Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 WWE: Backlash 2009

Ir abajo 
+7
mata
cenasucks
doink
Randy-Orton
undertaker kid
restinpeace
lobydan
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: Backlash 2009 Empty
MensajeTema: WWE: Backlash 2009   WWE: Backlash 2009 EmptyLun Abr 06, 2009 5:32 pm

Se realizará desde Dunkin' Donuts Center en Providence, Rhode Island. El 26 de Abril del 2009.
No hay ningún combate confirmado aún, lo que sí es que puede ser interesante, pues en unos días será el draft y eso puede decidir lo bueno que será el PPV.

El poster he visto varios y dudo que lo sean, pero no los encuentro ahora.

Cartelera por el momento:
[spoiler]Last Man Standing Match for World Heavyweight. John Cena (c) vs Edge
WWE Championship Match. Triple H & Batista & Shane McMahon vs Legacy (Orton & DiBiase Jr & Rhodes). Sí alguno de Legacy hace la cuenta o sumisión ganando, Orton gana el WWE Title. Sí HHH, Batista o Shane hacen la cuenta o sumisión sobre algún rival con éxito, HHH retiene el WWE Title.


Última edición por Khyu el Mar Jun 30, 2009 2:33 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

WWE: Backlash 2009 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Backlash 2009   WWE: Backlash 2009 EmptyMar Abr 07, 2009 1:26 pm

Bueno pues ya hay dos combates para backlash
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: Backlash 2009 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Backlash 2009   WWE: Backlash 2009 EmptyMar Abr 07, 2009 3:18 pm

Actualizo el post principal.

¿Qué mas combates creeis que habrá? Pensad que será probablemente difícil de acertar, por la próxima semana es el draft y ahí puede cambiar mucho.
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

WWE: Backlash 2009 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Backlash 2009   WWE: Backlash 2009 EmptyMar Abr 07, 2009 3:41 pm

Seguro que tenemos algo entre lso Hardyz, y tambein entre HBK y Taker, el resto es imposible de acertar
Volver arriba Ir abajo
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
lobydan


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 30
Localización : Lugo
Personaje CPW : Traker
Fecha de inscripción : 06/03/2009

WWE: Backlash 2009 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Backlash 2009   WWE: Backlash 2009 EmptyMar Abr 07, 2009 4:05 pm

no va a haber nada entre HBK y Taker, ponia en solowrestling que Hbk se va a tomar un descanso..
Volver arriba Ir abajo
h3k70r*
Moderador
h3k70r*


Cantidad de envíos : 1908
Edad : 30
Localización : Catalunya
Personaje CPW : Harry "H3K" Karl
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: Backlash 2009 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Backlash 2009   WWE: Backlash 2009 EmptyMar Abr 07, 2009 4:15 pm

Bueno! Si el Cena vs Edge tiene más de 20 minutos puede ser grandioso.

Sobre el 6 Man, pues me parece una buena idea, por fin preparan un Main Event (o sub Main Event, ya se verá) diferente.
A mí me parece buena idea que sea Batista el participante, con 5 hombres más en el combate, no deslucirá mucho, además, aún cabe la posibilidad de que Vince intervenga en algún momento del combate.
Eso sí, la pelea corre el riesgo de ser muy fría en algunos momentos, habrá que ver la duración que le dan y quien lleva la iniciativa, pero si es muy larga, puede ser un coñazo.
Por otra parte, me parece un gran acierto meter directamente a Legacy en algo tan importante.

Sobre el resto de combates, espero que en el ECW metan un Bourne vs Swagger, por lo demás, a día de hoy es imposible adivinar nada.
Yo creo que la revancha del HBK vs Taker se dará en algún evento más importante, como SummerSlam, aquí en Backlash no pinta nada, además, de estar el otro combate tan reciente perdería su gracia.
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

WWE: Backlash 2009 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Backlash 2009   WWE: Backlash 2009 EmptyVie Abr 10, 2009 1:27 am

enesimo combate edge vs cena. al ser un last man standing y ser conocido edge por su gran resistencia puede ser buen combate. victoria clarisima para cena (que no critico conste). espero que se pongan muy violentos y se den con todo. sin embargo que hayamos visto tantas veces este combate le resta interes. son dos luchadores con muy buena quimica en el ring, pero si nos das sobredosis de ello acaba desinteresando. desde 2006 cuando empezaron a luchar entre si llevan 3 años que estan sus combates hasta en la sopa

el 6 man tag team corre el riesgo de parecerse a la decadente wcw, donde el titulo mundial se decidia en combates por parejas. supongo que triple h no kiere que orton le gane el titulo en 1 vs 1 (al menos por ahora). lo normal es que shane reciba el pinfall kizas de ted, o de cody, o del propio randy. me gustaba mas con vince en el combate. batista no pinta nada, busca lo mismo que randy, el titulo. batista tendria que haber aparecido con randy orton de campeon. igual que en su otro reinado, que nada mas tener el titulo le volvia el fantasma del pasado llamado hbk al que pateo la cabeza.

espero que veamos otro swagger vs christian y que gane christian, para luego perderlo en un tiempo vs bourne, ahi podemos ver un feudo interesante y ver si bourne esta a la altura. el reinado de swagger insipido. el resto de candidatos (finlay o dreamer) no son serios. aunke preferiria casi que dreamer luchase e hiciese buen papel (obvio que no gana, kizas en ONS y lucha extrema...)

no creo que aparezcan ni taker ni hbk en backlash, mejor, que descansen y sigan dandonos perlas, no los sobresatureis. en 2008 ellos dos han estado en todos los grandes momentos que ha dado la wwe (junto con flair, edge y jericho, pero ellos eran sus rivales). prefiero verlos luchar cada bastante tiempo pero que aguanten unos cuantos años mas sin retirarse. sin ellos no se quien podria dar un epic match (jericho vs edge?? con uno de los dos face??), que digo epic, no grande, esos pueden darlo algunos, pero epico solo hbk, taker, y kizas edge y jericho, pero hasta que no los veamos sin el apoyo de los otros dos no lo sabremos

el resto de la cartelera dudo que me interese mucho, ya veremos. kizas el hardy vs hardy...
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: Backlash 2009 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Backlash 2009   WWE: Backlash 2009 EmptyVie Abr 10, 2009 1:39 am

Probablemente en el 3 vs. 3, Batista haga el pin y HHH retenga. Luego de ahí Batista podría quejarse y que el título es suyo por haber hecho el pin y tal y turn heel para él y HHH vs Batista y quizá Orton de por medio. Batista encaja en todo esto, nada más por que Orton lo "saco de circulación" y mantuvieron un feudo.
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

WWE: Backlash 2009 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Backlash 2009   WWE: Backlash 2009 EmptyVie Abr 10, 2009 1:42 am

batista de heel????? vamos hombre, vince sera muchas cosas pero no es tonto
batista solo tiene que es face y vende. si le pasas a heel es un fiasco absoluto. a cena aun se le podria pasar a heel en un futuro lejano, pero a batista no. los heels en la wwe son vistos como cobardes y malos luchadores. un heel como batista lo unico que daria seria pena porque seria verdad. y perderias todo ese merchandising
ademas, el turn heel de hhh es mucho mas claro, tiene talento natural para ser heel, lo que no le pega es ser face. le toca ya un turn heel

aunke es posible que el pin lo haga batista y continuen las cosas en esa direccion, pero entonces seria desperdiciar el supermegahiperpush recibido por orton desde que comenzo 2009. si al final no se hace con el titulo...
aunke weno, podria hacerse con el de cena y reanudar el feudo del 2007...
con lo que le gusta repetir a la wwe..., son incapaces de subir gente a la cima consistentemente, asi que repiten y repiten y repiten...
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: Backlash 2009 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Backlash 2009   WWE: Backlash 2009 EmptyVie Abr 10, 2009 1:50 am

Lo de Batista heel no es imposible tampoco, eh. Ya sé que Vince no lo hará, pero siempre queda la posibilidad.
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

WWE: Backlash 2009 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Backlash 2009   WWE: Backlash 2009 EmptyVie Abr 10, 2009 2:17 am

Khyu escribió:
Lo de Batista heel no es imposible tampoco, eh. Ya sé que Vince no lo hará, pero siempre queda la posibilidad.

hombre, haberla hayla, como las meigas, pero es muy muy muy improbable...
antes veo a santino world heavyweight champion xD
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

WWE: Backlash 2009 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Backlash 2009   WWE: Backlash 2009 EmptyVie Abr 10, 2009 2:28 am

Opino como Loud, Batista tenia que haber aparecido con Orton de champ ahora solo esta ahi para ser el siguiente en tener una oportunidad por el titulo
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
h3k70r*
Moderador
h3k70r*


Cantidad de envíos : 1908
Edad : 30
Localización : Catalunya
Personaje CPW : Harry "H3K" Karl
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: Backlash 2009 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Backlash 2009   WWE: Backlash 2009 EmptyVie Abr 10, 2009 2:43 pm

Pero pensad que si Batista hubiese vuelto de esa forma (que muy emocionante y tal y cual) nos veríamos obligados a tragarnos un vomitivo Orton vs Batista.
Y me huelo que en Backlash puede haber una gran traición, aunque no tenga mucho sentido, Shane es hijo de un luchador, en ese sentido podría entrar en The Legacy...
No sé, pero me huelo que algo importante va a suceder, algo importante que maquille el combate flojillo que se va a vivir, porque de ese ring, Orton no me acaba de convencer en 1 vs 1, el resto de Legacy está un poco verde, Shane solo luce bien en los Gimmick matches y Batista es Batista, por lo que solo me vale la pena Triple H.

Sobre el LMS, quizá hayan luchado ya unas cuantas veces, pero es diferente a 2006, ahora los dos están más consagrados, tenemos a Vickie, que puede jugar un papel importante, y en estas semanas se puede crear un feudo entretenido, además, como dijo loud, estos dos tienen buena química entre ellos, y un Last Man Standing es un combate que los guionistas bookean bien, así que se puede ver un combatazo.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: Backlash 2009 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Backlash 2009   WWE: Backlash 2009 EmptyVie Abr 10, 2009 4:15 pm

Además recordad hace unos meses atrás, cuando Shane fue abofeteado por Stephanie por decirle que ella estaba casada con un wrestler. Eso podría hacer que Shane traicionará a los suyos de alguna manera y como el tiene su poder en WWE, podría ayudar a Legacy, y mucho.
Volver arriba Ir abajo
restinpeace
Opener
restinpeace


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 02/08/2008

WWE: Backlash 2009 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Backlash 2009   WWE: Backlash 2009 EmptySáb Abr 11, 2009 2:52 am

hombre,estaria bien que shane se pasase a legacy,pero no lo creo,yo pienso que orton se va a hacer con el titulo en este ppv,ya que no se atrevieron a darselo en wrestlemania,seguramente por que el hunter se nego a perder ante el en un 1 vs 1 y mas en wrestlemania 25.
en cuanto al last man standing,retiene cena seguro pero vistos los rumores de que se iba a tomar un tiempo libre,igual aparece punk y canjea el maletin,aunque lo dudo,yo espero que lo canjee en una lucha titular como hizo rvd
Volver arriba Ir abajo
Randy-Orton
Lowcarder
Randy-Orton


Cantidad de envíos : 176
Edad : 42
Fecha de inscripción : 14/01/2009

WWE: Backlash 2009 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Backlash 2009   WWE: Backlash 2009 EmptySáb Abr 11, 2009 9:42 pm

No creo que haya ninguna traición en Backlash. Triple H se irá para RAW en el draft de este lunes, por lo que los 2 títulos más importantes estarán en la misma liga, así que en Backlash intuyo que Randy Orton se proclamará nuevo campeón de la WWE, sin importar la forma, y se llevará el título para Smackdown.
Volver arriba Ir abajo
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid


Cantidad de envíos : 3212
Edad : 28
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

WWE: Backlash 2009 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Backlash 2009   WWE: Backlash 2009 EmptySáb Abr 11, 2009 10:01 pm

yo prefiero ke se kede en raw,peri si hhh se va a raw esa seria la mejor opcion....
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
Randy-Orton
Lowcarder
Randy-Orton


Cantidad de envíos : 176
Edad : 42
Fecha de inscripción : 14/01/2009

WWE: Backlash 2009 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Backlash 2009   WWE: Backlash 2009 EmptyMiér Abr 15, 2009 1:54 pm

Está claro que la semana que viene en RAW, Triple H ganará a Randy Orton y por lo que todos sabemos, eso hace que automaticamente Randy Orton gane en Backlash, convirtiéndose en el nuevo campeón de la WWE. seguramente Shane, HHH y Batista empiecen a hostias (algo parecido al RAW de este lunes) y Orton se aproveche de la situación.
También veo otra opción, pero espero que no se cumpla. Espero que esta vez la WWE no nos vuelva a sorprender y Edge salga de Backlash como campeón otra vez.
No me extrañaría que le pegara una paliza a CM Punk, le quitara el maletín y en el momento en que Batista, Shane o HHH estén tiraos en el suelo aproveche para canjearlo y llevarse el título.
Visto lo visto...
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

WWE: Backlash 2009 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Backlash 2009   WWE: Backlash 2009 EmptyJue Abr 16, 2009 8:51 am

Spoiler sobre combates en backlahs

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Randy-Orton
Lowcarder
Randy-Orton


Cantidad de envíos : 176
Edad : 42
Fecha de inscripción : 14/01/2009

WWE: Backlash 2009 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Backlash 2009   WWE: Backlash 2009 EmptyJue Abr 16, 2009 12:07 pm

matasanos escribió:
Spoiler sobre combates en backlahs

Spoiler:

Pues a ver si es cierto, que la cosa últimamente estaba siendo muy light
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

WWE: Backlash 2009 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Backlash 2009   WWE: Backlash 2009 EmptyJue Abr 16, 2009 6:56 pm

puede ser un "i quit" como los dos epicos de foley en la wwf/e, o un "i quit" como los dos de mysterio vs chavo
me decanto por lo segundo..., no creo ni que veamos sangre
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

WWE: Backlash 2009 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Backlash 2009   WWE: Backlash 2009 EmptyMar Abr 21, 2009 1:24 am

parece que tenemos nuevo combate para backlash

Spoiler:

aunke aun no esta nada claro.
no sabria decir si es una buena decision o seria estropear lo que ya habian hecho y seria mejor dejarlo tal y como esta...
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

WWE: Backlash 2009 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Backlash 2009   WWE: Backlash 2009 EmptyMar Abr 21, 2009 8:39 am

Vale, es seguro, esta en la pagina de la wwe, Y2J vs Streamboat. Bueno, puede ser un gran combate, me imagino que este si que sera el ultimo, peor se lo daran en solitario como premio
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

WWE: Backlash 2009 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Backlash 2009   WWE: Backlash 2009 EmptyMar Abr 21, 2009 3:25 pm

matasanos escribió:
Vale, es seguro, esta en la pagina de la wwe, Y2J vs Streamboat. Bueno, puede ser un gran combate, me imagino que este si que sera el ultimo, peor se lo daran en solitario como premio

supongo que no lo tendrian preparado y lo habran improvisado tras ver su gran actuacion
de todas formas kizas lo estropeen, porque no es lo mismo un ratito de combate a un combate mas largo y en solitario. corren el riesgo de estropearlo, aunke weno, en principio lo veo bien, siempre es un placer ver a steamboat en el ring, que a su edad es mejor que la mayoria de la plantilla de la wwe
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: Backlash 2009 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Backlash 2009   WWE: Backlash 2009 EmptyMar Abr 21, 2009 4:14 pm

Ese combate puede ser fenomenal.

Luego cada vez creo más que Matt vencerá en el I Quit, por qué he leído rumores de que Jeff en varios meses se le termina el contrato y no hace mucho rechazo uno nuevo de WWE y la WWE intenta que no se vaya como sea, pero Jeff sigue sin aceptar creo que para alejarse un tiempo del wrestling.
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

WWE: Backlash 2009 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Backlash 2009   WWE: Backlash 2009 EmptyMar Abr 21, 2009 5:09 pm

Khyu escribió:
Ese combate puede ser fenomenal.

Luego cada vez creo más que Matt vencerá en el I Quit, por qué he leído rumores de que Jeff en varios meses se le termina el contrato y no hace mucho rechazo uno nuevo de WWE y la WWE intenta que no se vaya como sea, pero Jeff sigue sin aceptar creo que para alejarse un tiempo del wrestling.

echa de menos a su amiga maria y al resto de sus amigas con las que tan bien se lo pasa
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

WWE: Backlash 2009 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Backlash 2009   WWE: Backlash 2009 EmptyMar Abr 21, 2009 5:15 pm

loudmouth escribió:
Khyu escribió:
Ese combate puede ser fenomenal.

Luego cada vez creo más que Matt vencerá en el I Quit, por qué he leído rumores de que Jeff en varios meses se le termina el contrato y no hace mucho rechazo uno nuevo de WWE y la WWE intenta que no se vaya como sea, pero Jeff sigue sin aceptar creo que para alejarse un tiempo del wrestling.

echa de menos a su amiga maria y al resto de sus amigas con las que tan bien se lo pasa

Ostiaa xD
Jeff sigue seguro, no creo que vuelva a hacer eso ahora que puede tener su mayor oportunidad
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

WWE: Backlash 2009 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Backlash 2009   WWE: Backlash 2009 EmptyMar Abr 21, 2009 5:28 pm

cenasucks escribió:
loudmouth escribió:
Khyu escribió:
Ese combate puede ser fenomenal.

Luego cada vez creo más que Matt vencerá en el I Quit, por qué he leído rumores de que Jeff en varios meses se le termina el contrato y no hace mucho rechazo uno nuevo de WWE y la WWE intenta que no se vaya como sea, pero Jeff sigue sin aceptar creo que para alejarse un tiempo del wrestling.

echa de menos a su amiga maria y al resto de sus amigas con las que tan bien se lo pasa

Ostiaa xD
Jeff sigue seguro, no creo que vuelva a hacer eso ahora que puede tener su mayor oportunidad

ser luchador de primera linea de la wwe es tener una vida muy sacrificada y exige muchos sacrificios. siempre se le ha visto que a jeff esa vida no le va, le quema. le pasa a mucha gente, como a jericho en 2005. ahora que ya ha sido campeon mundial y que raro seria que llegase a tener muchos campeonatos pues tiene muchas menos cosas por las que seguir adelante...
Volver arriba Ir abajo
h3k70r*
Moderador
h3k70r*


Cantidad de envíos : 1908
Edad : 30
Localización : Catalunya
Personaje CPW : Harry "H3K" Karl
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: Backlash 2009 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Backlash 2009   WWE: Backlash 2009 EmptyMar Abr 21, 2009 7:18 pm

loudmouth escribió:
Khyu escribió:
Ese combate puede ser fenomenal.

Luego cada vez creo más que Matt vencerá en el I Quit, por qué he leído rumores de que Jeff en varios meses se le termina el contrato y no hace mucho rechazo uno nuevo de WWE y la WWE intenta que no se vaya como sea, pero Jeff sigue sin aceptar creo que para alejarse un tiempo del wrestling.

echa de menos a su amiga maria y al resto de sus amigas con las que tan bien se lo pasa
WWE: Backlash 2009 2wm0yg6
Tu si no haces un comentario fuera de lugar no estás agusto, no?

Sobre Backlash..
Lo cierto es que el PPV tiene muy buena pinta, pero ni por asomo llegará al nivel de Wrestlemania, faltará el 5 estrellas que nos dieron HBK y Taker, lo demás, de estar por encima de Wrestlemania solo veo el Dragon vs Y2J y el LMS, luego, el I Quit lo más seguro es que sea calcado alo Extreme Rules, combate lleno de spots y con final impresionante, el Christian vs Swagger será un buen complemento para el PPV, pero la pelea que me genera muchísimas dudas es el 6-Man, corre el peligro de ser un Tag Team de show semanal, ya que tenemos a un Shane que no está al 100%, a un Batista, a un HHH que en estas ocasiones no brilla, y a una Legacy algo verde, así que yo no pondría muchas espectativas a este combate, tengo el presentimiento que será normalillo tirando a malo.
Por otra parte, podemos rezar para que el Kiss Cam no pase de los 5 minutos, sino, manchará bastante el PPV.

Añadir que, deberán meter más combates, no? Porque solo tenemos 5.. Como no sea una defensa de campeonato a última hora (IC, USA), una defensa del MITB, o una pelea extra (canjeo de MITB, que no creo) el evento quedará un poco coja, yo creo que algún combate más habrá, fijo, porque echamos de menos nombres tan importantes como HBK, Undertaker (aunque no creo que se dejen ver mucho), Big Show o Rey Mysterio.
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

WWE: Backlash 2009 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Backlash 2009   WWE: Backlash 2009 EmptyMar Abr 21, 2009 7:27 pm

pues aparte del hbk vs taker el resto de combates pueden ser igual o mejores que los vistos en wrestlemania
el last man standing mejor que la triple threat.
el jericho vs steamboat mejor que el de todas las leyendas
el i quit mejor que el xtreme (no es igual ni por asomo, en un i quit se nota el odio de verdad porque el otro tiene que decir i quit mientras tu le torturas, y eso es justo lo que le falto al xtreme, odio)
el tag team cierto que puede ser peor que el main event de wrestlemania. pero al menos no sera decepcionante pues ya sabemos lo que hay, y yo espero mil y una sorpresas y traiciones...
christian vs swagger puede tener un buen nivel
el momento entertainment no humillara a las divas, y tiene que ser mas divertido lo del beso que el baile en si
y alguno mas meteran, seguro

fuera de lugar??. jeff no ha dejado las drogas porque kiera dejarlas o no le gusten, las ha dejado porque se las prohiben. aceptalo tal y como es. yo no le critiko por tomar drogas, alla el, la sociedad es muy hipocrita con eso, aunke tampoco me voy a poner a hacer aki apologia...
he puesto las drogas como ejemplo, pero en general, la calidad de vida de un wrestler de la wwe es muy muy mala. es normal que la peña se keme y kiera tomarse un descanso. las lesiones a veces son hasta un gran alivio...
les pasa a todos o a casi todos (me sorprende que cena no se haya kmao ya, es de los pocos...), puse de ejemplo a jericho, uno de mis luchadores favoritos, para q vieses q no iba de mala fe, pero se ve que tienes la mirada sucia y ya ves algo malo donde no lo hay...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE: Backlash 2009 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Backlash 2009   WWE: Backlash 2009 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
WWE: Backlash 2009
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Backlash 2009
» WWE: No Way Out 2009
» Resultados RAW 31/8/2009
» Resultados ECW 4/8/2009
» Resultados RAW 13/7/2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: WWE :: PPV-
Cambiar a: