Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Lo mejor de Wrestlemania

Ir abajo 
+9
undertaker kid
Kane6
h3k70r*
mata
doink
Prototype
Fren
cenasucks
DX_FOREVER
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Lo mejor de Wrestlemania Empty
MensajeTema: Lo mejor de Wrestlemania   Lo mejor de Wrestlemania EmptyMar Mar 03, 2009 1:02 am

weno, abro este post que abri en el foro de cuatro para ir poniendo las mejores cosas que nos han dado las 24 ediciones anteriores de wrestlemania

empezamos con los 10 mejores combates de wrestlemania
la wwe tiene elegida en su web los 21 mejores (x cierto, varios de benoit, ahi la censura no ha aparecido..., aunke ante la ausencia de combates de los ultimos wrestlemanias esta lista tiene que ser antigua...)
http://us.wwe.com/shows/wrestlemania/history/top21


este es mi top 10



1. HHH VS HBK VS Benoit, Triple Threat for the WHC, Wrestlemania XX

en este probablemente no soy objetivo. es mi combate favorito. para mi lo tiene todo en todo lo que debe de tenerlo. sobre el ring vemos la profesionalidad y el selling de hhh, el espectaculo de hbk y la exquisita tecnica de benoit. ¿se puede pedir mas?. el combate esta genial llevado, todo el rato se estan pegando y los tiempos para que vayan peleando 1 vs 1 o los 3 a la vez estan genial llevados, tiene muchisimos falsos finales y esta lleno de emocion
luego la storyline es colosal pues se juntan 3 storylines de 2, 8 y 18 años de duracion a la vez, y todo culmina aqui. me explico:
por un lado tenemos evolution, que llevaba 2 años arrasando en raw, wrestlemania xx es el principio del fin, cuando alguien consigue kitarle el titulo a triple h y luego defenderlo por mas de un mes
por otro lado tenemos la historia de dx, donde en el 96 eran amigos y en el 2002 empiezan a ser enemigos, dandonos montones de combatazos. y aunke luego hay algun combate mas para cerrar la rivalidad, el punto cumbre es wrestlemania xx
y por otro lado tenemos a benoit tras 18 años de carrera por todo el mundo intentando conseguir el titulo. por fin logra en royal rumble 2004 (una de las mejores de la historia x cierto) el title shot para wrestlemania y en wrestlemania el titulo mundial soñado
ademas el final de esta wrestlemania es de los mas emotivos con eddie y benoit celebrandolo. dos a los que por su altura les habian dicho que nunca triunfarian, estaban en el madison square garden, en el mayor show de la mayor empresa de wrestling, cada uno con los dos mayores titulos


2. Kurt Angle VS Shawn Michaels, Wrestlemania 21

quizas influya que la viera hace poco tiempo, de todas formas esta debe estar muy alto. es un combatazo increible. son dos luchadores que se enfrenten a quien se enfrenten dan un combatazo, asi que los dos juntos dan la reostia de combate xD
tiene varios falsos finales y muchisima emocion. wrestling de 24 kilates


3. Shawn Michaels VS Bret Hart, Iron Match for the WWF Championship, Wrestlemania XII

otro combatazo entre los dos iconos de la compañia. ya desde la entrada se vera que la cosa sera espectacular. 60 minutazos peleando. eran unos atletas extraordinarios. es algo que hecho en falta de hbk, que aunke sigue siendo espectacular, ya no esta en tan buena forma fisica como antes, que estaba hecho un toro.
es un tremendisimo combate en un feudo encarnizado, y por fin, tras habersele escapado muchas veces, hbk conseguiria el titulo. "the dream of a boy has come true"


4. Hulk Hogan VS Ultimate Warrior, WWF Championship, Wrestlemania VI

quizas sea que al haberlo vivido y que en españa eso calo mucho mas me afecte. pero aun con 19 años que ha pasado me acuerdo de la emocion de ese combate (yo iba con warrior). y que para ese entonces eso fue un combatazo tremendo. toda la expectacion generada fue increible. para mi es la cumbre de esa epoca, el momento dorado


5. Razor Ramon VS Shawn Michaels, Ladder Match for the Intercontinental Championship, Wrestlemania X

hasta hace poro era para mi el mejor ladder individual, aun asi sigue siendo buenisimo por todo lo que influyo despues y que aun hoy en dia sigue siendo muy bueno. innovaron muchisimo y dieron un combatazo que paso a la historia


6. Bret Hart VS Stone Cold Steve Austin, Submission Match, Wrestlemania 13

aunque se dice que la era attitude comenzo en wrestlemania xiv, para mi este es el verdadero comienzo. un combatazo tremendo donde bret hart lo da todo como siempre y scsa, aun sin su lesion de cuello tambien nos da un combatazo. su selling es tremendo (eso como siempre) y la imagen final, con sangre que le caia hasta los dientes es imborrable


7. Shawn Michaels VS Ric Flair, Career Threatening Match, Wrestlemania XXIV

weno, este todos lo hemos visto, fue hace poco. un combate emotivisimo, y aun con la edad de flair y la de hbk (que no es un chaval ya) se vio muy buen wrestling. el storytelling perfecto, broche de oro a la carrera de flair


8. Hulk Hogan VS Andre the Giant, WWF Championship, Wrestlemania III

solo por la cantidad de gente nueva que atrajo al wrestling, porque luego en el ring dejo mucho que desear. pero ayudo mucho a la industria


9. Ricky "the dragon" Steamboat VS Randy "macho man" Savage, Intercontinental Championship, Wrestlemania III

este tuvo una influencia en el futuro enorme. antes los combates se improvisaban mucho, este se lo prepararon en una tarde y les salio una maravilla. incluso ahora el combate no tiene desperdicio y se podria ver perfectamente en nuestros tiempos. a partir de este combate muchos wrestlers se inspiraron en el y fue cambiando la forma de hacer wrestling. si no hubiera habido el hogan vs andre este hubiera sido el showstealer, aun asi fue enorme el combate


10. E&C VS Dudley Boyz VS Hardy Boyz, Triangle Ladder Match for the WWF Tag Team Championship, Wrestlemania XVI

meto este y no el TLC del año siguiente porque este es el verdaderamente innovador. un combatazo que nada tiene que envidiar al otro pues tambien sacan sillas y mesas aunke no las usen tanto (y es que a mi las escaleras me gustan mucho mas xD). quizas podria haber ido mas arriba, pero no se, kizas hace unos meses lo habria puesto muxo mas arriba, pero ahora me esta gustando mas otra clase de wrestling. de todas formas lo dificil es elegir el orden de los 10 porque todos son buenisimos




me dejo en el tintero, que irian el 11 y el 12 (en este orden), el benoit vs angle de wrestlemania x7, combatazo tecnico donde los haya. y el y2j vs hbk de wrestlemania xix, tambien tremendisimo
y luego alguno mas pero para mi van un escalon por debajo
Volver arriba Ir abajo
DX_FOREVER
Main Eventer
Main Eventer
DX_FOREVER


Cantidad de envíos : 1218
Edad : 31
Localización : En la casa de Torrie Wilson con Kelly Kelly a mi derecha y Layla a mi izquierda
Personaje CPW : The JøKKer
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Lo mejor de Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de Wrestlemania   Lo mejor de Wrestlemania EmptyMar Mar 03, 2009 2:01 am

esta bastante bien tu lista loud, discrepo unicamente en un par de cosas en que el Shawn Michaels VS Bret Hart en Wrestlemania XII se merecería estar mas alto y el TLC de WM x7 es digno de entrar en la lista, ya que para mi es el mejor TLC de la historia
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Lo mejor de Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de Wrestlemania   Lo mejor de Wrestlemania EmptyMar Mar 03, 2009 3:04 am

DX_FOREVER escribió:
esta bastante bien tu lista loud, discrepo unicamente en un par de cosas en que el Shawn Michaels VS Bret Hart en Wrestlemania XII se merecería estar mas alto y el TLC de WM x7 es digno de entrar en la lista, ya que para mi es el mejor TLC de la historia

el iron match al ser una hora tiene bastantes partes de headlock que son un poco aburridas, es natural en un tipo de combate asi, pero no se, eso le hace perder un poco para mi. aunke sigue siendo combatazo y le pongo nº 3

lo del TLC lo explico en el ultimo, que no lo he puesto porque he preferido poner el triangle ladder match de wrestlemania xvi, que pal caso es casi como un tlc, y que fue el realmente innovador de este tipo de combates. ademas de no tener mucho que envidiar a otros tlc
es como el ladder de wrestlemania x, luego ha habido ladders mas espectaculares, pero ese fue mas grande al ser el innovador (reinventado en no mercy 2008 por cierto)
ademas, les preguntaron a las 3 parejas protagonistas y la mayoria prefiere el triangle ladder match de wrestlemania 16 y luego el tlc de summerslam 2002, por la novedad. aunke como combate en si quizas sea mejor el de wrestlemania 17
Volver arriba Ir abajo
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid


Cantidad de envíos : 3212
Edad : 28
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Lo mejor de Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de Wrestlemania   Lo mejor de Wrestlemania EmptyMar Mar 03, 2009 7:24 pm

para mi el mejor combate fu el Triple H vs. Shawn Michaels vs. Chris Benoit in a Triple Threat Match for the World Heavyweight Championship – WrestleMania XX
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Lo mejor de Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de Wrestlemania   Lo mejor de Wrestlemania EmptyMar Mar 03, 2009 8:34 pm

Para mi el mejor siempre lo considere el Bret Hart vs. Shawn Michaels, no he visto muchos combates de WrestleMania, pero cuando pueda ya haré mi lista.

Luego, tras WM 25 creo que seguramente tendremos otro combate merecido a estar en un top 10...
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Lo mejor de Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de Wrestlemania   Lo mejor de Wrestlemania EmptyMar Mar 03, 2009 9:47 pm

taker vs hbk es candidato desde ya a combate del año 2009 y a top 10 de combates de wrestlemania
las espectativas son altisimas, espero no nos decepcionen

desde el iron match (inclusive claro), shawn michaels, en todas y cada una de sus apariciones en wrestlemania ha hecho epic matches
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Lo mejor de Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de Wrestlemania   Lo mejor de Wrestlemania EmptyMar Mar 03, 2009 10:00 pm

madre mia seis de hbk increible jeje
y loud taker y hbk nunca decepcionan en solitario pues imaginatelo juntos
PD ya hare el mio
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Lo mejor de Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de Wrestlemania   Lo mejor de Wrestlemania EmptyMar Mar 03, 2009 10:09 pm

cenasucks escribió:
madre mia seis de hbk increible jeje
y loud taker y hbk nunca decepcionan en solitario pues imaginatelo juntos
PD ya hare el mio

por algo hbk es mister wrestlemania
y aun me dejo sin meter el hbk vs y2j, hbk vs austin y hbk vs vince

hbk es el wrestler que mejores combates puede dar. que sea el mejor wrestler es algo mas discutible. pero si hbk se prepara con tiempo y se toma en serio un combate, y le pones enfrente un buen rival sale una obra de arte

y yo aun asi añoro un poco al hbk de antes de la lesion. tenia una forma fisica increible, estaba hecho un toro, y tenia un puntito de cabroncete en la mirada (y realmente lo era) que ahora con la religion y tal lo ha perdido. y ahora esta peor de forma fisica, tiene que suplir la intensidad que tenian antes sus combates con mucho storytelling. sigue haciendo combatazos, pero algo distintos

para mi el mejor combate que le he visto a hbk no es en wrestlemania, es contra taker, y es el HIAC
y creo que desde entonces hbk y taker no se han vuelto a ver las caras (salvo el casket match de royal rumble de poco despues)
yo espero que su combate en wrestlemania 25 sea colosal
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Lo mejor de Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de Wrestlemania   Lo mejor de Wrestlemania EmptyMar Mar 03, 2009 10:14 pm

mi preferido es taker pero hbk es el mejor wrestler de la historia incluso por encima de flair y lo de el combate de hbk vs undertaker en el heel in a cell no lo he visto nunca habra que verlo, era el debut de kane no?
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Lo mejor de Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de Wrestlemania   Lo mejor de Wrestlemania EmptyMar Mar 03, 2009 10:17 pm

cenasucks escribió:
mi preferido es taker pero hbk es el mejor wrestler de la historia incluso por encima de flair y lo de el combate de hbk vs undertaker en el heel in a cell no lo he visto nunca habra que verlo, era el debut de kane no?

dios!!!!! ya estas tardando!! xD
si, fue el debut de kane. es uno de los cuatro combates de wwe a los que el WON le dio las cinco estrellas (aunke para mi hay unos pocos mas que se las merecen y que se kdaron en 4 estrellas y pico)
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Lo mejor de Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de Wrestlemania   Lo mejor de Wrestlemania EmptyMar Mar 03, 2009 10:23 pm

mañana lo vere que hoy me da pereza xD y de todas formas no se donde buscarlo asi que me lo descargo y lo veo en la nintendo ds
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Lo mejor de Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de Wrestlemania   Lo mejor de Wrestlemania EmptyMar Mar 03, 2009 10:49 pm

cenasucks escribió:
mañana lo vere que hoy me da pereza xD y de todas formas no se donde buscarlo asi que me lo descargo y lo veo en la nintendo ds

esos combates clasicos lo buscas en youtube o dailymotion y te salen mil videos
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Lo mejor de Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de Wrestlemania   Lo mejor de Wrestlemania EmptyJue Mar 05, 2009 10:11 pm

como de combates veo que no os animais mucho voy a hacer lo que esta haciendo la wwe en su pagina. elegir a la mejor leyenda de wrestlemania por votacion

http://us.wwe.com/shows/wrestlemania/greatestlegend/


veamos lo que sale en este foro
voy a poner los luchadores en los grupos que ha puesto la wwe, aunke la verdad yo los pondria d otra manera, xq austin y the rock no han llegado a la final por ponerles muxa competencia y triple h tenia muxa menos competencia en su serie...

empezamos con esta lista de 5, de los que hay que elegir 1


hogan, the rock, mankind, dibiase, big show


dibiase y show se descartan rapido. mankind en wrestlemania tampoco ha exo cosas demasiado especiales. y entre the rock y hogan hay dura competencia. pero hogan copo todos los primeros wrestlemanias y wrestlemania no seria lo mismo sin hogan
asi que de esta primera serie elijo a hogan
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Lo mejor de Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de Wrestlemania   Lo mejor de Wrestlemania EmptyJue Mar 05, 2009 10:20 pm

Hogan, pero muy cerca the rock.
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Lo mejor de Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de Wrestlemania   Lo mejor de Wrestlemania EmptyJue Mar 05, 2009 10:23 pm

the rock
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Lo mejor de Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de Wrestlemania   Lo mejor de Wrestlemania EmptyJue Mar 05, 2009 10:43 pm

Si fuese Foley y no Mankind, entonces puede que lo eligiese.
Me quedaré con Hulk Hogan, Rock por ejemplo nunca llego a ganar un ME de WM.
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Lo mejor de Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de Wrestlemania   Lo mejor de Wrestlemania EmptyVie Mar 06, 2009 1:21 am

Khyu escribió:
Si fuese Foley y no Mankind, entonces puede que lo eligiese.
Me quedaré con Hulk Hogan, Rock por ejemplo nunca llego a ganar un ME de WM.

tampoco creo yo que foley haya sido gran leyenda de wrestlemania...
Volver arriba Ir abajo
DX_FOREVER
Main Eventer
Main Eventer
DX_FOREVER


Cantidad de envíos : 1218
Edad : 31
Localización : En la casa de Torrie Wilson con Kelly Kelly a mi derecha y Layla a mi izquierda
Personaje CPW : The JøKKer
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Lo mejor de Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de Wrestlemania   Lo mejor de Wrestlemania EmptyVie Mar 06, 2009 1:22 am

yo tambien me quedo con Hogan y sus combates en los inicios de wrestlemanía
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Lo mejor de Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de Wrestlemania   Lo mejor de Wrestlemania EmptyVie Mar 06, 2009 1:51 am

loudmouth escribió:
Khyu escribió:
Si fuese Foley y no Mankind, entonces puede que lo eligiese.
Me quedaré con Hulk Hogan, Rock por ejemplo nunca llego a ganar un ME de WM.

tampoco creo yo que foley haya sido gran leyenda de wrestlemania...

Hombre ya, pero digo que tendría más probabilidades de ser elegido que Mankind.
Volver arriba Ir abajo
Kane6
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Kane6


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Lo mejor de Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de Wrestlemania   Lo mejor de Wrestlemania EmptyVie Mar 06, 2009 1:51 pm

loudmouth escribió:
taker vs hbk es candidato desde ya a combate del año 2009 y a top 10 de combates de wrestlemania
las espectativas son altisimas, espero no nos decepcionen

desde el iron match (inclusive claro), shawn michaels, en todas y cada una de sus apariciones en wrestlemania ha hecho epic matches

Bueno tranquilo que no hay que presuponer nada hasta que haya sucedido. Vete tu a saber si HBK y Taker estan en un mal día y hacen una bacala infame de combate . Es cierto que es poco probable que dos wrestlers como HBK y Taker hagan un mal combate , pero nunca hay que dar nada por supuesto.

Respecto a la lista de Loud , tampoco puedo decir mucho porque no es que haya visto muchos combates de Wrestlemania , incluso hay algunos de la lista que no he podido ver en su compluto general (He visto los mejores momentos , pero no enteros).
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Lo mejor de Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de Wrestlemania   Lo mejor de Wrestlemania EmptyLun Mar 09, 2009 11:09 pm

4 hogan
1 the rock
0 el resto

pasa hogan



siguiente comparacion

triple h
kurt angle
andre the giant
piper
kane


kane se descarta rapido. piper tampoco fue para tanto, casi fue mas en wcw...
andre fue muy grande, pero duro poco
y triple h y kurt angle, ambos son los grandes jobbers de wrestlemania, pero creo que angle ha dado mas combatazos que triple h en wrestlemania (vease wrestlemania 17 y 21, mientras que para mi triple h solo ha dado wrestlemania 20, en el resto suelen ser bastante decentes ambos)

asi que elijo a kurt angle
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Lo mejor de Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de Wrestlemania   Lo mejor de Wrestlemania EmptyLun Mar 09, 2009 11:10 pm

kurt angle
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Lo mejor de Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de Wrestlemania   Lo mejor de Wrestlemania EmptyMar Mar 10, 2009 12:17 am

piper
Volver arriba Ir abajo
h3k70r*
Moderador
h3k70r*


Cantidad de envíos : 1908
Edad : 30
Localización : Catalunya
Personaje CPW : Harry "H3K" Karl
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Lo mejor de Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de Wrestlemania   Lo mejor de Wrestlemania EmptyMar Mar 10, 2009 12:23 am

Triple H.
Hunter ha durado más y sus mejores combates superan a los mejores de Angle, además, a lo largo de la historia ha tenido más importancia y de cara a Wrestlemania, feudos más importantes.
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Lo mejor de Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de Wrestlemania   Lo mejor de Wrestlemania EmptyMar Mar 10, 2009 12:29 am

Triple H
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Lo mejor de Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de Wrestlemania   Lo mejor de Wrestlemania EmptyMar Mar 10, 2009 2:16 am

h3k70r* escribió:
Triple H.
Hunter ha durado más y sus mejores combates superan a los mejores de Angle, además, a lo largo de la historia ha tenido más importancia y de cara a Wrestlemania, feudos más importantes.

que ha durado mas es cierto, que ha tenido feudos mas importantes es cierto (en parte), pero que los combates son mejores...

veamos desde wrestlemania xv, que es cuando triple h empieza a competir seriamente en individuales


wrestlemania xv --> triple h pierde contra kane por dq, truño de combate. angle aun no participa
wrestlemania xvi --> angle lucha contra benoit y jericho con el IC y el europeo en juego en un combatazo. triple h gana el main event en la pelea esa de los mcmahon que para ser un main event de wrestlemania es mas bien flojito...
para mi punto para angle, o empate
wrestlemania xvii --> angle tiene un combatazo con benoit. triple h tiene un muy buen combate contra undertaker. punto para angle pero por poco
wrestlemania xvviii --> triple h gana el main event a jericho en un combate que tambien es algo flojo para un main event de wrestlemania. kurt angle gana a kane. vale, aki punto para triple h
wrestlemania xxix --> triple h vence a booker t y angle pierde contra lesnar. ningun combate es una maravilla pero creo yo que aun con el shooting star neck, el de angle es mejor
wrestlemania xx ---> triple h pierde el WHC contra benoit, stando tambien hbk en un combatazo. angle pierde contra eddie en otro combatazo pero que fue eclipsado por el anterior. punto para triple h
wrestlemania xxi ---> triple h pierde contra batista en un combate bastante bueno, pero angle nos da una obra de arte contra hbk. punto para angle
wrestlemania xxii ---> triple h pierde contra cena y angle contra mysterio, dnd tambien esta orton. ambos combates son pasables para el nivel de wrestlemania, pero la triple amenaza tiene mucho mas ritmo. empate o punto para angle

luego ya angle se fue, pero solo faltan wrestlemania xxiii que triple h se lo perdio y wrestlemania xxiv que dicen que peleo, pero que personalmente solo le recuerdo llevarse la patada de orton al final y el resto estar tumbado...

para mi angle tiene mejores combates que triple h en wrestlemania, otra cosa es que triple h haya presionado para meterse siempre en los main events, pero angle ha tenido combatazos tremendos sin necesidad de main event ni cinturon
y yo personalmente recuerdo muchas mas imagenes de angle en wrestlemania que de triple h
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Lo mejor de Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de Wrestlemania   Lo mejor de Wrestlemania EmptyMar Mar 10, 2009 5:41 pm

Los 5, cada uno me gusta lo suyo, pero al final yo me quedo entre Kurt Angle y Triple H.
Pensandolo a primera vista, pues no sé a quién eligir... así que voto a los dos si es posible o a nadie, por el momento.
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Lo mejor de Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de Wrestlemania   Lo mejor de Wrestlemania EmptyMar Mar 10, 2009 5:47 pm

Voto a kurt angle
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Lo mejor de Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de Wrestlemania   Lo mejor de Wrestlemania EmptyMar Mar 10, 2009 6:03 pm

Khyu escribió:
Los 5, cada uno me gusta lo suyo, pero al final yo me quedo entre Kurt Angle y Triple H.
Pensandolo a primera vista, pues no sé a quién eligir... así que voto a los dos si es posible o a nadie, por el momento.

pongo 1/2 a cada uno a menos que te decidas antes de que termine
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Lo mejor de Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de Wrestlemania   Lo mejor de Wrestlemania EmptyJue Mar 12, 2009 9:32 pm

angle: 3 y 1/2
triple h: 2 y 1/2
piper: 1

en este gana angle, en la wwe gano triple h, en la primera hicimos como la wwe

por ahora, clasificados hogan y angle


siguiente comparacion


hbk
austin
orton
jericho
eddie guerrero


eddie guerrero en wrestlemania tampoco ha tenido tan grandes momentos. lo mismo le pasa a orton y a jericho (aunke este ultimo alguno mas, aunke normalmente ha lucido mejor n otros lados)
luego austin y hbk es una comparacion durisima. austin contra casi cualkiera venceria, ha dado momentazos en wrestlemania increibles, pero hbk es mister wrestlemania y para mi se lleva la palma

voto por hbk
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo mejor de Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de Wrestlemania   Lo mejor de Wrestlemania Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lo mejor de Wrestlemania
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Mejor PPV del año
» wrestlemania 25
» mejor luchador
» Planes de cara a Wrestlemania 28
» John Cena desmiente rumores sobre Wrestlemania

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: WWE :: Otros temas de WWE-
Cambiar a: