Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cantidad de envíos : 6503 Edad : 32 Localización : en la primera fila de un concierto heavy Personaje CPW : Melrond Fecha de inscripción : 01/08/2008
Tema: Re: Post de musica Vie Jun 04, 2010 11:37 pm
alguien está viendo el rock in rio? dios, el concierto de macaco ha sido lo peor... a ver si pereza mejora. por cierto, mañana por respeto a mi cerebro no lo veré, y el domingo tampoco, por respeto a mi integridad mental.
undertaker kid Icon
Cantidad de envíos : 3212 Edad : 28 Localización : Albacete Personaje CPW : Justin "The Bull" Fecha de inscripción : 12/12/2008
Tema: Re: Post de musica Vie Jun 04, 2010 11:41 pm
yo si lo estoy viendo
Doink yo creia que ibas a ir a verlo en directo
doink Administrador
Cantidad de envíos : 6503 Edad : 32 Localización : en la primera fila de un concierto heavy Personaje CPW : Melrond Fecha de inscripción : 01/08/2008
Tema: Re: Post de musica Vie Jun 04, 2010 11:45 pm
undertaker kid escribió:
yo si lo estoy viendo
Doink yo creia que ibas a ir a verlo en directo
a macaco? no gracias. Yo voy a ver en directo al Dios Lemmy, al mejor grupo de metal actual con permiso de Wacry, Sober, a los padres del metal en España, Barón Rojo, a Marillion, y a los Four Horsement....
[METALLICA!!!!!!
doink Administrador
Tema: Re: Post de musica Vie Jun 04, 2010 11:48 pm
por cierto estare en el chat por si lo quereis comentar.
undertaker kid Icon
Cantidad de envíos : 3212 Edad : 28 Localización : Albacete Personaje CPW : Justin "The Bull" Fecha de inscripción : 12/12/2008
Tema: Re: Post de musica Sáb Jun 05, 2010 3:23 am
Dios me ha encantado la actuacion de Bon Jovi,ha estado geniel,la grabe y todo
doink Administrador
Tema: Re: Post de musica Sáb Jun 05, 2010 12:36 pm
yo tambien la grabé, asi que la vere luego...(estoy de examenes...) igual la subo a tu tubo
doink Administrador
Tema: Re: Post de musica Jue Jun 10, 2010 9:08 pm
mata, si quieres te paso los streams para el concierto del domingo... sin duda va a ser la polla.
mata Administrador
Cantidad de envíos : 1862 Edad : 32 Localización : i'm on a boat motherfucker Personaje CPW : Al Monthe Fecha de inscripción : 20/01/2009
Tema: Re: Post de musica Jue Jun 10, 2010 9:34 pm
estoy en la playa con mis amigo toda la semana que viene
doink Administrador
Tema: Re: Post de musica Jue Jun 10, 2010 9:45 pm
ok.
a los interesados es este finde.
doink Administrador
Tema: Re: Post de musica Vie Jun 11, 2010 10:17 pm
cenasucks estas viendo a cypress hill? no estan mal, es rap muy bueno.
undertaker kid Icon
Tema: Re: Post de musica Vie Jun 11, 2010 10:22 pm
yo si lo estoy viendo,no esta mnal el rap no me tira mucho pero no es como el bakala que lo odio,aunque sin duda el rap en ingles esta muy bien
Porcierto Doink,¿cuando toca METALLICA?
doink Administrador
Tema: Re: Post de musica Vie Jun 11, 2010 10:48 pm
el lunes!! espero que no llueva...
undertaker kid Icon
Tema: Re: Post de musica Vie Jun 11, 2010 11:25 pm
hostia que mierda el lunes.....
cenasucks Moderador
Cantidad de envíos : 3390 Edad : 32 Localización : malaga Personaje CPW : Zecro Fecha de inscripción : 14/02/2009
Tema: Re: Post de musica Sáb Jun 12, 2010 12:23 am
doink escribió:
cenasucks estas viendo a cypress hill? no estan mal, es rap muy bueno.
No me apasionan, sinceramente son los Hannah Montana del rap americano xD
doink Administrador
Tema: Re: Post de musica Sáb Jun 12, 2010 12:51 pm
undertaker kid escribió:
hostia que mierda el lunes.....
como ya no tengo que ir a clase me la pela, pero me quedan 4 examenes...
undertaker kid Icon
Tema: Re: Post de musica Mar Jun 15, 2010 6:20 pm
que doink¿tuviste orgasmo musical?
doink Administrador
Tema: Re: Post de musica Mar Jun 15, 2010 8:26 pm
casi casi jajajaja
undertaker kid Icon
Tema: Re: Post de musica Mar Jun 15, 2010 10:05 pm
grabaste algun video?
doink Administrador
Tema: Re: Post de musica Mar Jun 15, 2010 11:43 pm
video no, pero fotos muchas, mira mi perfil de tuenti.
cenasucks Moderador
Cantidad de envíos : 3390 Edad : 32 Localización : malaga Personaje CPW : Zecro Fecha de inscripción : 14/02/2009
Tema: Re: Post de musica Miér Jul 14, 2010 10:42 pm
Revivo esto con (para mi) la cancion mas infravalorada de la historia (De las que he escuchado) Estranged - Guns N´Roses
doink Administrador
Tema: Re: Post de musica Miér Jul 14, 2010 10:49 pm
la cancion es buena.
cenasucks Moderador
Tema: Re: Post de musica Lun Ago 09, 2010 10:44 pm
Jodidamente impresionante, sobre todo el final con Axl al piano, y Slash a la guitarra, que gran grupo que hacian, que pena que se separasen,
doink Administrador
Tema: Re: Post de musica Lun Ago 09, 2010 11:24 pm
Sin llegar a meternos en la discusión de si la culpa fue de Slash o de Axl, hay que reconocer que la canción es bonita, y que Axl por mucho que se empeñe no va a conseguir que GNR vuelva a ser lo que fue en los 80/90
Khyu Administrador
Cantidad de envíos : 8780 Edad : 114 Fecha de inscripción : 01/08/2008
Tema: Re: Post de musica Mar Ago 10, 2010 7:01 am
Justo esa canción (November Rain) me he puesto a escucharla todo el día. Muy buena.
Por cierto Doink, exijo más canciones de Blind Guardian NOW.
doink Administrador
Tema: Re: Post de musica Mar Ago 10, 2010 10:15 am
Khyu escribió:
Justo esa canción (November Rain) me he puesto a escucharla todo el día. Muy buena.
Esa orden ha sido... como expresarla...
Bien, comencemos:
Primero algo que les gusta hacer mucho a estos locos alemanes, canciones de corte medieval con tintes celtas:
Ahora algo mas movido, como sus baladas:
Canciones con influencias árabes:
Y por último sus clásicos, Power Metal rápido, mezclado con Speed Metal, con una voz melódica que encaja a la perfección con la música:
Y para acabar...
Casi todas sus canciones hablan del señor de los anillos o de la obra del todopoderoso Tolkien.
cenasucks Moderador
Tema: Re: Post de musica Mar Ago 10, 2010 1:04 pm
doink escribió:
Sin llegar a meternos en la discusión de si la culpa fue de Slash o de Axl, hay que reconocer que la canción es bonita, y que Axl por mucho que se empeñe no va a conseguir que GNR vuelva a ser lo que fue en los 80/90
Hombre, yo soy mas Pro Axl, aunque Slash tambien me guste, pero tengo que reconocer que ambos tuvieron su parte de culpa, dos no se separan si uno no quiere xD GnR nunca volvera a ser como antes, pero el disco que saco en 2008 Axl, me parece un disco bastante bueno excepto tres o cuatro canciones horterillas xD, es mas Slash dijo que le gusto bastante el disco
Khyu escribió:
Khyu, pues escucha la que he puesto arriba "Estranged" te explico, con el disco Use Your Ilussion I y II, pues hicieron una especie de trilogia, una historia en tres canciones, esas canciones eran Don´t Cry, November Rain y Estranged, te recomendaria que escucharas las tres seguidas, pero si no puedes/Quieres, pues te recomendaria encarecidamente que escucharas Estranged, es a dia de hoy junto a Bohemian Rhapsody, mi cancion favorita
Khyu Administrador
Cantidad de envíos : 8780 Edad : 114 Fecha de inscripción : 01/08/2008
Tema: Re: Post de musica Mar Ago 10, 2010 1:34 pm
Gracias por las canciones doink, ahora las escucharé.
Fran, tranquilo, no puedo estar en todo.
Soli Moderador
Cantidad de envíos : 3728 Edad : 29 Localización : Sevilla Personaje CPW : Soli Fecha de inscripción : 02/08/2008
Tema: Re: Post de musica Mar Ago 10, 2010 3:26 pm
cenasucks escribió:
doink escribió:
Hombre, yo soy mas Pro Axl, aunque Slash tambien me guste, pero tengo que reconocer que ambos tuvieron su parte de culpa, dos no se separan si uno no quiere xD GnR nunca volvera a ser como antes, pero el disco que saco en 2008 Axl, me parece un disco bastante bueno excepto tres o cuatro canciones horterillas xD, es mas Slash dijo que le gusto bastante el disco
Khyu escribió:
Khyu, pues escucha la que he puesto arriba "Estranged" te explico, con el disco Use Your Ilussion I y II, pues hicieron una especie de trilogia, una historia en tres canciones, esas canciones eran Don´t Cry, November Rain y Estranged, te recomendaria que escucharas las tres seguidas, pero si no puedes/Quieres, pues te recomendaria encarecidamente que escucharas Estranged, es a dia de hoy junto a Bohemian Rhapsody, mi cancion favorita
Que me aspen entonces, si tu te quieres separar de tu pareja, pero tu pareja de ti no, tienes que joderte de forma indefinida???
FRAN FAIL!
Prototype Moderador
Cantidad de envíos : 7842 Edad : 31 Localización : Barcelona Personaje CPW : Matt O'Connor Fecha de inscripción : 01/08/2008
Tema: Re: Post de musica Mar Ago 10, 2010 3:35 pm
Soli escribió:
cenasucks escribió:
doink escribió:
Khyu escribió:
Que me aspen entonces, si tu te quieres separar de tu pareja, pero tu pareja de ti no, tienes que joderte de forma indefinida???
FRAN FAIL!
eso mismo pensé yo soli
cenasucks Moderador
Tema: Re: Post de musica Mar Ago 10, 2010 3:36 pm
Mas o menos, el que se separe sale perdiendo me refiero, mira el ejemplo de GnR, los derechos y el nombre del grupo lo tiene Axl, pues algo habra pasado ahi para que los tenga el y no Slash o Izzy, que si no recuerdo mal, Izzy Stradlin y Axl Rose fundaron el grupo. Asi que si quieres que te vaya bien, si, te tienes que joder y esperar, o si no pues hacer como en los trabajos, hacerlo mal xD