Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 WWE: Extreme Rules 2009

Ir abajo 
+5
doink
cenasucks
h3k70r*
mata
lobydan
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: Extreme Rules 2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Extreme Rules 2009   WWE: Extreme Rules 2009 - Página 3 EmptyDom Jun 07, 2009 9:35 pm

loudmouth escribió:
creo que confundis los terminos "extremo" con "inusual"
porque una cosa sea habitual no deja de ser extremo. otra historia es que las steel cage sean ultimamente tan light, pero flair hizo mil steel cage en su carrera y no por ello dejo de ser extremo...

ademas que los ladders tambien han hecho hasta la saciedad, pero son combates donde es mas facil lucirse, y por eso kizas aunke no sean "inusuales" vosotros los considerais "extremos"

esque extremo no es que se den con una jaulita. extremo es por ejemplo atravesar 2 mesas, o caer desde lo alto de una escalera.

y con respecto a lo que dice khyu, estoy deacuerdo. hardcore no es lo mismo que extremo.
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

WWE: Extreme Rules 2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Extreme Rules 2009   WWE: Extreme Rules 2009 - Página 3 EmptyDom Jun 07, 2009 9:37 pm

pues yo si veo extremo un combate en jaula, puede haber muxos golpes fuertes. kizas de los combates extremos sea el mas light a priori porque fue el primero que se invento y popularizo
pero vamos, que haya otros mas extremos no hace que este deje de ser extremo...
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: Extreme Rules 2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Extreme Rules 2009   WWE: Extreme Rules 2009 - Página 3 EmptyDom Jun 07, 2009 9:39 pm

Yo no he mencionado que este deje de ser extremo. Podríamos considerar la mayoría de combates de Extreme Rules como semi-extremo, la mayoría, recalco. En el Steel Cage, Ladder, Triple Threat y No Holds Barred podemos ver algo extremo de verdad, si seguimos la definición de doink.
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

WWE: Extreme Rules 2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Extreme Rules 2009   WWE: Extreme Rules 2009 - Página 3 EmptyDom Jun 07, 2009 10:06 pm

yo prefiero decir extremos estos y los otros superextremos. mejor que semi-extremo, pero weno...xD

bueno, pues segun mi definicion son extremos (de extreme rules claro) los siguientes:
steel cage, ladder y samoan strap match
y luego la triple threat y el no hold barred son extremos si usan objetos, porque en esos combates, en principio se puede usar pero no estan "obligados a hacerlo". por ejemplo, en la triple threat de wrestlemania xx o en la de wm xxv no usaron objetos aunque podrian haberlo hecho.
igual pasa con la fatal four way, son extremos en cuanto los wrestlers kieren hacerlos, pero por definicion no tienen porque serlo

el submission por supuesto no es extremo, aunke bret y austin nos dieran esa maravilla donde se dieron con todo, en principio tampoco se podria catalogar extremo pues usaron mas que nada lo que se fueron ncontrando, las partes del ring (y creo que tambien un cable de los que llevan los camaras y la campana del ring), pero en principio no usaron objetos "ajenos" al wrestling en si
y del de la cochinera ya ni hablamos...
Volver arriba Ir abajo
h3k70r*
Moderador
h3k70r*


Cantidad de envíos : 1908
Edad : 30
Localización : Catalunya
Personaje CPW : Harry "H3K" Karl
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: Extreme Rules 2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Extreme Rules 2009   WWE: Extreme Rules 2009 - Página 3 EmptyLun Jun 08, 2009 12:58 am

A ver, el tipo de combate depende del luchador que aparezca.

En un Gimmick Match, Shane McMahon te sacará algo extremo de las piedras, pero en cambio un Gimmick Match de Batista será igual que uno normal, en vez de pegar puñetazos pega sillazos.
Lo bestia no solo está en los golpes, si no en la "esencia" que se da. No es lo mismo coger una silla y pegarle al otro sin más, que gesticular, animar al público, pegarte un golpe con la silla en la frente y luego arrearle al rival. Luego también está la sangre, la forma de meterse el público en el combate o el odio con el que se dan los luchadores. Esos detalles son los fundamentos del Hardcore, y eso es algo que en WWE se ha perdido, por ejemplo, en el Extreme Rules de Wrestlemania se dieron con todo, y no nos da la sensación que nos dio el I Quit de SummerSlam.

Y a ver, yo creo que estamos emperrados en que ahora la WWE es más light, y es cierto que en líneas generales sí, pero todavía nos siguen dejando combates fuertes, por ejemplo, el No Holds Barred de No Way Out no tiene nada que envidiarle a cualquier Street Fight de 2002.
Pasa que si nos fijamos, los últimos combates violentos de verdad han estado protagonizados por hombres en los que se tiene puesta mucha confianza. Chris Jericho y Shawn Michaels se bookearon la rivalidad entera, por lo que la seguridad en ellos estaba puesta, Shane McMahon es vicepresidente, y a Orton para lucirse le dejan hacer de todo. No sé, digamos que dar un combate extremo de verdad en WWE está al alcance de unos pocos privilegiados, si ni a los Hardys les dieron spots en el I Quit.

Y bueno, aunque extremo tenga el mismo significado que hardcore, no sé, yo cuando pienso en algo extremo se me ocurren los Ladders y derivados de Edge y los Hardys, y cuando me imagino algo Hardcore me viene a la cabeza el I Quit entre Rock y Foley o una Steel Cage de Ric Flair.
Esto es algo que no se puede explicar con palabras, si no con ejemplos.

PD: Yo me quedo a ver el PPV en directo. ¿Alguien más?
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: Extreme Rules 2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Extreme Rules 2009   WWE: Extreme Rules 2009 - Página 3 EmptyLun Jun 08, 2009 1:13 am

Al final te has animado H3k? Podemos comentarlo por MSN. Yo lo veré y lo comentare en el chat de SW.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: Extreme Rules 2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Extreme Rules 2009   WWE: Extreme Rules 2009 - Página 3 EmptyLun Jun 08, 2009 5:57 am

Bueno, ya terminado el PPV y haberlo visto en directo, mañana lo comentare seguramente.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: Extreme Rules 2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Extreme Rules 2009   WWE: Extreme Rules 2009 - Página 3 EmptyLun Jun 08, 2009 8:22 am

me han gustado los resultados, salvo el de batista.... g0g0g0g0g0 dreamer g0g0g0g0g0g0 punk!!!
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: Extreme Rules 2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Extreme Rules 2009   WWE: Extreme Rules 2009 - Página 3 EmptyLun Jun 08, 2009 3:17 pm

El Fatal Four Way no vi casi nada por que se me cayo el stream, cuando había conseguido otro ya iban por la promo del siguiente combate.

El PPV luchísticamente pues más o menos bien, la triple threat vi el final bastante frío y me esperaba un spot de verdad, aunque lo que hizo Dreamer con el cubo en ringside a los otros dos estuvo bastante bien, destacar que WWE tiene un suministro ilimitado de cubos de basura.

El IC bastante bueno, yo ya pensaba que iba a ganar Jericho, hubo varios momentos muy buenos, buen combate.

El Punk vs Umaga estuvo bien también, y el final creo que se lo montaron bien. El Vickie vs. Santina pues nada, como mucho me hizo un poquito de gracia. Pobres cerdos...

El Show vs. Cena creo que al menos ha sido mejor que el de Jugdment Day, el comienzo del combate vi el combate entretenido pero luego se iba haciendo lento y el final estuvo bien, aunque esta combinación Cena-Show no es buena la verdad.

Batista vs. Orton duro 7 minutos más o menos... el combate bien al principio, y no me esperaba un nuevo campeón, pero creo que Batista se ha follado toda la credibilidad de Orton (o la que le quedaba...).

El Ladder lo mejor de la noche, lo hicieron muy bien, no me espere que ganara Jeff, y que saliese Punk a canjear pues me sorprendio pero a la vez pense PUNK SUCKS. Preferiria que canjease con Edge (si lo dejarán face) y si lo hizo con Jeff, espero que lo pasen a heel al menos. Destacar que Jeff es el primero en resistir un Go To Sleep. Jeff ya ha sido campeón mundial dos veces, y esta ha sido cortísima... prefiero que no se lo hubiesen dado, y esperar a darle otro mejor, pero bueno, SD se pone interesante.
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

WWE: Extreme Rules 2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Extreme Rules 2009   WWE: Extreme Rules 2009 - Página 3 EmptyLun Jun 08, 2009 3:40 pm

Me parece que punk, se quedara como face, por cierto PUnk rules xD. Y realmente si lo dejan en face seria mejor que le hubiese quitado el titulo a Edge.
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

WWE: Extreme Rules 2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Extreme Rules 2009   WWE: Extreme Rules 2009 - Página 3 EmptyLun Jun 08, 2009 3:59 pm

Bueno, pues parece ser que batista se ha vuelto a lesionar y que ese fue el motivo del corto combate que mantuvo contra orton. Tendra que ser operado y hoy se supone que habra nuevo campeon
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: Extreme Rules 2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Extreme Rules 2009   WWE: Extreme Rules 2009 - Página 3 EmptyLun Jun 08, 2009 4:03 pm

Pues que gran estupidez, que le dejen el título a Randy Orton y si Batista se recupera si eso que le den el título en un RAW o al siguiente PPV.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: Extreme Rules 2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Extreme Rules 2009   WWE: Extreme Rules 2009 - Página 3 EmptyLun Jun 08, 2009 4:56 pm

por cierto, la cancion del PPV esta genial
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: Extreme Rules 2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Extreme Rules 2009   WWE: Extreme Rules 2009 - Página 3 EmptyLun Jun 08, 2009 5:22 pm

floodeo para decir que lo que han conseguido con jeff resistiendo un GTS es que este finisher pierda credibilidad.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: Extreme Rules 2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Extreme Rules 2009   WWE: Extreme Rules 2009 - Página 3 EmptyLun Jun 08, 2009 5:26 pm

No creo que haya perdido credibilidad, si en Extreme Rules logro derrotar a Umaga con el GTS, y el pasado SmackDown también, además de que nadie antes que Jeff había aguantado un GTS. Supongo que lo de hacer que Jeff resistiese el GTS sería una "recompensa" por tener el WHC tan poco tiempo, o algo así.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: Extreme Rules 2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Extreme Rules 2009   WWE: Extreme Rules 2009 - Página 3 EmptyLun Jun 08, 2009 5:44 pm

o que le quieren dar un mensaje estilo: esto es lo que pasa si juegas con fuego
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: Extreme Rules 2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Extreme Rules 2009   WWE: Extreme Rules 2009 - Página 3 EmptyLun Jun 08, 2009 5:49 pm

Ehmmmmmm... ¿qué fuego? ...
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: Extreme Rules 2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Extreme Rules 2009   WWE: Extreme Rules 2009 - Página 3 EmptyLun Jun 08, 2009 6:01 pm

como sabras eso es una expresion. el fuego seria su renovacion, y como aun no ha renovado...
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

WWE: Extreme Rules 2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Extreme Rules 2009   WWE: Extreme Rules 2009 - Página 3 EmptyLun Jun 08, 2009 7:04 pm

woooooooow!!!!!

cuando parecia que en la wwe todo volvia a ser previsible nos meten unos owneds del copon!!!!


US Championship
Fatal Four Way Match
Kofi Kingston vs. MVP vs. William Regal vs. Matt Hardy


decepcion. un monton de botch, poco ritmo, poca emocion. lo unico bueno que se hicieron bien las transiciones y todos tuvieron su momento. pero como opener no encendio a nadie...
el resultado el esperable por todos
Puntuacion: *


Intercontinetal Championship
No Holds Barred Match
Rey Mysterio vs Chris Jericho


todo lo contrario al anterior, cumple con todas las espectativas creadas. combate muy bueno, con una promo inicial, al igual que en JD, para calentar el ambiente, y sobre esa promo gira todo el combate, igual que en JD. y nos vuelve a salir un combatazo, esta vez con un toke mas extremo, y centrandose en la mascara de mysterio. lo mejor de todo esto es que acaba de empezar, no se si se llevara el match of the year, pero el feudo del año lo veo cada vez mas claro para estos dos. el final fue simplemente perfecto. el chairshot que se lleva jericho en la cabeza es brutal, y luego le kita la mascara a mysterio en el aire, increible!! en ese momento podian haber salido mal mil cosas, pero le sale perfecto!!
en fin, un combatazo, igual que el anterior pero cambiando bastantes cosas y con nuevos moves, lo que hace que no sea repettitivo. espero sea el 2º de muxos q kedan por venir
el resultado es algo sorprendente, entraba dntro d las kinielas que jericho ganara, pero lo mas normal era que mysterio retuviera. pero creo que kda muxo mejor para el feudo que esta victoria vaya para jericho y que cumpla la palabra que dio al comienzo dl combate, ya que en JD fallo a su palabra.
Puntuacion: * * * *


Samoan Strap Match
Umaga vs CM Punk


tambien decepcion, aunke tampoco habia muxo mas que hacer. fueron los dos muy lentos cuando tenian que tocar las eskinas. lo mejor el final, que fue bastante bueno, y alguna lucha tirando ambos de la cuerda que estuvo curiosa (como punk agarrado a las cuerdas y tirando), pero vamos, que no fue gran cosa...
el resultado parece sorprendente, pero cuando vi que ganaba punk me olia ya muchisimo un canjeo al final de la noche...
Puntuacion: * *


ECW Championship
Triple Threat Hardcore Rules Match
Christian vs. Jack Swagger vs. Tommy Dreamer


muxisimo mejor de lo esperado. ha habido momentazos comicos kdando swagger como un novato, y dreamer y christian como los listos. eso si, swagger queda como el mas fuerte, que es lo que tiene que ser. no ha desmerecido la palabra hardcore, se han dado un monton de veces con un monton de cosas, y el move de dreamer con el cubo de basura a ringside ha kedado chulisimo. el final me ha gustado bastante, emocionante. aparte de eso medio combate han sido los 5 o 6 tios que habia n primera fila gritando a favor de tommy y que se les oia muchisimo. tommy luego se lo ha agradecido posando con ellos, que representan la antigua ecw, y luego posando con jovenes y niños, la nueva ecw. buen detalle, buen combate, me ha gustado bastante mas de lo que esperaba, gran owned muy agradable.
Puntuacion: * * * 1/2


Hog Pen Match
Miss WrestleMania Vickie Guerrero vs. Santina Marella


en fin, verguenza ajena, que encima han pretendido hacer wrestling durante un rato y ha durado mas minutos de lo esperado, kdando peor aun...
triste triste triste. y lo peor es que va para largo...
Sin Puntuacion


WWE Championship
Steel Cage Match
Randy Orton vs Batista


por cosas como esta nunca me cansare de decir BATISTA SUCKS!!!! lo mejor del combate lo rapido que orton trepaba, pero batista iba demasiado lento y luego se tenia que parar para que le alcanzase. combate muy corto que destroza lo poco que le kdaba de reputacion a orton, q se la habia ganado a pulso antes de wrestlemania. y encima tan corto...
gran owned muy desagradable
Puntuacion: * 1/2


Submission Match
John Cena vs. Big Show


mejor que en JD, pues si, porque ha habido un poco (solo un poco) mas de ritmo, mas alternativas para ambos...
pero han usado poco la estipulacion de submission. combate que ademas ha sido demasiado largo
el final tenia pinta de ser bueno, pero a show se le ha escapado la pierna de la cuerda, y luego la ha mantenido en alto como si estuviese enganchada. eso jode toda la psicologia del combate. ademas queda algo raro que alguien se rinda tocando las cuerdas, pero en fin...
lo peor de este feudo es toda la promocion que le estan dando, si estuviese escondido en el midcard, igual que el cena vs jbl de 2008 no seria tan sumamente sucks. pero cena es mucho cena...
Puntuacion: * 1/2


World Heavyweight Championship
Ladder Match
Edge Vs Jeff Hardy


bastante mejor de lo que esperaba. no se porque no esperaba grandes cosas, pero las ha habido. muxos moves originales, el mejor para mi el de la escalera del reves, aunke le sigue de lejos edge crucificado al final. es un gran combate como digo, con grandes spots, pero no se, le falta algo, un poco mas de intensidad, un poco mas de emocion. han ido a destrozarse, un spotfest, cuando se supone que lo q mas kieren estos tios n l mundo es el WHC, no destrozarse. deberian haber exo mas intentos d coger el maletin, q apenas lo han intentando seriamente...
no me esperaba que ganara jeff, gran owned, no se si decir que agradable o desagradable..., kizas le venia mejor a edge ganar credibilidad, weno, ya se vera...
lo de punk como digo ya me lo olia dsd q punk gano su combate. ha estado muy emocionante, pues tras el primer GTS fallado, en el roll-up de jeff casi me da un infarto xD. ha estado muy bien ese detalle n cuanto a emocion, no creo que baje la credibilidad del GTS, todos los finishers se resisten cuando loque se juega es grande, y jeff nunca habia tenido algo mas grande por lo que luchar (aparte d la traicion de matt). asi que lo veo bien y le ha aportado emocion
ahora me pregunto si era necesario darle un cinturon de unso minutos a jeff solo por el OWNED (esta vez en mayusculas xD), y tambien me pregunto si punk sera heel ahora, en fin, smackdown esta interesante...
Puntuacion: * * * * 1/2



baja algo el nivel de este 2009 porque de los 8 combates, 5 han sido o malos, muy malos o directamente vomitivos.
pero los 3 restantes han medio salvado el show. tenemos dos grandes combates que pueden aspirar a MOTY a final de año (mas el ladder que el NHB, sobre todo porque parece fin de rivalidad y al jericho vs mysterio aun le falta lo mejor). y luego tenemos un combate muy emotivo y de bastante buen nivel
esos 3 combates salvan el show, eso y los grandisimos owneds, agradables o desagradables, pero grandisimos
pero como digo, aunke salvan el show, kda por debajo dl nivel del 2009
Volver arriba Ir abajo
restinpeace
Opener
restinpeace


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 02/08/2008

WWE: Extreme Rules 2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Extreme Rules 2009   WWE: Extreme Rules 2009 - Página 3 EmptyLun Jun 08, 2009 9:01 pm

bueno despues de este ppv queda claro que raw es una bazofia comparado con smackdown
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

WWE: Extreme Rules 2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Extreme Rules 2009   WWE: Extreme Rules 2009 - Página 3 EmptyLun Jun 08, 2009 9:04 pm

restinpeace escribió:
bueno despues de este ppv queda claro que raw es una bazofia comparado con smackdown

completamente, pero lo hacen a proposito. raw es el show del entertainment y los grandes nombres. smackdown es el show del wrestling puro y duro, y ecw es el show de los jovenes talentos, luchadores que no triunfaron con posible segunda oportunidad y viejas glorias

desde luego los combates de raw llevan meses siendo horribles, y los de smackdown magnificos

x cierto, parece que si, que batista esta lesionado, menuda cagada darle el titulo solo para que sea mas animal aun y luego estar semanas sin aparecer, y mientras tanto dejas a orton hundido en el fango...
Volver arriba Ir abajo
restinpeace
Opener
restinpeace


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 02/08/2008

WWE: Extreme Rules 2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Extreme Rules 2009   WWE: Extreme Rules 2009 - Página 3 EmptyLun Jun 08, 2009 9:14 pm

si,parece que batista se ha lesioado,por lo que se me ocurre que triple h podria regresar esta noche aunque si lo hace supongo que volvera a por orton,y de nuevo la misma historia
Volver arriba Ir abajo
Randy-Orton
Lowcarder
Randy-Orton


Cantidad de envíos : 176
Edad : 42
Fecha de inscripción : 14/01/2009

WWE: Extreme Rules 2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Extreme Rules 2009   WWE: Extreme Rules 2009 - Página 3 EmptyDom Jun 14, 2009 1:41 pm

Como ahora estoy en Barcelona y este fin de semana vine a casa de visita, he tenido la oportunidad de poder descargar y ver Extreme Rules (además de Raw, ECW y Smackdown xD).
Que alguien me explique a que vino semejante mierda de combate entre Randy Orton y Batista. Hasta un combate de este estilo en un simple RAW semanal estaría mejor. Un combate en un PPV y por el título de la WWE sólo 7 minutos? Yo llegué a pensar que después Randy Orton se tomaría la revancha o algo así (como ocurrió en No Mercy 2007), pero no.
No hubo nada que le diera emoción al combate. Ninguno de los 2 intentó ni una sola vez salir por la puerta de la jaula. Tan sólo 2 intentos de Orton para salir por arriba, pero nada más.
No sé, no tiene ni pies ni cabeza. Es como si hubieran perdido el norte.

PD: y encima gana Batista
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: Extreme Rules 2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Extreme Rules 2009   WWE: Extreme Rules 2009 - Página 3 EmptyDom Jun 14, 2009 3:05 pm

Batista esta lesionado, por eso hicieron el combate más corto.
Volver arriba Ir abajo
Randy-Orton
Lowcarder
Randy-Orton


Cantidad de envíos : 176
Edad : 42
Fecha de inscripción : 14/01/2009

WWE: Extreme Rules 2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Extreme Rules 2009   WWE: Extreme Rules 2009 - Página 3 EmptyDom Jun 14, 2009 6:42 pm

Khyu escribió:
Batista esta lesionado, por eso hicieron el combate más corto.

Yo creí que esa lesión se había producido al lunes siguiente, aunque más tarde me fijé que esos comentarios fueron escritos antes.
Hay que joderse!! Se lesiona y le dan el título!!
Pues como no se recupere antes de TGAB, a ver que hacen. Sería la primera vez, después de más de 3 años, que uno de los 2 títulos grandes no se pone en juego.
No sé si han dicho ya algo, pero como todavía no vi el RAW y Smackdown posterior a Extreme Rules (lo veré mañana), no puedo leer ciertos temas para no tragarme algún spoiler xD
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE: Extreme Rules 2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Extreme Rules 2009   WWE: Extreme Rules 2009 - Página 3 EmptyDom Jun 14, 2009 6:44 pm

Pues si fuera tu no entraria por aquí, si vieras el RAW y cosas así tendrías respuesta a tus preguntas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE: Extreme Rules 2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE: Extreme Rules 2009   WWE: Extreme Rules 2009 - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
WWE: Extreme Rules 2009
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» extreme rules
» CPW Break The Rules 2009
» Extreme Warfare Revenge ( EWR)
» Botchamania Rules
» WWE: No Way Out 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: WWE :: PPV-
Cambiar a: