| Backstages Dinamite & Dangerous | |
|
+12Mr Batista doink evil pressingbatista pressing jr mata DX_FOREVER *Trish_Rko* lobydan oº..Bea..ºo *xuSii* undertaker kid h3k70r* 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Prototype Moderador
Cantidad de envíos : 7842 Edad : 31 Localización : Barcelona Personaje CPW : Matt O'Connor Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous Sáb Ene 31, 2009 8:33 pm | |
| aki nadie representa cpw xk soys todos unos patanes, nadie la representa, si, he dicho nadie, x ahora, hasta ke alguien se haga dueño; -me llamo Matt O'Connor, recuerda mi nombre
off: muy buena firma bea, me encanta | |
|
| |
evil pressingbatista Upper Midcarder
Cantidad de envíos : 945 Edad : 44 Localización : ¿Alguien me lo dice? Personaje CPW : Keith MaNson Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous Sáb Ene 31, 2009 8:34 pm | |
| Y tu deberías incluirte entre el grupo de patanes... los unicos que valemos somos borne y yo... | |
|
| |
oº..Bea..ºo Midcarder
Cantidad de envíos : 200 Edad : 31 Localización : Málaga Personaje CPW : Kyra Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous Sáb Ene 31, 2009 9:44 pm | |
| - Proto_46 escribió:
- aki nadie representa cpw xk soys todos unos patanes, nadie la representa, si, he dicho nadie, x ahora, hasta ke alguien se haga dueño;
-me llamo Matt O'Connor, recuerda mi nombre
off: muy buena firma bea, me encanta Los únicos patanes que hay aqui sois tú, Kimberly, Xusi y Soli... Y puede que aun nadie represente la CPW, pero eso será por poco tiempo...tengo planes de conquista...xDOff: Gracias Proto | |
|
| |
Prototype Moderador
Cantidad de envíos : 7842 Edad : 31 Localización : Barcelona Personaje CPW : Matt O'Connor Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous Sáb Ene 31, 2009 9:52 pm | |
| tsss tu y kien mas ehh kyra, tu "killer" (ke en verdad no lo eres) ke pesao estás con borne y tu, si tan pesao estás kon el casaos y punto joder
off: no sabía ke Melina se apellidaba Perez, sus padres o abuelos eran sudamericanos?? | |
|
| |
oº..Bea..ºo Midcarder
Cantidad de envíos : 200 Edad : 31 Localización : Málaga Personaje CPW : Kyra Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous Sáb Ene 31, 2009 10:10 pm | |
| - Proto_46 escribió:
- tsss tu y kien mas ehh kyra, tu "killer" (ke en verdad no lo eres) ke pesao estás con borne y tu, si tan pesao estás kon el casaos y punto joder
off: no sabía ke Melina se apellidaba Perez, sus padres o abuelos eran sudamericanos?? Off: Sí, tiene ascendencia mexicana, no hay mas que verle la cara, tiene rasgos sudamericanos xD | |
|
| |
Khyu Administrador
Cantidad de envíos : 8780 Edad : 114 Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous Sáb Ene 31, 2009 10:28 pm | |
| Yo creo que al principio, Traker era quién representaba CPW, básicamente. Ahora, yo xD | |
|
| |
Soli Moderador
Cantidad de envíos : 3728 Edad : 29 Localización : Sevilla Personaje CPW : Soli Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous Sáb Ene 31, 2009 10:56 pm | |
| - Indiana Khyu escribió:
- Yo creo que al principio, Traker era quién representaba CPW, básicamente. Ahora, yo xD
tu mierda, en todo caso Leo | |
|
| |
Khyu Administrador
| Tema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous Sáb Ene 31, 2009 11:03 pm | |
| "xD"
con eso lo digo todo. Actualmente creo que nadie.
Esto por supuesto es fuera del personaje. | |
|
| |
Soli Moderador
Cantidad de envíos : 3728 Edad : 29 Localización : Sevilla Personaje CPW : Soli Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous Sáb Ene 31, 2009 11:38 pm | |
| - Indiana Khyu escribió:
- "xD"
Esto por supuesto es fuera del personaje. siempre mola decir xD yo si no digo por lo menos 3 veces xD no soy yo | |
|
| |
Khyu Administrador
| Tema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous Dom Feb 01, 2009 12:47 am | |
| - Er_Soli escribió:
- Indiana Khyu escribió:
- "xD"
Esto por supuesto es fuera del personaje.
siempre mola decir xD yo si no digo por lo menos 3 veces xD no soy yo Lo de xD lo decía por: " Yo creo que al principio, Traker era quién representaba CPW, básicamente. Ahora, yo xD " | |
|
| |
*xuSii* Upper Midcarder
Cantidad de envíos : 916 Edad : 31 Localización : con jeff hardy!!! Personaje CPW : xuSii Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous Dom Feb 01, 2009 12:53 am | |
| verás como os vais a kedar el ekipo L. os comereis vuestras palabras cuando esteis en el hospital, lamentandoos... | |
|
| |
doink Administrador
Cantidad de envíos : 6503 Edad : 32 Localización : en la primera fila de un concierto heavy Personaje CPW : Melrond Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous Dom Feb 01, 2009 12:57 am | |
| yo creo, siendo humilde, que el que representó a CPW debería ser el que luchó contra WWE y TNA. melrond los representó 3 veces, asi k ya esta xD | |
|
| |
Khyu Administrador
| Tema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous Dom Feb 01, 2009 12:57 am | |
| - *xuSii* escribió:
- verás como os vais a kedar el ekipo L. os comereis vuestras palabras cuando esteis en el hospital, lamentandoos...
Por favor, deja de ir de chula, eso dilo sí eso ocurre, que luego quedais fatal! | |
|
| |
DX_FOREVER Main Eventer
Cantidad de envíos : 1218 Edad : 32 Localización : En la casa de Torrie Wilson con Kelly Kelly a mi derecha y Layla a mi izquierda Personaje CPW : The JøKKer Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous Dom Feb 01, 2009 1:03 am | |
| - doink escribió:
- yo creo, siendo humilde, que el que representó a CPW debería ser el que luchó contra WWE y TNA. melrond los representó 3 veces, asi k ya esta xD
ç ahi estamos doink melrond y jokker son el espíritu CPW y próximos CPW champs | |
|
| |
doink Administrador
Cantidad de envíos : 6503 Edad : 32 Localización : en la primera fila de un concierto heavy Personaje CPW : Melrond Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous Dom Feb 01, 2009 1:12 am | |
| - DX_FOREVER escribió:
- doink escribió:
- yo creo, siendo humilde, que el que representó a CPW debería ser el que luchó contra WWE y TNA. melrond los representó 3 veces, asi k ya esta xD
ç ahi estamos doink melrond y jokker son el espíritu CPW y próximos CPW champs asi que rendiros ante nosotros, ELP originals | |
|
| |
Soli Moderador
| Tema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous Dom Feb 01, 2009 1:13 am | |
| negativo soli for president | |
|
| |
Khyu Administrador
| Tema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous Dom Feb 01, 2009 1:32 am | |
| - doink escribió:
- DX_FOREVER escribió:
- doink escribió:
ç ahi estamos doink melrond y jokker son el espíritu CPW y próximos CPW champs asi que rendiros ante nosotros, ELP originals Pues básicamente yo también xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 945 Edad : 44 Localización : ¿Alguien me lo dice? Personaje CPW : Keith MaNson Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous Dom Feb 01, 2009 4:13 am | |
| - Proto_46 escribió:
- tsss tu y kien mas ehh kyra, tu "killer" (ke en verdad no lo eres) ke pesao estás con borne y tu, si tan pesao estás kon el casaos y punto joder
off: no sabía ke Melina se apellidaba Perez, sus padres o abuelos eran sudamericanos?? ya estamos con los argumentos de niño de patio de colegio? patético... | |
|
| |
Prototype Moderador
| Tema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous Dom Feb 01, 2009 12:00 pm | |
| sisi x la misma regla de 3 un niño de patio de colegio te saca de quicio | |
|
| |
Mr Batista Midcarder
Cantidad de envíos : 283 Localización : En el ring Personaje CPW : Rios Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous Dom Feb 01, 2009 9:03 pm | |
| No me habre reido ni nada...Vamos haber , aqui veo a 4 o 5 BOCAS que solo saben hablar que por haber ganado algun titulo en el pasado ya se creen dioses del wrestling...Un claro ejemplo es King Killer ya que el no sirve para nada y siempre pierde todos los combates pero bueno...ya en una lucha que tuve le GANE y ya se quedo bien calladito...Y Khyu igual , tu ivas en su equipo y PERDISTES asi que tanta palabreria no te ha servido para nada , si quereis haceros politicos ya que os gusta hablar tanto Despues para Matt 0'Connor ese titulo era mio y por mi lesion y traslado a dinamite se quedo vacante... Si no fuera por eso nunca hubieras luchado por el ...Y si hubieras tenido tanta suerte RIOS te habria partido la cara en un momento... Despues esto no me gusta decirselo a una diva pero se lo merece si ya sabeis a quien me refiero a KYRA la patan que no gana ningun titulo y que se cree que por decir 4 o 5 palabras cultas va a ser la reina de CPW... ya lo he dicho antes , haceos politicos que triunfareis , ademas de reina ya esta mi amada xusi y Kimberly y los amos de CPW actualmente ya sabeis quienes son...SOLI Y RIOS. PD: si quereis algo retadnos aunque perdereis seguro | |
|
| |
| Tema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous Dom Feb 01, 2009 9:09 pm | |
| A ver Rios, ganasteis por countout, tampoco hicisteis gran cosa, a Soli y a tí os machaco, mira Rios, el bocas eres TÚ, todo el mundo sabe quien romperá tu invicto, YO | |
|
| |
Soli Moderador
| Tema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous Dom Feb 01, 2009 9:24 pm | |
| - evil pressingbatista escribió:
- A ver Rios, ganasteis por countout, tampoco hicisteis gran cosa, a Soli y a tí os machaco, mira Rios, el bocas eres TÚ, todo el mundo sabe quien romperá tu invicto, YO
cuando tu puedas macharme a mi se alinearan los planetas, hazte a un lado y deja pasar a los reyes de CPW | |
|
| |
| Tema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous Dom Feb 01, 2009 10:55 pm | |
| No puedo dejarme pasar a mi mismo, asi que tu me diras... | |
|
| |
*Trish_Rko* Upper Midcarder
Cantidad de envíos : 768 Edad : 31 Localización : Andalucia Personaje CPW : Kimberly Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous Dom Feb 01, 2009 11:12 pm | |
| | |
|
| |
oº..Bea..ºo Midcarder
| Tema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous Dom Feb 01, 2009 11:33 pm | |
| - Mr Batista escribió:
- No me habre reido ni nada...Vamos haber , aqui veo a 4 o 5 BOCAS que solo saben hablar que por haber ganado algun titulo en el pasado ya se creen dioses del wrestling...Un claro ejemplo es King Killer ya que el no sirve para nada y siempre pierde todos los combates pero bueno...ya en una lucha que tuve le GANE y ya se quedo bien calladito...Y Khyu igual , tu ivas en su equipo y PERDISTES asi que tanta palabreria no te ha servido para nada , si quereis haceros politicos ya que os gusta hablar tanto Despues para Matt 0'Connor ese titulo era mio y por mi lesion y traslado a dinamite se quedo vacante... Si no fuera por eso nunca hubieras luchado por el ...Y si hubieras tenido tanta suerte RIOS te habria partido la cara en un momento... Despues esto no me gusta decirselo a una diva pero se lo merece si ya sabeis a quien me refiero a KYRA la patan que no gana ningun titulo y que se cree que por decir 4 o 5 palabras cultas va a ser la reina de CPW... ya lo he dicho antes , haceos politicos que triunfareis , ademas de reina ya esta mi amada xusi y Kimberly y los amos de CPW actualmente ya sabeis quienes son...SOLI Y RIOS.
PD: si quereis algo retadnos aunque perdereis seguro Para empezar te diriges a mi de igual a igual porque no creo que valgas más que yo ni en títulos, si dices que soy una patana (palabra que ni siquiera existe, aprende a hablar...y de paso a escribir que IBA ES CON B) porque hablo mucho y consigo muy poco, podrías aplicarte tus propias palabras, porque no tienes ahora mismo ningún título además como recordarás perdí el título porque Kimberly me traicionó, no fue algo limpio, ni siquiera tuve la oportunidad de defenderlo. Además si alabas a tu grupo podrías excluirte ya que no le aportas nada...pero en fin en todas las cestas hay una manzana podrida... si por no tener, no tienes ni el amor de Xusi, Jajaj no eres correspondido y si no me crees pregúntaselo. | |
|
| |
Khyu Administrador
| Tema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous Lun Feb 02, 2009 12:46 am | |
| Mae mía, un día y cuantos posts hay, mejor no contesto, que no acabo xD. | |
|
| |
Prototype Moderador
| Tema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous Lun Feb 02, 2009 1:43 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous Lun Feb 02, 2009 1:47 am | |
| Mejor no te rias que eres muy feo | |
|
| |
Prototype Moderador
| Tema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous Lun Feb 02, 2009 1:49 am | |
| y tu ke sabes mamon
off: mira kien habla xd | |
|
| |
| Tema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous Lun Feb 02, 2009 1:50 am | |
| Lo supongo... Mattao O´Connor | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Backstages Dinamite & Dangerous | |
| |
|
| |
| Backstages Dinamite & Dangerous | |
|