Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Desde Oxford

Ir abajo 
+6
Mr Batista
oº..Bea..ºo
Kane6
doink
cenasucks
mata
10 participantes
AutorMensaje
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Oxford Empty
MensajeTema: Desde Oxford   Desde Oxford EmptyDom Jul 19, 2009 7:41 pm

esta es la cartelera:

Soli y Kimberly vs TNT Marshall y yReeH por el cinturón Mixed tag team.
jay rude y Jeff Neville vs franKO y luismi
Khyu vs Mach-ine
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Oxford Empty
MensajeTema: Re: Desde Oxford   Desde Oxford EmptyMar Jul 21, 2009 11:24 am

Hola hola! Desde Oxford! Nos enfrentamos a un dinamite mas! Tengo a mi lado a Carlos cabrera y al Hall of Famer Fernando Costilla!!
F: un deportivo saludo, y tenemos nuevos campeones de todo! Michael derrotó a Melrond, ahí veis las imágenes, y se llevó los dos cinturones, pero ocurrió esto… Vemos como Melrond mueve la escalera de Michael y lo tira sobre las mesas.
H: hubo momentos de preocupación, hasta Fernando temió por su vida. Melrond se dio cuenta de su error y se le ve arrepentido y sorprendido,
F: pero justo después ocurría esto que veis en pantalla, Al Monthe venía y canjeaba el maletín, en un Ladder Match. Bueno, ganó el CPW Championship por primera vez y se convierte en el líder de dinamite.
C: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATANGANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!pero eso no fue lo único que ocurrió, Fernando, sino que previamente Al le “regaló” el cinturón a Fox, el EEUU para unificarlos. Por su parte Soli y Kimberly ganaron los mixed tag team.
H: por su parte, TNT Marshall e yReeH ganaron una oportunidad para luchar esta noche por los cinturones tag tam, pero eso no es todo…
F: Rios ganó a borne extremist y a Keith en la steel cage, pero es que rompieron literalmente el suelo, fue algo increíble.
C: y Mach-ine defendió el honor de Lex y derrotó a Khyu, así que de momento Lex sigue siendo el manager general.
F: bueno, silencio que viene el CPW Champion, Al Monthe!

Se ve como está ya en el ring. Dice: tengo algo de miedo…. Tengo un bicho en el hombro… ah no! Es mi cinturón CPW! Seee, quienes desconfiaban de mis posibilidades? Quienes creían que desaprovecharía ésta oportunidad? Se equivocaban! Y ahora soy el mejor de ésta liga! Y el mejor de la empresa si no fuera por Leo, el hombre del año.

Se oyen algunos pitidos.

A: saben? He recibido muchas críticas estos dos días… entraba en un bar y me preguntaban: por que lo hiciste? Entraba en otro bar y preguntaban? Por qué en ese momento?

El público corea su nombre.

A: yo no tengo la culpa de que Melrond masacrará a Michael de esa manera. Es más, a pesar de ser su amigo, pienso que su acción fue desconsiderada y desmedida para la ocasión… pero ya que me lo dejó a huevo aproveché. Es cierto, que con coger el cinturón y no haberle tirado hubiera valido… pero ya no puedo hacer nada para evitarlo.

A: en cualquier caso, quiero pedir disculpas a ríos, por mi acción tras el combate…

El público abuchea tímidamente a ríos.

A: tu me amenazaste con partirme el brazo. Bueno, quizá antes te parta yo el cuello! Me está amenazando mucho porque piensa que estoy liado con su chica… a mi no me gusta Xusi, no nos engañemos, tenemos ya una edad como para hacer estupideces de adolescentes. Aun así, creo que la chica está un poco colada por mí, y no es por ser chulo, pero… lo veo normal, me parece hasta raro que no tenga una hilera de tias detrás de mí.

Se oyen risas.

A: en cualquier caso, Rios, hoy te cerraré la boca!

Al se baja y se va.

F: buff, buen comienzo.
C: palabras de un sabio!
H: vamos con el combate mixed tag team!

https://www.youtube.com/watch?v=3xdsgZ0C0IY
entran los campeones Soli y Kimberly!
http://es.youtube.com/watch?v=SFvCx6w_ptE
entran TNT Marshall y yReeH.

Suena la campana. Lucharán primero las divas. Kimberly agarra a yre, que la ataca con un clothesline. Kimberly se levanta y golpea a yre, para luego lanzarla a su esquinero. TNT coge el relevo y kimberly le da el relevo a soli. Soli corre y lariat! soli levanta a TNT, patada de soli, se impulsa pero se come un Camel Clutch de TNT, marshall se arrastra hacia su esquinero y TAG para yre, que empieza a golpear a soli con patadas, soli se levanta pero yre lo agarra y se sube encima de soli. hurancanrana y TAG para TNT, que empieza a apretarle de los brazos, soli se mueve hacia su esquinero pero marshall lo frena, soli sigue pero TNT lo tira contra el ring y lo vuelve a levantar sin soltarle de los brazos, soli se vuelve a levantar e intenta llegar a kimberly hasta que coge a TNT y back suplex!! TNT se levanta pero se come una patada de soli y TAG para kimberly! TNT va a su esquinero y TAG para yre. Chops de kimberly, intenta lanzarlo al esquinero pero es yre quien lo hace, kimberly se sube al esquinero y Uppercut, 1…2…no, va a por TNT y lo tira a ringside pero yre se levanta y clothesline. TAG para TNT, la arrastra, se sube a su esquinero y moonsault! Rodillazo a las costillas de kimberly y la coge por los hombros, kimberly intenta zafarse pero TNT lo lleva a su esquinero y TAG para yre, patada al estómago, leg drop. Headlock de yre, levanta a kimberly y lo tira al suelo: 1…2…no, TAG para TNT, que ataca con codazos: 1…no, kimberly se revuelve, se impulsa en las cuerdas pero TNT la sube a hombros, kimberly se zafa e inverted DDT!! Comienza a arrastrarse y TAG para soli, neckbreaker a TNT después de tirar a yre a ringside, lo tira al esquinero y bulldog!! 1…2…NO! Levanta a TNT, marshall lo tira al esquinero y soli le golpea con el codo, yre va corriendo y derriba a Soli! kimberly entra y dropkick a yre! kimberly se lanza a por yre que estaba en ringside pero yre se aparta!! Soli agarra a TNT y spain power!! Yre sube al ring y mic check!! 1…2…3!!

Ganadores, y retienen: Soli y Kimberly.

F: buen combate para empezar!
H: si, además los contendientes le pusieron ganas!
C: vamos con Lex!




Vemos a Lex en su despacho. Mira a cámara y enseña unas fotos de la elimination chamber. Dice: no soy innovador, pero en One Night in Cell habrá una extreme elimination chamber. Los participantes serán: Al Monthe, Michael Randun, si se recupera a tiempo… y el resto los veréis a lo largo del show!

F: anuncio relevante, de una persona irrelevante.
H: toma frase!
F: solo sirve para molestar a khyu!
C: es lo que tiene ser GM.

Vemos a Kamikaze con Kyra.

Ka: por qué demonios hiciste eso, Kyra? Por qué renunciaste a los cinturones?
Ky: te estaba utilizando a mi antojo! Los tíos sois muy simples! Se manipula con dos de éstas! (se agarra las tetas) sois como retrasados! Menos mal que en el draft del sábado puede venir mi novio, y con un poco de suerte tu te vas! Saldría todo a pedir de Kyra!
Ka: así que es eso…
Ky: no te pongas sentimental! No ves que me importan una mierda tus sentimientos?
Ka: quizá puedas tratarme como a un montón de mierda… pero sabes lo que te digo? Que mientras yo seguiré luchando, tu seguiras con tu actitud y acabarás como una prostituta de carretera a la que su único afán será trabajar de striper en un bar de mala muerte, calentando a camioneros, y beneficiándotelos a la luz de la autopista en un descampado con jeringuillas.

Kamikaze se va y kyra le mira algo enfadada.

Publi.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Oxford Empty
MensajeTema: Re: Desde Oxford   Desde Oxford EmptyMar Jul 21, 2009 12:00 pm

RVD: gracias, gracias! Al final no conseguí ganar en el PPV, pero no vengo a hablar de eso, por cierto un beso a Kelly Kelly. Bueno, todos sabéis que éste sábado es el draft verdad?

Se oye un sí rotundo.

RVD: bien, pues he venido a analizar las opciones. Es casi seguro que dinamite recibirá un main eventer e incluso dos. Miremos sus main eventers: leo, Traker, Dark Knight, Craig Blake y Jokker. Bien, analicemos esto. Dark Knight no se puede ir porque es el campeón (tacha su nombre), aunque si hay cambio de campeones eso implicaría que Al Monthe iría a dangerous (anota el nombre de Al y los une con flechitas). Por otro lado, sospecho que o el hombre del año o el hall of famer Traker se irá y vendrá a Dangerous. Yo apuesto por Traker, tengo una corazonada. Por otro lado, Jokker ya está estancado en Dangerous, y no le vendrían mal aire fresco, y reconducir su carrera, asi que apuesto que ganaríamos a Jokker y a Traker. Bien, pasemos a los contendientes por el cinturón europeo. Sinceramente, los tag team champions no se van a separar, así que apuesto porque The Mien o O’Connor se vienen. Por otro lado, para Dinamite sería una ventaja tener a zechnas, y ver una rivalidad con mach-ine por el mejor espacio. Y bueno, esto es lo único que he pensado, aunque el sábado saldremos de dudas. Mi pregunta es: que perderá dinamite? Lo veremos. Mientras piensen en ello.

https://www.youtube.com/watch?v=gqcQUvJeBPM

Entra Fox! Enseña en la pasarela su cinturón unificado mientras RVD saca la pizarra.

Fox vs RVD.

Ambos comienzan el combate mirandose y preparandose. RVD comienza el primero de los dos con un intento de Clothesline que no tiene éxito, Fox agarra el brazo de RVD, armlock, RVD consigue escaparse de la situación y atrapa a Fox en un Headlock, tras unos segundos Fox reacciona y trata de que su rival se lleve un Back Suplex, pero en el vuelo RVD consigue impedirle su objetivo, RVD aplica un enzuguiri y 1…2…NO! Fox se arrastra e intenta llegar a las cuerdas, pero RVD le agarra por la pierna izquierda, pero Fox le da una fuerte patada a RVD y este último cae a la lona, Fox se pone en pie y levanta a RVD, lanza a RVD a un esquinero con la ayuda de un Irish Whip, aplica RVD un dropkick!! Fox sube a RVD al esquinero y le comienza a golpear un par de golpes en la cara, pero RVD le contesta con una patada en la cara y Fox cae. RVD aplica un arabian facebuster a Fox! 1…2…no! RVD levanta a Fox, y lo lanza a un esquinero! Monkey flip de RVD!! Lo lleva al centro del ring y thunder splash!! 1…2… no!! RVD levanta a Fox y comienza a darle patadas de kárate, a lo que Fox responde con un codazo y mexico stunner!! 1…2…3!!

Ganador y 3º clasificado a la chamber: Fox.

Vemos que Lex sale y dice: enhorabuena, ya estás clasificado a la Chamber!
F: tu te crees muy machote con ese traje verdad? Te crees muy importante no? Quizá seas muy bueno para los negocios pero como luchador no vales nada!
L: estás des…
F: sube y dímelo a la cara! Luchemos, y se pierdo no vuelvo!

Lex se quita la chaqueta del traje y sube al ring. Suena la campana. Lex golpea a Fox con unos back chops pero Fox reacciona y mexican stunner!! Sube al esquinero y Fox Fly!! 1…2…3!!

Ganador: Fox.

Fox coge el micrófono y dice: ves lo que te digo? No vales nada! Al igual que toda esta escoria de EEUU!! Veis mi cinturón? Lo veis? Éste cinturón es algo a lo que nunca podréis aspirar. Niños obesos, comida basura, esto es EEUU!! Los dueños del universo! Os diré algo, en México en una semana ya os habrían robado 3 veces, y con un poco de suerte aun conservaríais los pantalones. Basura!

Fox se baja ante los abucheos de la gente.

Publi.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Oxford Empty
MensajeTema: Re: Desde Oxford   Desde Oxford EmptyMar Jul 21, 2009 12:22 pm

Tras la publi vemos a Jeff Neville y a Jay Rude, que se enfrentan a franKO y a luismi.

Suena la campana. Jeff le dice a Jay que sale él. Jay se mete algo escocido y con dificultad entre las cuerdas. Los otros dos se ríen.

Empiezan luismi y Jeff, Neville lo lanza y Butterfly Suplex, TAG para Jay, Rude se sube al esquinero y flying Crossbody! 1…2…no, luismi lo empuja pero Jay tira a franKO fuera y backsuplex de Jay, se impulsa en las cuerdas y Double Leg drop! 1…2…no, franKO entra pero Jeff lo echa, Jay se lanza a por luismi pero franKO aprovecha que el árbitro se despista con Jeff para golpearle con la campana!! 1…2…NO! Chops de luismi y TAG para franKO que sigue con patadas y rodillazos, coge a Jay y bodyslam! Levanta a rude, lo vuelve a subir y otro bodyslam, cubre: 1…no, candado de franKO, Jay consigue zafarse pero franKO le golpea con una patada y TAG para luismi que sigue castigando a Jay, lo lanza contra las cuerdas y headbutt, vacila un poco a Jeff pero Jay reacciona con chops aunque luismi lo sube y powerslam! 1…2…no, TAG para franKO, que empieza con un codazo, pone de pie a Jay y le aplica el mismo candado que luismi, Jay se vuelve a zafar pero franKO le da el relevo a luismi, rodillazo a la cara de Jay, y golpes al estómago de Rude, otro candado de luismi, que golpea la zona abdominal de Rude con la mano libre. Jay consigue ponerse en pie pero luismi sigue con rodillazos, Irish Whip de luismi, intenta lanzar por encima a Jay pero le hace un Sunset Flip, aunque luismi se levanta y lo evita, Jay le coge de la cabeza y headscissors!! TAG para Jeff, que golpea a luismi con chops y facebuster. Jeff se vuelve loco, levanta los brazos, se impulsa en las cuerdas y lionsault!! 1…2… no!! Agarra a luismi y flashback!! 1…. FranKO entra y recibe una clothesline de Jay!! 2…3!!

Ganadores: Jay y Jeff.

Jay lo celebra pero Jeff está muy enfadado. Jay le mira y recibe un flashback!! Después sube al esquinero y The Flip of The Kid!!! Después se va ante los abucheos de la gente.

Vemos a Shane con Melrond en backstage. Shane está muy enfadado.

M: me llamabas? Que ocurre?
S: melrond… que has hecho?
M: por qué lo dices?
S: Michael está en un hospital, tiene un collarín y el domingo le pusieron respiración asistida. No te pasaste un poco?
M: no.
Shane lo mira y dice: esa es tu respuesta? No?
M: no tengo nada que decir. Cuando Keith me dio aquella paliza nadie me ayudó salvo Jokker, y en ningún momento nadie le llamó la atención a Keith!!
S: basta! Estás sacando las cosas de contexto!
M: es absolutamente lo mismo!
Shane se calla y dice: mira, Melrond. Tienes dos opciones. La primera, ir al hospital y disculparte con Michael, y clasificarte directamente a la chamber, y la segunda, cruzar esa puerta, enfrentarte en un gauntlet a 3 personas y no tener asegurada tu clasificación.
M: estás heciendo chantaje?
S: te estoy dando a elegir. En mi situación nadie lo haría.
Melrond le mira y se va.
S: tus rivales son borne, Keith y Tommy Hell! Y si perdes serás despedido!

Publi
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Oxford Empty
MensajeTema: Re: Desde Oxford   Desde Oxford EmptyMar Jul 21, 2009 12:41 pm

Tras la publi vemos a Mach-ine y a Khyu en el ring. Suena la campana. Los dos luchadores se miran y comienza la toma de cuello. Khyu agarra a mach con un headlock. Pasan unos segundos y mach consigue zafarse, aplicando él un armlock. Khyu comienza a revolverse pero no consigue salir. Back suplex de mach!! 1…2… no!! Mach levanta a khyu y back chop, seguido de un headlock. Khyu da tres golpes y se zafa. Mach aplica una clothesline a Khyu! Lo levanta y lo deja apoyado en las cuerdas. Clothesline! Khyu cae fuera del ring! Éste agarra los pies de Mach y lo saca fuera! Comienzan a golpearse hasta que khyu aplica un DDT a mach! El árbitro va ya por 5. Khyu mete a mach al ring y luego sube él. Khyu aplica un leg drop, seguido de un armlock a ras de lona. Mach comienza a revolverse y khyu aplica un headlock! Khyu se levanta y golpea a Mach, lo agarra y roll up 1…. No!! Mach se levanta. Khyu lo lanza al esquinero. Comienza a darle puñetazos, coge carrerilla e intenta la spear!! No!! Mach se va por lo alto y khyu se clava el poste! Mach se lo lleva con un roll up 1…2… no!! Mach levanta a khyu y lo deja en el esquinero. Comienza a darle back chops! Luego lo sube al esquinero e intenta el superplex! No! Khyu lo empuja y diving spear sobre mach!! 1…2… no!! Por muy poquito!! Khyu se levanta y comienza a andar por el ring… roll up de mach!! 1…2… khyu lo revierte en otro roll up!! 1…2… mach lo revierte 1…2… khyu lo revierte ahora 1…2… no!! Khyu agarra a mach y recibe un makeover!! 1…2… no!! Levanta a khyu y canadian destroyer!! 1…2… no!! Mach se desespera. Lanza a khyu a las cuerdas y cuando vuelve electric chair!! RKO!! 1…2…3!!

Ganador y clasificado a la chamber: mach-ine.

Mach-ine se va y khyu coge un micrófono. Dice: os odio a todos! Ojala me cambien de roster! Sois gentuza todos!

Vemos a xusi de nuevo con al en backstage.

X: al, no te preocupes por ríos… ya hablé con él. Dice que hoy en el evento principal se acabarán los problemas.
A: muy bien. No estoy asustado, quizá solo algo preocupado. No sé, piensa que estamos liados, quiere mi cinturón, quiere matarme…
X: pero tranquilo! Si ríos es un cacho de pan! Es muy buen tío.
Al la mira y dice: vale, me fio de ti.

Xusi mira a Al y le besa! Al se quita rápido y dice: no! Esto está mal! Está muy mal! Oh Dios!

Al se va y Xusi se queda mirándole y llega ríos!

R: xusi…
X: ríos! No es lo que piensas!
R: lo que yo pienso… ya… o sea, que le vas comiendo la boca a todo el mundo no?
X: no, déjame explicart….
R: Xusi. Sabes que nunca te mentiría.
X: no… supongo…
R: esto es lo último… me dices que no me involucro en la boda pero sin embargo le vas comiendo la boca a todos los luchadores? Quién será el siguiente? Jay Rude?
X: pro dejam….
R: escucha bien claro! Abre tus putas orejas! Te odio! si, te he estado utilizando durante todo este tiempo, si. y si, lo del vídeo es cierto, me acosté con Kyra. No una, sino varias veces!
X: mientes!
R: por favor Xusi abre los ojos!
X: no! Te odio!

Xusi se va y ríos se queda pensando sentado en el ring.

Publi
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Oxford Empty
MensajeTema: Re: Desde Oxford   Desde Oxford EmptyMar Jul 21, 2009 12:46 pm

http://es.youtube.com/watch?v=Xps7AM8HbjE

entra Melrond.
http://es.youtube.com/watch?v=QSl7E7vwokI
sale Borne extremist.

Suena la campana. Ambos luchadores se miran. Borne le agarra del brazo pero melrond reacciona rápido y rising sun!! 1…2…3!!

Ganador: Melrond.

http://es.youtube.com/watch?v=SFvCx6w_ptE
viene Tommy Hell. Viene con una camiseta nazi!! Se lleva el abucheo general.

Suena la campana. Tommy le aplica una clothesline a melrond, seguido de una dropkick! Lleva a melrond al esquinero y lo intenta aplicar un superplex, pero melrond se zafa y pepsi plunge!! 1…2…3!!

Ganador: Melrond.

http://es.youtube.com/watch?v=ImrtZRrS70w
Llega Keith!

Inicia el combate, Keith aprovecha su rapidez para enviar contra las cuerdas a melrond este rebota en ellas y Keith aplica un Spinning Wheel Kick!!! melrond se pone rápidamente en pie, pero keith lo recibe con un clothesline!!! Keith agarra a melrond que le aplica un Toss Into Ringpost!! melrond saca de la esquina a keith y lo coloca en el esquinero, ahí lo golpe varias veces y lo sube al tercer protector. melrondintenta subir también pero keith se lo quita de encima con varias patadas al rostro de melrond, keith se pone en pie y aplica un Missile Dropkick!!!! melrond no tuvo tiempo de reacción!!! keith aprovecha que melrond está en el suelo para aplicar un Leg Drop, pero melrond se quita y keith se da de lleno contra la lona!!! Ambos se ponen en pie al mismo tiempo, inician la toma de contacto, melrond consigue enviar a keith al esquinero, toma carrerilla y aplica un Body Slam!! Tras eso lo tumba en el suelo y sube rápidamente a la esquina, pero keith se pone en pie antes de eso y conisgue tirarlo de la esquina!!! keith aprovecha para cubrirlo 1.......2......NOOO!!! Por muy poco!! keith se pone en pie, melrond intenta hacer lo propio pero se lleva un rodillazo en la cara mientras se estaba poniendo en pie, keith empuja a melrond a la esquina, va a aplicar la clothesline! No! melrond lo esquivo y keith se golpeó en la esquina!! keith se pone en pie como puede, pero melrond lo lanza a un esquinero y aplica su mel-r0nd!! 1.....NOO!!!!! melrond se pone en pie y baja del ring, hay descalificación en el combate!!! El árbitro comienza a contar el ring-out, keith no sabe que hacer, melrond busca debajo del ring y saca… su silla!! Shadow le muestra la silla a keith, que le dice que suba al ring. Melrond no sube. La cuenta va por 5….6 keith baja…7…8 melrond le da su silla…9 keith le mira y melrond corre al ring…10!!

Ganador: Melrond por countout! Está clasificado a la chamber.

Vemos a Mach con ríos.

M: ríos, escucha, si le di la cinta a Xusi fue porque ella no se merece lo que la está ocurriendo.
R: no! Escúchame tu a mi! Me has quitado mi pasatiempo, mi juguete, mi propiedad! Te juro que lo pagarás con tus cintas y tus cámaras ocultas! Pero no será hoy, ni la semana que viene, no…. En One Night in Cell nos veremos en la chamber, hoy ganaré a Al, te destrozaré en la chamber y te prenderé fuego!

Ríos se va mientras Mach le mira algo asustado.

Publi.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Oxford Empty
MensajeTema: Re: Desde Oxford   Desde Oxford EmptyMar Jul 21, 2009 12:48 pm

Vemos a Shane y dice: el siguiente combate será sin DQ. Disfruten!

Promo de Rios


Tras la promo vemos ya a Al y a ríos en el ring.

El aire puede cortarse en el poco espacio que queda entre estos dos hombres, están muy cerca y mientras que Al le dedica unos cuantos insultos, Rios se ríe cortando el hielo y se aleja unos pocos pasos, pero aun ni ha tocado la campana y ya se ha lanzado rios a por Monthe a los golpes. primero golpea rios, pero su puñetazo es contestado con la misma dureza por el campeón… El intercambio de puñetazos y patadas acaba cuando tras más de diez golpes Al le aplica un Eye Poke a rios, lo que hace que éste se voltee, al verse con tiempo, el campeón rebota en las cuerdas y Two Hended Bulldog sobre su rival. Al baja rapidamente a ringside y parece que quiere sacar ya las armas cuando no llevamos más que un minuto de combate. El campeón busca bajo la lona un arma que pueda servirle… Aparece una escalera pero Al la deja aparcada… Tras esto Al vuelve a levantarse… Es un mechero! al sostiene un mechero sobre su mano con verdadera cara de asombro, aunque tras unos segundos lo enciende y comienza a reirse. ha dado mucho tiempo a rios para recuperarse, rios rebota en las cuerdas y salta por encima de la segunda cuerda golpeando de lleno en el cuerpo de al que cae al suelo con violencia. Ambos han quedado algo doloridos, y es que la escalera que Al había dejado en ringside ha hecho que la caída sea algo mas aparatosa. Atención porque rios comienza el ataque de nuevo. Coloca la escalera, un extremo apoyado en el borde del ring, y el otro recayendo sobre el suelo, levanta a Monthe y tras dos codazos al rostro le lanza contra la escalera… al un poco aturdido corre por los 7 peldaños hasta llegar al esquinero, pero consigue sujetarse a las cuerdas… Se da la vuelta pero sin poder reaccionar ya está rios corriendo escaleras arriba. Y aun cuando ha subido mas que la mitad salta rios dirigiéndose a Monthe con un Clothsline que le hace volcar por encima de las cuerdas. al está bastante tocado y rios busca el Spiral Tap… Pero no encontró el cuerpo de su rival, que ya se había apartado. Monthe le levanta, le lanza contra las cuerdas, le intenta el Clothsline pero rios pasa por debajo de su brazo ágilmente, corre hacia las cuerdas enfrentadas y apoyándose en la segunda cuerda rios ejecuta un lionsault! El combate sigue sucediéndose en el ring tras que Monthe se levante y ambos contrincantes se dan golpes lo mas fuerte que pueden. Primero Al le coge el ArmLock, luego de la reversión de rios es éste el que le aplica el ArmLock, pero Al consigue la liberación tras revertir su posición en un Military Press Slam. Al se apoya en las cuerdas cansado y ríos aplica una clothesline! Caen los dos a ringside! Al levanta a ríos, pero éste aplica un back suplex! Al cae en la zona del público! tras eso ríos saca de debajo del ring un martillo… Miró pensativo a Al y al instante saltó sobre la valla del público y cae sobre al con un leg drop!! Le agarra y le mete a ringside. Después una persona del público le da una pierna ortopédica! La coge junto con un cubo de basura y entra a ringside. Le pone a Al un cubo de basura en la cabeza y comienza a golpearla con la pierna ortopédica!! Le quita el cubo ya abollado a Al y lo mete al ring. Mete la escalera al ring y luego coge la campana. Sube al ring y coloca la escalera encima de Al. Comienza a subir muy dolorido por el esquinero y Monthe le tira la escalera!! Entra Xusi!! Viene con tubos fluorescentes. Al agarra a ríos de los brazos y xusi se piensa si golpear a ríos o no. Al la pide por favor que ataque y esboza una sonrisa. Xusi le devuelve la sonrisa y va a golpear a ríos pero éste se aparta y los tubos explotan sobre Al!!!! Ríos mira a Xusi y rock bottom!!! Luego cuenta a Monthe 1…2…3!!

Ganador y último clasificado a la chamber: Rios.

Ríos celebra la victoria mientras los otros dos están tirados en el suelo, finalizando así el show.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Oxford Empty
MensajeTema: Re: Desde Oxford   Desde Oxford EmptyMar Jul 21, 2009 12:59 pm

Bastante bueno el show, me ha encantado como siempre. El main event genial y la Extreme EC parece que será fabulosa, en tu especialidad, además lo que sucede con Rios, Xusi y Monthe se vuelve muy interesante, el resto de combates han estado bien y la promo de Fox y la de RVD me gustaron. Buen trabajo Doink!
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Desde Oxford Empty
MensajeTema: Re: Desde Oxford   Desde Oxford EmptyMar Jul 21, 2009 4:15 pm

Vale, la promo de inicio ha sido Monthe en estado puro, le voy a tener que pone runa denuncia a Xusi por acoso XD Por cierto, Khyu se esta volviendo loco. Ah, y la sonrisilla de Monthe, es un poco ambigua no?

ON: Rios, ya me estoy empezando a hartar, cuando entenderas que no me interesa Xusi, y por lo que veo, a ti tampoco, solo que te d amiedo perder tu condicion de macho dominante verdad. Pues te voya decir uan verdad, ya la perdiste hace tiempo
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Oxford Empty
MensajeTema: Re: Desde Oxford   Desde Oxford EmptyMar Jul 21, 2009 4:18 pm

matasanos escribió:
Vale, la promo de inicio ha sido Monthe en estado puro, le voy a tener que pone runa denuncia a Xusi por acoso XD Por cierto, Khyu se esta volviendo loco. Ah, y la sonrisilla de Monthe, es un poco ambigua no?

ON: Rios, ya me estoy empezando a hartar, cuando entenderas que no me interesa Xusi, y por lo que veo, a ti tampoco, solo que te d amiedo perder tu condicion de macho dominante verdad. Pues te voya decir uan verdad, ya la perdiste hace tiempo

¿Perderla? ¡Si Rios nunca ha tenido condición de macho dominante! Es gentuza en estado puro.
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Desde Oxford Empty
MensajeTema: Re: Desde Oxford   Desde Oxford EmptyMar Jul 21, 2009 4:47 pm

Hostias macho, que puto descojone con lo de kyra y kamikazee xDDDDDDDDD Muy buen show, estupendo el ME y muy interesante esa relacion rios-xusi-monthe xD
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Desde Oxford Empty
MensajeTema: Re: Desde Oxford   Desde Oxford EmptyMar Jul 21, 2009 4:52 pm

Muy buen show, el ultimo combate bastante bueno. Y a Rios lo has puesto como un puto asesino xD.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Oxford Empty
MensajeTema: Re: Desde Oxford   Desde Oxford EmptyMar Jul 21, 2009 4:53 pm

Ahora esta de moda ser asesino, aunque el primero fue Leo xD
Volver arriba Ir abajo
Mr Batista
Midcarder
Midcarder
Mr Batista


Cantidad de envíos : 283
Localización : En el ring
Personaje CPW : Rios
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Oxford Empty
MensajeTema: Re: Desde Oxford   Desde Oxford EmptyMiér Jul 22, 2009 3:17 am

OFF: Una duda , pork aqui me he perdido totalmente...alomejor en el ppv o en otra parte me lo he saltado sin darme cuenta pero...

Citación :
Vemos a Mach con ríos.

M: ríos, escucha, si le di la cinta a Xusi fue porque ella no se merece lo que la está ocurriendo.
R: no! Escúchame tu a mi! Me has quitado mi pasatiempo, mi juguete, mi propiedad! Te juro que lo pagarás con tus cintas y tus cámaras ocultas! Pero no será hoy, ni la semana que viene, no…. En One Night in Cell nos veremos en la chamber, hoy ganaré a Al, te destrozaré en la chamber y te prenderé fuego!

Ríos se va mientras Mach le mira algo asustado.

Quien es mach y como sabia rios que fue el? Gracias XD


ON:Si si al y khyu...khyu tu aun me tienes odio por haberte arrebatado tu titulo y tu fecha mas larga de mantener el titulo...Y ahora me diras de mi invicto aunque la verdad ya era hora de perderlo y que la gente se diese cuenta de mis otras habilidades...ademas me hace gracia que te lo pongas como "logro" que me hayas quitado el invicto jajaja...
Y respecto a al cuando tenga la mas minima oportunidad te quitare el titulo...asi que aprovecha de el tiempo que te queda antes de que nos separe de ti 3 metros de tierra.Y con xusi...bah que mas da , quedatela , para que quiero a alguien como ella.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Oxford Empty
MensajeTema: Re: Desde Oxford   Desde Oxford EmptyMiér Jul 22, 2009 3:51 am

Mach es Mach-ine. Doink suele llamarle Mach para abreviar.

ON: Rios, di lo que quieras, tu invicto fue el único que destaco, creo que hubo algún mini invicto de alguien, pero vamos... y no parabas de restregarle a la gente tu invicto. Me quitaste el título, sí. Pero luego te lo devolvi quitandote el invicto, que quieras o no, ahí residia gran parte de tu "fama" e importancia en CPW.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Oxford Empty
MensajeTema: Re: Desde Oxford   Desde Oxford EmptyMiér Jul 22, 2009 9:57 am

Mr Batista escribió:
OFF: Una duda , pork aqui me he perdido totalmente...alomejor en el ppv o en otra parte me lo he saltado sin darme cuenta pero...

Citación :
Vemos a Mach con ríos.

M: ríos, escucha, si le di la cinta a Xusi fue porque ella no se merece lo que la está ocurriendo.
R: no! Escúchame tu a mi! Me has quitado mi pasatiempo, mi juguete, mi propiedad! Te juro que lo pagarás con tus cintas y tus cámaras ocultas! Pero no será hoy, ni la semana que viene, no…. En One Night in Cell nos veremos en la chamber, hoy ganaré a Al, te destrozaré en la chamber y te prenderé fuego!

Ríos se va mientras Mach le mira algo asustado.

Quien es mach y como sabia rios que fue el? Gracias XD


ON:Si si al y khyu...khyu tu aun me tienes odio por haberte arrebatado tu titulo y tu fecha mas larga de mantener el titulo...Y ahora me diras de mi invicto aunque la verdad ya era hora de perderlo y que la gente se diese cuenta de mis otras habilidades...ademas me hace gracia que te lo pongas como "logro" que me hayas quitado el invicto jajaja...
Y respecto a al cuando tenga la mas minima oportunidad te quitare el titulo...asi que aprovecha de el tiempo que te queda antes de que nos separe de ti 3 metros de tierra.Y con xusi...bah que mas da , quedatela , para que quiero a alguien como ella.

remontémonos a break the rules. la semana de antes al PPV mach enseña una cinta a xusi parecida. eso provoca un parking lot brawl que ganas. al domingo le ganas en el PPV
Volver arriba Ir abajo
Kane6
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Kane6


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Oxford Empty
MensajeTema: Re: Desde Oxford   Desde Oxford EmptyMiér Jul 22, 2009 1:34 pm

Ha sido un maginifico show , aunque a mi me hubiera gustado que el anuncio de la Chamber hubiera sido una promo algo mas laraga , pero el show ha estado increible.
Volver arriba Ir abajo
Mr Batista
Midcarder
Midcarder
Mr Batista


Cantidad de envíos : 283
Localización : En el ring
Personaje CPW : Rios
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Oxford Empty
MensajeTema: Re: Desde Oxford   Desde Oxford EmptyMiér Jul 22, 2009 7:40 pm

doink escribió:
Mr Batista escribió:
OFF: Una duda , pork aqui me he perdido totalmente...alomejor en el ppv o en otra parte me lo he saltado sin darme cuenta pero...

Citación :
Vemos a Mach con ríos.

M: ríos, escucha, si le di la cinta a Xusi fue porque ella no se merece lo que la está ocurriendo.
R: no! Escúchame tu a mi! Me has quitado mi pasatiempo, mi juguete, mi propiedad! Te juro que lo pagarás con tus cintas y tus cámaras ocultas! Pero no será hoy, ni la semana que viene, no…. En One Night in Cell nos veremos en la chamber, hoy ganaré a Al, te destrozaré en la chamber y te prenderé fuego!

Ríos se va mientras Mach le mira algo asustado.

Quien es mach y como sabia rios que fue el? Gracias XD


ON:Si si al y khyu...khyu tu aun me tienes odio por haberte arrebatado tu titulo y tu fecha mas larga de mantener el titulo...Y ahora me diras de mi invicto aunque la verdad ya era hora de perderlo y que la gente se diese cuenta de mis otras habilidades...ademas me hace gracia que te lo pongas como "logro" que me hayas quitado el invicto jajaja...
Y respecto a al cuando tenga la mas minima oportunidad te quitare el titulo...asi que aprovecha de el tiempo que te queda antes de que nos separe de ti 3 metros de tierra.Y con xusi...bah que mas da , quedatela , para que quiero a alguien como ella.

remontémonos a break the rules. la semana de antes al PPV mach enseña una cinta a xusi parecida. eso provoca un parking lot brawl que ganas. al domingo le ganas en el PPV
Ostia es verdad , ya no me acordaba , esk lo preguntaba porque en ese momento me habia liado un huevo. Gracias
Volver arriba Ir abajo
*Trish_Rko*
Upper Midcarder
Upper Midcarder
*Trish_Rko*


Cantidad de envíos : 768
Edad : 31
Localización : Andalucia
Personaje CPW : Kimberly
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Desde Oxford Empty
MensajeTema: Re: Desde Oxford   Desde Oxford EmptyMiér Jul 22, 2009 9:12 pm

Estupendo show! Me han gustado especialmente el ME y la aparición de RVD, por cierto el combate DQ tampoco estuvo nada mal.
ON:Hay que ver que vueltas da la vida...la que me acusaba de devora-hombres ahora va por ahí acostándose con Ríos y de paso dejando sola y desamparada a la pobre Xusi...
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Desde Oxford Empty
MensajeTema: Re: Desde Oxford   Desde Oxford EmptyJue Jul 23, 2009 6:59 pm

Mr Batista escribió:
doink escribió:
Mr Batista escribió:
OFF: Una duda , pork aqui me he perdido totalmente...alomejor en el ppv o en otra parte me lo he saltado sin darme cuenta pero...

Citación :
Vemos a Mach con ríos.

M: ríos, escucha, si le di la cinta a Xusi fue porque ella no se merece lo que la está ocurriendo.
R: no! Escúchame tu a mi! Me has quitado mi pasatiempo, mi juguete, mi propiedad! Te juro que lo pagarás con tus cintas y tus cámaras ocultas! Pero no será hoy, ni la semana que viene, no…. En One Night in Cell nos veremos en la chamber, hoy ganaré a Al, te destrozaré en la chamber y te prenderé fuego!

Ríos se va mientras Mach le mira algo asustado.

Quien es mach y como sabia rios que fue el? Gracias XD


ON:Si si al y khyu...khyu tu aun me tienes odio por haberte arrebatado tu titulo y tu fecha mas larga de mantener el titulo...Y ahora me diras de mi invicto aunque la verdad ya era hora de perderlo y que la gente se diese cuenta de mis otras habilidades...ademas me hace gracia que te lo pongas como "logro" que me hayas quitado el invicto jajaja...
Y respecto a al cuando tenga la mas minima oportunidad te quitare el titulo...asi que aprovecha de el tiempo que te queda antes de que nos separe de ti 3 metros de tierra.Y con xusi...bah que mas da , quedatela , para que quiero a alguien como ella.

remontémonos a break the rules. la semana de antes al PPV mach enseña una cinta a xusi parecida. eso provoca un parking lot brawl que ganas. al domingo le ganas en el PPV
Ostia es verdad , ya no me acordaba , esk lo preguntaba porque en ese momento me habia liado un huevo. Gracias



Me repugnas chavalin.
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
oº..Bea..ºo
Midcarder
Midcarder
oº..Bea..ºo


Cantidad de envíos : 200
Edad : 30
Localización : Málaga
Personaje CPW : Kyra
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Oxford Empty
MensajeTema: Re: Desde Oxford   Desde Oxford EmptyJue Jul 23, 2009 8:22 pm

*Trish_Rko* escribió:
Estupendo show! Me han gustado especialmente el ME y la aparición de RVD, por cierto el combate DQ tampoco estuvo nada mal.
ON:Hay que ver que vueltas da la vida...la que me acusaba de devora-hombres ahora va por ahí acostándose con Ríos y de paso dejando sola y desamparada a la pobre Xusi...

A ti que te importa lo que yo haga? Todos sabemos que aquí la unica zorra oficial eres tú.
Desde cuando me importa Xusi? lo que hay que ver...

Off: Muy bueno el show!!
Volver arriba Ir abajo
Mr Batista
Midcarder
Midcarder
Mr Batista


Cantidad de envíos : 283
Localización : En el ring
Personaje CPW : Rios
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Oxford Empty
MensajeTema: Re: Desde Oxford   Desde Oxford EmptyVie Jul 24, 2009 2:53 am

Soli escribió:
Mr Batista escribió:
doink escribió:
Mr Batista escribió:
OFF: Una duda , pork aqui me he perdido totalmente...alomejor en el ppv o en otra parte me lo he saltado sin darme cuenta pero...

Citación :
Vemos a Mach con ríos.

M: ríos, escucha, si le di la cinta a Xusi fue porque ella no se merece lo que la está ocurriendo.
R: no! Escúchame tu a mi! Me has quitado mi pasatiempo, mi juguete, mi propiedad! Te juro que lo pagarás con tus cintas y tus cámaras ocultas! Pero no será hoy, ni la semana que viene, no…. En One Night in Cell nos veremos en la chamber, hoy ganaré a Al, te destrozaré en la chamber y te prenderé fuego!

Ríos se va mientras Mach le mira algo asustado.

Quien es mach y como sabia rios que fue el? Gracias XD


ON:Si si al y khyu...khyu tu aun me tienes odio por haberte arrebatado tu titulo y tu fecha mas larga de mantener el titulo...Y ahora me diras de mi invicto aunque la verdad ya era hora de perderlo y que la gente se diese cuenta de mis otras habilidades...ademas me hace gracia que te lo pongas como "logro" que me hayas quitado el invicto jajaja...
Y respecto a al cuando tenga la mas minima oportunidad te quitare el titulo...asi que aprovecha de el tiempo que te queda antes de que nos separe de ti 3 metros de tierra.Y con xusi...bah que mas da , quedatela , para que quiero a alguien como ella.

remontémonos a break the rules. la semana de antes al PPV mach enseña una cinta a xusi parecida. eso provoca un parking lot brawl que ganas. al domingo le ganas en el PPV
Ostia es verdad , ya no me acordaba , esk lo preguntaba porque en ese momento me habia liado un huevo. Gracias



Me repugnas chavalin.

Mas me repugnan tus comentarios que no aportan nada a este foro , lo unico que sabes es criticar cuando el que mas tendria que aprender tendrias que ser tu...Pero bueno chavalin de 14 años (mental 3) tu veras.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Desde Oxford Empty
MensajeTema: Re: Desde Oxford   Desde Oxford EmptyVie Jul 24, 2009 3:17 am

No me queda claro si estais hablando dentro de vuestros personajes o como usuarios normales. xD en todo caso discutid en backstage, que esta muerto desde hace unas semanas.
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Desde Oxford Empty
MensajeTema: Re: Desde Oxford   Desde Oxford EmptyVie Jul 24, 2009 4:40 pm

yo hablaba dentro de mi personaje, pero es que el pobre de sergi se ve que tiene algun tipo de deficit mental y le he tocado la fibra sensible.
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
*xuSii*
Upper Midcarder
Upper Midcarder
*xuSii*


Cantidad de envíos : 916
Edad : 31
Localización : con jeff hardy!!!
Personaje CPW : xuSii
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Desde Oxford Empty
MensajeTema: Re: Desde Oxford   Desde Oxford EmptyDom Jul 26, 2009 5:00 pm

muy bueno,como siempre!
no si al final acabaremos los tres a ostias...veras tú..xD
Volver arriba Ir abajo
*Trish_Rko*
Upper Midcarder
Upper Midcarder
*Trish_Rko*


Cantidad de envíos : 768
Edad : 31
Localización : Andalucia
Personaje CPW : Kimberly
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Desde Oxford Empty
MensajeTema: Re: Desde Oxford   Desde Oxford EmptyLun Jul 27, 2009 2:33 am

oº..Bea..ºo escribió:
*Trish_Rko* escribió:
Estupendo show! Me han gustado especialmente el ME y la aparición de RVD, por cierto el combate DQ tampoco estuvo nada mal.
ON:Hay que ver que vueltas da la vida...la que me acusaba de devora-hombres ahora va por ahí acostándose con Ríos y de paso dejando sola y desamparada a la pobre Xusi...

A ti que te importa lo que yo haga? Todos sabemos que aquí la unica zorra oficial eres tú.
Desde cuando me importa Xusi? lo que hay que ver...

Off: Muy bueno el show!!

Pues mona me importa si dejas a una amiga y compañera de equipo hecha polvo y si además pretendes desbaratar nuestro equipo, tirándote a Ríos con tus trucos de ##### barata, tu misma dijiste en el pasado show que sólo utilizas a los hombres...asi que habría que revisar de veras quien es la zorra oficial de Dinamite...
Ríos no me esperaba esto de ti...solo espero que te des cuenta de quien es realmente Kyra antes de caer en su trampa.
OFF: Bea y yo somos rivales forever...asi que dejo claro que todo es dentro de mi personaje.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desde Oxford Empty
MensajeTema: Re: Desde Oxford   Desde Oxford Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Desde Oxford
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desde Springfield
» Desde Mineápolis
» Desde Lima
» Desde New York
» Desde Manchester

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: CUATRO PRO WRESTLING :: Shows antiguos :: CPW: Dinamite-
Cambiar a: