| Mejores combates Summerslam | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
loudmouth Icon
Cantidad de envíos : 3168 Fecha de inscripción : 21/01/2009
| Tema: Re: Mejores combates Summerslam Vie Ago 21, 2009 10:58 pm | |
| - Kane6 escribió:
- sergio_rock escribió:
- Pero ¿por qué te empeñas en hablar sobre cosas que no sabes?
Si no has visto TNA en tu vida, no creo que puedas juzgar su producto. Y te refieres a grandes storylines como "Hornswoogle es el hijo de Vince" o a "Kane practica necrofilia"? Por no hablar del genial bookeo a los campeones heels.
Buenos bookeos de los combates? Eso lo tienes en cualquier compañía del mundo. Tranqui tío , no se cuanto llevas viendo la TNA , pero hasta hace unos meses el producto no te llamaba para nada la atención. Por lo que no creo que puedas dar lecciones de las cosas sobre las que hablar. ZASSSSSSSSSSSSSSS gracias kane xD | |
|
| |
lobydan Main Eventer
Cantidad de envíos : 2109 Edad : 31 Localización : Lugo Personaje CPW : Traker Fecha de inscripción : 06/03/2009
| Tema: Re: Mejores combates Summerslam Vie Ago 21, 2009 11:00 pm | |
| esto era para hablar de summerslam supuestamente.. | |
|
| |
sergio_rock Main Eventer
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Mejores combates Summerslam Vie Ago 21, 2009 11:01 pm | |
| - Kane6 escribió:
- sergio_rock escribió:
Si no has visto TNA en tu vida, no creo que puedas juzgar su producto. Y te refieres a grandes storylines como "Hornswoogle es el hijo de Vince" o a "Kane practica necrofilia"? Por no hablar del genial bookeo a los campeones heels.
Buenos bookeos de los combates? Eso lo tienes en cualquier compañía del mundo. Tranqui tío , no se cuanto llevas viendo la TNA , pero hasta hace unos meses el producto no te llamaba para nada la atención. Por lo que no creo que puedas dar lecciones de las cosas sobre las que hablar. No si yo estoy muy tranquilo. Es cierto yo llevo poco siguiendo la compañía. Pero loud se basa directamente en suposiciones. A mí me gusta WWE, aunque hoy en día la encuentre monótona y mal bookeada a largo plazo. Pero no es la panacea y lo que Loud dice que ofrece, pues lo da cualquier otra compañía de wrestling, salvo ciertos casos. En fin, que tampoco quiero sonar agresivo, es lo que tiene la escritura. | |
|
| |
Prototype Moderador
Cantidad de envíos : 7842 Edad : 31 Localización : Barcelona Personaje CPW : Matt O'Connor Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Mejores combates Summerslam Vie Ago 21, 2009 11:03 pm | |
| - Kane6 escribió:
- sergio_rock escribió:
Buenos bookeos de los combates? Eso lo tienes en cualquier compañía del mundo. Tranqui tío , no se cuanto llevas viendo la TNA , pero hasta hace unos meses el producto no te llamaba para nada la atención. Por lo que no creo que puedas dar lecciones de las cosas sobre las que hablar. ZASCA!!!!!!!!! xDDDD pues yo dudo mucho ke empieze a ver tna cuando llegue mr anderson, solo la vi cuando la pusieron en antena 3 y aun así veía cuatro, de tna solo he visto un combate, uno de jeff hardy en lockdown | |
|
| |
sergio_rock Main Eventer
| Tema: Re: Mejores combates Summerslam Vie Ago 21, 2009 11:09 pm | |
| A todo esto voy a hacer mi top10, que en realidad no es un top10 porque sólo el 1 es fijo el resto según como me vengan:
Shawn Michaels vs Razor Ramon - Ladder Match - 1994 Triple H vs Shawn Michaels - Unsanctioned Match - 2002 TLC I - 2000 - Para mí el mejor TLC de la historia de largo, luego empeorado en Wrestlemania. Bret Hart vs British Bulldog - 1992 Bret Hart vs Mr Perfect - 1991 Ric Flair vs Mick Foley - I Quit Match - 2006 The Rock vs Brock Lesnar - 2002 Edge vs The Undertaker - Hell in a Cell - 2008 Batista vs John cena - 2008
y el incontestable número uno:
Bret Hart vs Owen Hart - Steel Cage - 1994
Todo esto de los que he visto, claro. | |
|
| |
loudmouth Icon
| Tema: Re: Mejores combates Summerslam Vie Ago 21, 2009 11:13 pm | |
| si, mejor sigamos hablando de summerslam xD y sergio, trankilo que a mi por muy agresivo que puedas sonar no me molesta xD
de tu lista el batista vs cena...puffff. fue bueno pero hay otros bastante mejores... el resto que yo no tengo y tu si tambien los vi, aunke no me gustaron mas que los otros que puse | |
|
| |
sergio_rock Main Eventer
| Tema: Re: Mejores combates Summerslam Vie Ago 21, 2009 11:15 pm | |
| A ver, es que a parte de ese podría meter el The Rock vs Triple H o el Rey vs Eddie, pero ninguno de los dos me acaba de convencer, en cambio este me gustó mucho y tuvo su importancia, por aquello de ser los dos faces iconos de la empresa y no haberse enfrentado antes, eso lo hace para mí estar en la lista. | |
|
| |
Kane6 Upper Midcarder
Cantidad de envíos : 488 Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Mejores combates Summerslam Vie Ago 21, 2009 11:21 pm | |
| Yo no hago una lista , porque no tengo los suficientes conocimientos sobre el tema , lo que pasa cuando ves sobre todo WCW. | |
|
| |
lobydan Main Eventer
Cantidad de envíos : 2109 Edad : 31 Localización : Lugo Personaje CPW : Traker Fecha de inscripción : 06/03/2009
| Tema: Re: Mejores combates Summerslam Sáb Ago 22, 2009 12:26 pm | |
| actualizado el mensaje principal con el numero 4 | |
|
| |
loudmouth Icon
| Tema: Re: Mejores combates Summerslam Sáb Ago 22, 2009 2:13 pm | |
| son muy habiles los de solowrestling poniendo que el bret hart vs british bulldog es por el wwf championship tambien pusieron que el lesnar vs rock fue en 2004 (cuando lesnar ya estaba fuera de la empresa) | |
|
| |
loudmouth Icon
| Tema: Re: Mejores combates Summerslam Sáb Ago 22, 2009 2:19 pm | |
| http://www.solowrestling.com/noticia.php?10/10/10/0/2009822112814/Los_mejores_Combates_de_Summerslam_(V)
por cierto, kien lo este haciendo tiene el gusto en el culo xD
siempre me ha parecido curioso el estilo que tienen en solowrestling. dicen, os vamos a decir cuales son los 10 mejores combates de la historia de summerslam. pero no veo en ningun lado puesto un "en nuestra opinion" | |
|
| |
lobydan Main Eventer
| Tema: Re: Mejores combates Summerslam Sáb Ago 22, 2009 2:31 pm | |
| actualizado con el combate numero 5 | |
|
| |
sergio_rock Main Eventer
| Tema: Re: Mejores combates Summerslam Sáb Ago 22, 2009 3:01 pm | |
| Ademas que todas las entradas están llenas de errores, gramaticales o como los que tú has comentado y eso que apenas ponen dos renglones... | |
|
| |
loudmouth Icon
| Tema: Re: Mejores combates Summerslam Sáb Ago 22, 2009 3:45 pm | |
| se les debe haber ocurrido la idea hace nada y lo estan haciendo deprisa y corriendo sin ganas. con tal de llenar el newsboard de nuevas "noticias"... desde luego que chapuceros... | |
|
| |
loudmouth Icon
| Tema: Re: Mejores combates Summerslam Sáb Ago 22, 2009 10:24 pm | |
| http://www.solowrestling.com/noticia.php?10/10/10/0/2009822211229/Los_mejores_Combates_de_Summerslam_(VI)
son incapaces de poner un post sin erratas?? le llaman el wwf championship, cuando desde 2002 es wwe championship...
y aunke el combate no es malo, ni de lejos lo pondria yo entre los 10 primeros, mucho menos el nº 5. sigo diciendo que el que hace la lista tiene el gusto en el culo a este paso entra en la lista el hogan vs hbk xDDDDDDDDDDD | |
|
| |
lobydan Main Eventer
| Tema: Re: Mejores combates Summerslam Sáb Ago 22, 2009 10:29 pm | |
| actualizado con el ultimo combate | |
|
| |
sergio_rock Main Eventer
| Tema: Re: Mejores combates Summerslam Sáb Ago 22, 2009 10:41 pm | |
| No es que tuvieran que llamarlo WWE Title, es que en encima es el WHC xDDDD | |
|
| |
lobydan Main Eventer
| Tema: Re: Mejores combates Summerslam Sáb Ago 22, 2009 10:42 pm | |
| en fin, sebastian noseq al paredon xd | |
|
| |
loudmouth Icon
| Tema: Re: Mejores combates Summerslam Sáb Ago 22, 2009 10:42 pm | |
| - sergio_rock escribió:
- No es que tuvieran que llamarlo WWE Title, es que en encima es el WHC xDDDD
cierto xDDDDDDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
Khyu Administrador
Cantidad de envíos : 8780 Edad : 114 Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Mejores combates Summerslam Sáb Ago 22, 2009 11:54 pm | |
| - loudmouth escribió:
- http://www.solowrestling.com/noticia.php?10/10/10/0/2009822211229/Los_mejores_Combates_de_Summerslam_(VI)
son incapaces de poner un post sin erratas?? le llaman el wwf championship, cuando desde 2002 es wwe championship...
y aunke el combate no es malo, ni de lejos lo pondria yo entre los 10 primeros, mucho menos el nº 5. sigo diciendo que el que hace la lista tiene el gusto en el culo a este paso entra en la lista el hogan vs hbk xDDDDDDDDDDD Me parece criticar por criticar... obviamente se habrán equivocado, y como dijo Sergio en todo caso WHC y no WWE. | |
|
| |
loudmouth Icon
| Tema: Re: Mejores combates Summerslam Sáb Ago 22, 2009 11:56 pm | |
| - Khyu escribió:
- loudmouth escribió:
- http://www.solowrestling.com/noticia.php?10/10/10/0/2009822211229/Los_mejores_Combates_de_Summerslam_(VI)
y aunke el combate no es malo, ni de lejos lo pondria yo entre los 10 primeros, mucho menos el nº 5. sigo diciendo que el que hace la lista tiene el gusto en el culo a este paso entra en la lista el hogan vs hbk xDDDDDDDDDDD Me parece criticar por criticar... obviamente se habrán equivocado, y como dijo Sergio en todo caso WHC y no WWE. seria criticar por criticar si fuera la primera vez. pero de los 5 posts que han puesto con los 5 combates de summerslam la han cagado en 4... | |
|
| |
Khyu Administrador
Cantidad de envíos : 8780 Edad : 114 Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Mejores combates Summerslam Sáb Ago 22, 2009 11:58 pm | |
| Hombre puede ser, es que tampoco he mirado esas noticias salvo la primera del primer combate que pusieron, pero no recuerdo nada. Si nos ponemos así también veo fallos de ortografía a veces en PC.com u otras páginas. | |
|
| |
sergio_rock Main Eventer
| Tema: Re: Mejores combates Summerslam Dom Ago 23, 2009 12:06 am | |
| - Khyu escribió:
- Hombre puede ser, es que tampoco he mirado esas noticias salvo la primera del primer combate que pusieron, pero no recuerdo nada. Si nos ponemos así también veo fallos de ortografía a veces en PC.com u otras páginas.
¿Y? Si van a cuatro cagadas por post, se dice y punto. | |
|
| |
loudmouth Icon
| Tema: Re: Mejores combates Summerslam Dom Ago 23, 2009 12:08 am | |
| - Khyu escribió:
- Hombre puede ser, es que tampoco he mirado esas noticias salvo la primera del primer combate que pusieron, pero no recuerdo nada. Si nos ponemos así también veo fallos de ortografía a veces en PC.com u otras páginas.
fallos de ortografia como que se te pira al escribir con el teclado o fallos tontos o cosas asi. pero si se supone que llevas una pagina seria y tienes que poner unos articulos (que encima ponen 10 separados para coger mas visitas), y teniendo al alcance por internet tanta informacion, pues me parece mal que se ekivoken tanto... una vez pase, todos tenemos un error, pero en este articulo esta ya lleno de gazapos, no es serio..., igual que no me pareceria serio un articulo lleno de faltas de ortografia... y que conste que yo no estoy en ninguno de esos foros, no soy ni de uno ni de otros (que por cierto, hoy lei una previa de djcloud en PC.com donde se pasa demasiado con khali y kane y tambien me parecio mal) x cierto, algunas cagadas las han editado, otras siguen luciendo ahi | |
|
| |
lobydan Main Eventer
| Tema: Re: Mejores combates Summerslam Dom Ago 23, 2009 9:45 pm | |
| actualizado con el numero 4, 3 y 2 ( y habra discursion xD) | |
|
| |
loudmouth Icon
| Tema: Re: Mejores combates Summerslam Dom Ago 23, 2009 9:47 pm | |
| o se dejan el TLC o se dejan el street fight sin poner
otros combates son mas o menos discutibles que entren en los 10 primeros. pero creo que ambos deben estar en los 10 primeros de cualkier lista
al menos no cometieron errores en estos... | |
|
| |
loudmouth Icon
| Tema: Re: Mejores combates Summerslam Lun Ago 24, 2009 1:24 am | |
| al final han metido el TLC. tiene delito dejar fuera el street fight, pero mas delito tiene que han acabado como han estado todo el tiempo, ekivocandose xD le han llamado ladder match en vez de tlc
en fin, un poco triste me ha parecido...
p.d.: sigo pensando que el mejor combate de estas tres parejas es en wrestlemania 2000, el triangle ladder match (que ademas fue el primero y muchos moves q se vieron despues en los TLC vienen de aqui). sera porque prefiero las escaleras, y alli sobre todo son escaleras, un ratito de mesas y algo de sillas. sin embargo en los TLC en mi opinion se abusa de las mesas por cierto, para los propios wrestlers, que votaron una lista de los 10 mejores combates de las 19 primeras wrestlemanias, no metian el TLC y si metian el triangle ladder (en el nº2) | |
|
| |
lobydan Main Eventer
| Tema: Re: Mejores combates Summerslam Lun Ago 24, 2009 2:32 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mejores combates Summerslam | |
| |
|
| |
| Mejores combates Summerslam | |
|