| Lo mejor de Wrestlemania | |
|
+9undertaker kid Kane6 h3k70r* mata doink Prototype Fren cenasucks DX_FOREVER 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Khyu Administrador
Cantidad de envíos : 8780 Edad : 114 Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Lo mejor de Wrestlemania Jue Mar 12, 2009 9:34 pm | |
| Puf, los 5 son wrestlers muy buenos (Randy Orton no tanto, el que menos en mi opinión) y es díficil, aunque me debería decidir entre Shawn y Stone Cold, es que tampoco me decido por ninguno, como en el caso Angle/Trips... | |
|
| |
loudmouth Icon
Cantidad de envíos : 3168 Fecha de inscripción : 21/01/2009
| Tema: Re: Lo mejor de Wrestlemania Jue Mar 12, 2009 9:35 pm | |
| - Khyu escribió:
- Puf, los 5 son wrestlers muy buenos (Randy Orton no tanto, el que menos en mi opinión) y es díficil, aunque me debería decidir entre Shawn y Stone Cold, es que tampoco me decido por ninguno, como en el caso Angle/Trips...
ok, pues medio punto para cada uno pero oye, recuerdo que esto solo cuentan sus actuaciones en wrestlemania. porque por muy buenos que hayan sido eddie y jericho, en wrestlemania solo han lucido a lo grande en contadas ocasiones... | |
|
| |
Khyu Administrador
| Tema: Re: Lo mejor de Wrestlemania Jue Mar 12, 2009 9:38 pm | |
| Ah, hostia... me acabo de dar cuenta ahora más o menos aunque tenía claro que sería así.
Pues entonces, por lo que hayan hecho en WrestleMania, escojo a Shawn Michaels, Austin ha hecho también lo suyo, pero no supera a lo que ha hecho Hickenbottom | |
|
| |
Fren Upper Midcarder
Cantidad de envíos : 572 Edad : 35 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Lo mejor de Wrestlemania Jue Mar 12, 2009 10:01 pm | |
| Pues si hay que elejir entre esos me quedo con Austin 3 wrestlemanias con the rock dan para mucho y como casi todo dios dira hbk un poco para llevar la contraria | |
|
| |
Prototype Moderador
Cantidad de envíos : 7842 Edad : 31 Localización : Barcelona Personaje CPW : Matt O'Connor Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Lo mejor de Wrestlemania Jue Mar 12, 2009 10:13 pm | |
| | |
|
| |
doink Administrador
Cantidad de envíos : 6503 Edad : 32 Localización : en la primera fila de un concierto heavy Personaje CPW : Melrond Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Lo mejor de Wrestlemania Jue Mar 12, 2009 10:14 pm | |
| | |
|
| |
h3k70r* Moderador
Cantidad de envíos : 1908 Edad : 30 Localización : Catalunya Personaje CPW : Harry "H3K" Karl Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Lo mejor de Wrestlemania Jue Mar 12, 2009 10:51 pm | |
| Interesante comparacion, pero HBK es el no va a mas de Wrestlemania, voto por el. | |
|
| |
cenasucks Moderador
Cantidad de envíos : 3390 Edad : 32 Localización : malaga Personaje CPW : Zecro Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Lo mejor de Wrestlemania Jue Mar 12, 2009 10:59 pm | |
| The showstopper sin dudas | |
|
| |
loudmouth Icon
| Tema: Re: Lo mejor de Wrestlemania Miér Mar 18, 2009 9:57 pm | |
| 6 hbk 1 austin
si no hubiese stado hbk d x medio austin habria tenido mas posibilidades, pero...
x ahora clasificados: hogan, angle, hbk
siguiente comparacion
undertaker randy "macho man" savage ultimate warrior edge yokozuna
todos son grandes, pero taker se lleva la palma, el invicto da pa muxo | |
|
| |
h3k70r* Moderador
Cantidad de envíos : 1908 Edad : 30 Localización : Catalunya Personaje CPW : Harry "H3K" Karl Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Lo mejor de Wrestlemania Miér Mar 18, 2009 10:02 pm | |
| - loudmouth escribió:
- 6 hbk
1 austin
si no hubiese stado hbk d x medio austin habria tenido mas posibilidades, pero...
x ahora clasificados: hogan, angle, hbk
siguiente comparacion
undertaker randy "macho man" savage ultimate warrior edge yokozuna
todos son grandes, pero taker se lleva la palma, el invicto da pa muxo Alguien tiene alguna duda? PD: Voto a Taker, eh.. xD | |
|
| |
Soli Moderador
Cantidad de envíos : 3728 Edad : 29 Localización : Sevilla Personaje CPW : Soli Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: Lo mejor de Wrestlemania Miér Mar 18, 2009 10:09 pm | |
| deadman walking...
Para el taker | |
|
| |
Prototype Moderador
Cantidad de envíos : 7842 Edad : 31 Localización : Barcelona Personaje CPW : Matt O'Connor Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Lo mejor de Wrestlemania Miér Mar 18, 2009 10:47 pm | |
| no se ni xk hacemos esta votacion del grupo de taker si todos los sanos mentales lo votaremos xD, x cierto and twelve points are for Taker!!! | |
|
| |
doink Administrador
Cantidad de envíos : 6503 Edad : 32 Localización : en la primera fila de un concierto heavy Personaje CPW : Melrond Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Lo mejor de Wrestlemania Miér Mar 18, 2009 10:50 pm | |
| yokozuna es broma. taker. | |
|
| |
Fren Upper Midcarder
Cantidad de envíos : 572 Edad : 35 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Lo mejor de Wrestlemania Miér Mar 18, 2009 10:53 pm | |
| Puto Loud manipulador pone a sus favoritos por separado para que lleguen todos a la gran final y asi sus planes malvados tendran exitos. VOTO POR EDGE SPOILER: la suigiente votacion sera entre: Mae Young, Khali, Hornswoggle, Gregory Helms y Kennedy. Quien ganara?? - Spoiler:
XDDDDD
| |
|
| |
doink Administrador
| Tema: Re: Lo mejor de Wrestlemania Miér Mar 18, 2009 10:59 pm | |
| - Fren escribió:
- SPOILER: la suigiente votacion sera entre: Mae Young, Khali, Hornswoggle, Gregory Helms y Kennedy.
Quien ganara??
- Spoiler:
XDDDDD
kennedy y helms que hacen ahi? si no han hecho nada xDDD yo meteria a boogeyman y a santino xDDDD y por supuesto ganará el tapon verde | |
|
| |
Prototype Moderador
| Tema: Re: Lo mejor de Wrestlemania Miér Mar 18, 2009 11:17 pm | |
| pues yo de ahí pondría a kennedy xk no hay donde elegir.... | |
|
| |
h3k70r* Moderador
| Tema: Re: Lo mejor de Wrestlemania Jue Mar 19, 2009 12:02 am | |
| Que mal pillais las ironías, aunque también es cierto que no conoceis mucho a loud, es que su wrestler favorito es Kennedy, entonces, como crea las listas para favorecer a sus preferidos, pues crearía esa.
PD: Elijo a Helms. xD | |
|
| |
Fren Upper Midcarder
| Tema: Re: Lo mejor de Wrestlemania Jue Mar 19, 2009 12:14 am | |
| Hay endeve que os lo tiene que explicar el hector xDDD Y no me voteis aun para la lista, acabad la que ha puesto loud sobre EDGE, - Spoiler:
taker, yokozuna y cia
que luego el ya pondra la otra con Ken xD Recuerdo era esta la lista puesta por Loud undertaker randy "macho man" savage ultimate warrior edge yokozuna | |
|
| |
h3k70r* Moderador
| Tema: Re: Lo mejor de Wrestlemania Jue Mar 19, 2009 12:31 am | |
| - Fren escribió:
- Hay endeve que os lo tiene que explicar er* hector xDDD
Así queda mejor. xD Bueno, para no hacer de esto un post 100% chorra, diré que en el futuro Edge podría estar entre los Mr. Wrestlemania. Participó en el gran TLC de la X-Seven, ganó el primer MITB, Spear sobre mesa ardiendo.. y lo que le queda. Pasa que en una comparación con Taker se queda cortísimo, y luego, Warrior y Savage dieron algunos momentos interesantes, pero tampoco se pueden comparar con el Deadman. | |
|
| |
loudmouth Icon
| Tema: Re: Lo mejor de Wrestlemania Jue Mar 19, 2009 1:15 am | |
| no os ekivokeis, estas listas no las hago yo. las copio de la pagina de la wwe. ellos las crearon asi asi que las kejas a la wwe xD han puesto a triple h, taker y bret hart (es la proxima) casi sin oposicion y luego han puesto a rock con hogan y a austin con hbk pero lo mas peleado sera en la final por ahora hemos votado lo mismo q los q votaron n la web d la wwe, excepto q ellos pusieron a triple h n vez d a kurt angle | |
|
| |
loudmouth Icon
| Tema: Re: Lo mejor de Wrestlemania Dom Mar 22, 2009 11:06 pm | |
| weno, gana taker
clasificados: hogan, angle, hbk, taker
ultima ronda d clasificacion (x cierto, si kereis hacer lo d los combates, momentos u otras cosas, pero como no os veo x la labor...)
en esta ronda estan:
bret hart cena batista jake "the snake" roberts jbl
yo voto, obviamente, a bret en wrestlemania tiene el grandisimo submission match con austin, el iron match con hbk y el combate contra owen en wrestlemania x | |
|
| |
Khyu Administrador
| Tema: Re: Lo mejor de Wrestlemania Dom Mar 22, 2009 11:09 pm | |
| Bret Hart sin duda. Si me aburro explico por que, aunque no hace falta. xD | |
|
| |
doink Administrador
| Tema: Re: Lo mejor de Wrestlemania Dom Mar 22, 2009 11:23 pm | |
| | |
|
| |
mata Administrador
Cantidad de envíos : 1862 Edad : 32 Localización : i'm on a boat motherfucker Personaje CPW : Al Monthe Fecha de inscripción : 20/01/2009
| Tema: Re: Lo mejor de Wrestlemania Dom Mar 22, 2009 11:35 pm | |
| Cena???? Batista????? JBL?????? pero que coño es esto, me quedo con Hart | |
|
| |
h3k70r* Moderador
| Tema: Re: Lo mejor de Wrestlemania Dom Mar 22, 2009 11:38 pm | |
| Snake no me mola, JBL en Wrestlemania no ha destacado, y las buenas actuaciones de Batista en la 21 y 23 se van al carajo tras el ridículo de la 24, y Cena en WM ha hecho las cosas bien y tal, solo le falta un combate épico, épico como los de Bret, que aunque apareció en pocas Wrestlemanias (relativamente) hizo unas actuaciones increíbles. Quizá dentro de unos años uno pueda elegir a Cena, pero a día de hoy, Hart sin duda. | |
|
| |
Soli Moderador
Cantidad de envíos : 3728 Edad : 29 Localización : Sevilla Personaje CPW : Soli Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: Lo mejor de Wrestlemania Dom Mar 22, 2009 11:41 pm | |
| | |
|
| |
Khyu Administrador
| Tema: Re: Lo mejor de Wrestlemania Dom Mar 22, 2009 11:41 pm | |
| Por cierto, las encuestas que loud esta haciendo de la página de WWE, en la pág. no las veo, si no recuerdo mal él dijo que las saco de ahí. ¿Dónde estan? | |
|
| |
loudmouth Icon
| Tema: Re: Lo mejor de Wrestlemania Dom Mar 22, 2009 11:44 pm | |
| http://us.wwe.com/shows/wrestlemania/greatestlegend/
ve al a izkierda, legend voting results, y luego pincha read more | |
|
| |
Khyu Administrador
| Tema: Re: Lo mejor de Wrestlemania Dom Mar 22, 2009 11:46 pm | |
| - loudmouth escribió:
- http://us.wwe.com/shows/wrestlemania/greatestlegend/
ve al a izkierda, legend voting results, y luego pincha read more Gracias por el link. . | |
|
| |
loudmouth Icon
| Tema: Re: Lo mejor de Wrestlemania Mar Mar 24, 2009 2:25 am | |
| weno, parece claro q gana bret. vamos ya con la gran final, esto va a estar mas interesante xD
hogan angle hbk taker bret
analicemos friamente hogan tiene como momentazos de wrestlemania el I, III, V, VI y XVIII angle tiene XVII y XXI, y varios mas muy buenos pero q no llegan tanto al nivel hbk tiene el X, XII, XIV, XIX, XX, XXI, XXII y XXIV (y presumiblemente XXV) taker tiene XIV, XVII, XXIII y XXIV, pero hay que sumarle que el invicto le da siempre un toke especial bret tiene X, XII y XIII
asi que los frios numeros y algo de sentimiento tambien, para mi los clasifican en este orden
1º hbk 2º hogan 3º taker (muy muy cerkita d hogan) 4º bret 5º angle
y yo meteria en 4º lugar a stone cold, pero no paso el corte al enfrentarse en las eliminatorios a hbk y tambien meteria justo delante de angle a the rock, que no paso las eliminatorias al enfrentarse a hogan y justo debajo de angle meteria a triple h, que no paso la eliminatoria (en la wwe si) al enfrentarse a angle
y aparte de esos 8 creo que no hay nadie mas que se le pueda llamar GRANDE de wrestlemania | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lo mejor de Wrestlemania | |
| |
|
| |
| Lo mejor de Wrestlemania | |
|