Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cantidad de envíos : 6503 Edad : 32 Localización : en la primera fila de un concierto heavy Personaje CPW : Melrond Fecha de inscripción : 01/08/2008
Tema: Re: Post de musica Sáb Dic 04, 2010 10:54 pm
No lo entendí.
mata Administrador
Cantidad de envíos : 1862 Edad : 32 Localización : i'm on a boat motherfucker Personaje CPW : Al Monthe Fecha de inscripción : 20/01/2009
Tema: Re: Post de musica Sáb Dic 11, 2010 3:27 am
Acabo de llegar de un concierto de M-Clan, simplemente increible, que grande que es Taqrue, porbablemente el mejor cantante español de rock a dia de hoy.
doink Administrador
Cantidad de envíos : 6503 Edad : 32 Localización : en la primera fila de un concierto heavy Personaje CPW : Melrond Fecha de inscripción : 01/08/2008
Tema: Re: Post de musica Sáb Dic 11, 2010 12:40 pm
MClan tiene canciones muy buenas. Podrías pasarme el setlist?
Y concido en lo de voz del rock, pero porque salvo 4 o 5 grupos el rock español es basura pura y dura.
Khyu Administrador
Cantidad de envíos : 8780 Edad : 114 Fecha de inscripción : 01/08/2008
Tema: Re: Post de musica Sáb Dic 11, 2010 4:03 pm
lol
DiamondDC_ Midcarder
Cantidad de envíos : 239 Fecha de inscripción : 01/07/2009
Tema: Re: Post de musica Sáb Dic 11, 2010 4:09 pm
Khyu escribió:
lol
jajaja, simplemente Ozzy XD
undertaker kid Icon
Cantidad de envíos : 3212 Edad : 28 Localización : Albacete Personaje CPW : Justin "The Bull" Fecha de inscripción : 12/12/2008
Tema: Re: Post de musica Sáb Dic 11, 2010 6:43 pm
Genialmente genial
lobydan Main Eventer
Cantidad de envíos : 2109 Edad : 31 Localización : Lugo Personaje CPW : Traker Fecha de inscripción : 06/03/2009
Tema: Re: Post de musica Dom Dic 12, 2010 4:09 pm
DX_FOREVER Main Eventer
Cantidad de envíos : 1218 Edad : 32 Localización : En la casa de Torrie Wilson con Kelly Kelly a mi derecha y Layla a mi izquierda Personaje CPW : The JøKKer Fecha de inscripción : 01/08/2008
Tema: Re: Post de musica Dom Dic 12, 2010 7:38 pm
robbie parece que va sonado xD
doink Administrador
Tema: Re: Post de musica Dom Dic 19, 2010 4:14 pm
Estoy escuchando el Once in a LiveTIME de Dream Theater. Un conciertazo, os lo recomiendo a todos.
mata Administrador
Cantidad de envíos : 1862 Edad : 32 Localización : i'm on a boat motherfucker Personaje CPW : Al Monthe Fecha de inscripción : 20/01/2009
Tema: Re: Post de musica Mar Ene 11, 2011 10:51 pm
Doink, para cuando aquella lista que prometiste.
Por cierto, que pensais de que se este hablando de Muse como el mejor grupo de rock de la decada
DiamondDC_ Midcarder
Tema: Re: Post de musica Mar Ene 11, 2011 11:11 pm
mata escribió:
Por cierto, que pensais de que se este hablando de Muse como el mejor grupo de rock de la decada
Soy un gran fan de ese grupo, a mi no me parece el mejor grupo de Rock, mas que nada porque no es Rock exactamente, es algo distinto, es muse XD
De todas formas, en mi opinion no hay grupo mejor, su guitarrista es un maldito genio que tiene una voz espectacular y hace cosas espectaculares con el piano y con la guitarra
Última edición por DDP_DiamondCutter el Mar Ene 11, 2011 11:40 pm, editado 1 vez
doink Administrador
Tema: Re: Post de musica Mar Ene 11, 2011 11:31 pm
Pff mata, para cuando acabe el curso, en mayo la comenzaré.
*Trish_Rko* Upper Midcarder
Cantidad de envíos : 768 Edad : 31 Localización : Andalucia Personaje CPW : Kimberly Fecha de inscripción : 02/08/2008
Tema: Re: Post de musica Miér Ene 12, 2011 2:56 pm
DDP_DiamondCutter escribió:
mata escribió:
Soy un gran fan de ese grupo, a mi no me parece el mejor grupo de Rock, mas que nada porque no es Rock exactamente, es algo distinto, es muse XD
De todas formas, en mi opinion no hay grupo mejor, su guitarrista es un maldito genio que tiene una voz espectacular y hace cosas espectaculares con el piano y con la guitarra
Es mi grupo favorito xD Pero al igual que DDP no creo que sea el mejor grupo de rock de la década, simplemente porque no es rock puro, es rock alternativo o instrumental y eso hace que tenga muchas variaciones con respecto al rock original como podrian ser 3DG, Seether, Linkin Park etc...
Bellamy es un genio tanto en la guitarra, como vocalista y especialmente al piano.
cenasucks Moderador
Cantidad de envíos : 3390 Edad : 32 Localización : malaga Personaje CPW : Zecro Fecha de inscripción : 14/02/2009
Tema: Re: Post de musica Miér Ene 12, 2011 3:05 pm
No, Muse es boleros xD Claro que es rock! Que sea otro tipo de rock no quita que lo sea. Y estoy de acuerdo con la eleccion
*Trish_Rko* Upper Midcarder
Cantidad de envíos : 768 Edad : 31 Localización : Andalucia Personaje CPW : Kimberly Fecha de inscripción : 02/08/2008
Tema: Re: Post de musica Miér Ene 12, 2011 3:44 pm
cenasucks escribió:
No, Muse es boleros xD Claro que es rock! Que sea otro tipo de rock no quita que lo sea. Y estoy de acuerdo con la eleccion
Es un subgénero del Rock que dista mucho del Rock Original asi que no es el rock al cual se refiere el premio y es por eso que no estoy de acuerdo.
mata Administrador
Tema: Re: Post de musica Miér Ene 12, 2011 3:50 pm
No es un premio, es algo que se dice por ahi. Y es rock y punto, es un genero muy grande, si hablamos de rock puro tendriamos que hablar de Elvis y no de grupos como Sheeteher que no son rock 'n' roll sino Hard Rock
Khyu Administrador
Cantidad de envíos : 8780 Edad : 114 Fecha de inscripción : 01/08/2008
Tema: Re: Post de musica Miér Ene 12, 2011 4:19 pm
Es verdad, la lista de Doink, yo queria verla.
Lo de Muse como mejor grupo de rock de la década... no sabria decirlo exactamente, es un buen grupo, no he escuchado demasiado sobre ellos tampoco para ser sinceros. Y lo de los subgéneros, para "abreviar" es mejor llamarlo grupo de rock, porque si no es un lio descomunal.
doink Administrador
Tema: Re: Post de musica Miér Ene 12, 2011 6:34 pm
Muse está en el top 3, pero quizá el mejor sea Linkin Park, y mira que aborrezco ese grupo. En 3º lugar Mägo de Oz también a mi pesar. Sus tres Gaias le posicionan muy bien, además del Finisterra y el Belfast, 4 directos, 1 recopilatorio y La ciudad de los Arboles, y el Gaia epílogo. Si, aunque me duela creo que así es.
undertaker kid Icon
Cantidad de envíos : 3212 Edad : 28 Localización : Albacete Personaje CPW : Justin "The Bull" Fecha de inscripción : 12/12/2008
Tema: Re: Post de musica Miér Ene 12, 2011 6:37 pm
¿De la última decada, se refiere que se hayan formado en esos diez años, verdad?
doink Administrador
Tema: Re: Post de musica Miér Ene 12, 2011 6:41 pm
es lo que tiene una década.
mata Administrador
Tema: Re: Post de musica Miér Ene 12, 2011 6:59 pm
No, entonces Muse no entraria ahi. Es el mejor grupo en activo en estos 10 años (hombre, logicamente se entiende que grupos que su mayor produccion es de decadas anteriores y ahora se mantienen gracias a eso, no cuentan aunque sigan en activo)
DiamondDC_ Midcarder
Tema: Re: Post de musica Miér Ene 12, 2011 7:02 pm
A mi me parece que lo que ha manchado un poco la imagen de MUSE para los muy fans ha sido la aparicion en las peliculas de crepusculo, lo dijo su bajista y estoy de acuerdo
undertaker kid Icon
Tema: Re: Post de musica Miér Ene 12, 2011 7:03 pm
Sabia que alguien caeria en el owned facil Me refiero que si es a los que hayan estado en la decada o se hayan formado en la decada
doink Administrador
Tema: Re: Post de musica Miér Ene 12, 2011 8:02 pm
Supongo que debería ser a mayor producción=calidad. Por ejemplo, Metallica no entraría NUNCA.
mata Administrador
Tema: Re: Post de musica Miér Ene 12, 2011 8:37 pm
Lo de crepusculo me parece una chorrada, no es que se pueda decir que la cancion oficial de la saga en las peliculas anteriores fueran de baja calidad, por ejemplo en luna nueva la cancion era de The Killers.
DiamondDC_ Midcarder
Tema: Re: Post de musica Miér Ene 12, 2011 8:39 pm
mata escribió:
Lo de crepusculo me parece una chorrada, no es que se pueda decir que la cancion oficial de la saga en las peliculas anteriores fueran de baja calidad, por ejemplo en luna nueva la cancion era de The Killers.
No entiendo mucho tu comentario yo me referia a que Muse ha conseguido mucha fama gracias a las canciones que tienen en la pelicula de crepusculo, en ningun momento dije que las canciones fueran de baja calidad
doink Administrador
Tema: Re: Post de musica Miér Ene 12, 2011 8:43 pm
Paramore también tiene canciones en crepúsculo.
cenasucks Moderador
Cantidad de envíos : 3390 Edad : 32 Localización : malaga Personaje CPW : Zecro Fecha de inscripción : 14/02/2009
Tema: Re: Post de musica Miér Ene 12, 2011 9:14 pm
Pero que mas dara que hayan participado en Crepusculo? Yo aborrezco esas peliculas pero la cancion que ha hecho Muse para ella me parece bastante buena
mata Administrador
Tema: Re: Post de musica Miér Ene 12, 2011 9:17 pm
mata escribió:
No entiendo mucho tu comentario yo me referia a que Muse ha conseguido mucha fama gracias a las canciones que tienen en la pelicula de crepusculo, en ningun momento dije que las canciones fueran de baja calidad
A ver, me referia a que hay gente que piensa que se han vendido a un producto de baja calidad (la saga crepusculo) y muy comercial, pero realmente musicalmente no lo es.
DiamondDC_ Midcarder
Tema: Re: Post de musica Miér Ene 12, 2011 9:23 pm
mata escribió:
mata escribió:
A ver, me referia a que hay gente que piensa que se han vendido a un producto de baja calidad (la saga crepusculo) y muy comercial, pero realmente musicalmente no lo es.
Puede que haya gente que piense en eso, yo no, pero si que es cierto que mucha gente conoce a muse solo por esas canciones, voy a ilustrarlo con una viñeta XD: