| Backstages Dinamite & Dangerous | |
|
+12Mr Batista doink evil pressingbatista pressing jr mata DX_FOREVER *Trish_Rko* lobydan oº..Bea..ºo *xuSii* undertaker kid h3k70r* 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Soli Moderador
Cantidad de envíos : 3728 Edad : 29 Localización : Sevilla Personaje CPW : Soli Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous Dom Mar 15, 2009 11:55 pm | |
| no sabia que se podia prender fuego a una escalera metalica... traemos combustible, no? xDDD | |
|
| |
Prototype Moderador
Cantidad de envíos : 7842 Edad : 31 Localización : Barcelona Personaje CPW : Matt O'Connor Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous Dom Mar 15, 2009 11:59 pm | |
| mmm melrond yo tmb kiero asistir a tus clases, son mas practicas ke esas estupidas clases de baile....xD | |
|
| |
doink Administrador
Cantidad de envíos : 6503 Edad : 32 Localización : en la primera fila de un concierto heavy Personaje CPW : Melrond Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous Lun Mar 16, 2009 12:23 am | |
| un respeto a las clases de baile!! | |
|
| |
Mr Batista Midcarder
Cantidad de envíos : 283 Localización : En el ring Personaje CPW : Rios Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous Lun Mar 16, 2009 12:28 am | |
| - Prototype escribió:
- mmm melrond yo tmb kiero asistir a tus clases, son mas practicas ke esas estupidas clases de baile....xD
No si quieres ser un jobber como al monthe... - Citación :
- el gilipollas este ya me esta tocando las bolas.... no necesito demostrar que soy mejor luchando que nadie. mi estilo es el hardcore y lo seguira siendo. yo intento llevarme bien con todos y soy uno de los mas respetados del negocio. y me lo he ganado a base de triunfos en combates en los que sufria desventajas, y he apalizado en mi especialidad. no hablas con cualquier hardcore, estas hablando con MR: Hardcore, el invicto en este estilo de combates. todos los que se enfrentaron a mi perecieron(soli, michael, hell brotherz...) y ahora me respetan al igual que lo hago yo. nunca te has enfrentado a mi, sino no tendrias ese invicto. vas a caer chaval, vas a caer, y probaras mi silla y mi mesa nueva.
Uy uy que el payasito se nos enfada...Ademas yo antes te respetaba pero como apoyas a los otros , eres amigo del payaso WHC y vas diciendo cosas de mi pues no me voy a quedar callado... Jajajajaja como se nota que eres un payaso , que tu me vas a quitar el invicto? si luchamos en una pelea normal o sin armas te ganare en unos 9 segundos...como te lo dije sin arma no eres nadie. - Citación :
- Mr Patan, idiota. Te podia haber escrito una parrafada pero con eso soy mas directo.
Claro , me acabas de demostrar que al no tener argumentos solo sabes acudir a tus estupidos insultos que encima no hacen gracia... | |
|
| |
doink Administrador
Cantidad de envíos : 6503 Edad : 32 Localización : en la primera fila de un concierto heavy Personaje CPW : Melrond Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous Lun Mar 16, 2009 12:30 am | |
| lista de materiales:
una escalera metalica gasofa cerillas o en su defecto un mechero clavos madera cinta adhesiva zapatos de claque
Mr Batista Midcarder
Cantidad de envíos : 283 Localización : En el ring Personaje CPW : Rios Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous Lun Mar 16, 2009 12:55 am | |
| OFF: Por motivos de papel de ahora en adelante sere face , asi que olvidaos del rios tan bocazas xD una nueva era ha llegado! xD Aun asi me metere con unos cuantos xD | |
|
| |
mata Administrador
Cantidad de envíos : 1862 Edad : 32 Localización : i'm on a boat motherfucker Personaje CPW : Al Monthe Fecha de inscripción : 20/01/2009
| Tema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous Lun Mar 16, 2009 1:29 am | |
| - Mr Batista escribió:
- OFF: Por motivos de papel de ahora en adelante sere face , asi que olvidaos del rios tan bocazas xD una nueva era ha llegado! xD Aun asi me metere con unos cuantos xD
Off: nooooooooooooooooooooooooooo, ahora solo podre meterme con king killer pero que es esto. | |
|
| |
Soli Moderador
Cantidad de envíos : 3728 Edad : 29 Localización : Sevilla Personaje CPW : Soli Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous Lun Mar 16, 2009 5:45 pm | |
| Off: BIen! todos contra queen shit xDDD | |
|
| |
doink Administrador
| Tema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous Lun Mar 16, 2009 5:51 pm | |
| lista de materiales:
una escalera metalica gasofa cerillas o en su defecto un mechero clavos madera cinta adhesiva zapatos de claque
y el resto? bien. los zapatos son para hacer claque mientras lo hacer, quedara mas chulo. los clavos son para clavartelos en el craneo, y la cinta adhesiva para colocartela en la nariz y asi quedarte sin respiracion. | |
|
| |
Khyu Administrador
Cantidad de envíos : 8780 Edad : 114 Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous Lun Mar 16, 2009 8:16 pm | |
| Oh, sí Rios se pone face en backstage yo debería parecer heel por aquí, ya sé como lo haré, me cabrearé antes con alguna cosilla y luego me meto aquí de mala leche. Solucionado.
Buenas clases Melrond, como sigas así me hago alumno fijo y dejo los estudios xD | |
|
| |
Mr Batista Midcarder
| Tema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous Lun Mar 16, 2009 8:53 pm | |
| Off: Algo me dice que si yo y XU nos hacemos faces el backstage se reducira bastante xD | |
|
| |
Khyu Administrador
Cantidad de envíos : 8780 Edad : 114 Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous Lun Mar 16, 2009 8:57 pm | |
| No tranquilo, siempre estará King Killer para ser criticado xD, aunque yo actualmente no le critico desde hace tiempo, pero vamos xD | |
|
| |
mata Administrador
Cantidad de envíos : 1862 Edad : 32 Localización : i'm on a boat motherfucker Personaje CPW : Al Monthe Fecha de inscripción : 20/01/2009
| Tema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous Mar Mar 17, 2009 10:34 pm | |
| Queen Killer ahahaha Queen killer ahahaha es mas tonto que un besugo mas pequeño que un mendrugo mas malo que un maluzo y sobretodo es un capullo queen killer ahahaha queen killer ahahaha nmas lento que un caracol y tan elastico como el acero por eso es un perdedor y sobretodo un maricon queen killer ahahaha queen killer ahahaha ya para acabar a NW por el culo le gusta dar y els e va a a cabrear cuando mi cancion tenga que tararear
Off: la verdades q es bastante mal, pero me aburria y e improvisao esto | |
|
| |
Prototype Moderador
Cantidad de envíos : 7842 Edad : 31 Localización : Barcelona Personaje CPW : Matt O'Connor Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous Mar Mar 17, 2009 11:00 pm | |
| jajaja ke buena esa Al, te felicito jajaja queen killer pff... | |
|
| |
pressing jr Lowcarder
Cantidad de envíos : 165 Edad : 29 Personaje CPW : Night Walker Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous Mar Mar 17, 2009 11:06 pm | |
| Sí, muy buena tu cancion Al, si vieras la gracia que me hace... ¿Por que todos vais a por nosotros? ¿Es que no podeis? | |
|
| |
Prototype Moderador
| Tema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous Mar Mar 17, 2009 11:22 pm | |
| pfff vamos todos contra vosotros xk nos gusta reirnos de la gente estupida, basicamente x eso lo hacemos o sinó pregunta a los demás y ya verás lo ke dicen.... | |
|
| |
pressing jr Lowcarder
Cantidad de envíos : 165 Edad : 29 Personaje CPW : Night Walker Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous Mar Mar 17, 2009 11:24 pm | |
| Y dale con el analfabeto este... | |
|
| |
Soli Moderador
| Tema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous Mar Mar 17, 2009 11:36 pm | |
| tu... maldito ser horripilante, tu y king killer me habeis provocado muchos problemas, teneis suerte de que en estos momentos tenga otra gente de quien ocuparme,si, todos sabemos a por quien voy... | |
|
| |
mata Administrador
| Tema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous Mar Mar 17, 2009 11:38 pm | |
| Buah, no se, es que no hay nadie de quien reirse en toda CPW. Por lo menos elr esto de malotes evocan respeto, pero vosotros dais risa. | |
|
| |
pressing jr Lowcarder
| Tema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous Mar Mar 17, 2009 11:39 pm | |
| Hablo el Al Monthe cuyo titulo hardcore le duro una mierda... Por cierto ¿Quién tiene tu titulo Al? | |
|
| |
mata Administrador
| Tema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous Mar Mar 17, 2009 11:41 pm | |
| Si, lo tiene el que no tiene huevos para ponerlo en juego en break the rules | |
|
| |
doink Administrador
| Tema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous Mar Mar 17, 2009 11:42 pm | |
| tu desde luego no... j0j0j0j0j0 y se que yo tampoco. que, quieres probar silla? | |
|
| |
mata Administrador
| Tema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous Mar Mar 17, 2009 11:43 pm | |
| | |
|
| |
pressing jr Lowcarder
| Tema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous Mar Mar 17, 2009 11:44 pm | |
| Pero tiene el campeonato y tu lo perdiste, eres un fracasado Al Monthe, no eres nadie para hablar, solo eres un estupido Billy Elliot... Melrond...¿Quien te crees? ¿Solo me amenazas con una sillita? Que maricon, desarmado no vales una mierda... | |
|
| |
mata Administrador
| Tema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous Mar Mar 17, 2009 11:48 pm | |
| Dragqueen he hecho mas que tu en menos tiempo, asi que te callas, vale, vete a ladrar a otra parte perrita | |
|
| |
pressing jr Lowcarder
| Tema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous Mar Mar 17, 2009 11:50 pm | |
| Calla tu Elliot, pelota lapa baboso, si para lo que te ha durado el titulo... off:al final bookeareis en nuestra contra para reiros de nosotros xDD | |
|
| |
mata Administrador
| Tema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous Mar Mar 17, 2009 11:55 pm | |
| Pesao con que no me duro el titulo, pero es lo que tienen las 24/7. Pero no es solo eso, sino que yo me he hecho un hueco sin tener que ser la putilla de nadie. | |
|
| |
Soli Moderador
| Tema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous Mar Mar 17, 2009 11:56 pm | |
| - pressing jr escribió:
- Pero tiene el campeonato y tu lo perdiste, eres un fracasado Al Monthe, no eres nadie para hablar, solo eres un estupido Billy Elliot...
Melrond...¿Quien te crees? ¿Solo me amenazas con una sillita? Que maricon, desarmado no vales una mierda... parece que no lo has entendido... la proxima vez que te vea en el ring, lo de la semana pasada parecera de broma, te van a recoger en aspiradora, porque voa hacerte polvo... ah subnormal, dile a dragqueen shit que suelte mi titulo y se lo de a alguien que realmente lo mereza | |
|
| |
doink Administrador
| Tema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous Mar Mar 17, 2009 11:57 pm | |
| iba por drag jr.
no necesito demostrar nada desarmado. repito que soy hardcore, y el campeon deberias ser hardcore, y no esa ##### mierda. quieres silla?? | |
|
| |
pressing jr Lowcarder
| Tema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous Mar Mar 17, 2009 11:59 pm | |
| Si es que sois unos penosos maricones... Todos a por nosotros porque sabeis que no podeis con nosotros... Me pregunto por que pasa eso.. Y Melrond, puedes meterte la silla por el culo... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous | |
| |
|
| |
| Backstages Dinamite & Dangerous | |
|