Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 WWE: Jugdment Day 2009

Ir abajo 
+6
undertaker kid
Randy-Orton
restinpeace
h3k70r*
evil pressingbatista
Soli
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: Jugdment Day 2009 Empty
MensajeTema: WWE: Jugdment Day 2009   WWE: Jugdment Day 2009 EmptyMar Abr 28, 2009 6:40 pm

Judgment Day 2009 tendrá lugar el 17 de mayo de 2009 desde el Allstates Arena en Rosemont, Illinois.

Combates anunciados hasta el momento:

Spoiler:

Creo que tendremos a HHH un tiempo fuera y a Cena también... creo que vendrá bien, para cambiar de "aires",

Si encuentro el poster lo pongo, salía Edge.


Última edición por Khyu el Mar Jun 30, 2009 2:32 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

WWE: Jugdment Day 2009 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Jugdment Day 2009   WWE: Jugdment Day 2009 EmptyMar Abr 28, 2009 7:09 pm

El poster del evento

WWE: Jugdment Day 2009 E16o7l
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

WWE: Jugdment Day 2009 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Jugdment Day 2009   WWE: Jugdment Day 2009 EmptyMar Abr 28, 2009 8:29 pm

vaya, que raro
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: Jugdment Day 2009 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Jugdment Day 2009   WWE: Jugdment Day 2009 EmptyMar Abr 28, 2009 8:44 pm

Er_Soli escribió:
vaya, que raro
Spoiler:

Supongo que es una queja.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
evil pressingbatista
Upper Midcarder
Upper Midcarder
evil pressingbatista


Cantidad de envíos : 945
Edad : 44
Localización : ¿Alguien me lo dice?
Personaje CPW : Keith MaNson
Fecha de inscripción : 02/01/2009

WWE: Jugdment Day 2009 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Jugdment Day 2009   WWE: Jugdment Day 2009 EmptyMar Abr 28, 2009 8:47 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
h3k70r*
Moderador
h3k70r*


Cantidad de envíos : 1908
Edad : 30
Localización : Catalunya
Personaje CPW : Harry "H3K" Karl
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: Jugdment Day 2009 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Jugdment Day 2009   WWE: Jugdment Day 2009 EmptyMar Abr 28, 2009 8:52 pm

Khyu escribió:
Er_Soli escribió:
vaya, que raro
Spoiler:

Supongo que es una queja.
Spoiler:
Pero no es que no haya luchado por voluntad propia, no ha luchado porque ha estado fuera, solo faltaría que tuviese un Title Shot con la rodilla rota...
Y nah, solo volver, ya está, primero involucrado fuertemente en un combate por el título, y sin hacer mérito alguno, se ha llevado un premio que los Matt Hardy, John Morrison o MVP tardarían meses (o ni eso, años) en recibir, mostrando un nivel mil veces mejor que el de Batista.

Por eso se/nos queja/quejamos.

PD: Que manía con poner spoilers, que esperais, que alguien se levante a las 7 de la mañana para verlo a ritmo Cuatroº?
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

WWE: Jugdment Day 2009 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Jugdment Day 2009   WWE: Jugdment Day 2009 EmptyMar Abr 28, 2009 8:55 pm

Suerte que parece que solo nos queda un añito de Batista. Yo hoy en al wwe solo veo a un tio que pueda cubrir el puestod e Batista, en cuanto a powerhouse main eventer, y es Swagger, ojala.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: Jugdment Day 2009 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Jugdment Day 2009   WWE: Jugdment Day 2009 EmptyMar Abr 28, 2009 9:16 pm

Ahora os quejáis? Batista estuvo en el WWE Championship Match en Backlash y no os quejasteis. Sé que no es lo mismo, pero vamos. Y le queda como un año, por eso hacen esto.

Por supuesto que Edge como en Survivor Series 08, volvio por sorpresa y con un par de Spears campeón de WWE, y Batista pues ahora aunque no me guste mucho al menos ha vuelto, se involucro en el feudo, y encajaba, por lo de Orton lesionandole, promos, etc. Si Edge o alguien así se lesionará y cada vez que volviese y ganase el título y ya, no os quejariais, no hasta que ocurriese 10 o 20 veces.
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

WWE: Jugdment Day 2009 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Jugdment Day 2009   WWE: Jugdment Day 2009 EmptyMar Abr 28, 2009 9:16 pm

matasanos escribió:
Suerte que parece que solo nos queda un añito de Batista. Yo hoy en al wwe solo veo a un tio que pueda cubrir el puestod e Batista, en cuanto a powerhouse main eventer, y es Swagger, ojala.

¡¡¡¡ BLASFEMIA !!!!

swagger le da mil vueltas a batista. tiene mejor tecnica, mejor psicologia, mejor entertainment. en lo unico que no le he visto es en el micro, y ahi no es dificil superar al animalito...
lo unico que batista puede superar a swagger es en carisma, pero eso aun habra que verlo, de heel le va muy bien, pero de face puede ser buenisimo tambien. da el perfil de tipico americano, asi que seguramente gustara
pero lo que le interesa de verdad a la wwe es alguien que consiga el volumen de ventas de productos entre niños y adolescentes, que basicamente son los que mas gastan. y eso habra que verlo...


a mi no me parece mal batista vs orton, basicamente porque no hay otro. yo solo espero que en el proximo ppv ya no este batista en el main event, ni en el proximo ni dentro d 2, que no vuelv a tener una oportunidad por el titulo hasta dentro de 3 o 4 ppv
weno, o en todo caso que sea un combate con mas personas, que no sea un 1 vs 1. porque cuando se enfeudo a edge en smackdown tenia revancha tras revancha tras revancha..., y lo mismo con booker o taker. batista de vez n cuando n los main events es aceptable, pero no sobresaturacion...


x cierto, del main event de smackdown. yo apuesto porque sera rey mysterio el que luche contra edge. el jeff vs edge es muy reciente y si se va a ir de la empresa...
morrison es demasiado temprano, y jericho solo seria en el caso de que el turn face de edge fuera inminente. khali esta pal entertainment ya, no para luchar...
si no meten a punk en el evento, es posible que retenga edge como heel y cm punk vuelva a utilizar el maletin sobre el, ntonces edge ve (ida de olla mia) que todo lo malo que ha hexo se le esta revirtiendo n su contra, el karma (como en me llamo earl xD) y decide cambiar y hacerse face
tambien podria ser que ganase jericho y punk se lo kitase inmediatamente
no se, que judgment day sea en chicago..., mejor momento pa usar el maletin dificil
yo esperaba en un combate justo, pero claro, no es como rvd, que le metia a cena en un ring de ecw y en extreme rules, que puede hacer cm punk para llevarselo a su terreno?? cual es el terreno de cm punk?? no tiene nada caracteristico con lo que retar al campeon...
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

WWE: Jugdment Day 2009 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Jugdment Day 2009   WWE: Jugdment Day 2009 EmptyMar Abr 28, 2009 9:22 pm

loudmouth escribió:
matasanos escribió:
Suerte que parece que solo nos queda un añito de Batista. Yo hoy en al wwe solo veo a un tio que pueda cubrir el puestod e Batista, en cuanto a powerhouse main eventer, y es Swagger, ojala.

¡¡¡¡ BLASFEMIA !!!!

swagger le da mil vueltas a batista. tiene mejor tecnica, mejor psicologia, mejor entertainment. en lo unico que no le he visto es en el micro, y ahi no es dificil superar al animalito...
lo unico que batista puede superar a swagger es en carisma, pero eso aun habra que verlo, de heel le va muy bien, pero de face puede ser buenisimo tambien. da el perfil de tipico americano, asi que seguramente gustara
pero lo que le interesa de verdad a la wwe es alguien que consiga el volumen de ventas de productos entre niños y adolescentes, que basicamente son los que mas gastan. y eso habra que verlo...

Hombre, todo lo que has idhco sobre que Swagger es mejor que Batista, eso se da pro supuesto. Que slo con evr un cimabte de cada uno ya vale. Pero lo que yo digo es que el unico sustituto powerhouse con carisma y algo de micro para mi es swagger, y leugo esta el plus que le da mil vueltas en casi todos los aspectos.

Por cierto, la gracia del MITB es que lo puedes cambiara cuando te de la gana, estando muerto si quieres el otro.
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

WWE: Jugdment Day 2009 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Jugdment Day 2009   WWE: Jugdment Day 2009 EmptyMar Abr 28, 2009 9:25 pm

matasanos escribió:
loudmouth escribió:
matasanos escribió:
Suerte que parece que solo nos queda un añito de Batista. Yo hoy en al wwe solo veo a un tio que pueda cubrir el puestod e Batista, en cuanto a powerhouse main eventer, y es Swagger, ojala.

¡¡¡¡ BLASFEMIA !!!!

swagger le da mil vueltas a batista. tiene mejor tecnica, mejor psicologia, mejor entertainment. en lo unico que no le he visto es en el micro, y ahi no es dificil superar al animalito...
lo unico que batista puede superar a swagger es en carisma, pero eso aun habra que verlo, de heel le va muy bien, pero de face puede ser buenisimo tambien. da el perfil de tipico americano, asi que seguramente gustara
pero lo que le interesa de verdad a la wwe es alguien que consiga el volumen de ventas de productos entre niños y adolescentes, que basicamente son los que mas gastan. y eso habra que verlo...

Hombre, todo lo que has idhco sobre que Swagger es mejor que Batista, eso se da pro supuesto. Que slo con evr un cimabte de cada uno ya vale. Pero lo que yo digo es que el unico sustituto powerhouse con carisma y algo de micro para mi es swagger, y leugo esta el plus que le da mil vueltas en casi todos los aspectos.

Por cierto, la gracia del MITB es que lo puedes cambiara cuando te de la gana, estando muerto si quieres el otro.

si, pero eso se hace sobre todo la primera vez que vas a ser campeon, para asegurarte, o si eres un heel muy heel como edge
pero rvd por ejemplo lo canjeo en condiciones "extremadamente favorables a el" como dijo en la promo q hizo. no hace falta ser un canjeo sucio, se puede hacer un canjeo favorable simplemente
ejemplo de edge si no fuera tan heel. hacerlo en canada y en un tlc
ejemplo de taker, hacerlo en un hell in a cell (el lugar da igual xD)
ejemplo de jericho si no fuera tan heel, hacerlo en canada y en una steel cage
y asi podria seguir. lo malo es que punk no se ve nada n lo que destake especialmente (es todoterreno...)
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

WWE: Jugdment Day 2009 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Jugdment Day 2009   WWE: Jugdment Day 2009 EmptyMar Abr 28, 2009 9:28 pm

loudmouth escribió:
si, pero eso se hace sobre todo la primera vez que vas a ser campeon, para asegurarte, o si eres un heel muy heel como edge
pero rvd por ejemplo lo canjeo en condiciones "extremadamente favorables a el" como dijo en la promo q hizo. no hace falta ser un canjeo sucio, se puede hacer un canjeo favorable simplemente
ejemplo de edge si no fuera tan heel. hacerlo en canada y en un tlc
ejemplo de taker, hacerlo en un hell in a cell (el lugar da igual xD)
ejemplo de jericho si no fuera tan heel, hacerlo en canada y en una steel cage
y asi podria seguir. lo malo es que punk no se ve nada n lo que destake especialmente (es todoterreno...)

Hombre si que hay un terreno en que se le podria suponer una cierta ventaja, pero contra edge no tanto. Un submission match en chicago
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

WWE: Jugdment Day 2009 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Jugdment Day 2009   WWE: Jugdment Day 2009 EmptyMar Abr 28, 2009 9:38 pm

matasanos escribió:
loudmouth escribió:
si, pero eso se hace sobre todo la primera vez que vas a ser campeon, para asegurarte, o si eres un heel muy heel como edge
pero rvd por ejemplo lo canjeo en condiciones "extremadamente favorables a el" como dijo en la promo q hizo. no hace falta ser un canjeo sucio, se puede hacer un canjeo favorable simplemente
ejemplo de edge si no fuera tan heel. hacerlo en canada y en un tlc
ejemplo de taker, hacerlo en un hell in a cell (el lugar da igual xD)
ejemplo de jericho si no fuera tan heel, hacerlo en canada y en una steel cage
y asi podria seguir. lo malo es que punk no se ve nada n lo que destake especialmente (es todoterreno...)

Hombre si que hay un terreno en que se le podria suponer una cierta ventaja, pero contra edge no tanto. Un submission match en chicago

yo tambien lo he pensado, pero en wwe no se ha explotado esa faceta de el. mas que nada porque las sumisiones en la wwe (hice un "articulo" sobre esto hace tiempo) estan de capa caida...
Volver arriba Ir abajo
h3k70r*
Moderador
h3k70r*


Cantidad de envíos : 1908
Edad : 30
Localización : Catalunya
Personaje CPW : Harry "H3K" Karl
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: Jugdment Day 2009 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Jugdment Day 2009   WWE: Jugdment Day 2009 EmptyMar Abr 28, 2009 11:51 pm

Un terreno favorable a Punk? Es un todoterreno, pero bien podría ser un Ladder Match, pues sus MITB vienen de allí.
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

WWE: Jugdment Day 2009 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Jugdment Day 2009   WWE: Jugdment Day 2009 EmptyMiér Abr 29, 2009 2:00 pm

h3k70r* escribió:
Un terreno favorable a Punk? Es un todoterreno, pero bien podría ser un Ladder Match, pues sus MITB vienen de allí.

tambien lo habia pensado, pero realmente no lucia nada en los ladder, solo llegaba y lo cogia...
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: Jugdment Day 2009 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Jugdment Day 2009   WWE: Jugdment Day 2009 EmptyMiér Abr 29, 2009 2:28 pm

Nuevo combate.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
restinpeace
Opener
restinpeace


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 02/08/2008

WWE: Jugdment Day 2009 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Jugdment Day 2009   WWE: Jugdment Day 2009 EmptyVie Mayo 01, 2009 4:29 am

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Randy-Orton
Lowcarder
Randy-Orton


Cantidad de envíos : 176
Edad : 42
Fecha de inscripción : 14/01/2009

WWE: Jugdment Day 2009 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Jugdment Day 2009   WWE: Jugdment Day 2009 EmptyVie Mayo 01, 2009 8:19 pm

Seguro que no me equivoco si digo que Randy Orton retiene el título pq Big Show aparecerá interrumpiendo el combate y perderá por descalificación
Volver arriba Ir abajo
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid


Cantidad de envíos : 3212
Edad : 28
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

WWE: Jugdment Day 2009 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Jugdment Day 2009   WWE: Jugdment Day 2009 EmptySáb Mayo 02, 2009 12:29 am

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

WWE: Jugdment Day 2009 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Jugdment Day 2009   WWE: Jugdment Day 2009 EmptySáb Mayo 02, 2009 2:56 pm

Randy-Orton escribió:
Seguro que no me equivoco si digo que Randy Orton retiene el título pq Big Show aparecerá interrumpiendo el combate y perderá por descalificación

de la misma forma que no te equivocaste cuando dijiste que segurisimo que triple h retendria en backlash
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

WWE: Jugdment Day 2009 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Jugdment Day 2009   WWE: Jugdment Day 2009 EmptyMiér Mayo 06, 2009 10:37 pm

por ahora tiene buena pinta judgment day

el wwe championship espero que sea para reafirmar a orton como campeon solido, a legacy como faccion solida (aunke dicen q dibiase se ira n seguida, espero q traigan a alguien, legacy aun podria star meses) y para el turn heel de batista (me pregunto yo aun si se atreveran a hacerlo y no lo hara triple h...). como combate no sera nada especial, pero puede dar pie a futuras storylines interesantes

el whc si que es totalmente de transicion, estan formando estrellas como punk, morrison o umaga, todavia es pronto para meter a rey o jericho en el main event, taker anda tocado, asi que jeff es el candidato idoneo para optar al titulo. seria un sorpreson que ganase jeff. edge deberia ganar y consolidarse para el que se lo kite (que espero sea punk) gane credibilidad. y ademas el combate sera bastante entretenido

show vs cena, transicion para ambos. un feudo para tenerlos entretenidos y alejados dl main event. me conformo con cosas decentes como lo de jbl vs cena, algun gimmick match n l futuro y una victoria d show n algun combate

swagger vs christian espero que sea para cerrar rivalidad. no deben sobresaturar estos enfrentamientos. deberan seguir djando l buen sabor d boca del anterior, pero intentando no hacer un calco. ojala les salga bien


y los que aun no estan anunciados...

Spoiler:

Spoiler:


JD es un show de transicion, pero tiene una pinta de seguir con la media de notable que lleva la wwe ultimamente
de lo que mas me gusta es de como se van llevando las cosas en smackdown, el draft le ha dado un aire fresco extraordinario, y se estan haciendo las cosas genial. en raw la cosa sigue mas o menos igual q siempre (a excepcion de mvp y espero q n l futuro kennedy xD), y en ecw tambien. se hacen las cosas mas o menos bien, pero smackdown es diferente
para mi smackdown ha vuelto a recuperar el puesto como mejor programa de la wwe que tenia raw desde el hbk vs y2j hace unos cuantos meses (y que siguio con un mejor nivel hasta ahora, para mi)
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: Jugdment Day 2009 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Jugdment Day 2009   WWE: Jugdment Day 2009 EmptyMiér Mayo 06, 2009 10:40 pm

El reinado de Orton esta siendo aburridísimo. Sólo tiene gracia cuando persigue el título, con sus cosas psicopatas, ahora no tiene mucho sentido que siga haciendolas.
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

WWE: Jugdment Day 2009 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Jugdment Day 2009   WWE: Jugdment Day 2009 EmptyMiér Mayo 06, 2009 10:41 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

WWE: Jugdment Day 2009 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Jugdment Day 2009   WWE: Jugdment Day 2009 EmptyMiér Mayo 06, 2009 10:43 pm

Khyu escribió:
El reinado de Orton esta siendo aburridísimo. Sólo tiene gracia cuando persigue el título, con sus cosas psicopatas, ahora no tiene mucho sentido que siga haciendolas.

pero hombre de dios, si llevamos 2 semanas de reinado solamente...

estamos en una etapa de transicion, de finalizar storylines y mpezar otras, es normal que por ahora sea aburrido
pero al primer reinado de orton se le puede llamar de todo menos aburrido. cada mes aparecia una leyenda nueva dispuesta a acabar con el xD. y habia q ver d q manera rastrera conseguia mantener el titulo. no me gusto eso, pero aburrido no fue, como no creo que sea este. pero es pronto para juzgar...


matasanos escribió:
Spoiler:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: Jugdment Day 2009 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Jugdment Day 2009   WWE: Jugdment Day 2009 EmptyMiér Mayo 06, 2009 11:04 pm

En dos semanas ya me he aburrido mucho. En su primer reinado de WWE Champ, igual, o no sé que es peor. Cierto que lleva poco, pero coño, que eso no me impide comentar respecto al tema.
Volver arriba Ir abajo
Kane6
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Kane6


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: Jugdment Day 2009 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Jugdment Day 2009   WWE: Jugdment Day 2009 EmptyJue Mayo 07, 2009 1:05 pm

Desde Wrestlemania he estado mas fuera que dentro del wrestling y no llego muy enterado a Judgement Day , pero históricamente ha sido un PPV de transicón , un PPV en donde los Storylines finalizan o comienzan otras de corto recorrido que finalizaran cuando lleguen las importante y este año va a ser igual.

Batista vs Orton ( C) por el WWE Championship será un combate que cumplira pero no mas . Lo cierto es que lo que espero del combate es que Orton retenga el título y que sea con ayuda de The Legacy , lo que serviria para afianzar a la Stable en el Top Heel y esto es lo mas importante del combate. No me espero un Turn Heel de Batista , ni de HHH , aunque en el caso de este último sería bastante positivo para él , para la WWE y para los fans .

Jeff vs Edge con el WHC En juego es el combate menos importante del show . Parece muy claro que Edge retendrá , lo que es bastante lógico . Eso si , siempre cabe una posibilidad de que Vince quiera sorprendernos con una victoria de Jeff , lo que sería una sorpresa grandisima ( no valoro en que sentido) . De todas formas , estoy al 99% seguro de que Edge retendrá.

Big Show vs Cena yo espero un combate normalito , tirando a malo . De todas formas será el primer capiturlo de un feudo que a priori no tendra demasiado interes y el cual creo que finalizara en Extreme Rules ( se llama asi ahora o al menos eso creo).

Swagger vs Cage por el ECW Championship sera el opener de la noche con toda seguridad y esta bastante claro que Cage retendrá el título del tercer programa de la WWE. Yo espero un combate como el de Backlash , en donde Cage ponga la experiencia y Swagger las ganas y su repertorio de moves , que es amplisimo y finales en falso, lo que dará como resultado un combate con una emoción tremenda.

Respecto a los dos combates que se han añadido del primero , solo he de decir que es un gran acierto , no solo porque se le da reputación al IC Championship , si no porque los dos wrestlers que se van a ver las caras tienen mucha química sobre el ring y cuando se han visto las caras en la WCW han dejado combates muy entretenidos y emocionantes.

Y el Otro bueno es un combate que habra que ver que pasa , pero en un principio creo que va a ser correcto y entretenido.

En resumen creo que Judgemen Day va a ser un PPV bastante entretenido e interesante , pese a ser de transición.
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

WWE: Jugdment Day 2009 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Jugdment Day 2009   WWE: Jugdment Day 2009 EmptyMar Mayo 12, 2009 6:40 pm

confirmado el jericho vs mysterio por el IC
se dice que fue el propio jericho el que pidio este feudo, y que en el futuro la mascara de rey se puede poner en juego

ojala sea el principio de un gran feudo, tiene pinta de que los combates seran vibrantes, las promos tendra que exarselas jericho a la espalda, pero weno. luego esta en como lo bookeen. si la cosa va muy bien puede que pase como con el hbk vs y2j, que acabe saltando el feudo al main event. un combatazo tremendo seria ver a jericho con el whc y mysterio retandole, poniendo en juego su mascara. title vs mask. mas emocion imposible, si como parece (o a mi me lo parece) mysterio acabara consiguiendo su segundo titulo mundial, jugarse la mascara en el proceso estaria genial. kizas para summerslam...
y queda de por medio one night stand (me mola mas que xtreme rules), donde si les ponen un combate con escaleras, o un falls count anywhere o algo asi puede ser brutal

ahora mismo es el feudo que mas me interesa en la wwe, aunke cierto es que no hay ningun otro feudo de relumbron por el momento pues estan empezando nueva etapa casi de 0 tras wrestlemania...
tengo ganas de ver que hacen en judgment day, es el combate que mas me atrae, probablemente showstealer
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: Jugdment Day 2009 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Jugdment Day 2009   WWE: Jugdment Day 2009 EmptyMar Mayo 12, 2009 6:45 pm

El feudo Mysterio - Jericho puede ser increíble y larguísimo, o rápido y corto. No me sorprenderia que acabará su feudo en Jugdment Day o poco después, espero que no.
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

WWE: Jugdment Day 2009 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Jugdment Day 2009   WWE: Jugdment Day 2009 EmptyMar Mayo 12, 2009 7:02 pm

Khyu escribió:
El feudo Mysterio - Jericho puede ser increíble y larguísimo, o rápido y corto. No me sorprenderia que acabará su feudo en Jugdment Day o poco después, espero que no.

en realidad depende mucho de como este de main eventers smackdown. si punk, morrison y ¿umaga? triunfan rapido y se asientan pronto, jericho y mysterio no seran reclamados al main event tan pronto. si jeff se mantiene tambien claro
aunke tambien podrian ir los dos al main event solos y que edge bajase al midcard un tiempo, kizas con christian, kien sabe...
raw parece bastante previsible en el futuro (turn heel de triple h o batista aparte, da un poco igual quien lo de), smackdown es bastante impredecible
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

WWE: Jugdment Day 2009 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Jugdment Day 2009   WWE: Jugdment Day 2009 EmptySáb Mayo 16, 2009 2:20 pm

nada descartable que este domingo veamos como se canjea el money in the bank...
siempre se dice desde que se gana, pero esta vez de verdad hay posibilidades reales siendo judgment day en chicago y habiendo amagado punk ya 2 veces con que lo canjea...
kizas gana jeff y hace un turn heel punk?? improbable, aunke tal y como esta la wwe...
lo normal es que se lo arrebate a un heel
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE: Jugdment Day 2009 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Jugdment Day 2009   WWE: Jugdment Day 2009 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
WWE: Jugdment Day 2009
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» WWE: No Way Out 2009
» Resultados ECW 25/8/2009
» God of The Ring 2009
» Resultados ECW 16/6/2009
» Resultados ECW 19/5/2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: WWE :: PPV-
Cambiar a: