Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cantidad de envíos : 3212 Edad : 28 Localización : Albacete Personaje CPW : Justin "The Bull" Fecha de inscripción : 12/12/2008
Tema: Re: Post de musica Sáb Sep 18, 2010 1:12 am
Hoy es el 40º aniversario de la muerte de Jimi Hendrix,todavia recuerdo cuando escuchaba sus canciones en la radio...
doink Administrador
Cantidad de envíos : 6503 Edad : 32 Localización : en la primera fila de un concierto heavy Personaje CPW : Melrond Fecha de inscripción : 01/08/2008
Tema: Re: Post de musica Sáb Sep 18, 2010 12:56 pm
Ahí se fue un grande. Yo todavía en Rock & Gol escucho alguna, e incluso en Radio Io
Prototype Moderador
Cantidad de envíos : 7842 Edad : 31 Localización : Barcelona Personaje CPW : Matt O'Connor Fecha de inscripción : 01/08/2008
Tema: Re: Post de musica Sáb Sep 18, 2010 8:23 pm
Khyu Administrador
Cantidad de envíos : 8780 Edad : 114 Fecha de inscripción : 01/08/2008
Tema: Re: Post de musica Dom Sep 19, 2010 12:11 am
Doink odia Rammstein.
doink Administrador
Cantidad de envíos : 6503 Edad : 32 Localización : en la primera fila de un concierto heavy Personaje CPW : Melrond Fecha de inscripción : 01/08/2008
Tema: Re: Post de musica Dom Sep 19, 2010 12:23 am
Es que Ramnstein es basura pura y dura. El metal industrial es algo que nunca llegaré a entender, porque mientras que Maiden, Metallica o incluso Linkin Park han buscado su propio estilo, mas o menos a tu gusto, pero tenían claro lo que hacían(linkin menos en este caso, pero podría poner miles de ejemplos), Ramnstein es solo ruido. Debe ser que me hago viejo y que hay cosas que empiezan a dejar de gustarme, pero cada vez escucho menos Metal y cada vez mas Rock. Y por supuesto cada vez que escucho un nuevo disco de Metal espero que sea mejor que su predecesor(en cuanto a banda), o sino entraría en mi cajón oscuro, donde se encuentran discos como el A Thosand Suns de Linkin Park, ST.Anger de Metallica o A Twist in the Mith de Blind Guardian.
undertaker kid Icon
Cantidad de envíos : 3212 Edad : 28 Localización : Albacete Personaje CPW : Justin "The Bull" Fecha de inscripción : 12/12/2008
Tema: Re: Post de musica Dom Sep 19, 2010 12:39 am
doink escribió:
Es que Ramnstein es basura pura y dura. El metal industrial es algo que nunca llegaré a entender, porque mientras que Maiden, Metallica o incluso Linkin Park han buscado su propio estilo, mas o menos a tu gusto, pero tenían claro lo que hacían(linkin menos en este caso, pero podría poner miles de ejemplos), Ramnstein es solo ruido. Debe ser que me hago viejo y que hay cosas que empiezan a dejar de gustarme, pero cada vez escucho menos Metal y cada vez mas Rock. Y por supuesto cada vez que escucho un nuevo disco de Metal espero que sea mejor que su predecesor(en cuanto a banda), o sino entraría en mi cajón oscuro, donde se encuentran discos como el A Thosand Suns de Linkin Park, ST.Anger de Metallica o A Twist in the Mith de Blind Guardian.
toda la razon Doink,un amigo puso un discode Ramstein en su casa y me fui a la segunda cancion
Prototype Moderador
Cantidad de envíos : 7842 Edad : 31 Localización : Barcelona Personaje CPW : Matt O'Connor Fecha de inscripción : 01/08/2008
Tema: Re: Post de musica Dom Sep 19, 2010 12:54 am
Khyu escribió:
Doink odia Rammstein.
y que? no puedo ponerlas o que pasa
Khyu Administrador
Tema: Re: Post de musica Dom Sep 19, 2010 1:13 am
Prototype escribió:
Khyu escribió:
Doink odia Rammstein.
Era solo un dato foril.
Prototype Moderador
Tema: Re: Post de musica Dom Sep 19, 2010 9:43 am
Khyu escribió:
Prototype escribió:
Khyu escribió:
Doink odia Rammstein.
Era solo un dato foril.
que ya sabiamos todos
Khyu Administrador
Tema: Re: Post de musica Dom Sep 19, 2010 3:32 pm
Prototype escribió:
Khyu escribió:
Prototype escribió:
Khyu escribió:
Doink odia Rammstein.
Era solo un dato foril.
que ya sabiamos todos
¿Y qué? No puedo ponerlo o que pasa.
doink Administrador
Tema: Re: Post de musica Mar Sep 21, 2010 1:51 pm
Bueno, aquí tenéis mi primer artículo sobre Grunge, espero que guste.
Bien, para estos artículos que haré de Grunge, he decidido tomármelo con calma, sabiendo que parte de lo que voy a escuchar no me iba a agradar, y que había ciertos personajes a los que debía tratar con la mayor objetividad posible, sin recurrir a insultos baratos ni a argumentos poco elaborados. Es por ello que aunque sean mas cortos, estos artículos de Grunge estén mas elaborados que los de Heavy Metal(por la razón de que salvo al Glam, lo engrandecí todo). Aclarados estos términos, comencemos. No comenzaremos diréctamente con la llegada a los mercados de Nevermind(Nirvana) ni Ten(Pearl Jam). No empezaremos tampoco con la creación de Nirvana. Comenzaremos, al igual que con el Heavy Metal, en sus influencias. Y sus influencias son variopintas. Desde los Beatles hasta Iron Maiden, Ramones… Además, este grupo engloba a bastantes sectores, como punks que buscan algo más que le puedan ofrecer, heavys descontentos con el Glam y el Thrash, pijos aburridos de su vida… bueno, e incluso maníacos depresivos(a los que llamaremos a partir de ahora pre-emos). Y, al igual que en mi anterior saga, comenzaré con mi reflexión: qué es el grunge?
¿Qué es el Grunge?
Todos sabemos que es un género musical que, al contrario del Heavy metal, está mas o menos claros que grupos son o no grunge. Como ya dije en el heavy metal, Tokio Hotel podría ser considerado Heavy metal. Aquí sabemos que los Jonas Brothers no son Grunge. Normalmente buscan una distorsión exagerada de sus guitarras, afinadas en distintas notas(normalmente en Re menor), con canciones que hablan de conflictos tales como que se me acabó la cerveza y me quiero morir, he embarazado a una chica y me quiero morir, se me ha acabado la marihuana ¡DONDE ESTA MI CAMELLO! Etc. Pero todo esto lo desarrollaremos más adelante. Es innegable que el grunge es un tipo de rock, e incluso un término intermedio entre Punk y Pop. En ocasiones incluso del heavy. Ahora sí, comenzamos.
El término “Grunge” significa en inglés sucio, porquería e inmundicia. No me lo estoy inventando. El primero en usar ese término fue el vocalista de Green River y Mudhoney Mark Amm. El grunge nace en Seattle, ciudad de Washington si no me equivoco. Para comenzar a habler del grunge, tenemos que volver a los ya exprimidos años 80, en los que el Glam, Punk y en menor medida Thrash triunfaban. Años en los que se dio la era Reagan, una era de prosperidad en EEUU, donde se garantizó que todos tendrían trabajo. Por desgracia, no se pueden prometer cosas que no puedes cumplir, y aunque Reagan redució considerablemente el paro, en cierta zona de Seatle los resultados de dicha mejoría no llegaban. El ejemplo claro es Aberdeen, ciudad natal de Curt Cobain, donde no se veía esa mejoría que Regan había prometido. Curt Cobain venía de una familia desestructurada y había dejado la escuela muy temprano. A partir de… 1985 creo, comenzó una serie de empleos basura, sin ningún futuro, hasta que ingresó a ser conserje y limpiador de su anterior instituto. Eso debía ser frustrante, y es frustrante para cualquiera, porque verte en un empleo de mierda sin futuro mientras tus compañeros van a la universidad no debe ser un plato de buen gusto. Pero Curt no era el único chico que vivía esa situación. No con esos matices, pero no era el único. Formaba parte de la generación anterior a la que Cena, mata, DX o yo pertenecemos. La generación X. esos chicos son nacidos en los años 70 y comienzos de los 80, que no encajan en la sociedad y se aislan en su mundo. No son asociales o autistas, simplemente no encajan. Pero en Aberdeen, encontraría a un amigo que vivía la misma situación que él. Una persona no aceptada por la sociedad, como la mayoría de la generación X. Krist Novoselic. Su reacción ante los demás fue aislarse. Odieban lo que el Glam e incluso el Thrash o el Punk les ofrecía. Buscaban algo que les ofreciera lo que sus ideales buscaban. Buscaban algo que no les hablara una y otra vez de tirarse 5 mujeres en jacuzzis, de 10 formas de matar a una persona(Ride the Lightning de Metallica), de cómo hacer enfadar a la reina de Inglaterra…
Y esa escena musical la encontraron con el grupo Punk Hardcore Black Flag. Era un grupo que descargaba la frustración de los jóvenes, con lo que se sentían identificados con ellos. El grupo era conocido por su mala reputación. En muchos de sus conciertos acababan en enfrentamientos entre el público y la policia. Los conservadores y los grupos ultra cristianos cargaban contra ellos porque consideraban que el grupo era un perversor de mentes y que corrompía a la juventud. Y tocaban donde podían. Era obvio que no llenarían estadios, pero si pequeños bares donde les dejaran tocar 2 o 3 veces por semana. Con eso se conformaban, y con ese pequeño circuito las bandas hacían mini giras por el estado para hacerse conocer medianamente, pasando la mitad del día conduciendo y viviendo en una camioneta. Grupos como Black Flag, Sonic Youth o Green River usaban ese método para hacer mini giras, pero también lo hacía otro grupo… un grupo que no era grunge ni lo ha pretendido ser nunca. Un grupo de rock sin artificios como podían ser los Glam. Un grupo con ira, sí, pero moderada(al contrario que los Thrash). Hablo de(y aquí viene el empalme de UK) R.E.M.
R.E.M era una pequeña banda que se formó en 1980 en Georgia, y seguía la filosofía de esos grupos pre-Grunge. La escena indy les dio un gran empujón al estrellato en los locales. Y su primer éxito fue… Radio free Europe. R.E.M, tengo que decir que es una banda completa. Tenía una gran sección rítmica, unos acordes propios del grupo que no tardarían en imitar, y además una voz que te hacía permanecer atento, por su registro, y por su carisma. Estas bandas que hacían canciones pegadizas, pero poco comerciales comenzaron a sonar en otro circuito, el de las radios universitarias. De esta forma tan peculiar y laboriosa nace el rock alternativo. Acabaré este breve artículo, con una frase que hará pensar a mas de uno: si lo que querían era alejarse de la sociedad, de los estudios que una vez abandonaron… no resulta paradójico que sus canciones comenzaran a sonar en las universidades? Obviamente a esas bandas había que buscarlas, porque no las escucharías en cualquier radio, pero es cuanto emnos curioso que aquello que una vez rehusaste a seguir, se convirtiera mas adelante en tu sustento vital de comida y bebida. Piensenlo.
doink Administrador
Tema: Re: Post de musica Mar Sep 21, 2010 1:58 pm
Y aquí os dejo la comparación del artículo: R.E.M o Black Flag? Sé que ganará R.E.M, pero por favor, escuchad también la otra.
cenasucks Moderador
Cantidad de envíos : 3390 Edad : 32 Localización : malaga Personaje CPW : Zecro Fecha de inscripción : 14/02/2009
Tema: Re: Post de musica Mar Sep 21, 2010 3:57 pm
Otro gran articulo Doink, el WC Awards del que mas sabe de musica te la llevas seguro xD. Me ha gustado bastante y espero que haya mas. En cuanto a REM vs Black Flag, pues he escuchado las dos canciones, y ninguna me apasiona, pero quiza votaria por Black Flag, la de REM se me hace muy repetitiva
undertaker kid Icon
Tema: Re: Post de musica Mar Sep 21, 2010 11:42 pm
REM sin duda.Porcierto no esperaba que hablaras de REM,te lo agradezco.
Por cierto una cosa que espero que no te tomes a mal pero me molesta mucho,es KURT con K
doink Administrador
Tema: Re: Post de musica Miér Sep 22, 2010 5:04 pm
Precisamente en otro post me corregisteis por ponerlo con K. Aclararos, joder.
mata Administrador
Cantidad de envíos : 1862 Edad : 32 Localización : i'm on a boat motherfucker Personaje CPW : Al Monthe Fecha de inscripción : 20/01/2009
Tema: Re: Post de musica Miér Sep 22, 2010 7:40 pm
Curt Cobain, es con C.
cenasucks Moderador
Cantidad de envíos : 3390 Edad : 32 Localización : malaga Personaje CPW : Zecro Fecha de inscripción : 14/02/2009
Tema: Re: Post de musica Miér Sep 22, 2010 9:00 pm
mata escribió:
Curt Cobain, es con C.
Es con K, de toda la vida
Prototype Moderador
Tema: Re: Post de musica Miér Sep 22, 2010 9:08 pm
es como a doink le salga de los santos cojones, joder!
undertaker kid Icon
Tema: Re: Post de musica Miér Sep 22, 2010 9:28 pm
doink escribió:
Precisamente en otro post me corregisteis por ponerlo con K. Aclararos, joder.
Lo que pusiste con K fue Cobain xD
doink Administrador
Tema: Re: Post de musica Miér Sep 22, 2010 9:32 pm
pero si da igual, Qurt Qobain está bien escrito como sea, hoygan. No me inflen las pelotas que se les acaban los artículos.
undertaker kid Icon
Tema: Re: Post de musica Miér Sep 22, 2010 9:36 pm
Perdone hamijo,pero son ustedes los que siempre corrigen a un servidor y no me quejo y no entiendo porque hay que montar este pifostio por una minima puntualizacion
doink Administrador
Tema: Re: Post de musica Miér Sep 22, 2010 9:40 pm
Haz artículos, y no te correjiremos.
undertaker kid Icon
Tema: Re: Post de musica Miér Sep 22, 2010 9:42 pm
doink escribió:
Haz artículos, y no te correjiremos.
Ok.
Prototype Moderador
Tema: Re: Post de musica Miér Sep 22, 2010 10:09 pm
a ver, Berto a Eurovisión y punto
Khyu Administrador
Tema: Re: Post de musica Miér Sep 22, 2010 10:53 pm
Grande Berto.
Khyu Administrador