Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Post de musica

Ir abajo 
+30
DiamondDC_
Prototype
vietnam_kane
The Pitbull
DX_FOREVER
Invasion Wwe
lobydan
cenasucks
*Trish_Rko*
er-_carlos
evil pressingbatista
Soli
-***MoRrY***-
Poneglyph
Rey Jose
pressing jr
sergio_rock
restinpeace
michael randun
oº..Bea..ºo
the thundertruk
Fren
esteban
cristian_wwe
lance
h3k70r*
doink
Khyu
*xuSii*
Mr Batista
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente
AutorMensaje
vietnam_kane
Lowcarder
vietnam_kane


Cantidad de envíos : 118
Edad : 31
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Post de musica - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Post de musica   Post de musica - Página 23 EmptyLun Sep 19, 2011 8:27 pm

a ver, el Rock in Rio para mi degenero hace muchisimo, porque como dice aqui khyu, si se llama rock, que haya rock, y no metas el resto de generos musicales, para eso ya hay otros eventos, y luego, si se llama rock in rio, que se celebre en rio coño, que es como si yo le pongo a un evento "jotas en zaragoza" y al final salen tocando musica clasica, rap, heavy y flamenco en tokyo, pues como que no tiene ningun tipo de sentido.

Ahora bien, que lo han organizado mejor que otras veces, si, lo han hecho, pero para mi sigue siendo un desproposito llamar a eso Rock in Rio, que le cambien el nombre
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Post de musica - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Post de musica   Post de musica - Página 23 EmptyLun Sep 19, 2011 9:01 pm

Lo que es un desproposito es la visión comercial de algunos, se llama Rock In Rio porque la marca es esa, la cual tiene años de reputacion y obviamente no van a cambiar eso, que ya de por si vende mucho, porque no concuerde con los generos del festival.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de musica - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Post de musica   Post de musica - Página 23 EmptyMiér Sep 21, 2011 7:15 pm

Yo tengo clara la visión comercial que tienen ellos. Pero también tengo claro que por lo menos, para mi, es una gilipollez que se llame Rock in Rio cuando hay de todo. Que no digo que esté prohibido, pero joder, algo de coherencia...

Es como entrar en un supermercado y encontrarte tacones de 200 euros.
Volver arriba Ir abajo
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid


Cantidad de envíos : 3212
Edad : 28
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Post de musica - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Post de musica   Post de musica - Página 23 EmptyMiér Sep 21, 2011 8:27 pm

Khyu me ha convencido con ese comentario, lo de "Rock In Rio" es un despropósito...
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid


Cantidad de envíos : 3212
Edad : 28
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Post de musica - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Post de musica   Post de musica - Página 23 EmptyMiér Sep 21, 2011 11:03 pm

Tios, R.E.M. se separa... solo queria decirlo, no se como afrontarlo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de musica - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Post de musica   Post de musica - Página 23 EmptyMiér Sep 21, 2011 11:36 pm

Pues debemos continuar, pero ya son muchos barapalos seguidos. Yo me quedé igual cuando Mike Portnoy abandonó Dream Theater, fue un golpe muy duro que aún hoy no he logrado superar del todo. Va a costar, pero piensa que en unos años, tarde o temprano, volverán, y que para entonces, no hará falta que saquen discos, con escuchar Orange Crush o Bad Day en los conciertos bastará. Como diría Mike Stipe:

It's the end of the world as we know it, and i feel fine".

Debemos seguir adelante. Un duro golpe para la música.
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Post de musica - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Post de musica   Post de musica - Página 23 EmptyJue Sep 22, 2011 12:35 am

Sinceramente, ya iba siendo hora... me parecía raro que un grupo con tanta trayectoria musical siguieran juntos y no estuvieran cansados.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de musica - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Post de musica   Post de musica - Página 23 EmptyJue Sep 22, 2011 7:12 pm

Me apena esa noticia, la verdad. Aunque tampoco era de mis grupos favoritos.

Doink la comparación con DT creo que es algo exagerada. A mi me tocó bastante, pero tampoco para tanto... ahora me di cuenta de que su marcha ha sido un cambio para mejor para el grupo, ya que estaban entrando poco a poco en una dinámica que no era la que tenian que seguir. Hacian buenos discos, pero no era lo mismo. Muy genérico. Eso sí seguian sacando temazos, pero los discos a nivel general bajaban el listón a comparación de anteriores. Con ADTOE estoy convencido de que si el grupo sigue por esta línea irá bien, aunque alguna gente se empeñe en que no (super fans de Portnoy normalmente).
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Post de musica - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Post de musica   Post de musica - Página 23 EmptyVie Sep 30, 2011 1:12 am

Creo que ya puse este video, pero me lo he vueltoa encontrar de casualidas... y es que es la polla, para contarlo a los nietos si has estado alli.



Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de musica - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Post de musica   Post de musica - Página 23 EmptyVie Sep 30, 2011 6:55 pm

No me suena que lo hayas colgado, pero da igual, porque el vídeo mola.
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Post de musica - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Post de musica   Post de musica - Página 23 EmptyDom Oct 09, 2011 5:53 pm

Volver arriba Ir abajo
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid


Cantidad de envíos : 3212
Edad : 28
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Post de musica - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Post de musica   Post de musica - Página 23 EmptySáb Ene 14, 2012 12:46 am

Esta canción mola, me parece que estos tios me acabaran gustando.
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de musica - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Post de musica   Post de musica - Página 23 EmptySáb Ene 14, 2012 3:26 pm

Me gusta más que la original, no se si os gustará

Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Post de musica - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Post de musica   Post de musica - Página 23 EmptySáb Ene 14, 2012 4:17 pm

Dios que destrozo, como puede permitir eso Coldplay y colgarlo en su perfil de youtube.
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de musica - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Post de musica   Post de musica - Página 23 EmptySáb Ene 14, 2012 5:00 pm

Dora Exploradora escribió:
Dios que destrozo, como puede permitir eso Coldplay y colgarlo en su perfil de youtube.

Para mi destrozo es el que hace Flo Rida con el Levels de Avicii, mata hay opiniones y hay que saber respetarlas, solo he dicho que me gusta más el remix y está hecho para escucharlo en sitios que tu no frecuentas
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de musica - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Post de musica   Post de musica - Página 23 EmptySáb Ene 14, 2012 5:45 pm

UK esa canción mola muuucho, mucha reminiscencia de Extremoduro pero sobre todo de Marea y Txarrena me parece a mí, tienen la fuerza que Robe ha perdido con los años.

La virgen lo que le acaban de hacer a la canción. Esto es peor que la versión Where do you sleep last night que hizo Nirvana.
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de musica - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Post de musica   Post de musica - Página 23 EmptySáb Ene 14, 2012 6:23 pm

vamos que todo lo que no os gusta a vosotros es una mierda verdad? no esperaba menos de vosotros que sois unos cerrados de mente
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de musica - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Post de musica   Post de musica - Página 23 EmptySáb Ene 14, 2012 9:08 pm

Prototype escribió:
vamos que todo lo que no os gusta a vosotros es una mierda verdad? no esperaba menos de vosotros que sois unos cerrados de mente

Lo dice el sabio: halo es una mierda, call of duty es mil veces mejor. Que si, que me ofendes mucho xDD
Volver arriba Ir abajo
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid


Cantidad de envíos : 3212
Edad : 28
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Post de musica - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Post de musica   Post de musica - Página 23 EmptySáb Ene 14, 2012 9:56 pm

Joder, si no les gusta no van a decir que si, eso no es cerrado de mente, son gustos...

doink escribió:
UK esa canción mola muuucho, mucha reminiscencia de Extremoduro pero sobre todo de Marea y Txarrena me parece a mí, tienen la fuerza que Robe ha perdido con los años.

Es un grupazo con letras buenisimas, que como tu me has dicho me recuerdan mucho a Marea y Txarrena e incluso un Extremoduro moderno, me alegra que hayan grupos asi, a ver si llegan lejos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
DiamondDC_
Midcarder
Midcarder



Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Post de musica - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Post de musica   Post de musica - Página 23 EmptySáb Ene 14, 2012 10:50 pm

La mayoría de remixes joden la canción original. Y eso es así.
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Post de musica - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Post de musica   Post de musica - Página 23 EmptySáb Ene 14, 2012 10:56 pm

Prototype escribió:
vamos que todo lo que no os gusta a vosotros es una mierda verdad? no esperaba menos de vosotros que sois unos cerrados de mente

No digo que sea una mierda, pero comparada con la original... Vamos lo que no voy a tolerar es que alguien diga que el remix supera a la canción original.
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de musica - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Post de musica   Post de musica - Página 23 EmptyDom Ene 15, 2012 2:11 am

undertaker kid escribió:
Joder, si no les gusta no van a decir que si, eso no es cerrado de mente, son gustos...

Para nada quiero conseguir eso, cuando dije lo de cerrados de mente me refiero que solo escuchais un tipo de música y todo lo demás no poneis la "paciencia"/"tiempo"/"como lo querais llamar" para escucharlo, no se si me entiendes, solo digo que esuchan un tipo de música y punto, que no se abren a otros estilos

mata yo dije que me gusta más el remix, no que no me guste la original, que también me gusta, tan solo que el remix más ya que lo escucho durante más tiempo/veces ya que no van a poner la original en una discoteca no se si me entiendes
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid


Cantidad de envíos : 3212
Edad : 28
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Post de musica - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Post de musica   Post de musica - Página 23 EmptyDom Ene 15, 2012 2:17 am

Prototype escribió:
undertaker kid escribió:
Joder, si no les gusta no van a decir que si, eso no es cerrado de mente, son gustos...

Para nada quiero conseguir eso, cuando dije lo de cerrados de mente me refiero que solo escuchais un tipo de música y todo lo demás no poneis la "paciencia"/"tiempo"/"como lo querais llamar" para escucharlo, no se si me entiendes, solo digo que esuchan un tipo de música y punto, que no se abren a otros estilos

A vale, ahora entiendo a lo que te refieres y pueda que sea así, pero la mente, en cuanto a la música se refiere, se va a abriendo con los años y lo podéis ver vosotros mismos, seguro que ahora escucháis cosas que ni os imaginabais hace 5 años.
En mi caso soy muy reacio al techno o house (No se como llamarlo) nunca me lo meteria en mi mp3 ¿a eso te referías con cerrado de mente no? En ese caso creo que si lo soy, pero no demasiado, por que Pop, por ejemplo, si que puedo escuchar
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de musica - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Post de musica   Post de musica - Página 23 EmptyDom Ene 15, 2012 2:36 am

undertaker kid escribió:
Prototype escribió:
undertaker kid escribió:
Joder, si no les gusta no van a decir que si, eso no es cerrado de mente, son gustos...

Para nada quiero conseguir eso, cuando dije lo de cerrados de mente me refiero que solo escuchais un tipo de música y todo lo demás no poneis la "paciencia"/"tiempo"/"como lo querais llamar" para escucharlo, no se si me entiendes, solo digo que esuchan un tipo de música y punto, que no se abren a otros estilos

A vale, ahora entiendo a lo que te refieres y pueda que sea así, pero la mente, en cuanto a la música se refiere, se va a abriendo con los años y lo podéis ver vosotros mismos, seguro que ahora escucháis cosas que ni os imaginabais hace 5 años.
En mi caso soy muy reacio al techno o house (No se como llamarlo) nunca me lo meteria en mi mp3 ¿a eso te referías con cerrado de mente no? En ese caso creo que si lo soy, pero no demasiado, por que Pop, por ejemplo, si que puedo escuchar

Ahora me entiendes, yo hace 5/6 años me pasaba lo mismo, escuchaba algunas canciones de Porta y no se que pensar de eso...
Yo lo que escucho es house, hay muchas, no se, te pongo una al azar y me dices pero si ya dices que no lo pondrias ni en el mp3 dudo que la escuches entera, igualmente esuchala toda y me dices

Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Post de musica - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Post de musica   Post de musica - Página 23 EmptyDom Ene 15, 2012 3:36 am

Prototype escribió:
undertaker kid escribió:
Joder, si no les gusta no van a decir que si, eso no es cerrado de mente, son gustos...

Para nada quiero conseguir eso, cuando dije lo de cerrados de mente me refiero que solo escuchais un tipo de música y todo lo demás no poneis la "paciencia"/"tiempo"/"como lo querais llamar" para escucharlo, no se si me entiendes, solo digo que esuchan un tipo de música y punto, que no se abren a otros estilos

mata yo dije que me gusta más el remix, no que no me guste la original, que también me gusta, tan solo que el remix más ya que lo escucho durante más tiempo/veces ya que no van a poner la original en una discoteca no se si me entiendes

¿Cerrado de mente? ¿Que solo escuchoun tipo de música? Venga, por favor. A ver, no le pongo "paciencia" al house porque a mi cerebro no le resulta asimilable. (igual que el heavy, no por ello digo que ambas cosas sean una mierda,). Pero vamos, que me digas que solo escucho una cosa cuando probablemente escuche mas variedad que tu...
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de musica - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Post de musica   Post de musica - Página 23 EmptyDom Ene 15, 2012 2:04 pm

A ver, a mi el house, tecno, ese rollo, no me gusta mucho pero no me parece mal... pero en los remixes suelo preferir la canción original, y en este caso no es distinto... pero tampoco es como para apedrear a Proto.

Y doink no abrás el cajón de mierda con COD vs Halo por Diox xD, aunque en todo caso no llegabamos a decir "X es una mierda" si no que exponiamos razones y todo ese rollo. Para celebrar el 4to aniversario del foro podriamos hacer "Día de Halo vs COD", con discusiones en todos los lados del foro incluidas, que te parece Proto??? JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de musica - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Post de musica   Post de musica - Página 23 EmptyDom Ene 15, 2012 3:05 pm

prefiero un Android vs Apple en donde se ve mucho más claro que es mejor
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid


Cantidad de envíos : 3212
Edad : 28
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Post de musica - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Post de musica   Post de musica - Página 23 EmptyDom Ene 15, 2012 4:08 pm

Prototype escribió:
undertaker kid escribió:
Prototype escribió:
undertaker kid escribió:
Joder, si no les gusta no van a decir que si, eso no es cerrado de mente, son gustos...

Para nada quiero conseguir eso, cuando dije lo de cerrados de mente me refiero que solo escuchais un tipo de música y todo lo demás no poneis la "paciencia"/"tiempo"/"como lo querais llamar" para escucharlo, no se si me entiendes, solo digo que esuchan un tipo de música y punto, que no se abren a otros estilos

A vale, ahora entiendo a lo que te refieres y pueda que sea así, pero la mente, en cuanto a la música se refiere, se va a abriendo con los años y lo podéis ver vosotros mismos, seguro que ahora escucháis cosas que ni os imaginabais hace 5 años.
En mi caso soy muy reacio al techno o house (No se como llamarlo) nunca me lo meteria en mi mp3 ¿a eso te referías con cerrado de mente no? En ese caso creo que si lo soy, pero no demasiado, por que Pop, por ejemplo, si que puedo escuchar

Ahora me entiendes, yo hace 5/6 años me pasaba lo mismo, escuchaba algunas canciones de Porta y no se que pensar de eso...
Yo lo que escucho es house, hay muchas, no se, te pongo una al azar y me dices pero si ya dices que no lo pondrias ni en el mp3 dudo que la escuches entera, igualmente esuchala toda y me dices


Aunque sea difícil de creer, la he escuchado, y no se, no me transmite nada, para un bar o una discoteca va genial, pero para un MP3 no me lo imagino, para mi claro esta, si alguien lo lleva no pasaría nada
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de musica - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Post de musica   Post de musica - Página 23 EmptyDom Ene 15, 2012 6:26 pm

Prototype escribió:


Para nada quiero conseguir eso, cuando dije lo de cerrados de mente me refiero que solo escuchais un tipo de música y todo lo demás no poneis la "paciencia"/"tiempo"/"como lo querais llamar" para escucharlo, no se si me entiendes, solo digo que esuchan un tipo de música y punto, que no se abren a otros estilos

mata yo dije que me gusta más el remix, no que no me guste la original, que también me gusta, tan solo que el remix más ya que lo escucho durante más tiempo/veces ya que no van a poner la original en una discoteca no se si me entiendes

No ase falta disir nada más.

Por cierto UK, que serie es la de tu firma? Tines que darme unas clases intensivas xD
Volver arriba Ir abajo
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid


Cantidad de envíos : 3212
Edad : 28
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Post de musica - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Post de musica   Post de musica - Página 23 EmptyMar Ene 17, 2012 8:51 pm

Es Fairy Tail, un pedazo de anime que según avanza es mejor , te la recomiendo, pongo aqui un poco de lo que va:

"Fairy Tail cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel, un dragón. Por ello se unió a Fairy Tail, un gremio de magos que es famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades (lo cual no debería ser así). El mundo de Fairy Tail gira alrededor de los magos (los cuales poco tienen que ver con la idea general del mago común) que realizan encargos a cambio de dinero, similar a un caza recompensas. Natsu conoce a Lucy, una guapa muchacha cuyo sueño era ingresar a un gremio de magos, específicamente, a Fairy Tail, lo cual consigue gracias a la ayuda de Natsu. De ahí en adelante, la historia sigue los movimientos de esta pareja de magos, que se ven envueltos en un sinnúmero de aventuras antes de conseguir la meta final de encontrar a Igneel."

Lo bueno de esta serie frente a otras es que cada vez renueva el objetivo, como si hubiera varias sagas, no como en FMA que es todo el rato a por la piedra filosofal o en DBZ que hay como 4 sagas pero son larguísimas, y esta variación lo que hace que se haga mucho más entretenida y que no aburra, aunque todas están relacionadas no son independientes. Yo me quedo con las coñas que hacen, son simplemente épicas!

PD: Esto con un post de anime seria más fácil, pero respondo aquí xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
Contenido patrocinado





Post de musica - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Post de musica   Post de musica - Página 23 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Post de musica
Volver arriba 
Página 23 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente
 Temas similares
-
» Post de AEW
» Post de OVW
» Post W.C.W.
» El post de la 2 º B
» Post de MotoGP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: Off Topic :: Música-
Cambiar a: