Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Backstages Dinamite & Dangerous

Ir abajo 
+12
Mr Batista
doink
evil pressingbatista
pressing jr
mata
DX_FOREVER
*Trish_Rko*
lobydan
oº..Bea..ºo
*xuSii*
undertaker kid
h3k70r*
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 20 EmptyVie Mar 13, 2009 5:11 pm

matasanos escribió:
Jo, ami me gusaria tener como amigo a una silla, que suerte que tienes Melrond

Pues ve a backstage y coje una. Aunque la de Melrond es distinta a cualquiera otra, te lo digo yo, xDD
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 20 EmptyVie Mar 13, 2009 5:26 pm

matasanos escribió:
Jo, ami me gusaria tener como amigo a una silla, que suerte que tienes Melrond

a mi me gustaria saber bailar como tu...
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 20 EmptyVie Mar 13, 2009 5:29 pm

Perfecto. Monthe, enseñale a bailar y Melrond te regalará una silla muy especial a cambio xD
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 20 EmptyVie Mar 13, 2009 5:40 pm

Seria un buen trato
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 20 EmptyVie Mar 13, 2009 5:49 pm

acepto. comencemos mis clases de bricolage. capitulo 1: silla con alambre.

materiales: una silla y un rollo de alambre de espino
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 20 EmptyVie Mar 13, 2009 5:51 pm

apunto
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 20 EmptyVie Mar 13, 2009 5:52 pm

Yo también quiero, eh.

Estoy tomando apuntes, bien, tengo una silla, pero no el alambre.
Ya lo conseguiré.

Aunque yo ya tengo mi objeto especial como Melrond y su silla de alambre.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 20 EmptyVie Mar 13, 2009 5:53 pm

bien. tienes la silla? si la tienes el siguiente paso es enrrollar el alambre en la silla. despacio y con buena letra, pues el alambre se puede romper.

tomad alambre
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 20 EmptyVie Mar 13, 2009 5:54 pm

Oh, gracias.

Ya lo estoy haciendo, pero he sangrado un par de veces por la mano, es que no tengo mucho cuidado al enrollar. Que por cierto me acabo de enrollar el pie entre el alambre y la silla.

PD: Off. Doink, dime que te parecio lo que te pase por MP, me lo dices por MP lógicamente xD
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 20 EmptyVie Mar 13, 2009 5:56 pm

Bueno, aberte puesto guantes idiota XD. Ya esta enrrollado
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 20 EmptyVie Mar 13, 2009 5:57 pm

vale. ahora iros a un descampado y coged unos niños que salgan del colegio para practicar sillazos en (que no con) ellos.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 20 EmptyVie Mar 13, 2009 5:58 pm

matasanos escribió:
Bueno, aberte puesto guantes idiota XD. Ya esta enrrollado

Eh eh eh, cuidado con lo que dices que hablas con el GM de tu liga y ex CPW Champ...

xD
ahora al final me he cortado el pie, estoy sangrando, mucho. ¿Que hago? ¿Esto estaba en la lección?
ya me gustaria hacer lo de los niños pero no quiero que piensen que somos pederastas o algo. Además no puedo moverme.
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 20 EmptyVie Mar 13, 2009 5:58 pm

Jo, yo soy buena persona, eso me parece excesivo. No puedens er abuelos que ya han vivido mucho. o mejor king killer
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 20 EmptyVie Mar 13, 2009 6:00 pm

cosete el pie con el alambre tio, que puede servir de aguja.

lo de los niños... no les vas a violar, solo les vas a endurecer en la vida. asi no lloraran por cualquier cosa, seran HOMBRES como en esparta.

mi sillazo favorito es el de doble giro y acabar en la cabeza. hace mucho daño pero no deja marca.

tambien pueden ser abuelos
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 20 EmptyVie Mar 13, 2009 6:02 pm

No espera, abuelos no, no han hecho nada.

Monthe, te propongo que hagamos unión y nos carguemos a Shane McMahon para quitarle el puesto y dominar CPW. O podemos matar a Rios y así te dejo que le cubras y le ganes el título, puedo activar 24 7 para todos los títulos si quiero, j0j0j0j0 xD
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 20 EmptyVie Mar 13, 2009 6:06 pm

Khyu escribió:
No espera, abuelos no, no han hecho nada.

Monthe, te propongo que hagamos unión y nos carguemos a Shane McMahon para quitarle el puesto y dominar CPW. O podemos matar a Rios y así te dejo que le cubras y le ganes el título, puedo activar 24 7 para todos los títulos si quiero, j0j0j0j0 xD

No es mi estilo. Aun asi si que creo que ha Rios habria que darle una leccion, pero solo para que se le bajen los humos y que sea un poco mas humilde. Lo de Shane, jamas te ayudaria a que dominaras CPW, no me caes mal, pero no fio mucho de ti. Y los niños que han hecho, por lo menos los abuelos ya les queda poco.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 20 EmptyVie Mar 13, 2009 6:08 pm

otro sillazo es el tradicional, te puede desmayar y corres riesgo de perder memoria.

y hasta aqui el programa de hoy. mañana aprenderemos a colocar vigas de metal bajo la mesa para que al caer el otro se haga el triple de daño.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 20 EmptyVie Mar 13, 2009 6:08 pm

Mmm, es que tu por el momento me caes bien y no me has hecho nada. Por eso lo digo, por el momento te puedo asegurar que puedes confiar en mí, otra cosa es que quieras.

Gran clase Profesor Melrond, ya esperamos la siguiente clase!
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 20 EmptyVie Mar 13, 2009 6:11 pm

Bueno ahora no porque no tengo muhco tiempo que dentor de nad tengo que entrenar mi cuerpazo pero mas tarde colgare una clase entera de como bailar como Al Monthe. Gran clase Melrond.

Off: en verdad me tengo que ir a entrenar dentro de nada y no me da tiempo.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 20 EmptyVie Mar 13, 2009 6:12 pm

gracias.
Volver arriba Ir abajo
Mr Batista
Midcarder
Midcarder
Mr Batista


Cantidad de envíos : 283
Localización : En el ring
Personaje CPW : Rios
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 20 EmptyVie Mar 13, 2009 6:58 pm

Khyu escribió:
No espera, abuelos no, no han hecho nada.

Monthe, te propongo que hagamos unión y nos carguemos a Shane McMahon para quitarle el puesto y dominar CPW. O podemos matar a Rios y así te dejo que le cubras y le ganes el título, puedo activar 24 7 para todos los títulos si quiero, j0j0j0j0 xD
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Jajajajajajajajajajajajaja , por dios Khyu , acabas de demostrar que NO ERES NADIE , si no fueras GM en dinamite solo serias un maldito bulto en esta empresas , para conseguir tus cosas debes hacer trampa eh? Pensaba que serias mas legal pero bueno , que se puede esperar de un payaso...Que persona mas cobarde , normal que ELP se fuera a la mierda , con un maricon acojonado (creo que aqui me he pasado xD) siendo de los lideres poco se va a conseguir...Nunca me podras quitar el titulo mientras no hagas trampas...Pobre khyu
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 20 EmptyVie Mar 13, 2009 11:01 pm

Bueno como prometi aqui va mi primera clase de baile. En ella simplemente voy a hablar un poco de la actitud.

La primera regla y esencial es no tener vergüenza ni miedo al ridiculo. Si lo teneis, o lo perdis o no intenteis bailar como yo. Lo siguiente es siempre divertirse, no hay que bailar por obligación sino porque uno quiere, un baile es una muestra de felicidad interior. Si se ríen de vosotros nos ha de importar, ya que se ríen porque saben que nunca llegaran a bailar como tu y intentan dismularlo. Recuerdo que no bailas para ser el mejor sino que lo haces por felicidad pero si os retan, debeis de demostrar lo buenos que sois y patearle el culo con un par de pasos espectaculares. Otra cosa, tienes que sentir el calor del publico si estas delnate de ellos, como te animan, e incluso si lo buscas, como se rien. Y dicho esto digo adios de mi primera clase sobre la actitud de un buen bailarin de lo estupido. Os espero en la proxima clase en la que ya entraremos en materia, como andar pero no andar.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 20 EmptyVie Mar 13, 2009 11:14 pm

gran clase!! sobervia!! una cosa... yo vergüenza no tengo, entro con una sotana como si fuera un monje y luego reviento cabezas...
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 20 EmptyVie Mar 13, 2009 11:19 pm

Ya bueno, pero ya sabes, por si alguien la tiene, que se vaya pensando que con ella no se puede bailar
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 20 EmptySáb Mar 14, 2009 5:43 am

Rios, te recomiendo que dejes de usar tanto los iconos, parece que te vales por ellos.

Luego, tu y Soli conseguisteis retener el CPW Tag Team en Dinamite hace semanas ante Anticristo y yo... sí, ¿como lo conseguisteis? A ver, dejame recordar... ¡ya sé! con trampas, en ese combate si que no ERAIS NADA, y hubierais perdido si no fuera por que Kimberly y Xusi acudieron, ya que dependeis más de ellas que de vosotros mismos. Luego me sacarás que Kyra y King Killer aparecieron por ahí a favor nuestra, sí, es cierto, pero yo ni el Anticristo los invitamos y además ellos lo hicieron por que quisieron, Kimberly y Xusi estaban en vuestra esquina y desde el primer momento del combate sabía que si ganabais sería gracias a Kimber y Xusi.

Luego, ¿no soy nadie? Vale que digas eso para intentar desprestigiarme, etc. Pero aunque normalmente te creas superior a el resto, no hables tanto. Por el momento tengo el reinado CPW Championship más largo hasta el momento en CPW. Sí eso es ser un don nadie, creo que debes revisarte esa cabecita. Luego, he estado en la MEJOR stable de CPW hasta el momento (sí sí, vuestra stable es sólo una stable de transición, la típica que se hace cuando no sabes que hacer pero en nada se va al garete, y si no fuera así tampoco es mejor que Extreme Madness), y como ya he dicho, esa mejor stable, quieras o no, pongas las excusas, argumentos, lo que sea que digas, no valdrán, por que así de simple es. EM fue la mejor stable, y de ahí desemboco el feudo que tuvimos a Road to CPWMania Soli y yo, que por cierto, ahí es dónde le quite el cinturón, Wink. Además ganar en un escenario como CPWMania no es como ganar en otro PPV, es bastante lógico pues es el mayor PPV de CPW.

Emmmmmmm... ¿qué has dicho? ¿ELP irse a la mierda?
No mezcles pastillas, ni nada así, por que lo que se dice que ELP no éste activa, es un fallo. Sigue activa y desde el comienzo de CPW. Se supone que los integrantes en este momento serían Jokker y Melrond y en menor grado diría que yo, por que yo oficialmente forme parte de ELP y siempre me he llevado con los nombrados anteriormente.

¿Quién ha dicho nada de intentar quitarte el título? Lo haría. Pero no soy un ansioso de títulos, algo que no veo en tí. Yo ya he hablado bastante sobre este tema. Prefiero que alguien prometedor te gane, quitandote el invicto y el cinturón. Además, en estos momentos ni luego de Vendetta he tenido la más mínima intención de recuperar el CPW Championship, sí no, te habría reclamado un combate de revancha que eso un Ex Champ puede pedir si quiere, y no lo hice, como ya has visto.

Lo de maricón acojonado me hizo reir. No te veo en buena situación para decir eso, lo digo básicamente por que como no paras de criticar a King Killer y que Night Walker (anteriormente Borne Extremist) son pareja, etc... entonces como ya dije en otro post tu y Soli lo sois, sin ofender, vamos.

Sobre lo del bulto me ha hecho reír más. Tú, que cuando pierdas todo lo que posees, invicto, cinturón, stable, el título Tag Team, tus actuales compañeros, o sólo con perder un par de esas cosas que he mencionado, ya no servirás para nada o para poco, y es ahí que te darás cuenta que eres un bulto por aquí. Puede que ocurra eso y que seas un bulto en la empresa o puede que no, pero yo optaría por lo primero, sin ningún ánimo de ofender...

Yo soy legal desde un comienzo. Sí tu no eres legal conmigo, los cojones lo seré contigo. Además, como dije más arriba, no hables tanto por que tu y Soli dependisteis de Kimberly y Xusi para retener los CPW Tag Team Titles en el Steel Cage ante el Anticristo y yo. Y no es una vez, no no, ya has dependido tu y/o Soli para ganar/retener el cinturón.

Y bueno, que decir respecto al "Pobre Khyu", di lo que quieras, pero cuando llegue tu... ¿fin? Te dirás a tí mismo "pobre Rios"...

Y por último pero no menos importante, pudrete.
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 20 EmptySáb Mar 14, 2009 12:49 pm

Khyu escribió:
Rios, te recomiendo que dejes de usar tanto los iconos, parece que te vales por ellos.

Luego, tu y Soli conseguisteis retener el CPW Tag Team en Dinamite hace semanas ante Anticristo y yo... sí, ¿como lo conseguisteis? A ver, dejame recordar... ¡ya sé! con trampas, en ese combate si que no ERAIS NADA, y hubierais perdido si no fuera por que Kimberly y Xusi acudieron, ya que dependeis más de ellas que de vosotros mismos. Luego me sacarás que Kyra y King Killer aparecieron por ahí a favor nuestra, sí, es cierto, pero yo ni el Anticristo los invitamos y además ellos lo hicieron por que quisieron, Kimberly y Xusi estaban en vuestra esquina y desde el primer momento del combate sabía que si ganabais sería gracias a Kimber y Xusi.

Luego, ¿no soy nadie? Vale que digas eso para intentar desprestigiarme, etc. Pero aunque normalmente te creas superior a el resto, no hables tanto. Por el momento tengo el reinado CPW Championship más largo hasta el momento en CPW. Sí eso es ser un don nadie, creo que debes revisarte esa cabecita. Luego, he estado en la MEJOR stable de CPW hasta el momento (sí sí, vuestra stable es sólo una stable de transición, la típica que se hace cuando no sabes que hacer pero en nada se va al garete, y si no fuera así tampoco es mejor que Extreme Madness), y como ya he dicho, esa mejor stable, quieras o no, pongas las excusas, argumentos, lo que sea que digas, no valdrán, por que así de simple es. EM fue la mejor stable, y de ahí desemboco el feudo que tuvimos a Road to CPWMania Soli y yo, que por cierto, ahí es dónde le quite el cinturón, Wink. Además ganar en un escenario como CPWMania no es como ganar en otro PPV, es bastante lógico pues es el mayor PPV de CPW.

Emmmmmmm... ¿qué has dicho? ¿ELP irse a la mierda?
No mezcles pastillas, ni nada así, por que lo que se dice que ELP no éste activa, es un fallo. Sigue activa y desde el comienzo de CPW. Se supone que los integrantes en este momento serían Jokker y Melrond y en menor grado diría que yo, por que yo oficialmente forme parte de ELP y siempre me he llevado con los nombrados anteriormente.

¿Quién ha dicho nada de intentar quitarte el título? Lo haría. Pero no soy un ansioso de títulos, algo que no veo en tí. Yo ya he hablado bastante sobre este tema. Prefiero que alguien prometedor te gane, quitandote el invicto y el cinturón. Además, en estos momentos ni luego de Vendetta he tenido la más mínima intención de recuperar el CPW Championship, sí no, te habría reclamado un combate de revancha que eso un Ex Champ puede pedir si quiere, y no lo hice, como ya has visto.

Lo de maricón acojonado me hizo reir. No te veo en buena situación para decir eso, lo digo básicamente por que como no paras de criticar a King Killer y que Night Walker (anteriormente Borne Extremist) son pareja, etc... entonces como ya dije en otro post tu y Soli lo sois, sin ofender, vamos.

Sobre lo del bulto me ha hecho reír más. Tú, que cuando pierdas todo lo que posees, invicto, cinturón, stable, el título Tag Team, tus actuales compañeros, o sólo con perder un par de esas cosas que he mencionado, ya no servirás para nada o para poco, y es ahí que te darás cuenta que eres un bulto por aquí. Puede que ocurra eso y que seas un bulto en la empresa o puede que no, pero yo optaría por lo primero, sin ningún ánimo de ofender...

Yo soy legal desde un comienzo. Sí tu no eres legal conmigo, los cojones lo seré contigo. Además, como dije más arriba, no hables tanto por que tu y Soli dependisteis de Kimberly y Xusi para retener los CPW Tag Team Titles en el Steel Cage ante el Anticristo y yo. Y no es una vez, no no, ya has dependido tu y/o Soli para ganar/retener el cinturón.

Y bueno, que decir respecto al "Pobre Khyu", di lo que quieras, pero cuando llegue tu... ¿fin? Te dirás a tí mismo "pobre Rios"...

lo increible es que un ser sea capaz de repetirse tanto, en una sola parrafada!!! lo tuyo es antinatural, deberias buscarte a alguien que hable por ti, porque no sabes darle un buen uso a las palabras...
Y por último pero no menos importante, pudrete.
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
evil pressingbatista
Upper Midcarder
Upper Midcarder
evil pressingbatista


Cantidad de envíos : 945
Edad : 44
Localización : ¿Alguien me lo dice?
Personaje CPW : Keith MaNson
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 20 EmptySáb Mar 14, 2009 2:07 pm

Soli bien sabes que os ha dejado mal...
Y el 85% de lo que dice Rios son iconos, asi que... No os flipeis tanto
Eso de creeros tan buenos no os favorecera, todo el mundo sabe que caereis un dia, Soli cayó, y a Rios le pasara lo mismo, sigue difrutando de tu temporal invicto, digo temporal ya que es cuestion de tiempo que lo pierdas, cuando te quedes sin titulo a ver si hablas tanto... ¿Qué diras? Tres palabras: CIERRA LA BOCAZA
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 20 EmptySáb Mar 14, 2009 2:18 pm

Eso, no digas nada soli que Rios solo sabe poner iconos, por lo menos lo de Khyu eran palabras, aun asi creo que Rios ganara en break the rules a dark pirate por lo que habra que esperar a que pierda todo. Y queen killer no hables, que tu en cuanto pongas en juego el tiulo lo tendras que dar por perdido y tu vocabulario se bas en insultos ademas solo unos pocos, no tienes gran variedad
Volver arriba Ir abajo
evil pressingbatista
Upper Midcarder
Upper Midcarder
evil pressingbatista


Cantidad de envíos : 945
Edad : 44
Localización : ¿Alguien me lo dice?
Personaje CPW : Keith MaNson
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 20 EmptySáb Mar 14, 2009 2:20 pm

Al Monthe, pedazo de jobber Soy el campeon hardcore te guste o no y como tal estoy por encima de ti...
Dark Pirate, confiamos en ti...
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Backstages Dinamite & Dangerous - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 20 EmptySáb Mar 14, 2009 2:22 pm

matasanos escribió:
Eso, no digas nada soli que Rios solo sabe poner iconos, por lo menos lo de Khyu eran palabras, aun asi creo que Rios ganara en break the rules a dark pirate por lo que habra que esperar a que pierda todo. Y queen killer no hables, que tu en cuanto pongas en juego el tiulo lo tendras que dar por perdido y tu vocabulario se bas en insultos ademas solo unos pocos, no tienes gran variedad

no voy a negartelo, porque es verdad, rios solo pone iconos, pero khyu pone parrafadas ilegibles por lo que prefiero ver al muñequito del "lol" que a enterarme de 3 cosas de lo que dice y leer lo mismo dos parrafos mas abajo...

si te pido que me hagas una coreografia... por cuanto me saldria?


evil pressingbatista escribió:
Al Monthe, pedazo de jobber Soy el campeon hardcore te guste o no y como tal estoy por encima de ti...
Dark Pirate, confiamos en ti...

a ver, este tio lleva aqui basante menos que tu y a su vez ha demostrado bastante mas, ademas se hace querer, a diferencia de ti, que solo te haces querer para que norne o como sea te de por culo por las noches...
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Backstages Dinamite & Dangerous - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous   Backstages Dinamite & Dangerous - Página 20 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Backstages Dinamite & Dangerous
Volver arriba 
Página 20 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 34  Siguiente
 Temas similares
-
» Backstages Dinamite & Dangerous
» Dangerous House Shows
» ~ Dangerous: Roster & Champions
» Dinamite House Shows
» ~ Dinamite: Roster & Champions

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: CUATRO PRO WRESTLING :: CPW: Backstage-
Cambiar a: