Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Post de musica

Ir abajo 
+30
DiamondDC_
Prototype
vietnam_kane
The Pitbull
DX_FOREVER
Invasion Wwe
lobydan
cenasucks
*Trish_Rko*
er-_carlos
evil pressingbatista
Soli
-***MoRrY***-
Poneglyph
Rey Jose
pressing jr
sergio_rock
restinpeace
michael randun
oº..Bea..ºo
the thundertruk
Fren
esteban
cristian_wwe
lance
h3k70r*
doink
Khyu
*xuSii*
Mr Batista
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
AutorMensaje
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de musica - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Post de musica   Post de musica - Página 20 EmptyMar Mar 08, 2011 9:40 am

En cuanto pueda lo descargo y opino.
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Post de musica - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Post de musica   Post de musica - Página 20 EmptyMar Mar 08, 2011 9:52 am

undertaker kid escribió:
Un dato curioso es que el disco empieza como acaba ya que en la ultima canción "Blue" contiene la parte de "Discoverer" que es la primera no se a vosotros pero a mi eso me a parecido muy bueno.

En Viva la Vida de Coldplay pasaba lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de musica - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Post de musica   Post de musica - Página 20 EmptyMar Mar 08, 2011 3:23 pm

mata escribió:
undertaker kid escribió:
Un dato curioso es que el disco empieza como acaba ya que en la ultima canción "Blue" contiene la parte de "Discoverer" que es la primera no se a vosotros pero a mi eso me a parecido muy bueno.

En Viva la Vida de Coldplay pasaba lo mismo.

Pero ese dato es meramente curioso, ya lo habían usado otros grupos ese cliché, de hecho Dream Theater hila el final de sus discos con el comienzo del siguiente.
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Post de musica - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Post de musica   Post de musica - Página 20 EmptyVie Mayo 13, 2011 4:25 pm

Hace poco que supe de la existencia de MONA, la que parece que va a ser la mejor nueva banda de 2011. Es una banda de Tenesse que saca su primer disco el lunes. Os dejo algunos temas, a ver si a alguno le gusta el grupo.





Volver arriba Ir abajo
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid


Cantidad de envíos : 3212
Edad : 28
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Post de musica - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Post de musica   Post de musica - Página 20 EmptyVie Mayo 13, 2011 5:42 pm

No esta mal, aunque no es de mis gustos, la segunda canción mejor que la primera
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid


Cantidad de envíos : 3212
Edad : 28
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Post de musica - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Post de musica   Post de musica - Página 20 EmptyDom Mayo 15, 2011 1:51 am

Me aburría bastante y se me ocurrió hacer algo por el foro y hacer un resumen sobre las canciones de Eurovisión xD. Lo que escribo lo ponía en directo, osea según iban cantando y no he cambiado nada, perdonadme las partes que me paso de salidorro con las tias y otras cosas, pensad que son desde mi punto de vista

RESUMEN EUROVISION


El presentador empieza ha hacer el payaso con una guitarra y con las dos presentadoras que le acompañan que intentan cantar, al final acaba yendo al escenario a cantar una canción con su grupo, no esta del todo mal es animada, creo que puede ser lo mejor de la noche… La canción la acompañan con una coreografía inaugural de banderas

Hacen tiempo poniendo como han transformado el campo de futbol de la ciudad (muy bonito por cierto) en el escenario de la gala

Las payasas sueltan chorradas como que hay un buen nivel de cantantes y siguen dando por culo con sopla poyadas, explican como votar y empieza


1-Finlandia: El típico tío con cara de finlandés (rubio y de ojos azules) sale solo con una guitarra clásica, toca normal y cantar, bueno no es desagradable, pero enguanto a la canción es una ñoñeria sin ritmo, y el estribillo bastante penoso, Tararara tararara tarara. Se va escuchando una orquesta de fondo pero no aparecen, la parte instrumental esta bien, es de cuna pero bueno…

2-Bosnia y Herzegovina: El tío es un personaje importante en su país, no se como será pero dicen que es veterano, la canción será cantada en bosnio e ingles. Aparece un abuelote con una guitarra que bien podría ser amigo de mi abuelo y una mujer con una pandereta que le hace los coros, van acompañados de un piano, un laúd y creo que un contrabajo, no se sobre ese tipo de instrumentos, el mejor el de la trompeta que se marca solos. El abuelo canta bien, la canción es la típica de Eurovisión

3-Dinamarca- Dicen que sera una balada rock de un grupo. Es el típico grupo de batería, bajo, guitarra y cantante guitarra chulillos. La canción por ahora me parece sosilla, si al menos el cantante pusiera más entusiasmo en cantar y no cantara como recitando un poema creo que hasta estara bien. El tío se flipa en el escenario dando volteretas y saltos. No has explotado bien los instrumentos, esperaba un estallido en algún momento o algún solo aunque fuera leve, una decepción vaya. Además me parece que la canción podría ser copiada, me suena bastante…

4- Lituania- Ahora canta una chica, no se si es la típica de allí no conozco a ningún lituano. Cantará en Ingles con algún detalle en lituano. Sale ella sola entre niebla cantando lento y suena un piano de fondo. De repente eleva la voz y suenan violines y se ilumina más el lugar y se ve al pianista de blanco con un piano blanco también. La canción es la típica lenta, pero la chica canta bien. Durante la actuación hace lenguaje de signos, desconozco por que no se ni lo que dice la canción

5-Hungría- Canta una mujer rubia con un vestido azul y un anillo ridículo como una piedra .Canta más bien normal, se nota mucho la influencia de los coros. La música de fondo poco trabajada es la típica de cualquier canción mediocre de cualquier país, empieza lentilla y el estribillo lo intentan hacer animado y queda igual de triste, encima la chica que mejora la voz en el estribillo no parece que se esfuerce. Mala canción para mi gusto, lo mejor los bailarines

6- Irlanda- Van a cantar unos gemelos que dicen que son estrafalarios y que llaman la atención, según el locutor son unos showman. Aparecen 2 Lady Gagas que resultan ser los gemelos esos. Pelos de punta chaqueta roja de botones con hombreras exageradas, ridículos vamos, como he dicho antes parecen un intento de copia de lady gaga. La canción no se que decir, no me gusta pero teniendo en cuenta los gustos de la gente desde su punto de vista no estaría mal, lo que si que me molesta es que dicen demasiado el puñetero estribillo, que acabe ya que les estoy cogiendo asco. Cantar no es que canten demasiado bien, como cualquier persona que no desafine. No me ha gustado la cosa la verdad

7-Suecia- Empezamos bien, dicen que va a repetir el estribillo unas 40 veces, si e he cansado de los payasetes de antes con este apago la tele. Aparece el back street boy moderno, pelo despeinado y poses de chuloputas señalando todo el rato hacia adelante y con bailes estilo Carlos Baute. La canción se llama popular, osea este tío es un fucker en todos los aspectos. La canción una mierda y no quiero seguir, el tío canta normal no es desagradable, pero es irritante que diga popular 2 veces cada 10 según dos. La puesta en escena muy buena con un efecto que le meten en una caja de cristal y la rompe, lo único que me gusto. A cada amago de quitarse la chaqueta las tías hacen charco, o eso dejan entrever los gritos

8-Estonia- Canta una chavala, que bueno melaFo yo y creo que todos, menuda pinta de colegiala putilla que me lleva, intentare centrarme. La canción es muy estilo eurovisión, tiene partes rápidas y lentas, por cierto muy buena coreografía y puesta en escena, la canción es sobre una calle y adornan con edificios. La chica tiene una voz un poco chiclosa, no me gusta la canción por la voz mayoritariamente.

9-Grecia- cantan un chico, a ver que prepara Grecia que suele preparar grandes espectáculos. Un tío con gorra sale con una voz forzadísima y parece como que intenta rapear, al menos esos gestos que hace así lo indican. Ahora aparece uno, supongo que el que canta con pelos de punta que canta muy lento alargando todo y todo el rato tocándose la chaquetita. La canción supongo que será de algún estilo de usa país, a mi no me ha gustado nada. Eso si la puesta en escena buenísima con fuego y buenos bailarines, lo único recalcable

10- Rusia- Un chico que cantara en ruso e ingles y dicen que promete la actuación, veremos a ver. El hijo de John Travolta hace aparición en el escenario, con chupa de cuero, tupe ochenteno, pantalones negros y camisa de tirantes blanca. La canción es muy monótona con Uoooo Uoooo como estribillo, el tío canta normal, me estoy dando cuenta que las voces no es que sean muy buenas. De repente y con la pirotecnia aparecen con letras en la espalda, no se que pone no me ha dado tiempo

11-Francia- No hay mucho que comentar. Aparece un chaval majete de traje con una canción de opera. Canta bastante bien opera y cambia bien los tonos, la parte instrumental esta bien hecha. La puesta en escena en principio es simple, luego según eleva la voz al final salen fuegos artificiales. Para mi lo mejor de la noche por ahora, no es que me guste la opera , pero el chaval canta bastante bien y tiene pinta de simpático aunque eso no cuenta xD

12- Italia- Actúan 15 años después, cantara un chico, será una típica canción italiana según el locutor. Y llevaba razón recuerda bastante a Italia escuchar la canción, aunque podría ser más animada. El chico canta como forzando por lo bajo y toca el piano. De repente hace un estallido de voz, un solo de trompeta muy bueno y sube a un buen tono, ahora la canción si que es 100% Italiana, hasta esta chula. Solo de piano muy bueno y todos los instrumentos hacen buena melodía .Nada demasiado malo que recalcar, quizás cuando bajaba el tono forzaba demasiado y se le ha ido algún gallito al gritar. Las dos últimas han estado bien, teniendo en cuenta las ultimas, no era muy difícil

13- Suiza- Canta una chica, maciza también. El de la guitarra es un crack, toca una clásica y esa pequeña que a veces tocan en algunas canciones de REM, pero no se como se llama que alguien me lo diga porfavor. Canción eurovisiva con un potente estribillo como es Nanananana Nananana.. Nanananananananaa, asi un rato largo y durante varias veces, una dura contrincante de Massiel. Al menos no canta mal, aunque la canción es un truño. Pero sigo respetando al de la guitarra.

14- Reino Unido- Dios santo, cuatro flipados con el típico negro, que alguien los mate! Salen con imágenes de sus caras gigantes en una pantalla, se merecen un pollazo en la boca solo por eso, menudos egocéntricos. Las pantallas son de led y las imágenes van cambiando, salen ellos de cuerpo entero bailando y partes de la canción. La canción es una mierda, del estilo del grupo ese que nos represento hace unos años, no se como se llama solo se que eran una mierda. El rubio se parece bastante a Bear Grylls. El negro cuando canta solo dice cosas de negro en tono de negro, me cago en la puta, que asco de canción…

15-Moldavia- Salen unos tíos con unos capirotes y pinta de payasetes pero para mi sorpresa la canción mola, es más me gusta es sencilla pero pegadiza. Sale una tía en monociclo a calentar al personal. Buena parte instrumental y la voz del tío en los estribillos mola, aunque creo que la canción podría ser mejor, parece un poco de circo pero eso esta bien, lo que lo jode es que en las partes lentas el tío baja el tono de voz y no le queda bien. Otra cosa negativa es que quizás dicen demasiado So Lucky pero no es cansino como los de antes. La actuación que más me ha gustado hasta este momento

16- Alemania- Cantará la chica que gano el año pasado, el locutor dice que la canción es del estilo del año pasado pero ahora viene de chica mala, veremos que quiere decir. La tía de buen ver ya que estamos con lo que va ha decir, va de guarrilla y me pone cachondon, a ver si gana solo por eso, aunque seria hipócrita criticar los back street boys de antes por ir de guapos y a esta no por ir de puta. Pero lo seré trollface . La canción una mierda eso si, muy lentorra y sin partes buenas, bastante sosa en todos los aspectos. En cuanto a canción un puto asco, se ve que ya ganó el año pasado y este año ha venido a calentar solo, cosa que hasta se agradece

17- Rumania- es Rumania pero canta un ingles (?). Dice que este chaval esta en un grupo de rock que solo toca canciones de Pink Floyd así que veremos a ver si hay influencia. Empieza con un piano y cantando norma, poco más que decir por ahora. Canción animada y tal, pero me he llevado una decepción creía que seria una canción de la hostia por lo que han dicho antes, eso me pasa por hacerme ilusiones. De todas formas no esta del todo mal, la típica de Eurovisión, partes lentas y alegres con letra repetitiva.

18- Austria- Sale una chica de pelo corto que canta a capella con un claro intento de cantar con el tono de mujer negra. Empieza una música suave, más bien lentorra y sosa pero bueno… El intento de cantar como una negra cada vez es más notable. Cancion mierda al igual que la puesta en escena.

19-Azerbaijan- Cantan un chico y una chica la común canción de amor. No quiero comentar mucho de esto, canción fea donde las haya, lo que es cuestión de voz cantan normalillo. Todos de blanco en la puesta de escena incluso las coristas de detrás. Lo mejor la chica que canta que esta bien macizota y la muy puta se deja querer. No se como suavizar esto ultimo xD así que decir que no me parece buena canción, de ascensor como mucho y la lluvia de pirotecnia final es muy buena

20- Eslovenia- Otra calientapollas, que alguien me haga el favor de contarlas. Lleva un vestido de metal la muy guarra. No canta del todo mal pero la canción una mierda, me canso de decirlo pero es la típica Eurovisiva, otra vez

A partir de aquí comento más escasamente porque me he ido ha cenar y no he podido poner todos los detalles

21-Islandia- Una canción sosa y sin fundamento, unos tíos con el piano y guitarra acústica bastante aburridos…

22- España- que decir, una canción patética para mi gusto pero viendo la calidad del show no es de extrañar que manden esto, lo peor es la parte del Uououuou……

23-Ucrania- La chavala canta bien, no me ha gustado la canción

24-? :Una actuación estilo cachogalgo según míos padres, no se quien es pero creo que quieren decir que es un canción muy típica y viejuna…

25- Georgia- La mejor actuación a kilómetros, no se si ganará pero ojala, un grupo de Rock, no se si cambiarle la denominación, que me corrija Doink si eso, que han tocado bastante bien y lo mejor que cantaba una chica y muy bien además, lo dicho espero que ganen


Empiezan las votaciones comentare cuando acaben.

¿¡PERO ESTO QUE ES!? Que asco de concurso por favor, ¿como gana ese país con ese asco de canción? Encima Georgia por lo bajo, con lo que me ha gustado. Con España estoy muy decepcionado, no me lo esperaba ¿Cómo hemos podido quedar terceros por la cola? Claramente teníamos que ser últimos… Y como ganador, fuera de mis gustos debería haber ganado el chico de Italia muchísimo mejor
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de musica - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Post de musica   Post de musica - Página 20 EmptyDom Mayo 15, 2011 12:07 pm

La de Italia era muy buena. La de Georgia la mejor de lejos. No ganó el mejor. La canción de Georgia diría que es rap metal, pero se me lincharía. No sé exactamente que es, tiene mucha influencia de Linkin Park mezclando rap con rock pero también es muy Lacuna Coil mezclando a una chica con un chico en plan rap.
Volver arriba Ir abajo
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid


Cantidad de envíos : 3212
Edad : 28
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Post de musica - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Post de musica   Post de musica - Página 20 EmptyDom Mayo 15, 2011 4:07 pm

Por eso no me he querido arriesgar, no sabia muy bien como describir el estilo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de musica - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Post de musica   Post de musica - Página 20 EmptyDom Mayo 15, 2011 5:34 pm

¿Como quedó España?
Volver arriba Ir abajo
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid


Cantidad de envíos : 3212
Edad : 28
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Post de musica - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Post de musica   Post de musica - Página 20 EmptyDom Mayo 15, 2011 6:13 pm

Khyu escribió:
¿Como quedó España?
Si te hubieras leido, solo las 2 ultimas cosas que he puesto lo sabrias -.-
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Post de musica - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Post de musica   Post de musica - Página 20 EmptyDom Mayo 15, 2011 9:46 pm

Yo diría que la de Georgia es rock a secas, además suena bastante blando con la voz de la chica, con un trozo de rap y punto. Valdría para canción de entrada de un wrestler XD. La mejor Italia para mi gusto.
Volver arriba Ir abajo
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid


Cantidad de envíos : 3212
Edad : 28
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Post de musica - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Post de musica   Post de musica - Página 20 EmptyJue Mayo 19, 2011 10:11 pm

Opinion, no solo sobre esta cancion si no sobre el grupo, buscar otra si teneis tiempo:
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de musica - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Post de musica   Post de musica - Página 20 EmptyLun Mayo 23, 2011 2:23 am

Putos moros trollface
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Post de musica - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Post de musica   Post de musica - Página 20 EmptyJue Jun 02, 2011 11:03 pm

No me había dado cuenta qu ela chica de esta canción era la de Paramore

Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de musica - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Post de musica   Post de musica - Página 20 EmptyVie Jun 03, 2011 12:12 am

que buena está por diox xDD
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Post de musica - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Post de musica   Post de musica - Página 20 EmptySáb Jun 04, 2011 11:07 pm

Hoy e sun día triste para la música, Tokio Hotel va a sacar una cover de Bohemian Rhapsody
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de musica - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Post de musica   Post de musica - Página 20 EmptyDom Jun 05, 2011 12:03 am

mata escribió:
Hoy e sun día triste para la música, Tokio Hotel va a sacar una cover de Bohemian Rhapsody

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA POR FIN EL GRUPO QUE INSPIRÓ A LOS GUNS N'ROSES SACARA UN COVER DECENTE DE UNA CANCION QUE PERPETRO UN GRUPO DE MIERDA JAJAJAJAJAJAJAJAJA

PD: trollface wtfshit thanksinfo trollobv vader legend foreveratroll maximumtrolling
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de musica - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Post de musica   Post de musica - Página 20 EmptyDom Jun 05, 2011 1:40 pm

Un insulto a Queen y a Freddie Mercury. Como se nota que estamos a nada del 2012.
Volver arriba Ir abajo
DX_FOREVER
Main Eventer
Main Eventer
DX_FOREVER


Cantidad de envíos : 1218
Edad : 31
Localización : En la casa de Torrie Wilson con Kelly Kelly a mi derecha y Layla a mi izquierda
Personaje CPW : The JøKKer
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de musica - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Post de musica   Post de musica - Página 20 EmptyMar Jun 07, 2011 5:18 pm

No por favor... Era lo que nos faltaba...

A ver si Brian May saca las tijeras de podar y le hace un apaño al pelo pincho ese
Volver arriba Ir abajo
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid


Cantidad de envíos : 3212
Edad : 28
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Post de musica - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Post de musica   Post de musica - Página 20 EmptyMar Jun 07, 2011 5:18 pm

Son ganas de joder canciones buenas...
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de musica - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Post de musica   Post de musica - Página 20 EmptyJue Jun 09, 2011 7:43 pm

Si no va Brian May podemos ir nosotros.
Volver arriba Ir abajo
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid


Cantidad de envíos : 3212
Edad : 28
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Post de musica - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Post de musica   Post de musica - Página 20 EmptyDom Jun 12, 2011 1:10 am



¿Que os parece?
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de musica - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Post de musica   Post de musica - Página 20 EmptyDom Jun 12, 2011 11:46 am

Ese grupo es realmente bueno, para la mierda que sacan ahora mismo, es un grupo realmente bueno.
Volver arriba Ir abajo
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid


Cantidad de envíos : 3212
Edad : 28
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Post de musica - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Post de musica   Post de musica - Página 20 EmptyDom Jun 12, 2011 9:25 pm

Y el nuevo disco de Extremoduro, ¿que te parece finalmente Doink?
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de musica - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Post de musica   Post de musica - Página 20 EmptyLun Jun 13, 2011 12:52 am

He escuchado 2 canciones. Poco a poco, tanta mierda junta no es buena. Déjame unos días para asimilarlo.
Volver arriba Ir abajo
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid


Cantidad de envíos : 3212
Edad : 28
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Post de musica - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Post de musica   Post de musica - Página 20 EmptyLun Jun 13, 2011 5:12 pm

¿Te refieres a mierda en el buen sentido ?
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de musica - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Post de musica   Post de musica - Página 20 EmptyMar Jun 14, 2011 6:55 pm

No creo. Tiene pinta de que se refiere a mierda absoluta y sagrada.
Volver arriba Ir abajo
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid


Cantidad de envíos : 3212
Edad : 28
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Post de musica - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Post de musica   Post de musica - Página 20 EmptyMar Jun 14, 2011 7:53 pm

Oh estilo " que bien suena esta mierda" por eso lo pregunto, de todas formas a mi elo disco me ha gustado bastante, ya comentare más amplimente
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de musica - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Post de musica   Post de musica - Página 20 EmptyMar Jun 14, 2011 11:28 pm

Déjame que termine de asimilarlo, que recuerdo Agila o Deltoya y se me caen los lagrimones de la pena. Voy a desintoxicarme con lo nuevo de Sober, Warcry o Black Stone Cherry.
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Post de musica - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Post de musica   Post de musica - Página 20 EmptyVie Ago 05, 2011 5:15 pm

No se si alguno los ha oído alguna vez, pero son la leche. Se llaman The Lonely Island y son tres tios de SNL que hacen canciones en plan coña con los cantantes famosos que pasan por SNL.

















Y mi favorita:



Aún así, hay unas cuantas más por youtube.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Post de musica - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Post de musica   Post de musica - Página 20 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Post de musica
Volver arriba 
Página 20 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
 Temas similares
-
» Post de AEW
» Post de OVW
» Post W.C.W.
» El post de la 2 º B
» Post de MotoGP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: Off Topic :: Música-
Cambiar a: