Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mejores combates Summerslam

Ir abajo 
+2
Kane6
Prototype
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
lobydan


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 30
Localización : Lugo
Personaje CPW : Traker
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Mejores combates Summerslam Empty
MensajeTema: Mejores combates Summerslam   Mejores combates Summerslam EmptyVie Ago 21, 2009 9:49 pm

Solowrestling esta haciendo una lista de los mejores combates de Summerslam, ire actualizando la lista segun los vayan poniendo
Cuales creeis q deberian estar en la lista??

10-Kurt Angle vs Rey Mysterio Summerslam 2002
https://www.dailymotion.com/video/x5e4p8_rey-mysterio-vs-kurt-angle-summersl_sport

9-Brock Lesnar vs The Rock Summerslam 2002
https://www.dailymotion.com/video/x2svtg_wwe-summerslam-2002-the-rock-vs-bro_events

8-Triple H vs The Rock Summerslam 1998
https://www.dailymotion.com/video/x4fmgh_triple-h-vs-the-rock-ic-title-ladde_sport
https://www.dailymotion.com/video/x6jwor_the-rock-vs-triple-h-summerslam-199_sport

7-Bret Hart vs The British Bulldog Summerslam 1992
https://www.dailymotion.com/video/x5a1cu_summerslam1992-bret-hart-vs-british_sport
https://www.dailymotion.com/video/x5a1gt_summerslam1992-bret-hart-vs-british_sport

6-Kurt Angle vs Stone Cold Steve Austin Summerslam 2001
https://www.dailymotion.com/video/xlpbx_wwe-kurt-angle-vs-steve-austin-sc_sport

5-Randy Orton vs Chris Benoit Summerslam 2004
https://www.dailymotion.com/video/x9l99k_summerslam-2004-randy-orton-vs-chri_sport
https://www.dailymotion.com/video/x9l8tr_summerslam-2004-randy-orton-vs-chri_sport

4-Bret Hart vs Mister Perfect Summerslam
(los siento pero no he encontrado enlaces, si los encontrais pasadmelos)

3-Bret Hart vs Owen Hart Summerslam 1994
https://www.dailymotion.com/video/x5zdn0_bret-hitman-hart-vs-owen-hart-steel_sport
https://www.dailymotion.com/video/x5zdpv_bret-hitman-hart-vs-owen-hart-steel_sport
https://www.dailymotion.com/video/x5zdre_bret-hitman-hart-vs-owen-hart-steel_sport

2-Razor Ramon vs Shawn Michaels Summerslam 1995
https://www.dailymotion.com/video/x480g1_razor-ramon-vs-shawn-michaels-ic-ti_sport
https://www.dailymotion.com/video/x480qb_razor-ramon-vs-shawn-michaels-ic-ti_sport

1-The Hardys vs Edge y Christian vs The Dudleys Summerslam 2000
https://www.dailymotion.com/video/x6knvh_tlc-summerslam-2000-part-1_sport
https://www.dailymotion.com/video/x6kpiw_tlc-summerslam-2000-part-2_sport
https://www.dailymotion.com/video/x6koad_tlc-summerslam-2000-part-3_sport


Última edición por lobydan el Lun Ago 24, 2009 2:32 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Mejores combates Summerslam Empty
MensajeTema: Re: Mejores combates Summerslam   Mejores combates Summerslam EmptyVie Ago 21, 2009 10:04 pm

esto debería ir en videoteca, lo muevo??
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Mejores combates Summerslam Empty
MensajeTema: Re: Mejores combates Summerslam   Mejores combates Summerslam EmptyVie Ago 21, 2009 10:05 pm

esto lo hacia yo cada vez que habia uno de los 4 grandes desde que entre al foro cuatro por primera vez (entre en el road to wrestlemania 23), pero visto que no solia tener muxo exito deje de hacerlo xD

un articulo bastante mejor (e hicieron de los 4 grandes) estaba en p-c sobre summerslam
http://www.pressing-catch.com/articulos/grandes-ppv-de-la-wwe-3-4-summerslam-2.html


mi lista de 10 mejores es esta:


1. bret hart vs owen hart, cage match por el wwf championship en 1994
(combatazo, 5* merecidas)

2. el primer TLC de la historia, en 2000
(luego perfeccionado en wm x7)

3. hbk vs triple h, street fight, 2002
(hbk 4 años y medio sin luchar y luego nos regala esta joya. genial post-match)

4. bret hart vs the british bulldog, en wembley 1992 por el IC
(increible combate tecnico con toda inglaterra volcada con su paisano, ambientazo)

5. flair vs foley, i quit, 2006
(una ##### carniceria de dos "abuelos" a los que ya todos les decian que debian jubilarse

6. taker vs edge, HIAC
(combatazo que culmina un feudazo)

7. benoit vs jericho, por el IC, 2/3 falls, 2001
(un combatazo, pero es mucho mejor el ladder de royal rumble de ese mismo año. este feudo dio para muchisimo, ademas fueron campeones por parejas)

8. stone cold vs undertaker por el wwf championship en 1998
(de las pocas derrotas totalmente limpias de taker. puso a austin superover y ademas fue combatazo (con kane por ahi metido aun)

9. mysterio vs eddie, ladder, custodia del hijo de rey
(la storyline es una telenovela sudamericana, pero es un combatazo ladder. la primera aparicion de vicky guerrero en television fue en este feudo. en este combate tambien sale)

10. bret hart vs undertaker por el wwf championship en 1997 (hbk special referee)
(combatazo con los 3 iconos de la compañia en el ring a la vez. taker perdio el titulo por la culpa de hbk, lo que nos llevo al primer HIAC, y lo que luego llevo al montreal screwjob. parte muy importante d la historia d la wwe)





por cierto, me los he visto todos enteros por si alguno lo duda xD
aunke alguno d los q dicen buenos q no stan n sta lista no los he visto, no me atraian muxo..., y otros si los vi y no me gustaron especialmente
Volver arriba Ir abajo
sergio_rock
Main Eventer
Main Eventer
sergio_rock


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Mejores combates Summerslam Empty
MensajeTema: Re: Mejores combates Summerslam   Mejores combates Summerslam EmptyVie Ago 21, 2009 10:07 pm

La lista que pone Loby va justo al revés, el Mysterio vs Angle es el número 10 y así respectivamente.
Volver arriba Ir abajo
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
lobydan


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 30
Localización : Lugo
Personaje CPW : Traker
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Mejores combates Summerslam Empty
MensajeTema: Re: Mejores combates Summerslam   Mejores combates Summerslam EmptyVie Ago 21, 2009 10:09 pm

no se si es un ranking o simplemente una lista, yo entendi q era una lista por eso no lo puse al reves..
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Mejores combates Summerslam Empty
MensajeTema: Re: Mejores combates Summerslam   Mejores combates Summerslam EmptyVie Ago 21, 2009 10:09 pm

el bret vs owen tienes razon de ke fue buenisimo loud, lo ví hace un tiempo y me encantó, de los mejores combates ke he visto
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Mejores combates Summerslam Empty
MensajeTema: Re: Mejores combates Summerslam   Mejores combates Summerslam EmptyVie Ago 21, 2009 10:11 pm

Prototype escribió:
el bret vs owen tienes razon de ke fue buenisimo loud, lo ví hace un tiempo y me encantó, de los mejores combates ke he visto

personalmente de los 4 combates 5* que tiene la wwe es el que menos me gusta, lo q no kita para que sea un combatazo
Volver arriba Ir abajo
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
lobydan


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 30
Localización : Lugo
Personaje CPW : Traker
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Mejores combates Summerslam Empty
MensajeTema: Re: Mejores combates Summerslam   Mejores combates Summerslam EmptyVie Ago 21, 2009 10:11 pm

y cuales son eso 5*??
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Mejores combates Summerslam Empty
MensajeTema: Re: Mejores combates Summerslam   Mejores combates Summerslam EmptyVie Ago 21, 2009 10:13 pm

lobydan escribió:
y cuales son eso 5*??

en orden de que se produjeran:

razor ramon vs hbk, ladder (el primero televisado de la historia), por el IC, wrestlemania X
bret vs owen, cage, por el WWF championship, summerslam 1994
bret vs austin, submission, wrestlemania 13
hbk vs taker, HIAC (el primero de la historia), bad blood 1997
Volver arriba Ir abajo
sergio_rock
Main Eventer
Main Eventer
sergio_rock


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Mejores combates Summerslam Empty
MensajeTema: Re: Mejores combates Summerslam   Mejores combates Summerslam EmptyVie Ago 21, 2009 10:15 pm

Pues a mí me parece de largo el mejor...

Loby, es cierto que no han indicado nada, pero yo creo que es así.

Ya pondré mi lista.
Volver arriba Ir abajo
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
lobydan


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 30
Localización : Lugo
Personaje CPW : Traker
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Mejores combates Summerslam Empty
MensajeTema: Re: Mejores combates Summerslam   Mejores combates Summerslam EmptyVie Ago 21, 2009 10:17 pm

weno, si tal al final lo pongo al reves xD
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Mejores combates Summerslam Empty
MensajeTema: Re: Mejores combates Summerslam   Mejores combates Summerslam EmptyVie Ago 21, 2009 10:18 pm

sergio_rock escribió:
Pues a mí me parece de largo el mejor...

Loby, es cierto que no han indicado nada, pero yo creo que es así.

Ya pondré mi lista.

pues para mi iria primero el HIAC, luego el ladder, luego el submission y luego el cage
es curioso que dos fueron en el 94 y dos en el 97, asi que el propio meltzer tuvo que elegir, y como combate del año 94 puso el ladder antes que el cage, y como combate del año 97 puso el submission antes que el HIAC
yo el submission no lo pondria antes que el HIAC, aunke casi casi. los 3 primeros para mi estan muy igualados, el cage esta un pelin por debajo para mi
Volver arriba Ir abajo
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
lobydan


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 30
Localización : Lugo
Personaje CPW : Traker
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Mejores combates Summerslam Empty
MensajeTema: Re: Mejores combates Summerslam   Mejores combates Summerslam EmptyVie Ago 21, 2009 10:19 pm

el Hbk vs Taker de WM no lo consideras un 5*??
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Mejores combates Summerslam Empty
MensajeTema: Re: Mejores combates Summerslam   Mejores combates Summerslam EmptyVie Ago 21, 2009 10:22 pm

lobydan escribió:
el Hbk vs Taker de WM no lo consideras un 5*??

no estoy hablando de mi consideracion, estoy hablando de la consideracion del WON, de dave meltzer.
y meltzer a ese combate le dio 4* y 3/4
Volver arriba Ir abajo
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
lobydan


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 30
Localización : Lugo
Personaje CPW : Traker
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Mejores combates Summerslam Empty
MensajeTema: Re: Mejores combates Summerslam   Mejores combates Summerslam EmptyVie Ago 21, 2009 10:22 pm

aaa, pense que era tu consideracion xD
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Mejores combates Summerslam Empty
MensajeTema: Re: Mejores combates Summerslam   Mejores combates Summerslam EmptyVie Ago 21, 2009 10:24 pm

lobydan escribió:
aaa, pense que era tu consideracion xD

en mi consideracion mi combate favorito tiene 4* y 3/4 por parte de dave meltzer
Volver arriba Ir abajo
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
lobydan


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 30
Localización : Lugo
Personaje CPW : Traker
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Mejores combates Summerslam Empty
MensajeTema: Re: Mejores combates Summerslam   Mejores combates Summerslam EmptyVie Ago 21, 2009 10:26 pm

y se puede saber cual es?¿
Volver arriba Ir abajo
sergio_rock
Main Eventer
Main Eventer
sergio_rock


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Mejores combates Summerslam Empty
MensajeTema: Re: Mejores combates Summerslam   Mejores combates Summerslam EmptyVie Ago 21, 2009 10:27 pm

Shawn Michaels vs Chris Benoit vs Triple H - Wrestlemania XX - World Heavyweight Championship
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Mejores combates Summerslam Empty
MensajeTema: Re: Mejores combates Summerslam   Mejores combates Summerslam EmptyVie Ago 21, 2009 10:28 pm

sergio_rock escribió:
Shawn Michaels vs Chris Benoit vs Triple H - Wrestlemania XX - World Heavyweight Championship

como me conoce mi clon xD

segun meltzer ese es el mejor main event de la historia de wrestlemania. tiene 4* y 3/4, el segundo tiene 4* y 1/2


Última edición por loudmouth el Vie Ago 21, 2009 10:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
sergio_rock
Main Eventer
Main Eventer
sergio_rock


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Mejores combates Summerslam Empty
MensajeTema: Re: Mejores combates Summerslam   Mejores combates Summerslam EmptyVie Ago 21, 2009 10:29 pm

También es de mis combates favoritos en WWE y en general.
En WWE estaría por delante la Steel Cage y quizá alguno más de HBK.
En general, mi favorito es el Joe vs Kobashi en ROH.
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Mejores combates Summerslam Empty
MensajeTema: Re: Mejores combates Summerslam   Mejores combates Summerslam EmptyVie Ago 21, 2009 10:34 pm

de mis combates favoritos en casi todos participa michaels xD

de otras compañias apenas he visto y no tengo ningun combate favorito de ellas. he visto algo de wcw (pero en la epoca de nwo asi que...), muy poco de ecw antigua, algo de japon y uno o dos de tna
de indys en general tambien uno o dos...
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Mejores combates Summerslam Empty
MensajeTema: Re: Mejores combates Summerslam   Mejores combates Summerslam EmptyVie Ago 21, 2009 10:40 pm

Loud, ¿viste el AJ vs. Daniels vs. Joe?
Volver arriba Ir abajo
sergio_rock
Main Eventer
Main Eventer
sergio_rock


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Mejores combates Summerslam Empty
MensajeTema: Re: Mejores combates Summerslam   Mejores combates Summerslam EmptyVie Ago 21, 2009 10:41 pm

Khyu escribió:
Loud, ¿viste el AJ vs. Daniels vs. Joe?

Ese combate que es peor que el de Wrestlemania XX?

Sí, espero que lo haya visto.
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Mejores combates Summerslam Empty
MensajeTema: Re: Mejores combates Summerslam   Mejores combates Summerslam EmptyVie Ago 21, 2009 10:42 pm

Khyu escribió:
Loud, ¿viste el AJ vs. Daniels vs. Joe?

es una de mis asignaturas pendientes
pero a mi es que ver un combate sin una buena storyline detras, simplemente una coleccion de movimientos bien ejecutados nunca me ha hecho muxo tilin
por eso tna nunca me ha atraido, aunke supongo que empezare a verla cuando llegue mister kennedy, perdon, mister anderson xD
y ya cuando me ponga pues empezare a ver combates antiguos. aunke empezare por todos los de angle, un wrestler que me encanta

de wwe he visto tropecientos mil combates, pero de otros sitios apenas nada. a mi me gusta el producto que ofrece y ofrecio la wwe...
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Mejores combates Summerslam Empty
MensajeTema: Re: Mejores combates Summerslam   Mejores combates Summerslam EmptyVie Ago 21, 2009 10:45 pm

Yo he visto ambas triple threats y no sabria decir cual es mejor... el de TNA pues hay mucha coordinación con los movimientos entre los tres, ya que las triple threats suelen ser, comienza lucha los tres se pegan un poco, alguien sale a ringside y los otros dos pelean, se van turnando hasta que al final están los tres en el ring, uno sale fuera, uno hace el finisher y para casa.
Volver arriba Ir abajo
sergio_rock
Main Eventer
Main Eventer
sergio_rock


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Mejores combates Summerslam Empty
MensajeTema: Re: Mejores combates Summerslam   Mejores combates Summerslam EmptyVie Ago 21, 2009 10:46 pm

Sí, storylines sólo hay en WWE.
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Mejores combates Summerslam Empty
MensajeTema: Re: Mejores combates Summerslam   Mejores combates Summerslam EmptyVie Ago 21, 2009 10:49 pm

sergio_rock escribió:
Sí, storylines sólo hay en WWE.

storylines de gran calidad y buenos bookeos de los combates creo que es la gran baza de la wwe y en lo que tna tiene que mejorar mucho. aunke con russo...
Volver arriba Ir abajo
sergio_rock
Main Eventer
Main Eventer
sergio_rock


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Mejores combates Summerslam Empty
MensajeTema: Re: Mejores combates Summerslam   Mejores combates Summerslam EmptyVie Ago 21, 2009 10:52 pm

Pero ¿por qué te empeñas en hablar sobre cosas que no sabes?

Si no has visto TNA en tu vida, no creo que puedas juzgar su producto.
Y te refieres a grandes storylines como "Hornswoogle es el hijo de Vince" o a "Kane practica necrofilia"?
Por no hablar del genial bookeo a los campeones heels.

Buenos bookeos de los combates? Eso lo tienes en cualquier compañía del mundo.
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Mejores combates Summerslam Empty
MensajeTema: Re: Mejores combates Summerslam   Mejores combates Summerslam EmptyVie Ago 21, 2009 10:57 pm

hombre, tna no he visto en general, es cierto, pero si he ido leyendo los reports durante bastante tiempo y viendo comentarios y criticas. vale, no es lo mismo, lo se, pero no hablo con 0 conocimiento de causa...

y si, wwe es lo que tiene, buenisimas storylines y otras vomitivas. por algo se suele llevar todos los años los mejores y peores premios en esos apartados...
Volver arriba Ir abajo
Kane6
Upper Midcarder
Upper Midcarder
Kane6


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Mejores combates Summerslam Empty
MensajeTema: Re: Mejores combates Summerslam   Mejores combates Summerslam EmptyVie Ago 21, 2009 10:57 pm

sergio_rock escribió:
Pero ¿por qué te empeñas en hablar sobre cosas que no sabes?

Si no has visto TNA en tu vida, no creo que puedas juzgar su producto.
Y te refieres a grandes storylines como "Hornswoogle es el hijo de Vince" o a "Kane practica necrofilia"?
Por no hablar del genial bookeo a los campeones heels.

Buenos bookeos de los combates? Eso lo tienes en cualquier compañía del mundo.

Tranqui tío , no se cuanto llevas viendo la TNA , pero hasta hace unos meses el producto no te llamaba para nada la atención. Por lo que no creo que puedas dar lecciones de las cosas sobre las que hablar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mejores combates Summerslam Empty
MensajeTema: Re: Mejores combates Summerslam   Mejores combates Summerslam Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mejores combates Summerslam
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» WWE: SummerSlam 2009
» Summerslam 2011
» WWE: SummerSlam 2010
» Top 10 mejores luchadores de la historia
» los mejores Hell in a Cell

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: WWE :: Otros temas de WWE-
Cambiar a: