Hola hola, desde barcelona, un deportivo saludo de Fernando costilla y hector del mar. Ahí viene la voz del pueblo, tributo de la humanidad, don Fernando Costilla, mas, mas costillita que nunca.
F: un deportivo saludo, maestro del ring, rey del presing catch, y hoy tenemos combates a rabiar. Tenemos un combate entre leo y King killer en un todo o nada, eso quiere decir que si leo pierde, King ganará su maletín, pero si King pierde, leo será el campeón por parejas junto a joey porter. Tenemos al campeón traker con el campeón bryan pain en un combate sin títulos en juego. Y a jokker luchando con frankuko por una oportunidad a optar por el cinturón de traker en One Night in Cell.
Vemos a shane McMahon que está en el ring. Dice: damas y caballeros lo sucedido estos últimos días en los despachos me ha hecho reflexionar. Craig blake se ha lesionado y es muy posible que no vuelva. Se ha roto la tibia y el peroné. Desde aquí le mandamos una pronta recuperación. Después de las muchas bajas sufridas lamentablemente tendré que admitir mas en los próximos días. Todo esto me ha llevado a una conclusión, la única manera de solucionar esto. Vi el abundante roster de dinamite, y después vi el de dangerous, pobre y falto de luchadores. Damas y caballeros quiero ofreceros un buen espectáculo, así que el día 19 de agosto será el DRAFT de la CPW. Con esto queremos igualar el roster de las ligas y traer aire fresco a las ligas.
F: si señor, este hombre sabe mover a las masas!
H: y lo podrán ver a través de cuatro!!
Estamos en la arena principal con el segmento titulado el rincón de mach-ine.
http://es.youtube.com/watch?v=Ulg8sc5bAkg
llega frankuko. Coge un micrófono y dice: mach-ine, muchas gracias por invitarme. Pero déjame decirte una cosa: eres el campeón crucero. Eso es indiscutible, pero también es cierto que no has hecho méritos después de X-Treme Night. Te propongo un trato: tu me dejas pujar por ese título y tú decides el combate.
M: bien, dime tu que méritos has hecho para ser aspirante. Ah, si! Has sido jobber, después jobber y has seguido con otra ronda de jobber. Pues te diré una cosa: no voy a poner mi cinturón ante ti.
F: que te pasa? Tienes miedo? No te entiendo, te vi en X-Treme Night y vi al único campeón capaz de mantener tu título dos PPV seguidos, pero no has demostrado nada, porque en One Night in Cell habrá un combate por el cinturón crucero entre Mach-ine y Frankuko.
M: vale, de acuerdo, el combate será un TLC match. Prepárate, frankuko, porque a lo mejor esa lucha puede ser tu última.
F: bien, ya no me tendré que enfrentar a jokker.
M: espera, es que esto ya lo tenía previsto, y aunque no esté jokker, aquí está XTrememe Madness!
Entran Hulk Hogan, Khyu y Melrond con dos monjes. Rodean el ring y suben a la vez. Rodean a frankuko y le comienzan a golpear con todo lo que encuentran, sillas….
Entra jokker con su puño de alambre de espino. Comienza a golpear en la cabeza a frankuko hasta que sangra.
Después ve a mach-ine que baja del ring. Mach se da cuenta y corre, pero los monjes le cortan el paso. Le sujetan y jokker comienza a golpearle con su puño de alambre de espino. Después se van los cinco y dejan a mach y a frankuko en el suelo.
Volvemos después de publi.