| Desde Detroit | |
|
+5evil pressingbatista mata oº..Bea..ºo *xuSii* doink 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
doink Administrador
Cantidad de envíos : 6503 Edad : 32 Localización : en la primera fila de un concierto heavy Personaje CPW : Melrond Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Desde Detroit Mar Mar 10, 2009 6:23 pm | |
| esta es la cartelera:
el rincon de mach-ine. invitado: kamikaze fox vs gansta man
y mas cosas... | |
|
| |
doink Administrador
Cantidad de envíos : 6503 Edad : 32 Localización : en la primera fila de un concierto heavy Personaje CPW : Melrond Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Desde Detroit Mar Mar 10, 2009 6:45 pm | |
| Hola hola. Desde Detroit, la ciudad del motor, un deportivo saludo de Fernando costilla, Carlos cabrera y Héctor del mar. C: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatanganaaaaaaaaaaaaaa!! Que tal amigos? Esto es CPW para nuestros amigos de España y Latinoamérica. H: vemos a Fernando en el ring.
F: damas y caballeros, el MG khyu me ha mandado presentar a este hombre. Damas y caballeros, es para mi un placer presentar al nuevo comentarista americano… RVD! https://www.youtube.com/watch?v=coQ8ybqJt90
vemos que entra con un mono de lucha y sube al ring.
R: gracias Fernando, es un honor estar aquí, pero no en estas condiciones. F: a que te refieres? R: a que khyu es un MG injusto, y gracias a su egocentrismo dinamite no tiene luchas confirmadas para break the rules… y es dentro de 2 semanas. F: creo que es mejor que lo hables con el. R: que salga. http://es.youtube.com/watch?v=8h7DsaOZDUw entra khyu entre abucheos y sube al ring.
K: que quieres RVD? F: pues el quiere… K: vete F: pero… K: estas… F: vale me voy. R: escucha, no puedes mantener a todos con miedo por su puesto, esto no funciona asi. K: me lo dices tu? Que viene aquí a trabajar como comentarista, no como asesor. R: y no tienes ningún combate anunciado. K: eso voy a anunciar ahora. Si no te importa, vete.
C: que arrogante. H: espero que alguien le cierre esa bocaza.
RVD se sienta y…
Jim: encantado RVD Joey: que tal? R: ahora no tan bien, espero que alguien lo calle.
K: que acabas de decir? Mira, hoy se me ha ocurrido que te vas a enfrentar a… Lex Other. Si, jeje en un combate sin descalificación. R: que?
RVD suelta los cascos y sube al ring. R: me vas a hacer luchar? K: si, ahora vete. RVD va a golpear a khyu con la pierna pero se lo piensa y se va al otro lado de las cuerdas. Khyu le da la espalda y RVD se sube al esquinero. R: khyu… K: que? Se gira y frog splash!!
RVD se levanta y comienza a llamar al público, que responde con una gran ovación. Después se va a preparar para su combate.
J: buen comienzo! Jo: si señor!!
F: asi aprenderá! H: esta situación es rara… tu sueles defenderle… C: me temo que muchas cosas están y van a cambiar…
Vemos el grupo coheed and cambria que toca esta canción:
https://www.youtube.com/watch?v=ZEsnX4utdyQ
publi. | |
|
| |
doink Administrador
| Tema: Re: Desde Detroit Mar Mar 10, 2009 7:10 pm | |
| Durante la publi hubo un dark match: jay rude ganó fácilmente a fabri.
Vemos a Gansta man y a Fox en el ring. Fox como nos tiene abituados está escupiendo al público y esta vez les ha soltado un moco.
Suena la campana y Fox agarra a gansta y Mexico stunner!! Cuenta 1…2…3
Ganador Fox.
Fox coge un micrófono y dice: este me ha durado menos. No me vais a dar combates decentes? Fox se calla y golpea en el estómago a gansta. F: miradle tirado. No vale nada, es una sabandija como todo este país. Que? Te gusta gansta?(otra patada) te gusta? En este país estáis acostumbrados a que os traten como a ratas no?
Vemos a una persona del público que sube al ring y golpea con un puñetazo a Fox!! Fox se duele y le aplica un Mexico Stunner!! Después le patea la cara y se va.
H: este chico es odioso. C: no me gusta su actitud.
Vemos a Rios con khyu en backstage.
R: para que me llamabas? K: falta algo. R: no, por favor. K: dilo. R: esta bien… para que me llamabas, oh señor mío? K: jeje, me encanta. Bien, te iba a decir que quiero que veas el siguiente combate conmigo, pues el ganador del próximo combate se enfrentará a ti.
http://es.youtube.com/watch?v=FTLiMrjgh50&...feature=related entra the mien. http://es.youtube.com/watch?v=PusTSigEcFc&...feature=related entra Dark pirate.
Suena la campana. Comienzan a forcejear y dark aplica un vertical suplex. Continúa con un DDT. Después lo levanta y aplica un back chop. Lo lleva al esquinero y aplica una clothesline!! The mien reacciona y parece que no le ha dolido. Le da dos puñetazos e intenta el mic check, pero dark lo esquiva y aplica un back suplex!! Lo levanta y otro!! The mien cae casi noqueado y dark lo levanta de nuevo. Lo lanza a las cuerdas y aplica un drop kick!! Cuenta 1…2… no!! Dark se sube al esquinero y 450!! 1…2…3
Ganador: dark pirate.
R: asi que dark pirate, eh? K: si. es la prueba de fuego, lo que determina a un campeón si merece el título o no. Todos los campeones se han enfrentado a él. The mien se enfrentó a él, easy también. Soli igual y yo también. Si no lo ganas, serás un perdedor, y perderás el poco respeto que te tengo.
Publi. | |
|
| |
doink Administrador
| Tema: Re: Desde Detroit Mar Mar 10, 2009 7:17 pm | |
| En la publi Michael ganó a cristian.
Vemos a Michael en el ring.
M: mien, veo que tu y yo ya no podemos convivir juntos, asi que en break the rules te reto. El perdedor se va a dangerous, vale?
Después entra King killer y comienza el combate.
Comienzan con la toma de cuello y tras numerosos candados llegan al esquinero. Comienzan a forcejear y Michael se libera y neck breaker. Se acerca al esquinero y spear!! Cuenta 1…2…3
Ganador Michael randun.
Vemos a khyu en el tirantron y dice: the mien ha aceptado tu reto, pero para hacerlo mas interesante el combate será un steel cage match.
F: ya tenemos dos combates para break the rules!
publi
pd: luego cuelgo el resto, me duele mucho la cabeza. | |
|
| |
doink Administrador
| Tema: Re: Desde Detroit Mar Mar 10, 2009 10:16 pm | |
| el resto lo cuelgo mañana, que estoy malo. | |
|
| |
mata Administrador
Cantidad de envíos : 1862 Edad : 32 Localización : i'm on a boat motherfucker Personaje CPW : Al Monthe Fecha de inscripción : 20/01/2009
| Tema: Re: Desde Detroit Miér Mar 11, 2009 10:23 pm | |
| doink se que estas ahi, porfa di si lo vas a golgar oy o mñn, es por dejar de mirar aber si esta colgado | |
|
| |
doink Administrador
| Tema: Re: Desde Detroit Miér Mar 11, 2009 10:25 pm | |
| lo cuelgo mañana que la cabeza me va a estallar. prometo que mañana como muy tarde estara. | |
|
| |
Khyu Administrador
Cantidad de envíos : 8780 Edad : 114 Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Desde Detroit Miér Mar 11, 2009 10:28 pm | |
| Entonces mañana, no pasa nada. Recuperate . | |
|
| |
mata Administrador
Cantidad de envíos : 1862 Edad : 32 Localización : i'm on a boat motherfucker Personaje CPW : Al Monthe Fecha de inscripción : 20/01/2009
| Tema: Re: Desde Detroit Miér Mar 11, 2009 10:31 pm | |
| Jo, no s esi voy a poder esperar XD | |
|
| |
doink Administrador
| Tema: Re: Desde Detroit Jue Mar 12, 2009 12:18 pm | |
| Vemos a mach-ine con kamikaze, en na entrega mas del rincón de mach-ine!!
M: bueno kam, has perdido tu tírulo, y… K: espera espera espera! Como me has llamado? M: kam, si… K: no, es que a mi solo me llaman kam mis amigos! M: oh, pero si tu no tienes amigo… un momento! Entonces no me consideras tu amigo? K: pues no. M: oh! Que sepas que me has ofendido y no te voy a dar la revancha. K: me la darás, y te ganaré. M: vale, te la doy… es que me lo paso chupi contiiiiigoooo!! Jajajaja K: de acuerdo! (saca un boli del bolsillo y un papel doblado. Extiende el papel y…) firma. M: que contrato es este? K: tu firma M: vale. Mach-ine firma y cuando va a soltar el boli dice: serás cerdo! K: cuéntales lo que pasa! M: en el contrato pone que el combate será un lumberjack match. K: jajaja exacto! Nunca he perdido en este tipo de combates!
http://es.youtube.com/watch?v=fsujXw267XQ&feature=related
entra Al!! Saluda al público y sube al ring.
A: mach… tu sabes que me caes genial, y me manda khyu para decirte que hoy luchas contra ríos. Y el combate es un campeón contra campeón, eso quiere decir que los títulos están en juego… M: que? A: y lo peor es que kamikaze será el árbitro especial. K: see!! Jaja! M: esto es injusto! A: yo estaré comentando el combate, pero te deseo suerte.
Mach-ine se va y kamikaze le pide hacer un baile a Al. Este hace un baile y kamikaze comienza a reírse de él, a lo que responde al con un M9!! Después practica sus bailes y se va.
Vemos a soli y a khyu en backstage. K: quieres tu cinturón hardcore, no? S: en realidad, prefiero atacar a King a donde mas le duele… a borne extremist. K: de acuerdo, esta noche habrá un borne vs soli. S: pero este combate es algo personal. K: se me ha ocurrido… te doy el combate, pero será un hándicap 2 vs 1! No… será un 3 vs 2 la pareja contra ti y xusi y kyra! Pero hagámoslo mas justo aun, un 3 vs 3 y kyra estará en el equipo de King. S: es injusto! K: te digo lo que es injusto? Que kimberly esté contigo después de todas las putadas que le has hecho. S: asi que es por eso… K: si. y me doy cuenta de… no tienes combate en break the rules, no? S: no. K: si ganáis, algo improbable, lucharás por el cinturón, pero si no lucharás contra Lex Other. S: no voy a hacer eso. K: es lo que hay. | |
|
| |
doink Administrador
| Tema: Re: Desde Detroit Jue Mar 12, 2009 12:45 pm | |
| vemos a los hell brotherz…
TNT: hemos venido aquí para reivindicar una lucha por el cinturón por parejas. TO: eso es. Khyu ha aceptado y la semana que viene habrá un soli y ríos vs nosotros.
https://www.youtube.com/watch?v=coQ8ybqJt90 entra RVD mientras mira a Lex que está en el ring.
Suena la campana. Lex se acerca a RVD y le aplica un armlock. RVD lo empuja y lex cae. Se levanta e intenta la clothesline, pero la hace a desgana, y RVD la esquiva fácilmente y aplica un inverted DDT!! Cuenta 1… no!! RVD se levanta y sube al esquinero y aplica un five stars frog splash!! Al caer rebota y lex se lo lleva con un paquetito 1…2… no!! Se levantan los dos, RVD lo lanza al esquinero, lo sube al 3º pivote del poste y huracanrana!! RVD aplica su rolling thunder!! 1…2…3
Ganador: RVD.
No celebra su victoria, sino que levanta a lex y se lo lleva para que le ayuden las asistencias.
F: con esa huracanrana se ha podido hacer daño… H: esperemos que no sea grave.
Vemos a ríos y a mach-ine en el ring con kamikaze de árbitro y Al comentando en el lugar de RVD. Este llega y se sienta en una 4º silla.
Suena la campana. Se encaran los dos luchadores. Kamikaze se sienta en el esquinero a mirar. Mach-ine comienza con un armlock, que revierte ríos con facilidad. Aplica ríos un headlock, mach-ine llega a las cuerdas y ríos suelta sin que kamikaze diga nada. Chocan los puños y comienzan con la toma de cuello. Mach-ine lleva a ríos a las cuerdas, mantienen la posición unos instantes y ríos lo saca del ring por lo alto al otro lado de las cuerdas. Mach-ine llega, se gira y da un codazo a ríos. Se sube a la 3º cuerda e intenta la springboard clothesline, pero ríos se aparta. Mach-ine da una voltereta y se levanta. Se miran los dos y corren el uno al otro. Se esquivan mutuamente y al volver una doble clothesline!! Kamikaze baja del ring y coge una silla. Sube y se sienta en ella. Al sube al ring y le recrimina lo que hace. Kamikaze dice que después del M9 no puede hacer gran cosa y al sube al esquinero. Kamikaze cuenta muy rápido y Al lo llama. Kamikaze lo mira y diving dropkick!! Kamikaze cae y Al saca la silla y se quita la chaqueta. Tiene una camiseta de árbitro!! Se levantan los dos luchadores y miran extrañados a Al. Comienzan de nuevo con la toma de cuello. Llegan a un esquinero. Al los separa. Mach-ine aplica una clothesline y ríos queda flotando. Mach-ine lo sube al esquinero y super RKO!! Mach-ine cuenta 1…2… no!! Kamikaze ha golpeado a Al con un puño americano y este ha quedado noqueado. Kamikaze cuenta 1…2… kamikaze deja de contar!! Mach-ine se levanta y discute con kamikaze. Este golpea a mach-ine con el puño!! Cuenta 1…2…3…4…5…6 ve a ríos levantarse y le da una patada!! En vez de comenzar de nuevo reanuda la cuenta!! 7…8…9…10
Combate sin ganador. No hay cambio de títulos.
Kamikaze levanta a Al y le aplica su KZButt!! Después su KZ Strecht!! Acto seguido se va mientras mach-ine y ríos se levantan y ayudan a Al. | |
|
| |
doink Administrador
| Tema: Re: Desde Detroit Jue Mar 12, 2009 1:10 pm | |
| Vemos ya a los 6 luchadores en el ring para el evento principal.
Por un lado sale kyra y por el otro xusi.
Comienzan con una toma de cuello. Kyra intenta el armlock, xusi la da un codazo, una patada en la boca del estómago y neck breaker!! Vemos a khyu que sale a ringside. Se queda en la pasarela. Xusi levanta a kyra y la lanza al esquinero. Corre para la spear pero esta se aparta!! Kyra aplica un roll up 1… no!! Kyra se levanta y aplica una huracanrana!! 1… no!! Kyra mira a khyu y le lanza un beso. Después levanta a xusi pero esta reacciona y la da un codazo!! Después la aplica un irish whip para continuar con un drop kick!! Caen los dos. Borne entra al ring y golpea a soli!! Kimberly le aplica un vertical suplex!! Xusi intenta levantarse pero King killer la da una patada en la cara!! Kimberly entra corriendo al ring y aplica una clothesline y caen los dos en ringside!! Kyra se levanta y lion sault!! 1…2… no!! Soli tira de la pierna!! Kyra mira a soli y le escupe. Levanta a xusi y la lleva al esquinero. Comienza a darla codazos hasta que xusi reacciona y power bomb!! Intenta dar el relevo pero no hay nadie. Levanta a kyra y extreme makeover!! Cuenta 1…2…3!!
Ganadores xusi, kimberly y soli.
Khyu coge un micrófono y dice: ah! Pero no dije que era por eliminación? Que despiste el mío, jaja.
Suena de nuevo la campana. Entra borne extremist. Sube al esquinero y aplica una diving clothesline!! Cuenta 1…2…3 xusi fuera. Sale kimberly. Da una bofetada a borne y este da el relevo a King killer. Kimberly corre a dar el relevo pero King se lanza a por ella y la coge!! La da la vuelta y comienza a dar puñetazos!! Soli intenta entrar pero el árbitro no le deja. King sube al esquinero y shootin star press!! 1…2…3 kimberly fuera. Soli sale muy furioso. Pero baja del ring y comienza a golpear a khyu!!! Después sube al ring y King le aplica un irish whip. El árbitro está detrás mirando a khyu. Soli corre pero King se aparta y soli da al árbitro!! King aprovecha y baja del ring a por una silla. Soli mientras aprovecha también y va a por borne. Lo mete en el ring y mic check!! King encuentra una mesa y la extiende en ringside. Soli sube con borne a las espaldas y King entra en el ring a tirar a soli. Soli le responde con una patada y green bay plunge sobre la mesa!! Borne está noqueado. Soli seguido entra a por King. King baja del ring y busca una silla. La mete y soli aplica una dropkick!! King se da con la silla!! Ve a khyu levantarse y soli le tira la silla para que no lo descalifique!! Baja y comienza a darle sillazos!! El árbitro reacciona y manda a soli entrar. Este entra y cuando King va a por el soli aplica su chockeslam!! Cuenta 1…2…3!! King eliminado!! Soli baja a por borne, que no se había levantado. Cuenta 1…2… no!! Soli levanta a borne y spain power!! 1…2… no!! Khyu ha tirado del árbitro!! Le aplica un RKO y sube al ring!! Khyu se encara con soli y le dice que no lo puede pegar, y le aplica una sweet chin music!! Después coloca a borne encima y ordena al árbitro contar 1…2…3
Ganadores King, kyra y borne!!
Vemos a khyu que comienza a reírse y ríos entra corriendo!! Comienza a golpearle y borne intenta defenderlo, pero ríos está hecho una furia!! Han atacado a todos sus amigos. Continúa golpeando a khyu hasta que sale dark y aplica un C4 en ríos!! Después sube al esquinero a celebrarlo como si fuera una victoria finalizando asi el show. | |
|
| |
mata Administrador
| Tema: Re: Desde Detroit Jue Mar 12, 2009 5:11 pm | |
| Khyu todo lo que te respetaba se ha ido a la mierda. Ya veo el tipo de persona que eres. | |
|
| |
pressing jr Lowcarder
Cantidad de envíos : 165 Edad : 29 Personaje CPW : Night Walker Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: Desde Detroit Jue Mar 12, 2009 5:58 pm | |
| Os hemos enseñado escoria inutil para lo que valeis, para perder... off: Por cierto, ahora soy Night Walker | |
|
| |
*xuSii* Upper Midcarder
Cantidad de envíos : 916 Edad : 31 Localización : con jeff hardy!!! Personaje CPW : xuSii Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: Desde Detroit Jue Mar 12, 2009 6:01 pm | |
| king killer no puedes con los tios?? por eso nos pegas a nosotras?? k rastrero...
off: muuuuuy bueno!!!!!^^ | |
|
| |
oº..Bea..ºo Midcarder
Cantidad de envíos : 200 Edad : 31 Localización : Málaga Personaje CPW : Kyra Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Desde Detroit Jue Mar 12, 2009 6:05 pm | |
| Buen Show! | |
|
| |
Soli Moderador
Cantidad de envíos : 3728 Edad : 29 Localización : Sevilla Personaje CPW : Soli Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: Desde Detroit Jue Mar 12, 2009 6:23 pm | |
| - pressing jr escribió:
- Os hemos enseñado escoria inutil para lo que valeis, para perder...
off: Por cierto, ahora soy Night Walker oye... te duele mucho la espalda? lo digo porque como te he reventado una mesa en ella... y a tu novio king tambien le he dado lo suyo... que suerte que khyu estubiera ahi para ayudarte, no? ya van 2 veces, sin ayuda no podeis vencerme, ni a mi ni a XU | |
|
| |
mata Administrador
| Tema: Re: Desde Detroit Jue Mar 12, 2009 6:41 pm | |
| Por dios, si tu y tu parejita (hablo por king killer y su putilla) abeis ganao por que erais dos tios y en el otro lado uno solo. Y os habian gando solo que ha venido khyu a salvaros el culo.
Off: buen show doink, hoy si que khyu ha sido de verdad heel y no como las ultimas semanas | |
|
| |
Khyu Administrador
| Tema: Re: Desde Detroit Jue Mar 12, 2009 7:19 pm | |
| Hace semanas que en los shows si me veía heel. Así que hoy será como mucho, más heel. Gran show Doink! | |
|
| |
evil pressingbatista Upper Midcarder
Cantidad de envíos : 945 Edad : 44 Localización : ¿Alguien me lo dice? Personaje CPW : Keith MaNson Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: Desde Detroit Jue Mar 12, 2009 7:48 pm | |
| Que abrumadores vuestros argumentos... ¿Sabeis que en cuanto empezais a decir eso me da la risa? Malditos pateticos perdedores, vosotros habeis perdido y nosotros hemos ganado.... Asi que... ¡A joderos zorras! off:en serio, cuando decis eso de que borne es mi novio me parto xDD | |
|
| |
Khyu Administrador
| Tema: Re: Desde Detroit Jue Mar 12, 2009 7:51 pm | |
| Hostia, pues eso de que Killer y Borne son novios nunca lo leí, o casi nunca... pero de ser así, entonces, por la misma regla, Soli y Rios serían novios, entre muchos ejemplos.
Ahora ya sé por que os llaman tanto los stables, sobretodo a Soli y Kimberly.
PD: xD | |
|
| |
Soli Moderador
Cantidad de envíos : 3728 Edad : 29 Localización : Sevilla Personaje CPW : Soli Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: Desde Detroit Jue Mar 12, 2009 11:52 pm | |
| vaya, si es el cobarde del manager... que, te montas trios con killer y su putita? | |
|
| |
Mr Batista Midcarder
Cantidad de envíos : 283 Localización : En el ring Personaje CPW : Rios Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Desde Detroit Vie Mar 13, 2009 12:03 am | |
| (Pondria algun comentario de rios , pero ahora no puedo xD , por cierto buen show!) | |
|
| |
Khyu Administrador
| Tema: Re: Desde Detroit Vie Mar 13, 2009 2:19 pm | |
| - Er_Soli escribió:
- vaya, si es el cobarde del manager... que, te montas trios con killer y su putita?
Esto es lo que hace la envidia, vamos, por que si no no encuentro otra explicación razonable a esto. (Digo por que te sacas un "insulto" tan penoso) No, amí los tríos de homosexuales no me gustan (no llamo a Killer y Walker homosexuales, que se entienda), pero tu no sé. | |
|
| |
pressing jr Lowcarder
Cantidad de envíos : 165 Edad : 29 Personaje CPW : Night Walker Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: Desde Detroit Vie Mar 13, 2009 6:16 pm | |
| Yo digo Soli, ¿envidia? Perdedores de mierda... | |
|
| |
Soli Moderador
| Tema: Re: Desde Detroit Vie Mar 13, 2009 7:22 pm | |
| no me importa perder... fue a ti al que le di la paliza, y una vez mas corriste llorando como una nena a alguien, esta vez a khyu | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Desde Detroit | |
| |
|
| |
| Desde Detroit | |
|