Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cantidad de envíos : 6503 Edad : 32 Localización : en la primera fila de un concierto heavy Personaje CPW : Melrond Fecha de inscripción : 01/08/2008
Tema: Re: Post de musica Dom Abr 12, 2009 10:40 pm
tira de noticias:
-METALLICA fue inducido en el Hall of Fame el pasado 6 de abril. compartio escenario con jimmy page y con jason newsted(antiguo bajista de la banda), y lanzaron algunas pullitas a dave mustaine(megadeth).
-MANOWAR se reune con su bateria original para su tour de 2009.
-El Granito Rock queda confirmado con los siguientes grupos:
Viernes: medina azahara y atlas Sabado: alioth y rage
-el Lorca Rock confirma su primera banda: VOIVOD.
- por ultimo, el festival Leyendas del rock cierra su cartel con las siguientes bandas: WARCRY, LOS SUAVES, OBUS, ÑU, SARATOGA, SAUROM, BETHOVEN R, AZRAEL, LUJURIA y MURO. gran cartel que un servidor no se perdera.
mata Administrador
Cantidad de envíos : 1862 Edad : 32 Localización : i'm on a boat motherfucker Personaje CPW : Al Monthe Fecha de inscripción : 20/01/2009
Tema: Re: Post de musica Jue Abr 16, 2009 4:13 pm
https://www.youtube.com/watch?v=9lp0IWv8QZY
Bueno por favor verlo, increible, eso si que es canatr
michael randun Midcarder
Cantidad de envíos : 212 Localización : Tu en tu casa nosotros en la hoguera Personaje CPW : Michael ´Mighty´Randun Fecha de inscripción : 02/01/2009
Tema: Re: Post de musica Lun Abr 27, 2009 7:21 pm
La escuché yo también el otro día en Cuarto y no dejo de cantarla XD cuidado que se pega el estribillo el Alegriaaaa jajajajaa
doink Administrador
Cantidad de envíos : 6503 Edad : 32 Localización : en la primera fila de un concierto heavy Personaje CPW : Melrond Fecha de inscripción : 01/08/2008
Tema: Re: Post de musica Dom Mayo 17, 2009 1:12 am
bueno... españa segunda... gran resultado...
ahora escuchemos a unos campeones de verdad
https://www.youtube.com/watch?v=2NG3bzjVz_A
evil pressingbatista Upper Midcarder
Cantidad de envíos : 945 Edad : 44 Localización : ¿Alguien me lo dice? Personaje CPW : Keith MaNson Fecha de inscripción : 02/01/2009
Tema: Re: Post de musica Dom Mayo 17, 2009 1:44 am
Esos son los mejores que han pisado eurovision ¡VIVA LORDI!
Escuchad esta, es buenisima
evil pressingbatista Upper Midcarder
Cantidad de envíos : 945 Edad : 44 Localización : ¿Alguien me lo dice? Personaje CPW : Keith MaNson Fecha de inscripción : 02/01/2009
Tema: Re: Post de musica Sáb Mayo 23, 2009 5:00 pm
Floodeo para poner otra cancion
pressing jr Lowcarder
Cantidad de envíos : 165 Edad : 29 Personaje CPW : Night Walker Fecha de inscripción : 11/01/2009
Tema: Re: Post de musica Vie Mayo 29, 2009 8:35 pm
Pedazo cancion... Escuchadla
doink Administrador
Tema: Re: Post de musica Vie Mayo 29, 2009 9:19 pm
que pedazo cancion.... aunque de nirvana me gusta mas heart shapped box
doink Administrador
Tema: Re: Post de musica Miér Jun 03, 2009 10:08 pm
restinpeace Opener
Cantidad de envíos : 84 Fecha de inscripción : 02/08/2008
Tema: Re: Post de musica Sáb Jun 06, 2009 3:32 am
bueno a ver que os parecen estos temas,de lo mejor de cada grupo placebo: https://www.youtube.com/watch?v=yxGBuvOCs9o metallica: https://www.youtube.com/watch?v=EuFDQpi0okY guns and roses: https://www.youtube.com/watch?v=4VX6gMudhCU simple plan: https://www.youtube.com/watch?v=BSoO6Fxs1qA babylon zoo: https://www.youtube.com/watch?v=JBV-FH2_SXc https://www.youtube.com/watch?v=Ym28GtujVDw https://www.youtube.com/watch?v=ZsDecygKK3w
esto es basicamente lo que escucho
mata Administrador
Cantidad de envíos : 1862 Edad : 32 Localización : i'm on a boat motherfucker Personaje CPW : Al Monthe Fecha de inscripción : 20/01/2009
Tema: Re: Post de musica Mar Jun 30, 2009 11:46 pm
Bueno, em vez de poner una cancion d emichael jackson de su epoca en solitario, pongo etsa cancion de los jackson 5 que me encanta
doink Administrador
Tema: Re: Post de musica Miér Jul 15, 2009 12:37 am
bueno, aprovechando que metallica esta de gira en españa he aprovechado para escribir una columna de opinion sobre el grupo. a lo mejor no esta bien hecha, ni bien explicado lo que quiero decir, pero creo que simplifica el sentimiento que un servidor tiene al escuchar una cancion suya, y al quedarse sin entrada por una estupidez. lo dicho, aqui lo teneis, tambien lo podeis ver en mi perfil del tuenti:
ni el poky, ni el rap, ni siquiera el power metal(del cual un servidor es fan incondicional), ni el alternative rock(igual que antes, como con el post-grunge, metal alternativo y demas subgeneros), ni el techno, nada por el estilo ha conseguido que 18.000 personas coreen en un pais distinto al que no es tuyo corear todas las canciones de tu repertorio para un concierto. casualidad? no lo creo.
hablo de un grupo que sólo con su primer disco vendió 10 millones de copias, algo que por muchos grupos y/o dj's que se junten no conseguiran en su primer disco. hablo de un grupo que consigue que cada vez que uno llega deprimido a su casa ponga una canción suya y se le pasen los males. esto es algo que por muchos grupos que salgan no conseguiran. hablo de un grupo que se desvive por sus fans, y que es capaz de estar en los angeles un jueves por la tarde y en 16 horas dar otra actuacion en barcelona. alguno ha hecho algo asi? creedme que no. hablo de un grupo que gusta a grandes y a pequeños, a chicos y a chicas, a heavys y a raperos, que consigue que alguien que no ha escuchado su musica nunca oiga en la radio por casualidad una cancion suya y diga: este grupo mola(un servidor se engancho a ellos asi), y que a pesar de la dureza de su musica consigue que raperos y gente de cualquier estilo musical baile o se mueva al ritmo de su musica. hablo de un grupo que has estado 16 horas seguidas firmando auografos para que el niño del final de la cola no llorara. hablo de un grupo que a pesar de haberse vuelto comercial, descubrio que ese no era el camino, y volvio a sus cauces, el trash.
Ayer Metallica llenó el palacio de los deportes de la comunidad de Madrid con 18.000 almas. este grupo en principio iba a dar un solo concierto, pero hubo tanta gente sin entrada que programaron otro. hubo gente desde las 10:00 de la mañana haciendo cola para poder estar en primera fila. A que eso ningun DJ lo hace? no, no lo creo, ni por asomo. un grupo que ha vendido 100 millones de copias no puede ser catalogado como mierda, como aquellos amantes del ruido que se encierran en lugares claustofobicos dicen, no. ahora me lloveran criticas e insultos, pero con esto espero que alguien recapacite y piense: a lo mejor tiene razon, a lo mejor no he sido del todo objetivo, y si consigo que tan solo una persona recapacite, en vez de hablar sin saber(algo que ultimamente premia, o gusta) me dare por satisfecho. de verdad, estoy orgulloso de que el mejor grupo de la historia de la musica consiga que 18000 almas se olvide de sus problemas, y se unan en hermandad, coreando a uno todas las canciones de METALLICA. señores, esto no lo hace cualquier grupo, ni ningun DJ. y ahora tras esta cursilada... os hace algo de musica?
sergio_rock Main Eventer
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 03/01/2009
Tema: Re: Post de musica Miér Jul 15, 2009 12:43 am
Todo eso es muy bonito,pero varios apuntes. Metallica no es ni de lejos,ni de lejísimos el mejor grupo de la historia de la musica,que 18.000 personas no son tantas para un concierto y que para acabar hay tantísimos grupos de mierda que venden millones de copias lo que echa abajo totalmente la frase "un grupo que ha vendido 100 millones de copias no puede ser catalogado como mierda"
doink Administrador
Tema: Re: Post de musica Miér Jul 15, 2009 12:46 am
sergio_rock escribió:
Todo eso es muy bonito,pero varios apuntes. Metallica no es ni de lejos,ni de lejísimos el mejor grupo de la historia de la musica,que 18.000 personas no son tantas para un concierto y que para acabar hay tantísimos grupos de mierda que venden millones de copias lo que echa abajo totalmente la frase "un grupo que ha vendido 100 millones de copias no puede ser catalogado como mierda"
esta claro que 18.000 personas no es tanto, ahi estoy deacuerdo contigo, pero son las entredas que dispusieron y es lo que hay. por otro lado, han llenado varias veces el madison square garden y el citrus bowl por poner ejemplos. y en lo segundo he de resignarme a decirte que tienes razon. no le eche un 2º vistazo para corregir cosas de esas.
DX_FOREVER Main Eventer
Cantidad de envíos : 1218 Edad : 32 Localización : En la casa de Torrie Wilson con Kelly Kelly a mi derecha y Layla a mi izquierda Personaje CPW : The JøKKer Fecha de inscripción : 01/08/2008
Tema: Re: Post de musica Miér Jul 15, 2009 2:03 pm
por cierto doink, el concierto de metallica en les arenes de nimes, Francia ya ha sido??
pressing jr Lowcarder
Cantidad de envíos : 165 Edad : 29 Personaje CPW : Night Walker Fecha de inscripción : 11/01/2009
Tema: Re: Post de musica Miér Jul 15, 2009 3:03 pm
AC/DC reunio 50000 personas por lo menos EN ESPAÑA, lo cual es dificil, y tiene el segundo disco mas vendido de la historia, Back in Black despues de Thriller, asi que eso de que nadie consigue reunir 18000 personas.... Con Sergio estoy de acuerdo en eso de los discos... Ejemplo: Jonas Brothers Y si, ningun dj no consigue eso, tan de moda como estan y todo eso, ahi tienes razon. Me llena de orgullo tambien... Pero el mejor grupo de la historia sin lugar a dudas es AC/DC Hablo de un grupo que en su visita a España, lugar contaminado por bakalao y pop cutre haya llenado un estadio con 50000 personas en Madrid, un grupo que tiene el segundo disco mas vendido de la historia y que en Leganés al igual que Scorpions o Rosendo ha conseguido una calle. ¿Cuantos DJ´S tienen una calle? ¿Cuantos han agotado entradas a la media hora?
doink Administrador
Tema: Re: Post de musica Miér Jul 15, 2009 11:57 pm
DX_FOREVER escribió:
por cierto doink, el concierto de metallica en les arenes de nimes, Francia ya ha sido??
si, y vienen muy buenas criticas
Citación :
AC/DC reunio 50000 personas por lo menos EN ESPAÑA, lo cual es dificil, y tiene el segundo disco mas vendido de la historia, Back in Black despues de Thriller, asi que eso de que nadie consigue reunir 18000 personas.... Con Sergio estoy de acuerdo en eso de los discos... Ejemplo: Jonas Brothers Y si, ningun dj no consigue eso, tan de moda como estan y todo eso, ahi tienes razon. Me llena de orgullo tambien... Pero el mejor grupo de la historia sin lugar a dudas es AC/DC Hablo de un grupo que en su visita a España, lugar contaminado por bakalao y pop cutre haya llenado un estadio con 50000 personas en Madrid, un grupo que tiene el segundo disco mas vendido de la historia y que en Leganés al igual que Scorpions o Rosendo ha conseguido una calle. ¿Cuantos DJ´S tienen una calle? ¿Cuantos han agotado entradas a la media hora?
ACDC es algo de otro mundo, porque a pesar de que no tienen la mejor voz, han conseguido lo que han conseguido y eso tiene un gran mérito. y ACDC dio mas conciertos en la peninsula(4) que metallica(3). 36.000 en madrid, otro llenazo ayer, mas el sonicsphere festival, de los cuales no manejo datos, creo que ampliamente superan los 50000.
lo de la calle es relativo, tambien la tiene la madre que pario a casillas....
y debemos dar gracias que el movimiento cani solo esta extendido en españa, francia y japon. en finlandia(para mi, la mejor fabrica de metal actualmente) o alemania a los canis los pegan. y no estoy de coña.
mata Administrador
Tema: Re: Post de musica Sáb Jul 18, 2009 12:43 am
Bueno, hace unos dias, aunque ya lo habia esuchado muchas veces, me compre Sam's Town de The Killers, me lo compre, no se, me encanta y me hacia especial ilusion tenerlo original. Por eso pongo una canción del disco, personalemnte mi favorita, y dejar de hablar de heavy XD, que nos e como os puede gustar a todos.
For Reason Unknow https://www.youtube.com/watch?v=fW2vE2WTJ3E
DX_FOREVER Main Eventer
Cantidad de envíos : 1218 Edad : 32 Localización : En la casa de Torrie Wilson con Kelly Kelly a mi derecha y Layla a mi izquierda Personaje CPW : The JøKKer Fecha de inscripción : 01/08/2008
Tema: Re: Post de musica Sáb Jul 18, 2009 2:12 pm
doink escribió:
DX_FOREVER escribió:
si, y vienen muy buenas criticas
pues habrá que ver si lo meten en algun DVD, el concierto de Rammstein alli fue la h*stia, espero que el de Metallica no fuera menos
doink Administrador
Tema: Re: Post de musica Sáb Jul 18, 2009 2:49 pm
van a hacer un DVD del concierto, lo van a editar y tal.
doink Administrador
Tema: Re: Post de musica Miér Jul 22, 2009 11:50 pm
Bajo el nombre de PRESIDIO, los norteamericanos METALLICA ponen a la venta su nuevo material, o quizás no tan nuevo…ya que son los temas que la banda desecho cuando grabaron St.Anger en el Presidio de San Fancisco, California en el año 2001.
El track list de PRESIDIO es el siguiente:
01. Intro 02. Dead Kennedy Rolls 03. Unbridled 04. The Boogeyman 05. Aint Asked No More 06. Temptation 07. Surfing The Zeitgeist 08. More Than This 09. Shadow Of The Cross
doink Administrador
Tema: Re: Post de musica Sáb Ago 01, 2009 8:46 pm
he aqui la cronica que he hecho al granito rock:
A las 19:30 salía un servidor dirección al Parque de las bombas donde presenciaríamos el día 24 de julio la 1º de las 2 noches de granito rock. Esta novena edición, contaba como platos fuertes con Medina Azahara, Rage, Alioth y Atlas. He de recalcar que en ediciones anteriores hemos podido ver a grupos como Reincidentes, barón rojo, obús, Doro, Saxon, UDO, Saratoga, Avalanch, Lujuria, Cripta, los suaves y muro entre otros. Este año se me antojaba algo amargo debido a que no me convencía del todo el cartel(años anteriores me levantaba e iba directamente a coger sitio), pero me alegro equivocarme. Estamos ante un festival que año tras año mejora en sus instalaciones, y hemos podido comprobar los villalbinos( dicho por gente que presenció el concierto de malú en la plaza de los belgas) como se iba llorando al ver la contundencia de sonido de Avalanch, que provocó que no se la oyera casi nada. Estamos ante un festival que se desvive por los fans y que trae grupos de primera categoría, junto con artistas noveles, y además recalcar que es absolutamente gratis, si no fuera por el precio de los bocatas. Pero eso es harina de otro costal, porque camisetas a 6 euros no se ven todos los días. Sin duda un sobresaliente alto para la organización, que como he dicho, mejora año a año.
A las 20:30 comenzaban los conciertos con el grupo MR.Machín, una banda ganadora del concurso previo, abrieron con la contundente Ace of Spades de Mötorhead, para deleite de los metaleros que allí nos arremolinábamos. Continuaron con temas de su disco autoproducido, “Change” que al parecer suena muy bien. Digo al parecer porque no tengo el disco, y si alguien me lo puede conseguir sería un gran alivio para mí. A mitad de concierto se atrevieron con un Cover de los grandísimos Led Zeppelin, su archiconocida Wotta Lotta Love (para quién no la conozca Mägo de Oz tiene un Cover suyo bastante decente). Para cerrar la actuación tocaron otro temazo, esta vez de Black Sabbath, su exitazo Paranoid, el cual un servidor se perdió por tener que salir a buscar a un amigo.
Así acababa el concierto de MR.Machín, el que le daré un 7 de nota. Si siguen por ésta línea irán genial. Tras 5 minutos aproximadamente de espera salió a las tablas el grupo al que yo estaba deseando ver junto con Alioth: Opera Magna. Su concierto me dejó sin palabras, así que intentaré plasmarlo lo mejor posible. Abrieron el concierto con la intro de su disco El Ultimo Caballero, para continuar con su ya coreada Horizontes de gloria. He de reconocer que me llevé una gran sorpresa al ver como la gente coreaba la canción, en breves se subirán videos a youtube de la actuación. Continuaron con su canción La sangre del enemigo, para continuar con la que para mi fue de lo mejor de la noche, El Fuego de mi Venganza. Temazo donde los haya, y que fue coreado por la legión de seguidores que estábamos allí. Aquí hicieron una pausa para recordarnos que ya tienen su nuevo EP a la venta, Un sueño en un Sueño, y que tiene un cover de la canción Torquemada de Avalanch. Acto seguido tocarón la canción que da nombre al EP, Un Sueño en un Sueño, para después continuar con Tierras de tormento. Siguieron su directo con Lamentos en la oscuridad. He de decir que el cambio de voz en el grupo ha sido acertadísimo, y no es por menospreciar la tarea del anterior cantante, pero es que la voz de Jose en directo suena de maravilla. Y para cerrar su grandísimo concierto tocaron una canción que nos mantuvo a todos en vilo, y volvió literalmente locos a todos los asistentes( se subirán vídeos de la actuación, ya lo saben). Si, hablo de la grandísima Torquemada. Esta canción con la voz de Víctor García(ex – Avalanch, Warcry) suena de maravilla, pero la labor de Jose en esta canción esigual o incluso superior, y nos mantuvo al público en pie durante mas de 3 minutos de aplausos y vítores, en una actuación que para mi fue la mejor de la noche. 10/10
Un servidor y sus colegas se alejaron para reponer fuerzas y beber, ya que nos quedamos afónicos de gritar. Fue entonces que saltaron al escenario Vita Imana. Una actuación que para mí, dejó muchísimo que celebrar y que para mí fue la peor actuación de la noche y del festival. Todo se celebraba con tranquilidad hasta que llegaron los punks y llegaron con su recital de empujones, escupitajos al grupo etc. La seguridad tuvo que llamarles al orden en varias ocasiones y uno salió con una nariz rota al caerse y darse con la valla. La organización no tiene la culpa de esto y no puede hacer nada al respecto, no podemos reprochar nada. El concierto fue uniforme y sin nada que recalcar. Para mí un 4/10.
Y llegaba la hora de los cabezas de cartel de ese día, que abriría con Alioth. Con el apadrino de los organizadores( algunos de los integrantes son de Villalba) abrieron su concierto con canciones de su último disco, 30º Norte. Sinceramente a mi me gusta mas el primero, y por lo que se ve al público también, fue llegar a la 4º canción con su himno Volver a Nacer e instalarse la locura en los oyentes. Seguidamente tocaron Los Perros de Pavlov, y ahí ya la fiesta se instaló en el Granito. Después dedicaron una canción a las víctimas de la violencia de género, Hielo. El concierto siguió genial, y cuando menos lo esperábamos se retiraban de las tablas, hasta que volvieron a entrar con los miembros de la organización y tocarón el himno de barón rojo Resistiré, no sin antes tocar la canción de Anthrax Antisocial, las dos muy coreadas por el público. Le doy un 8/10 a la actuación. Vinieron a consagrarse como banda española de 1º nivel y vaya si lo hicieron.
Y llegaba la hora del plato fuerte, Rage, pero en breves se subirá la crónica, ya que fueron mas de dos horas de concierto. Estén atentos al blog.
Mañana tendrán las crónicas de Zenobia, Hard Wires, Thiside y Atlas en la 2º noche del granito rock, ya que no pude asistir al concierto de Medina Azahara.
Saludos.
Soli Moderador
Cantidad de envíos : 3728 Edad : 29 Localización : Sevilla Personaje CPW : Soli Fecha de inscripción : 02/08/2008
Tema: Re: Post de musica Jue Ago 06, 2009 8:55 pm
Tuve que hacerlo
doink Administrador
Tema: Re: Post de musica Jue Ago 13, 2009 9:40 pm
de lo mejor de España
Rey Jose Lowcarder
Cantidad de envíos : 104 Edad : 28 Localización : Flotando en el aire. Personaje CPW : "Psyco Kid" Mark Steen Fecha de inscripción : 02/01/2009
Tema: Re: Post de musica Jue Ago 13, 2009 10:02 pm
Pongo videos de EndeverafteR y una informacion pequeña. Los descubri por el tema de entrada de jeff hardy, y me descargue estas canciones en especial, es una especie de hard rock mezclado con pop o algo asi, pues no entiendo mucho de estilos musicales xD.
si poneis al final del link " &fmt18 " se veran en mejor calidad y sonido.
Info: Endeverafter se formó en 2004 por el cantante y guitarrista Michael Grant. Después de que el resto de la banda se montó, lanzaron su primer EP en 2005 y desempeñó regulares muestra en su ciudad natal, con confeti y luces estroboscopias. En 2006 el grupo firmó con Epic Records y grabó su álbum debut, Desde las cenizas del pecado, con el productor Stacy Jones. Baterista Eric Humbert, ex de La Red Hot Valentines, se unió al grupo a principios de 2006, en sustitución de SinClaire Austin. Recorrieron a mediados de 2006 con la Cenicienta y el veneno, también abrió un par de espectáculos para Kiss en Japón, llevando su música a nivel nacional durante la grabación de su álbum. Después de varios cambios en la etiqueta de Sony / Epic y numerosos cambios de fecha, Endeverafter finalmente lanzó su primer larga duración álbum Kiss o matar en Indie etiqueta Razor & Tie, en octubre de 2007
A finales de 2007 con una gira que Trapt y de combustible. La banda de la canción de «No más palabras», que aparece en el álbum WWE La Música, vol. 8 se utiliza como Jeff Hardy ‘s tema de entrada y fue puesto en libertad en marzo de 2008. A finales de enero de 2008 Endeverafter realizó un show en MOTLEY CRUCERO, una de 4 días de crucero en el Caribe (Miami, Key West y Cozumel, MX), con Vince Neil, Skid Row, Masacre, Ratt, Lynam y gira con Roadrunner Records artista en suspensión en el aire a través de la primavera de 2008. Ellos hicieron una única muestra interactiva sobre DeepRockDrive.com el 23 de mayo de 2008. También lanzaron su segundo single, «Baby, Baby, Baby» a las estaciones de radio a finales de mayo, que alcanzó el # 38 en el Mainstream Rock gráficos, que apareció en el «Camino a la destrucción» visita de apoyo de ahorro de Abel hasta junio 2008. El 27 de junio de 2008, Endeverafter apertura de Alter Bridge y Shinedown en El Paso, Texas, en el KLAQ Centro de la ciudad de San Festival.
MIEMBROS ACTUALES I. Michael Grant - voz, guitarra (2004 - presente) II. Kristan Mallory - guitarra (2004 - presente) III. Tommi Andrews - bajo (2004 - presente) IV. Eric Humbert - batería (2006 - presente)
EX MIEMBROS 1. SinClaire Austin - batería (2004-2006)
De paso recomiendo bandas de heavy, hard rock y parecidos: Led Zeppelin Shinedown Black Sabbath (considerado por muchos grupos de heavy como inventor del heavy metal) Guns 'n' Roses Motorhead Metallica Nirvana
doink Administrador
Tema: Re: Post de musica Jue Ago 13, 2009 10:08 pm
mmmmmm black sabbath no invento el heavy, solo le dio forma. yo creo que los "inventores" del heavy fueron deep purple, animalz y led zeppelin
Rey Jose Lowcarder
Cantidad de envíos : 104 Edad : 28 Localización : Flotando en el aire. Personaje CPW : "Psyco Kid" Mark Steen Fecha de inscripción : 02/01/2009
Tema: Re: Post de musica Jue Ago 13, 2009 10:18 pm
Tienes razon, ahora que lo pienso mas bien le dio forma al estilo de grupos anteriores.
doink Administrador
Tema: Re: Post de musica Jue Ago 13, 2009 10:22 pm
seh. led zeppelin, deep purple y animalz lo crearon, judas priest, black sabath lo dieron forma y Iron maiden lo perfeccionó.
Rey Jose Lowcarder
Tema: Re: Post de musica Jue Ago 13, 2009 10:45 pm
:O has hecho una cronologia del heavy Perfecta (por algo dices que eres perfecto xD)
Os pongo una de las mejores canciones (en mi opinion) del perfeccionista del heavy segun doink, Iron Maiden.
https://www.youtube.com/watch?v=XvPVEKWAY_0
Hallowed be thy name, forer@s.
doink Administrador
Tema: Re: Post de musica Jue Ago 13, 2009 10:52 pm