| Backstages Dinamite & Dangerous | |
|
+12Mr Batista doink evil pressingbatista pressing jr mata DX_FOREVER *Trish_Rko* lobydan oº..Bea..ºo *xuSii* undertaker kid h3k70r* 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
evil pressingbatista Upper Midcarder
Cantidad de envíos : 945 Edad : 44 Localización : ¿Alguien me lo dice? Personaje CPW : Keith MaNson Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous Jue Mar 12, 2009 7:40 pm | |
| Bah, el niñato este no sabe quien soy ¬¬... No habras perdido nunca contra mi... pero siempre hay una primera vez y despues vendran las demas... | |
|
| |
doink Administrador
Cantidad de envíos : 6503 Edad : 32 Localización : en la primera fila de un concierto heavy Personaje CPW : Melrond Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous Jue Mar 12, 2009 7:42 pm | |
| pero hasta que eso ocurra yo diré orgulloso que ante mi has sido, eres y posiblemente seras un JOBBER | |
|
| |
Cantidad de envíos : 945 Edad : 44 Localización : ¿Alguien me lo dice? Personaje CPW : Keith MaNson Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous Jue Mar 12, 2009 7:45 pm | |
| ¿Un jobber que ha logrado mas que tu en CPW? Que penoso debe ser verse superado por un jobber y tu lo que tienes es gracias a Jokker | |
|
| |
doink Administrador
Cantidad de envíos : 6503 Edad : 32 Localización : en la primera fila de un concierto heavy Personaje CPW : Melrond Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous Jue Mar 12, 2009 7:48 pm | |
| sep, como mi hardcore championship...
a mi me la suda a quien le hayas ganado los cinturones que tienes. es mas, recuerdo que en tu 2º reinado hardcore lo perdiste a la primera de cambio y lo recuperaste gracias a tu putita. tambien recuerdo que en tu 2º reinado por parejas con leo os llevabais de culo, y eso llevo a lo que llevo. a que la mejor pareja de CPW os ganara el cinturon sin apenas sudar. a mi me da igual que ganaras a soli, te hablo de ti y de mi, no de 3º personas. | |
|
| |
| Tema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous Jue Mar 12, 2009 7:52 pm | |
| El caso es que lo gane... | |
|
| |
doink Administrador
| Tema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous Jue Mar 12, 2009 7:53 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous Jue Mar 12, 2009 7:57 pm | |
| Melrond, ¿tan corto es tu entendimiento? El caso es que gane esos titulos, lo que hace que mi palmares supere el tuyo Did you understand now? off:no te ofendas se lo digo a melrond no a ti | |
|
| |
doink Administrador
| Tema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous Jue Mar 12, 2009 10:06 pm | |
| los ganaste, pero debido al tiempo que los mantienes es como si te los regalaran. lo que cuenta es la calidad, no la cantidad. y lo cierto es que si eres el hardcore champion deberias mantener el titulo en luchas hardcore. no deberias esconderte y llorar a khyu que quite una regla tan estupida como tu existencia.
off: ya tio xDD | |
|
| |
| Tema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous Jue Mar 12, 2009 10:09 pm | |
| Jajajaja... Menudo eres, yo he conseguido tres veces ese titulo, es MI titulo, soy el que mas veces lo ha tenido... He logrado mas que tu en CPW y lo que queda off:es que como no lo habias pillado pense que podrias ofenderte | |
|
| |
doink Administrador
| Tema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous Jue Mar 12, 2009 10:12 pm | |
| pero la realidad es, que mientras tu pierdes el titulo en cero coma, yo lo retengo meses, te repito lo mismo que en el otro mensaje. la calidad es lo que cuenta. | |
|
| |
| Tema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous Jue Mar 12, 2009 10:37 pm | |
| Tu hardcore championship tampoco te duro tanto.... | |
|
| |
doink Administrador
| Tema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous Jue Mar 12, 2009 10:43 pm | |
| pero porque a mi me atacaron a traicion, y para ganarlo no necesite ayuda. justo al contrario que tus 3 veces. | |
|
| |
| Tema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous Jue Mar 12, 2009 10:47 pm | |
| Pero yo soy el campeon ahora y el que mas veces lo ha tenido | |
|
| |
doink Administrador
| Tema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous Jue Mar 12, 2009 10:48 pm | |
| pero tu eres el que pierde el titulo a la minima y yo no... | |
|
| |
| Tema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous Jue Mar 12, 2009 10:50 pm | |
| Tu lo perdiste a la minima y encima lo has ganado menos veces que yo | |
|
| |
doink Administrador
| Tema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous Jue Mar 12, 2009 11:06 pm | |
| pero la realidad es que mientras tu pierdes los titulos teniendo a tu perro al lado, yo los gano, e intento mantener, pero si me atacan por la espalda, obviamente no puedo.
pd: esta conversacion es de vesugos... | |
|
| |
| Tema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous Jue Mar 12, 2009 11:30 pm | |
| Como has ganado taaaantos titulos off:al final te vas a cabrear y ponerle a melrond todos xDDD | |
|
| |
doink Administrador
| Tema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous Jue Mar 12, 2009 11:32 pm | |
| - evil pressingbatista escribió:
- Como has ganado taaaantos titulos
off:al final te vas a cabrear y ponerle a melrond todos xDDD melrond está por encima de los titulos, melrond no ama las cosas materiales, salvo su amada silla, que lo complementa en su perfección. pd: ya ves jaja | |
|
| |
| Tema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous Jue Mar 12, 2009 11:35 pm | |
| Y por esa actitud criticais a Night Walker... | |
|
| |
Soli Moderador
Cantidad de envíos : 3728 Edad : 29 Localización : Sevilla Personaje CPW : Soli Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous Jue Mar 12, 2009 11:51 pm | |
| oye killer... tan bueno que eres... e ha dolido la chokeslam de antes?? y como está tu putita, ha salido ya del hospital?, después de la paliza que os di... | |
|
| |
doink Administrador
| Tema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous Vie Mar 13, 2009 12:03 am | |
- Y por esa actitud criticais a Night Walker...
pero es que el se puede defender... y creeme, mi silla de alambre de espino puede hacerte mas daño que tu perrita. | |
|
| |
Mr Batista Midcarder
Cantidad de envíos : 283 Localización : En el ring Personaje CPW : Rios Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous Vie Mar 13, 2009 12:05 am | |
| Por dios...Dejad de decir sandeces king shit y melrond y admirad y arrodillaos al que tiene mejor palmares , es invicto en liga y tiene el CPW Championship y el CPW Tag team championship...RIOS | |
|
| |
doink Administrador
| Tema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous Vie Mar 13, 2009 12:07 am | |
| - Mr Batista escribió:
- Por dios...Dejad de decir sandeces king shit y melrond y admirad y arrodillaos al que tiene mejor palmares , es invicto en liga y tiene el CPW Championship y el CPW Tag team championship...RIOS
no me arrodillare, teniendo una silla donde sentarme xDDDD y en un combate contra mi y mi amada silla las cosas cambiarian. repito. los bienes materials son innecesarios, yo solo uso un purificador de almas con el que saco las impurezas de mi rival a base de golpes. | |
|
| |
| Tema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous Vie Mar 13, 2009 12:10 am | |
| Un momento Rios, en cuanto a veces en titulos estamos iguales, no me arrodillare ante ti nunca. Antes me hago autista... Rompere tu invicto proclamandome campeon y consiguiendo la Triple Crown, asi que vas a ser tu quien se arrodille... | |
|
| |
Mr Batista Midcarder
Cantidad de envíos : 283 Localización : En el ring Personaje CPW : Rios Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous Vie Mar 13, 2009 12:15 am | |
| - Citación :
- no me arrodillare, teniendo una silla donde sentarme xDDDD
y en un combate contra mi y mi amada silla las cosas cambiarian. repito. los bienes materials son innecesarios, yo solo uso un purificador de almas con el que saco las impurezas de mi rival a base de golpes. Claro , y por eso ya hemos visto que tanta chorrada que dices no ha servido para nada...Mirate eres un bocas , como la mayoria de todos los perdedores...Te dare un consejo de campeon , deja la cpw estas aun a tiempo , encima ya ni sirves ni para hacer de bulto en los combates... Y que cambiara? sin armas no eres nadie , no tienes personalidad ni estilo de lucha ...No eres nadie , mirate , eres un maldito payaso perdedor que se cree que por ir con su otro amigito va a ser mejor...Me das lastima... - Citación :
- Un momento Rios, en cuanto a veces en titulos estamos iguales, no me arrodillare ante ti nunca.
Antes me hago autista... Rompere tu invicto proclamandome campeon y consiguiendo la Triple Crown, asi que vas a ser tu quien se arrodille... Jajajajajajajajajajaja alucinas un huevo , que dices que de titulos estamos iguales? Por favor no me compares tu hardocre y tu titulo de tag si mal no recuerdo con mi CPW Tag team championship , CPW champion , y el european y el cruiser...A ver si sabes que tu nunca llegaras a tener un titulo primario , y a ver si te enseñas ya a comparar , que tu quedirisimo hardcore title no es un primario... | |
|
| |
| Tema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous Vie Mar 13, 2009 12:17 am | |
| Maldito niñato analfabeto, mucho hablar, pero ya veras.... Si hasta en tu rango lo dice, eres un jobber off: xDDDDD me extrañaba,llevabamos tiempo sin picarnos xDD, perdon por lo del rango, es lo primero que se me ha ocurrido xDDD | |
|
| |
Soli Moderador
Cantidad de envíos : 3728 Edad : 29 Localización : Sevilla Personaje CPW : Soli Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous Vie Mar 13, 2009 12:50 am | |
- Maldito niñato analfabeto, mucho hablar, pero ya veras....
Si hasta en tu rango lo dice, eres un jobber off: xDDDDD me extrañaba,llevabamos tiempo sin picarnos xDD, perdon por lo del rango, es lo primero que se me ha ocurrido xDDD parece que te has quedado con ganas, trankilo, tengo muchas chockeslams reservadas para ti... | |
|
| |
doink Administrador
| Tema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous Vie Mar 13, 2009 10:19 am | |
| - Mr Batista escribió:
-
- Citación :
- no me arrodillare, teniendo una silla donde sentarme xDDDD
y en un combate contra mi y mi amada silla las cosas cambiarian. repito. los bienes materials son innecesarios, yo solo uso un purificador de almas con el que saco las impurezas de mi rival a base de golpes. Claro , y por eso ya hemos visto que tanta chorrada que dices no ha servido para nada...Mirate eres un bocas , como la mayoria de todos los perdedores...Te dare un consejo de campeon , deja la cpw estas aun a tiempo , encima ya ni sirves ni para hacer de bulto en los combates... Y que cambiara? sin armas no eres nadie , no tienes personalidad ni estilo de lucha ...No eres nadie , mirate , eres un maldito payaso perdedor que se cree que por ir con su otro amigito va a ser mejor...Me das lastima...
un bocas? a lo mejor en vez de ser tan compasivo me tengo que poner a reventar cabezas. si tengo un estilo de lucha, y ese es el HARDCORE, donde en ese tipo de combates sigo invicto. y como te metas con mis dos mejores amigos(jokker y mi silla) a lo mejor te reviento la cabeza. off: eso me llego al alma... | |
|
| |
Khyu Administrador
Cantidad de envíos : 8780 Edad : 114 Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous Vie Mar 13, 2009 2:16 pm | |
| A ver, hago cálculos... Se supone que odio a Rios y Soli, a King Killer más o menos y a Melrond me cae bien por que somos/estuvimos de/en ELP Así que... Rios, deja tanto de decir que la gente se arrodille ante tí, que no se que cuanto, etc... Si no tuvieses el invicto no serías nadie. Cuando lo pìerdas ni tus títulos te podrán aguantar para que puedas salvarte de la miseria. Vamos, lo digo por tu arrogancia, así luego cuando pierdas todo será mucho peor, no vayas con tantos humos, cuando más alto se llega, más bajo se cae, y si no que te lo diga Soli. (lo digo que en nuestro feudo, le tiré desde un andamio, es lo único que se me ocurrio) Respecto al tema entre King Killer y Soli no entraré, no me sirve para nada. | |
|
| |
mata Administrador
Cantidad de envíos : 1862 Edad : 32 Localización : i'm on a boat motherfucker Personaje CPW : Al Monthe Fecha de inscripción : 20/01/2009
| Tema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous Vie Mar 13, 2009 5:03 pm | |
| Jo, ami me gusaria tener como amigo a una silla, que suerte que tienes Melrond | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous | |
| |
|
| |
| Backstages Dinamite & Dangerous | |
|