Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 WWE: Backlash 2009

Ir abajo 
+7
mata
cenasucks
doink
Randy-Orton
undertaker kid
restinpeace
lobydan
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

WWE: Backlash 2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Backlash 2009   WWE: Backlash 2009 - Página 3 EmptyLun Abr 27, 2009 6:33 pm

La verdad es que prefiero esto a un reinado de un año entero. Pero ni tanto ni tan calvo uno de tres meses estaria bien. Por cierto, alguien duda de que edge batira el record de flair?
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

WWE: Backlash 2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Backlash 2009   WWE: Backlash 2009 - Página 3 EmptyLun Abr 27, 2009 6:44 pm

cenasucks escribió:
La verdad es que prefiero esto a un reinado de un año entero. Pero ni tanto ni tan calvo uno de tres meses estaria bien. Por cierto, alguien duda de que edge batira el record de flair?

querras decir el de triple h, no?? xD. porque vamos, antes llega triple h. pero vamos, los reinados de flair eran muxo mas largos, edge casi todos sus reinados son basura
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

WWE: Backlash 2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Backlash 2009   WWE: Backlash 2009 - Página 3 EmptyLun Abr 27, 2009 6:51 pm

a este paso edge llega antes que hunter. Los reinados de edge si duran un mes es increible y los de triple h normalmente dura bastante mas que un mes
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

WWE: Backlash 2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Backlash 2009   WWE: Backlash 2009 - Página 3 EmptyLun Abr 27, 2009 7:02 pm

cenasucks escribió:
a este paso edge llega antes que hunter. Los reinados de edge si duran un mes es increible y los de triple h normalmente dura bastante mas que un mes

hombre, pero se supone que no va a estar asi eternamente, que desde que reaparecio lleva 4 titulos y han pasado 6 meses. yo supongo q no volvera a ganar un titulo hasta finales de año kizas o l año q viene...

y el hunter lleva ya 13..., y tambien tuvo un minireinado de 2 horas...
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: Backlash 2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Backlash 2009   WWE: Backlash 2009 - Página 3 EmptyLun Abr 27, 2009 7:27 pm

loudmouth escribió:
x cierto, el WHC lleva cambiando de manos en 7 PPV consecutivos: cybersunday, survivor series, armageddon, royal rumble, no way out, wrestlemania y backlash.

Te equivocas. En Cyber Sunday, Y2J perdio ante Batista. Luego en un RAW Y2J lo recupero. En Survivor Series, Cena venció a Y2J. En Armaggeddon, Cena retiene ante Jericho. En Rumble, Cena retiene ante JBL. Luego, en No Way Out, Cena pierde el título en la Chamber de RAW, ganandolo Edge. En WM 25, Cena gano a Show y Edge, y ahora, Backlash, Edge gano a Cena por interferencia de Show...
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

WWE: Backlash 2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Backlash 2009   WWE: Backlash 2009 - Página 3 EmptyLun Abr 27, 2009 7:31 pm

cierto, como hubo cambio de cinturones entre marcas me he liado, estaba pensando mas que nada en los campeonatos que ha tenido edge. en survivor series gano, en armaggedon perdio, en royal rumble gano, en no way out perdio y gano, en wrestlemania perdio, en backlash gano

de todas formas, no tenemos un PPV sin que retengan los campeones mundiales desde no mercy (por cierto, uno de los mejores del año, las dos luchas por los campeonatos mundiales muy buenas)
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

WWE: Backlash 2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Backlash 2009   WWE: Backlash 2009 - Página 3 EmptyLun Abr 27, 2009 8:59 pm

Swagger vs Christian
De lo mejor de la noche, garn combate de swagger, si contamos que no lleva ni un año en la wwe. El final ha estado bien, lo de quitar el protector y eso. A ver si ahora nos dan una rivalidad Swagger contra Bourne. Un 7'5, mas que nada porque me lo epseraba peor.

Steamboat vs Jericho
Grande Steamboat, s eha pegado un combatazo, Jericho a lo suyo. Tal vez el codebraker no lo ha vendido demasiado bien, tampoco mal, peor bueno. Se ha rendido demasiado rapido al final creo yo, yo habria dejado un poc mas de tiempo. Un 7 al combate y un 10 a Steamboat.

Kane vs Punk
Hombre, claramente mejor de lo que esperaba, lo mejor que se puede sacra hoy en dia de Kane. Lo que yo no entiendo es porque cojones ha ganado Kane. Un 6.

Hardy vs Hardy
el combate, pues si hubiera sido un single match, se podria decir que hubiera sido un gran combate, pero siendo un I quit, pues flojillo. Lo unico bueno el final, que mas que el spot en si, la preparacion de este ha isdo blo bueno. Tal vez le flataba algo para hacerlo un poco mas macabro, peor at6ar a tu hermano en una mesa, ya queda bonito. Matt finalmente ah quedado como un llorica. Un 7'5.

Santino
Gracioso, bastante gracioso. Sobre todo los de Jim Ross, Cole casi se cae del asiento de la risa. Una pregunta, ¿puede ser que los comentaristas no supieran eso? Porque la cara de Jr ha sido genial. Tambien muy bueno lo que ha idcho Beth.

Legacy vs HHH, Batista y Shane
Ha mepezaod bien, sin Orton, que ha isdo algo que no me esperaba. peor se ha hehco lento y aburrido. Por lo menos esta vez no la han cagado en la idea del final, peor la han cagado ejecutandolo, asi que, que mas da. Decis que Raw no tiene heels, pues face casi tampoco. Sin Cena, y imaginadonos un enfrentamiento Batista vs HHH, ¿quien se nefrentaria a Orton? Se lleva un 6'5, dmeasiado largo y pesao

Cena vs Edge
El combate ha empezado algo lento, peor no mal. Ha cogido ritmo y los quinientos finales que ha habido han estado muy bien. Yo que pensaba que iba a lanzar a Edge contra la mesa y lo ha lanzado al publico. Me he quedao . No he entendido el final, para que sale Show, hubiera quedao mucho mejor a Edge lanzandolo o haciendole una spear y cayendo los dos. Lo unico que se me ocurre es para que Edge se vuelva mas loco al no poder conseguir tumbar a Cena. De todas formas un 8 por el final, que aun con show, ha isdo especatacular.
Volver arriba Ir abajo
h3k70r*
Moderador
h3k70r*


Cantidad de envíos : 1908
Edad : 30
Localización : Catalunya
Personaje CPW : Harry "H3K" Karl
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: Backlash 2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Backlash 2009   WWE: Backlash 2009 - Página 3 EmptyLun Abr 27, 2009 11:18 pm

El Swagger vs Christian me ha gustado bastante. Aunque Jack está aún un poquito verde, tiene un repertorio muy muy amplio, y ha aplicado los moves con cierta frescura, lo que ha bastado para que Christian hiciese lo demás. Ha habido algunos roll-ups de infarto, y momentos donde parecía que Swagger ganaba de calle, ha estado muy bien como opener. El final original, y aunque yo hubiese alargado el reinado de Swagger un PPV más, Cage corría el peligro de quedarse estancado, así que me parece una buena decisión.
Al combate le doy un 7/10
Por cierto, decir que si sigue a este paso, dentro de un año, cosa así, Jack Swagger puede ser un auténtico crack.

El Jericho vs Steamboat, genial. Aunque el combate ha estado algo lento en algunos compases, por lo general ha estado entretenido. Técnica por todos lados, moves impresionantes de Steamboat, y la psicología de ambos, además, hay que recordar que uno de sus integrantes tiene 56 años y lleva 15 años en blanco.
Por otra parte, todas las ovaciones de las lleva Dragon (y merecidas), pero Jericho ha hecho otro combatazo.
Por las limitaciones de Ricky no se pudo ver más, pero no hay duda de que ha sido una gran pelea, le doy un 7/10

Punk vs Kane: Pues ha estado decentillo. Punk ha vuelto a sacar lo mejor de Kane, que se ha sacado varios moves de la manga, y por lo demás, Punk ha llevado bien el peso del combate.
Quizá al no haber nada en juego el público en algunas ocasiones no ha estado muy metido, pero se ha visto una pelea pasable. 6/10

El I Quit no ha estado mal, aunque esperaba más. El llaveo ha estado bien llevado, pero han faltado spots, por dios, es un I Quit, ha de haber más brutalidad. Y aunque cuando han llevado la iniciativa ambos han estado muy bien, el combate ha sido muy light, se echaba de menos más odio entre ellos. Eso sí, el final genial, pero me he quedado con las ganas de ver algo más bestia.
De todas formas, gran combate. 7,5/10

El 6 Man ha tenido más ritmo del que esperaba, y ha sido original con la "desaparición" de Orton, y aunque el resto de combate no ha sido nada especial, compensa el final caótico, de todas formas, no ha sido ninguna joya, y el hecho de que Orton haya ganado y Hunter pueda desaparecer un tiempo me amarga un poco. 6,5/10

Y el LMS yo creo que ha sido el mejor combate de la velada, aunque tampoco es que haya sido muy bestia, a principio de combate se ha visto muy buen wrestling, y luego han habido algunos spots curiosos. Los dos wrestlers han cumplido, y aunque he echado en falta algo más de odio. Y aunque incomprensible (que pinta Big Show aquí) el final ha sido muy contundente.
No es de los mejores Last Man Standings de la historia, ni mucho menos, incluso ni de los últimos años, pero si que ha estado muy entretenido. 7,75/10

Bueno, como PPV del montón, no llega al nivel de NWO, y aunque no ha habido ningún desastre, nada pasará a la historia, de todas formas, todos los combates han tenido algo bueno, y hemos tenido la ocasión de ver a toda una leyenda exhibirse, disfrutar a Christian como Champ, contemplar al mejor Kane de los últimos meses o asistir a la coronación de Legacy. Por lo que aunque no haya nada legendario, hemos visto cosas curiosas y tampoco nos podemos quejar.
Luego, detalles como el escenario o la canción ayudan a mejorar un poco el PPV.
Se puede decir que se mantiene en la línea de los últimos meses.
Le doy un 6,5/10
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

WWE: Backlash 2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Backlash 2009   WWE: Backlash 2009 - Página 3 EmptyMar Abr 28, 2009 2:08 am

parece que a todos nos ha parecido mas o menos lo mismo esta vez
que swagger, christian, steamboat y jericho genial. punk y kane mejor de lo esperado. la lucha de facciones pues no ha subido el nivel de wrestlemania, y el i quit y el last man standing buenos, aunque claro, con esas estipulaciones y con buenos wrestlers en ello no vale con que salgan buenos, tiene que salir geniales...


x si alguno no sabe aun lo que es un i quit y un last man standing de verdad...

para muestra de como tiene que ser un i quit:
https://www.dailymotion.com/relevance/search/i+quit+rock/video/x9udj_wwe-mankind-vs-the-rock-99-i-quit-m_sport
en este, tenemos a dos estrellas que estan emergiendo, con muchisima popularidad, que no le tienen miedo a lo extremo y en un feudo con mucho odio entre ellos. condiciones iguales antes de empezar que en el hardy vs hardy, resultado bien distinto. incluso diria que los hardys tienen mas a favor, pues su feudo era de mas odio incluso, y ademas se conocen perfectamente el uno al otro. incluso parten de condiciones iniciales mejores

y para muestra de como tiene que ser un last man standing...
https://www.dailymotion.com/relevance/search/last+man+standing+hbk/video/xjsma_hhh-vs-hbk-last-man-standing-match_extreme
en este tenemos a dos superestrellas totalmente confirmadas, que se conocen muy bien y que ya han dado mil combates juntos. todo igual que en el edge vs cena. mismas condiciones, resultado distinto
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

WWE: Backlash 2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Backlash 2009   WWE: Backlash 2009 - Página 3 EmptyMar Abr 28, 2009 8:14 pm

Ya he visto Backlash y voy a contar lo que me ha parecido:

ECW Championship Jack Swagger vs Christian

Me gustado, y mucho. El combate ha estado genial, y Swagger ha demostrado que si puede salir en un PPPV y dar la talla. Creo que este llegara muy lejos en WWE si le dan la oportunidad.

Nota:7,5/10

Chris Jericho vs Ricky "the dragon" Steamboat

Genial, me encantan los arm drag de Steamboat, y ha aguantado magnificamente durante todo el combate. Tambien nos ha vendido fabulosamente un increible Codebreaker. La despedida me la esperaba un pelin mas emotiva, pero ha estado muy bien.

Nota:8/10


Kane vs Cm Punk

El combate ha estado bien, pero no ha sido nada del otro mundo. Eso si, Punk se ha lucido una vez mas.

Nota: 6,5/10


I Quit Match: Jeff Hardy vs Matt Hardy

Para mi la decepcion de la noche. El combate no ha estado mal. Pero siendo un I quit y que solo haya tenido un spot "momorable" (que ni eso, pues te deja con mal sabor de boca seamos sinceros. Y en varios momentos de la pelea el publico iba a su ##### bola menos 4 o 5 que animaban un poco a Jeff.

Nota: 7/10



WWE Championship:6 Man Tag Team Match Triple H (c) & Shane McMahon & Batista vs "The Legacy": Randy Orton & Cody Rhodes & Ted DiBiase

El combate no me estaba gustando nada, Dibiase y Rhodes como dos paletos, hasta Shane les estaba zurrando, hasta que vino Orton y estampo la cabeza de Batista contra el poste del ring. Se me jode el enlace asi que no se nada del combate hasta que Orton aplica una increible Dropkick a Shane y da el relevo a Dibiase. Al final el combate se anima y si se llegan a lucir Dibiase y Rodhes

Nos hemos quedado sin turn de Batista, que era lo que yo esperaba en este combate.

Nota:8/10



World Heavyweight Championship: Last Man Standing John Cena (c) vs Edge

Sin duda ha sido el mejor combate del Show, han estado ambos genial y no se puede decir mucho mas, hay que verlo. Que interfiriera Big Show no me gusto del todo pero aun asi un gran combate.

Nota: 9/10
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: Backlash 2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Backlash 2009   WWE: Backlash 2009 - Página 3 EmptyMar Abr 28, 2009 8:43 pm

Durante el Jeff vs. Matt no se vio al público tan metido en ocasiones por qué en el público había una pelea o algo así entre varias personas por no se que razón, por esa causa a veces el público se interesaba menos por el combate y para saber que pasaba.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE: Backlash 2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Backlash 2009   WWE: Backlash 2009 - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
WWE: Backlash 2009
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Backlash 2009
» WWE: No Way Out 2009
» Resultados RAW 31/8/2009
» Resultados ECW 4/8/2009
» Resultados RAW 13/7/2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: WWE :: PPV-
Cambiar a: