Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 WWE: Jugdment Day 2009

Ir abajo 
+6
undertaker kid
Randy-Orton
restinpeace
h3k70r*
evil pressingbatista
Soli
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: Jugdment Day 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Jugdment Day 2009   WWE: Jugdment Day 2009 - Página 2 EmptyLun Mayo 18, 2009 12:07 am

Mi porra pues hoy toca PPV.

Batista vs Randy Orton: Orton
Jeff vs Edge: No lo sé, diré Edge
Cena vs Show: Show
Swagger vs Christian: Christian
Y2J vs Mysterio: Mysterio
Punk vs Umaga. Umaga o termina en DQ
Morrison vs Shelton: Shelton a ver si deja de jobbear
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: Jugdment Day 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Jugdment Day 2009   WWE: Jugdment Day 2009 - Página 2 EmptyLun Mayo 18, 2009 5:56 am

Aunque sea doble post, como nadie comenta...

he visto el PPV en directo, me decepciono pero estuvo bien el Swagger vs Christian, el final y como gana el champ graciosa xD
el Umaga vs Punk pensaria que ganaria Punk o terminase en DQ. Buen opener.
El Morrison vs Shelton me gusto pero le hubiera dado un par de minutos más, Hass acompaño a Shelton.
Show vs Cena, pensaba que seria peor. Al comienzo lento pero el final me gusto.
Y2J vs Mysterio bueno, buen combate como era de esperar.
Orton vs Batista creo que fue mejor que lo que yo pensaba.
Jeff vs Edge el ME estuvo bien aunque no entiendo por que Matt ataco a Jeff a escondidas... Edge aplica Edgecution desde la tercera cuerda y retiene, me gusto mucho, y Jeff lo hizo muy bien y Edge igual, Jeff hizo bastantes moves y Edge igual, me sorprendio que Jeff hiciera el Sharpshooter. La Spear en ringside, increíble.
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

WWE: Jugdment Day 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Jugdment Day 2009   WWE: Jugdment Day 2009 - Página 2 EmptyLun Mayo 18, 2009 4:22 pm

ya termine de verlo


CM Punk vs Umaga
combate decente, pasable, pero no para tirar cohetes. punk vuelve a perder, aunke esta dando buenas sensaciones contra los main eventers, y se ve que esta a su mismo nivel, no consigue llevarse victorias...
esta vez ademas en chicago. al menos a umaga le viene bien
Puntuacion: * * 1/2


ECW Championship
Christian (c) vs Jack Swagger

algo peor que el anterior, pero igualmente bueno. swagger da la imagen de bestia parda pero un poco tonta a la que siempre se la lian, pero que como te pille te destroza. christian da la imagen de saberselas todas y de tener mil y un recursos. buena imagen dan ambos, pues es lo que deben ser. grandisimo detalle que christian gane igual que la otra vez, es decir, swagger le intenta hacer trampas cogiendole del bañador, pero le sale mal, asi que christian hace la misma trampa despues y le sale bien. christian gana con trampas, si, pero solo usa las mismas que antes habia usado swagger. buen detalle que puede dar mas de si en el futuro del feudo (si sigue). buenos comentarios de striker y mathews por cierto
Puntuacion: * * * 1/4


Shelton Benjamin (w/ Charlie Haas) vs John Morrison
cuando uno compara los moves de morrison con los de jeff hardy le da verguenza ajena...
ahora mismo creo que morrison es el luchador mas completo de la wwe, le puedes pedir que te haga cualkier move, aereo o tecnico, que te lo hara sobrao. bourne te puede hacer cualkiera aereo y se defiende bien en tecnica, punk lo mismo pero al reves, pero morrison domina ambos a la perfeccion. y ademas su etapa de world tag team champs le ha dado apoyo dl publico, carisma y perfeccion con el micro. tiene buen futuro...
el combate bastante bueno, morrison se gana al publico con moves espectaculares y en general hacen buen trabajo ambos
Puntuacion: * * * 1/2


lo de miz, santino, chavo y tal, pues weno, el momento entertainment. por un momento parecio que kerian hacer a santino creible como wrestler, pero pronto se desvanecio, mejor asi...


Intercontinental Championship
Rey Mysterio (c) vs Chris Jericho

el combate que mas esperaba de todos, y a mi desde luego no me defraudo. para mi fue el mejor de la velada. se vio al mejor mysterio en bastante tiempo. a ver si dejan de ponerle con gigantes. jericho por supuesto fantastico. normalmente en los combates de mysterio se nota muxo que el rival le ayuda a hacer los moves aereos y keda bastante falso. en este combate no se notaba apenas, habia muxos moves aereos de mysterio que jericho conseguia controlar y revertirlos a su favor, pero otros se le escapan a su control y mysterio conseguia hacerlos. ese es el mysterio de los viejos tiempos. ademas estuvo genial todos los intentos de 619 (se habian picado antes dl combate con eso) y como jericho iba consiguiendo escaparse de todos y revertirlos en walls of jericho y todo. menos el ultimo, que como era en el eskinero jericho no se lo esperaba, no estaba preparado y se lo comio
vamos, un combatazo vibrante, en el que el publico estuvo metidisimo, vimos muxos buenos moves y tuvo tension todo el rato con muchos falsos finales
Puntuacion: * * * *


WWE Championship
Randy Orton (c) vs Batista

menos bodrio de lo que se podria entrever. aun asi no es ninguna maravilla, pero las irrupciones de legacy y la forma d orton de retener por cualkier metodo. aparte de la vuelta de flair merecen la pena. lo de flair el owned de la noche, ya decia yo que en este habia muchas sorpresas que no parecian tanto como el canjeo o la vuelta de triple h, que la wwe no nos iba a conseguir meter un owned, pero si, lo consiguio, enhorabuena!!
Puntuacion: * * 3/4


John Cena vs Big Show
booooooooring. dice cena que va a ser el unico en tener dos trabajos a tiempo completo. dice el refranero español que el que mucho abarca poco aprieta. pues mira cena, vince te lo va a agradecer en el alma que sigas con los dos trabajos a tiempo completo, pues eres su gallina de los huevos de oro, pero yo te recomendaria que cuando estes con una pelicula no estes con el wrestling, pues para que un semi main event sea como este mejor nada...
tras semanas de vendernos a un big show como superdestroyer, ahora no puede con un cena semilesionado. y luego habra gente que defienda a cena con lo de "es un buen profesional". no lo dudo, pero que no nos lo metan a la fuerza cuando no tiene tiempo para preparar algo mejor. y que tampoco lo vendan como supersuperman (ha subido d categoria). bien podria haberse perdido este ppv (que encima han publicitado con su combate bastante), o bien podria haber ganado show en un squash con la excusa de que cena seguia lesionado, para luego acabar en otro ppv con victoria de cena cuando ya estuviese con mas tiempo libre pal wrestling...
Puntuacion: * 1/2


World Heavyweight Championship
Jeff Hardy vs Edge (c)

este combate tambien se ajusta a las expectativas. buen combate sin llegar a ser muy bueno, con algun momentazo como la spear en ringside. en general un combate de transicion hasta que lleguen otros contenders, o para alargar un poco mas el reinado de edge
casi es logico que punk no saliera a canjear, todos lo esperaban, y la wwe kiere llevar la contraria a todos los rumores y hacer owneds xD
Puntuacion: * * *




el publico por cierto estuvo genial, hacia muxo q no veia un publico tan metido en todos y cada uno d los combates. de 10 el publico de chicago, porque eso siempre ayuda, los luchadores se esfuerzan mas cuando ven que obtienen reaccion.curioso que en el intercambio de puñetazos de orton y batista los de orton fueran vitoreados y los de batista abucheados xD. punk por supuesto el mas aplaudido. aunke en general cuando el combate era bueno al final aplaudian aunke ganase el heel, aplaudian el buen espectaculo. tanto es asi que jericho, el heel mas odiado de todos y que consigue reacciones negativas no vistas en wwe por años (menos en canada claro) era casi igual o mas apoyado que mysterio en su combate. y mira que hacia por odiarse, pero parece que los de chicago les gusta el buen wrestling y aplauden al que pelea bien (teniendo a punk normal xD). desde luego, guiandonos por las reacciones del publico, el mysterio vs jericho fue el showstealer completamente. y estuvieron muchisimo mas enchufados con la undercard que con los main events (los 3 ultimos combates). ojala vince siguiera los consejos de los habitantes de chicago, pero esta reaccion no suele ser la habitual de la mayoria de las ciudades...


PPV que cumple con las expectativas. keda un poco por debajo del nivel de ultimamente en la wwe, pero muy poco. considerando que es un PPV de transicion ha cumplido bastante bien. no se recordara probablemente ningun combate dentro d un tiempo pero casi todos se dejaban bien y eran entretenidos
por cierto, se retienen todos los titulos (IC incluido), eso esta bien, es lo que tocaba en todos los casos. salvo kizas en el IC (no por ser jericho xD) que hubiese estado bien un title vs mask en algun ppv posterior. se hizo el amago durante el combate d kitarle la mascara...
aunke weno, mejor hacer el title vs mask con el whc que con el ic, asi que kizas si fue una buena decision, ya veremos...
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: Jugdment Day 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Jugdment Day 2009   WWE: Jugdment Day 2009 - Página 2 EmptyMar Mayo 19, 2009 12:07 am

Coincido contigo más o menos en todo Loud, yo sólo me perdi un poco del Umaga vs. CM Punk por que el stream que tenía preparado no funciono, y luego encontre otro que me duro toda la noche.

Que se retengan todos los títulos le da prestigio, supongo, aunque me esperaba mínimo un nuevo campeón hoy, y no menciono que Punk debio haber canjeado el maletín.
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

WWE: Jugdment Day 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Jugdment Day 2009   WWE: Jugdment Day 2009 - Página 2 EmptyMar Mayo 19, 2009 8:19 pm

todo el mundo esperaba que punk lo canjease, asi que esta bien que no lo haga
ademas yo espero que kieran darle un push poco a poco. por ahora le hacen luchar con main eventers, mantiene el tipo pero pierde, y poco a poco espero vaya ganando, y luego ya entonces le hacen canjear.
creo ademas que ha ganado a jericho en superstars, aunke no se si limpiamente
edge tardo en canjear su primer maletin 10 meses en los que fue poco a poco...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE: Jugdment Day 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Jugdment Day 2009   WWE: Jugdment Day 2009 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
WWE: Jugdment Day 2009
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» WWE: No Way Out 2009
» Resultados ECW 1/9/2009
» WWE Superstars 6/8/2009
» WWE Superstars 16/7/2009
» Resultados ECW 23/6/2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: WWE :: PPV-
Cambiar a: