Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cantidad de envíos : 3212 Edad : 28 Localización : Albacete Personaje CPW : Justin "The Bull" Fecha de inscripción : 12/12/2008
Tema: Re: Post de musica Lun Mayo 10, 2010 10:50 pm
Soli escribió:
Kurt es con k y lo has puesto con C maldito analfabeto
por eso lo señale,pero fue algo significativo,un error coloquial
doink Administrador
Cantidad de envíos : 6503 Edad : 32 Localización : en la primera fila de un concierto heavy Personaje CPW : Melrond Fecha de inscripción : 01/08/2008
Tema: Re: Post de musica Lun Mayo 10, 2010 10:57 pm
bueno, vosotros escribís sin acentos normalmente, comiéndoos letras y no vengo como la inquisición a cortaros la cabeza.
Que casualidad que cuando vengo con argumentos no me discute nadie, y venís con la mas mínima tontería para hacer no válidos mis comentrios.
Soli Moderador
Cantidad de envíos : 3728 Edad : 29 Localización : Sevilla Personaje CPW : Soli Fecha de inscripción : 02/08/2008
Tema: Re: Post de musica Lun Mayo 10, 2010 11:25 pm
Nadie ha intentado hacer no válido tu comentario, simplemente hemos señalado un pequeño fallo gramatical.
cenasucks Moderador
Cantidad de envíos : 3390 Edad : 32 Localización : malaga Personaje CPW : Zecro Fecha de inscripción : 14/02/2009
Tema: Re: Post de musica Mar Mayo 11, 2010 1:07 pm
doink escribió:
bueno, vosotros escribís sin acentos normalmente, comiéndoos letras y no vengo como la inquisición a cortaros la cabeza.
Que casualidad que cuando vengo con argumentos no me discute nadie, y venís con la mas mínima tontería para hacer no válidos mis comentrios.
Que la gente habla bien de alguien cuando esta muerto esta claro, mira Michael Jackson, que la tele y eso le "apedreaban" cuando estaba vivo y ahora le besarian los pies, pero no es menos cierto que Jacko ha sido una leyenda de la musica, y que ha hecho que todo el mundo escuche su musica sin que importara que fuese pop. Pues lo mismo pasa con Queen (Con Nirvana no se, ya que no me gustan sus canciones) como no he vivido la epoca suya, la epoca de cuando estaba Mercury no la de hace tres o cuatro años, pues no puedo decir que la gente le "apedreaba" por la calle ni nada, pero joder, el otro dia pongo Freddie Mercury en el buscador de google y lo siguiente que me sale es "sida" asi que ya se que al menos le prejuzgaban porque era homosexual.
Yo a Queen a dia de hoy lo pongo al nivel de Guns&Roses
mata Administrador
Cantidad de envíos : 1862 Edad : 32 Localización : i'm on a boat motherfucker Personaje CPW : Al Monthe Fecha de inscripción : 20/01/2009
Tema: Re: Post de musica Mar Mayo 11, 2010 4:16 pm
Pue syo por encima, rozandoa los beatles
doink Administrador
Cantidad de envíos : 6503 Edad : 32 Localización : en la primera fila de un concierto heavy Personaje CPW : Melrond Fecha de inscripción : 01/08/2008
Tema: Re: Post de musica Mar Mayo 11, 2010 10:00 pm
cenasucks escribió:
doink escribió:
Que la gente habla bien de alguien cuando esta muerto esta claro, mira Michael Jackson, que la tele y eso le "apedreaban" cuando estaba vivo y ahora le besarian los pies, pero no es menos cierto que Jacko ha sido una leyenda de la musica, y que ha hecho que todo el mundo escuche su musica sin que importara que fuese pop. Pues lo mismo pasa con Queen (Con Nirvana no se, ya que no me gustan sus canciones) como no he vivido la epoca suya, la epoca de cuando estaba Mercury no la de hace tres o cuatro años, pues no puedo decir que la gente le "apedreaba" por la calle ni nada, pero joder, el otro dia pongo Freddie Mercury en el buscador de google y lo siguiente que me sale es "sida" asi que ya se que al menos le prejuzgaban porque era homosexual.
Pues yo lo pongo por encima, ya que guns sin slash no vale nada.
matasanos escribió:
Pue syo por encima, rozandoa los beatles
y eso tampoco. beatles y elvis son lo máximo del rock. por tanto es un insulto compararlos.
mata Administrador
Cantidad de envíos : 1862 Edad : 32 Localización : i'm on a boat motherfucker Personaje CPW : Al Monthe Fecha de inscripción : 20/01/2009
Tema: Re: Post de musica Miér Mayo 12, 2010 12:32 am
Pero si the beatles es un grupo de pop por favor, doink la barbaridad que has dicho, y doble barbaridad diciendo que no s epuede comparar queen, tan solo freddy ya es comparable a elvis, y en voz le supera.
doink Administrador
Tema: Re: Post de musica Miér Mayo 12, 2010 3:03 pm
matasanos escribió:
Pero si the beatles es un grupo de pop por favor, doink la barbaridad que has dicho, y doble barbaridad diciendo que no s epuede comparar queen, tan solo freddy ya es comparable a elvis, y en voz le supera.
beatles es pop, y? conoces el concepto poprock? veo que no.
decir que freddy mercury es mejor que elvis es como decir que khyu ha dicho algo coherente alguna vez.
mata Administrador
Tema: Re: Post de musica Miér Mayo 12, 2010 4:07 pm
Es que los beatles tampoco son pop rock, son pop, sin mas
doink Administrador
Tema: Re: Post de musica Miér Mayo 12, 2010 4:19 pm
matasanos escribió:
Es que los beatles tampoco son pop rock, son pop, sin mas
y mago de oz es considerado heavy por los posers, y?
undertaker kid Icon
Cantidad de envíos : 3212 Edad : 28 Localización : Albacete Personaje CPW : Justin "The Bull" Fecha de inscripción : 12/12/2008
Tema: Re: Post de musica Miér Mayo 12, 2010 5:55 pm
doink escribió:
cenasucks escribió:
doink escribió:
Pues yo lo pongo por encima, ya que guns sin slash no vale nada.
Secundo violentamente
Soli Moderador
Cantidad de envíos : 3728 Edad : 29 Localización : Sevilla Personaje CPW : Soli Fecha de inscripción : 02/08/2008
Tema: Re: Post de musica Miér Mayo 12, 2010 6:31 pm
y yo tricundo pero sin violencia
cenasucks Moderador
Cantidad de envíos : 3390 Edad : 32 Localización : malaga Personaje CPW : Zecro Fecha de inscripción : 14/02/2009
Tema: Re: Post de musica Miér Mayo 12, 2010 7:00 pm
Al igual que no considero al Queen de hace tres años el verdadero Queen, tampoco considero a G&R los verdaderos G&R sin Slash. Yo cuando hablo me refiero a su mejor momento no a los viejales de hoy en dia
doink Administrador
Tema: Re: Post de musica Miér Mayo 12, 2010 10:27 pm
el prpblema de GNR es el egocentrismo de Axl Rose.
doink Administrador
Tema: Re: Post de musica Jue Mayo 13, 2010 7:30 pm
dobleposteo para enseñaros el nuevo videoclip de cripta, de su canción mas suave del disco, su bálada, bien compuesta y además con la colaboración de Tony Solo de Cuatro Gatos, el llamado "bon jovi" español.
Bien, la canción habla de la prostitución infantil, y es preciosa la canción, y el videoclip no está mal, pero... no sé, el detalle de hacer sangrar a una niña de como mucho 10 años, simulando el himen me ha parecido un detalle cuanto menos de muy mal gusto.
doink Administrador
Tema: Re: Post de musica Vie Mayo 14, 2010 11:34 pm
UK si puedes pásate a ver a Opera Magna. Yo los vi el año pasado y creeme, no te arrepentirás.
undertaker kid Icon
Tema: Re: Post de musica Vie Mayo 14, 2010 11:50 pm
¿donde tocan?
doink Administrador
Tema: Re: Post de musica Sáb Mayo 15, 2010 11:30 am
en albacete, pero no se donde.... para eso puse el link....
undertaker kid Icon
Tema: Re: Post de musica Sáb Mayo 15, 2010 8:16 pm
es que no me cargaba... vere a ver si puedo ir porque la gineta no esta precisamente cerca de la capital,pero si le digo a mi padre que es de Rock alomejor hasta me lleva
doink Administrador
Tema: Re: Post de musica Mar Mayo 18, 2010 9:29 pm
para los que quieran escuchar buen folk metal español, y que no sea mago de oz.
doink Administrador
Tema: Re: Post de musica Mar Mayo 25, 2010 9:59 am
Ha muerto Paul Gray, el bajista de la banda slipknot. Un tremendo shock para todos los heavys, mas aún cuando no hace ni 1 mes de la muerte de Dio. Se va el miembro mas tranquilo, pero el mas imprescindible de la banda.
D.E.P Paul Gray.
Os dejo con la canción que mas me gusta de slipknot, y que tantas veces me ha acompañado.
Prototype Moderador
Cantidad de envíos : 7842 Edad : 31 Localización : Barcelona Personaje CPW : Matt O'Connor Fecha de inscripción : 01/08/2008
Tema: Re: Post de musica Mar Mayo 25, 2010 8:15 pm
RIP
DX_FOREVER Main Eventer
Cantidad de envíos : 1218 Edad : 32 Localización : En la casa de Torrie Wilson con Kelly Kelly a mi derecha y Layla a mi izquierda Personaje CPW : The JøKKer Fecha de inscripción : 01/08/2008
Tema: Re: Post de musica Mar Mayo 25, 2010 8:52 pm
nooooo pero que es esto primero ronnie james dio y ahora paul.... DEP
doink Administrador
Tema: Re: Post de musica Mar Mayo 25, 2010 11:38 pm
alguien dijo que te haces viejo cuando se mueren tus ídolos... primero the Rev, luego Dio, ahora Paul Gray... Menuda rachita llevamos los heavys.
doink Administrador
Tema: Re: Post de musica Miér Mayo 26, 2010 4:31 pm
para el que le interese sober dara un concierto en la 2 a las 24:00. yo lo grabare y lo subire a youtube.
doink Administrador
Tema: Re: Post de musica Miér Mayo 26, 2010 5:25 pm
ah, y aki para descargar el "nuevo" CD
http://www. megaupload.com/?d=743RCKSH
cenasucks Moderador
Tema: Re: Post de musica Miér Mayo 26, 2010 8:37 pm
Tengo una duda, vereis, acabo de descubrir un cover de Guns N Roses de una cancion de Paul McCartney, Live and Let die, y me ha saltado la duda de si esta es la cancion de la peli Saw, es que me suena muchisimo
doink Administrador
Tema: Re: Post de musica Jue Mayo 27, 2010 8:15 pm
Cantidad de envíos : 1218 Edad : 32 Localización : En la casa de Torrie Wilson con Kelly Kelly a mi derecha y Layla a mi izquierda Personaje CPW : The JøKKer Fecha de inscripción : 01/08/2008
Tema: Re: Post de musica Vie Mayo 28, 2010 6:38 pm
doink Administrador
Tema: Re: Post de musica Vie Mayo 28, 2010 10:57 pm
oh subtitulado... con mi pésimo inglés no entendía ni la mitad... muchas gracias DX