Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 WWE SmackDown! vs Raw 2010

Ir abajo 
+8
Prototype
loudmouth
doink
lobydan
cenasucks
Rey Jose
great_nightfire
sergio_rock
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE SmackDown! vs Raw 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! vs Raw 2010   WWE SmackDown! vs Raw 2010 - Página 2 EmptyMiér Ago 12, 2009 11:54 pm

Khyu escribió:
Poder salir en el juego, puede, pero ni de coña, aunque yo prefiera a RVD antes que yo que sé, a Kozlov, meterán a Kozlov antes que a Van Dam.

no tiene porqué, puede aparecer como ECW legend, como terry funk en el 2008 o sabu.
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE SmackDown! vs Raw 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! vs Raw 2010   WWE SmackDown! vs Raw 2010 - Página 2 EmptyMiér Ago 12, 2009 11:55 pm

Puede ser, pero si no lo hicieron en el 2009, no creo que lo hagan en el 2010...
Volver arriba Ir abajo
Randy-Orton
Lowcarder
Randy-Orton


Cantidad de envíos : 176
Edad : 42
Fecha de inscripción : 14/01/2009

WWE SmackDown! vs Raw 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! vs Raw 2010   WWE SmackDown! vs Raw 2010 - Página 2 EmptyJue Ago 13, 2009 4:31 pm

Menos mal que en esta edición habrá leyendas. Espero que incluyan a Stone Cold, Ric Flair, Bret Hart y Hulk Hogan.
El fallo sigue siendo el de siempre: al hacerlo con muchos meses de antelación, nos tendremos que "comer" a Mr Kennedy, Umaga, Brian Kendrick, Candice Michelle, etc... Luchadores/as que ya han sido despedidos/as.
A algunos les dará igual, pero a mí no me mola jugar con luchadores que ya no están en la empresa, excepto las leyendas.
Y después están los PPV, que nos tendremos que "comer" One Night Stand, Unforgiven, No Mercy o Cyber Sunday... si es que no siguen cambiando nombres.
Por lo demás, podrían mejorar muchas otras cosas, pero no se pueden exigir cosas que son prácticamente imposibles para un videojuego
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE SmackDown! vs Raw 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! vs Raw 2010   WWE SmackDown! vs Raw 2010 - Página 2 EmptyJue Ago 13, 2009 5:32 pm

con que antelacion quieres que hagan el juego? de una semana para otra? a mi no me importaria si meten a los despedidos.
Volver arriba Ir abajo
Randy-Orton
Lowcarder
Randy-Orton


Cantidad de envíos : 176
Edad : 42
Fecha de inscripción : 14/01/2009

WWE SmackDown! vs Raw 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! vs Raw 2010   WWE SmackDown! vs Raw 2010 - Página 2 EmptyJue Ago 13, 2009 5:49 pm

Tienen que hacerlo con cierta antelación, pero en la versión de este año, casi me estoy quedando sin luchadores para luchar por ciertos títulos, pq muchísimos de ellos ya no están, aunque eso ya va según los gustos.
A ver si esta vez está ya el título de las divas y han unificado el título por parejas.
También podrían poner la mesa de comentaristas, que tiene mucho protagonismo en los combates.

Uno de los fallos que tienen que arreglar es que te tienen que descalificar cuando le pegas al árbitro. Yo le doy unas hostias tremendas y nada. Sólo te descalifican si le pegas una y otra vez o si le das con un objeto, pero por una simple hostia, nada.
Volver arriba Ir abajo
Rey Jose
Lowcarder
Rey Jose


Cantidad de envíos : 104
Edad : 27
Localización : Flotando en el aire.
Personaje CPW : "Psyco Kid" Mark Steen
Fecha de inscripción : 02/01/2009

WWE SmackDown! vs Raw 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! vs Raw 2010   WWE SmackDown! vs Raw 2010 - Página 2 EmptyJue Ago 13, 2009 5:50 pm

A mi no me importa, pero lo que si me importa es que pongan algunos que aunque esten en la WWE son paquetes, y que se olviden de luchadores mucho mas superiores o emplear ese espacio basura del juego para poner mas cosas nuevas.
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE SmackDown! vs Raw 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! vs Raw 2010   WWE SmackDown! vs Raw 2010 - Página 2 EmptyJue Ago 13, 2009 5:54 pm

Randy-Orton escribió:
Tienen que hacerlo con cierta antelación, pero en la versión de este año, casi me estoy quedando sin luchadores para luchar por ciertos títulos, pq muchísimos de ellos ya no están, aunque eso ya va según los gustos.
A ver si esta vez está ya el título de las divas y han unificado el título por parejas.
También podrían poner la mesa de comentaristas, que tiene mucho protagonismo en los combates.

Uno de los fallos que tienen que arreglar es que te tienen que descalificar cuando le pegas al árbitro. Yo le doy unas hostias tremendas y nada. Sólo te descalifican si le pegas una y otra vez o si le das con un objeto, pero por una simple hostia, nada.

la mesa ya está. es mas, hay 2.
Volver arriba Ir abajo
Randy-Orton
Lowcarder
Randy-Orton


Cantidad de envíos : 176
Edad : 42
Fecha de inscripción : 14/01/2009

WWE SmackDown! vs Raw 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! vs Raw 2010   WWE SmackDown! vs Raw 2010 - Página 2 EmptyJue Ago 13, 2009 6:18 pm

doink escribió:

la mesa ya está. es mas, hay 2.

Dices en la PSP o en la Play normal? Pq yo tengo la PSP y la mesa de comentaristas sólo aparece en el modo Road to Wrestlemania, aunque sólo es para poner a los comentaristas hablando y nada más.

Rey Jose escribió:
A mi no me importa, pero lo que si me importa es que pongan algunos que aunque esten en la WWE son paquetes, y que se olviden de luchadores mucho mas superiores o emplear ese espacio basura del juego para poner mas cosas nuevas.

Está claro que lo ideal, para mí, sería que estuvieran por lo menos TODOS los luchadores que están en la empresa. Si después algunos son despedidos, pues ya es inevitable, pero he echado en falta a luchadores como Jamie Noble, Mike Knox (que conste que no me gusta), Ted DiBiase, R-Truth, etc...
Al menos se pueden utilizar para combates por el USA o IC Champion.
Y como no, Hornswoggle de luchador. Aunque no sea luchador ni nada, sería una opción más aunque sólo sea para jugar con trampas xD
Volver arriba Ir abajo
Rey Jose
Lowcarder
Rey Jose


Cantidad de envíos : 104
Edad : 27
Localización : Flotando en el aire.
Personaje CPW : "Psyco Kid" Mark Steen
Fecha de inscripción : 02/01/2009

WWE SmackDown! vs Raw 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! vs Raw 2010   WWE SmackDown! vs Raw 2010 - Página 2 EmptyJue Ago 13, 2009 6:55 pm

Hombre, paquete me refiero por ejemplo a Palumbo y Holly en el 2009, asi que los que no me gustaria que saliesen serian wrestlers como Manu.
Volver arriba Ir abajo
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
lobydan


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 30
Localización : Lugo
Personaje CPW : Traker
Fecha de inscripción : 06/03/2009

WWE SmackDown! vs Raw 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! vs Raw 2010   WWE SmackDown! vs Raw 2010 - Página 2 EmptySáb Ago 22, 2009 4:46 pm

Primer Trailer oficial del Sd! vs Raw 2010

https://www.youtube.com/watch?v=M1KqK7L_abg
Volver arriba Ir abajo
great_nightfire
Jobber
Jobber



Cantidad de envíos : 24
Edad : 33
Localización : cualquier parque de madrid donde de juegue bien a rol
Fecha de inscripción : 23/09/2008

WWE SmackDown! vs Raw 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! vs Raw 2010   WWE SmackDown! vs Raw 2010 - Página 2 EmptySáb Ago 22, 2009 7:55 pm

jaja

justo iba a poner el trailer xo loby se me a adelantado
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE SmackDown! vs Raw 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! vs Raw 2010   WWE SmackDown! vs Raw 2010 - Página 2 EmptySáb Ago 22, 2009 8:08 pm

xk no decimos cada uno dos tipos de combates ke deseamos ke salgan en este año?, yo sin duda kien ke añadan la sramble match y la punjabi prision, me encantaría ke pusiesen esas 2
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE SmackDown! vs Raw 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! vs Raw 2010   WWE SmackDown! vs Raw 2010 - Página 2 EmptySáb Ago 22, 2009 8:10 pm

mmmmm por pedir el lightube match y el death match
Volver arriba Ir abajo
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
lobydan


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 30
Localización : Lugo
Personaje CPW : Traker
Fecha de inscripción : 06/03/2009

WWE SmackDown! vs Raw 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! vs Raw 2010   WWE SmackDown! vs Raw 2010 - Página 2 EmptySáb Ago 22, 2009 8:13 pm

el punjabi no lo ponen ni de coña, es mas, no creo q haya novedades con respecto a nuevos combates este año..
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE SmackDown! vs Raw 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! vs Raw 2010   WWE SmackDown! vs Raw 2010 - Página 2 EmptySáb Ago 22, 2009 11:57 pm

Que pongan el Scramble Match que mola más, si es como una Royal Rumble sólo que con cinco luchadores, aunque será lioso el sistema de cuentas, son capaces de meterlo y hacer que el primero que consiga una cuenta gane la lucha...
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

WWE SmackDown! vs Raw 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! vs Raw 2010   WWE SmackDown! vs Raw 2010 - Página 2 EmptyDom Ago 23, 2009 2:47 am

Khyu escribió:
Que pongan el Scramble Match que mola más, si es como una Royal Rumble sólo que con cinco luchadores, aunque será lioso el sistema de cuentas, son capaces de meterlo y hacer que el primero que consiga una cuenta gane la lucha...
No seria un scramble
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE SmackDown! vs Raw 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! vs Raw 2010   WWE SmackDown! vs Raw 2010 - Página 2 EmptyDom Ago 23, 2009 2:50 am

Obviamente no, pero yo digo que si meten el Scramble Match son capaces de ponerlo y que sea una battle royal por cuenta o eliminar al resto del ring. Como en el TLC que para ganar hay que cubrir y no es así.
Volver arriba Ir abajo
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

WWE SmackDown! vs Raw 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! vs Raw 2010   WWE SmackDown! vs Raw 2010 - Página 2 EmptyDom Ago 23, 2009 2:55 am

Lo que tiene que estar perfecto es lo de crearte tu propia historia, a ver si sale bien
Volver arriba Ir abajo
doink
Administrador
doink


Cantidad de envíos : 6503
Edad : 31
Localización : en la primera fila de un concierto heavy
Personaje CPW : Melrond
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE SmackDown! vs Raw 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! vs Raw 2010   WWE SmackDown! vs Raw 2010 - Página 2 EmptyDom Ago 23, 2009 12:44 pm

Aqui una informacion del nuevo Juego de WWE Smackdown vs RAW:

Si piensas en Creatividad, WWE Smackdown vs Raw2010 lo tiene cubierto. Mas que cubierto, De hecho, desde Arriba hacia abajo, las herramientas de creacion de este proximo juego de lucha libre ha sido Reacondicionado, se ha puesto al dia o en todo caso se ha hecho nuevamente desde el comienzo.

El Resultado es un Juego mas abierto y flexible que nunca antes. Recientemente los productores de THQ visitaron a Gamespot para darle la primera exclusiva del juego y el nuevo modo de Smackdown 2010 que es el 11th juego de la franquicia. Despues de ver el Demo y luego de tener una probadita del juego no podemos esperar a que los fans puedan tener el juego en sus manos

Mientras existen caracteristicas como Create-a-wrestler y create a Finish move estan han recibido un importante Upgrade. las nuevas noticias para los que son creativos sera el Create a Story Mode. Usando las Herramientas Flexible tu podras sacar tu Vince McMahon Interno o sacar tu Vince Russo Interno y Diseñar el Smackdown, Raw, ECW de tu propia creatividad. Esto es mucho mas que una extension al GM Mode de hace par de años. Tu tienes el control de Todo: Las luchas que aparecen en el Show, Peleas Backstage, Entrevistas y hasta las Palabras que los luchadores dicen pueden ser de tu imaginacion.

Usando una variedad de movimientos pre-seleccionados tu puedes editar desde tu creatividad, puedes crear scenarios que hace que el show sea Inigualable semana tras semana. Create a Slow Building Feud entre dos Luchadores, construir una historia de amor entre las Divas y tu luchador creado o crear Historias locas como HHH cantando musica de Dormir para Niños en el Medio del Ring. Es todo Tu opcion.

Cuando tu seleccionas un Show tienes la opcion de crear cualquier escena o lucha. Crear una lucha seleccionando directamente desde los tipos de luchas disponibles, Poner los luchadores que quieres que compitan hasta poner las estipulacion. Crear una escena es un poco mas complicado y tu tendras Total control sobre la escena, incluyendo las selecciones de numeritos trasbastidorescon explosiones de carro, hasta la mas tradicional secuencia que incluye entrevista entre los Comentaristas y luchadores.

Una vez tu tengas una escena y tengas un poco de accion añadida( en backstage por ejemplo tu puedes causar que un luchador sea impactado por un auto en alta velocidad)
tu puedes añadirle el Texto a tu escena que aparecera en la parte inferior de la pantalla. Hay una limitaciones que tienes que estar conciente desde lo que vimos hasta lo que se ha puesto backstage. Leer el Texto en vez de oir las voces de los luchadores se ve un poco retro, pero considerando que tu puedes escribir lo que tu quieras este factor compensara que no haya voz.

Mientras tu puedes escoger entre los luchadores del Roster para protagonizar la escena backtage o lucha, porque no usas tu luchador creado para estelarizar? Create a Wrestler no es nada nuevo en las serie de Smackdown vs Raw pero algunas herramientas de creacion en este juego han sido expandidas y mejoradas en ocaciones mejor. Hay miles de vestimas y apariencias 3D para tu luchador no mas a las camisas pintadas o pantalones pintados por ejemplo. Si tu le pones un Jacket a tu luchador Creado este jacket se vera mas realistico que en pasadas ediciones. Tambien hay muchas mas mascaras de luchadores y Prendas para la parte superior del Cuerpo como los samurai y la cabeza de pollo se vea mas realistico. Pero para tus ojos la mejor caracteristica sera el Nuevo CAW que estara en un Menu Rapido y los Creadores de Yukes han gastado tiempo en mejorar el tiempo en que carga el CAW asi que la larga espera para el CAW ha pasado al olvido. Para los luchadores de WWE Como Jericho habra una Herramienta para customizar sus Vestimentas como cambiarle el color de la mascara de Rey Mysterio hasta completamente su Ropa.

El Create a Finisher introducido el año pasado ha visto su propio mejoramiento ya que contiene 30% mas movimientos en los agarres frontales como una nueva categoria de finishers este año con el añadimiento del Create a Top Rope Finish Move.

la idea de Desarrollar estas Mejoras es que las puedas compartir Online. Cualquier cosa que tu crees en SVR2010 desde tu luchador creado ,los finisher top move y hasta tus episoodios de Raw podran ser subido al mundo en linea. Tu puedes bajar las creaciones de otros hasta darle rayting.

Tambien los Desarrolladores han creado un Tutorial para esos fans que han dejado de Jugar las series de Smackdown con un interactivo que le proveeran el complicado manejo del control que es parte de este juego. Tu puedes jugar solo o con un amigo y mientras juegas se abrira una ventana indicandote como puedes hacer ciertos movimientos.

Cuando estes en el ring puedes ver que van a regresar a lo basico en terminos de presentacion. El juego que a veces mostraba el molestoso HUD este año a sido de algun Modo limitado. Se ha eliminado el medidor de Salud del luchador y el localizador de daño que se situaba en la parte superior de la pantalla. ahora el jeugo esta mas basado en el lenguaje corporal que en la salud del luchador. Los unicos elementos que se quedaran en el HUD sera el Momentum para los Finishers y se abrira una ventana cuando hagas reversal sobre la cabeza de los luchadores.

y hablando de Reversals el Sistema de Reversiones han sido cambiado tambien en SVR2010. En el pasado tenian botones separados para los golpes y agarres. Este año ha sido limitado a un solo boton de reversal que simplifica el proceso. El tiempo de reversals o mejor dicho la duracion del Reversal ha sido cambiado tambien para prevenir que sea facil de hacer. Otros controles han sido cambiado incluyendo el evitar el conteo de 3 que THQ ha traido del Juego Leyend Of Wrestlemania( que requiere que el luchador llene un medidor para poder levantarse del conteo. Nuevos movimientos estan disponibles cuando estan en el filo del ring o el apron como por ejemplo HHH llevando al ring a las personas desde el Apron hacia al ring o rey mysterio haciendo un springboard hacia dentro del ring.

Cuatro Agarres de poder estaran disponibles traido de los dos ultimos juegos como agarres al cuello, al brazo , Side HeadLock. En adicion tu puedes manualmuente hacer una transicion de agarre tras apretar el boton derecho movible hacia abajo


Continuando con el Tema de este año que es Customizar este año sera mas facil grabar tus luchas.. Al finalizar la lucha tu eres capaz de ver una lista de movimientos definitivos que se hicieron durante la lucha. Tu podras seleccionar volver a ver ese momento impactante desde hacer sangrar a tu oponente o mandarlo hacia una mesa

El año pasado en Road To Wrestlemania Mode regresa con 6 nuevas historias y una de estas estara centralizada en una de las divas y una historia especialmente para tu luchador creado.

sacado de wrestlingdom.

por lo que parece el juego va a ser la polla
Volver arriba Ir abajo
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
lobydan


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 30
Localización : Lugo
Personaje CPW : Traker
Fecha de inscripción : 06/03/2009

WWE SmackDown! vs Raw 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! vs Raw 2010   WWE SmackDown! vs Raw 2010 - Página 2 EmptyDom Ago 23, 2009 9:22 pm

joder, al parecer sera un juegazo
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE SmackDown! vs Raw 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! vs Raw 2010   WWE SmackDown! vs Raw 2010 - Página 2 EmptyLun Ago 24, 2009 12:48 pm

http://ps3.ign.com/articles/101/1017296p1.html

Personajes confirmados hasta ahora:

Triple H John Cena
Randy Orton Undertaker
Chris Jericho Rey Mysterio
Edge Kofi Kingston
John Morrison Mickie James
Maryse GameStop Exclusive - Stone Cold Steve Austin

Es del día 22 la noticia, pero creo que nadie la puso antes, al parecer para tener a Austin habrá que comprarlo...
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE SmackDown! vs Raw 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! vs Raw 2010   WWE SmackDown! vs Raw 2010 - Página 2 EmptyLun Ago 24, 2009 12:53 pm

bien!!!! stone cold, x cierto ayern los simpsons vi a un tio con una pancarta ke decía: "John 3:16"
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE SmackDown! vs Raw 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! vs Raw 2010   WWE SmackDown! vs Raw 2010 - Página 2 EmptyLun Ago 24, 2009 12:54 pm

Sí, pero Stone Cold será Gamestop Exclusive, supongo que será pagando, como con algunos luchadores en el SvR 2009.
Volver arriba Ir abajo
Rey Jose
Lowcarder
Rey Jose


Cantidad de envíos : 104
Edad : 27
Localización : Flotando en el aire.
Personaje CPW : "Psyco Kid" Mark Steen
Fecha de inscripción : 02/01/2009

WWE SmackDown! vs Raw 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! vs Raw 2010   WWE SmackDown! vs Raw 2010 - Página 2 EmptyLun Ago 24, 2009 4:57 pm

No se porque, pero creo que 1/4 de las cosas que estan anunciadas seran solo para PS3, Wii o Xbox 360.
Ahora que por lo menos aun esta para ps2, con eso me conformo.


Última edición por Rey Jose el Lun Ago 24, 2009 5:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE SmackDown! vs Raw 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! vs Raw 2010   WWE SmackDown! vs Raw 2010 - Página 2 EmptyLun Ago 24, 2009 4:59 pm

claro claro ponen cosas pa la wi antes ke para ps3
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

WWE SmackDown! vs Raw 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! vs Raw 2010   WWE SmackDown! vs Raw 2010 - Página 2 EmptyLun Ago 24, 2009 6:12 pm

proto aprende a leer 1/4 de las cosas seran solo para wii xbox o ps3
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

WWE SmackDown! vs Raw 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! vs Raw 2010   WWE SmackDown! vs Raw 2010 - Página 2 EmptyMiér Ago 26, 2009 1:26 pm

Soli escribió:
proto aprende a leer 1/4 de las cosas seran solo para wii xbox o ps3


pero bien ke editó y añadió a ps3 xDD

EDIT: la pagina del juego ha sido modificada y ya te deja entrar en varios sitios

http://www.smackdownvsraw.com/#/home
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
Rey Jose
Lowcarder
Rey Jose


Cantidad de envíos : 104
Edad : 27
Localización : Flotando en el aire.
Personaje CPW : "Psyco Kid" Mark Steen
Fecha de inscripción : 02/01/2009

WWE SmackDown! vs Raw 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! vs Raw 2010   WWE SmackDown! vs Raw 2010 - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2009 3:05 pm

el otro dia entre en una pagina de caws y vi que THQ respondi a preguntas de usuarios, por lo que he leido los CAF van a ser por detras, desde las cuerdas, por delante y en rincon.
Volver arriba Ir abajo
Randy-Orton
Lowcarder
Randy-Orton


Cantidad de envíos : 176
Edad : 42
Fecha de inscripción : 14/01/2009

WWE SmackDown! vs Raw 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! vs Raw 2010   WWE SmackDown! vs Raw 2010 - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2009 1:14 am

En la play también hay música de fondo durante los combates? (como en la PSP)
Me voy a comprar la play3 y espero no tener que soportar la música pq para mi es un incordio. prefiero el sonido de ambiente
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

WWE SmackDown! vs Raw 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! vs Raw 2010   WWE SmackDown! vs Raw 2010 - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2009 1:18 am

Opino igual que tu
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
Contenido patrocinado





WWE SmackDown! vs Raw 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! vs Raw 2010   WWE SmackDown! vs Raw 2010 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
WWE SmackDown! vs Raw 2010
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados Smackdown! 20-08-2010
» ¿És Smackdown! la mejor liga?
» Resultados Smackdown!
» Noticias de SmackDown!
» Resultados Smackdown! 12/8/11

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: WWE :: Otros temas de WWE-
Cambiar a: