que importante me siento xD (en la discusión de Kyra y Kimberly)

yo opino que el resto tendriamos que callarnos y dejar que hablaran ellas, es mucho mas divertido xD
*Trish_Rko*
Upper Midcarder
Upper Midcarder
*Trish_Rko*

MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 13 EmptySáb Feb 28, 2009 6:07 pm

Khyu_BF escribió:

Te guste o no estás metido en esto hasta el cuello.
Off: No es que parezca un culebrón, es que la historia en si lo es, amores, desamores, traiciones, alianzas, líos...
Es una story mas bien sentimental...xD
Prototype
Moderador
Prototype

Cantidad de envíos : 7842
Personaje CPW : Matt O'Connor

MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 13 EmptySáb Feb 28, 2009 6:13 pm

mmm kreo ke si tengo ke estar en algun lado prefiero estar de parte de xplosion unleashed....
los demás no valen la pena ke si king con su novio borne y ke si khyu y kyra el tag llamado "no hay nada entre nosotros dos"......no valeis nada
http://www.thef1.com/
*Trish_Rko*
Upper Midcarder
Upper Midcarder
*Trish_Rko*

MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 13 EmptySáb Feb 28, 2009 6:17 pm

evil pressingbatista escribió:
Lo unico que se es que XU se ira a la mierda y yo me encargare de ello, Borne se encargara de ello y cuento con que Khyu y Kyra se encarguen tambien de ello...

Pues si lo único que sabes es que XU caerá algún dia...vas muy mal de cultura general...
Si vais a encargaros vosotros, entonces, no hay nada que temer...Pero deberias hacerte una pregunta ¿ Seguro que cuentas con ellos ?
mata
Administrador
mata

Cantidad de envíos : 1862
Personaje CPW : Al Monthe

MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 13 EmptySáb Feb 28, 2009 8:27 pm

Como que Khyu no vale, y sus cupones, eso es algo que nunca tendra XU
Prototype
Moderador
Prototype

MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 13 EmptySáb Feb 28, 2009 8:30 pm

off: joder XU kiere decir xusi no??
*Trish_Rko*
Upper Midcarder
Upper Midcarder
*Trish_Rko*

MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 13 EmptySáb Feb 28, 2009 8:32 pm

Prototype escribió:
off: joder XU kiere decir xusi no??
Off: xDDD por si no estas de coña XU es Xplosion Unleashed.
Prototype
Moderador
Prototype

MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 13 EmptySáb Feb 28, 2009 8:42 pm

off: joder y yo ke sabia, avisad xD
oº..Bea..ºo
Midcarder
Midcarder
oº..Bea..ºo

MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 13 EmptySáb Feb 28, 2009 9:37 pm

Prototype escribió:
mmm kreo ke si tengo ke estar en algun lado prefiero estar de parte de xplosion unleashed....
los demás no valen la pena ke si king con su novio borne y ke si khyu y kyra el tag llamado "no hay nada entre nosotros dos"......no valeis nada
Pues si estas de parte de XU, estás cometiendo un gran error...
En que te basas para decir que King Killer, Borne Khyu y yo no valemos la nada?
Te crees muy gracioso?, porque según demuestras es lo único que sabes hacer. No te va a ser muy rentable creerte el gracioso cuando no tienes quien te cubra las espaldas, porque si crees que XU va a interceder por tí estás muy equivocado lo único que vas a hacer con ellos es aumentar su fama de traidores, cuando te machaquen y te veas abandonado sin que barran tus trozos de la lona.
Además ni siquiera serás miembro reconocido de XU, a no ser que, siguiendo la tradición, la gatita fulana te engatuse a espaldas de Soli...
Porque nunca te he visto defender a ningun miembro de XU, sólo a ella, ya me dirás por que...O es que como dijo King Killer te has enamorado ?
oº..Bea..ºo
Midcarder
Midcarder
oº..Bea..ºo

MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 13 EmptySáb Feb 28, 2009 9:49 pm

*Trish_Rko* escribió:
¿ Cómo que nunca te has metido en mi relación sentimental con Soli ? Si no haces otra cosa que criticar lo nuestro y decir que lo traicionaré y esto y lo otro y lo de más allá.
De modo que si tú criticas mi relación con Soli yo puedo meterme en si Khyu y tú estais juntos.
En ese caso, lo único que debería importarte es perder tu título, pero como eres una arrastrada te liarás con él porque es lo único que te queda. Y por si se te ocurriera comparar mi caso con el tuyo, yo y Soli somos felices juntos, no es por conveniencia como cuando estuve con Khyu y que conste que lo traicioné porque ni me queria, ni era quien yo creia...
Si según Matt O'Connor, Khyu y yo somos el Tag "no hay nada entre nosotros dos" que parte de no hay nada entre nosotros dos no entiendes? ¬¬
Que sepas que no soy como tú, yo no sería capaz de estar con alguien para asegurarme protección o fama en el futuro.
Y no, no pienso comparar mi caso con el tuyo, somos muy distintas Kimberly, demasiado.
No pongas excusas de que traicionaste a Khyu porque él no te quería, no te hagas mas la víctima.
*Trish_Rko*
Upper Midcarder
Upper Midcarder
*Trish_Rko*

MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 13 EmptySáb Feb 28, 2009 10:14 pm

oº..Bea..ºo escribió:
*Trish_Rko* escribió:
Si según Matt O'Connor, Khyu y yo somos el Tag "no hay nada entre nosotros dos" que parte de no hay nada entre nosotros dos no entiendes? ¬¬
Que sepas que no soy como tú, yo no sería capaz de estar con alguien para asegurarme protección o fama en el futuro.
Y no, no pienso comparar mi caso con el tuyo, somos muy distintas Kimberly, demasiado.
No pongas excusas de que traicionaste a Khyu porque él no te quería, no te hagas mas la víctima.

Pues la única parte que no entiendo de vuestro Tag "no hay nada entre nosotros dos", es la de que os besásteis en el show anterior.
Y tan distintas, yo nací para triunfar y tú para apoyar a pardillos como Khyu, sin llevarte nada a cambio...
No pongo excusas, cuantas veces vas a hacerme decir que estoy muy orgullosa de lo que hice, pero sólo descubriras su cara oculta cuando ya sea demasiado tarde, es la última vez que te lo digo Kyra, aléjate de él...porque no es nada de lo que aparenta ser...
Soli
Moderador
Soli

MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 13 EmptySáb Feb 28, 2009 10:51 pm

oº..Bea..ºo escribió:
Prototype escribió:
En que te basas para decir que King Killer, Borne Khyu y yo no valemos la nada?
Te crees muy gracioso?, porque según demuestras es lo único que sabes hacer. No te va a ser muy rentable creerte el gracioso cuando no tienes quien te cubra las espaldas, porque si crees que XU va a interceder por tí estás muy equivocado lo único que vas a hacer con ellos es aumentar su fama de traidores, cuando te machaquen y te veas abandonado sin que barran tus trozos de la lona.
Además ni siquiera serás miembro reconocido de XU, a no ser que, siguiendo la tradición, la gatita fulana te engatuse a espaldas de Soli...
Porque nunca te he visto defender a ningun miembro de XU, sólo a ella, ya me dirás por que...O es que como dijo King Killer te has enamorado ?

me baso, que en el conjunto total solo hay un titulo y en XU hay 6 es decir, todos meos 2 de los titulos de dinamite
oº..Bea..ºo
Midcarder
Midcarder
oº..Bea..ºo

MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 13 EmptyDom Mar 01, 2009 1:33 am

Er_Soli escribió:
oº..Bea..ºo escribió:
Prototype escribió:
En que te basas para decir que King Killer, Borne, Khyu y yo no valemos nada?

me baso, que en el conjunto total solo hay un titulo y en XU hay 6 es decir, todos meos 2 de los titulos de dinamite
Ehmm... a ti no iba dirigida la pregunta, así que no chulees, que esos títulos no los vais a tener para siempre.
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid

Cantidad de envíos : 3212
Personaje CPW : Justin "The Bull"

MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 13 EmptyDom Mar 01, 2009 1:40 am

ola masturba-perros alias king killer, cuanto tiempo.....
http://www.clubatleticodemadrid.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 13 Empty

Backstages Dinamite & Dangerous
Página 13 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 34  Siguiente