Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Post de musica

Ir abajo 
+30
DiamondDC_
Prototype
vietnam_kane
The Pitbull
DX_FOREVER
Invasion Wwe
lobydan
cenasucks
*Trish_Rko*
er-_carlos
evil pressingbatista
Soli
-***MoRrY***-
Poneglyph
Rey Jose
pressing jr
sergio_rock
restinpeace
michael randun
oº..Bea..ºo
the thundertruk
Fren
esteban
cristian_wwe
lance
h3k70r*
doink
Khyu
*xuSii*
Mr Batista
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de musica - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Post de musica   Post de musica - Página 13 EmptyMar Sep 07, 2010 10:55 am

undertaker kid escribió:
Prototype escribió:
toma doink:

Post de musica - Página 13 1zgcg2a
me dejas ponermelo?

doink lo tiene puesto en su firma, preguntale a él
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de musica - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Post de musica   Post de musica - Página 13 EmptyMar Sep 07, 2010 11:40 am

si, pontelo
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de musica - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Post de musica   Post de musica - Página 13 EmptyMar Sep 07, 2010 12:18 pm

Khyutallica > Metallica :roto1:

Yo si eso me lo pongo.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de musica - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Post de musica   Post de musica - Página 13 EmptyMar Sep 07, 2010 2:17 pm

Capítulo 5: la década prodigiosa, la década del declive.

Dejábamos el capítulo anterior con la muerte definitiva del Glam, por motivos de momento aún desconocidos en parte(los sabemos todos, pero no reventaré mi saga de momento), con el Thrash qu subía pero se estancaba y con unos Guns N’ Roses que era inclasificables. Era cuando llegábamos a la década de 1990, acompañada por muchos géneros, no acompañada por muchos fans.

Nacen géneros de los cuales hablaré por encima: Power Metal, Folk Metal, Speed Metal, Progressive Metal, Ambient Metal, Death Metal, Black Metal, White Metal, y podría seguir así hasta desintegrarme los nudillos. Con tantos tipos de Metal, no había ninguna frontera para el Heavy… bueno sí, una, y fue Anthrax el primero en cruzarla.

Supongo que los raperos del foro conoceréis a Public Enemy(eso te concierne cenasucks), pero para el que no lo sepa es un grupo de Hip Hop. El caso es que cuando sacaron su álbum Bring the Noise en la letra de la canción incluyeron a Anthrax, que eran grandes fans del grupo de rap. Y a Anthrax no se le ocurrió otra cosa que… sí, hacer una canción de rap con ellos. Y así es como Bring the Noise, de Public Enemy y Anthrax, se convierte en la primera canción de RapMetal. Y aquí es cuando el público hizo una actitud hipócrita: odiaron la banda, y que pasó? 5 años después todos esos aficionados que echaron pestes de la banda, copiaban aquello que criticaron, Rap Metal. A este nuevo metal, con rap, hardcore etc, le llamaron New Metal. Gracias a Anthrax, bandas como Korn, Limp Bizkit o Korn, salían a la luz. Esta aparición del New Metal provocó favorablemente que bandas de la vieja escuela como Judas Priest o Iron Maiden volvieran a ser escuchadas por un público mas Mainstream. Si una banda decía”mis influencias son Iron Maiden”, los fans de esa banda escucharían Iron Maiden. Era sistemático. Hasta Black Sabbath, que había estado desaparecida, se reunió con Ozzy Osbourne, y se volvió famosa de nuevo. Los noventa fueron grandes años para Ozzy Osbourne. Además de reunirse con Black Sabbath, creó el Ozz fest, un festival donde el Old Metal y el New Metal convivían por su mayor pasión: la música. Allí empezaron su carrera bandas como Slipknot o Sistem of a Down. Era, y de hecho sigue siendo, el mejor festival del verano, porque recogía lo que había perdido Rock in Rio antes de convertirse en una marca comercial. Un lugar donde el ROCK y el Metal convivieran, todo para el público, con precios razonables. Ozzy Osbourne, el 1º cantante de Heavy Metal, había creado una plataforma única, que combinaba las dos corrientes de metal. Sin embargo, había un tipo que no pertenecía a ninguna corriente específica, que era muy bizarro y que amaba la polémica. Hablo de Marilyn Manson. Manson seguía la filosofía abandonada de Cooper y Kiss: el shock vende, y mucho. En 1996 sacó Anticryst, y se convirtió en la voz de la gente rechazada. Pero para la sociedad era la representación del mal. Los medios de comunicación se burlaron de él y le llamaron satíricamente el rey del “shock rock”. Representaba a los chavales de 16 años que ni entendían porque todo el mundo era feliz, ganando millones por internet, con 2 coches, 1 casa en la playa, 3 esclavos chicanos… y ocurrió el momento más sórdido que le ha pasado al Heavy Metal… La masacre en Colombine. 2 chavales entraron en un instituto con escopetas y mataron a alumnos y profesores, y luego se suicidaron.

Los medios de comunicación culparon a Manson y a sus letras de inspirar a los chavales para el homicidio. Y es algo estúpido, porque yo escucho por ejemplo una canción de Metallica y no me da por coger un cuchillo y liarme a puñaladas con mi hermano. Por tanto, esos chavales eran unos perturbados, y sus padres unos irresponsables, que hasta serían primos. Y lo curioso, es que esos asesinos no eran aficionados de Manson. Los medios de comunicación frivolizaron los hechos. Filmaban funerales, hacían recontrucciones… todo para crear impacto, y para degradar aún mas la imagen del heavy metal de lo que hicieron los Glam. Ahora no sólo éramos drogadictos, sino que además éramos asesinos. Y es algo con lo que han lidiado y lidiaremos, unos estereotipos de las altas esferas. El Heavy Metal siempre ha sido tildado de cruel, violento, satánico… pero no es oro todo lo que reluce, existe el Metal cristiano. Y Manson, se convirtió en lo opuesto a Jesucristo, en la personificación del mal, y llevó al Metal a un periodo de depresión.

No obstante, el Glam y New Wave of British Metal nos demostraron que el Heavy podía resurgir de sus cenizas, verdad? Y no fue con un disco, ni con un grupo. Fueron los mismos que lo crearon. Black Sabbath entraba al salón de la fama del rock and roll. Un hito histórico. Y no fue hasta 2006. El metal es muy popular hoy en día, con Metallica en el salón de la fama, con Ozzy con una estrella en hollywood, con Twisted Sister apoyando la candidatura de Schwachsenegger como candidato… el heavy, a pesar de ser odiado, les atrae, es un círculo vicioso, y esta mal que lo diga yo, pero los fans del género son lo mejor que hay. Cuando cayó la música disco, fue porque pasó de moda. Cuando Britney Spears, Michael Jackson etc cayeron en polémicas, su público les dio la espalda, mientras que los fans del Heavy siempre te apoyaran, porque apoyarás a una banda con la que creciste, y siempre que hagan la música que te gusta, seguirán ahí, apoyándote incondicionalmente, llueva o nieve, siempre estarán en un concierto para apoyar a su banda favorita. Han pasado 40 años ya, desde que Led Zeppelin y Black Sabbath comenzaran sus andadas, y hemos sufrido todo tipo de polémicas, y nos hemos sabido levantar. Quién puede decir eso? Poca gente. El Heavy Metal es la música clásica de hoy en día, pero muchas bandas MainStream envidian a grupos como Maiden o Priest, cuyo tiempo acabó hace mucho tiempo, pero que siguen en la ola por sus fans. Acabaré el artículo, diciendo que apartéis los estereotipos del metal sobre la gente. Son personas, sabemos recuperarnos, pero no quita que a pesar de nuestra apariencia violenta no seamos pacíficos, pero cuando un cani, o un reggaetonero se mete con nuestra música, sacamos las uñas, porque una composición heavy es muy complicada, para que sea menospreciada por incultos. Acabo diciendo, que estoy muy contento de que me hayan leido todo este tiempo, y espero que se lo hayan pasado igual de bien leyendo, como yo escribiendo, escuchando, leyendo y visualizando toda la información, y música durante este mes. Quiere decir que he acabado? No amigos, aún me queda mucho por escribir, pero el Grunge no es heavy, y por ello merece mención y saga aparte, así que dentro de una semana volveré con otro artículo. No de heavy, porque la historia del nuevo siglo no está escrita, pero si de grunge, que lo estais deseando. Gracias por leer.
Volver arriba Ir abajo
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid


Cantidad de envíos : 3212
Edad : 28
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Post de musica - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Post de musica   Post de musica - Página 13 EmptyMar Sep 07, 2010 3:11 pm

Muy bueno Doink,deberias escribir en alguna revista o algo
Por cierto espero que en del grunge las criticas a Cobain no sean muy negativas
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Post de musica - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Post de musica   Post de musica - Página 13 EmptyMar Sep 07, 2010 3:17 pm

undertaker kid escribió:
Muy bueno Doink,deberias escribir en alguna revista o algo
Por cierto espero que en del grunge las criticas a Cobain no sean muy negativas
Me da a mi que lo seran xD
Brillante saga de articulos, me han encantado todas y cada una de ellas. El rap metal no me gusta demasiado, no se si esto se considerara Rap Metal, si es esto, esta bastante bien
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de musica - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Post de musica   Post de musica - Página 13 EmptyMar Sep 07, 2010 3:20 pm

no, eso es rap con una base de una cancion de rock, sweet dreams, de la que marylin manson hizo una base. esto es rap metal:

Volver arriba Ir abajo
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid


Cantidad de envíos : 3212
Edad : 28
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Post de musica - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Post de musica   Post de musica - Página 13 EmptyMar Sep 07, 2010 3:24 pm

cenasucks escribió:
undertaker kid escribió:
Muy bueno Doink,deberias escribir en alguna revista o algo
Por cierto espero que en del grunge las criticas a Cobain no sean muy negativas
Me da a mi que lo seran xD

Pues no lo entenderia la verdad,porque lo que tiene que mencionar es su musica,no que se ponia hasta el culo de drogas
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de musica - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Post de musica   Post de musica - Página 13 EmptyMar Sep 07, 2010 3:29 pm

undertaker kid escribió:
cenasucks escribió:
undertaker kid escribió:
Muy bueno Doink,deberias escribir en alguna revista o algo
Por cierto espero que en del grunge las criticas a Cobain no sean muy negativas
Me da a mi que lo seran xD

Pues no lo entenderia la verdad,porque lo que tiene que mencionar es su musica,no que se ponia hasta el culo de drogas

En realidad para entender la escena grunge tendré que hablar mas de los hábitos de los músicos que de su música en sí, como ya hice con los de heavy.
Volver arriba Ir abajo
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid


Cantidad de envíos : 3212
Edad : 28
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Post de musica - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Post de musica   Post de musica - Página 13 EmptyMar Sep 07, 2010 7:25 pm

Encontre una cosa que desperto mi ira muy profundamente,no se si es 100% verdad,pero por si acaso pondre la fuente.Se trata de un mensaje del puto Justin Bieber,criticando al Heavy Metal, a los que lo escuchan y lo mas increible ...a James Hetfield! Este tio no sabe que es un puto mierdas y que de aqui a dos meses sera un desecho social...
el puto Justin Bieber escribió:
He escrito esta misiva para todos los que han desatado esta catarata de agresiones hacia mi persona que se han tornado cada vez mas tensas, llegando hasta lo fisico en uno de mis ultimos recitales.Dejando de lado lo que puede considerarse un accidente aislado (el impacto de botella que recibi), me voy a enfocar en los jovenes que mediante el uso de Internet expresan su aversion hacia mi musica y mi persona con constantes agresiones que ya no puedo tolerar. Los jovenes a los que aludo, son seguidores de un estilo de musica que ellos llaman heavy metal.Estosadolescentes son violentos, se expresan mal y viven su vida como una condena, como algo malo.Yo solo quiero contagiar al mundo de la musica con mi felicidad y ellos tratan de nublar mi obra con sus lugubres pensamientos. Nunca les falte el respeto.Nunca aludi a ellos hasta este momento, ya que yo, como todo ser humano normal, temgo un limiite de lo que puedo llegar a tolerar y lo que no.Esta situacion me propasa: He descubierto que hay mucha gente de este grupo nefasto dispuesto a tratar de que en la famosa red Youtube supriman mis videos.Al enterarme de esto, me senti muy mal.Y tambien mal por ustedes, cuyo afan era coartar la libertad de expresion de un artista como el que soy.Les parece bien suprimir lo que les desagrada?.Igualmente, sus planes maquiavelicos no tendran exito, Youtube no va a suprimir un exito arrollador que constituye diversion sana,como mis canciones. Por otra parte, les informo que aunque no tengo nada en contra de ustedes por mas de que me hayan herido, rechazo profusamente el metal.Porque?.Porque es una musica insulsa, violenta, oscura, que incita a los jovenes a caminar por la senda del pecado y encerrarse cada vez mas en una ensoñacion melancolica, melodramatica y carente de sentido .No voy a mentirles, he escuchado bandas de metal y las rechaze enseguida.Para dar un ejemplo, citare Metallica: El cantante , Hetfield, es mediocre y abusa de los gritos, carece totalmente de la armonia con la cual yo naci.Y el guitarrista, solo emite ruidos.Donde esta la musica entonces? Otra que tambien he escuchado es Megadeth.Pense que era distinto, pero me decepciono.El cantante usa un estilo de voz que me provoca aversion, algo asi como que estuviera en constante llanto.Y los otros musicos de la banda..mejor no emito opinion. Pero cuidado, esto no es una agresion..es una critica constructva que hice en base a mis años de estudio de canto, gracias a lo cual llegue a ser lo que soy. En fin, vivamos y dejemos vivir.Convivamos.Apoyen la diversidad, si respetan lo mio, respetare lo suyo.

James Hetfield escribió:
Me he visto con la necesidad de contestar a las afrentas recibidas en el dia de ayer por Justin Bieber, ya que sus palabras han herido mi amor propio por haberse referido a mi arte, mi musica.

La verdad me senti muy mal por la noche cuando me entere de esto porque con todos mis años con la musica ya no se que hacer Sinceramente todos mis años de carrera se ven descalificados por gente sin experiencia que mueve masas de una manera que no me agrada.
Tecnicamente, pude haber tomado acciones legales.Pero preferi no hacerlo dada la edad del muchacho...no quiero atormentarlo con un proceso legal.Mis fuentes me han informado que Mustaine, que esta en todo su derecho, ha decidido tomar acciones legales, pero no creo que las continue.Sabemos que Dave es temperamental, pero tiene buen corazon y se dara cuenta que este muchachito no sabe lo que dice.
Yo no voy a criticar a mi colega porque caeria tan bajo como el, eso si lo unico que quiero expresar es que aprenda sobre respeto que es lo que le falta.Debe aprender que un exito momentaneo y transitorio no escribe la historia de la musica.Tambien quiero expresar que le queda un enorme futuro por delante y quiero que lo sepa disfrutar, con libertad y usando su criterio: No el que le imponga el mercado.
Lo que mas me choco, por supuesto, es tu critica hacia mi publico, a quienes les debo todo porque ellos me hicieron quien soy.Ellos lograron que pase de ser un don nadie a ser James Hetfield de Metallica.No puedes calificarlos de deprimidos, melodramaticos y oscuros.Haciendo eso estas tratando de decir que nuestra musica los influye de tal manera que les perjudica la animosidad.En fin, es descalificar totalmente nuestro estilo.Pero se que no lo has dicho con intencion de gererar una trifulca.Creo que tus palabras no las pensaste,sino que fueron influenciadas por quienes te dan trabajo.
Con respecto a lo de tu accidente con la persona que te arrojo la botella, rechazo totalmente esa conducta ya que es simbolo de ignorancia y una total falta de respeto hacia la persona que esta en el escenario, poniendo todo para entretener al publico y darle aunque sea una pizca de alegria que ilumine sus vidas.
La carta es breve porque me veia la necesidad de responder pero el tiempo lo tengo para gastar en cosas mejores,como aprovecharlo con mi familia.
Espero que esta disputa verbal se vea terminada de este mismo momento. Me despido con un saludo cordial y tienes las puertas abiertas para visitar a la banda en nuestros proximos conciertos. Espero que nadie se vea ofendido por esto, y si asi lo es, no era mi intencion
Con Cariño

James

FUENTE: http://www.antronio.com/topic/1012201-justin-bieber-envia-carta-ofendiendo-a-el-heavy-metal-james-hetfield-responde/
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
er-_carlos
Midcarder
Midcarder
er-_carlos


Cantidad de envíos : 367
Edad : 28
Localización : Mollina, Málaga
Personaje CPW : Vladimir Petrov
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Post de musica - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Post de musica   Post de musica - Página 13 EmptyMar Sep 07, 2010 8:08 pm

que juventud, que desrespeto a la sociedad

facepalm
Volver arriba Ir abajo
http://www.urban-rivals.com/?sponsor=5418373
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid


Cantidad de envíos : 3212
Edad : 28
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Post de musica - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Post de musica   Post de musica - Página 13 EmptyMar Sep 07, 2010 8:21 pm

er-_carlos escribió:
que juventud, que desrespeto a la sociedad

facepalm

Ese mierdas es mayor que nosotros xD
Ahora me alegro de hacer lo que hicimos en los foros de Justina
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de musica - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Post de musica   Post de musica - Página 13 EmptyMar Sep 07, 2010 8:38 pm

ey ey ey. No defiendo su conducta. No defiendo ni defenderé jamás lo dicho por Bieber, pero es cierto que si te invaden los videos de forma que te los tienen que borrar, si te tiran botellas durante conciertos, llega un momento en el que tienes que estallar, y el pobre lo ha hecho. Recordemos que Bieber tiene 16 años, y lo que no han hecho sus padres, que debería ser darle educación, no debería hacerlo tampoco James. Es cierto que Hetfield llega a abusar de los gritos, en el ST.Anger, su peor disco. No es cierto que Mustaine cante como llorando, ni tampoco es cierto que un éxito haga historia, mirad el glam metal, sus éxitos, y muy pocas bandas repetirán. Lo mejor es no hacer caso al chico. Se ha pasado y punto, no hay que darle mayor importancia.
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Post de musica - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Post de musica   Post de musica - Página 13 EmptyMar Sep 07, 2010 8:42 pm

Dudo que sea verdad todo esto, en el caso de que lo sea, se ha visto donde esta el respeto y donde no, el que hace musica "violenta" tiene mas respeto que este niño.

Por otro lado abusan de los gritos quien puede por su voz, mi cantante favorita abusa y demasiado, y no por eso canta mal, y Hetfield pues lo mismo
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de musica - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Post de musica   Post de musica - Página 13 EmptyMar Sep 07, 2010 9:56 pm

Gran artículo doink, genial como siempre.

El mensaje de Bieber ya lo leí hace un par de días, y lo veo fake clarísimo, pero si es cierto, aparte de no gustarme nada el mensaje está claro que está hasta el culo de insultos, trolleadas en sus vídeos.
Volver arriba Ir abajo
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid


Cantidad de envíos : 3212
Edad : 28
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Post de musica - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Post de musica   Post de musica - Página 13 EmptyMiér Sep 08, 2010 12:34 am

doink escribió:
ey ey ey. No defiendo su conducta. No defiendo ni defenderé jamás lo dicho por Bieber, pero es cierto que si te invaden los videos de forma que te los tienen que borrar, si te tiran botellas durante conciertos, llega un momento en el que tienes que estallar, y el pobre lo ha hecho. Recordemos que Bieber tiene 16 años, y lo que no han hecho sus padres, que debería ser darle educación, no debería hacerlo tampoco James. Es cierto que Hetfield llega a abusar de los gritos, en el ST.Anger, su peor disco. No es cierto que Mustaine cante como llorando, ni tampoco es cierto que un éxito haga historia, mirad el glam metal, sus éxitos, y muy pocas bandas repetirán. Lo mejor es no hacer caso al chico. Se ha pasado y punto, no hay que darle mayor importancia.
facepalm

No entiendo porque defiendes a este idiota,si le crtican que se joda,a muchos musicos los critican y no hacen estas mierdas (aparte de meterse con grupos que no le han hecho nada) si no le gusta las criticas que deje de cantar,el elige ser famoso
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de musica - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Post de musica   Post de musica - Página 13 EmptyMiér Sep 08, 2010 12:42 am

undertaker kid escribió:
doink escribió:
ey ey ey. No defiendo su conducta. No defiendo ni defenderé jamás lo dicho por Bieber, pero es cierto que si te invaden los videos de forma que te los tienen que borrar, si te tiran botellas durante conciertos, llega un momento en el que tienes que estallar, y el pobre lo ha hecho. Recordemos que Bieber tiene 16 años, y lo que no han hecho sus padres, que debería ser darle educación, no debería hacerlo tampoco James. Es cierto que Hetfield llega a abusar de los gritos, en el ST.Anger, su peor disco. No es cierto que Mustaine cante como llorando, ni tampoco es cierto que un éxito haga historia, mirad el glam metal, sus éxitos, y muy pocas bandas repetirán. Lo mejor es no hacer caso al chico. Se ha pasado y punto, no hay que darle mayor importancia.
facepalm

No entiendo porque defiendes a este idiota,si le crtican que se joda,a muchos musicos los critican y no hacen estas mierdas (aparte de meterse con grupos que no le han hecho nada) si no le gusta las criticas que deje de cantar,el elige ser famoso

No entiendo tu actitud. No defiendo a Bieber, pero si te están criticando e insultando a cada sitio que vas, no te cansarías? Joder, que uno no es de piedra UK, y entiendo que se haya cansado. La gente dice las cosas en caliente a veces, muy a menudo quizá. Hay que ser mas racional, y pensar las cosas antes de hacerlas. A muchos músicos los critican, cierto, pero esos músicos ya han alcanzado su época de madurez, y han labrado su futuro a base de esfuerzo, cosa que este chico no ha hecho, y por tanto no conoce de humildad. Si a ti no te gustan las críticas por hacer yo que sé... dibujos, vas a dejar de hacer dibujos? no, por que? porque te gusta. en este caso igual. al chaval debe pelársela las críticas. seguramente él no haya elejido ser famoso.
Volver arriba Ir abajo
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Post de musica - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Post de musica   Post de musica - Página 13 EmptyMiér Sep 08, 2010 12:58 am

Por dios tiene 16 años, es normal que reaccione asi. Me parece que los realmente ignorantes y estupidos son los que se dedican a trollear sus videos. Bieber tiene su publico al igual que lo tiene Hannah Montana y me parece que son tan respetables como lo puede ser metallica.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de musica - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Post de musica   Post de musica - Página 13 EmptyMiér Sep 08, 2010 10:34 am

Tenga 16 años o tenga el doble creo que cualquiera o casi cualquiera reaccionaria así.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de musica - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Post de musica   Post de musica - Página 13 EmptyJue Sep 09, 2010 11:25 pm

Chavales, estoy escuchando la séptima sinfonía de apocalyptica(heavy metal con violonchelos y contrabajos) y es realmente un gran trabajo. Además es un puntazo que cuenten con gente como Dave Lombardo, de Slayer o Lacey de Flyleaf. Muy recomendable.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de musica - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Post de musica   Post de musica - Página 13 EmptyVie Sep 10, 2010 12:17 am

y tras ese discazo, voy con otro: Slash - Slash. Otro muy buen disco, en este caso de rock. Muy recomendable.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de musica - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Post de musica   Post de musica - Página 13 EmptyVie Sep 10, 2010 10:32 am

Me he levantado de una mala hostia....

En una noticia de impacto para el mundo del metal, el batería Mike Portnoy ha anunciado su salida de Dream Theater. Este es el comunicado que lo anuncia:

"Voy a escribir algo que nunca imaginé que fuese a escribir.

Tras 25 años, he decidido dejar Dream Theater...La banda que fundé, lideré y amé durante un cuarto de siglo.

Para mucha gente supondrá una conmoción y también será malinterpretado por otros pero, por favor, creedme, no ha sido una decisión tomada deprisa y corriendo...Es algo a lo que llevo un año dándole vueltas...

Tras haber tenido experiencias tan increíbles tocando con Hail, Transatlantic y Avenged Sevenfold el pasado año, he llegado a la triste conclusión que lo he pasado mejor y he tenido mejores relaciones personales con esos otros proyectos que las que llevaba teniendo con Dream Theater desde hace un tiempo.

Por favor, no me malinterpretéis...Quiero a los chicos de Dream Theater y tengo una larga historia, una amistad y una unión muy profunda con ellos...Simplemente pienso que es necesario un pequeño paréntesis.

Dream Theater siempre fue mi bebé...Y he alimentado ese bebé cada día y momento de mi vida desde 1985...24/7, 365...Nunca tomándome un descanso de mis responsabilidades inacabables de Dream Theater (incluso cuando la banda estaba 'apagada' entre ciclos)...Trabajando a deshoras y mucho más allá de las obligaciones que la mayoría de gente cuerda haría por una banda.

Pero he llegado a la conclusión de que la máquina Dream Theater me estaba empezando a quemar...Y realmente necesitaba un parón de la banda para salvar mi relación con los otros miembros y mantener mi espíritu de Dream Theater hambriento e inspirado.

Hemos estado en un ciclo sin fin de componer/grabar/girar durante 20 años (en los que he supervisado CADA aspecto sin respiro) y pese a que algunos meses alejados los unos de los otros a lo largo de los años ha sido de mucha ayuda y necesario, sinceramente esperaba que la banda estuviera de acuerdo en tomarnos una especie 'paréntesis' para recargar pilas y 'salvarme de nosotros'...

Tristemente, al hablarlo con los chicos, determinaron que no compartían mis sentimientos y han decidido continuar sin mi antes que tomarnos un pequeño respiro...Incluso me ofrecí para hacer algún trabajo ocasional a lo largo de 2011, contra mi voluntad inicial, pero nada...

Pese a que me duele de verdad pensar en Dream Theater sin Mike Portnoy (joder, ¡¡mi padre le dio el nombre a la banda!!), no quiero interponerme en su camino...Así que he decidido sacrificarme e irme de la banda para no interponerme en sus deseos.

Extrañamente, acabo de leer una entrevista que hice recientemente donde me preguntaron por el futuro de Dream Theater y hablé de 'siempre seguir tu corazón y ser auténtico contigo mismo'...Tristemente, debo decir, que en este particular momento, mi corazón no está con Dream Theater...Simplemente haría algo de forma mecánica y sin interés y, sinceramente, NO sería auténtico conmigo mismo si me quedara por quedarme sin tomarme el paréntesis que siento que necesito.

Les deseo a los chicos lo mejor y espero que la música y el legado que creamos juntos sea disfrutado por los fans en las décadas que vengan...Estoy orgulloso de cada álbum que hicimos, cada canción que compusimos y cada conciertos que hicimos...

Lo siento por todos los decepcionados fans de Dream Theater de todo el mundo...De verdad que traté de salvar la situación y hacer que se pudiera...Sinceramente solo quería un descanso (no una separación)...Pero no se puede forzar la felicidad, tiene que salir de dentro.

Vosotros, fans de Dream Theater, sois los más grandes fans del mundo como ya sabéis, siempre me he dejado el culo por vosotros y espero que os quedéis conmigo en mi futuro viaje musical, donde sea que me lleve...(y como todos quienes conocéis mi ética de trabajo, ¡no faltarán proyectos en el futuro de Mike Portnoy!). "

Por su lado, sus ex-compañeros también han hecho público un comunicado:

"A todos nuestros leales fans y amigos: es con gran tristeza -arrepentimiento- que anunciamos que Mike Portnoy, nuestro batería de toda la vida y amigo, ha decidido dejar Dream Theater.

La talla de Mike en la banda ha significado muchísimo para todos nosotros profesionalmente, musicalmente y personalmente, en todos estos años. No hay lugar a disputas: Mike ha sido una gran fuerza en esta banda.

Pese a que es cierto que Mike ha elegido perseguir otros proyectos y retos, podemos aseguraros que Dream Theater continuará adelante con la misma intensidad -y en la misma tradición musical- que vosotros habéis ayudado a hacer exitosa, y que es realmente gratificante para nosotros.

Fans y amigos: archivad esto en el episodio de 'Black Clouds And Silver Linings'.

Como estaba planeado, empezaremos a grabar nuestro nuevo álbum en enero de 2011, y continuaremos con una completa gira mundial.

'El espíritu prosigue'.

Todos nosotros en Dream Theater deseamos de corazón lo mejor a Mike en su camino musical. Hemos tenido una larga y significativa carrera juntos. Es nuestro deseo que encuentre todo lo que busca y que logre la felicidad que merece. Se le echará de menos."
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Post de musica - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Post de musica   Post de musica - Página 13 EmptySáb Sep 11, 2010 1:19 pm

Acabo de escuchar el nuevo disco de Linkin Park y sinceramente me parece un insulto que una banda como Linkin pArk renuncie a lo que le hizo famosa, el nu metal. Si queréis escuchar a Chester cantando con un fondo de piano y cosas electrónicas que no sirven para nada, compren el disco. Si lo que buscáis es un Numb o Somewhere I Belong este disco no es el vuestro.
Volver arriba Ir abajo
undertaker kid
Icon
Icon
undertaker kid


Cantidad de envíos : 3212
Edad : 28
Localización : Albacete
Personaje CPW : Justin "The Bull"
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Post de musica - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Post de musica   Post de musica - Página 13 EmptySáb Sep 11, 2010 2:34 pm

doink escribió:
Acabo de escuchar el nuevo disco de Linkin Park y sinceramente me parece un insulto que una banda como Linkin pArk renuncie a lo que le hizo famosa, el nu metal. Si queréis escuchar a Chester cantando con un fondo de piano y cosas electrónicas que no sirven para nada, compren el disco. Si lo que buscáis es un Numb o Somewhere I Belong este disco no es el vuestro.
facepalm

Estas cosas nos estan empezando a invadir
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubatleticodemadrid.com/
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Post de musica - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Post de musica   Post de musica - Página 13 EmptySáb Sep 11, 2010 5:19 pm

Todos sabemos que Chester es un paquete (Humor inteligente xD)
Volver arriba Ir abajo
er-_carlos
Midcarder
Midcarder
er-_carlos


Cantidad de envíos : 367
Edad : 28
Localización : Mollina, Málaga
Personaje CPW : Vladimir Petrov
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Post de musica - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Post de musica   Post de musica - Página 13 EmptySáb Sep 11, 2010 8:31 pm

chester es un crack, es la banda entera la que se esta yendo a pique...

linkin park es mi grupo favorito, pero vamos, que este disco ni comparacion con muchos otros...
Volver arriba Ir abajo
http://www.urban-rivals.com/?sponsor=5418373
mata
Administrador
mata


Cantidad de envíos : 1862
Edad : 31
Localización : i'm on a boat motherfucker
Personaje CPW : Al Monthe
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Post de musica - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Post de musica   Post de musica - Página 13 EmptySáb Sep 11, 2010 11:27 pm

Brandon Flowers (el cantante de The Killers) ha sacado un disco en solitario titulado Flamingo. El disco predomina más el pop que en sus discos con The Killers e incluso tiene alguna canción con algo de country, al estilo de Bruce Springsteen más que suena distinto con la voz suave de Brandon. Su primer single se titula Crossfire protagonizado por el mismo Bandon y porla actriz Charlize Theron.