Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Backstages Dinamite & Dangerous

Ir abajo 
+12
Mr Batista
doink
evil pressingbatista
pressing jr
mata
DX_FOREVER
*Trish_Rko*
lobydan
oº..Bea..ºo
*xuSii*
undertaker kid
h3k70r*
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
pressing jr
Lowcarder
pressing jr


Cantidad de envíos : 165
Edad : 29
Personaje CPW : Night Walker
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 18 EmptyDom Mar 08, 2009 3:53 pm

Oh, mira el Jokker ¿me vas a echar las cartas o vas a llamar a Batman para que me pegue? Tú, a ti nadie te ha llamado, nadie te dio vela en este entierro... Asi que... ¿por que no te vas con tu escoria de titulo a meterte solo donde te llaman?
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 18 EmptyDom Mar 08, 2009 4:07 pm

esa escoria de titulo como tu lo llamas es una de esas muchas cosas a las que no aspirarás jamas. esta a demasiado altura como para que un retrasado(perdona) lo pueda conseguir.
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 18 EmptyDom Mar 08, 2009 4:58 pm

Pero si tu que te llamas dios, no tienes ningun titulo, si hasta yo tengo un titulo y tu no, pringao
Volver arriba Ir abajo
pressing jr
Lowcarder
pressing jr


Cantidad de envíos : 165
Edad : 29
Personaje CPW : Night Walker
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 18 EmptyDom Mar 08, 2009 5:33 pm

No necesito esa mierda a la que llamais titulo para ser Dios ¬¬
Sere retrasado... pero soy superior a ti
Y absteneros de fardar de titulo, gracias...
Volver arriba Ir abajo
*Trish_Rko*
Upper Midcarder
Upper Midcarder
*Trish_Rko*


Cantidad de envíos : 768
Edad : 31
Localización : Andalucia
Personaje CPW : Kimberly
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 18 EmptyDom Mar 08, 2009 5:41 pm

pressing jr escribió:
Ya es suficiente... Esta basura de gente está haciendome hablar... a mí... No habre ganado nada todavia aqui, pero me gustara bastante cuando haga que la unica neurona que os queda desaparezca del golpe que os llevareis. Sois escoria y estais en el mundo porque SE SUPONE que tiene que haber de todo, que conste que esto lo digo por esos paganos de XU...

Vaya vaya vaya...mira a quien tenemos aqui, a otro bueno para nada al que, se le va la fuerza por la boca y además es incapaz de demostrar su "enorme valía" en el ring...
Chaval te estás confundiendo sabes?¿ Los de la única neurona aquí sois tú, Khyu y Kyra y ya sé que, por tu arrogancia innata, sobre todo a tí te debe costar mucho reconocerlo, pero ánimo hay que ser fuerte Wink Además deberias dar las gracias porque SE SUPONE que debe de haber de todo, porque sino, vosotros perdedores no estariais aqui.
Y si tú eres dios...
Volver arriba Ir abajo
pressing jr
Lowcarder
pressing jr


Cantidad de envíos : 165
Edad : 29
Personaje CPW : Night Walker
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 18 EmptyDom Mar 08, 2009 6:03 pm

Y dale con perdedores y ganadores... ¬¬ Os creereis mucho pero ni siquiera mereceis que se os mire a la cara, ¿y tú quien eres? ¿La típica meretriz que les vende su cuerpo a esos puteros? No me hagas reir anda...
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 18 EmptyDom Mar 08, 2009 6:18 pm

pressing jr escribió:
Oh, mira el Jokker ¿me vas a echar las cartas o vas a llamar a Batman para que me pegue? Tú, a ti nadie te ha llamado, nadie te dio vela en este entierro... Asi que... ¿por que no te vas con tu escoria de titulo a meterte solo donde te llaman?
tan sumamente superior que eres y... asi pretendes ofender al campeon de dangerous, diciendo "vas a llamar a batman"? no me llevo lo que esbien con melrond, pero cuando alguien dice la verdad se reconocerlo, y el tiene razon eres subnormal
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
*Trish_Rko*
Upper Midcarder
Upper Midcarder
*Trish_Rko*


Cantidad de envíos : 768
Edad : 31
Localización : Andalucia
Personaje CPW : Kimberly
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 18 EmptyDom Mar 08, 2009 6:23 pm

Para empezar vienes aqui sin haberte ganado un respeto ni esa cosa sin valor llamada título que te guste o lo reconozcas o no, si que hacen falta para demostrar que realmente no eres como en tu caso un loro al que reitero la fuerza se le va por la boca y si sigues así tus andares de grandeza te van a dejar echo pedacitos muy pequeños en el ring...
Continuando soy la única diva que no ha perdido todavía ni una vez el Tag Team diva Champion y lo he defendido varias veces...
He sido campeona Hardcore que es bastante más de lo que puedes decir tú...
Y no le he vendido mi cuerpo a nadie, otra cosa muy distinta es que haya cambiado de pareja.
Si crees que tu simple palabreria sin haberle demostrado nada a nadie va a conseguirte un prestigio estas muy equivocado, porque los que estamos aqui, podemos argumentar porque, asi que...no nos hagas reir tú a nosotros...payaso
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 18 EmptyDom Mar 08, 2009 6:27 pm

pressing jr escribió:
No necesito esa mierda a la que llamais titulo para ser Dios ¬¬
Sere retrasado... pero soy superior a ti
Y absteneros de fardar de titulo, gracias...

ultimamente el termino superior es bastante ambiguo... yo he tenido 2 títulos diferentes: 1 con el que no duré ni un dia y el otro en el que tengo el mayor reinado junto con jokker.

asi que el jobber recibio su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
DX_FOREVER
Main Eventer
Main Eventer
DX_FOREVER


Cantidad de envíos : 1218
Edad : 31
Localización : En la casa de Torrie Wilson con Kelly Kelly a mi derecha y Layla a mi izquierda
Personaje CPW : The JøKKer
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 18 EmptyDom Mar 08, 2009 7:12 pm

pressing jr escribió:
No necesito esa mierda a la que llamais titulo para ser Dios ¬¬
Sere retrasado... pero soy superior a ti
Y absteneros de fardar de titulo, gracias...
superior a quien??
mi titulo certifica que soy el mejor en dangerous (por si no lo sabes para conseguirlo hay que ganar combates Wink )
y mi reinado mas largo de dangerous como tag team champion con melrond tambien certifica que somos los mejores en parejas. (cosa que tu y tu amado killer nunca llegareis a ser)

asi que buscate otra categoría o cambia de sexo
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 18 EmptyDom Mar 08, 2009 7:42 pm

Rios, para de ir de chulo, como ya te dije (en otro tema) no vayas tan de chulo, por que tienes un invicto que mantener y no durará para siempre, cuando lo pierdas, todo lo que te quedaba se esfumará. Y sí dices que Traker, Leo, y otros deberían retirarse, aunque me cueste alguno admitirlo, es que tu mezclas medicamentos. Tu sólo eres un campeón de transición y lo verás ya. Cuando pierdas el título andarás perdido, tras reclamar supongo tu revancha, que por cierto yo no he reclamado, así que como el ex champ tiene derecho a una revancha te la puedo pedir en cualquier momento pero no lo hice, pues no estoy loco por los títulos.

Kimberly, para que un stable sea mejor que otra no tiene por que los luchadores ser mejor que los otros, depende de lo alto que haya llegado la stable, etc. Ya sabes. Y tu y Soli como sólo sabeis manteneros seguros dentro de una stable, y como EM desapareció, pues ahora buscaisteis otro "refugio". Extreme Madness es la mejor stable, como ya dije, marco un antes y un después, quieras o no, eso no se puede discutir aunque lo intentes.

Por cierto, sí tanto hablais de que los títulos son muy buenos y tal y más cuando los mantienes mucho tiempo, entonces por esa regla Traker y yo seriamos los mejores de CPW, pues el tiene el reinado del WHC más largo y yo el más largo del CPW.
Volver arriba Ir abajo
*Trish_Rko*
Upper Midcarder
Upper Midcarder
*Trish_Rko*


Cantidad de envíos : 768
Edad : 31
Localización : Andalucia
Personaje CPW : Kimberly
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 18 EmptyMar Mar 10, 2009 6:12 pm

Para que una stable sea mejor que otra, influyen y mucho la calidad a nivel individual de sus luchadores...
Y aunque ahora XU esté empezando, sabes tan bien como yo que, llegará más alto de lo que EM jamás pudo soñar llegar...
Y si fueras el mejor de CPW, no hubieras perdido tu título ante Ríos, lo cual demuestra que él es muy superior a ti como luchador...asi que no intentes compararte con ningún miembro de XU porque mientras tú intentas sobrevivir sin ser pisoteado, nosotros, XU dirigimos CPW a nuestro antojo... Cool
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 18 EmptyMar Mar 10, 2009 6:30 pm

Hombre, realmente el que amneja CPW a su antojo es Khyu que es el GM. El retso no tengo nad que decir, si Rios le gano fue por algo.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 18 EmptyMar Mar 10, 2009 6:41 pm

Soy GM de Dinamite, el de Dangerous es Rockero Loco.

Kimberly, ya te dije muchas veces que fumar esas cosas no es bueno, ya te crees que XU domina a su antojo CPW, como mucho será Dinamite y ni eso. Llevais apenas tiempo y os creeis los mejores ya a causa de fumar cositas, pero no habeis llegado a hacer nada importante ni trascendental, o algo minimamente importante. Y si considerais importante flipar pues andais mal, la verdad, no me sueltes la excusa de que teneis la mayoría de títulos de Dinamite o así. Por que no por eso se domina una liga. EM nunca será superada, al menos no por una stable de transición que os sacasteis de la manga, véase XU. EM fue como ya dije varias veces un antes y un después en CPW, y tuvo importancia no sólo en Dinamite (que ni vosotros quizás teneis en Dinamite), si no también en Dangerous y llegando más lejos de ahí.
Volver arriba Ir abajo
evil pressingbatista
Upper Midcarder
Upper Midcarder
evil pressingbatista


Cantidad de envíos : 945
Edad : 44
Localización : ¿Alguien me lo dice?
Personaje CPW : Keith MaNson
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 18 EmptyMar Mar 10, 2009 8:29 pm

DX_FOREVER escribió:
pressing jr escribió:
No necesito esa mierda a la que llamais titulo para ser Dios ¬¬
Sere retrasado... pero soy superior a ti
Y absteneros de fardar de titulo, gracias...
superior a quien??
mi titulo certifica que soy el mejor en dangerous (por si no lo sabes para conseguirlo hay que ganar combates Wink )
y mi reinado mas largo de dangerous como tag team champion con melrond tambien certifica que somos los mejores en parejas. (cosa que tu y tu amado killer nunca llegareis a ser)

asi que buscate otra categoría o cambia de sexo
¿Y por que la gente va a por mi?
Envidia quizas...Yo no me he metido con nadie ¬¬
Así que por favor, meteros tan solo donde os llaman... ¬¬
Que parecemos niños pequeños...
Volver arriba Ir abajo
DX_FOREVER
Main Eventer
Main Eventer
DX_FOREVER


Cantidad de envíos : 1218
Edad : 31
Localización : En la casa de Torrie Wilson con Kelly Kelly a mi derecha y Layla a mi izquierda
Personaje CPW : The JøKKer
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 18 EmptyMar Mar 10, 2009 10:09 pm

evil pressingbatista escribió:
DX_FOREVER escribió:
pressing jr escribió:
No necesito esa mierda a la que llamais titulo para ser Dios ¬¬
Sere retrasado... pero soy superior a ti
Y absteneros de fardar de titulo, gracias...
superior a quien??
mi titulo certifica que soy el mejor en dangerous (por si no lo sabes para conseguirlo hay que ganar combates Wink )
y mi reinado mas largo de dangerous como tag team champion con melrond tambien certifica que somos los mejores en parejas. (cosa que tu y tu amado killer nunca llegareis a ser)

asi que buscate otra categoría o cambia de sexo
¿Y por que la gente va a por mi?
Envidia quizas...Yo no me he metido con nadie ¬¬
Así que por favor, meteros tan solo donde os llaman... ¬¬
Que parecemos niños pequeños...
porque tu compañero se ha metido con mi titulo y le he dado dos buenas razones por las cuales soy mejor que el
Volver arriba Ir abajo
evil pressingbatista
Upper Midcarder
Upper Midcarder
evil pressingbatista


Cantidad de envíos : 945
Edad : 44
Localización : ¿Alguien me lo dice?
Personaje CPW : Keith MaNson
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 18 EmptyMar Mar 10, 2009 10:12 pm

¿Y tienes que meterte conmigo? El cual no te ha dicho nada, no me gusta empezar peleas asi como asi, no tengo nada contra ti...
Volver arriba Ir abajo
DX_FOREVER
Main Eventer
Main Eventer
DX_FOREVER


Cantidad de envíos : 1218
Edad : 31
Localización : En la casa de Torrie Wilson con Kelly Kelly a mi derecha y Layla a mi izquierda
Personaje CPW : The JøKKer
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 18 EmptyMar Mar 10, 2009 10:13 pm

se ha metido conmigo y melrond mi compañero de equipo, por lo que tú como compañero suyo vas en el mismo saco
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 18 EmptyMar Mar 10, 2009 10:14 pm

eso es.

ademas, si le quitas los insultos sin sentido al post se va a la mierda.
Volver arriba Ir abajo
evil pressingbatista
Upper Midcarder
Upper Midcarder
evil pressingbatista


Cantidad de envíos : 945
Edad : 44
Localización : ¿Alguien me lo dice?
Personaje CPW : Keith MaNson
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 18 EmptyMar Mar 10, 2009 10:40 pm

Mejor paso de vosotros... Es lo mejor
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 18 EmptyMar Mar 10, 2009 10:44 pm

Uy, que la nenita se ha enfadaso y se va a casa a llorar XD.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 18 EmptyMar Mar 10, 2009 10:47 pm

muajajaja ELP Forever!!!
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 18 EmptyMar Mar 10, 2009 10:49 pm

ELP Rules. Ahí queda eso xD
Volver arriba Ir abajo
pressing jr
Lowcarder
pressing jr


Cantidad de envíos : 165
Edad : 29
Personaje CPW : Night Walker
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 18 EmptyMiér Mar 11, 2009 10:18 pm

Venga King, meternos con estos payasos tambien te incumbe a ti, dejales que se flipen con su mierda de titulo...
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 18 EmptyMiér Mar 11, 2009 10:24 pm

pressing jr escribió:
Venga King, meternos con estos payasos tambien te incumbe a ti, dejales que se flipen con su mierda de titulo...

uff... huele a envidia... vamos dx enseñale lo que es bueno!!

pd: dinamite lo colgare mañana, sigo con gripe.
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 18 EmptyMiér Mar 11, 2009 10:52 pm

evil pressingbatista escribió:
Mejor paso de vosotros... Es lo mejor

ya ves lo que hay, produces indiferencia entre el publico y nosotros, y a la minima sales acobardado con el rabo entre las piernas... y tu vas a romper el invicto de Rios? Ja!
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 18 EmptyMiér Mar 11, 2009 10:59 pm

Que quereis que os diga, en dinamite estan los creidos, pero que no son mala gente, khyu q a veces es un capullo peor otras no. Y leugoe stan los dos idiotas estos, que no hacen mas q meterse con todos y no demostrar nada, ah, y fox va por el mismo camino
Volver arriba Ir abajo
DX_FOREVER
Main Eventer
Main Eventer
DX_FOREVER


Cantidad de envíos : 1218
Edad : 31
Localización : En la casa de Torrie Wilson con Kelly Kelly a mi derecha y Layla a mi izquierda
Personaje CPW : The JøKKer
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 18 EmptyJue Mar 12, 2009 2:23 am

DX_FOREVER escribió:
pressing jr escribió:
No necesito esa mierda a la que llamais titulo para ser Dios ¬¬
Sere retrasado... pero soy superior a ti
Y absteneros de fardar de titulo, gracias...
superior a quien??
mi titulo certifica que soy el mejor en dangerous (por si no lo sabes para conseguirlo hay que ganar combates Wink )
y mi reinado mas largo de dangerous como tag team champion con melrond tambien certifica que somos los mejores en parejas. (cosa que tu y tu amado killer nunca llegareis a ser)

asi que buscate otra categoría o cambia de sexo
algo mas que añadir??
ah, por cierto nosotros por lo menos tenemos títulos para poder fliparnos, cosa que tu no tienes... oh, que pena.... No Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
evil pressingbatista
Upper Midcarder
Upper Midcarder
evil pressingbatista


Cantidad de envíos : 945
Edad : 44
Localización : ¿Alguien me lo dice?
Personaje CPW : Keith MaNson
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 18 EmptyJue Mar 12, 2009 7:31 pm

Habla por ti, tu compañero no tiene titulos de los que fliparse, a no ser que sean anteriores, de ser asi yo tambien puedo presumir de titulo... Wink
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 18 EmptyJue Mar 12, 2009 7:34 pm

yo presumo de que nunca he perdido contra ti, ni en individuales ni en parejas, y yo te quité el cinturón por parejas unto con jokker.

creo que no hay mas que decir...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Backstages Dinamite & Dangerous - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 18 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Backstages Dinamite & Dangerous
Volver arriba 
Página 18 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 34  Siguiente
 Temas similares
-
» Backstages Dinamite & Dangerous
» Dangerous House Shows
» ~ Dangerous: Roster & Champions
» Dinamite House Shows
» ~ Dinamite: Roster & Champions

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: CUATRO PRO WRESTLING :: CPW: Backstage-
Cambiar a: