Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
Así que espiándonos, eh? Te aconsejo que te registres, y de paso formes parte de la e-fed CPW, que lleva desde 2008 activa, y que resucita!! Además, ponte al día de lo que sucede en el mundo del wrestling(NO MMA) y participa en las porras de fútbol. Además podrás disfrutar de nuestra ruleta. Te lo vas a perder? Registrate y forma parte de esta, nuestra comunidad.
Wrestling Cuatro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El semen de Rubén es caviar para la pasión.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ruleta de la fortuna POR PAREJAS

Ir abajo 
+6
h3k70r*
Fren
Soli
Prototype
doink
sergio_rock
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
lobydan


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 30
Localización : Lugo
Personaje CPW : Traker
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna POR PAREJAS   Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 3 EmptySáb Ago 22, 2009 11:41 pm

Prototype escribió:
ya shawn pero imaginate ke eso te lo hibiesen hecho a ti, ke tu te fuese de vacaciones y alguien entre en tu sitio, es como en la cola del super, o coges numero o nada, es como si alguien no coge numero y se te cuela el la cola
weno tio eso ya paso hace mucho, no le des vueltas
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna POR PAREJAS   Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 3 EmptySáb Ago 22, 2009 11:43 pm

Prototype escribió:
ya shawn pero imaginate ke eso te lo hibiesen hecho a ti, ke tu te fuese de vacaciones y alguien entre en tu sitio, es como en la cola del super, o coges numero o nada, es como si alguien no coge numero y se te cuela el la cola

habia un hueco libre, tu no ibas a volver, habia alguien que podia luchar..., no era cuestion de desaprovecharlo...


sergio_rock escribió:
No, pero si creo que Kendrick podría haber llegado antes y resolver.

En fin, patético.

ya te digo que a mi tampoco me parece bien, pero ha pasado multitud de veces, es lo que hay, los referees tienen libertad de movimientos...
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna POR PAREJAS   Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 3 EmptySáb Ago 22, 2009 11:44 pm

lobydan escribió:
Prototype escribió:
ya shawn pero imaginate ke eso te lo hibiesen hecho a ti, ke tu te fuese de vacaciones y alguien entre en tu sitio, es como en la cola del super, o coges numero o nada, es como si alguien no coge numero y se te cuela el la cola
weno tio eso ya paso hace mucho, no le des vueltas

solo te pido ke tu te pongas en el lugar mio y ahora viniese un tio y gané un title shot sin hacer nada ya ke batista entro y matematicamente ya era segundo con title shot abjo el brazo, no hizo ni coger numero, si kería participar pues ke hubiese dicho numero como todos y no aprovecharse de la suerte de los demás xk al fin y al cabo me robo mi suerte
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
sergio_rock
Main Eventer
Main Eventer
sergio_rock


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna POR PAREJAS   Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 3 EmptySáb Ago 22, 2009 11:46 pm

Y que más te da si tú no estabas (y,desde luego, no te ibamos a esperar) y encima le aplasté en el combate.

Lo más sangrante es que avisé en el otro post.

En fin, patético.
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna POR PAREJAS   Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 3 EmptySáb Ago 22, 2009 11:46 pm

Prototype escribió:
lobydan escribió:
Prototype escribió:
ya shawn pero imaginate ke eso te lo hibiesen hecho a ti, ke tu te fuese de vacaciones y alguien entre en tu sitio, es como en la cola del super, o coges numero o nada, es como si alguien no coge numero y se te cuela el la cola
weno tio eso ya paso hace mucho, no le des vueltas

solo te pido ke tu te pongas en el lugar mio y ahora viniese un tio y gané un title shot sin hacer nada ya ke batista entro y matematicamente ya era segundo con title shot abjo el brazo, no hizo ni coger numero, si kería participar pues ke hubiese dicho numero como todos y no aprovecharse de la suerte de los demás xk al fin y al cabo me robo mi suerte

como iba a poder decir numero si cuando habia que hacerlo estaba de vacaciones??
punk, te jodes, no te empecines. tuviste buena suerte en el numero, pero mala suerte en que tus vacaciones coincidiesen con la chamber. ajo y agua, tu te ibas a kedar sin participar pasase lo que pasase, y estando batista aki on no se va a kdar sin participar por llegar un dia tarde creo que fue, teniendo un hueco libre...
Volver arriba Ir abajo
h3k70r*
Moderador
h3k70r*


Cantidad de envíos : 1908
Edad : 30
Localización : Catalunya
Personaje CPW : Harry "H3K" Karl
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna POR PAREJAS   Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 3 EmptySáb Ago 22, 2009 11:49 pm

Yo no lo veo tan robo. Es un sábado a las 10, hora punta, uno se puede conectar y desconectar en cualquier momento, el panel no estaba aún listo para resoler (si quedasen 4 letras, aún) y sabiendo lo chafado que estaría Batista, el debate que se liaría en el otro post pues éste quedaría de lado y que pensaba en retirarse, no es tan determinante.

Si lo hago a las 9 de la mañana, aún, entiendo que unos puedan estar disgustados y me disculpo, pero la verdad, no me parece para tanto.


Austin & Kendrick: 1
Cena & Batista: 2
Esto está siendo un squash total sobre Kendrick, mientras Austin se desespera y la paga con el refree, mientras una pancarta de "In Jeff we trust" asoma por la grada.
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna POR PAREJAS   Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 3 EmptySáb Ago 22, 2009 11:49 pm

sergio_rock escribió:
Y que más te da si tú no estabas (y,desde luego, no te ibamos a esperar) y encima le aplasté en el combate.

a sí? pues ahora te jodes tu y ojala ganen cena y batista, le hicieron lo mismo a doink eso de resolver estando el OFF y kendrick ON y como es funaki pues nadie dijo nada....
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna POR PAREJAS   Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 3 EmptySáb Ago 22, 2009 11:51 pm

Prototype escribió:
sergio_rock escribió:
Y que más te da si tú no estabas (y,desde luego, no te ibamos a esperar) y encima le aplasté en el combate.

a sí? pues ahora te jodes tu y ojala ganen cena y batista, le hicieron lo mismo a doink eso de resolver estando el OFF y kendrick ON y como es funaki pues nadie dijo nada....

eeeeeeeeeehhhhhhh
que ese combate lo arbitre yo
y puedo prometer y prometo que cuando yo actualice kendrick y doink estaban off. otra cuestion es que se kendrick se conectase un minuto despues. yo no puedo ser adivino para esas cosas. ocurrio como con austin en el MITB
solo que cuando yo lo hizo nadie mas estaba on y nadie se dio cuenta de lo que ocurrio, pero os prometo que fue asi, y creo que no he dado motivos nunca para dudar de mi palabra...
Volver arriba Ir abajo
sergio_rock
Main Eventer
Main Eventer
sergio_rock


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna POR PAREJAS   Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 3 EmptySáb Ago 22, 2009 11:52 pm

Prototype escribió:
sergio_rock escribió:
Y que más te da si tú no estabas (y,desde luego, no te ibamos a esperar) y encima le aplasté en el combate.

a sí? pues ahora te jodes tu y ojala ganen cena y batista, le hicieron lo mismo a doink eso de resolver estando el OFF y kendrick ON y como es funaki pues nadie dijo nada....

Y...y...y...y...tú más!!!!

Buaaaaaaaaaaaaaaa, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, buaaaaaaaaaaaaaaaaa, lo que me ha dicho, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
lobydan


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 30
Localización : Lugo
Personaje CPW : Traker
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna POR PAREJAS   Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 3 EmptySáb Ago 22, 2009 11:53 pm

sergio_rock escribió:
Prototype escribió:
sergio_rock escribió:
Y que más te da si tú no estabas (y,desde luego, no te ibamos a esperar) y encima le aplasté en el combate.

a sí? pues ahora te jodes tu y ojala ganen cena y batista, le hicieron lo mismo a doink eso de resolver estando el OFF y kendrick ON y como es funaki pues nadie dijo nada....

Y...y...y...y...tú más!!!!

Buaaaaaaaaaaaaaaa, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, buaaaaaaaaaaaaaaaaa, lo que me ha dicho, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no seas cabroncete sergio..
ahora voy yo contra kendrick y si gano sere triple crown champion!


Última edición por lobydan el Sáb Ago 22, 2009 11:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Khyu
Administrador



Cantidad de envíos : 8780
Edad : 113
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna POR PAREJAS   Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 3 EmptySáb Ago 22, 2009 11:55 pm

No es un cabroncente, ahora hace de niño pequeño xD
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna POR PAREJAS   Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 3 EmptySáb Ago 22, 2009 11:55 pm

por cierto jeff, a ser posible intenta poner las actualizaciones de los paneles (y los paneles en si yo creo que tambien...) cuando esten ambos off o ambos on
yo creo que austin exagera con la reaccion pues a todos nos ha ocurrido alguna vez (pero si exagera asi se asegura de que no vuelva a ocurrir xD). pero razon no le falta...
Volver arriba Ir abajo
h3k70r*
Moderador
h3k70r*


Cantidad de envíos : 1908
Edad : 30
Localización : Catalunya
Personaje CPW : Harry "H3K" Karl
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna POR PAREJAS   Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 3 EmptySáb Ago 22, 2009 11:57 pm

loudmouth escribió:
por cierto jeff, a ser posible intenta poner las actualizaciones de los paneles (y los paneles en si yo creo que tambien...) cuando esten ambos off o ambos on
yo creo que austin exagera con la reaccion pues a todos nos ha ocurrido alguna vez (pero si exagera asi se asegura de que no vuelva a ocurrir xD). pero razon no le falta...
Sí, tomo nota. Aunque como ya he dicho, no me parecía tan grave.
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna POR PAREJAS   Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 3 EmptyDom Ago 23, 2009 12:00 am

sergio_rock escribió:

Buaaaaaaaaaaaaaaa, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, buaaaaaaaaaaaaaaaaa, lo que me ha dicho, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

sisi tu riete pero ya verás cuando te ganen lo ke me voy a descojonar de ti jojojo, mucho tener tres titulos a la vez pero no los sabes ni mantener, no si ya tenia razon loud, el consiguió ser campeon con kendrick durante 2 ppvs y tu ni uno vas a ser capaz de aguantar
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
lobydan


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 30
Localización : Lugo
Personaje CPW : Traker
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna POR PAREJAS   Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 3 EmptyDom Ago 23, 2009 12:01 am

Prototype escribió:
sergio_rock escribió:

Buaaaaaaaaaaaaaaa, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, buaaaaaaaaaaaaaaaaa, lo que me ha dicho, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

sisi tu riete pero ya verás cuando te ganen lo ke me voy a descojonar de ti jojojo, mucho tener tres titulos a la vez pero no los sabes ni mantener, no si ya tenia razon loud, el consiguió ser campeon con kendrick durante 2 ppvs y tu ni uno vas a ser capaz de aguantar
hay q darle a kendrick un voto de confianza..
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna POR PAREJAS   Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 3 EmptyDom Ago 23, 2009 12:02 am

si a kendrick se lo doy lo ke pasa es ke ha tenido mala suerte en el cambio de pareja, pobrecillo
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
lobydan
Main Eventer
Main Eventer
lobydan


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 30
Localización : Lugo
Personaje CPW : Traker
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna POR PAREJAS   Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 3 EmptyDom Ago 23, 2009 12:03 am

Prototype escribió:
si a kendrick se lo doy lo ke pasa es ke ha tenido mala suerte en el cambio de pareja, pobrecillo
esto es increible!! OMG moment de la temporada!! Proto le da un voto de confianza a Kendrick!!
Volver arriba Ir abajo
sergio_rock
Main Eventer
Main Eventer
sergio_rock


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna POR PAREJAS   Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 3 EmptyDom Ago 23, 2009 12:05 am

¿Qué es lo que oigo? ¿A jobber in the wind?
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna POR PAREJAS   Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 3 EmptyDom Ago 23, 2009 12:08 am

no voy a contestar xk basicamente no me doy x aludido pero yo de ti no haria coments como los de atrás ke basicamente son de relleno (buaaaa)
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna POR PAREJAS   Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 3 EmptyDom Ago 23, 2009 12:10 am

en realidad yo con kendrick solo aguante 2 dias de campeon y menos de un PPV de reinado xD
otra cosa es que ganase dos combates con el

pero vamos, estas peleas me parecen absurdas si no hay sangre de por medio y video colgado en youtube. asi que o kdais para pegaros y lo colgais en internet o dejadlo...
Volver arriba Ir abajo
Prototype
Moderador
Prototype


Cantidad de envíos : 7842
Edad : 31
Localización : Barcelona
Personaje CPW : Matt O'Connor
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna POR PAREJAS   Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 3 EmptyDom Ago 23, 2009 12:14 am

me referia a eso shawn, ganar dos combates con kendrick, me equivoqué
Volver arriba Ir abajo
http://www.thef1.com/
sergio_rock
Main Eventer
Main Eventer
sergio_rock


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna POR PAREJAS   Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 3 EmptyDom Ago 23, 2009 12:19 am

Lo que pasó es que Shawn tuvo una moña increíble porque a Cena le dio por suicidarse y a Funaki otro tanto.
Volver arriba Ir abajo
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna POR PAREJAS   Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 3 EmptyDom Ago 23, 2009 12:26 am

sergio_rock escribió:
Lo que pasó es que Shawn tuvo una moña increíble porque a Cena le dio por suicidarse y a Funaki otro tanto.

de hecho yo no luche con cena xD. aunke cena se suicido dos veces, contra funaki primero y contra punk despues

al que derroto kendrick fue a batista (curioso que es justo con el mismo de la polemica, eh?? xD)
batista no se suicido, kendrick llego antes, tardo en resolverlo pero lo hizo. vaya, con esto creo que reavivo el debate xD

funaki si se hizo el harakiri como buen japones xD



p.d.: de todas formas yo supe motivar a kendrick, eh?? nunca le he visto tan interesado en la ruleta como cuando tuvo esos combates por parejas xD
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna POR PAREJAS   Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 3 EmptyDom Ago 23, 2009 1:17 am

he perdido ya el panel? es que no he estado
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
loudmouth
Icon
Icon



Cantidad de envíos : 3168
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna POR PAREJAS   Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 3 EmptyDom Ago 23, 2009 1:30 am

Soli escribió:
he perdido ya el panel? es que no he estado

si, jeff ha actualizado estando tu off y batista on. batista ha resuelto.
vais 2-1 en contra (gana el que llegue a 3)
ahora te toca luchar contra cena. si gana el habran ganado los titulos (aunke tendreis rematch), si ganas tu se lo jugaran austin y cena en un ultimo panel, todo o nada


p.d.: te has perdido el OMG de la temporada, batista ha canjeado el MITB, pero austin ha aparecido de la nada y ha ganado xD
Volver arriba Ir abajo
Soli
Moderador
Soli


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 29
Localización : Sevilla
Personaje CPW : Soli
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna POR PAREJAS   Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 3 EmptyDom Ago 23, 2009 3:10 am

Pobre, habria molado que Batista hubiese ganado a Austin
Volver arriba Ir abajo
http://pensante-empedernido.blogspot.com/
cenasucks
Moderador
cenasucks


Cantidad de envíos : 3390
Edad : 31
Localización : malaga
Personaje CPW : Zecro
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna POR PAREJAS   Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 3 EmptyDom Ago 23, 2009 3:27 am

Soli escribió:
Pobre, habria molado que Batista hubiese ganado a Austin
Hijo de perrilla xD, realmente puedo ganarle aunque sea en parejas
Volver arriba Ir abajo
sergio_rock
Main Eventer
Main Eventer
sergio_rock


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna POR PAREJAS   Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 3 EmptyDom Ago 23, 2009 1:12 pm

Perdona, "puedes ganar" a Soli que es distinto.
Te recuerdo que ha pasado en todos nuestros enfrentamientos?
Volver arriba Ir abajo
h3k70r*
Moderador
h3k70r*


Cantidad de envíos : 1908
Edad : 30
Localización : Catalunya
Personaje CPW : Harry "H3K" Karl
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna POR PAREJAS   Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 3 EmptyDom Ago 23, 2009 2:12 pm

Austin & Kendrick: 1
Cena & Batista: 2

Kendrick KO, Batista le da el tag a su compañero y este prepara el STF!


4º panel:
C, L, X, G, A
A _ _ _ _ _
A _ _ _ _
_ _
_ L
_ _ _ _ _ _
_ _ _ _ _ _
_ _
G A _ A _
_ _ _
_ _ C _ _
_ L
_ _ _ _ L _
_ _ _ _ C _ _ A L
_ _
_ _ _ G
_ _
_ _ _ _ _
Volver arriba Ir abajo
sergio_rock
Main Eventer
Main Eventer
sergio_rock


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna POR PAREJAS   Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 3 EmptyDom Ago 23, 2009 2:33 pm

No me extraña que esté KO después de un Twist of Fate...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ruleta de la fortuna POR PAREJAS   Ruleta de la fortuna POR PAREJAS - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ruleta de la fortuna POR PAREJAS
Volver arriba 
Página 3 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Ruleta de la fortuna CPW
» WWE sigue ampliando la división en parejas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Cuatro :: WWE :: Otros temas de WWE-
Cambiar a: